[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragonsacred escribió:
sabran escribió:Lo de la Wii esta capada y la 3DS tiene un procesador durmiente yo le llamo el efecto "Son Gohan". El problema es que han salido version Chungoan.


lo del procesador "oculto" de 3ds es el que se dedica a tener activo el boton "home", si desactivan ese boton esa potencia se podria usar para el juego en vez de para el menu, ni mas, ni menos


Esperemos que lo usen antes que el poder oculto de wiiXD

Poderes ocultos...jenene
en contrapartida al rumor que dice que wiiu tendra problemas de sotck, un minorista ha filtrado a la revista kotaku que wiiu saldra a la venta, en australia, el 6 de diciembre, con stock suficiente para que nadie se quede sin su consola estas navidades

http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/wii-u-saldra-en-australia-6-diciembre-segun-minoristas-9263.html

Un minorista ha contactado con la división australiana de Kotaku para filtrar la fecha de lanzamiento de Wii U en aquel territorio. El 6 de diciembre de 2012 es el día indicado por esta fuente y con una cantidad suficiente de consolas como para que nadie se quede sin la suya.

Un lanzamiento sin problemas de abastecimiento. Por otra parte, la cadena de tiendas EB Games, la más grande de las que operan en el país austral, también ha hablado de cómo será la primera partida de Wii U que les llegue. Alguien de la cadena ha dicho al blog que va a haber suficiente stock de producto como para que nadie se quede sin su nueva consola durante las navidades, a diferencia de lo que ocurrió con Wii.
Bueno variando un poco el tema para no volver al debate ciclico tan pronto, hay algo que me gustaria preguntarles, que sagas de nintendo esperan con ganas en Wii U? aparte de las ips nuevas que queremos muchos claro [carcajad] yo quiero:

star fox a la altura del de n64, on rails y sin cosas raras ni musica orquestada como el assault

fire emblem o advance wars cualquiera me vale aunque prefiero el FE para historia guapa

golden sun aunque esta dificil, al menos algo de camelot asi de bueno y no un mario tennis

punch out que hicieron un buen trabajo con el de wii y no quiero que olviden de nuevo a Lil Mac

pokemon como los stadium de n64, con pokes rentables muchas copas/torneos, mini-juegos etc.

f-zero aunque no soy muy fan de esta saga pero ya hace falta uno

animal crossing que me gustan estos jajaja

smash bros con menos personajes de las mismas sagas y mas de otras sagas, 3rd parties tambien

custom robo, chibi-robo jojojo, wario ware, sin and punishment, exitebike o variante(exitebots), kid icarus, alguna saga vieja que sea revivida, no se, el earthbound (mother) o ice climbers y por supuesto que salgan de japon joder

el resto que son las mas conocidas me tienen con poco interes, de mario solo el mario kart porque mi sueño mas humedo que es el mario rpg 2 nunca se hara realidad, zelda solo algun remake de los de nes, alttp, l'a o mm, kirby solo en plan kirby super star, metroid solo si es en 2d como los de antes, donkey desde que se fue rare ya no es lo mismo..., yoshi...creo que no

pero en fin, en el orden en el que los puse es mi prioridad, como es la de uds?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo sagas, pediría el Mario de turno tridimensional, un F-Zero, un Donkey Kong como los antiguos de N64 ojala, un Star Fox y un Pokémon Stadium también, como han dicho con pokemons de alquiler, distintos modos de copas con sus dificultades, torre pokémon como la de stadiums con sus gimnasios y alto mando, minijuegos... y sobretodo la facilidad de Stadium para mover Pokémon de las ediciones de la saga, no la dificultad de Battle Revolution que hay que formar un cacao, y un comentarista del nivel del primer Stadium, no el comentarista de BR
Edito: Y porsupuesto con la banda sonora de Pokémon, no con la que se inventaron para BR
Robertuxo escribió:Yo sagas, pediría el Mario de turno tridimensional, un F-Zero, un Donkey Kong como los antiguos de N64 ojala, un Star Fox y un Pokémon Stadium también, como han dicho con pokemons de alquiler, distintos modos de copas con sus dificultades, torre pokémon como la de stadiums con sus gimnasios y alto mando, minijuegos... y sobretodo la facilidad de Stadium para mover Pokémon de las ediciones de la saga, no la dificultad de Battle Revolution que hay que formar un cacao, y un comentarista del nivel del primer Stadium, no el comentarista de BR
Edito: Y porsupuesto con la banda sonora de Pokémon, no con la que se inventaron para BR


no olvides la pelea final contra algunos pokes legendarios y una vez derrotados que comienze el Round 2 [sonrisa]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Machinicle escribió:
Robertuxo escribió:Yo sagas, pediría el Mario de turno tridimensional, un F-Zero, un Donkey Kong como los antiguos de N64 ojala, un Star Fox y un Pokémon Stadium también, como han dicho con pokemons de alquiler, distintos modos de copas con sus dificultades, torre pokémon como la de stadiums con sus gimnasios y alto mando, minijuegos... y sobretodo la facilidad de Stadium para mover Pokémon de las ediciones de la saga, no la dificultad de Battle Revolution que hay que formar un cacao, y un comentarista del nivel del primer Stadium, no el comentarista de BR
Edito: Y porsupuesto con la banda sonora de Pokémon, no con la que se inventaron para BR


no olvides la pelea final contra algunos pokes legendarios y una vez derrotados que comienze el Round 2 [sonrisa]


Correcto, yo 7 años y desbloqueando por primera vez el R2 = Yo gritaba de alegria diciendo esto que eeeeeees XD
Que tiempos aquellos
Estaba viendo la lista de juegos a presentar en la Gamescon, y he caido en el detalle de que... soy yo, o la gran mayoría de Multis "pasan" de tener su versión para Wii U!? No sé, quedan menos de 6 meses a lo sumo para que Wii U desembarque, y hay un montón de Multis que van a salir en el 1Q de 2013 y todos van a ser Ps3/X360/Pc. Con la consola en la calle, la tendencia debería ser en aumento, pero veo Ninja Gaiden 3, Batman Arkam City, Assassins Creed 3, Darksiders 2 y poco más... Ló lógico sería que no pasara lo mismo que con Wii (al tener un hard inferior a sus cohetáneas, no se podían hacer ports directos) ya que se supone un hard mejor que los de las consolas de hace 7 años, pero lo que veo realmente parecen unos "pasos parecidos". Que opinais!?
IridiumArkangel escribió:Estaba viendo la lista de juegos a presentar en la Gamescon, y he caido en el detalle de que... soy yo, o la gran mayoría de Multis "pasan" de tener su versión para Wii U!? No sé, quedan menos de 6 meses a lo sumo para que Wii U desembarque, y hay un montón de Multis que van a salir en el 1Q de 2013 y todos van a ser Ps3/X360/Pc. Con la consola en la calle, la tendencia debería ser en aumento, pero veo Ninja Gaiden 3, Batman Arkam City, Assassins Creed 3, Darksiders 2 y poco más... Ló lógico sería que no pasara lo mismo que con Wii (al tener un hard inferior a sus cohetáneas, no se podían hacer ports directos) ya que se supone un hard mejor que los de las consolas de hace 7 años, pero lo que veo realmente parecen unos "pasos parecidos". Que opinais!?


Opino que las empresas ya estan acostumbradas al hardware actual, que tienen las herramientas para hacer port muy optimizadas para cada plataforma. Supongo que no ven rentable portar una version para WiiU, primero por el incierto futuro de la plataforma, y segundo por lo explicado, no veran muy rentable el emplear mas esfuerzo de lo normal para una nueva consola que tendra menos ventas.

En estos casos de nacimiento de consola lo normal es que la propia compañia haga un buen catalogo y lo complemente con un poco de maletines para algunas compañias.
De momento no se puede juzgar, es normal que la maquina de entrada se aventuren pocos y haya pillado los titulos que se lanzan ahora tarde. De hecho lo que va a salir sera siempre con retraso severo, y probablemente empujado por nintendo.

Lo jodido es que cuando la máquina se asiente para empezar a recibir titulos de manera normal, estara entrando la nueva generación.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
IridiumArkangel escribió:Estaba viendo la lista de juegos a presentar en la Gamescon, y he caido en el detalle de que... soy yo, o la gran mayoría de Multis "pasan" de tener su versión para Wii U!? No sé, quedan menos de 6 meses a lo sumo para que Wii U desembarque, y hay un montón de Multis que van a salir en el 1Q de 2013 y todos van a ser Ps3/X360/Pc. Con la consola en la calle, la tendencia debería ser en aumento, pero veo Ninja Gaiden 3, Batman Arkam City, Assassins Creed 3, Darksiders 2 y poco más... Ló lógico sería que no pasara lo mismo que con Wii (al tener un hard inferior a sus cohetáneas, no se podían hacer ports directos) ya que se supone un hard mejor que los de las consolas de hace 7 años, pero lo que veo realmente parecen unos "pasos parecidos". Que opinais!?

Ami lo triste me parece lo de vita que la vendian como una maquina fscil de portear los juegos y ahora seria el momento por la sequiay que le ayudaria a remontar algo el vuelo
Lo normal dado a las condiciones en las que llega Wii U no inspìra confianza, yo no espero nada de las thirds en Wii U, la cosa esta en manos de Nintendo para levantar la consola como lo hizo con 3DS y entonces ya vendran las thirds al menos de aqui hasta la next-gen, por eso toque el tema de cuales son los juegos de Nintendo esperan en Wii U [+risas]
Igual es que las Thirds no anuncian nada por el secretismo impuesto por Nintendo, o eso dicen por ahi [+risas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Rai_Seiyuu escribió:Igual es que las Thirds no anuncian nada por el secretismo impuesto por Nintendo, o eso dicen por ahi [+risas]

Pues. Lo veo. XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Capcom descartó una versión de Remember Me en Wii U.

Una de las sorpresas del primer día no oficial de la GamesCom 2012, un primer día dedicado a las conferencias de diversas compañías, ha sido la nueva IP presentada por Capcom de un corte bastante occidental, Remember Me. El juego, con un gameplay realmente fresco y una historia muy convincente y madura. El juego fue presentado para las plataformas Playstation 3, Xbox 360 y PC. Quedando fuera de las previsiones la próxima sobremesa de Nintendo, Wii U, algo que ha extrañado a parte de la prensa y usuarios.

Desde la rama americana de Capcom, en concreto el siempre participativo con la comunidad Christian Svensson, se ha asegurado que en algún momento el título fue evaluado para un lanzamiento en Wii U, sin embargo se descartó esta posibilidad, ya que la consola fue anunciada cuando el juego ya estaba en desarrollo, y una adaptación podría complicar el flujo de trabajo normal y alterar la calidad del producto en el resto de plataformas:

En cuanto a Wii U, este proyecto comenzó hace muchos años, mucho antes de que Wii U brillase en los ojos de Nintendo. Se contempló la posibilidad de una versión, pero con el fin de mantener al equipo enfocado y no añadir más tareas al equipo para ponerse al día con un nuevo hardware y tiempo de programación, hemos optado por mantenerlo en las plataformas originales para las que estaba previsto. - Christian Svensson


DSWii
escalibur009 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Igual es que las Thirds no anuncian nada por el secretismo impuesto por Nintendo, o eso dicen por ahi [+risas]

Pues. Lo veo. XD


vigil no puede decir nada de la version de wiiu, capcom tiene cosas buenas que no ha anunciado, nintendo dijo que no da mas informacion de juegos xa q no les copien.......

blanco y en botella, no????habra que esperar al nintendo direct de turno para que nintendo deje via libre a las third y empiecen a soltar todo lo que se estan guardando.........
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragonsacred escribió:
escalibur009 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Igual es que las Thirds no anuncian nada por el secretismo impuesto por Nintendo, o eso dicen por ahi [+risas]

Pues. Lo veo. XD


vigil no puede decir nada de la version de wiiu, capcom tiene cosas buenas que no ha anunciado, nintendo dijo que no da mas informacion de juegos xa q no les copien.......

blanco y en botella, no????habra que esperar al nintendo direct de turno para que nintendo deje via libre a las third y empiecen a soltar todo lo que se estan guardando.........


Ya ya si yo tambien me lo creo, como con wii y psvita XD XD
Yo apoyos thirds tan buenos es lo que quiero y lo que me produce tranquilidadXD
escalibur009 escribió:Ya ya si yo tambien me lo creo, como con wii y psvita XD XD
Yo apoyos thirds tan buenos es lo que quiero y lo que me produce tranquilidadXD


ahora falta ver que anuncian........esperemos que no la caguen como con 3ds que se tiro mas de 6 meses sin juegos en condiciones
El secretismo siempre trae cosas buenas. El catalogo secreto de wii, el catalogo secreto de vita y el programa politico secreto de Rajoy. Blanco y en botella... HORCHATA.
sabran escribió:Blanco y en botella...


Majia Embotellada.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragonsacred escribió:
escalibur009 escribió:Ya ya si yo tambien me lo creo, como con wii y psvita XD XD
Yo apoyos thirds tan buenos es lo que quiero y lo que me produce tranquilidadXD


ahora falta ver que anuncian........esperemos que no la caguen como con 3ds que se tiro mas de 6 meses sin juegos en condiciones

Era sarcasmo dragonsacred, cada uno se consuela con lo que quiere

Yo pienso mas que si vita esta como esta sera por algo, que si a wii le ha criticado todo dios sera por algo y etcetc y hablo exclusivamente del debate cstalogo
Former Vigil dev sounds off on Wii U, says it’s “a $400 Xbox 360 seven years late”


Former Vigil staffer and Darksiders II developer Xander Davis was asked for his thoughts on Wii U in an interview with Not Enough Shaders.

Davis wasn’t actually involved with the port prior to his departure. However, he’s apparently heard from “people who have actually played a Wii U as recently as a month ago” that “the games pretty much suck and the tablet is pretty much a complete gimmick.” He also suggested that the console is “a $400 Xbox 360 seven years late.”

Below are Davis’ thoughts in full:

“I’ve not worked on any Wii U version of anything (luckily). But, y’know, I very early on raised my major concern about this. Anybody buying any Wii U game that’s a port is probably buying it almost exclusively and specifically for how it can play differently through the Wii U’s alleged innovated UI. I’m already a known skeptic on whether the interface paradigm is at all anything but idiotic. But if you’re gonna do it? Fine. Then, you HAVE to do it right. You HAVE to innovate on the UI. You HAVE to enhance game mechanics and gameplay in a MATERIAL way that justifies all the hassle and a $400 Xbox 360 seven years late.

“I can’t comment on THQ / Vigil specifically. However, just in general, I doubt any studio or publisher is truly giving it the kind of proper UI design and thinking it deserves. Hell, apparently this is a huge leap for regular triple-A console releases. From what I’m hearing from people who have actually played a Wii U as recently as a month ago, the games pretty much suck and the tablet is pretty much a complete gimmick. Still tethered, not wireless. Maybe publishers can pull off something clever. But won’t it just kind of be clever for a little bit, then not really worth your $60 dollars and just annoying afterwards? Kinect comes to mind. PlayStation Move comes to mind. Mother******* Wii comes to mind. But, sure, we’ll have to wait and see… I can’t comment on specifics. I can only speculate, but as a UI Designer applying experienced critical thinking to game mechanics UI and the Wii U tablet, none of it makes sense to me to truly add value to gamers, even if you try.”
Ahora las siguientes consolas de Sony y Microsoft no llevaran tantos shaders para copiar a Nintendo. Por esto se mantiene el secretismo. Algunos pecais de inocentes.
Nah, ahora esas declaraciones serán consideradas humo de un hater con grafiquitis, ya verás.
Pues si, me parece más innovador lo que hizo wii en su momento, más que el uso de un mando con pantalla táctil.

Todo entra por los ojos, y si ninty quiere vender wiiu igual o más que wii lo esperado es un precio asequible y un buen catalogo con la implementación de su mando con ideas originales y llamativas (cosa que no se ha visto).

Si yo fuese un desarrollador, me parecería una molestia hacer un multi y que en cada consola se maneje diferente (creo por eso la razón del mando pro). En estos momentos las desarrolladoras tienen más experiencia (7 años más o menos), en portar juegos, pero wiiu es nueva y con un control toca huevos que incluso ninty tenia problemas con él.

Amanecerá y veremos si wiiu tendrá un apoyo abismal como el que predica Iwatamón, o por el contrario veremos un segundo caso Virtual Boy - PS Vita
Rosencrantz escribió:Nah, ahora esas declaraciones serán consideradas humo de un hater con grafiquitis, ya verás.


Está clarinete XD
Nintendo tiene un problema que muchas mas o menos ya han superado y es adaptarse a la era "hachedé" tras 10 años programando sobre la arquitectura de GameCube.
LEOMAN escribió:Pues si, me parece más innovador lo que hizo wii en su momento, más que el uso de un mando con pantalla táctil.


Yo el otro dia me compre el mando del Udraw para 360, me costo 20€. El de 360 es igual que el de la foto pero con los botones correspondientes.

Imagen

Cuando me puse a usarlo adividna que pense.
sabran escribió:
LEOMAN escribió:Pues si, me parece más innovador lo que hizo wii en su momento, más que el uso de un mando con pantalla táctil.


Yo el otro dia me compre el mando del Udraw para 360, me costo 20€. El de 360 es igual que el de la foto pero con los botones correspondientes.

Imagen

Cuando me puse a usarlo adividna que pense.


JAJA, si "U draw" creo fue concebido para wii y después por su éxito (o porque salio wiiU) lo pasaron a las demás consolas. Este seria un ejemplo más de que se está ofreciendo lo mismo de siempre, solamente que en HD...WiiHD.

Ahora que me pongo a pensar, 3DS pasó ya por esto, quiero decir... 3ds era objeto de muchos rumores como que era igual de potente a ps3, que traia pantalla capacitiva y con alta resolución etc etc. Luego salio y la gente se dio un porrazo, luego el precio 2 porrazos y el catalogo ya son 3...e inclusive el 4 cuando anunciaron VITA con precisamente pantalla de alta resolución, multitactil y con gráficos de ps3 a unos 250.... la gente pasaba de 3ds hasta que le bajaron el precio y sacaron juegos vendeconsolas.

WiiU no pasará por lo mismo que vita por varios motivos

1) es compatible con juegos de su antecesora
2) es compatible con accesorios (mandos) de su antecesora
3) es compatible con estándares (Memorias SD...DD)

Yo creo que sony mata a VITA porque trató de hacer con esas costosas memorias lo mismo que con BD en ps3, y le cerró la opción de jugar con UMD pasando a tarjetas y la hubiese rematado si hubiesen hecho lo mismo que con PSP go (juegos digitales unicamente).

Ahora lo que me preocupa es cuanto va a costar la consola, cuanto va a valer cada juego, cuanto valdrá el mando pantalla y que uso le darán las 3rds (o simplemente se quedarán en mapa/inventario), y sobretodo (porque soy de Colombia), cuanto cobrarán los juego digitales, como comprarlos y cuanto se demoran en descargar (Siendo casi BD, pesarán un cojonal y viendo en japón con SMB2 se demora casi 1 hora en descargar solamente 300 MB)
Rai_Seiyuu escribió:Nintendo tiene un problema que muchas mas o menos ya han superado y es adaptarse a la era "hachedé" tras 10 años programando sobre la arquitectura de GameCube.


Y esto es tristisimo, el resto de la industria lleva 6 años en eso y nintendo apenas va aprendiendo...no es de extrañar que de lanzamiento solo prepararon 2 juegos de wii en hd y el nintendo land [carcajad] donde se llegue a dar el colmo de los colmos, que las Wii U de primera linea lleguen con problemas de lucesitas sera para la hoguera [toctoc] con eso de que hasta algunas wii llegaron a morir por el wiiconnect24, viendo como empezo esta generacion con ps360 y nintendo apenas iniciandose en esta generacion... ein?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Machinicle escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Nintendo tiene un problema que muchas mas o menos ya han superado y es adaptarse a la era "hachedé" tras 10 años programando sobre la arquitectura de GameCube.


Y esto es tristisimo, el resto de la industria lleva 6 años en eso y nintendo apenas va aprendiendo...no es de extrañar que de lanzamiento solo prepararon 2 juegos de wii en hd y el nintendo land [carcajad] donde se llegue a dar el colmo de los colmos, que las Wii U de primera linea lleguen con problemas de lucesitas sera para la hoguera [toctoc] con eso de que hasta algunas wii llegaron a morir por el wiiconnect24, viendo como empezo esta generacion con ps360 y nintendo apenas iniciandose en esta generacion... ein?


Es para que no les roben las ideas, no solo en juegos, en tecnicas de desarrollo igual, no quieren que les copien una supertecnoca que hara que wiiu se vea como durango para que MS tenga que invertir en nuevo hardware y luego zas mostrar que su xbox360 poria hxcer lo mismo con unas supermegatexturas secretas

Hablando en serio, yo no soy nada grafiquitero, ami es una cosa que si me la pela lo que es el hardware siempre y cuando:
-No me timen en la relacion producto/precio
-No salga el 90%del catalogo por su decision y luego digan que esque no les apoyan las compañias, no, la culpa es de quien quiere diferenciarse del resto no de los demas si no te siguen


Y yo sigo viendo esta doble moral, la gente esta poniendo a parir a thirds por sacar juegos en wiiu poco trabajados, Y LUEGO CON NINTENDO LO ENTIENDEN poorque no estan acostumbrados, leñe y esa comprension a juegos de esta gen? Se les olvida que han puesto a parir lo mismo que ahora comprenden? Es decir la adaptacion a la era HD

Pues eso...
juegos de wiiu, en preorder en game.uk, a 49.99 libras todos

http://www.game.co.uk/en/games/wii-u/
escalibur009 escribió:Hablando en serio, yo no soy nada grafiquitero, ami es una cosa que si me la pela lo que es el hardware siempre y cuando:
-No me timen en la relacion producto/precio
-No salga el 90%del catalogo por su decision y luego digan que esque no les apoyan las compañias, no, la culpa es de quien quiere diferenciarse del resto no de los demas si no te siguen


Yo estoy lejos de ser una "graphicwhore" otra cosa es que la gente entienda potencia=graficos, yo no pido la potencia mas grande, pido una a la altura de la epoca, como la relacion que hay entre ps1-n64 ps2-gc, si la cosa es asi me importa un carajo tener la consola menos potente o la mas potente por igual, pero cuando ese "hardware inferior" se va al extremo de estar una generacion atras me resulta una estupidez, aunque tengo razones mas complejas para esperar potencia mayor, solo no quiero entrar en detalle y hacer un muro de texto enorme y que seguramente traera otra vez paginas y paginas del debate ciclico de toda la vida de este hilo

Si la potencia va con buena relacion en cuanto a lo que hay me importa un carajo el precio que tenga, vivir en este pais tercermundista de mierda me a enseñado a buscar alternativas(segunda mano, importacion, provedores, etc.) para comprar a buenos precios siempre

El catalogo si que me importa bastante al iniciar una generacion, porque no tengo dinero para comprar todas las consolas que salgan en el momento, me cabe vivir con la primera consola que compre durante 3-4 años

Y yo sigo viendo esta doble moral, la gente esta poniendo a parir a thirds por sacar juegos en wiiu poco trabajados, Y LUEGO CON NINTENDO LO ENTIENDEN poorque no estan acostumbrados, leñe y esa comprension a juegos de esta gen? Se les olvida que han puesto a parir lo mismo que ahora comprenden? Es decir la adaptacion a la era HD

Pues eso...


Y esa doble moral tiene algo que ver conmigo? o solo la mencionas como una nota?

a lo mejor me entendiste mal o fui yo quien no te entendio a ver si me lo explicas porque al igual que lo menciona alla arriba sobre potencia, cuando "pongo a parir" algo lo hago con razones mas complejas que usualmente ya no menciono por comodidad
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
No va por ninguno de este hilo
escalibur009 escribió:No va por ninguno de este hilo


ok

dragonsacred escribió:juegos de wiiu, en preorder en game.uk, a 49.99 libras todos

http://www.game.co.uk/en/games/wii-u/


En esa pagina veo los juegos de ps360 mas baratos y ademas 50 libras por el wii fit y otros tantos de esos...WHAT DID I SMOKE?! ¬_¬

esta caro y el mismo precio para todos lo hace aun peor [mad]
Machinicle escribió:
escalibur009 escribió:No va por ninguno de este hilo


ok

dragonsacred escribió:juegos de wiiu, en preorder en game.uk, a 49.99 libras todos

http://www.game.co.uk/en/games/wii-u/


En esa pagina veo los juegos de ps360 mas baratos y ademas 50 libras por el wii fit y otros tantos de esos...WHAT DID I SMOKE?! ¬_¬

esta caro y el mismo precio para todos lo hace aun peor [mad]


estan en preorder, no te los van a poner a un precio mas o menos ajustado, que luego salen mas caros y se comen ellos la diferencia......lo ponen caros y asi se aseguran que te lo ponen a precio superior al real, xo es "menos" que la lista de gamestop q te ponia varios a 99.99$, eso si, otros los ponia a precio mas o menos real
En su momento reservé la consola cuando salió en amazon a 350 por si me vendían la moto de aquí a diciembre pero viendo lo de psvita y ps3 estoy a nada de cancelar la reserva.
dragonsacred escribió:
Machinicle escribió:
escalibur009 escribió:No va por ninguno de este hilo


ok

dragonsacred escribió:juegos de wiiu, en preorder en game.uk, a 49.99 libras todos

http://www.game.co.uk/en/games/wii-u/


En esa pagina veo los juegos de ps360 mas baratos y ademas 50 libras por el wii fit y otros tantos de esos...WHAT DID I SMOKE?! ¬_¬

esta caro y el mismo precio para todos lo hace aun peor [mad]


estan en preorder, no te los van a poner a un precio mas o menos ajustado, que luego salen mas caros y se comen ellos la diferencia......lo ponen caros y asi se aseguran que te lo ponen a precio superior al real, xo es "menos" que la lista de gamestop q te ponia varios a 99.99$, eso si, otros los ponia a precio mas o menos real


Depende de la cadena, Amazon ha puesto cosas en reservas mas baratas que el precio final y han respetado ese precio
mocolostrocolos escribió:Imagen


Gran noticia, logros para Wii U. Espero que empiecen a meterlos también en 3DS :)
¡Oh my god, Nintendo ha inventado los logros por fin!
Rosencrantz escribió:¡Oh my god, Nintendo ha inventado los logros por fin!


Ahora vendrá los otros y lo copiarán. ¬_¬



[sonrisa]
Rosencrantz escribió:¡Oh my god, Nintendo ha inventado los logros por fin!


Esto es solo trolleo luego aun tendran cara y saldran llorando por que su opinion es tachada ticamente como trolleo
http://blogocio.net/team-ninja-asegura-que-ninja-gaiden-3-para-wii-u-ha-mejorado-desde-el-e3-no-56689/

Pese a las declaraciones, lo cierto es que Ninja Gaiden 3: Razor's Edge fue bastante criticado el pasado E3, pero según Team Ninja, por aquel entonces tuvieron que reducir algunos aspectos del título para adaptarlo a la versión del devkit de Wii U. Con los nuevos modelos mejorados del devkit, no han tenido que preocuparse de esto:
Tuvimos que reducir polígonos, personajes, escenarios, jugar con el frame-rate para presentarlo allí. Era una versión muy basta. Pero el DevKit de Wii U ha mejorado desde entonces y ahora estamos trabajando en el hardware actualizado. La versión del E3 no era buena. - Yosuke Hayashi


Ahora ya entiendo todo, la Majia de nintendo no radica en una consola capada sino en ofrecerle a las 3rds un devikit desfasado.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Rosencrantz escribió:¡Oh my god, Nintendo ha inventado los logros por fin!

Hay que saber donde escribirlo, que grande
escalibur009 escribió:
Rosencrantz escribió:¡Oh my god, Nintendo ha inventado los logros por fin!

Hay que saber donde escribirlo, que grande


Es ponerlo y vienen a lloriquear.

A mi los logros en cualquier plataforma me la pelan, nunca les he dado importancia.
OGA_1080 escribió:
Rosencrantz escribió:¡Oh my god, Nintendo ha inventado los logros por fin!


Esto es solo trolleo luego aun tendran cara y saldran llorando por que su opinion es tachada ticamente como trolleo


No sé si servirá para eso, pero para reirse de la gente que cree que Nintendo lo ha inventado prácticamente todo, sí.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
mocolostrocolos escribió:
OGA_1080 escribió:
Rosencrantz escribió:¡Oh my god, Nintendo ha inventado los logros por fin!


Esto es solo trolleo luego aun tendran cara y saldran llorando por que su opinion es tachada ticamente como trolleo


No sé si servirá para eso, pero para reirse de la gente que cree que Nintendo lo ha inventado prácticamente todo, sí.


No estas al dia...ahora se lleva otro lema(despues de ser insostenible el anterior owned tras owned), ahora dicen que "claro que la rueda esta inventada, todo lo esta, nintendo hace maJia y lo utiliza"
escalibur009 escribió:No estas al dia...ahora se lleva otro lema(despues de ser insostenible el anterior owned tras owned), ahora dicen que "claro que la rueda esta inventada, todo lo esta, nintendo hace maJia y lo utiliza"


Así como el blu-ray y la pantalla 3D sin gafas...Todo está hecho y nintendo usa "el toque secreto"
Sumo Digital opina que Wii U está gráficamente a la par que la actual generación de consolas: O incluso que sea superior.


Sumo Digital, los desarrolladores del nuevo Sonic & Sega All-Stars Racing Transformed, han dicho que las capacidades gráficas de Wii U están a la par con las de la actual generación de consolas, o "puede que incluso sean superiores".

Por otra parte, aprovechando estas declaraciones, la compañía ha desvelado que en su nuevo juego de carreras podremos usar a nuestros Miis como personajes en las versiones de Nintendo 3DS y Wii U.

Esta última versión nos permitirá usar el mando para la función de Juego Remoto o como una segunda pantalla que nos ofrecerá una vista trasera. La pantalla del mando también podrá mostrarnos una cámara del arma, permitiéndonos dirigir cohetes por el circuito.

Sonic & All-Stars Racing Transformed se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360, PS Vita, PC y Nintendo 3DS el 16 de noviembre, y posteriormente también llegará a Wii U.
15602 respuestas