[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Machinicle escribió:
dragonsacred escribió:capcom admite tener juegos para wiiu, a ver cuando los sacan

http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/capcom-admite-al-fin-tener-juegos-wii-u-9212.html


Conociendo a estos de capcom y lo mucho que les gusta re-lanzar sus juegos seguro que lo que tienen para wii u son ports de algunos de sus juegos de ps360, alguno de lucha (street fighter 4, marvel vs capcom 3, street fighter x tekken) algun resident evil (5, orc), algun lost planet(2, ec, c) tal vez el dragon's dogma, asura's wrath o dead rising 2, vamos en el mejor de los casos los titulos por llegar como re6, dmc, lp3 pero hasta ahi, nada que no tengamos en las otras plataformas, pero a ver si sorprenden con un monster hunter o algo guapo y exclusivo

monster hunter 4 para 3ds y wiiu ein?
nanoxxl escribió:monster hunter 4 para 3ds y wiiu


Pero ese ya lo anunciaron hace mucho (3DS), de wiiu me imagino que sacarán un resident evil 6 con su correspondiente calzador, o algun capcom vs (póngase aquí la empresa) o una recopilación HD de sagas como lo han hecho con MGS.

Si me gustaría para esta consola de nintendo, ips nuevas cuya premisa sea las posibilidades que ofrece la wiiu pero todo lo que veo son ports y un mario u que lo unico novedoso es el uso de los miis...hasta rayman legends tiene mejor pinta y los dos son scroll lateal
MH4 para Wii U esta casi imposible, en el sueño mas humedo seria el 4G pero es demasiado irreal, si hasta es questionable que el MH4 para 3DS salga de japon

en cuanto a las recopilaciones HD lo mas probable seria la que ya tienen, la del Devil May Cry, a lo mejor podrian hacer una con los Resident Evil de gamecube (REmake, RE0 y RE4 o CVX) o tambien muy irreal una de los Monster Hunter (MH, MHDos, MHTri) pero bueno posibilidades son muchas pero probabilidades muy pocas, yo apuesto por los de ps360, alguno de lucha como SF x Tekken, el RE:ORC porque el 5 no creo que les interese tanto o algun Lost Planet o Dead Rising, los futuros como RE6 y DmC tambien son poco probables en un futuro cercano pero a lo mejor el proximo año se de la cosa, un juego nuevo y exclusivo para Wii U si acaso estara en desarrollo y tocara esperar un año y medio minimo para que salga
Machinicle escribió:MH4 para Wii U esta casi imposible, en el sueño mas humedo seria el 4G pero es demasiado irreal, si hasta es questionable que el MH4 para 3DS salga de japon


Por curiosidad, por que? yo es que no eh jugado ningún MH solo se que la gente lo aclama mucho.
OGA_1080 escribió:Por curiosidad, por que? yo es que no eh jugado ningún MH solo se que la gente lo aclama mucho.


Hasta donde tengo entendido el MH3 salio para wii y vendio como un vendeconsolas, luego salio el 3G para 3DS y vendió en Japón como pan caliente,que incluso sacaron packs y toda la cosa al punto de agotarse. Lo más probable es que esta saga esté mejor planteada en una consola portátil por las posibilidades que esta trae (así como pokémon), y más si hablamos de 3DS que trae su street pass y su juego multi/online (creo que el 3G no vienen con online pero seria una pasada que el próximo lo trajera como heroes of ruin), y pegaria ya que en Japón por costumbre se van a un MC Donald´s y juegas online con los colegas.
OGA_1080 escribió:Por curiosidad, por que? yo es que no eh jugado ningún MH solo se que la gente lo aclama mucho.


Prueba alguno los juegos son muy guapos, tienes los MH uno y dos en ps2, el freedom unite en psp y el MHTri en wii, hay varios mas pero estan estancados en japon [buuuaaaa]

El freedom unite seria bueno para que conocieras la mayor parte de lo que es la saga ya que es una expansion del MHDos, pero el MHTri de Wii tambien esta de lujo cualquiera es bueno para conocer la saga aunque los de ps2 ya no tienen online.

En estos juegos tomas el rol de un cazador de dragones y algunas criaturas exoticas, tu personaje lo puedes personalizar a gusto como el peinado color de cabello, de piel, de ojos, algunos detalles como lunares o cicatrices, la voz, etc.

El juego se basa en accion y aventura pero con muchisima mecanica de rpg muy guapa, como el ganar puntos de rango para mejor tu rango en el gremio de cazadores y poder cazar monstruos mas fuertes, obtienes materiales de ellos como escamas, garras, colas, etc. para forjar nuevas armas y armaduras con apariencia del monstruo del que usaste materiales, muy guapas casi todas las armaduras.

Las armaduras te dan puntos de habilidad que desbloquean habilidades como el aumento de ataque o resistencias elementales, asi como tambien habilidades unicas de ciertas armas, tambien tienen espacio para que les pongas gemas que dan mas puntos de habilidad ya sea para hacer mas fuerte una que ya tienes con la armadura o para obtener una nueva.

Tienes muchas armas que funcionan como la "clase" de personaje que eres en un juego de rol, cada una es unica con sus pros y contras ademas de afectar tu movilidad. Tambien puedes hacer mineria, pesca y recoleccion para obtener otros materiales como los metales o recursos para hacer pociones y otros consumibles utiles.

Lo mejor del juego es el cooperativo, jugando solo es muy bueno pero con compañeros la cosa es mil veces mejor, sobre todo porque en online usualmente encuentras monstruos y equipo unico que no estan disponibles offline.

Bueno creo que me emocione un poco describiendolo pero es que me encanta la saga, altamente recomendable y te sugiero que empiezes ya con el de wii(que creo que tu tienes wii) ya que llevan 3 años sus servidores en linea y quien sabe cuando los apaguen, no te pierdas de ese juego que tiene el mejor online en todo wii, esta al nivel de las otras consolas, los servidores de los de ps2 ya murieron y no podras disfrutar del multijugador ahi.

Y bueno la saga no es muy popular en occidente por eso es dificil que estos juegos salgan de japon, alla el monster hunter ya es toda una cultura pero aca la historia es muy diferente, aunque la saga nacio en sobremesa su verdadero brillo en japon esta en las portatiles por eso el 3g y mh4 van para 3ds y el los otros estan en psp, por eso es que es muy dificil que lleguen a nuestras regiones, aun asi son juegos muy guapos y que debes probar si tienes la oportunidad.
No estes triste XD creo que el 3G si saldria para occidente pero la pega es que no tendria online como en la japonesa, a menos que capcom otorgase un dlc o algo que permitiera el juego online que seria una gran noticia

http://dscrimson.foros.ws/t422/monster-hunter-3g-saldra-en-america-y-europa/
http://www.3djuegos.com/foros/tema/11319027/0/actualizado-monster-hunter-3g-llegara-a-europa-segun-nintendo/

Esto daría buena pinta para el catalogo occidental de la 3DS, entre MH3G y Castlevania LoS a parte de los first party mencionados en el E3, esta segunda mitad de año más de uno compra una 3DS y XL si no han tenido la anterior o si quieren las 2 XD

Como me gustaria que fuese así también wiiu pero es que lo unico que muestran son jueguitos de actual generación y tampoco pueden hablar los desarrolladores porque nintendo los obliga a quedarse callados
esas noticias son de principios de año, solo tenia unos 2 meses el mh3g en japon cuando se redacto eso, actualmente no hay absolutamente nada anunciado para occidente salvo una declaracion para los fans de occidente que decia que el futuro de monster hunter en occidente era prometedor o algo asi...pero bueno ya ves que del dicho al hecho hay un trecho [reojillo] tal vez en el TGS anuncien algo pero como ese evento va principalmente para el publico nipon..... [snif]

a mi el castlevania de 3ds me a dado razon de peso para comprar esta portatil, el problema es que tengo una maldicion con portatiles...y me da miedo tirar el dinero a la basura otra vez, lo bueno es que el 3ds esta super barato aca en mexico, la otra vez lo vi por solo 2200 pesos, unos 125 euros y el DSi XL mas caro en 2500, unos 140 euros XD , asi que igual y me animo a comprarlo junto con el castlevania, los resident, el mario kart y algun otro [risita]

y bueno portatiles y sobremesas son 2 mundos diferentes y a nintendo le va a costar mas levantar wii u de lo que le costo levantar 3ds
Si pero mira que dice que el tercer trimestre del 2012 que vendria a ser julio agosto septiembre, muy seguramente en el nintendo direct van a desvelar este juego para occidente (soñar no cuesta nada) y tienes razón, en latinoamerica le han bajado un huevo a 3DS porque cuando llegó a Colombia se cobraba a 500 dolares [mad] y ahora la cobran a 250 por cuestiones de iva y aduanas (no se para que cobran impuesto si esa plata no se ve XD), sin embargo en mercadolibre compre la mía por 170 dolares.

Pero tu miras MH3G y así serán (o por lo menos han mostrado hasta ahora) los juegos de wiiu, que la acción es en la pantalla principal y la táctil es para inventario, accesos directos y/o mapas y eso de revolucionario no tiene ni pizca

Solo queda esperar si nintendo saca un video donde se desvele especificaciones y/o precio de wiiu, juegos para esta y la 3DS y muy probablemnte será cerca o el día de lanzamiento de SMB2 3DS
Así sería una carátula de los juegos (rumor)

Imagen
Muy al estilo GameCube

Imagen
no se suponia que iban a ser mas en plan pc que gc?

LEOMAN escribió:Otra vez contigo XD , no han mostrado NADA de wiiu que no puedan hacer otras plataformas...NADA y 3ds con scribblenauts es ejemplo de ello. No se trata de gráficos HD que me imagino yo es por lo que peleas, se habla en la noticia de jugabilidad y opciones que tanto wiiu como 3ds son iguales (a parte de street pass y lo otro)


de momento de wiiu no han mostrado apenas nada, aun falta que enseñen las versiones finales de los juegos, y podamos comparar en igualdad de condiciones (ambas imagenes directas de la consola, nada de una de la consola y otra offscreen)

y no peleo xq wiiu vaya a llevar hd, que eso ya se sabe, "peleo" porque la gente critica wiiu diciendo que va a tener peores graficos que las actuales, cuando aun sin haber salido ya ofrece mejores graficos que las actuales......

una cosa que me hace gracia, leoman no va por ti, es que para el fifa 13 se hayan currado varios usos para el mando, y la gente critique que no sea una copia de las versiones de ps360 :-? :-? :-?


edito:

http://blogocio.net/ea-nos-cuenta-las-mejoras-visuales-de-fifa-13-en-wii-u-no-56377/

han aumentado la calidad del campo de juego y del publico

"Una de las quejas que más escuchamos son acerca del público. Si ves la versión de Wii U notarás una mejora de resolución, exactamente el doble... Teníamos ciertas limitación para mejorar el juego, así que queríamos asegurarnos de tener un entorno correcto. Obviamente, el terreno del juego es lo que estás viendo el 90% del tiempo cuando juegos, por eso mejoramos estas características."


"Hay un par de características que hemos mejorado en cuando a gráficos. Un par de detalles. Sin embargo, la fidelidad aumenta, y es que hemos "tocado" la calidad del terreno de juego. Si echas un vistazo a las texturas verás que tienen muchos más detalles y estamos trabajando para mejorarlo más y más..."
dragonsacred escribió:no se suponia que iban a ser mas en plan pc que gc?

LEOMAN escribió:Otra vez contigo XD , no han mostrado NADA de wiiu que no puedan hacer otras plataformas...NADA y 3ds con scribblenauts es ejemplo de ello. No se trata de gráficos HD que me imagino yo es por lo que peleas, se habla en la noticia de jugabilidad y opciones que tanto wiiu como 3ds son iguales (a parte de street pass y lo otro)


de momento de wiiu no han mostrado apenas nada, aun falta que enseñen las versiones finales de los juegos, y podamos comparar en igualdad de condiciones (ambas imagenes directas de la consola, nada de una de la consola y otra offscreen)

y no peleo xq wiiu vaya a llevar hd, que eso ya se sabe, "peleo" porque la gente critica wiiu diciendo que va a tener peores graficos que las actuales, cuando aun sin haber salido ya ofrece mejores graficos que las actuales......

una cosa que me hace gracia, leoman no va por ti, es que para el fifa 13 se hayan currado varios usos para el mando, y la gente critique que no sea una copia de las versiones de ps360 :-? :-? :-?


No lo que la gente critica, y que probablemente sea la norma con wiiU, es que en EA no solo pasan de optimizar el juegos para sacar el mejor provecho de wiiU, sino que ademas utilizan versiones antiguas para facilitar su trabajo. Excusándose en la utilización del mando.

Porque lo mismo hicieron con la versión de PC, y ahí no hay escusa que valga.
alucardson escribió:
dragonsacred escribió:no se suponia que iban a ser mas en plan pc que gc?

LEOMAN escribió:Otra vez contigo XD , no han mostrado NADA de wiiu que no puedan hacer otras plataformas...NADA y 3ds con scribblenauts es ejemplo de ello. No se trata de gráficos HD que me imagino yo es por lo que peleas, se habla en la noticia de jugabilidad y opciones que tanto wiiu como 3ds son iguales (a parte de street pass y lo otro)


de momento de wiiu no han mostrado apenas nada, aun falta que enseñen las versiones finales de los juegos, y podamos comparar en igualdad de condiciones (ambas imagenes directas de la consola, nada de una de la consola y otra offscreen)

y no peleo xq wiiu vaya a llevar hd, que eso ya se sabe, "peleo" porque la gente critica wiiu diciendo que va a tener peores graficos que las actuales, cuando aun sin haber salido ya ofrece mejores graficos que las actuales......

una cosa que me hace gracia, leoman no va por ti, es que para el fifa 13 se hayan currado varios usos para el mando, y la gente critique que no sea una copia de las versiones de ps360 :-? :-? :-?


No lo que la gente critica, y que probablemente sea la norma con wiiU, es que en EA no solo pasan de optimizar el juegos para sacar el mejor provecho de wiiU, sino que ademas utilizan versiones antiguas para facilitar su trabajo. Excusándose en la utilización del mando.

Porque lo mismo hicieron con la versión de PC, y ahí no hay escusa que valga.


Yo te apoyo en eso, ahora estaba leyendo la noticia de que el fifa 12.5 para wiiu tendrá mejores gráficos en el cesped e inchada... para mi una estupidez pero bueno. Y que necesitaban una base solida para comenzar a trabajar para despues mejorar la experiencia de juego lo cual como dicen en España que gilipollez (creo se escribe así XD), porque cuando salio el PES para 3ds no tenian dichas bases y el juego explotaba de todo en esa consola.

Lo que la gente creo yo no es que pelee sino que crea indignación, es que wiiu siendo consola del 2012 se pongan felices porque las versiones de esta sean "mejores" que ps360 cuando debería de ser así (así a AE le guste o no), y con fifa es que lo que considero yo que es la mejora en jugabilidad no lo metieron en wiiu pero si una doble resolución al publico y al cesped que eso a más de uno le resbala.

Con lo de scribblenauts la misma casa dijo qu eran totalmente identicos en todo menos obviamente que en wiiu saldrá en HD y 3DS en 3D a parte de lo que te conté antes, pero no hay gameplay de wiiu que 3ds no pueda imitar y es ahi donde la oratoria de nintendo con gameplay revolucionario pierde su validez.

dragonsacred escribió:una cosa que me hace gracia, leoman no va por ti, es que para el fifa 13 se hayan currado varios usos para el mando, y la gente critique que no sea una copia de las versiones de ps360


Es que no es que sea una copia de ps360, es una copia de fifa 3DS y las funciones que verás en el mando de wiiu ya están en la pantalla inferior de 3DS, EA no trabajó nada en ese juego y prueba de ello es que eximieron lo más importante que es la mejora de IA, las nuevas capacidades que hacen del juego más retador y divertido.

Indigna ver que una consola a salir, no tenga de salida lo que las actuales pueden mover y la gente se contente con funciones 3DS en el mando pantalla y doble resolucion en el cesped y tribuna
Parece que se confirman las caratulas, no me disgustan, pero el color azul + amarillo me parece muy feote, quizás le cambiaría el amarillo por algún otro color
Que les cambian el color que hace daño a la vista. Es mirar la de cube y notas la diferencia.
Yo el color lo noto demasiado llamativo, "quita" protagonismo al juego.
La forma si me gusta, es muy similar al de GC.
Las caratulas son horribles, no creo que sean definitivas y Ubisoft haya cogido algún diseño provisional que les haya mandado Nintendo. Yo creo que irán más a tono con la Wii dónde predomine el blanco.
Lo de los colores de la carátula me extraña, entiendo que predomine el blanco y el azul, pero la banda esa amarilla? como no sea por que incorpora las funciones de Nintendo Network,,, queda horrible, por lo demás no me desagrada
Las formas me parecen geniales, la elección de colores un horror.
Carátulas de varios juegos de Wii U se han filtrado a través de la versión canadiense de Amazon y UbiSoft ha confirmado su autenticidad. Nintendo ha decidido renunciar a los bordes blancos característicos de sus juegos para Wii, Nintendo DS y 3DS.


http://www.eleconomista.es/tecnologia-videojuegos/noticias/4173840/08/12/nintendo-renuncia-al-blanco-en-las-caratulas-de-wii-u.html

Pues si ubisoft dice que son autenticas y viendo el apoyo que le da a wiiu, lo más probable haya sido que ninty fuese quien le autorizo a mostrarlas más que a otras 3rds. Yo tambien opino lo mismo, se hubiesen comido un poco la cabeza y hacer un diseño diferente, pero vamos que con el nombre "wiiu" no es que hayan hecho un esfuerzo sobrehumano.

Ahora viendo esta noticia
http://www.juegosdb.com/descargar-new-super-mario-bros-2-nos-llevara-46-minutos-desde-la-eshop-nintendo-3ds/

No se si culpar la conexión de la consola o el servicio web donde hicieron la prueba, pues si ninty incursionará en la descarga de juegos digitales lo lógico es que no durara 45 minutos de descarga sino menos pues son solo 350 MB. Creo que algo parecido le sucedía a PSP Go con la diferencia que 3DS puede usar juegos físicos y el otro no...Pero también dijo nintendo que quiere vender juegos digitales en wiiu y el peso de un juego wiiu oscilaría al mismo de PS3, como resolvería la compra de un juego al mismo precio pero que te dure horas en llegar cuando puedes ir a una tienda y volver en menos tiempo?

Edito: La antesala del infierno

Según ha explicado recientemente Matt Prior sobre FIFA 13, la versión para Wii U no ofrecerá la opción Ultimate Team, al menos en su lanzamiento. La nueva consola de Nintendo tendrá una versión de FIFA 13 realmente interesante, aunque algunas opciones que si veremos en PS3 y Xbox 360 no estarán disponibles al principio. Más adelante podrían como llegar DLC, aunque no se ha confirmado.


http://www.juegosdb.com/fifa-13-para-wii-u-no-ofrecera-ultimate-team-wii-u/

Ya decía yo, jueguito incompleto en nueva consola, una oportunidad para EA de lucrarse con DLC en consola Ninty

Capcom ha insinuado que el lanzamiento de Resident Evil 6 para Wii U es más que posible. No te emociones todavía (vía VideoGamer). Concretamente el vicepresidente sénior de la compañía, Christian Svensson, ha revelado que la firma está preparando “cosas interesantes” para la consola de Nintendo pero no ha aclarado juegos.


http://ps3.ongames.com/noticia_resident-evil-6-capcom-insinua-lanzamiento-para-wii-u_resident-evil-6

Tal vez este sea uno de los juegos que se mencionaban estaba hecho por capcom y no había sido anunciado todavía aunque me parece factible este juego (Viendo RE4 wii), creo que la gente sabe por donde están tirando las 3rds y estarán esperando que ps360 baje para comprar los juegos que ya hay, en vez de comprar una wiu
roberto28live escribió:Nintendo confirma el diseño de las cajas de los juegos:

http://nintendoeverything.com/95845/nin ... n-is-real/


Ya era hora, si es que Ubisoft da mas infomacion y datos que la propia Nintendo :-|
He visto otra carátula de Wii U en otro sitio (NeoGAF) y cambia la tonalidad de azul :-? pero manteniendo el diseño

Imagen
Puff pues el color azul turquesa de esta caratula es aún más fea que las anteriores.

Y no se que cojones les ha dado a las compañias por usar el color amarillo en sus logos, como si no tuviesemos suficiente con los horrendos platinum de ps3
Si fuera amarillo por completo no me desagradaría, en el Wario Ware de GC quedaba genial xD
Vale, la anterior molaba, pero esta última es horrible!
Imagen

no se como una simple caja roja + portada me gusto tanto xD. Puede que por salirse de lo comun, pero me encanto [amor]
reberes escribió:Imagen

no se como una simple caja roja + portada me gusto tanto xD. Puede que por salirse de lo comun, pero me encanto [amor]


Que raro, mi Mario Kart Double Dash!! va en caja negra...
Y el mio... hasta que lo vendí XD
Imagen

Claro que el mio me vino en la edición de arriba, no sé si suelto era roja.
Natsu escribió:
Claro que el mio me vino en la edición de arriba, no sé si suelto era roja.


Si, el suelto tenia la caja roja...o mas bien "naranja/rojo transparente"
Seran solamente en las versiones de europa, aca en america todas las cajas del MK:DD eran negras o por lo menos no recuerdo alguna edicion que saliera en caja roja :O

Imagen


y bueno el color de las cajas de los juegos de wii u no me gusta pero la caja es lo ultimo que me importa de un juego asi que... [+risas]
La primera remesa de Mario Kart era esa naranja que tengo yo,des pues salio en negro.
[Rumor] Los colores de Wii U seran revelados junto al precio y fecha de lanzamiento

Traduccion:

Nintendo anteriormente confirmo que el precio y fecha de lanzamiento de Wii U sera anunciado en septiembre. Ahora la compañia revelo por medio de una declaracion que planean desvelar una cosa mas: los colores de Wii U. Hasta ahora la cosola a sido mostrada en 2 "colores", negro y blanco. A sido rumoreado que ambos Wii U negro y blanco estaran disponibles de lanzamiento, con la version negra siendo posiblemente un modelo superior. Es como si Nintendo fuera a revelar diferentes modelos de Wii U cuando el precio y la fecha de lanzamiento se vuelva oficial. De forma alterna, la compañia podria solo conservar las cosas simples y ofrecer un solo modelo en 2 diferentes colores, o añadir un nuevo color a la linea para incrementar ventas. En adicion al precio, fecha de lanzamiento y colores, Nintendo tambien revelara accesorios adjuntos y que se incluye en el empaque de Wii U. El evento sera probablemente otro video de "Nintendo Direct" con el presidente de la compañia Satoru Iwata en sus oficinas en Kyoto.


Imagen



Bueno me parece buena idea el que llegaran a hacer consolas en multiples colores como los controles de N64 aunque lo dudo, curioso lo de la caja roja del MK:DD y ahora una Wii U roja, aun asi un color no hara que me interese la consola [carcajad]
Sí como los colores de Wii, o los de N3DS..... ¬¬
Ese rojo granate... Perfecta.
Wii U release date delayed to December across Europe: Manufacturing nightmare hampers global Wii U release. Nintendo console still likely to arrive before Thanksgiving in US

Nintendo is facing an uphill battle to release its Wii U system before the new year arrives, sources connected to the matter have told CVG.

With just four months before the holiday season opens, people familiar with the situation claim that the Wii U release date will fall to early December across Europe, missing the November launch window initially intended.

Key to the issue is the manufacturing of the Wii U GamePad; a complex controller that features a 6.2 inch touchscreen display, a front-facing camera, motion-sensing and Near field communication technologies, its own power supply and the promise that the device will be completely wireless.

Nintendo has declined to comment.

The platform holder is determined to release the system in the US before the lucrative Thanksgiving holiday, CVG's sources have said.

In July, an executive at a major publishing firm working closely with Nintendo told CVG that a European release had at one stage looked likely to slip into 2013, though the platform holder has since assured that the 2012 deadline will be met.

The manufacturing issues - which are quite common for new console system launches - are believed to have hampered Nintendo's plans on announcing a Wii U launch date.

'Wii cannibalisation issues'

Piers-Harding Rolls, lead games analyst for IHS Screen Digest, has told CVG that Nintendo could achieve 4 million unit sales of the Wii U by the end of the current financial year (March 2013), but added that the situation depends "on launch price and timing".

"The big question is the extent of cannibalisation of Wii sales by the Wii U," he added.

"In general, my outlook is that Wii U console sales will not replicate the success of the Wii. Aside from more intense competition from various other connected devices, the Wii U second-screen dynamic is a more complex consumer proposition compared to the Wii and is much harder to market."

Launched in 2006, the Wii broke records as the fastest selling home console ever across the UK, Europe, Australia and Japan.
si no he entendido mal, en america se lanzara antes de accion de gracias, y en europa a principios de diciembre, verdad?
Ese color es precioso. Falta el mando para corroborarlo.
En que sea bonita o fea no voy a entrar, pero menuda cantada pega ese color xD
Y siguen hablando del color XD , creo que un rosa le ira bien

Yo comparto lo que dice la noticia, Nintendo Wiiu no tendrá el mismo impacto que tuvo wii en 2006 y aunque el éxito de la consola sea determinado por la fecha de lanzamiento, el precio y el catalogo, que nintendo diga que venderá 4 millones en su primer año (si, como dijo con 3ds), al ver el secretismo, las declaraciones de los desarrolladores y el catalogo anunciado que no levanta hype ni con escoba, me dan motivos para creer que 4 millones vendidas es algo que no alcanzarán sino después de un bajón de precio como ocurrió con 3DS y un catalogo vende consolas (creo que por eso anunciaron el Mario U aunque realmente no le veo ninguna diferencia al mario de DS)
que guapa la roja, creo que me voy a comprar una roja y una negra, la negra para el salon y la roja para mi habtacion [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Joer, menudo poder adquisitivo xD
Yo quiero 3 de lanzamiento, dos rojas y una amarilla, Nintendo ha despertado mi vena patriotica y quiero a sus consolas formando la bandera de mi pais........y 6 u 8 mandos tambien de colores, sino ya los pinto yo, es lo que siempre he deseado en las consolas, sus diferentes colores, es lo que de verdad cuenta.
Rosencrantz escribió:Joer, menudo poder adquisitivo xD


Practicamente el de pillar una PS3 de lanzamiento XD
Si no es por precio, es por poder comprar dos veces la misma consola así como el que no quiere la cosa :P
triki1 escribió:Yo quiero 3 de lanzamiento, dos rojas y una amarilla, Nintendo ha despertado mi vena patriotica y quiero a sus consolas formando la bandera de mi pais........y 6 u 8 mandos tambien de colores, sino ya los pinto yo, es lo que siempre he deseado en las consolas, sus diferentes colores, es lo que de verdad cuenta.


pero si es lo mas normal del mundo tener dos, no se porque las burlas, eres un exajerado.

pd: yo me pille una ps3 de lanzamiento y a los pocos mese me regalaron otra de cumpleaños
Que es lo más normal del mundo tener 2 consolas iguales? ¬_¬
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
jamendoza escribió:Que es lo más normal del mundo tener 2 consolas iguales? ¬_¬

Joder ahora iherre a estado loco todo este tiempo? XD
A ver si se pasa Iherre, alias "todo el mundo" XDD
15602 respuestas