lo ultimo que escribo para no seguir con el offtopic.
yo la verdad no entiendo como la gente esta tan desinformada, actualizaciones constantes, comodidad, tener que buscarse la vida con drivers todo eso es cuestión del pasado:
Mi pc (el de la firma) ya tiene 5 años, y este año le cambie la gráfica simplemente por que exploto de darle tanta caña, ya en ese entonces podía mover prácticamente todo a 60fps y 1080p, por otra parte en pc pocos problemas vas a tener con un juego a menos que seas un piratilla, ha dia de hoy todo se actualiza automaticamente, y el 80% de los juegos actuales tienen compatibilidad con mando, los que no con expadder lo solucionas y en 2 pasos.
el tema de la comodidad también es agua pasada, yo por ejemplo tengo mi pc conectado al televisor y con xbmc tengo un dashboard calcado al estilo metro y juego todo comodamente desde mi sofa como si una consola fuera.
eso sin contar todas las bondades que tiene el pc como plataforma (retrocompatibilidad, emulación, 3d en todo los juegos, mods, juegos indies, doujin games, traducciones, texturas HD, vamos no hay color.
en pc las cosas han cambiado mucho, yo la verdad a todo el que tenga recelo le recomiendo que de el salto a esta plataforma por que no se van a decepcionar, básicamente por que todo mito que puedan escuchar es una mentira, ni los pc cuestan 2000 euros, ni hay que actualizar cada 2 años, y se puede jugar perfectamente desde el sofa.
un saludo