[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Ok Cosmyc, ademas acabo de leer que no haran version para USa ni europa como otras veces.

En fin, dadme un nuevo wario land xD
escalibur009 escribió:
sabran escribió:
escalibur009 escribió:Gramac

Si criticas la densidad de pixeles del wiiumando por basura la del ipad 2 que es menor pues sera basuraXD


No todas las maneras de DPI son iguales a la vista. UN buen panel LCD disimula la falta de resolcuion mejor con un mal panel. Por ejemplo la tecnologia plasma de las teles durante años ha tenido menor DPI que los paneles LCD pero se veian mucho mejor que estos ultimos, el ojo notaba la imagen menos pixelada en señales SD.


Pues eso valdria tambien para cuando SOLO se decia que la resolucion y ppp del wiiumando era una mierda no? Porque ahi no esperabamos a ver lo demas? O hay que recurrir a ello cuando sale ganando el wiimando en la comparacion?

Aqui se hablo tambien de la resolucion de mierda que iba a tener la 3ds ll en 5" y lo FATAL QUE SE IBA A VER, no? Aqui os colasteis, lo digo por traer todas las viejas opiniones y no sola las que les molo lamidea de jugar y ver el baseball a la vez


Vuelvo a repetir. La pantalla de la 3DS no te la vendieron para hacer actividades como navegar, pintar y demas, donde la resolucion si es importante y debe cumplir un minimo. El mando de la wii lo estan vendiendo como algo mas que un mando que sirve como inventario.

Aun asi repito, sin saber precio mejor estamos callados.
Considerando que Wii U sigue los mismos pasos de Wii, tal vez el GamePad siga los mismos del Wiimote, vamos nos venden el humo de que hara las mil maravillas y a la mera hora tal vez solo sirva para inventario/mapa y algo mas, tal vez en 2-3 años llegue el Wii U GamePad+ al que solo le sacaran provecho 2-3 juegos...ya ni mencionar el precio que tenia el Wiimote, con solo ver lo que a sido Wii me desanima tanto Wii U, una idea con potencial realizada en hardware que no da la talla ZzzZZ
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sabran te aconsejo que veas las obras de arte que se hacen con new art academi, y luego me dices si en el tablemando que es mejor se puede dibujar o no

Lo de navegar nose a que te refieres la verdad

Quien quiera mas calidad para dibujar la consola no es para el
escalibur009 escribió:Sabran te aconsejo que veas las obras de arte que se hacen con new art academi, y luego me dices si en el tablemando que es mejor se puede dibujar o no


Soy usuario de tabletas para dibujar en PC y se que con una tableta pequeña se puede hacer obras de arte igual que con una grande. El problema es que con una pequeña tardas mucho mas tiempo, y en estos casos el tiempo aumenta en exponencial de 2, por que tienes que hacer zoom muchas mas veces.

Lo de navegar me refiero a tener un ancho de pantalla decente, resolucion. Que esta muy bien hacer zoom con los dedos o botones, pero no facilita la visualizacion si tuvieramos una resolucion mejor.
También es curioso que varias Wii U de stands hayan crasheado por el calor generado... :-| y no creo que sea porque está fabricada en 180nm XD ya que será 45nm, si es así entonces por qué PS360 Slim con el mismo proceso de fabricación no tienen tantos problemas? Da que pensar... :-| [risita]

PD: También es cierto que son modelos no finales y que se encuentran en una situación poco confortable (cajas cerradas, muchas horas de uso continuado, etc.) pero vamos que no deberían haber problemas a estas alturas.
Cosmyc escribió:También es curioso que varias Wii U de stands hayan crasheado por el calor generado... :-| y no creo que sea porque está fabricada en 180nm XD ya que será 45nm, si es así entonces por qué PS360 Slim con el mismo proceso de fabricación no tienen tantos problemas? Da que pensar... :-| [risita]

PD: También es cierto que son modelos no finales y que se encuentran en una situación poco confortable (cajas cerradas, muchas horas de uso continuado, etc.) pero vamos que no deberían haber problemas a estas alturas.


No te puedes fiar de las ferias donde las máquinas están sometidas a un uso digamos no estándar.
Cosmyc escribió:También es curioso que varias Wii U de stands hayan crasheado por el calor generado... :-| y no creo que sea porque está fabricada en 180nm XD ya que será 45nm, si es así entonces por qué PS360 Slim con el mismo proceso de fabricación no tienen tantos problemas? Da que pensar... :-| [risita]

PD: También es cierto que son modelos no finales y que se encuentran en una situación poco confortable (cajas cerradas, muchas horas de uso continuado, etc.) pero vamos que no deberían haber problemas a estas alturas.



Es que no sé quienes son los lumbreras que deciden meter las consolas en esos ataúdes electrónicos xD
Sólo dos aportes.

-Decir que el hard de WiiU no se queda corto es como decir lo propio de Wii. Generación pasada con algún retoque que en la práctica se despreciará.
-Primera vez en la historia (y de largo) que un hard se va a lanzar y a menos de 4 meses teóricos no se sabe precio. Nintendo debería considerar que cuanto más estire esa incógnita peor para las ventas de lanzamiento. A no ser que la vaya a lanzar a 199€ XD (no hay nada mejor que acostumbrar a tu estómago durante meses a tener que asumir un atraco)
Cosmyc escribió:También es curioso que varias Wii U de stands hayan crasheado por el calor generado... :-| y no creo que sea porque está fabricada en 180nm XD ya que será 45nm, si es así entonces por qué PS360 Slim con el mismo proceso de fabricación no tienen tantos problemas? Da que pensar... :-| [risita]

PD: También es cierto que son modelos no finales y que se encuentran en una situación poco confortable (cajas cerradas, muchas horas de uso continuado, etc.) pero vamos que no deberían haber problemas a estas alturas.


Que las graficas de hace 6 años para ahora si las metes es un ataud de metacrilato se funden si o si. Yo tengo una grafica de 45, exactamente el modelo retocado de WiiU, y genera calor como un demonio. Pero no se me ocurre meter la torre del PC en un cajon de madera.
Natsu escribió:
Cosmyc escribió:También es curioso que varias Wii U de stands hayan crasheado por el calor generado... :-| y no creo que sea porque está fabricada en 180nm XD ya que será 45nm, si es así entonces por qué PS360 Slim con el mismo proceso de fabricación no tienen tantos problemas? Da que pensar... :-| [risita]

PD: También es cierto que son modelos no finales y que se encuentran en una situación poco confortable (cajas cerradas, muchas horas de uso continuado, etc.) pero vamos que no deberían haber problemas a estas alturas.



Es que no sé quienes son los lumbreras que deciden meter las consolas en esos ataúdes electrónicos xD


Es lo normal, ahora ya se hace mas difícil, pero al principio las xbox 360 que estaban en stands duraban como mucho 1 una semana, yo cada vez que pasaba por un centro comercial era raro el día que no estaban cambiando la consola por otra .
Natsu escribió:
lherre escribió:
Cosmyc escribió:Pues si quedarse corta con el ladrillo blanco es meterle una tesselation unit, stream out support, compute shader support, 16xAA, 1,5GB RAM, 32MB eDRAM, etc. vamos listos. Wii U es bastante más potente que PS360, no estará a la altura de las nuevas pero será suficiente para aguantar la next-gen sin llegar a un caso extremo como Wii.


X360 tambien tiene una unidad de teselación y ya ves tú para qué le ha servido XD. Las "características sobre el papel" no indican nada del rendimiento que pueda dar después. Además sin saber velociades de reloj, tipo de ram, etc, es dar datos sin más pero sin poder ver realmente lo que pueden dar de sí.


Algún juego que la use? me da que no ¿viva piñata quizás? xD


sabran escribió:La PS3 tambien es bastante superiro a 360, decian que el doble, y mira como han sido los resultados.


Eso es marqueting y manipulación pura y dura, 2 veces más potente que 360 en qué? si hay cosas en las que está por debajo, 2 veces más potente implicaría que en global lo es, desde el momento en que hay componentes por debajo.... los multis salen peor parados no precisamente por lo dificil de programar, no al menos hoy en día.


Y los multis salen peor parados en PS3 a dia de hoy? Pregunto.
Cosmyc escribió:También es curioso que varias Wii U de stands hayan crasheado por el calor generado... :-| y no creo que sea porque está fabricada en 180nm XD ya que será 45nm, si es así entonces por qué PS360 Slim con el mismo proceso de fabricación no tienen tantos problemas? Da que pensar... :-| [risita]

PD: También es cierto que son modelos no finales y que se encuentran en una situación poco confortable (cajas cerradas, muchas horas de uso continuado, etc.) pero vamos que no deberían haber problemas a estas alturas.


Como ya te han comentado no tiene nada que ver.

Son modelos no finales con mucha tralla encima. Se llevan a ferias, presentaciones de prensa en diferentes países, vuelven a otra feria, a otra presentación, etc. Con PS Vita por ejemplo, yo probé una en septiembre del año pasado (salió en navidad en Japón) y fallaba por todos lados. Además la batería duraba una hora y necesitaba 4/5 horas para cargarse al completo, se calentaba, la textura de los controles y el acabado no fue igual al modelo final. Una porquería y así todas antes de salir...

Paciencia.
sanosukesagara escribió:
Cosmyc escribió:También es curioso que varias Wii U de stands hayan crasheado por el calor generado... :-| y no creo que sea porque está fabricada en 180nm XD ya que será 45nm, si es así entonces por qué PS360 Slim con el mismo proceso de fabricación no tienen tantos problemas? Da que pensar... :-| [risita]

PD: También es cierto que son modelos no finales y que se encuentran en una situación poco confortable (cajas cerradas, muchas horas de uso continuado, etc.) pero vamos que no deberían haber problemas a estas alturas.


Como ya te han comentado no tiene nada que ver.

Son modelos no finales con mucha tralla encima. Se llevan a ferias, presentaciones de prensa en diferentes países, vuelven a otra feria, a otra presentación, etc. Con PS Vita por ejemplo, yo probé una en septiembre del año pasado (salió en navidad en Japón) y fallaba por todos lados. Además la batería duraba una hora y necesitaba 4/5 horas para cargarse al completo, se calentaba, la textura de los controles y el acabado no fue igual al modelo final. Una porquería y así todas antes de salir...

Paciencia.

Si yo lo sé xD sólo lo decía porque no es algo muy normal en una consola de Nintendo, ya que los problemas de refrigeración y sobrecalentamiento han sido nulos en todas sus consolas (con la excepción del WC24 que no tiene que ver con el funcionamiento activo de Wii). Dudo mucho que Wii U vaya a padecer problemas de tal tipo en su hardware final.
Cosmyc escribió:
sanosukesagara escribió:
Cosmyc escribió:También es curioso que varias Wii U de stands hayan crasheado por el calor generado... :-| y no creo que sea porque está fabricada en 180nm XD ya que será 45nm, si es así entonces por qué PS360 Slim con el mismo proceso de fabricación no tienen tantos problemas? Da que pensar... :-| [risita]

PD: También es cierto que son modelos no finales y que se encuentran en una situación poco confortable (cajas cerradas, muchas horas de uso continuado, etc.) pero vamos que no deberían haber problemas a estas alturas.


Como ya te han comentado no tiene nada que ver.

Son modelos no finales con mucha tralla encima. Se llevan a ferias, presentaciones de prensa en diferentes países, vuelven a otra feria, a otra presentación, etc. Con PS Vita por ejemplo, yo probé una en septiembre del año pasado (salió en navidad en Japón) y fallaba por todos lados. Además la batería duraba una hora y necesitaba 4/5 horas para cargarse al completo, se calentaba, la textura de los controles y el acabado no fue igual al modelo final. Una porquería y así todas antes de salir...

Paciencia.

Si yo lo sé xD sólo lo decía porque no es algo muy normal en una consola de Nintendo, ya que los problemas de refrigeración y sobrecalentamiento han sido nulos en todas sus consolas (con la excepción del WC24 que no tiene que ver con el funcionamiento activo de Wii). Dudo mucho que Wii U vaya a padecer problemas de tal tipo en su hardware final.



Nos ha jodido, sólo faltaría que las consolas de Nintendo tuvieran problemas de sobrecalentamiento ( lo del wiiC24 lo era :o ) tampoco los tenían ps2 ni xbox orignal XD es cuando dieron el paso a la era HD, ya que las cpu y gpu generan muchísimo más calor, Nintendo esta vez no se va a librar, antes no sucedía por que ni Wii ni las anteriores generan gran cantidad de calor, no por la màjia de nintendo.
Que va las PS2 slim no se calentaban casi nada......
NiTrO escribió:Que va las PS2 slim no se calentaban casi nada......


Yo tengo una y no se calienta mas que una Wii.
sabran escribió:
NiTrO escribió:Que va las PS2 slim no se calentaban casi nada......


Yo tengo una y no se calienta mas que una Wii.

Doy fe de lo que dice NiTrO, no todas sufren de ese problema pero he tocado una PS2 S de las primeras y hasta la tapa del lector se calentaba y el calor de la parte de la placa no era normal, al cabo de dos años petó, se compró otra y sin problemas, va como mi Wii.
Natsu escribió:Nos ha jodido, sólo faltaría que las consolas de Nintendo tuvieran problemas de sobrecalentamiento ( lo del wiiC24 lo era :o ) tampoco los tenían ps2 ni xbox orignal XD es cuando dieron el paso a la era HD, ya que las cpu y gpu generan muchísimo más calor, Nintendo esta vez no se va a librar, antes no sucedía por que ni Wii ni las anteriores generan gran cantidad de calor, no por la màjia de nintendo.

Me juego a mi palabra que no habrán problemas del calibre 360 y PS3 (algo menos esta última) con Wii U, de hecho los de Nintendo son capaces de bajar frecuencias con tal de disminuir el consumo y el calor, creeme.
PD: Lo de Wii es relativo porque sólo se achicharraba si se usaba ese modo en espera (no con uso activo normal donde se activa el ventilador), en caso contrario aunque tuvieses una de las defectuosas en ese sentido seguiría rulando perfectamente ahora mismo.
PD2: Ya me dirás entonces que clase de brujería de refrigeración meterán Sony y Microsoft en sus nuevos monstruitos [jaja]
Cosmyc escribió:PD2: Ya me dirás entonces que clase de brujería de refrigeración meterán Sony y Microsoft en sus nuevos monstruitos [jaja]


Segun tengo entendido ps3 fue por las soldaduras ecologicas, que son una puta mierda. 360 fue por prisas y por un diseño como el culo.

Si las cosas se hacen bien podrian haber funcionado perfectas en la primera remesa.
sabran escribió:
Cosmyc escribió:PD2: Ya me dirás entonces que clase de brujería de refrigeración meterán Sony y Microsoft en sus nuevos monstruitos [jaja]


Segun tengo entendido ps3 fue por las soldaduras ecologicas, que son una puta mierda. 360 fue por prisas y por un diseño como el culo.

Si las cosas se hacen bien podrian haber funcionado perfectas en la primera remesa.


Hoy en día todas petan por las soldaduras ecológicas, incluida 360, esas soldaduras son una basura si le añades un sistema de refrigeracion deficiente tienes lo que ha pasado esta gen con ps360.
Natsu escribió:
sabran escribió:
Cosmyc escribió:PD2: Ya me dirás entonces que clase de brujería de refrigeración meterán Sony y Microsoft en sus nuevos monstruitos [jaja]


Segun tengo entendido ps3 fue por las soldaduras ecologicas, que son una puta mierda. 360 fue por prisas y por un diseño como el culo.

Si las cosas se hacen bien podrian haber funcionado perfectas en la primera remesa.


Hoy en día todas petan por las soldaduras ecológicas, incluida 360, esas soldaduras son una basura si le añades un sistema de refrigeracion deficiente tienes lo que ha pasado esta gen con ps360.



This (chapuza lo de las soldaduras, pero es lo que hay).


Natsu escribió:
Nos ha jodido, sólo faltaría que las consolas de Nintendo tuvieran problemas de sobrecalentamiento ( lo del wiiC24 lo era :o ) tampoco los tenían ps2 ni xbox orignal XD es cuando dieron el paso a la era HD, ya que las cpu y gpu generan muchísimo más calor, Nintendo esta vez no se va a librar, antes no sucedía por que ni Wii ni las anteriores generan gran cantidad de calor, no por la màjia de nintendo.


De nuevo this, nintendo nunca ha tenido que enfrentarse a la refrigeración de una potencia como la de ahora. De hecho como comentan la prácticamente única generación con problemas de calentamiento ha sido esta y ya veremos como sale parada.
Estas charlas me dejan con varias dudas

1) Las consolas portátiles también se calientan? lo digo porque no he escuchado de gente que diga que vita se calienta, o 3DS (si he oído del nuevo iPad). Pues tengo entendido que Vita es una PS3 portátil y al ser tan compacto pues me imaginaba que se quemaría uno las manos así como con las laptops.

2) Nintendo podría entrar en la carrera de "las consolas slim"?, al ver a ms y sony compactando y rediseñando sus sobremesas, no me sorprendería ver a menos de 1 año, un rediseño de WiiU (pues si 3DS es una wii en 3D con ese tamaño, me imagino que wiiu puede ser más pequeña)

3) En el llegado caso en que sony decida sacar una ps3 rediseñada a menos de 190, eso daria pie para pasar de wiiu? lo digo por lo que pasó con 3DS y con vita, que al ofrecerlo al mismo precio, había gente que pasaba de 3DS por llevarse una vita con más potencia al mismo precio

4) Por ahí vi una noticia en que nintendo habia licenciado una herramienta que optimiza los juegos (ME3 WiiU o tiene), que impacto puede tener esta herramienta con respecto a los juegos next-gen en wiiu?

5)

Sony acaba de llevar a cabo su conferencia de prensa de esta edición de la IFA 2012, y los lanzamientos han sido más que abundantes, comenzando por su nueva tablet la Sony Xperia Tablet S y seguida de los nuevos smartphones Xperia T, Xperia J y Xperia V. Pero para el mercado de la televisión, nos tenían preparadas una espectacular sorpresa.



Y es que Sony acaba de presentar un nuevo televisor, con pantalla de 84 pulgadas y la sorprendente resolución 4k, o lo que es lo mismo, una resolución de tipo “ultra-high definition” (UHDTV), la mejor en la actualidad y que pronto debutará en el mercado.

El modelo de este televisor es Sony XBR-84X900, y fue presentado por el mismísimo Kaz Hirai, Director Ejecutivo (CEO) y Presidente de la empresa, quien mencionó este TV LED puede reproducir desde la resolución más baja en HD (720p) hasta los sorprendentes 3840x2160 píxeles de resolución 4k.

Por supuesto, su precio no será para nada económico, ya que se espera que debute en el mercado en las próximas navidades con un costo estimado de 20.000 dólares.


http://gizmologia.com/2012/08/sony-presenta-un-tv-led-de-84-pulgadas-y-resolucion-4k

Esto no fue igual que cuando salio PS3 y despues ocurrio el Boom del HD y FullHD?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Las consolas tambien les ayudan a petar

Sitios sin ventilacion y partidas de mas de dos horas y media lo veo en TODOS mis colegas gamers, he llegado a ver la cbox360 en un armario porque la madre no le gustaba encima del mueble, si peto la consolaXD

La mia es de lanzamiento y rula, ya no la uso mucho por el PC, pero hasta hace 2 años la usaba casi a diario pero nunca mas de hora y media, aparte de que me cansa jugar tanto tiempo seguido recostado en el sofa( en el pc no me pasa) lo hacia por lo que se leia por internet y ayer mismo jugue a mi kameo(juegazo) y no muere la jodida, aveces si estaba muy viciado a por ejemplo en su dia Dead space 1, LO o AC1 la apagaba durante 15/20 minutos cada hora y piico de juego para cuidarla, y total mientras te preparas un bocata y un cubatejo pues se pasa volando, ademas que me gusta cuidar mis ojitos para este hobbie que me tiene tan enamorado
Eso no quita de que sea una puta chapuza que peten pero sinlo sabes cuidala leñe
escalibur009 escribió:Las consolas tambien les ayudan a petar

Sitios sin ventilacion y partidas de mas de dos horas y media lo veo en TODOS mis colegas gamers, he llegado a ver la cbox360 en un armario porque la madre no le gustaba encima del mueble, si peto la consolaXD

La mia es de lanzamiento y rula, ya no la uso mucho por el PC, pero hasta hace 2 años la usaba casi a diario pero nunca mas de hora y media, aparte de que me cansa jugar tanto tiempo seguido recostado en el sofa( en el pc no me pasa) lo hacia por lo que se leia por internet y ayer mismo jugue a mi kameo(juegazo) y no muere la jodida, aveces si estaba muy viciado a por ejemplo en su dia Dead space 1, LO o AC1 la apagaba durante 15/20 minutos cada hora y piico de juego para cuidarla, y total mientras te preparas un bocata y un cubatejo pues se pasa volando, ademas que me gusta cuidar mis ojitos para este hobbie que me tiene tan enamorado
Eso no quita de que sea una puta chapuza que peten pero sinlo sabes cuidala leñe



Pues dandole un uso como el que tu le das, una hora y dejo que descanse es cuando se joden en verdad las consolas, se hablo y se dijo mil veces que era por el calor y la mala calidad de las soldaduras en el caso especifico de la xbox 360 que iban solucionando cada vez mas con el cambio de arquitectura usada en la fabricacion de los procesadores. Si tu haces que se enfrie y se caliente rapidamente muchas veces se va a joder antes.
Mi psp solo noto calor cuando la estoy cargando pero jugando seria un calor perfectamente camuflado con el calor de la manos. En cambio por ejemplo un Galaxy s2 parece un horno cuando se queda pillado y sube el procesador al 100%.

Supongo que la unica consola portatil actual que se podria calentar es la vita, por que la 3DS es una PSP hormonada.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Fartis escribió:
escalibur009 escribió:Las consolas tambien les ayudan a petar

Sitios sin ventilacion y partidas de mas de dos horas y media lo veo en TODOS mis colegas gamers, he llegado a ver la cbox360 en un armario porque la madre no le gustaba encima del mueble, si peto la consolaXD

La mia es de lanzamiento y rula, ya no la uso mucho por el PC, pero hasta hace 2 años la usaba casi a diario pero nunca mas de hora y media, aparte de que me cansa jugar tanto tiempo seguido recostado en el sofa( en el pc no me pasa) lo hacia por lo que se leia por internet y ayer mismo jugue a mi kameo(juegazo) y no muere la jodida, aveces si estaba muy viciado a por ejemplo en su dia Dead space 1, LO o AC1 la apagaba durante 15/20 minutos cada hora y piico de juego para cuidarla, y total mientras te preparas un bocata y un cubatejo pues se pasa volando, ademas que me gusta cuidar mis ojitos para este hobbie que me tiene tan enamorado
Eso no quita de que sea una puta chapuza que peten pero sinlo sabes cuidala leñe



Pues dandole un uso como el que tu le das, una hora y dejo que descanse es cuando se joden en verdad las consolas, se hablo y se dijo mil veces que era por el calor y la mala calidad de las soldaduras en el caso especifico de la xbox 360 que iban solucionando cada vez mas con el cambio de arquitectura usada en la fabricacion de los procesadores. Si tu haces que se enfrie y se caliente rapidamente muchas veces se va a joder antes.



Vamos que encima de estsr jugando con un balon de cristal doy los toques con los ojos vendados?

Pues que suerte tengo, ni maltratandola se me rompe

Por cierto porque esa teoria no se cumple con wii y el wiiconect? Pregunto en serio

Yo hacia como el sistema actual de MS en xboxslim, apagarse si se calientan mucho
Lo de las soldaduras es una chapuza que si en esta generación ha dado problemas, ya ni te cuento en la que se aproxima... ni de coña compro una de salida.

Realmente con lo de las soldaduras se lo han puesto a huevo a M$ y $ony en el tema de la obsolescencia programada XD


Pdata: Debo de tener de las últimas ps3 de 60 Gb con vida XD (si en el 2009 no hubiese podido prescindir del lector y pudiese jugar desde lector externo estaría en la basura hace mucho tiempo por supuesto)


Salu2.
Pues yo tengo una PS3 de lanzamiento y me sigue funcionando perfectamente, alguna vez ha tenido algun cuelgue, pero siempre se lo he achacado al juego. Yo también creo que la gente usa las consolas de una manera bastante descontrolada, y por eso muchas se rompen.
Lo que no era normal es que en 210 (creo) Sony terminara admitiendo que casi todas las consolas FAT vendidas tendrían un periodo de vida MUY corto, más de lo habitual, y que terminarían estropeandose tarde o temprano...

Tu si juegas siempre con blu rays puedes sentirte muy afortunado en serio XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
hardcore087 escribió:Lo de las soldaduras es una chapuza que si en esta generación ha dado problemas, ya ni te cuento en la que se aproxima... ni de coña compro una de salida.

Realmente con lo de las soldaduras se lo han puesto a huevo a M$ y $ony en el tema de la obsolescencia programada XD


Pdata: Debo de tener de las últimas ps3 de 60 Gb con vida XD (si en el 2009 no hubiese podido prescindir del lector y pudiese jugar desde lector externo estaría en la basura hace mucho tiempo por supuesto)


Salu2.


Alguna evidencia de que la gen nueva resulte peor?
escalibur009 escribió:
hardcore087 escribió:Lo de las soldaduras es una chapuza que si en esta generación ha dado problemas, ya ni te cuento en la que se aproxima... ni de coña compro una de salida.

Realmente con lo de las soldaduras se lo han puesto a huevo a M$ y $ony en el tema de la obsolescencia programada XD


Pdata: Debo de tener de las últimas ps3 de 60 Gb con vida XD (si en el 2009 no hubiese podido prescindir del lector y pudiese jugar desde lector externo estaría en la basura hace mucho tiempo por supuesto)


Salu2.


Alguna evidencia de que la gen nueva resulte peor?


Se me ocurre que al ser más potentes, producen más calor y el estaño puede volver a hacer de las suyas. (No se hasta qué punto pueden reducir la emisión de calor los procesadores de 45 nm y 30 nm)

No son más que conjeturas, aun no me han llegado las consolas a casa.
Ya se veran como son. Mas cagada que la 360 de salida imposible, por que morian en menos de 2 meses si les dabas uso. Pero vamos yo me uno al movimiento "consola de salida? pa tu tia"
escalibur009 escribió:Alguna evidencia de que la gen nueva resulte peor?


Pues a mi se me ocurre que las próximas consolas de ms sony serán muy inferiores técnicamente hablando con respecto a Wiiu...

Lo digo porque ¿para que quieres mucha potencia gráfica si al final pondrán juegos en la nube?, internet y una gráfica que muestre streaming a 1080 y ya tienes un juego con gráficos de PC sin esfuerzo en la next gen (y con esto matan la venta de segunda mano).

Que abarata la consola? creo que si, que abarata los juegos? creo que si, que me agrade la idea? ni en broma. Pero vamos que es lo que se avecina
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sabran escribió:Ya se veran como son. Mas cagada que la 360 de salida imposible, por que morian en menos de 2 meses si les dabas uso. Pero vamos yo me uno al movimiento "consola de salida? pa tu tia"

Pa ahorrarme 200 euros en 4 años como mucho, paso de esperar...luego a mitad de gen compromun pc gamer barsto y termino la gen jugando mejor
Guetar escribió:Pues yo tengo una PS3 de lanzamiento y me sigue funcionando perfectamente, alguna vez ha tenido algun cuelgue, pero siempre se lo he achacado al juego. Yo también creo que la gente usa las consolas de una manera bastante descontrolada, y por eso muchas se rompen.


No, he leído de gente que se le ha roto la PS3 y la trataban con el mayor de los cuidados, no tiene tanto que ver el como la usen.

Pues a mi se me ocurre que las próximas consolas de ms sony serán muy inferiores técnicamente hablando con respecto a Wiiu...


LOL... ¿hablas en serio? ¬_¬
Xpider_MX escribió:LOL... ¿hablas en serio?


leíste el porque verdad?
LEOMAN escribió:
Xpider_MX escribió:LOL... ¿hablas en serio?


leíste el porque verdad?


Claro que la leí, pero si la idea de Sony es esa, ¿para qué lanzarla hasta 2013/4?
¿porqué no lanzarla junto con Wii U o incluso antes?
¿porqué no usar mejor la PS3? nada imposibilita que usea Gaikai para hacer lo que dices.

No, no tiene ninguna lógica para mi.
Xpider_MX escribió:Claro que la leí, pero si la idea de Sony es esa, ¿para qué lanzarla hasta 2013/4?
¿porqué no lanzarla junto con Wii U o incluso antes?
¿porqué no usar mejor la PS3? nada imposibilita que usea Gaikai para hacer lo que dices.

No, no tiene ninguna lógica para mi.


De que le sirve a sony darle soporte a una consola vieja cuando puedes hacer una nueva y crear la interfaz vendiéndolo con su estrategia y todo. Es más rentable (vamos como wii que es una GC con majic mando), y puede también pensarlo ms y sacar una consola game cloud a un precio mucho menor a wiiu y que les ofrezca a los jugadores los gráficos soñados sin tanto estrés.

Hay muchas cosas que no le veo lógica a las empresas (vease monsanto), pero lo que les interesa es tu dinero así te vendan un mando pantalla y lo llamen revolucionario cuando eso ya existe
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Xpider_MX escribió:
LEOMAN escribió:
Xpider_MX escribió:LOL... ¿hablas en serio?


leíste el porque verdad?


Claro que la leí, pero si la idea de Sony es esa, ¿para qué lanzarla hasta 2013/4?
¿porqué no lanzarla junto con Wii U o incluso antes?
¿porqué no usar mejor la PS3? nada imposibilita que usea Gaikai para hacer lo que dices.

No, no tiene ninguna lógica para mi.


Cuando han dicho que va a salir en 2013/2014 ? Como sabes que ya tienen la infraestructura lista? Como sabemos que ps3 esta preparada? Porque evitarte vender nuevo hardware? Desde cuando wiiu es competencia?(comentario tipico sonyerXD)

Yo tambien creo que el juego en la nube es el futuro, pero otra gen normal si la tenemos fijo, nose es dar fechas por darlas pero hasta 2020 no lo veo como para jugar a AAA, creo que lei que para mostrar graficos de ps3 se necesitan 4,5megas de conexion, vamos que habria que mejorar las conexiones en muuuuchos paises y que sea viable
LEOMAN escribió:
Xpider_MX escribió:Claro que la leí, pero si la idea de Sony es esa, ¿para qué lanzarla hasta 2013/4?
¿porqué no lanzarla junto con Wii U o incluso antes?
¿porqué no usar mejor la PS3? nada imposibilita que usea Gaikai para hacer lo que dices.

No, no tiene ninguna lógica para mi.


De que le sirve a sony darle soporte a una consola vieja cuando puedes hacer una nueva y crear la interfaz vendiéndolo con su estrategia y todo. Es más rentable (vamos como wii que es una GC con majic mando), y puede también pensarlo ms y sacar una consola game cloud a un precio mucho menor a wiiu y que les ofrezca a los jugadores los gráficos soñados sin tanto estrés.

Hay muchas cosas que no le veo lógica a las empresas (vease monsanto), pero lo que les interesa es tu dinero así te vendan un mando pantalla y lo llamen revolucionario cuando eso ya existe


Si claro, en discurso suena hasta lógico, pero no, todos los rumores apuntan a arquitectura nueva y potente (no se si muy muy potente, pero menos que Wii U no), incluso el mismo Lherre ha comentado que los kits son potentes. Por otro lado, ¿para que gastarse los billetes en una nueva arquitectura si puedes usar la que tienes metiéndole una nueva interfaz?.

Luego en Sony ya han dejado claro que no mostrarán el hardware hasta que este pueda lograr algo que sobrepase a lo actual:

"El momento correcto para hablar sobre nuevos avances en hardware es cuando puedes demostrar un salto significativo respecto a la experiencia actual y algo que vaya a ser atractivo"


Actualmente no hay NADA que me haga pensar que Sony vaya a irse por el rumbo que comentas, ni una pista.

Cuando han dicho que va a salir en 2013/2014 ?


Este año no salen, eso tenlo por seguro, ¿crees tu que la lanzarán en el 2015 o después?
En colombia hay soporte hasta para 20 Mb y ya hay 4G (gamecloud en TABLETS?), pues la verdad creo que viendo todas las demos técnicas esparcidas por ahí, sony y ms repetirian la estrategia de ps360 obviamente a una escala fullHD, pero no un salto grande como lo fue el HD.

Creo que será muy duro porque hay limitantes tanto de hardware como de bolsillo de los usuarios, reproducir las gráficas que pueden ofrecer las PCs de ahora de gama alta. Como decian por ahí, es más viable compar una PC recatada y puedes jugar lo que quieras (esperando emulador de wiiiU XD)
lherre escribió:

This (chapuza lo de las soldaduras, pero es lo que hay).


Natsu escribió:
Nos ha jodido, sólo faltaría que las consolas de Nintendo tuvieran problemas de sobrecalentamiento ( lo del wiiC24 lo era :o ) tampoco los tenían ps2 ni xbox orignal XD es cuando dieron el paso a la era HD, ya que las cpu y gpu generan muchísimo más calor, Nintendo esta vez no se va a librar, antes no sucedía por que ni Wii ni las anteriores generan gran cantidad de calor, no por la màjia de nintendo.


De nuevo this, nintendo nunca ha tenido que enfrentarse a la refrigeración de una potencia como la de ahora. De hecho como comentan la prácticamente única generación con problemas de calentamiento ha sido esta y ya veremos como sale parada.



Considerando que Nintendo apenas esta aprendiendo a programar en HD, supongo que su experiencia a la hora de lidiar con altas temperaturas en el hardware es minima-nula, o sea que hay un 50/50 probabilidades de que una wii u viva o muera, si que me cagare de risa si Wii U de salida lanza lucesitas XD aunque si el problema son las soldaduras ecologicas creo que Nintendo que "no es ecologica" la librara [carcajad]
Machinicle escribió:
lherre escribió:

This (chapuza lo de las soldaduras, pero es lo que hay).


Natsu escribió:
Nos ha jodido, sólo faltaría que las consolas de Nintendo tuvieran problemas de sobrecalentamiento ( lo del wiiC24 lo era :o ) tampoco los tenían ps2 ni xbox orignal XD es cuando dieron el paso a la era HD, ya que las cpu y gpu generan muchísimo más calor, Nintendo esta vez no se va a librar, antes no sucedía por que ni Wii ni las anteriores generan gran cantidad de calor, no por la màjia de nintendo.


De nuevo this, nintendo nunca ha tenido que enfrentarse a la refrigeración de una potencia como la de ahora. De hecho como comentan la prácticamente única generación con problemas de calentamiento ha sido esta y ya veremos como sale parada.



Considerando que Nintendo apenas esta aprendiendo a programar en HD, supongo que su experiencia a la hora de lidiar con altas temperaturas en el hardware es minima-nula, o sea que hay un 50/50 probabilidades de que una wii u viva o muera, si que me cagare de risa si Wii U de salida lanza lucesitas XD aunque si el problema son las soldaduras ecologicas creo que Nintendo que "no es ecologica" la librara [carcajad]


Hombre, Nintendo no tendrá experiencia en esas cosas, pero AMD e IBM si, son los que diseñan el hardware xD
El problema vendra hasta que punto Nintendo quiere ahorrar costes con el hardware y su calidad...IBM, AMD, Intel,etc se limitan a ofrecer lo que quiere el cliente ^^U
Xpider_MX escribió:Actualmente no hay NADA que me haga pensar que Sony vaya a irse por el rumbo que comentas, ni una pista.


Es cierto, no hay pista alguna ya que era una suposición mia. Por lo que dices que ya hay pruebas de que PS4 será un cohete hecho por la nasa pues no he oído nada, pero eso no significa que PS4 durante su vida no la preparen para juegos en la nube así como la compatibilidad de ps3 con Vita o inclusive desde su fabricación ya haya sido diseñada para jugar tanto juegos físicos como de la nube (pero claro no hay nada de información, yo tan solo doy ideas de lo que sony nos puede ofrecer el día de mañana)

Edito:
Xpider_MX escribió:Hombre, Nintendo no tendrá experiencia en esas cosas, pero AMD e IBM si, son los que diseñan el hardware xD


El hardware es creado pero siempre es nintendo el que SABIA aprovechar todas sus capacidades. Ahora que incursionan en un tema que no se especializan como el HD pues los juegos first AAA serán creados por manos de 3rds QUE SI TIENEN EXPERIENCIA (caso Super smash Bros con sakurai y BanDai)
LEOMAN escribió:
Xpider_MX escribió:Actualmente no hay NADA que me haga pensar que Sony vaya a irse por el rumbo que comentas, ni una pista.


Es cierto, no hay pista alguna ya que era una suposición mia. Por lo que dices que ya hay pruebas de que PS4 será un cohete hecho por la nasa pues no he oído nada, pero eso no significa que PS4 durante su vida no la preparen para juegos en la nube así como la compatibilidad de ps3 con Vita o inclusive desde su fabricación ya haya sido diseñada para jugar tanto juegos físicos como de la nube (pero claro no hay nada de información, yo tan solo doy ideas de lo que sony nos puede ofrecer el día de mañana)


A vale, eso es distinto, y si, también creo que estarán preparadas (ambas dos) para juegos en la nube, pero de que se basen solo en eso no lo creo, y tampoco de que sea menos potente que Wii U XD

LEOMAN escribió:Edito:
Xpider_MX escribió:Hombre, Nintendo no tendrá experiencia en esas cosas, pero AMD e IBM si, son los que diseñan el hardware xD


El hardware es creado pero siempre es nintendo el que SABIA aprovechar todas sus capacidades. Ahora que incursionan en un tema que no se especializan como el HD pues los juegos first AAA serán creados por manos de 3rds QUE SI TIENEN EXPERIENCIA (caso Super smash Bros con sakurai y BanDai)


Si, también pienso que los tomó por sorpresa el cambio no solo a HD sino a multicores y tal.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
CoD MW4 para ps4 y durango

Wiiu competira sola un año
LEOMAN escribió:Estas charlas me dejan con varias dudas

1) Las consolas portátiles también se calientan? lo digo porque no he escuchado de gente que diga que vita se calienta, o 3DS (si he oído del nuevo iPad). Pues tengo entendido que Vita es una PS3 portátil y al ser tan compacto pues me imaginaba que se quemaría uno las manos así como con las laptops.

2) Nintendo podría entrar en la carrera de "las consolas slim"?, al ver a ms y sony compactando y rediseñando sus sobremesas, no me sorprendería ver a menos de 1 año, un rediseño de WiiU (pues si 3DS es una wii en 3D con ese tamaño, me imagino que wiiu puede ser más pequeña)

3) En el llegado caso en que sony decida sacar una ps3 rediseñada a menos de 190, eso daria pie para pasar de wiiu? lo digo por lo que pasó con 3DS y con vita, que al ofrecerlo al mismo precio, había gente que pasaba de 3DS por llevarse una vita con más potencia al mismo precio

4) Por ahí vi una noticia en que nintendo habia licenciado una herramienta que optimiza los juegos (ME3 WiiU o tiene), que impacto puede tener esta herramienta con respecto a los juegos next-gen en wiiu?

5)

Sony acaba de llevar a cabo su conferencia de prensa de esta edición de la IFA 2012, y los lanzamientos han sido más que abundantes, comenzando por su nueva tablet la Sony Xperia Tablet S y seguida de los nuevos smartphones Xperia T, Xperia J y Xperia V. Pero para el mercado de la televisión, nos tenían preparadas una espectacular sorpresa.



Y es que Sony acaba de presentar un nuevo televisor, con pantalla de 84 pulgadas y la sorprendente resolución 4k, o lo que es lo mismo, una resolución de tipo “ultra-high definition” (UHDTV), la mejor en la actualidad y que pronto debutará en el mercado.

El modelo de este televisor es Sony XBR-84X900, y fue presentado por el mismísimo Kaz Hirai, Director Ejecutivo (CEO) y Presidente de la empresa, quien mencionó este TV LED puede reproducir desde la resolución más baja en HD (720p) hasta los sorprendentes 3840x2160 píxeles de resolución 4k.

Por supuesto, su precio no será para nada económico, ya que se espera que debute en el mercado en las próximas navidades con un costo estimado de 20.000 dólares.


http://gizmologia.com/2012/08/sony-presenta-un-tv-led-de-84-pulgadas-y-resolucion-4k


Esto no fue igual que cuando salio PS3 y despues ocurrio el Boom del HD y FullHD?

1. Las consolas portátiles se "calientan" por el procesado de datos pero es tan insignificante ese calor que en la práctica es inapreciable, donde único es notable es mientras se carga la batería (aunque esto tiene que ver con la batería en sí, no con la consola).
2. Dudo mucho que vaya a haber una Wii U Slim, que puede haberla pero Nintendo no es partidaria de sacar revisiones de sus sobremesa (lo de la Wii Family no es una revisión, es un downgrade XD).
3. Sería un arma potente por parte de Sony sobretodo viendo que las ventas de PS3 están ahora relativamente decentes, pero dudo que eso ocurra a corto plazo.
4. Ayudará, pero no hará milagros, las nuevas de la competencia están por encima de Wii U, bastante diria yo.
5. Hasta dentro de un par de años no se habrá asentado el 4K (personalmente es una locura de gastos económicos y de recursos) y prefiero que se centren en 1080p/60fps antes que hacer los mismos gráficos de ahora a 4K.
escalibur009 escribió:CoD MW4 para ps4 y durango

Wiiu competira sola un año

Lo dudo, con eso me estás diciendo que PS4 y Durango salen el año que viene y es algo que dudo muchisísimo, las nuevas no estarán aquí hasta el 2014 en adelante, a no ser que la Wii U tenga un rotundo éxito (lo cual dudo) y Sony y Microsoft se pongan en modo cagaprisas para no quedarse atrás y aceleren el desarrollo de las mismas. No creo que ocurra lo que dices.

lherre escribió:De nuevo this, nintendo nunca ha tenido que enfrentarse a la refrigeración de una potencia como la de ahora. De hecho como comentan la prácticamente única generación con problemas de calentamiento ha sido esta y ya veremos como sale parada.

Machinicle escribió:Considerando que Nintendo apenas esta aprendiendo a programar en HD, supongo que su experiencia a la hora de lidiar con altas temperaturas en el hardware es minima-nula, o sea que hay un 50/50 probabilidades de que una wii u viva o muera, si que me cagare de risa si Wii U de salida lanza lucesitas XD aunque si el problema son las soldaduras ecologicas creo que Nintendo que "no es ecologica" la librara [carcajad]

Cierto, pero como ya he dicho no creo que vayan a tener grandes problemas de sobrecalentamiento (me ofrezco de conejillo de indias a comprarla "de salida") y la verdad, Nintendo es capaz de bajar frecuencias sólo para reducir el calor/consumo y alargar la autonomía (en el caso de las portátiles).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Claro van a durar mil años las consolas y van a tener en cuenta a wiiu, vomo sinuna consola se planeara en tres dias
http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/5697/cod-modern-warfare-4-se-desarrolla-tambien-para-ps4-y-xbox-720
escalibur009 escribió:Claro van a durar mil años las consolas y van a tener en cuenta a wiiu, vomo sinuna consola se planeara en tres dias
http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/5697/cod-modern-warfare-4-se-desarrolla-tambien-para-ps4-y-xbox-720

Es que la fuente y dicha noticia son tan fiables... :o
Claro que no van a durar todo el tiempo pero no veo a Sony y Microsoft enseñar sus nuevas consolas en el próximo E3 2013 para tenerlas listas en navidades (a no ser que Wii U tenga éxito y les meta prisa) pero de momento no son sus intenciones, igual me equivoco.
15602 respuestas