[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

lherre escribió:Esto es cutre hasta para EA ... el Fifa 13 de wii u realmente es un fifa 12.5. Usa el motor del 12 sin las nuevas características del 13 que tienen las versiones ps360pc

http://www.gameinformer.com/games/fifa_ ... raits.aspx

"For the first time since the GameCube, EA Sports is delivering a soccer game to a Nintendo console based on its current rendering and physics engine. Though the game is more tied to FIFA 12 than the Xbox 360 and PS3 versions of FIFA 13 (you won’t find first-touch controls or curving runs here), Nintendo fans still have a deep gameplay experience to enjoy with either the new GamePad or a classic controller. "


Pues igual me interesa, si recortan mucho es posible que tambien llegue a la actualizacion de los equipos y ligas y el Racing siga todavia en Primera Division, es un valor que todo el mundo deberia tener en cuenta, el Racing en Primera es mejor que cualquier mejora grafica o mejora en el Gameplay [sonrisa] [sonrisa]
Hombre lo del persona es la excepción, es el primer y único juego (por ahora) con regon lock en ps3. Cosa un poco absurda también.
Wii U ofrece 'experiencias de juego más profundas': Satoru Iwata, presidente de Nintendo, destaca también el multijugador.

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha destacado que la nueva consola de la compañía, Wii U, ofrecerá experiencias de juego más profundas y una experiencia multijugador única, razones por las que ha justificado ante los inversores sus esperanzas en el éxito de la consola.

"Planeamos lanzar la consola Wii U, la sucesora de Wii, durante la temporada de ventas de finales de año de 2012", ha explicado Iwata a los inversores. "Wii U tiene un nuevo mando llamado Wii U GamePad con una pantalla táctil de 6,2 pulgadas. Con la combinación del Wii U GamePad y una pantalla de televisión, los jugadores pueden disfrutar de una jugabilidad en la que se saca jugo a dos pantallas cuyas posiciones relativas no están prefijadas", señala.

"Además, en el multijugador, Wii U hace posible el multijugador asimétrico, lo que implica que el papel del jugador que usa el mando de Wii U es diferente al de los otros jugadores, que usan mandos remotos de Wii convencionales. Así, proponemos experiencias de juego más profundas y nuevos entretenimientos que la gente no ha podido disfrutar hasta ahora".
El multijugador asimétrico da muchisimo juego, ya tuvimos la prueba en GameCube con la conexión gba-cube (el pacman estaba genial y el Zelda 4 swords también)

Un Four Swords con modo dos jugadores con dos mandos tiene que ser brutal. Ojalá lo saquen porque lo pide a gritos.

Si es verdad que salen bastante juegos de este tipo (sobre todo aventuras ) habrá que plantearse comprar un segundo mando de Wii U (si es que al final se deciden por venderlos a parte).
Arngrim escribió: habrá que plantearse comprar un segundo mando de Wii U (si es que al final se deciden por venderlos a parte).


Si la consola admite dos mandos tablet, que lo van a vender aparte es de cajon.
Arngrim escribió:El multijugador asimétrico da muchisimo juego, ya tuvimos la prueba en GameCube con la conexión gba-cube (el pacman estaba genial y el Zelda 4 swords también)

¿Qué pacman tenía esa opción? ¿El pacman world 2?
lherre escribió:Esto es cutre hasta para EA ... el Fifa 13 de wii u realmente es un fifa 12.5. Usa el motor del 12 sin las nuevas características del 13 que tienen las versiones ps360pc

http://www.gameinformer.com/games/fifa_ ... raits.aspx

"For the first time since the GameCube, EA Sports is delivering a soccer game to a Nintendo console based on its current rendering and physics engine. Though the game is more tied to FIFA 12 than the Xbox 360 and PS3 versions of FIFA 13 (you won’t find first-touch controls or curving runs here), Nintendo fans still have a deep gameplay experience to enjoy with either the new GamePad or a classic controller. "

Y encima van diciendo en revistas de nintendo que la version de wiiu sera una version mejorada de las otras...

Parece que dejan claro que en wiiu se va a dedicar a sacar versiones "familiares".

sabran escribió:
Arngrim escribió: habrá que plantearse comprar un segundo mando de Wii U (si es que al final se deciden por venderlos a parte).


Si la consola admite dos mandos tablet, que lo van a vender aparte es de cajon.

Y aunque no tambien, a ver si no van a ofrecer recambios de mandos...
Que asco da EA, entre la chapuza de Mass Effect y ahora resulta que el FIFA 13 de Wii U es una modificación del 12, sinvergüenzas.
josemurcia escribió:entre la chapuza de Mass Effect


La puedes relatar por favor. Yo es que como la saga ME la tengo pendiente no estoy al dia sobre sus versiones en diferentes plataformas.
sabran escribió:
josemurcia escribió:entre la chapuza de Mass Effect


La puedes relatar por favor. Yo es que como la saga ME la tengo pendiente no estoy al dia sobre sus versiones en diferentes plataformas.

Sacar el 3 para WiiU y no dignarse a portar el 2.
josemurcia escribió:Que asco da EA, entre la chapuza de Mass Effect y ahora resulta que el FIFA 13 de Wii U es una modificación del 12, sinvergüenzas.

+1


pero esto no es culpa de EA , es culpa de NINTENDO y su política [modotroll/off]
nanoxxl escribió:
josemurcia escribió:Que asco da EA, entre la chapuza de Mass Effect y ahora resulta que el FIFA 13 de Wii U es una modificación del 12, sinvergüenzas.

+1


pero esto no es culpa de EA , es culpa de NINTENDO y su política [modotroll/off]


Depende, si esa chapuza de juego llamada FIFA 13 lleva esto:

Imagen


Tambien te puedes cagar un poquito en Nintendo. Aunque no tengo claro si ese juego es para decir que es original aunque el juego sea una puta mierda.

Lo del ME entonces es lo que pensaba y ya dije en este hilo. Es como visionar la trilogia del señor de los anillos por el retorno del rey.
sabran escribió:Depende, si esa chapuza de juego llamada FIFA 13 lleva esto:

Imagen


me da igual lo que lleva , eso dejo de tener sentido hace mucho ( por lo meno para mi )
sabran escribió:Tambien te puedes cagar un poquito en Nintendo. Aunque no tengo claro si ese juego es para decir que es original aunque el juego sea una puta mierda.

un poquito no , mejor muchas , por que la actual política es una mierda y tengo muchas cosas que no me gustan de nintendo , pero da igual cuantas veces lo diga , ya el mentiroso ( no es por ti ) dira que soy un fanboy de nintendo y que todo lo de nintendo me gusta [maszz]
sabran escribió:Lo del ME entonces es lo que pensaba y ya dije en este hilo. Es como visionar la trilogia del señor de los anillos por el retorno del rey.

yo tengo el 1 en xbox360 , si algun dia me da por jugar a los 3 seguro que sera en xbox360
nanoxxl escribió:yo tengo el 1 en xbox360 , si algun dia me da por jugar a los 3 seguro que sera en xbox360


OFFTOPIC pero como consejo. Yo no me he comprado ninguno aun. Pero he visto a mi amigo jugar al 1 en 360, exactamente iba con un vehiculo por un planeta nevado que tenia una tormenta de nieve. Solo decir que en esa pantalla el rendimiento de FPS daba pena. Planteate quiza la opcion del PC si puedes.
sabran escribió:OFFTOPIC pero como consejo. Yo no me he comprado ninguno aun. Pero he visto a mi amigo jugar al 1 en 360, exactamente iba con un vehiculo por un planeta nevado que tenia una tormenta de nieve. Solo decir que en esa pantalla el rendimiento de FPS daba pena. Planteate quiza la opcion del PC si puedes.

yo le dedique muy poco tiempo , por lo menos el tiempo que le dedique si tenia bajones que se notaban y algún problema de texturas , el 2 segun dicen tiene menos rol y mas acción , el 3 supongo que sera como el 2 , a mi no me atrae esta saga , si tienes un pc bueno prueba en el pc

edito
yo prefiero jugar en consola a jugar en pc
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
nanoxxl escribió:
josemurcia escribió:Que asco da EA, entre la chapuza de Mass Effect y ahora resulta que el FIFA 13 de Wii U es una modificación del 12, sinvergüenzas.

+1


pero esto no es culpa de EA , es culpa de NINTENDO y su política [modotroll/off]

exije a thirds pero nintendo puede sacar un juego 2d de wii(sin la U) a 720p y un pikmin que no es de lanzamiento, y llevan con el minimo 3 años que lo anunciaron para wii(sin la U) y todo esto a 720p siendo muy muy normalito el juego y repito sin ser de lanzamiento

Me encanta ver estas cosillas, cuando lo puse en el otro hilo me dijeron que en nintendo era normal, ya que no estan habituados a los juegos hd...se ve que EA tiene la wiiu antes que nintendo no te jode
Wow, peleas sobre QUIÉN ES Y QUIÉN NO ES UN FANBOY DE NINTENDO.
Justo lo que quería ver cuando entro en este hilo.
Pues como los rumores se han ciertos tela, que es el fifa de psvita porteado a Wiiu, de hay que los gráficos se parezcan mas a los de vita que a lo de sus hermanas de sobremesa.

Yo de EA me espero cualquier cosa.
Aristoteles escribió:Pues como los rumores se han ciertos tela, que es el fifa de psvita porteado a Wiiu, de hay que los gráficos se parezcan mas a los de vita que a lo de sus hermanas de sobremesa.

Yo de EA me espero cualquier cosa.

Han salido las primeras imágenes y visualmente es idéntico a las PS360.
Visualmente puede serlo, pero perfectamente puede ser lo que dicne y no llevar los motores nuevos de impacto, pases al primer toque y demás características novedosas de FIFA 2013 ;)

Lo hicieron por ejemplo con el FIFA de PC del año pasado: se veía mejor que los FIFA 12 de sobremesa, pero el juego era el FIFA 11 ;)
tiku escribió:Visualmente puede serlo, pero perfectamente puede ser lo que dicne y no llevar los motores nuevos de impacto, pases al primer toque y demás características novedosas de FIFA 2013 ;)

Lo hicieron por ejemplo con el FIFA de PC del año pasado: se veía mejor que los FIFA 12 de sobremesa, pero el juego era el FIFA 11 ;)

Si es lo que va a ser, visualmente igual pero jugablemente va a ser el 12.
En PC precisamente el 12 fue la primera versión idéntica en PC y consolas.
Segun DSWii y no lo pusisteis, bioshock infinite para wii u :)
josemurcia escribió:
tiku escribió:Visualmente puede serlo, pero perfectamente puede ser lo que dicne y no llevar los motores nuevos de impacto, pases al primer toque y demás características novedosas de FIFA 2013 ;)

Lo hicieron por ejemplo con el FIFA de PC del año pasado: se veía mejor que los FIFA 12 de sobremesa, pero el juego era el FIFA 11 ;)

Si es lo que va a ser, visualmente igual pero jugablemente va a ser el 12.
En PC precisamente el 12 fue la primera versión idéntica en PC y consolas.

no me entero , sera el fifa 13 de wiiu con gráficos del 13 y juego del 12 , yo prefiero al revés juego sel 13 y gráficos del 12 , a ver al final que sale , la presentación del otro día no se estaba mal , espero que esto sea por falta de tiempo [+risas]
tiku escribió:
Lo hicieron por ejemplo con el FIFA de PC del año pasado: se veía mejor que los FIFA 12 de sobremesa, pero el juego era el FIFA 11 ;)


No, la versión de PC del 12 es la misma que la de consolas.

http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... e-versions

http://www.pcgamer.com/review/fifa-12-review/
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
josemurcia escribió:
tiku escribió:Visualmente puede serlo, pero perfectamente puede ser lo que dicne y no llevar los motores nuevos de impacto, pases al primer toque y demás características novedosas de FIFA 2013 ;)

Lo hicieron por ejemplo con el FIFA de PC del año pasado: se veía mejor que los FIFA 12 de sobremesa, pero el juego era el FIFA 11 ;)

Si es lo que va a ser, visualmente igual pero jugablemente va a ser el 12.
En PC precisamente el 12 fue la primera versión idéntica en PC y consolas.

Correcto

Por cierto no entiendo el debate, los mismos nintenderos que hace dos semanas se iban a pasar a AC3 o ME3 o DK2 directamente sin jugar a los anteriores, seran los que pasen del fifa wii a este [chulito]
mocolostrocolos escribió:
tiku escribió:
Lo hicieron por ejemplo con el FIFA de PC del año pasado: se veía mejor que los FIFA 12 de sobremesa, pero el juego era el FIFA 11 ;)


No, la versión de PC del 12 es la misma que la de consolas.

http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... e-versions

http://www.pcgamer.com/review/fifa-12-review/


La del año pasado, me referia, no el fifa de este año, sino el del pasado xD

Pero sí, como las ligas pillan dos años mi comentario podría dar lugar al equívoco, pero me refería al FIFA 11 y me lié poniendo los años xD

Edito: Coño, simplificando, que me refería al FIFA 11 pero me hice la picha un lío xD
¿Pero el de este año 12 o 13? XD
Yo de fifa estoy muy enterado xD

Por partes. El maltrato a PC por parte de Fifa (Porque hasta este año ha sido un maltrato) era a causa de que no les hacia ninguna gracia "perder dinero" sacando la misma version en PC que en consolas (Con las versiones sparrow circulando).
Porque este año ha sido la mejor version (A falta de optimizar cosas). Por Origin. Con Origin no se puede jugar online ni actualizar plantillas si no lo tienes original. Si no esta gente seguiria maltratando a PC... Ahora ya dudo mucho que se vuelva a estar en la situacion de ver que la version PC es una generacion atrasada.

Ahora vamos con el de WiiU. Habia unas declaraciones que si encuentro las pongo, pero han dejado muy claro que si este año Fifa 13 WiiU es fifa 12,5 es porque se han visto obligados a recortar para garantizar estabilidad e incorporacion de las funciones del mando (Que si tiene las funciones del juego de PSVita aunque hay mas propias y se puede jugar 100% como las versiones de sobremesa).
Aun asi yo creo que puede ser temporal por no manejar bien aun la programacion en WiiU. Aunque si el año que viene salen las next gen tampoco lo mas probable sera ver como la version WiiU va a la par que la de PSVita...

Lo unico que esta pasando es que en cierto sectores, ya estan vendiendo la version WiiU como la mejor... Por opciones y capacidades si (Si no habeis visto el video No esta mal implementado el mando) pero lo que se refiere a novedades...

para que veais el fifa de Wiiu http://www.youtube.com/watch?v=O6yopCIoVXQ (Yo he probado fifa 13 y puedo asegurar que no tienen nada que ver xD).
Viendo el video anterior, me da que wiiu ofrece formas de juego totalmente iguales a las de nintendo DS - 3DS solo que con gráficos HD.

Muy seguramente lo que determinará el exito o el fracaso de la consola es meramente su precio pues incluso el catalogo visto hasta la fecha, no ha despertado interés como lo hizo wii en su momento.

Lo que si presume Iwata en estos momentos es el posible mejorado multijugador online, que a mi pareces seria viable un juego que explote dichas características como Battlefield 3, más que un ME3 o un Tekken...(al menos eso pienso yo)

Si hubiese la posibilidad de portar BF3 a WiiU seria como haber cumplido con las expectativas de la consola
1) El de PC tiene mejores gráficos, si wiiu tiene más gráficos que ps360 muy seguramente dice optimizaria muy bien
2) Un juego divertido donde se puede implementar mucho de lo que el mando pantalla puede ofrecer (snipper/ cooperativo/teclado para chat online)
3) Un multiplayer muy gozador, si nintendo presume de su online, que mejor prueba que en este juego
4) Se le estaría dando gusto a los "jugadores de siempre" ya sea con mando pantalla o con mando pro

Pero bueno, todo está en la intención de DICE y Nintendo. Ya se que es un juego de actual generación pero es un multi que seguramente da la talla para probar el potencial de wiiu y hacerle ver al consumidor en que nintendo si tenia razón y en que estaban mintiendo o dando falsas expectativas (tal vez sea por eso que no va a salir XD)
Lo que da miedo es que Nintendo presume más del online orientado a funciones sociales que a otra cosa...

Porque en cuestión de juegos y demases, Iwata ya dijo bien claro que no podían acercarse a lo que tienen montando Sony y MS con el PSN y Live:

Nintendo president Satoru Iwata believes that the numerous years Sony and Microsoft have spent developing their online platforms has left Nintendo behind and that rushing to "overcome or catch up" to them wouldn't be a smart strategy.

Wii U Screenshot At an investor relations meeting during E3 Iwata was asked how Nintendo's online strategy will differentiate, catch up to, surpass and compete with Microsoft, Sony, iOS and Android.

Iwata answered by saying that current online gaming networks can't be replicated on the Wii U, and admitted the competition is too far ahead for Nintendo to catch up.

"I think that what we see in terms of online gaming networks on existing dedicated gaming platforms is not particularly well suited to the approach Nintendo has taken," he said.

"Therefore, I can't sit here and say to you that we can very quickly overcome or catch up to other companies, which began to work in the online field from many years ago and have been building these online networks on other platforms, and I don't think that would be a smart strategy, either."

Instead of emulating its competitors, Nintendo will be using Miiverse as the foundation to build its online platform on. Although the Nintendo president enthusiastically described the various social applications of the Wii U Miiverse, he did not address aspects such as multiplayer, market transactions and connectivity.

"We think that one fun area of possibility, as we have discussed, is for people not just to enjoy the games but also communicate with others about topics relating to the games," he said.

"We also believe that the 'Miiverse' will serve the purpose of giving people an opportunity to discover other games that they haven't yet started playing.

"In other words, please think that we have built an integrated recommendation engine into the Wii U system's main menu screen."

In the interview he also confirmed that Wii U will support free-to-play games and microtransactions.
En verdad a ea se le ha ocurrido porque si por si misma hacer los juegos de wii/wiiu en esa direccion, mala suerte sin mas, no tiene nada que ver que coincida con la direccion en la que han sido creadas y orientadas las maquinas.

Esperemos que no les toque esa loteria a las demas [mad]
tiku escribió:Lo que da miedo es que Nintendo presume más del online orientado a funciones sociales que a otra cosa...
[/quote]

Aun me acuerdo cuando me queje que la Wii no reproducia DVD que me dijeron que una consola era para jugar, que para ver dvd me comprara un repoductor. Supongo que ahora estaran contentisimos en reino champiñon con el online de la nueva WiiU diseñado para hacer de todo menos jugar.
sabran escribió:
tiku escribió:Lo que da miedo es que Nintendo presume más del online orientado a funciones sociales que a otra cosa...

Aun me acuerdo cuando me queje que la Wii no reproducia DVD que me dijeron que una consola era para jugar, que para ver dvd me comprara un repoductor. Supongo que ahora estaran contentisimos en reino champiñon con el online de la nueva WiiU diseñado para hacer de todo menos jugar.


Hombre, cada vez que ha salido el tema del online la masa nintendera respondia con el argumento que daba lo mismo porque el online que importaba era con los compañeros de al lado, lo otro era "impersonal" y bla,bla,bla.... asi que si ese mismo sector nintendero es consecuente lo qeu saque la compañia con la Wii Uen ese aspecto les dara lo mismo.
Pues yo soy nintendero y pienso que en el online la han cagado con wii. Al igual que pienso que la han cagado con el tema potencia y quedarse sinos multis. Y espero que realmente no la caguen otra vez con la potencia. Hasta ahora lo que he leido no me da para sepultarla como hacen los antinintendo. Confio en que hara una buena maquina.
Un saludo
binario22 escribió:Pues yo soy nintendero


Llevas consolas que no son de Nintendo en tu avatar. Permitame que dude.
Pues yo no me considero un nintendero, más bien segaer, pero como sega ya dejó de hacer consolas y tras las bellezas como JJOO con mario y sonic puesss. Yo también pienso que Wiiu endrá cargada de sorpresas pero no todas serán para bien y espero que en el online no se limiten a un miiverse que terminaría convirtiendo un fps como BF3 en "una fiesta de té"

Viendo declaraciones como Reborn es mejor en PS3 que en 360 cuando decían que la consola de sony no daba la talla con la consola de ms, me hace creer que pasará con wiiu también, que por ahora no se ha mostrado nada con respecto a la gráfica y que en un futuro cercano se pueda deleitar de gráficos como estos
http://www.youtube.com/watch?v=MmaotBON9NM

Todo depende de las intenciones de nintendo y las desarrolladoras en ofrecer juegos de calidad, porque por ejemplo el juego de the amazing spiderman para 3ds es un copie y pegue de la versión de wii, y no hicieron nada para que el juego se viera o jugara diferente (o por lo menos agregar contenido extra), pero simplemente pusieron la version de wii en 3d y con los dos gatillos faltantes auxiliados pr la pantalla tactil.
LEOMAN escribió:Pues yo no me considero un nintendero, más bien segaer, pero como sega ya dejó de hacer consolas y tras las bellezas como JJOO con mario y sonic puesss. Yo también pienso que Wiiu endrá cargada de sorpresas pero no todas serán para bien y espero que en el online no se limiten a un miiverse que terminaría convirtiendo un fps como BF3 en "una fiesta de té"

Viendo declaraciones como Reborn es mejor en PS3 que en 360 cuando decían que la consola de sony no daba la talla con la consola de ms, me hace creer que pasará con wiiu también, que por ahora no se ha mostrado nada con respecto a la gráfica y que en un futuro cercano se pueda deleitar de gráficos como estos
http://www.youtube.com/watch?v=MmaotBON9NM

Todo depende de las intenciones de nintendo y las desarrolladoras en ofrecer juegos de calidad, porque por ejemplo el juego de the amazing spiderman para 3ds es un copie y pegue de la versión de wii, y no hicieron nada para que el juego se viera o jugara diferente (o por lo menos agregar contenido extra), pero simplemente pusieron la version de wii en 3d y con los dos gatillos faltantes auxiliados pr la pantalla tactil.


Desgraciadamente, la demostración de square y su nuevo motor, dificilmente podrán moverlo tal como se ve, las nuevas maquinas de sony y ms, que en teoría deben de ser bastante más avanzadas que WiiU, por lo que no creo que veamos en ninguna máquina algo asi. Ojala.
LEOMAN escribió:Viendo declaraciones como Reborn es mejor en PS3 que en 360 cuando decían que la consola de sony no daba la talla con la consola de ms, me hace creer que pasará con wiiu también, que por ahora no se ha mostrado nada con respecto a la gráfica y que en un futuro cercano se pueda deleitar de gráficos como estos
http://www.youtube.com/watch?v=MmaotBON9NM

ya me gustaría y me encantaría equivocarme , pero para mover eso mínimo la potencia de 4 o 6 wiiu , pero bueno que tampoco hace falta eso gráfico para que el juego sea bueno
sabran escribió:
binario22 escribió:Pues yo soy nintendero


Llevas consolas que no son de Nintendo en tu avatar. Permitame que dude.

Dudar es sano. Que sea coleccionista no significa que no decante por las consolas y juegos nintendo. Aunque evidentemente juegue a todo , mi predileccion es nintendo y asi me considero. Y aunque admita la cagada de wii. Confio em wiiu por lo menos hasta que pueda comprobar lo que me ofrece realmente.
Wii aunque en general haya sido una decepcion ha valido la pena simplemente por jugar al Zelda SS y al TP. Y los marios. Es lo que tiene nintendo. Que tiene juegos vendeconsolas. Aunque me haya tenido que comprar la xbox360 para jugar a otros juegos. La cual recibio ports de ps2. Como un dia comente y tu preguntaste.
Un saludo
binario22 escribió:Es lo que tiene nintendo. Que tiene juegos vendeconsolas.


Como el resto.
sabran escribió:
binario22 escribió:Pues yo soy nintendero


Llevas consolas que no son de Nintendo en tu avatar. Permitame que dude.


¿De que manera una cosa es incompatible con la otra? Por curiosidad, mas que nada.
jamendoza escribió:
binario22 escribió:Es lo que tiene nintendo. Que tiene juegos vendeconsolas.


Como el resto.


asi es, las consolas que me he comprado han sido por los juegazos, por mis sagas favoritas, no por graficos, online o controles novedosos.
Pero es que eso es normal, una consola se adquiere por sus juegos más que por las funcionalidades como chat o una gráfica impresionante. Aunque si me gustaria que wiiu tuviese juegos que harian que la next gen fuese innecesaria, lo que ha mostrado hasta ahora son solo juegos de la actual generación y wiiu se fue por el camino dificil que es el juego asincrónico entre tv y mando pantalla de igual forma que 3ds con la doble imagen del 3d y la pantalla inferior. Pero bueno, eso las hace unicas a su manera y que espero que estas funciones den más posibilidades de juego que problemas (como dicen ciertos anonimos en twitter o foros)
sixsages escribió:
jamendoza escribió:
binario22 escribió:Es lo que tiene nintendo. Que tiene juegos vendeconsolas.


Como el resto.


asi es, las consolas que me he comprado han sido por los juegazos, por mis sagas favoritas, no por graficos, online o controles novedosos.


Una cosa no exime a la otra. Los vendeconsolas pueden contener perfectamente cualidades de las que a ti no te gustan.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Hombre las Ips de ninty estan un paso por encima en cuanto a volumen de mercado
Spire escribió:
sabran escribió:
binario22 escribió:Pues yo soy nintendero


Llevas consolas que no son de Nintendo en tu avatar. Permitame que dude.


¿De que manera una cosa es incompatible con la otra? Por curiosidad, mas que nada.


Lo mio era en broma. Pasaros por el otro hilo y preguntarle a los que se consideran nintenderos que consolas tienen.
sabran escribió:
Lo mio era en broma. Pasaros por el otro hilo y preguntarle a los que se consideran nintenderos que consolas tienen.


Yo mismo una Wii y PS3 empolvadas, una 360 quemada del uso y una 3DS usada de vez en cuando.
Si miras mis consolas,las mas usadas son Wii/Gamecube , Dreamcast , Saturn , Nintendo 64 , Super Nintendo , Megadrive.

En ese orden.
No sois Nintenderos puros. Siento tener que deciroslo yo pero asi son las cosas. Yo no soy el que dicta las normas para pertenecer a ese selecto club. Yo falle la primera prueba que era si mi chiringuito de juego era asi:

Imagen

Como mi chiringuito palidece ante eso no me cogieron en el club. Por eso ahora me dedico a odiarlos y agitar el puño cada vez que veo a algunos de sus miembros.
15602 respuestas