Viendo el video anterior, me da que wiiu ofrece formas de juego totalmente iguales a las de nintendo DS - 3DS solo que con gráficos HD.
Muy seguramente lo que determinará el exito o el fracaso de la consola es meramente su precio pues incluso el catalogo visto hasta la fecha, no ha despertado interés como lo hizo wii en su momento.
Lo que si presume Iwata en estos momentos es el posible mejorado multijugador online, que a mi pareces seria viable un juego que explote dichas características como Battlefield 3, más que un ME3 o un Tekken...(al menos eso pienso yo)
Si hubiese la posibilidad de portar BF3 a WiiU seria como haber cumplido con las expectativas de la consola
1) El de PC tiene mejores gráficos, si wiiu tiene más gráficos que ps360 muy seguramente dice optimizaria muy bien
2) Un juego divertido donde se puede implementar mucho de lo que el mando pantalla puede ofrecer (snipper/ cooperativo/teclado para chat online)
3) Un multiplayer muy gozador, si nintendo presume de su online, que mejor prueba que en este juego
4) Se le estaría dando gusto a los "jugadores de siempre" ya sea con mando pantalla o con mando pro
Pero bueno, todo está en la intención de DICE y Nintendo. Ya se que es un juego de actual generación pero es un multi que seguramente da la talla para probar el potencial de wiiu y hacerle ver al consumidor en que nintendo si tenia razón y en que estaban mintiendo o dando falsas expectativas (tal vez sea por eso que no va a salir
)