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dragonsacred escribió:sabran escribió:No aprenden. Recibir informacion durante suspension, una gilipolez hoy en dia. Una consola debe estar pagada si no se usa y punto.
pues apagala, nadie te obliga a dejarla encendida
hoy dia casi todos los aparatos electronicos se dejan en suspension, teles, dvds, videos, equipos de musica.........casi todos vienen con mando, y para reaccionar ante un mando se necesita estar en suspension
wabo escribió:
sabran escribió:Si la dejas en suspension por ejemplo con el portpass puesto y se pone a actualizar vete a saber que. Si te da por apagar la regleta de las consolas por lo que sea, ya que tu no piensas que la consola en suspension este actualizandose, la puedes liar bien.
Es que directamente la opcion esa la pondria apagada, como en todas las wii actuales, no le veo ninguna ventaja a tenerla habilitada y bastantes contras a tenerla encendida.
lherre escribió:wabo escribió:
Las ps3 tool son así (las que parece un video beta) con sus 3 ethernet y esas mierdas.
escalibur009 escribió:Me gusta el nuevo video del motro grafico Unity4 un estilo muy "nintendero" para alguna nueva IP
escalibur009 escribió:Me gusta el nuevo video del motro grafico Unity4 un estilo muy "nintendero" para alguna nueva IP
SkaL escribió:http://www.vandal.net/noticia/72101/playstation-4-podria-ofrecer-resolucion-4k/
....
Vaya, que como sea así, se vuelve a repetir la historia. Nitendo ofreciendo una resolución varias veces más baja que las rivales, no?
Si ya, el estandar seguramente sean 1080p pero habra la posibilidad de que sea más, frente a los 720p de wiiu. Como en esta generación, el estandar era 720p pero habia la posibilidad de 1080p, frente a los 480p de wii...
Cada vez está más claro que lo que nintendo pretende es repetir la jugada de wii... Y eso implica también a los juegos...
La verdad, esque la noticia no habla nada más allá de rumores... Pero a mi por lo menos no me extrañaria nada que fuerá así
Scatsy escribió:Conseguir una licencia de Unity 3 para Wii era una odisea, no veo que en el 4 vaya a ser muy distinto...
Unity puede ser forward o deferred, pero la implementación del deferred al menos en las plataformas mentadas desaconseja encarecidamente su uso.
http://docs.unity3d.com/Documentation/C ... ering.html
http://docs.unity3d.com/Documentation/C ... hting.html
Wii ni sale
http://docs.unity3d.com/Documentation/C ... ments.html
Parece que Nintendo WiiU continúa generando debate, especialmente en el sector especializado, donde existe un frente no demasiado emocionado ante la nueva sobremesa de la compañía japonesa.
En esta ocasión la voz crítica es la de Adam Sessler, antiguo redactor en jefe de G4TV, quien afirma no sólamente que la consola no causará el impacto esperado en la industria, sino que se aventura a decir que el anuncio del día 13 de Septiembre, donde presumiblemente Nintendo anunciará fecha y precio de la máquina, la cual parece que finalmente contará con soporte para Disco Duro externo mediante USB, desvelará que finalmente el lanzamiento de Nintendo WiiU se pospondrá a 2013.
¿Daís crédito a las palabras del señor Sessler?
"Hemos alcanzado una era en la que incluso una experiencia de juego para un solo jugador [puede] tener un componente social que es muy importante. Y creo, de nuevo, que ese componente social es obligatorio".
Así de seguro se ha mostrado Satoru Iwata, CEO de Nintendo, en una entrevista sobre la red social MiiVerse para Wii U, añadiendo que "siento que necesitamos crear, o presentar, una plataforma de juego como el lugar en el que crear esa grafía social para compañeros que están en círculos de jugadores, supongo. Así que esa es la razón para crear el MiiVerse".
Usando como ejemplo el servicio Xbox Live, Nintendo quiere suministrar un elemento online multijugador similar, aunque "lo que de verdad queremos crear es un lugar donde los compañeros que están jugando solos, no sientan que están jugando solos".
"Podrán compartir esas experiencias y tener esa empatía [con otros usuarios] que mencionábamos", añade Iwata-san. El próximo 13 de septiembre, Nintendo celebrará una conferencia en Nueva York con respecto a su nuevo sistema Wii U en la que, presumiblemente, anunciarán la fecha y precio de la consola.
LEOMAN escribió:Muchas personas creen que nintendo le bajará el precio a Wiiu en caso de que esta no consiga las ventas esperadas. En serio creen que nintendo bajará el precio? si no lo ha hecho con wii que ya nadie le compra, mucho mnos le bajarán a la wiiu a menos que les esté yendo redomadamente mal (que espero). Que la noticia despues del lanzamiento de wiiu sea "satoru iwata presenta su carta de renuncia porque le quedó grande"
LEOMAN escribió:Muchas personas creen que nintendo le bajará el precio a Wiiu en caso de que esta no consiga las ventas esperadas. En serio creen que nintendo bajará el precio? si no lo ha hecho con wii que ya nadie le compra, mucho mnos le bajarán a la wiiu a menos que les esté yendo redomadamente mal (que espero). Que la noticia despues del lanzamiento de wiiu sea "satoru iwata presenta su carta de renuncia porque le quedó grande"
Arngrim escribió:La "prensa especializada" y los gurús también auguraron una desconfianza (y muchísimos hablaron de fracaso) de la 3DS. Día sí y día también los artículos negativos contra la 3DS se sucedían (que si la "maldición estereoscópica de Nintendo", comparaciones con la Virtual Boy, que si se había pasado el efecto moda, etc ...) y al final ahí está la 3DS, con números superiores a los que fueron los de DS en su primer año.
Los que dirán si la consola será un éxito o un fracaso son los usuarios, y de esos el 90% están ajenos a la "prensa especializada"/gurús y a la vez están muy atentos a lo que les vende el televisor.
Ya iremos viendo que pasa, pero para mi que Wii U está bastante lejos del fracaso.
Rosencrantz escribió:Arngrim escribió:La "prensa especializada" y los gurús también auguraron una desconfianza (y muchísimos hablaron de fracaso) de la 3DS. Día sí y día también los artículos negativos contra la 3DS se sucedían (que si la "maldición estereoscópica de Nintendo", comparaciones con la Virtual Boy, que si se había pasado el efecto moda, etc ...) y al final ahí está la 3DS, con números superiores a los que fueron los de DS en su primer año.
Los que dirán si la consola será un éxito o un fracaso son los usuarios, y de esos el 90% están ajenos a la "prensa especializada"/gurús y a la vez están muy atentos a lo que les vende el televisor.
Ya iremos viendo que pasa, pero para mi que Wii U está bastante lejos del fracaso.
Estás omitiendo un detalle clave en todo el asunto de la 3DS: sus dos precios.
Arngrim escribió:La "prensa especializada" y los gurús también auguraron una desconfianza (y muchísimos hablaron de fracaso) de la 3DS. Día sí y día también los artículos negativos contra la 3DS se sucedían (que si la "maldición estereoscópica de Nintendo", comparaciones con la Virtual Boy, que si se había pasado el efecto moda, etc ...) y al final ahí está la 3DS, con números superiores a los que fueron los de DS en su primer año.
Los que dirán si la consola será un éxito o un fracaso son los usuarios, y de esos el 90% están ajenos a la "prensa especializada"/gurús y a la vez están muy atentos a lo que les vende el televisor.
Ya iremos viendo que pasa, pero para mi que Wii U está bastante lejos del fracaso.
Arngrim escribió:Yo es que eso de "la imagen" no lo tengo tan claro. La imagen que se de a accionistas, prensa, público Gamer y demás queda luego eclipsada por un buen Marketing y unas buenas ventas. Cuando algo empieza a vender bien casualmente ya los accionistas y la prensa se olvidan de la imagen anterior y todos quedan bastante contentos.
VySe escribió:the Wii U version will be missing some technical features that are available on the Xbox 360 and PlayStation 3. Because the developer didn’t have enough time to properly port Assassin’s Creed 3 Wii U to Nintendo’s new console, the game won’t include some of the lighting and particle effects present in other versions. This isn’t the first time we’ve heard a Wii U game missing key features due to development time constraints: Madden NFL 13 on the Wii U won’t feature the new physics engine nor some of the online game modes.
Assassin’s Creed 3 on Wii U is missing some graphical features
http://wiiudaily.com/2012/08/assassins- ... -features/Game director Paul Jeal said that due to the system's audience, the publisher would probably release F1 Race Stars first and consider a different strategy rather than a traditional annual release for the core F1 games.
Codemasters: No habrá entregas anuales de F1 en WiiU, se parece mucho a Wii
http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news ... sters.html
IridiumArkangel escribió:Madre mía, madre mía... Como Nintendo no apoye más a las Third y no se saquen de encima "la filosofía casual", esto va camino de una Wii 2.0 totalmente. Lo cual, no sé si es justo lo que buscan visto lo visto...
Don_Boqueronnn escribió:La Wii U por lo que ofrece va a tener juegos gráficamente de la generación HD actual e incluso muchos de ellos serán minijuegos que no requeriran de toda su potencia, tienen un sector del mercado muy importante heredado de la Wii que simplemente con ese salto les va a ser suficiente y para ellos es un pedazo de negocio tanto en software como en hardware por el margen de beneficio, es lo que ofrecen, al que no le guste que se pille un PC, la Ouya o las alternativas clásicas de Microsoft y Sony que tienen sus ventajas e inconvenientes, como todas. Lo que es importante es que la gente tenga claro qué es lo que se compra para que luego no vengan las decepciones.
LEOMAN escribió:Don_Boqueronnn escribió:La Wii U por lo que ofrece va a tener juegos gráficamente de la generación HD actual e incluso muchos de ellos serán minijuegos que no requeriran de toda su potencia, tienen un sector del mercado muy importante heredado de la Wii que simplemente con ese salto les va a ser suficiente y para ellos es un pedazo de negocio tanto en software como en hardware por el margen de beneficio, es lo que ofrecen, al que no le guste que se pille un PC, la Ouya o las alternativas clásicas de Microsoft y Sony que tienen sus ventajas e inconvenientes, como todas. Lo que es importante es que la gente tenga claro qué es lo que se compra para que luego no vengan las decepciones.
Absolutamente de acuerdo contigo, las personas en este contexto en donde hay muchos productos similares (smartphones, tablets, pcs etc), las personas están consultando cada vez más para saber si un producto ofrece realmente lo que cuesta con respecto a la competencia, las personas se educan y cuando se dan cuenta de lo que cobra Nintendo pues tratan de comentar su punto de vista (Lo que Iwata denomina: Publicidad negativa), y creo yo que fue eso lo que determinó el bajón de precio pues al saber (en ese entonces) que Sony sacaría una consola a la altura de PS3 por los mismos 250, la gente pasaba de comprar 3ds y esperaba hasta el lanzamiento de Vita (después llegó el bajón).
Las personas a través de internet, están descubriendo que Nintendo está por ofrecer una consola que llega tarde (si las comparamos con ps360, en este medio las comparaciones son necesarias), ofreciendo hardware de hace 6 años en 2012, la gente lo sabe, lo comenta por internet y Nintendo sabe que mantener a su gente ignorante le conviene que por eso no se ha dicho nada de precio y especificaciones.
Esa noticia que decia "nintendo de pronto habla el 13 de septiembre para retrasar el lanzamiento de wiiu 1 año más" me parece estúpido, porque las 3rds que quisieron PORTAR para wiiu, perderían dinero porque ellas confían en que sale este año para vender sus juegos
LEOMAN escribió:IridiumArkangel escribió:Madre mía, madre mía... Como Nintendo no apoye más a las Third y no se saquen de encima "la filosofía casual", esto va camino de una Wii 2.0 totalmente. Lo cual, no sé si es justo lo que buscan visto lo visto...
No se si hasta ahora te das cuenta, pero la realidad es dura para muchos. WiiU es una WiiHD y nada más que añadir.
Que nintendo venda es cuestión de quien la compre, si desean ofrecerla por 200 (que no me parece un buen precio para lo que ofrece), simplemente la gente que tenga 200 y la quieren pues la compran y si no pues no. Así como con 3DS (por ejemplo en Colombia 3DS llegó a 500 dolares) quien tenia ese dinero ylas ganas de comprarlo pues lo hacia, pero Nintendo vio 2 cosas:
Que quienes compran productos Nintendo no tienen gran poder adquisitivo igual a quienes compran productos de sony o ms
Que el internet educa y la gente ya no es tan impulsiva para comprar una consola a 250 cuando sony saca una 10 más potente por el mismo precio
However, according to Assassin’s Creed 3 game designer Steven Masters, the Wii U version will be missing some technical features that are available on the Xbox 360 and PlayStation 3. Because the developer didn’t have enough time to properly port Assassin’s Creed 3 Wii U to Nintendo’s new console, the game won’t include some of the lighting and particle effects present in other versions
sin embargo, segun el diseñador de juegos de assasins creed 3, steven masters, la version de wiiu no presentara algunas caracteristicas tecnicas que estan disponibles en xbox 360 y ps3, xq los desarrolladores no tuvieron tiempo suficiente para portar apropiadamente assasins creed wiiu a la nueva consola de nintendo, el juego no incluira algunas de los efectos de luces y particulas presentes en otras versiones
escalibur009 escribió:El problema sera cuando se den cuenta de una puta vez que las otras podran hacer lo mismo que la de nintendo, wii desde que no juega sola en una liga no es la mas vendida
Esperemos que Sony y Microsoft se den cuenta de que el mercado de wii no tiene que heredarlo wiiu y que son muy veletas, Y ganariamos los gamers, motivo por el cual miramos algunos y no por el beneficio de la empresa, tendriamos TODO en un hsrdware, ami me gusta jugar a uno de minijuehos pero tambien al resto, y eso de limitar por limitar no lo entendere nunca
Esperemos que llegue el dia que nintendo se dedique a soft que es lo que saben hacer
sabran escribió:El modelo ideal seria PS2. Un catalogo tradicional completo junto a un catalogo casual completo. Yo no voy a negar que tambien me gusta jugar en grupo a juegos casual, para eso compre la wii, pero lo perfecto de ps2 es que un catalogo no quita otro.
Arngrim escribió:Ya bueno, es que hablé de ese tema ya hace un par de páginas... en resumen diré otra vez que está claro que si Wii U sale a 400€ y sin Mario y Pikmin de lanzamiento volverá a pasar lo de 3DS, que tendrán que poner la consola a 250€ y la gente empezará a comprarla a partir de la bajada (que coincidirá con que ahí salen los juegos First) y el catálogo será más decente.
T1100 escribió:Arngrim escribió:Ya bueno, es que hablé de ese tema ya hace un par de páginas... en resumen diré otra vez que está claro que si Wii U sale a 400€ y sin Mario y Pikmin de lanzamiento volverá a pasar lo de 3DS, que tendrán que poner la consola a 250€ y la gente empezará a comprarla a partir de la bajada (que coincidirá con que ahí salen los juegos First) y el catálogo será más decente.
La (gran) diferencia es que Nintendo en portátiles siempre ha dominado y tenía un enorme mercado potencial, es como PS3 con el legado de PS2 desaprovechado por el precio excesivo (y que Sony no fue capaz de corregir).
El caso de Wii es diferente, en la actualidad es un sistema prácticamente abandonado tanto por desarrolladores como por usuarios e incluso por la propia Nintendo, no existe mercado potencial que heredar, salvo los muy aficionados a Nintendo (caso Gamecube)..
Wii nunca ha dominado ni es referencia en esta generación.
T1100 escribió:Wii nunca ha dominado ni es referencia en esta generación.
dragonsacred escribió:y ps3 es una ps2hd, y xbox360 es una xboxhd, puestos a reducir al absurdo
dragonsacred escribió:acabas de decir q los seguidores de nintendo no tienen dinero para consolas caras?a que se supone que viene esa pedazo de afirmacion tan categorica?me gustaria que me dieras algun dato, aparte de tu opinion, xq me parece irrisoria
dragonsacred escribió:y si sony ha sacado una consola 10 veces mas potente tan "barata", puedes explicarme a que viene las ventas tan pauperrimas que tiene?por la potencia?por la marca?o xq no tiene juegos?
Don_Boqueronnn escribió:Comparto la opinión del cliché de Nintendo sobre que es una compañía para niños, es en parte cierto pero yo mismo me sorprendo jugando al mario kart y divirtiendome con ello, pienso que más bien es para todos los públicos, no solo para niños. Simplemente ese apunte.
LEOMAN escribió:Don_Boqueronnn escribió:Comparto la opinión del cliché de Nintendo sobre que es una compañía para niños, es en parte cierto pero yo mismo me sorprendo jugando al mario kart y divirtiendome con ello, pienso que más bien es para todos los públicos, no solo para niños. Simplemente ese apunte.
Así es, "E" no significa para niños, significa para todos y parece que las recientes generaciones no lo saben todavía porque se quedan con la idea que les venden por tv.
Yo también juego los juegos de mario, de zelda, metroid, pero también juego Halo, ME3, Batman y no los comparo porque es ridículo. Pero aquí es donde entra el "me compro la consola porque tiene mario", "no me la compro porque no tendrá multis como wii", "esta consola llega 6 años tarde y me la quieren cobrar como lo último en tecnología". Este tipo de cosas hacen pensar en que la gente decanta por lo unno y lo otro pero son opiniones que nintendo podria tomar para mejorar y no lo hace simplemente porque no se le da la gana
dragonsacred escribió:solo ha dominado en ventas totales de hardware, y en venta de juegos, con juegos de los mas vendidos de la gen......
http://www.vandal.net/foro/mensaje/630226/nintendo-desvela-los-juegos-mas-vendidos-de-wii-y-sus-cantidades/
por cierto, la fecha es de hace un año, no actual
lista de los mas vendidos de xbox360 (hace 2 años)
http://www.levelup.com/foros/27/Xbox-360/22861/Los-49-juegos-mas-vendidos-de-xbox-360/
ninguno llega a los 10 millones
de ps3 he encotnrado una mini lista en un foro:
http://www.taringa.net/posts/noticias/9514743/COD-Black-Ops-es-el-juego-mas-vendido-en-la-historia-de-PS3.html
es de hace año y medio, y ningun juego llega a los 10 millones
Don_Boqueronnn escribió:Comparto la opinión del cliché de Nintendo sobre que es una compañía para niños, es en parte cierto pero yo mismo me sorprendo jugando al mario kart y divirtiendome con ello, pienso que más bien es para todos los públicos, no solo para niños. Simplemente ese apunte.
Nintendo ha explicado los objetivos que perseguirán con Miiverse en Wii U. El componente social jugará un papel determinante en la nueva consola de sobremesa, que además de apostar por la innovación en materia de jugabilidad reforzará la unión entre los jugadores.
Nintendo ha explicado el papel que desempeñará el servicio Miiverse en Wii U. Durante una entrevista publicada por el portal Kotaku y recogida por el medio Siliconera, Satoru Iwata ha explicado parte del funcionamiento de esta herramienta. El portal Kotaku llega a compararlo con una especie de Facebook para gamers, dado el fuerte componente social que posee.
De hecho, Nintedo ha utilizado el concepto de ‘empatía‘, reforzando la idea de compartir, no solo puntuaciones, sino experiencias basadas en tus juegos favoritos. Un servicio que permita estrechar lazos entre los gamers. En este sentido, Iwata comenzó destacando el componente social de los juegos, que definió como “obligatorio” y posteriormente fue desgranando los objetivos principales de su producto.
Lo hizo alabando las ventajas de Internet para, posteriormente, recalcar las ventajas que Miiverse otorgará al gamer frente a otras redes como Facebook, carente de un factor, según él, indispensable: “Por supuesto que Internet provee un montón de interacción, pero no está construido con ese propósito. Por ejemplo, Facebook es algo que conecta de forma social con mucha gente, pero no garantiza que esa gente con la que vas a interactuar vía Facebook esté interesada en los juegos”. La pasión por los juegos será, pues, clave.
El componente social será esencial, no solo para el multijugador, sino también para los juegos individuales: “Por supuesto que vamos a tener este servicio mientras juegas contra otros jugadores -en referencia al multijugador-, pero lo que realmente queremos hacer es crear un espacio donde aquellos jugadores que jueguen solos no se sientan solos. Podrán compartir sus experiencias y contar con esa empatía de la que hemos hablado anteriormente”. En definitiva, crear una red que una a personas con una afición en común: su pasión por los juegos.
Miiverse, ideado en principio para Wii U, también verá la luz en Nintendo 3DS. Pese a estar centrada en el universo de Nintendo, podremos acceder a esta red a través de nuestro PC y dispositivos móviles. Como sabéis, en Miiverse podremos escribir mensajes a nuestros amigos, actualizar nuestro estado, compartir puntuaciones, o acceder a diferentes gráficos y estadísticas de juego. Del mismo modo, se prevé que podamos recibir mensajes mientras jugamos o recibir consejos de nuestros amigos
Sumo Digital: La memoria y GPU de Wii U son mejores de lo que esperábamos
Steve Lycett, productor ejecutivo de Sonic & SEGA All Star Racing: Transformed, ha hecho una serie de declaraciones a la Revista Oficial de Nintendo (ONM) sobre su experiencia en el desarrollo del juego para Wii U.
Siempre hay sorpresas y retos inesperados cuando desarrollas para una nueva consola. Cuando probamos el kit de desarrollo de Wii U lo primero que nos llamó la atención fue la capacidad de la GPU. Estábamos preocupados por tener que volver a desarrollar los efectos y los shaders de todo el juego, pero fue realmente sencillo.
La versión de Wii U de Sonic & SEGA All Star Racing: Transformed se ve tan bien como en el resto de plataformas HD. Wii U tiene mucha más memoria, así que podemos usar esa ventaja para comprimir menos algunos elementos y texturas, así que se ve precioso.
Junto a estas declaraciones se ha liberado una galería entera de imágenes de la versión de Wii U de Sonic & SEGA All Star: Racing Transformed.
Todavía no se conoce la fecha exacta de salida del juego, pero se espera que sea uno de los títulos de la ventana de lanzamiento de Wii U.
lherre escribió:Eso que es la invitación que han mandado a la gente supongo no? (por lo de la hora del "check in").
A ver cuando vais a una presentación de prensa no dura lo que habla el "tio" de turno, luego puedes probar las demos y demáses, seguramente la conferencia será 1-2 horas y luego ya ese tiempo será para la prensa poder probar las cosas in-situ. No se van a tirar 6 horas enseñando cosas. De hecho lo dice, la presentación sigue con demos y hands-on pero es para la prensa no creo que eso lo retransmitan.