[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

dragonsacred escribió:
sabran escribió:No aprenden. Recibir informacion durante suspension, una gilipolez hoy en dia. Una consola debe estar pagada si no se usa y punto.


pues apagala, nadie te obliga a dejarla encendida

hoy dia casi todos los aparatos electronicos se dejan en suspension, teles, dvds, videos, equipos de musica.........casi todos vienen con mando, y para reaccionar ante un mando se necesita estar en suspension


Si la dejas en suspension por ejemplo con el portpass puesto y se pone a actualizar vete a saber que. Si te da por apagar la regleta de las consolas por lo que sea, ya que tu no piensas que la consola en suspension este actualizandose, la puedes liar bien.

Es que directamente la opcion esa la pondria apagada, como en todas las wii actuales, no le veo ninguna ventaja a tenerla habilitada y bastantes contras a tenerla encendida.
wabo escribió:Imagen


Las ps3 tool son así XD (las que parece un video beta) con sus 3 ethernet y esas mierdas.
sabran escribió:Si la dejas en suspension por ejemplo con el portpass puesto y se pone a actualizar vete a saber que. Si te da por apagar la regleta de las consolas por lo que sea, ya que tu no piensas que la consola en suspension este actualizandose, la puedes liar bien.

Es que directamente la opcion esa la pondria apagada, como en todas las wii actuales, no le veo ninguna ventaja a tenerla habilitada y bastantes contras a tenerla encendida.


La consola descarga la actualización en el proceso, pero si la apagas no importa porque solo está descargando más no instalando y cuando termina de descargar, la consola te notifica si quieres actualizar, por lo que te pide que no apagues la consola si le dices que si (una completa pendejada porque si le dices que no, no puedes entrar a la tienda online o a otros servicios)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lherre escribió:
wabo escribió:Imagen


Las ps3 tool son así XD (las que parece un video beta) con sus 3 ethernet y esas mierdas.

Y esa foto de donde ha salido Iherre? Por cierto se sabe algo en todo este tiempo sobre la potencia gráfica que podrá mover la consola, o al menos una ligera idea, porque no creo que el ZombieU ese sea la potencia real de la consola, lo dudo.

Edito: Acabó de leer y veo que no, no es la trasera de Wii U por desgracia, muy bueno el comentario de lo de Iwata, y pensar que yo he sido defensor de Nintendo pero con estas cosas ya no puedo en serio, el del comentario de Iwata lleva razón, ojala se jubile o algo, es que no se que piensan, me encanta Nintendo pero esto de colarnos cosas que no cosas de hoy día y lo básico de lo básico es que no me mola nada la verdad.
Pero nada nada.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Me gusta el nuevo video del motro grafico Unity4 un estilo muy "nintendero" para alguna nueva IP
escalibur009 escribió:Me gusta el nuevo video del motro grafico Unity4 un estilo muy "nintendero" para alguna nueva IP

¿Este? http://www.3djuegos.com/juegos/videos/14523/22818/novedades/unity/

Buff yo lo veo mas "Disney". Pero igual me encanta la verdad.
escalibur009 escribió:Me gusta el nuevo video del motro grafico Unity4 un estilo muy "nintendero" para alguna nueva IP


¿Qué tendrá que ver el tocino (motor) con la velocidad (dirección de arte)? Madre mía, nunca dejáis de sorprenderme... [+risas]

Aunque en el fondo si es de estilo Nintendero... las licencias son considerablemente más baratas que las de otros motores algo mejores, así que muchos juegos fuleros lo usarán en WiiU [poraki]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
SkaL escribió:http://www.vandal.net/noticia/72101/playstation-4-podria-ofrecer-resolucion-4k/

....

Vaya, que como sea así, se vuelve a repetir la historia. Nitendo ofreciendo una resolución varias veces más baja que las rivales, no?

Si ya, el estandar seguramente sean 1080p pero habra la posibilidad de que sea más, frente a los 720p de wiiu. Como en esta generación, el estandar era 720p pero habia la posibilidad de 1080p, frente a los 480p de wii...

Cada vez está más claro que lo que nintendo pretende es repetir la jugada de wii... Y eso implica también a los juegos...

La verdad, esque la noticia no habla nada más allá de rumores... Pero a mi por lo menos no me extrañaria nada que fuerá así


Pues yo firmaba ya. Todo lo que sea añadir resolucion a los juegos de ps4 mejor para nintendo, puesto que tendra mas opciones a los juegos multi (a 1080 eso si), pero sinceramente, ¿Quien coño quiere mas resolución ahora mismo?
Yo ni de coña, que no me apetece cambiar de tele.
Conseguir una licencia de Unity 3 para Wii era una odisea, no veo que en el 4 vaya a ser muy distinto...
Scatsy escribió:Conseguir una licencia de Unity 3 para Wii era una odisea, no veo que en el 4 vaya a ser muy distinto...

Ni parecido, Wii ha sido un mojón en la carrera tecnológica completamente anclado en un pasado del año... 2000. No lo he probado para Wii, pero si para iOS/Android/PC y no se pueden hacer ni la mitad de las cosas en Wii por una simple cuestión de incompatibilidad.

Dicho esto, todos los motores que sean forward renderer lo van a tener más que chungo de aquí a no tardar mucho*.

Unity puede ser forward o deferred, pero la implementación del deferred al menos en las plataformas mentadas desaconseja encarecidamente su uso.

http://docs.unity3d.com/Documentation/C ... ering.html
http://docs.unity3d.com/Documentation/C ... hting.html

Wii ni sale [+risas]
http://docs.unity3d.com/Documentation/C ... ments.html
Nintendo WiiU continúa siendo blanco de críticas

Parece que Nintendo WiiU continúa generando debate, especialmente en el sector especializado, donde existe un frente no demasiado emocionado ante la nueva sobremesa de la compañía japonesa.

En esta ocasión la voz crítica es la de Adam Sessler, antiguo redactor en jefe de G4TV, quien afirma no sólamente que la consola no causará el impacto esperado en la industria, sino que se aventura a decir que el anuncio del día 13 de Septiembre, donde presumiblemente Nintendo anunciará fecha y precio de la máquina, la cual parece que finalmente contará con soporte para Disco Duro externo mediante USB, desvelará que finalmente el lanzamiento de Nintendo WiiU se pospondrá a 2013.

¿Daís crédito a las palabras del señor Sessler?
Pues hombre cuando se hacen las cosas como las hace nintendo normal que les caiga mierda, entiendo el porque de estas declaraciones pero nintendo no pospondra la salida de la consola, en 1 año no hicieron nada, que van hacer en otro? lo mismo que han hecho hasta ahora, vender humo, secretismos para que no les copien bla bla bla, en todo caso que la pospongan 2 años mas y que hagan una consola a la altura de la next-gen, pero ya sabemos que eso no sucedera, posponer la consola solo hara que se coman mas mierda aun

ya es un hecho que esta pedorres es una wii 2 que llega tarde, obsoleta, cara y sin catalogo y nada de lo que digamos cambiara eso, que se dejen de mamadas y que lanzen ya su mugrosa consola para asi esperar menos a que llegue lo que realmente me interesa, la bajada de precio y sus juegos 1st AAA, ya con el tiempo espero que la consola fracase, no por desearle mal a nintendo, si no por el bien de los que tenemos expectativas de nintendo

que la mesa directiva o quien sea exija la renuncia del imbecil de Iwata y que quede al mando alguien mas competente, con huevos para entrarle en la competencia con ms y sony, y que recupere el apoyo third que perdieron desde la n64, pueden seguir con toda su "innovacion" lanzando todos los perifericos raros y juegos casual que quieran, solo que dejen de estar hechandole cuentos de mierda a los gamers y creer que por hacer un control clasico recuperaran al publico core ZzzZZ
Satoru Iwata: "El componente social en los juegos es obligatorio". El CEO de Nintendo ve la necesidad de crear una plataforma de reunión para jugadores y usuarios.

"Hemos alcanzado una era en la que incluso una experiencia de juego para un solo jugador [puede] tener un componente social que es muy importante. Y creo, de nuevo, que ese componente social es obligatorio".

Así de seguro se ha mostrado Satoru Iwata, CEO de Nintendo, en una entrevista sobre la red social MiiVerse para Wii U, añadiendo que "siento que necesitamos crear, o presentar, una plataforma de juego como el lugar en el que crear esa grafía social para compañeros que están en círculos de jugadores, supongo. Así que esa es la razón para crear el MiiVerse".

Usando como ejemplo el servicio Xbox Live, Nintendo quiere suministrar un elemento online multijugador similar, aunque "lo que de verdad queremos crear es un lugar donde los compañeros que están jugando solos, no sientan que están jugando solos".

"Podrán compartir esas experiencias y tener esa empatía [con otros usuarios] que mencionábamos", añade Iwata-san. El próximo 13 de septiembre, Nintendo celebrará una conferencia en Nueva York con respecto a su nuevo sistema Wii U en la que, presumiblemente, anunciarán la fecha y precio de la consola.


Al menos queda claro que ven la importancia del online en las consolas...
Sí, sólo que unos seis años más tarde de lo que debieron.
Muchas personas creen que nintendo le bajará el precio a Wiiu en caso de que esta no consiga las ventas esperadas. En serio creen que nintendo bajará el precio? si no lo ha hecho con wii que ya nadie le compra, mucho mnos le bajarán a la wiiu a menos que les esté yendo redomadamente mal (que espero). Que la noticia despues del lanzamiento de wiiu sea "satoru iwata presenta su carta de renuncia porque le quedó grande"
LEOMAN escribió:Muchas personas creen que nintendo le bajará el precio a Wiiu en caso de que esta no consiga las ventas esperadas. En serio creen que nintendo bajará el precio? si no lo ha hecho con wii que ya nadie le compra, mucho mnos le bajarán a la wiiu a menos que les esté yendo redomadamente mal (que espero). Que la noticia despues del lanzamiento de wiiu sea "satoru iwata presenta su carta de renuncia porque le quedó grande"


menos mal que no odias a nintendo con todas tus fuerzas XD XD XD XD XD XD

por cierto, mira algo mas reciente como ejemplo, 3ds no vendia ni pizca, y no tardaron demasiado en pegarle un bajon al precio muy considerable
LEOMAN escribió:Muchas personas creen que nintendo le bajará el precio a Wiiu en caso de que esta no consiga las ventas esperadas. En serio creen que nintendo bajará el precio? si no lo ha hecho con wii que ya nadie le compra, mucho mnos le bajarán a la wiiu a menos que les esté yendo redomadamente mal (que espero). Que la noticia despues del lanzamiento de wiiu sea "satoru iwata presenta su carta de renuncia porque le quedó grande"


Ahí tienes el ejemplo de 3DS, aunque todo dependerá del precio al que salga posteriormente la competencia.
La "prensa especializada" y los gurús también auguraron una desconfianza (y muchísimos hablaron de fracaso) de la 3DS. Día sí y día también los artículos negativos contra la 3DS se sucedían (que si la "maldición estereoscópica de Nintendo", comparaciones con la Virtual Boy, que si se había pasado el efecto moda, etc ...) y al final ahí está la 3DS, con números superiores a los que fueron los de DS en su primer año.

Los que dirán si la consola será un éxito o un fracaso son los usuarios, y de esos el 90% están ajenos a la "prensa especializada"/gurús y a la vez están muy atentos a lo que les vende el televisor.

Ya iremos viendo que pasa, pero para mi que Wii U está bastante lejos del fracaso.
Arngrim escribió:La "prensa especializada" y los gurús también auguraron una desconfianza (y muchísimos hablaron de fracaso) de la 3DS. Día sí y día también los artículos negativos contra la 3DS se sucedían (que si la "maldición estereoscópica de Nintendo", comparaciones con la Virtual Boy, que si se había pasado el efecto moda, etc ...) y al final ahí está la 3DS, con números superiores a los que fueron los de DS en su primer año.

Los que dirán si la consola será un éxito o un fracaso son los usuarios, y de esos el 90% están ajenos a la "prensa especializada"/gurús y a la vez están muy atentos a lo que les vende el televisor.

Ya iremos viendo que pasa, pero para mi que Wii U está bastante lejos del fracaso.



Estás omitiendo un detalle clave en todo el asunto de la 3DS: sus dos precios.
Rosencrantz escribió:
Arngrim escribió:La "prensa especializada" y los gurús también auguraron una desconfianza (y muchísimos hablaron de fracaso) de la 3DS. Día sí y día también los artículos negativos contra la 3DS se sucedían (que si la "maldición estereoscópica de Nintendo", comparaciones con la Virtual Boy, que si se había pasado el efecto moda, etc ...) y al final ahí está la 3DS, con números superiores a los que fueron los de DS en su primer año.

Los que dirán si la consola será un éxito o un fracaso son los usuarios, y de esos el 90% están ajenos a la "prensa especializada"/gurús y a la vez están muy atentos a lo que les vende el televisor.

Ya iremos viendo que pasa, pero para mi que Wii U está bastante lejos del fracaso.


Estás omitiendo un detalle clave en todo el asunto de la 3DS: sus dos precios.


Ya bueno, es que hablé de ese tema ya hace un par de páginas... en resumen diré otra vez que está claro que si Wii U sale a 400€ y sin Mario y Pikmin de lanzamiento volverá a pasar lo de 3DS, que tendrán que poner la consola a 250€ y la gente empezará a comprarla a partir de la bajada (que coincidirá con que ahí salen los juegos First) y el catálogo será más decente.

La primera Nintendo DS tuvo el mismo precio que tiene ahora esta 3DS. Ponerla a 250€ fue un intento de imitar la política de Apple de "a ver si es verdad que la gente compra nuestros productos sólo por la marca al precio que sea". Está claro que le salió bastante mal la jugada, así que tampoco habrá tanto "descerebrado" al que Nintendo le tiene el coco comido (viendo que la gente se negó a comprar la consola por 250€ y luego sí se lanzó a comprarla por 150)
Arngrim escribió:La "prensa especializada" y los gurús también auguraron una desconfianza (y muchísimos hablaron de fracaso) de la 3DS. Día sí y día también los artículos negativos contra la 3DS se sucedían (que si la "maldición estereoscópica de Nintendo", comparaciones con la Virtual Boy, que si se había pasado el efecto moda, etc ...) y al final ahí está la 3DS, con números superiores a los que fueron los de DS en su primer año.

Los que dirán si la consola será un éxito o un fracaso son los usuarios, y de esos el 90% están ajenos a la "prensa especializada"/gurús y a la vez están muy atentos a lo que les vende el televisor.

Ya iremos viendo que pasa, pero para mi que Wii U está bastante lejos del fracaso.



No tenías que ser prensa especializada para darte cuenta de que 3DS si seguía por ese camino sería un autentico fracaso, aunque reconducieron bien la situación, aunque ahora falta catálogo nuevo este año.

Y lo mismo pasa con WiiU. Peor imagen no pueden estar vendiendo, excepto a sus fanaticos. Y con las palabras de Codemasters se medio confirma que esto será otra party como con Wii.
Vuelvo a decirte que tantos fanáticos no tendrá Nintendo cuando la 3DS sin catálogo y a 250€ fue un fracaso. Y no entiendo tampoco porque la "buena imagen" la dará cuando anuncie el precio y el catálogo de lanzamiento. ¿Es que si sacara un Zelda nuevo y la consola por 250€ de salida daría buena imagen? ¿se dejaría de hablar de todos los defectos de los que se han estado hablando para ahora hablar bien de ella?

Yo es que eso de "la imagen" no lo tengo tan claro. La imagen que se de a accionistas, prensa, público Gamer y demás queda luego eclipsada por un buen Marketing y unas buenas ventas. Cuando algo empieza a vender bien casualmente ya los accionistas y la prensa se olvidan de la imagen anterior y todos quedan bastante contentos.
Arngrim escribió:Yo es que eso de "la imagen" no lo tengo tan claro. La imagen que se de a accionistas, prensa, público Gamer y demás queda luego eclipsada por un buen Marketing y unas buenas ventas. Cuando algo empieza a vender bien casualmente ya los accionistas y la prensa se olvidan de la imagen anterior y todos quedan bastante contentos.


Yo precisamente no me refiero a la imagen que puedan obtener los accionistas. La imagen que está obteniendo el público general viendo la escasa información que sale de la consola (y la mayoria negativa para un hardware que sale en 2012) además de que parece que el apoyo third por el momento no será mucho mejor que con Wii exceptuando esos juegos anunciados para su lanzamiento.

Me refiero a que las compañías ya están viendo WiiU como una nueva Wii y eso es lo peor que le puede pasar a Nintendo, pero Iwata y cia son los que siguen esa línea y ellos se lo encontraran.

Edit:

Assassin’s Creed 3 on Wii U is missing some graphical features
http://wiiudaily.com/2012/08/assassins- ... -features/

Codemasters: No habrá entregas anuales de F1 en WiiU, se parece mucho a Wii
http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news ... sters.html
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Os aclaro unas cosillas que no son correctas

La ds normal salio a 130 euros

Los fanaticos no tiene porque comprarlo al precio que una marca quiera, un fanatico es aquel que no veia mas alla de 3ds y espero la minima para comprareela, los fanaticos de ninty seran de menor poder adquisitivo o de menor gasto en ese vicio a diferencia de apple, es como si sale el iphone 5 a 900euros( mas o menos lo que estaba 3ds subida de precio en porcentaje) y al no comprarlo alguien dice que apple no tiene tantos fanaticosXD o mismamente sony con la de fanaticos que tenia en su epoca dorada y no se pillaron ps3 a 600 pavos

3ds ya no tiene mejores nuneros que ds en el mismo periodo de tiempo desde su lanzamiento, por mucho que lo repitais SUPERAR A DS FAT no es ningun merito ni ningun punto de inflexion, el exito ds vino con la lite y vemos como 3ds ya se ha quedado atras
VySe escribió:

the Wii U version will be missing some technical features that are available on the Xbox 360 and PlayStation 3. Because the developer didn’t have enough time to properly port Assassin’s Creed 3 Wii U to Nintendo’s new console, the game won’t include some of the lighting and particle effects present in other versions. This isn’t the first time we’ve heard a Wii U game missing key features due to development time constraints: Madden NFL 13 on the Wii U won’t feature the new physics engine nor some of the online game modes.


Assassin’s Creed 3 on Wii U is missing some graphical features
http://wiiudaily.com/2012/08/assassins- ... -features/


Game director Paul Jeal said that due to the system's audience, the publisher would probably release F1 Race Stars first and consider a different strategy rather than a traditional annual release for the core F1 games.


Codemasters: No habrá entregas anuales de F1 en WiiU, se parece mucho a Wii
http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news ... sters.html


Madre mía, madre mía... :O Oooh Como Nintendo no apoye más a las Third y no se saquen de encima "la filosofía casual", esto va camino de una Wii 2.0 totalmente. Lo cual, no sé si es justo lo que buscan visto lo visto...
IridiumArkangel escribió:Madre mía, madre mía... Como Nintendo no apoye más a las Third y no se saquen de encima "la filosofía casual", esto va camino de una Wii 2.0 totalmente. Lo cual, no sé si es justo lo que buscan visto lo visto...


No se si hasta ahora te das cuenta, pero la realidad es dura para muchos. WiiU es una WiiHD y nada más que añadir.

Que nintendo venda es cuestión de quien la compre, si desean ofrecerla por 200 (que no me parece un buen precio para lo que ofrece), simplemente la gente que tenga 200 y la quieren pues la compran y si no pues no. Así como con 3DS (por ejemplo en Colombia 3DS llegó a 500 dolares) quien tenia ese dinero ylas ganas de comprarlo pues lo hacia, pero Nintendo vio 2 cosas:

Que quienes compran productos Nintendo no tienen gran poder adquisitivo igual a quienes compran productos de sony o ms

Que el internet educa y la gente ya no es tan impulsiva para comprar una consola a 250 cuando sony saca una 10 más potente por el mismo precio
La Wii U por lo que ofrece va a tener juegos gráficamente de la generación HD actual e incluso muchos de ellos serán minijuegos que no requeriran de toda su potencia, tienen un sector del mercado muy importante heredado de la Wii que simplemente con ese salto les va a ser suficiente y para ellos es un pedazo de negocio tanto en software como en hardware por el margen de beneficio, es lo que ofrecen, al que no le guste que se pille un PC, la Ouya o las alternativas clásicas de Microsoft y Sony que tienen sus ventajas e inconvenientes, como todas. Lo que es importante es que la gente tenga claro qué es lo que se compra para que luego no vengan las decepciones.
Don_Boqueronnn escribió:La Wii U por lo que ofrece va a tener juegos gráficamente de la generación HD actual e incluso muchos de ellos serán minijuegos que no requeriran de toda su potencia, tienen un sector del mercado muy importante heredado de la Wii que simplemente con ese salto les va a ser suficiente y para ellos es un pedazo de negocio tanto en software como en hardware por el margen de beneficio, es lo que ofrecen, al que no le guste que se pille un PC, la Ouya o las alternativas clásicas de Microsoft y Sony que tienen sus ventajas e inconvenientes, como todas. Lo que es importante es que la gente tenga claro qué es lo que se compra para que luego no vengan las decepciones.


Absolutamente de acuerdo contigo, las personas en este contexto en donde hay muchos productos similares (smartphones, tablets, pcs etc), las personas están consultando cada vez más para saber si un producto ofrece realmente lo que cuesta con respecto a la competencia, las personas se educan y cuando se dan cuenta de lo que cobra Nintendo pues tratan de comentar su punto de vista (Lo que Iwata denomina: Publicidad negativa), y creo yo que fue eso lo que determinó el bajón de precio pues al saber (en ese entonces) que Sony sacaría una consola a la altura de PS3 por los mismos 250, la gente pasaba de comprar 3ds y esperaba hasta el lanzamiento de Vita (después llegó el bajón).

Las personas a través de internet, están descubriendo que Nintendo está por ofrecer una consola que llega tarde (si las comparamos con ps360, en este medio las comparaciones son necesarias), ofreciendo hardware de hace 6 años en 2012, la gente lo sabe, lo comenta por internet y Nintendo sabe que mantener a su gente ignorante le conviene que por eso no se ha dicho nada de precio y especificaciones.

Esa noticia que decia "nintendo de pronto habla el 13 de septiembre para retrasar el lanzamiento de wiiu 1 año más" me parece estúpido, porque las 3rds que quisieron PORTAR para wiiu, perderían dinero porque ellas confían en que sale este año para vender sus juegos
LEOMAN escribió:
Don_Boqueronnn escribió:La Wii U por lo que ofrece va a tener juegos gráficamente de la generación HD actual e incluso muchos de ellos serán minijuegos que no requeriran de toda su potencia, tienen un sector del mercado muy importante heredado de la Wii que simplemente con ese salto les va a ser suficiente y para ellos es un pedazo de negocio tanto en software como en hardware por el margen de beneficio, es lo que ofrecen, al que no le guste que se pille un PC, la Ouya o las alternativas clásicas de Microsoft y Sony que tienen sus ventajas e inconvenientes, como todas. Lo que es importante es que la gente tenga claro qué es lo que se compra para que luego no vengan las decepciones.


Absolutamente de acuerdo contigo, las personas en este contexto en donde hay muchos productos similares (smartphones, tablets, pcs etc), las personas están consultando cada vez más para saber si un producto ofrece realmente lo que cuesta con respecto a la competencia, las personas se educan y cuando se dan cuenta de lo que cobra Nintendo pues tratan de comentar su punto de vista (Lo que Iwata denomina: Publicidad negativa), y creo yo que fue eso lo que determinó el bajón de precio pues al saber (en ese entonces) que Sony sacaría una consola a la altura de PS3 por los mismos 250, la gente pasaba de comprar 3ds y esperaba hasta el lanzamiento de Vita (después llegó el bajón).

Las personas a través de internet, están descubriendo que Nintendo está por ofrecer una consola que llega tarde (si las comparamos con ps360, en este medio las comparaciones son necesarias), ofreciendo hardware de hace 6 años en 2012, la gente lo sabe, lo comenta por internet y Nintendo sabe que mantener a su gente ignorante le conviene que por eso no se ha dicho nada de precio y especificaciones.

Esa noticia que decia "nintendo de pronto habla el 13 de septiembre para retrasar el lanzamiento de wiiu 1 año más" me parece estúpido, porque las 3rds que quisieron PORTAR para wiiu, perderían dinero porque ellas confían en que sale este año para vender sus juegos


Precisamente yo creo que lo que le viene bien a Nintendo es la desinformación y digamos que para eso es la mejor, además, tiene, como digo, un sector muy importante heredado de la Wii que no suele informarse mucho en los foros, ni en internet sino que es mas de ver anuncios en la tele y decir, anda mira, un juego educativo, un juego para jugar en familia, y después miran el precio y si es atractivo pues regalo de reyes, pero vaya, no digo que sea malo ni bueno, es lo que hay y tiene que haber oferta para todos los jugadores, yo creo que al final la pondrá a 299 euros que es un precio atractivo para ese sector y si es demasiado siempre la pueden bajar a 250 euros que para una consola nueva es un gran precio que rivaliza incluso con las portátiles y es la mitad que algunas tablets, no sé, veremos a ver qué pasa y qué ofrecen Sony y Microsoft. Pero si, creo que el margen de beneficio de Nintendo se va a convertir en muy muy bestia cuando pasen 2 o 3 años con motores desactualizados y componentes pensados para esos motores, pedazo de negocio. Es importante que la gente lo sepa antes de comprar, independientemente de las razones por la que la compren, en mi caso, porque me da la gana xD.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
El problema sera cuando se den cuenta de una puta vez que las otras podran hacer lo mismo que la de nintendo, wii desde que no juega sola en una liga no es la mas vendida

Esperemos que Sony y Microsoft se den cuenta de que el mercado de wii no tiene que heredarlo wiiu y que son muy veletas, Y ganariamos los gamers, motivo por el cual miramos algunos y no por el beneficio de la empresa, tendriamos TODO en un hsrdware, ami me gusta jugar a uno de minijuehos pero tambien al resto, y eso de limitar por limitar no lo entendere nunca

Esperemos que llegue el dia que nintendo se dedique a soft que es lo que saben hacer
LEOMAN escribió:
IridiumArkangel escribió:Madre mía, madre mía... Como Nintendo no apoye más a las Third y no se saquen de encima "la filosofía casual", esto va camino de una Wii 2.0 totalmente. Lo cual, no sé si es justo lo que buscan visto lo visto...


No se si hasta ahora te das cuenta, pero la realidad es dura para muchos. WiiU es una WiiHD y nada más que añadir.

Que nintendo venda es cuestión de quien la compre, si desean ofrecerla por 200 (que no me parece un buen precio para lo que ofrece), simplemente la gente que tenga 200 y la quieren pues la compran y si no pues no. Así como con 3DS (por ejemplo en Colombia 3DS llegó a 500 dolares) quien tenia ese dinero ylas ganas de comprarlo pues lo hacia, pero Nintendo vio 2 cosas:

Que quienes compran productos Nintendo no tienen gran poder adquisitivo igual a quienes compran productos de sony o ms

Que el internet educa y la gente ya no es tan impulsiva para comprar una consola a 250 cuando sony saca una 10 más potente por el mismo precio


http://www.game.es/ps3/console.aspx
ps3 a casi 300e en cuanto le pones otro mando

http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=Consoles&Family=X360
xbox pelada, 200e

no te parece un buen precio 200e para una consola que ofrece mejores graficos que las anteriores, ademas de un mando-tablet?????

y ps3 es una ps2hd, y xbox360 es una xboxhd, puestos a reducir al absurdo :-?

"el internet"(pedazo de burrada que acabas de soltar, pero bueno) no educa, es mucho mas simple que eso, si no sacan los juegos que quieres, no te compras la consola, pasate por el foro de 3ds, y mira hilos oficiales, por ejemplo, del zelda, o el DOA, por nombrar 2 que iban a salir con la consola, y veras la cantidad de gente que no se compro la consola, no por el precio, sino por falta de juegos

y si sony ha sacado una consola 10 veces mas potente tan "barata", puedes explicarme a que viene las ventas tan pauperrimas que tiene?por la potencia?por la marca?o xq no tiene juegos?

acabas de decir q los seguidores de nintendo no tienen dinero para consolas caras?a que se supone que viene esa pedazo de afirmacion tan categorica?me gustaria que me dieras algun dato, aparte de tu opinion, xq me parece irrisoria


por cierto, respecto al port de AC3, quiero remarcar que en la noticia especifica que no tuvieron tiempo (que me parece patetico que ubisoft le recorte tiempo a un port q le puede salir redondo, pero bueno.........), no xq la consola no de mas de si

However, according to Assassin’s Creed 3 game designer Steven Masters, the Wii U version will be missing some technical features that are available on the Xbox 360 and PlayStation 3. Because the developer didn’t have enough time to properly port Assassin’s Creed 3 Wii U to Nintendo’s new console, the game won’t include some of the lighting and particle effects present in other versions


traduccion libre:

sin embargo, segun el diseñador de juegos de assasins creed 3, steven masters, la version de wiiu no presentara algunas caracteristicas tecnicas que estan disponibles en xbox 360 y ps3, xq los desarrolladores no tuvieron tiempo suficiente para portar apropiadamente assasins creed wiiu a la nueva consola de nintendo, el juego no incluira algunas de los efectos de luces y particulas presentes en otras versiones
escalibur009 escribió:El problema sera cuando se den cuenta de una puta vez que las otras podran hacer lo mismo que la de nintendo, wii desde que no juega sola en una liga no es la mas vendida

Esperemos que Sony y Microsoft se den cuenta de que el mercado de wii no tiene que heredarlo wiiu y que son muy veletas, Y ganariamos los gamers, motivo por el cual miramos algunos y no por el beneficio de la empresa, tendriamos TODO en un hsrdware, ami me gusta jugar a uno de minijuehos pero tambien al resto, y eso de limitar por limitar no lo entendere nunca

Esperemos que llegue el dia que nintendo se dedique a soft que es lo que saben hacer


El modelo ideal seria PS2. Un catalogo tradicional completo junto a un catalogo casual completo. Yo no voy a negar que tambien me gusta jugar en grupo a juegos casual, para eso compre la wii, pero lo perfecto de ps2 es que un catalogo no quita otro.
sabran escribió:El modelo ideal seria PS2. Un catalogo tradicional completo junto a un catalogo casual completo. Yo no voy a negar que tambien me gusta jugar en grupo a juegos casual, para eso compre la wii, pero lo perfecto de ps2 es que un catalogo no quita otro.


Ese modelo es inviable, PS2, era dios en su generación, la consola menos potente, si excluímos a dreamcast que algunos la incluyen, pero es que tenía TODOS los juegos. MS y Nintendo tenían sus juegos y poco más, exclusivos de otras compañías poquísimos.

Yo creo que necesitamos 2 o 3 vidas para jugar a todos los juegos a partir de notable de PS2.
Arngrim escribió:Ya bueno, es que hablé de ese tema ya hace un par de páginas... en resumen diré otra vez que está claro que si Wii U sale a 400€ y sin Mario y Pikmin de lanzamiento volverá a pasar lo de 3DS, que tendrán que poner la consola a 250€ y la gente empezará a comprarla a partir de la bajada (que coincidirá con que ahí salen los juegos First) y el catálogo será más decente.


La (gran) diferencia es que Nintendo en portátiles siempre ha dominado y tenía un enorme mercado potencial, es como PS3 con el legado de PS2 desaprovechado por el precio excesivo (y que Sony no fue capaz de corregir).
El caso de Wii es diferente, en la actualidad es un sistema prácticamente abandonado tanto por desarrolladores como por usuarios e incluso por la propia Nintendo, no existe mercado potencial que heredar, salvo los muy aficionados a Nintendo (caso Gamecube)..

Wii nunca ha dominado ni es referencia en esta generación.
T1100 escribió:
Arngrim escribió:Ya bueno, es que hablé de ese tema ya hace un par de páginas... en resumen diré otra vez que está claro que si Wii U sale a 400€ y sin Mario y Pikmin de lanzamiento volverá a pasar lo de 3DS, que tendrán que poner la consola a 250€ y la gente empezará a comprarla a partir de la bajada (que coincidirá con que ahí salen los juegos First) y el catálogo será más decente.


La (gran) diferencia es que Nintendo en portátiles siempre ha dominado y tenía un enorme mercado potencial, es como PS3 con el legado de PS2 desaprovechado por el precio excesivo (y que Sony no fue capaz de corregir).
El caso de Wii es diferente, en la actualidad es un sistema prácticamente abandonado tanto por desarrolladores como por usuarios e incluso por la propia Nintendo, no existe mercado potencial que heredar, salvo los muy aficionados a Nintendo (caso Gamecube)..

Wii nunca ha dominado ni es referencia en esta generación.


solo ha dominado en ventas totales de hardware, y en venta de juegos, con juegos de los mas vendidos de la gen......

http://www.vandal.net/foro/mensaje/630226/nintendo-desvela-los-juegos-mas-vendidos-de-wii-y-sus-cantidades/

por cierto, la fecha es de hace un año, no actual

lista de los mas vendidos de xbox360 (hace 2 años)

http://www.levelup.com/foros/27/Xbox-360/22861/Los-49-juegos-mas-vendidos-de-xbox-360/

ninguno llega a los 10 millones

de ps3 he encotnrado una mini lista en un foro:

http://www.taringa.net/posts/noticias/9514743/COD-Black-Ops-es-el-juego-mas-vendido-en-la-historia-de-PS3.html

es de hace año y medio, y ningun juego llega a los 10 millones
T1100 escribió:Wii nunca ha dominado ni es referencia en esta generación.


No quiero iniciar un debate ni hacer una revisión histórica, simplemente voy a decir que la historia reciente se puede ver desde distintos puntos de vista y que es dificil ser completamente objetivo y aunque entiendo lo que quieres decir, y te doy la razón tras ver el exito de la Ps3 y la Xbox360 con los años, ya que el discurso es coherente si tomamos como referencia de dominio a la Ps2 frente a las exiguas ventas de Xbox y Game cube, pues tienes en parte razón, pero no lo comparto como verdad unívoca. Creo que la Wii ha sido referencia en esta generación y la ha dominado, (en ventas y en concepto, una vez que las otras optaron por el mismo camino una vez abierto) y bueno yo me considero tanto hardcore como casual y siempre me han gustado Sony y Nintendo si bien en esta generación he tomado partido más por la Wii porque sinceramente, me ha encantado, la pasada opté por la Ps2 y pasé de la cube por la misma razón y creo que he acertado desde mi punto de vista.
dragonsacred escribió:y ps3 es una ps2hd, y xbox360 es una xboxhd, puestos a reducir al absurdo


Tienes razón me equivoqué. WiiU es una Gamecube HD

En internet hay opiniones encontradas, justificaciones y puntos de vista que te hacen poner en tela de juicio todo lo que las empresas te quieren ofrecer ampliando y reforzando lo que el comercial de tv se olvida de decirte o lo que quiere que oigas. Nadie te obliga a comprar nada, simplemente te hacen caer en cuenta con argumentos acompañado de opiniones (hay que diferenciar la una de la otra), para que seas tu quien decida que consumes y que no y por que.

dragonsacred escribió:acabas de decir q los seguidores de nintendo no tienen dinero para consolas caras?a que se supone que viene esa pedazo de afirmacion tan categorica?me gustaria que me dieras algun dato, aparte de tu opinion, xq me parece irrisoria


La diferencia de precios comparados con la competencia es porque cada empresa maneja un publico "diferente". Si te pones a pensar y viajas al pasado, mucha gente se referia a nintendo como la consola predilecta para niños más que por su contenido era porque los niños se iniciaban con esta consola (les parece más atractivo un mario que un Batlefield) por su precio (de todas formas es el padre o madre quien la compra). Para personas como adolescentes y adultos el contenido es más abundante en consolas como ps360 (eso no significa que en consolas nintendo no haya juegos "T" O "M", simplemente están a un margen menor).

Con respecto a lo de AC3 te lo valido si fuese el único con problemas, pero no es así y hasta el momento NINGUN juego es mejor gráficamente que ps360 (se han hablado de recortes, bugs, que ya no es el 13 sino 12.5 para wiiu entre otros).

Porque pienso que wiiu a 200 es caro: porque no ofrece nada nuevo, porque no trae disco duro, porque el mando pantalla no le daré un uso real si siguen con mapa/inventario (Como 3DS), porque ofrecen ports de juegos de actual gen (que hasta el momento mueven mal a comparación de ps360), porque muy seguramente vendrá completamente gratís con tu consola wiiu un fabuloso bloqueo regional y otros (que repito, es mi caso).

dragonsacred escribió:y si sony ha sacado una consola 10 veces mas potente tan "barata", puedes explicarme a que viene las ventas tan pauperrimas que tiene?por la potencia?por la marca?o xq no tiene juegos?


PSVita no me parece barata, me parecía (en ese entonces), un precio justo para lo que ofrece. Lo de los juegos ya lo sabes, una consola sin juegos no es más que un pisapapeles, pero para poder jugarlos necesitas tener el sistema y nadie lo compra si tiene un precio muy elevado. Como una impresora, te la venden barata pero sus cartuchos son carisimos, con nintendo te venden la consola cara y los juegos más (si los comparamos con los de ios o android indiscutiblemente si son juegos físicos o eShop en ninty). Recuerda que ya hay artefactos con nvidia Tegra3 por 200 dolares que hacen más que wiiu (le compras el hardware de botones físicos y ya está).
Comparto la opinión del cliché de Nintendo sobre que es una compañía para niños, es en parte cierto pero yo mismo me sorprendo jugando al mario kart y divirtiendome con ello, pienso que más bien es para todos los públicos, no solo para niños. Simplemente ese apunte.
Don_Boqueronnn escribió:Comparto la opinión del cliché de Nintendo sobre que es una compañía para niños, es en parte cierto pero yo mismo me sorprendo jugando al mario kart y divirtiendome con ello, pienso que más bien es para todos los públicos, no solo para niños. Simplemente ese apunte.


Así es, "E" no significa para niños, significa para todos y parece que las recientes generaciones no lo saben todavía porque se quedan con la idea que les venden por tv.

Yo también juego los juegos de mario, de zelda, metroid, pero también juego Halo, ME3, Batman y no los comparo porque es ridículo. Pero aquí es donde entra el "me compro la consola porque tiene mario", "no me la compro porque no tendrá multis como wii", "esta consola llega 6 años tarde y me la quieren cobrar como lo último en tecnología". Este tipo de cosas hacen pensar en que la gente decanta por lo unno y lo otro pero son opiniones que nintendo podria tomar para mejorar y no lo hace simplemente porque no se le da la gana
LEOMAN escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Comparto la opinión del cliché de Nintendo sobre que es una compañía para niños, es en parte cierto pero yo mismo me sorprendo jugando al mario kart y divirtiendome con ello, pienso que más bien es para todos los públicos, no solo para niños. Simplemente ese apunte.


Así es, "E" no significa para niños, significa para todos y parece que las recientes generaciones no lo saben todavía porque se quedan con la idea que les venden por tv.

Yo también juego los juegos de mario, de zelda, metroid, pero también juego Halo, ME3, Batman y no los comparo porque es ridículo. Pero aquí es donde entra el "me compro la consola porque tiene mario", "no me la compro porque no tendrá multis como wii", "esta consola llega 6 años tarde y me la quieren cobrar como lo último en tecnología". Este tipo de cosas hacen pensar en que la gente decanta por lo unno y lo otro pero son opiniones que nintendo podria tomar para mejorar y no lo hace simplemente porque no se le da la gana


A ver como les sale, yo creo que va a depender del precio sobre todo y espero que no sea alto, el precio lo pondra al final el mercado, como pasa siempre, si la Wii no hubiera vendido lo que vendió, la hubieran rebajado a 200 euros o incluso a 150 euros (como debió haber salido como precio máximo por los componentes que tenía según declaraciones del propio Miyamoto), y era tecnología de hacía 6 años igual, así que nada, a esperar a ver las ventas y las bajadas de precio, los juegos que estén desarrollando y el apoyo real de las thirds con, supongo, juegos exclusivos, ya que no creo que llegue al nivel de las otras como para aguantar los futuros thirds, eso creo que desgraciadamente está claro y saliendo con tanta antelación no sé si les compenba sacar un pepino caro para luego quedarse desfasado igual... desde el punto de vista de la empresa claro, para nosotros sería pagar un poco más, tener un mando normal o vete tú a saber qué cosas entrarían en el condicional de "que hubiera pasado si", bueno, dejo el debate que voy a salir un rato. Interesante, un saludo.
dragonsacred escribió:solo ha dominado en ventas totales de hardware, y en venta de juegos, con juegos de los mas vendidos de la gen......

http://www.vandal.net/foro/mensaje/630226/nintendo-desvela-los-juegos-mas-vendidos-de-wii-y-sus-cantidades/

por cierto, la fecha es de hace un año, no actual

lista de los mas vendidos de xbox360 (hace 2 años)

http://www.levelup.com/foros/27/Xbox-360/22861/Los-49-juegos-mas-vendidos-de-xbox-360/

ninguno llega a los 10 millones

de ps3 he encotnrado una mini lista en un foro:

http://www.taringa.net/posts/noticias/9514743/COD-Black-Ops-es-el-juego-mas-vendido-en-la-historia-de-PS3.html

es de hace año y medio, y ningun juego llega a los 10 millones


Me encanta cuando sacan su accionista interior [carcajad] , porque no mejor sacas las listas de los juegos como debe ser?, el black ops esta disponible en ps360, pc y hasta en wii, y es el mismo juego(bueno el de wii no XD ) por lo que cabe sacarle las cuentas totales, y lo mismo va para todos los multis, vamos a ver si ninguno llega a los 10 millones XD

El "dominio" de wii solo fue en un determinado sector y su fiesta se les vino abajo en solo 3 años, desde hace mas de un año wii fue abandonada hasta por la propia compañia que la creo, en sus inicios comenzo muy bien y hoy en dia todavia no tiene sucesora y ya esta hecha un zombie, mientras que las otras que empezaron peor tienen la mayor parte de la industria en sus manos y todavia les queda un par de años de fiesta, tremendo el dominio de wii lulz [+risas]

Don_Boqueronnn escribió:Comparto la opinión del cliché de Nintendo sobre que es una compañía para niños, es en parte cierto pero yo mismo me sorprendo jugando al mario kart y divirtiendome con ello, pienso que más bien es para todos los públicos, no solo para niños. Simplemente ese apunte.


Nintendo para todos los publicos?????? :O , mas bien "nintendo no es solo para niños" porque sus juegos no cubren todos los gustos, y peor aun sus consolas, o de verdad crees que wii y wii u son para todos los publicos?, precisamente por sus carencias nintendo necesita de apoyo third para que su consola sea para todos los publicos, pero haciendo su consola como ellos quieren, normal que una gran cantidad de la industria no los siga en su aventura por ser "diferentes" y se queden marginados manteniendo ellos solos su propia consola y que como ya se vio, solo pueden hacerlo por poco tiempo
Nintendo ha explicado los objetivos que perseguirán con Miiverse en Wii U. El componente social jugará un papel determinante en la nueva consola de sobremesa, que además de apostar por la innovación en materia de jugabilidad reforzará la unión entre los jugadores.



Nintendo ha explicado el papel que desempeñará el servicio Miiverse en Wii U. Durante una entrevista publicada por el portal Kotaku y recogida por el medio Siliconera, Satoru Iwata ha explicado parte del funcionamiento de esta herramienta. El portal Kotaku llega a compararlo con una especie de Facebook para gamers, dado el fuerte componente social que posee.

De hecho, Nintedo ha utilizado el concepto de ‘empatía‘, reforzando la idea de compartir, no solo puntuaciones, sino experiencias basadas en tus juegos favoritos. Un servicio que permita estrechar lazos entre los gamers. En este sentido, Iwata comenzó destacando el componente social de los juegos, que definió como “obligatorio” y posteriormente fue desgranando los objetivos principales de su producto.

Lo hizo alabando las ventajas de Internet para, posteriormente, recalcar las ventajas que Miiverse otorgará al gamer frente a otras redes como Facebook, carente de un factor, según él, indispensable: “Por supuesto que Internet provee un montón de interacción, pero no está construido con ese propósito. Por ejemplo, Facebook es algo que conecta de forma social con mucha gente, pero no garantiza que esa gente con la que vas a interactuar vía Facebook esté interesada en los juegos”. La pasión por los juegos será, pues, clave.



El componente social será esencial, no solo para el multijugador, sino también para los juegos individuales: “Por supuesto que vamos a tener este servicio mientras juegas contra otros jugadores -en referencia al multijugador-, pero lo que realmente queremos hacer es crear un espacio donde aquellos jugadores que jueguen solos no se sientan solos. Podrán compartir sus experiencias y contar con esa empatía de la que hemos hablado anteriormente”. En definitiva, crear una red que una a personas con una afición en común: su pasión por los juegos.

Miiverse, ideado en principio para Wii U, también verá la luz en Nintendo 3DS. Pese a estar centrada en el universo de Nintendo, podremos acceder a esta red a través de nuestro PC y dispositivos móviles. Como sabéis, en Miiverse podremos escribir mensajes a nuestros amigos, actualizar nuestro estado, compartir puntuaciones, o acceder a diferentes gráficos y estadísticas de juego. Del mismo modo, se prevé que podamos recibir mensajes mientras jugamos o recibir consejos de nuestros amigos


http://www.gamerzona.com/2012/08/24/nintendo-detalla-el-papel-de-miiverse-en-wii-u/

Esa gente apasionada por los juegos puede crear un sitio en facebook y asunto arreglado, y sin filtros que se demoran minutos sino en tiempo real ya sea para bien o para mal.

Esto del miiverse es una tonteria se mire por donde se mire, si wiiu trae consigo navegador web, simplemente ir a facebook y hablar con tus conocidos y ya está.

Sumo Digital: La memoria y GPU de Wii U son mejores de lo que esperábamos


Steve Lycett, productor ejecutivo de Sonic & SEGA All Star Racing: Transformed, ha hecho una serie de declaraciones a la Revista Oficial de Nintendo (ONM) sobre su experiencia en el desarrollo del juego para Wii U.

Siempre hay sorpresas y retos inesperados cuando desarrollas para una nueva consola. Cuando probamos el kit de desarrollo de Wii U lo primero que nos llamó la atención fue la capacidad de la GPU. Estábamos preocupados por tener que volver a desarrollar los efectos y los shaders de todo el juego, pero fue realmente sencillo.

La versión de Wii U de Sonic & SEGA All Star Racing: Transformed se ve tan bien como en el resto de plataformas HD. Wii U tiene mucha más memoria, así que podemos usar esa ventaja para comprimir menos algunos elementos y texturas, así que se ve precioso.

Junto a estas declaraciones se ha liberado una galería entera de imágenes de la versión de Wii U de Sonic & SEGA All Star: Racing Transformed.



Todavía no se conoce la fecha exacta de salida del juego, pero se espera que sea uno de los títulos de la ventana de lanzamiento de Wii U.


http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/sumo-digital-memoria-y-gpu-wii-u-son-mejores-lo-que-esperabamos-9335.html

Si fuese así, porque no hacerlo más bello en WiiU? en vez de comprimir menos, porque no meter más? y me parece gracioso como lo pone "La versión de Wii U de Sonic & SEGA All Star Racing: Transformed se ve tan bien como en el resto de plataformas HD", el colmo seria que no fuese así, pero es exactamente esto lo que me pone triste. Que una consola si supuestamente tiene más que las demás, porque no hacer un juego visual y técnicamente mejor?
Imagen


miedo? XD dios, 6h por diox!

o van a tirarse muuucho rato con unas demos que estan mas que vistas o quizas haya alguna sorpresita.
DEBERÍA haber una sorpresita... no creo que esas 6 horas sean de Reggie echando chistes en sus momentos de trolleo o demos nuevas del Nintendo Land, Pikmin 3, Zombi U o Assassins Creed.

Por mi, cero Hype, por ahora xD XD .

PD: No creo que suelten las specs dela consola, eso se sabrá cuando esté en el mercado.
Yo la otra vez me quede de nche para ver la emision de eso y lo unico que vi fue a Iwata enseñando su despacho, un moñeco horrible y un abuelo calenton. Si no ponen pechotes que no cuenten conmigo.
que pongan una teta y con eso levantan hype y algo más XD
Yo el mii¡verse este...Hoy en dia que todo esta centralizado en facebooks y twitters, que sony y m$, aunque tengan sus propias redes para interconectar jugadores, lo hacen de una forma sencilla, mandando solicitud de amistad a cualquiera con quien te encuentres....y ahora nintendo intenta hacer un mundo social donde hasta ahora para agregar una amistad se te quitaban las ganas antes de encender la consola....pues no se yo como tirara ese apartado de la consola.
Eso que es la invitación que han mandado a la gente supongo no? (por lo de la hora del "check in").

A ver cuando vais a una presentación de prensa no dura lo que habla el "tio" de turno, luego puedes probar las demos y demáses, seguramente la conferencia será 1-2 horas y luego ya ese tiempo será para la prensa poder probar las cosas in-situ. No se van a tirar 6 horas enseñando cosas. De hecho lo dice, la presentación sigue con demos y hands-on pero es para la prensa no creo que eso lo retransmitan.
lherre escribió:Eso que es la invitación que han mandado a la gente supongo no? (por lo de la hora del "check in").

A ver cuando vais a una presentación de prensa no dura lo que habla el "tio" de turno, luego puedes probar las demos y demáses, seguramente la conferencia será 1-2 horas y luego ya ese tiempo será para la prensa poder probar las cosas in-situ. No se van a tirar 6 horas enseñando cosas. De hecho lo dice, la presentación sigue con demos y hands-on pero es para la prensa no creo que eso lo retransmitan.


Igual han contratado a Fidel Castro para la conferencia, 6 horas para ese tio es pan comido XD
15602 respuestas