Bueno variando un poco el tema para no volver al debate ciclico tan pronto, hay algo que me gustaria preguntarles, que sagas de nintendo esperan con ganas en Wii U? aparte de las ips nuevas que queremos muchos claro
yo quiero:
star fox a la altura del de n64, on rails y sin cosas raras ni musica orquestada como el assault
fire emblem o advance wars cualquiera me vale aunque prefiero el FE para historia guapa
golden sun aunque esta dificil, al menos algo de camelot asi de bueno y no un mario tennis
punch out que hicieron un buen trabajo con el de wii y no quiero que olviden de nuevo a Lil Mac
pokemon como los stadium de n64, con pokes rentables muchas copas/torneos, mini-juegos etc.
f-zero aunque no soy muy fan de esta saga pero ya hace falta uno
animal crossing que me gustan estos jajaja
smash bros con menos personajes de las mismas sagas y mas de otras sagas, 3rd parties tambien
custom robo, chibi-robo jojojo, wario ware, sin and punishment, exitebike o variante(exitebots), kid icarus, alguna saga vieja que sea revivida, no se, el earthbound (mother) o ice climbers y por supuesto que salgan de japon joder
el resto que son las mas conocidas me tienen con poco interes, de mario solo el mario kart porque mi sueño mas humedo que es el mario rpg 2 nunca se hara realidad, zelda solo algun remake de los de nes, alttp, l'a o mm, kirby solo en plan kirby super star, metroid solo si es en 2d como los de antes, donkey desde que se fue rare ya no es lo mismo..., yoshi...creo que no
pero en fin, en el orden en el que los puse es mi prioridad, como es la de uds?