[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Yo no se porque las personas se ponen contentas porque viene un desarrollador y dice que los juegos de wiiu se verán como en ps360. Que eso no es una mala noticia?, es decir, es como que me dijeran que los juegos de ps2 y xbox lo mueve wii. Y es que joyitas como esta no quedan desapercibidas:

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo de América, habló en una entrevista para Kotaku sobre lo “insaciables” que se pueden volver los fans de Nintendo.

Durante la charla, en la que se tocaron temas como la participación de Nintendo durante el pasado E3 y la presentación de Wii U, Fils-Aime habló sobre las reacciones de los fans cuando la Gran N hace algún anuncio: “Una de las cosas que amo por un lado pero que, por el otro, me preocupa tremendamente no sólo acerca de nuestra base de fans, sino sobre la comunidad gamer en general es que, cuando compartimos información, la perspectiva es ‘gracias, pero quiero más’, ‘gracias, pero dame más’. O sea, es algo insaciable”.

Y sobre los anuncios de Wii U, específicamente hablando de Pikmin y New Super Mario Bros U, Reggie dijo que “Durante años la comunidad nos ha estado preguntando “¿dónde está Pikmin? ¿dónde está Pikmin?”. Les damos Pikmin y entonces ellos dicen ‘¿qué más?’ Durante años esta comunidad ha dicho ‘maldición Reggie, cuando hagas un lanzamiento de consola debes de hacerlo con un juego de Mario’, así que lanzamos Wii U con un juego de Mario y ellos dicen ‘ok, ¿qué más?’”.

Las declaraciones, duras en un primer plano, bien podrían ser entendidas en la lógica de lo exigentes que son los fans de Nintendo, que a través del tiempo se han acostumbrado a recibir productos de alta calidad. Además, Reggie fue claro, la exigencia de los fans es una de las cosas que más le gustan de su trabajo, pero sin duda una de las que más presión debe causarle.


http://gameover.vg/2012/06/25/reggie-fils-aime-considera-que-los-fans-de-nintendo-son-insaciables/

Ya se pueden estar haciendo una idea de lo que se viene el 13
Imagen Si la cara lo dice todo [+risas]
LEOMAN escribió:Yo no se porque las personas se ponen contentas porque viene un desarrollador y dice que los juegos de wiiu se verán como en ps360. Que eso no es una mala noticia?, es decir, es como que me dijeran que los juegos de ps2 y xbox lo mueve wii. Y es que joyitas como esta no quedan desapercibidas:



Permiteme que lo dude XD

Con respecto a lo de que la base de usuarios es insaciable, pero que me está contando... no es que sean insaciables es que lo que ofrecen a nivel de hardware es INSUFICIENTE, no es ser un agonías, es que te han puesto un menú infantil y tu cuerpo pide más ( lo normal vaya)

Y en cuanto al software 3/4 de lo mismo, nos están vendiendo un refrito de un juego de NDS en HD y un juego candelado de Wii porteado a Wii-u del que lo que han mostrado sirve para poco más que mojarse los labios.

Tras decir esto me voy a hacer un bocata xD
LEOMAN escribió: Ya se pueden estar haciendo una idea de lo que se viene el 13


Imagen

Sorry. No games. [bye]
Los de Nintendo insaciables y el resto unos haters de mierda. No hay más división que valga.
jamendoza escribió:Los de Nintendo insaciables y el resto unos haters de mierda. No hay más división que valga.

Normal, con la mierda asquerosa de compañía que es cómo no va a tener haters, lo raro es que sigan vendiendo :o
Reggie claramente no ve la diferencia entre el E3 del 2006 y el E3 del 2008/2012 :-|

su cuerpo esta listo, pero su cerebro no lo esta... XD

Imagen

Imagen
De solo verlo me recuerda que Pokemon siempre llegaba a latinoamerica en ingles cuando en europa venia en multidioma. Que más se puede esperar de regginator cuando en su colegiatura creia que america era un país y no un continente
cuantas veces me he hecho yo esa pregunta cuando los juegos vienen traducidos al frances aleman polako etc pero no venian en español..

a veces se olvidan de que probablemente en latinoamerica antes de tenerlo en ingles preferirian tenerlos en español(aun mejor si lo tuvieran en su idioma)
BSTCloud escribió:
jamendoza escribió:Los de Nintendo insaciables y el resto unos haters de mierda. No hay más división que valga.

Normal, con la mierda asquerosa de compañía que es cómo no va a tener haters, lo raro es que sigan vendiendo :o


+100
Reunion de directivos de Nintendo:

Directivo 1: El caso que hemos recortado tanto en hardware que la consola nos sale tirada de precio.
Directivo 2 Bien. Cual es el problema?
D1: Puede que los ciegos empiecen a ver que vendemos hardware de mierda...
D3: Pues es facil, hacemos como los de la manzana.
D1: No le sigo.
D3: Ponemos la consola cara y asi piensan que es buen hardware.
D1: Tes has ganado un ascenso directivo 3, ahora seras directivo 2 y tu directivo 2 ahora seras comandante de las letrinas.

D1: Como va el mario de lanzamiento?
D2: Ya le hemos pasado el filtro HD al New super Mario Bross de Wii y esta listo.
D1: Estupendo, le damos a los fans lo que quieren.
D2: Parece que alguna gente esta protestando por que han visto que no hemos cambiado nada de este mario.
D1: Si da igual, mira las ventas del Mario de 3DS, es mas de lo mismo y mas facil que nunca y vende como churros.
D2: Pero se pueden quejar por repeticion de juegos...
D1: No se preocupe, solo se dan cuenta de la repeticiones de call of duty y battlefield pero del Mario y Zelda lo compran sin rechistar.
[+risas] jojojo sumale al ejemplo del conde la siguiente imagen y ya tenemos bien definida la politica de nintendo ZzzZZ

Imagen
Os estais sobrando ya XD. Guardad un poco de ironia y "mala baba" para las próximas consolas de $ony y M$ que también tendrán lo suyo.
hardcore087 escribió:Os estais sobrando ya XD. Guardad un poco de ironia y "mala baba" para las próximas consolas de $ony y M$ que también tendrán lo suyo.


Con el rumor de limirar el mercado de segunda mano por parte de microsoft con su nueva consola es que ni me meto en el hilo. Que hagan una rectoingestion con ella.
hardcore087 escribió:Os estais sobrando ya XD. Guardad un poco de ironia y "mala baba" para las próximas consolas de $ony y M$ que también tendrán lo suyo.


No dudes que recibirán su ración XD , pero hoy por hoy de la única que se sabe algo es de Wii-u así que a ella le toca [360º]
Ya se vera el precio de Wii U para el mes y el de las de Sony y Microsoft quizás en 1 o 2 años.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
http://www.vandal.net/noticia/72239/epic-games-detalla-su-demostracion-del-unreal-engine-4/

Para los que saben, es muy bichoo para las proximas ps4 y durango? Me refiero a la grafica
acabo de ver este video, y la verdad, si lo mejor de la wii u se supone que es el mando por su pantalla, menudo bajón.
El tio que lo analiza analiza muchos otros productos, es un tio muy objetivo ( si no os lo creéis, mirad sus otros vídeos y veréis) y según comenta, es de muy mala calidad, que el LCD es de gama baja, con colores blanquecinos, etc como un LCD de hace muchos años.

http://www.youtube.com/watch?v=wCNMSim3 ... ature=plcp


Pues eso, como lo mejor de la consola sea este mando, menuda decepción de consola va a resultar. No se yo si la gente picará otra vez con eso del mando como pasó con Wii.
escalibur009 escribió:http://www.vandal.net/noticia/72239/epic-games-detalla-su-demostracion-del-unreal-engine-4/

Para los que saben, es muy bichoo para las proximas ps4 y durango? Me refiero a la grafica


Pues dudo que montén algo de poténcia similar, en cualquier caso algo inferior y además de Ati y no Nvidia.

Y para los que sueñan que la next gen serán 1080p y 60fps, ahí tienen el tortazo, esta demo corre en ese bicho de gráfica a 30fps........ el 90% del tiempo xD

Y es que sí serán más potentes pero también moverán más cosas en pantalla, sigo sin entender como la gente piensa que por ser mas potentes los juegos van a ir a 60fps.... hombre si movieran los gráficos actuales aún...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Natsu escribió:
escalibur009 escribió:http://www.vandal.net/noticia/72239/epic-games-detalla-su-demostracion-del-unreal-engine-4/

Para los que saben, es muy bichoo para las proximas ps4 y durango? Me refiero a la grafica


Pues dudo que montén algo de poténcia similar, en cualquier caso algo inferior y además de Ati y no Nvidia.

Y para los que sueñan que la next gen serán 1080p y 60fps, ahí tienen el tortazo, esta demo corre en ese bicho de gráfica a 30fps........ el 90% del tiempo xD

Y es que sí serán más potentes pero también moverán más cosas en pantalla, sigo sin entender como la gente piensa que por ser mas potentes los juegos van a ir a 60fps.... hombre si movieran los gráficos actuales aún...


Gracias

Y descuerdo con lo expuesto, algunos piensan que los fps de mierda son algo de esta gen y no del mundo de las consolas y su afan por exprimir en ptros campos
superfenix2020 escribió:acabo de ver este video, y la verdad, si lo mejor de la wii u se supone que es el mando por su pantalla, menudo bajón.
El tio que lo analiza analiza muchos otros productos, es un tio muy objetivo ( si no os lo creéis, mirad sus otros vídeos y veréis) y según comenta, es de muy mala calidad, que el LCD es de gama baja, con colores blanquecinos, etc como un LCD de hace muchos años.

http://www.youtube.com/watch?v=wCNMSim3 ... ature=plcp


Pues eso, como lo mejor de la consola sea este mando, menuda decepción de consola va a resultar. No se yo si la gente picará otra vez con eso del mando como pasó con Wii.


Que esperabas. Ya con la resolucion que dijeron ya te podias esperar cualquier mierda. Ahora el mando valdra un riñon y parte de cerebro seguro.
Yo a Trollpezi no le haría mucho caso eh?
sabran escribió:
superfenix2020 escribió:acabo de ver este video, y la verdad, si lo mejor de la wii u se supone que es el mando por su pantalla, menudo bajón.
El tio que lo analiza analiza muchos otros productos, es un tio muy objetivo ( si no os lo creéis, mirad sus otros vídeos y veréis) y según comenta, es de muy mala calidad, que el LCD es de gama baja, con colores blanquecinos, etc como un LCD de hace muchos años.

http://www.youtube.com/watch?v=wCNMSim3 ... ature=plcp


Pues eso, como lo mejor de la consola sea este mando, menuda decepción de consola va a resultar. No se yo si la gente picará otra vez con eso del mando como pasó con Wii.


Que esperabas. Ya con la resolucion que dijeron ya te podias esperar cualquier mierda. Ahora el mando valdra un riñon y parte de cerebro seguro.

Como el LCD de una Nintendo DS por favor, qué exageración! Estoy seguro que el LCD del Wii U GamePad es igual o superior en calidad al de 3DS, el cual es bastante decente. Además dicha pantalla tiene incluso más resolución que Wii, mala calidad? lo dudo mucho.
Hoy en día, cualquier cosa tiene más resolución que wii
Creo que han dicho que sólo se centrará en 3DS y que dejan el Nintendo Direct centrado en Wii U para cuando se acerque la fecha de lanzamiento. Además este Nintendo Direct en concreto estará centrado sólo en Japón (de momento y hasta que anuncien la Europea, ya que suelen ir a la par)
le jodieron la sorpresita a nintendo. Yo solo espero que los componentes de wiiu no den ganas de mandar todo al carajo

http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/18-noviembre-fecha-lanzamiento-wii-u-filtrada-el-fabricante-perifericos-pdp-9349.html
LEOMAN escribió:Hoy en día, cualquier cosa tiene más resolución que wii

Tampoco casi cualquier cosa, todavía hay muchos productos nuevos que usan menos de 720 líneas y no por ello son una patata, y dependiendo de qué cosa no es necesaria más resolución. PSVita tampoco es que tenga una resolución puntera pero es más que suficiente que es a lo que vamos.
Cosmyc escribió: y dependiendo de qué cosa no es necesaria más resolución.


Como que cosa?
Pues seria una fecha mas ajustada ya que a si es mejor para que vallan convenciendo de cara a Navidad.
Por aportar algo:
http://www.revogamers.net/noticias/sin- ... -9073.html.

Edito: leyendolo de la pagina oficial, es un motor que tambien lo utiliza Ps360 asi que no es un gran aporte...

Un saludo.
Scatsy escribió:
Cosmyc escribió: y dependiendo de qué cosa no es necesaria más resolución.


Como que cosa?

En casos de movilidad, como la 3DS o PSVita en las que no es necesaria una pantalla a 1080 para mostrar juegos, pues sería ridículo: enorme gasto de recursos de la consola de forma inútil que proporciona una menor autonomía a la consola por la potencia desperdiciada, ppp tan altos que en una pantalla de 5" no se le saca mucho partido a no ser que la mires con lupa y aumento del precio de la consola sin necesidad (pantalla y sus correspondientes chips, memorias, etc. más potentes para soportarla). Otro caso el del Wii U GamePad en el que ocurre lo mismo, si la pantalla fuera a 720 se reducirían considerablemente los recursos de la consola si se muestra algo importante en ella, aparte del aumento del costo del mando y del hardware encargado de representar en pantalla. Lo mismo se puede aplicar a smartphones (personalmente los 720 del Galaxy S3 son una salvajada para un smartphone, aparte de sus 4 núcleos innecesarios y mal aprovechados).
En movilidad más resolución de la necesaria complica las cosas, en ordenadores, TV's y hardware de mayor calibre hay mucho más margen para meter la resolución que quieras.
Cosmyc escribió:
LEOMAN escribió:Hoy en día, cualquier cosa tiene más resolución que wii

Tampoco casi cualquier cosa, todavía hay muchos productos nuevos que usan menos de 720 líneas y no por ello son una patata, y dependiendo de qué cosa no es necesaria más resolución. PSVita tampoco es que tenga una resolución puntera pero es más que suficiente que es a lo que vamos.


Es cierto, hay celulares nokia gama media y baja que tienen resoluciones de 320x240 y puedes ver videos, eso no significa que el celular fue diseñado para ver video pero la posibilidad está ahí y no es como que el celular lo necesite de todas formas.

Así hay muchos ejemplos, pero lo preocupante pienso yo, es que nintendo te dice que puedes apartarte de la tv, la apagas y puedes jugar en el mando pantalla, pero la resolución es muy pequeña en comparacion a los 720p que muestra. La gente creerá que juega HD en el mando cuando no es así
LEOMAN escribió:
Cosmyc escribió:
LEOMAN escribió:Hoy en día, cualquier cosa tiene más resolución que wii

Tampoco casi cualquier cosa, todavía hay muchos productos nuevos que usan menos de 720 líneas y no por ello son una patata, y dependiendo de qué cosa no es necesaria más resolución. PSVita tampoco es que tenga una resolución puntera pero es más que suficiente que es a lo que vamos.


Es cierto, hay celulares nokia gama media y baja que tienen resoluciones de 320x240 y puedes ver videos, eso no significa que el celular fue diseñado para ver video pero la posibilidad está ahí y no es como que el celular lo necesite de todas formas.

Así hay muchos ejemplos, pero lo preocupante pienso yo, es que nintendo te dice que puedes apartarte de la tv, la apagas y puedes jugar en el mando pantalla, pero la resolución es muy pequeña en comparacion a los 720p que muestra. La gente creerá que juega HD en el mando cuando no es así

El Wii U GamePad tiene una resolución de 854x480 (WVGA) pero esa resolución en una pantalla de 6" es suficiente y la densidad de píxeles es bastante decente, no es HD pero cumple perfectamente.
Cosmyc escribió: esa resolución en una pantalla de 6" es suficiente y la densidad de píxeles es bastante decente, no es HD pero cumple perfectamente.


Yo no estoy para nada de acuerdo la verdad. Pero bueno, ya sabemos como va esto de "para mi es suficiente".
No sé si nintendo lo inventó y activision lo copio o que será

http://www.teknoconsolas.es/noticia/angry-birds-trilogy-costara-30-en-3ds-y-40-en-ps3-y-xbox-360.html

Esto aplica perfectamente con lo que propone nintendo al contenido descargable
Scatsy escribió:
Cosmyc escribió: esa resolución en una pantalla de 6" es suficiente y la densidad de píxeles es bastante decente, no es HD pero cumple perfectamente.


Yo no estoy para nada de acuerdo la verdad. Pero bueno, ya sabemos como va esto de "para mi es suficiente".

Pues es prácticamente la misma densidad de píxeles que tiene el iPhone 3GS, por poner un ejemplo y mayor densidad que otros dispositivos como la PSP, iPad 2, y la mayoría de portátiles y netbooks estándar y no veo a mucha gente quejarse de que dichas pantallas se vean mal.
PD: Sin olvidar que es un mando y no un dispositivo principal.
LEOMAN escribió:No sé si nintendo lo inventó y activision lo copio o que será

http://www.teknoconsolas.es/noticia/angry-birds-trilogy-costara-30-en-3ds-y-40-en-ps3-y-xbox-360.html

Esto aplica perfectamente con lo que propone nintendo al contenido descargable


Claro que sí campeón, por eso Nintendo ha puesto un juego como Pushme Pullblox (juego de puzzles de los mejores que han salido últimamente) a 6€ en la eshop cuando podía haberlo sacado en formato físico perfectamente a precio normal (ese juego lo merece) o como tu dices ponerlo a 20 o 30€.

El caso es siempre tener en la boca el "Nintendo mala". En la Eshop hay bastantes juegos como el Mutant Mudds, Mighty Switch Force, Pullblox, Rolling, Planet Crashers y unos pocos más exclusivos descargables para 3DS por entre 6 y 8€ (el planet Crashers creo que es el único que se han colado poniendolo a 9€)
Cosmyc escribió:
Scatsy escribió:
Cosmyc escribió: esa resolución en una pantalla de 6" es suficiente y la densidad de píxeles es bastante decente, no es HD pero cumple perfectamente.


Yo no estoy para nada de acuerdo la verdad. Pero bueno, ya sabemos como va esto de "para mi es suficiente".

Pues es prácticamente la misma densidad de píxeles que tiene el iPhone 3GS, por poner un ejemplo y mayor densidad que otros dispositivos como la PSP, iPad 2, y la mayoría de portátiles y netbooks estándar y no veo a mucha gente quejarse de que dichas pantallas se vean mal.
PD: Sin olvidar que es un mando y no un dispositivo principal.



Vaya, que ahora resulta que Wii-u no sustenta todo su ser en el tabletomando xD
Natsu escribió:
Cosmyc escribió:
Scatsy escribió:Yo no estoy para nada de acuerdo la verdad. Pero bueno, ya sabemos como va esto de "para mi es suficiente".

Pues es prácticamente la misma densidad de píxeles que tiene el iPhone 3GS, por poner un ejemplo y mayor densidad que otros dispositivos como la PSP, iPad 2, y la mayoría de portátiles y netbooks estándar y no veo a mucha gente quejarse de que dichas pantallas se vean mal.
PD: Sin olvidar que es un mando y no un dispositivo principal.

Vaya, que ahora resulta que Wii-u no sustenta todo su ser en el tabletomando xD

En otras palabras el Wii U GamePad no es un tablet al uso que es a lo que me refería, no que dicho mando es de poca o nula importancia. Obviamente el controlador de una consola es importante y este caso no es una excepción.
Arngrim escribió:
LEOMAN escribió:No sé si nintendo lo inventó y activision lo copio o que será

http://www.teknoconsolas.es/noticia/angry-birds-trilogy-costara-30-en-3ds-y-40-en-ps3-y-xbox-360.html

Esto aplica perfectamente con lo que propone nintendo al contenido descargable


Claro que sí campeón, por eso Nintendo ha puesto un juego como Pushme Pullblox (juego de puzzles de los mejores que han salido últimamente) a 6€ en la eshop cuando podía haberlo sacado en formato físico perfectamente a precio normal (ese juego lo merece) o como tu dices ponerlo a 20 o 30€.

El caso es siempre tener en la boca el "Nintendo mala". En la Eshop hay bastantes juegos como el Mutant Mudds, Mighty Switch Force, Pullblox, Rolling, Planet Crashers y unos pocos más exclusivos descargables para 3DS por entre 6 y 8€ (el planet Crashers creo que es el único que se han colado poniendolo a 9€)


La EShop es cara, ¿o no?
Los juegos exclusivos de la eShop cuestan entre 6€ y 9€ ¿caro? Ahí podíamos entrar a debatir, pero lo que no se puede es sacar la noticia de Activision poniendo el Angry Birds a 30€ y decir que esa es la tónica de Nintendo.

Nintendo con la 3DS está poniendo juegos exclusivos de coste entre 6€ y 9€, por eso me hace gracia que se hable sin saber siquiera y se tergiverse la política de Nintendo en la eShop.

Para mi pagar por una ROM de GB, NES o lo que sea más de 1 o 2€ es caro y una estafa (pero eso lo hacen todas). Pagar 6€ por el Pullblox, Mighty Switch Force o Mutant Mudds para mi no está mal.
Arngrim escribió:Los juegos exclusivos de la eShop cuestan entre 6€ y 9€ ¿caro? Ahí podíamos entrar a debatir, pero lo que no se puede es sacar la noticia de Activision poniendo el Angry Birds a 30€ y decir que esa es la tónica de Nintendo.

Nintendo con la 3DS está poniendo juegos exclusivos de coste entre 6€ y 9€, por eso me hace gracia que se hable sin saber siquiera y se tergiverse la política de Nintendo en la eShop.

Para mi pagar por una ROM de GB, NES o lo que sea más de 1 o 2€ es caro y una estafa (pero eso lo hacen todas). Pagar 6€ por el Pullblox, Mighty Switch Force o Mutant Mudds para mi no está mal.


Ok, a mi me da igual que lo hagan todas, me sigue pareciendo caro.
Cosmyc escribió:Como el LCD de una Nintendo DS por favor, qué exageración! Estoy seguro que el LCD del Wii U GamePad es igual o superior en calidad al de 3DS, el cual es bastante decente. Además dicha pantalla tiene incluso más resolución que Wii, mala calidad? lo dudo mucho.


Si no superar la resolucion de la PSP orginal es para ti decente.
Yo también opino que la resolución del tabletomando es suficiente. A mi modo de ver la función de la táctil va a ser completamente residual y secundaria. Además, cuanto más peso se invierta en esa imagen peor para el sistema en general así que tener una resolución de 1080p iba a acabar haciendo que los juegos se vieran como Wii pero sin serruchos, viendo el hard que lleva la consola. Yo directamente dejaba un logo de la compañia desarrolladora en la pantalla y utilizaba toda la potencia en lo que importa. Que aunque Nintendo no lo tenga en cuenta últimamente son los juegos.
sabran escribió:
Cosmyc escribió:Como el LCD de una Nintendo DS por favor, qué exageración! Estoy seguro que el LCD del Wii U GamePad es igual o superior en calidad al de 3DS, el cual es bastante decente. Además dicha pantalla tiene incluso más resolución que Wii, mala calidad? lo dudo mucho.


Si no superar la resolucion de la PSP orginal es para ti decente.

Para tu información la pantalla del Wii U GamePad es superior tanto en resolución como en densidad de píxeles:
PSP: 480x272 4.3" (128 PPI)
Wii U GamePad: 854x480 6.2" (158 PPI)
Seria suficiente cuando se usa para inventarios y demas. Pero Nintendo ya ha mostrado que quiere que usemos para navegar, pintar y demas que requiere una resolucion decente. Algo que el mando no tiene.

Pero bueno quiza el debate si el mando tiene suficiente resolucion lo deberiamos posponer cuando sepamos el precio. Que no es lo mismo un mando de 60€ que de 100€.

Cosmyc escribió:
sabran escribió:
Cosmyc escribió:Como el LCD de una Nintendo DS por favor, qué exageración! Estoy seguro que el LCD del Wii U GamePad es igual o superior en calidad al de 3DS, el cual es bastante decente. Además dicha pantalla tiene incluso más resolución que Wii, mala calidad? lo dudo mucho.


Si no superar la resolucion de la PSP orginal es para ti decente.

Para tu información la pantalla del Wii U GamePad es superior tanto en resolución como en densidad de píxeles:
PSP: 480x272 4.3" (128 PPI)
Wii U GamePad: 854x480 6.2" (158 PPI)


Yo me refiero a la 3DS en mode 3d, donde verdaramente tus ojos aprecion una resolucion de 320*240.
sabran escribió:
Cosmyc escribió:Para tu información la pantalla del Wii U GamePad es superior tanto en resolución como en densidad de píxeles:
PSP: 480x272 4.3" (128 PPI)
Wii U GamePad: 854x480 6.2" (158 PPI)


Yo me refiero a la 3DS en mode 3d, donde verdaramente tus ojos aprecion una resolucion de 320*240.

Información errónea de nuevo, la pantalla de la 3DS tiene una resolución real de 800x240 en modo 3D, y en modo 2D pasa a ser de 400x240 en la práctica, no de 320x240 como dices.
Es justamente al contrario, aumenta la resolución en modo 3D (dobla las líneas verticales para sacar las dos imágenes para ambos ojos).
Además el Wii U GamePad sigue teniendo más resolución y densidad de píxeles que 3DS en modo 2D.
Realmente no aumenta la resolución, simplemente saca las dos imágenes, pero el ojo sigue viendo los 400x240, es mas, muchas veces se ven muchos mas dientes de sierra en 3D que en 2D, como en el Zelda o en el Resident Evil (Demo)
Scatsy escribió:Realmente no aumenta la resolución, simplemente saca las dos imágenes, pero el ojo sigue viendo los 400x240, es mas, muchas veces se ven muchos mas dientes de sierra en 3D que en 2D, como en el Zelda o en el Resident Evil (Demo)

Eso es cierto aunque ya lo tenía en cuenta, en la práctica tanto en 3D como en 2D la resolución sigue siendo 400x240. Pero eso no cambia lo que dije, 3DS tiene mayor densidad que PSP tanto desde el punto de vista técnico como en el práctico y a su vez el Wii U GamePad es superior a 3DS.
15602 respuestas