[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

central98 escribió:Y por curiosidad que costaba en 2006 (hace 6 años) esa maquina? Una maquina que dejaba en bajon gears y bioshock en sus epocas.


La mia me costo 530 euros...
A mi me lo han regalado [360º]
Bueno haciendo cuentas, aunque no se si las hize muy bien, sale mas o menos lo mismo comprar de salida la consola y sus juegos que el pc puntero de ese año

Consola a 400 de salida + 50 juegos a lo largo de su vida y esperando un par de meses para comprarlos por 40 cada uno = 2400, ya si gustas a futuro una revision de la consola pues a pagar otra vez

PC super puntero del año a 2000 + 50 juegos a lo largo de su vida esperando un par de meses para comprarlos por 5 en steam = 2250 ya si gustas mas poder para tu pc pues a gastar otra vez

onda en pc o en consola uno se gasta una lanota [mad] yo por eso me espero a la mitad de la generacion o mas pa subirme al carro [carcajad]
Lo mejor es comprar la consola de la mitad al final de su ciclo , aunque yo con Nintendo nunca me aguanto tanto.
Bueno, y da igual que no aguantes, porque tanto el hardware como los juegos no bajan de precio [sati]
Rai_Seiyuu escribió:
central98 escribió:Y por curiosidad que costaba en 2006 (hace 6 años) esa maquina? Una maquina que dejaba en bajon gears y bioshock en sus epocas.


La mia me costo 530 euros...

Y los componentes que has nombrado son todos los que te vinieron en aquel momento? No has actualizado?
salvo el HDD de 2 tb, el resto es como vino.
BSTCloud escribió:Bueno, y da igual que no aguantes, porque tanto el hardware como los juegos no bajan de precio [sati]

+1 Con Nintendo casi que no vale la pena esperarse 6 años para 100€ de rebaja (Wii) o 50€ a lo mucho en el caso de DSi.

Mi PC es bastante parecido al vuestro, del 2007 con un E6550 2,3Ghz (bastante overclockeable, llega fácilmente a 3Ghz), 2GB DDR2 a 8XX Mhz (overclocked y aunque ahora no lo uso para jugar lo podría ampliar a 4GB por dos duros), Nvidia 8600 GTS GDDR3 256MB (inicialmente, ahora tengo una AMD 5670 1GB GDDR5 muy overclockeable y sin apenas calor), HDD 250GB y una placa Gigabyte. La verdad tira prácticamente de todo. Junto con una Asus de 19", altavoces Creative 5.1 y teclado y ratón, aparte de la fuente 600W y la caja, todo por apenas 600€ + los 80-85€ de la AMD del año pasado. Si no vas a jugar a full un ordenador de menos de 1000€ te puede rular perfectamente toda una gen, si acaso sustituyendo la gráfica sólo.
Rai_Seiyuu escribió:salvo el HDD de 2 tb, el resto es como vino.

Y eso hoy mueve algo dignamente? Es que como has puesto solo lo que tenias y que no te atrevias a meterle novedades, no ha quedado claro la finalidad con que lo ponias.

si acaso sustituyendo la gráfica sólo

Casi nada, enchufale a la 360 una grafica de 90€ del año pasado a ver lo que cambia la cosa.
(mensaje borrado)
central98 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:salvo el HDD de 2 tb, el resto es como vino.

Y eso hoy mueve algo dignamente? Es que como has puesto solo lo que tenias y que no te atrevias a meterle novedades, no ha quedado claro la finalidad con que lo ponias.

si acaso sustituyendo la gráfica sólo

Casi nada, enchufale a la 360 una grafica de 90€ del año pasado a ver lo que cambia la cosa.

Bueno la gráfica la cambié porque la anterior se quemó (cosas de la disipación pasiva... :o ) si no ahora mismo seguiría con la 8600 GTS.
SnakeZeroe escribió:Pensaba que esto era un hilo sobre WiiU :-?

+1, viendo lo que se comenta aquí esto parece el hilo alternativo de Wii U, mejor el hilo de Wii U de la sección Wii ;)
central98 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:salvo el HDD de 2 tb, el resto es como vino.

Y eso hoy mueve algo dignamente? Es que como has puesto solo lo que tenias y que no te atrevias a meterle novedades, no ha quedado claro la finalidad con que lo ponias.

si acaso sustituyendo la gráfica sólo

Casi nada, enchufale a la 360 una grafica de 90€ del año pasado a ver lo que cambia la cosa.


Precisamente se que el PC que tengo, de hace 6 años, no me atrevo a ponerle ningun juego actual precisamente por que o no lo mueve o lo moveria fatal ^^U
Estoy esperando hacer un plan renove en un año o dos, cuando consiga pelas para ello ^^U

PD: el disco duro de 2 tb lo compre este mismo año para temas multimedia.
Sinceramente, quien juega en PC (me incluyo), no suele estar "años" sin actualizar...
pers46 escribió:Sinceramente, quien juega en PC (me incluyo), no suele estar "años" sin actualizar...


Precisamente no juego en PC por que se necesita actualizar cada cierto tiempo ^^U
pers46 escribió:Sinceramente, quien juega en PC (me incluyo), no suele estar "años" sin actualizar...


Yo llevo con mi PC sin actualizar 3 años y juego hoy dia a todo lo que sale, no a tope pero casi.
Rai_Seiyuu escribió:
pers46 escribió:Sinceramente, quien juega en PC (me incluyo), no suele estar "años" sin actualizar...


Precisamente no juego en PC por que se necesita actualizar cada cierto tiempo ^^U


Es que lo malo del PC es que aunque tengas uno de poténcia equiparable a una consola actual, todo depende de como esté de optimizado para PC.

Se puede dar el caso de que un juego porteado de consolas lo puedas jugar con mejor calidad que en la plataforma original o encontrarte con un port que pese a correr también en consola, requiere de un PC 3 veces más potente que el que tienes para obtener los mismos resultados, pese a que otros ports de esa misma consola te funcionan incluso mejor.
Es lo que hay, por eso lo de que hay que ir actualizandolo, puedes tener uno que en principio se come los ports de consolas sin rechistar pero a medida que van saliendo ports algunos piden mucho más pc aunque en la consola sigan funcionando sin pedir "mas consola"
xD

Cada día me explico peor [qmparto]
Pues yo seré radical, y mira que en mi época de instituto recuerdo con nostalgia mi época de pc con diablo, diablo II, starcraft, Hollywood monsters broken sword, etc, etc, pero decidí no jugar más en pc y ahí sigo. Pero ni un misero juego, hoyga.
Para 2 ratos que tengo para ponerme a jugar, prefiero no tener que cacharrear y buscarme la vida y que me Lo den todo mascadito (sí, soy flojo).
Obviando el tema ese, de tener que actualizar cada cierto tiempo y demás.

Hace unos días le dije al informático de mi empresa que por cuanto me saldría cambiar el pc por uno en donde simplemente no me fueran a tirones los vídeos en hd y que Internet y las funciones diarias me fueran como un tiro (en el mío sospechosamente empieza a ir todo lentito). Su respuesta fue: 2 duros.

Quién sabe sí algún dia volveré a mi antiguo amigo el pc, quién sabe....
jamendoza escribió:prefiero no tener que cacharrear y buscarme la vida y que me Lo den todo mascadito (sí, soy flojo).



Steam.

De veras argumentais con conocimientos e ideas de hace años? flipo la verdad, es como si yo dijera que no tengo movil por que van acoplados a una maleta y la batería les dura 2 minutos.
Scatsy escribió:
jamendoza escribió:prefiero no tener que cacharrear y buscarme la vida y que me Lo den todo mascadito (sí, soy flojo).



Steam.

De veras argumentais con conocimientos e ideas de hace años? flipo la verdad, es como si yo dijera que no tengo movil por que van acoplados a una maleta y la batería les dura 2 minutos.


Tampoco vendamos la moto, a día de hoy no todos los juegos tienen soporte para mando, no todos los juegos están optimizados, drms y demás... El pc es una plataforma como todas con ventajas e inconvenientes.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Scatsy escribió:
jamendoza escribió:prefiero no tener que cacharrear y buscarme la vida y que me Lo den todo mascadito (sí, soy flojo).



Steam.

De veras argumentais con conocimientos e ideas de hace años? flipo la verdad, es como si yo dijera que no tengo movil por que van acoplados a una maleta y la batería les dura 2 minutos.


+1
Viendo los comentarios de las "últimas noticias" me pongo a pensar sobre esto:

Muchas de las personas pensaban que encontrarían un gran salto a nivel gráfico con respecto a ps360 (raro porque desde su anuncio había avisado Nintendo que no competía por ese lado, e inclusive las 3rds decían cosas como "se verá igual que en ps360" o "si lo vemos, será no una consola de transición como wii, sino un gran salto comparado con N64 & GameCube").

También por precio (preocupación desde el gran estigma provocado por nintendo con 3DS), independiente de cuanto nintendo ofrezca por su Wiiu la gente esperará por una rebaja, lo que repercutirá en ventas y en catalogo.

E inclusive al ver noticias como "ME3 no mueve a 1080" les parece desconcertante en una consola del 2012 cuando ME3 es solo un port de los muchos que vendrán para WiiU y que el maJico calzador les permitirá ventas de software ya ofrecido.

Creo que aquí impera la lógica de "si compro nintendo, será por lo que solo esta empresa me puede ofrecer; para todo lo demás existe PC-sony-ms" aunque un pensamiento algo ingenuo seria decir que los multis llegarán a wiiu y los exclusivos los jugarán en ms-sony-pc (me imagino que todos los que compren wiiu solo por decir en la caja "nintendo")
Hasta hace 3 días mal contados no sabía ni Lo que era steam. Sí no tengo planteamiento de jugar en pc no es algo que me interese a corto plazo, la verdad XD

Y bueno, básicamente que no me apetece jugar en el pc XD
Scatsy escribió:
pers46 escribió:Sinceramente, quien juega en PC (me incluyo), no suele estar "años" sin actualizar...


Yo llevo con mi PC sin actualizar 3 años y juego hoy dia a todo lo que sale, no a tope pero casi.

Es que eso depende o es muy relativo, igual el en esos 3 años actualiza una vez una gama media, y tu directamente usaste una gama alta, acabando en un gasto similar. O igual no, pero no es indicativo asi de manera generica.

El caso es que por norma general, o pastonazo inicial o actualizacion constante.


Y vamos yo si no juego en pc tampoco es por esa parte economica (bueno quiza ahora ahora ya si afectaria, pero no ha sido la causante este tiempo), sino por comodidad, por mucho que lo simplifiqueis, sigue estando lejisimos, ya no te digo usando una 360 RGH o cosas asi. Tampoco me gusta saber que otros en mi misma plataforma van a estar jugando en mejores condiciones por tener mejor equipo, y esto llevar a que el minimo se eleve constantemente (y al desperdicio de hard), lo cual es un poco absurdo si acabas jugando una version inferior consola, pero para paliar eso ya esta pensar en todos los topicos peceros ya dichos que se van a tener que comer a cambio, y en que los que juegan como tu van a jugar todos al mismo juego optimizando a tope tu hard.
jamendoza escribió:Pues yo seré radical, y mira que en mi época de instituto recuerdo con nostalgia mi época de pc con diablo, diablo II, starcraft, Hollywood monsters broken sword, etc, etc, pero decidí no jugar más en pc y ahí sigo. Pero ni un misero juego, hoyga.
Para 2 ratos que tengo para ponerme a jugar, prefiero no tener que cacharrear y buscarme la vida y que me Lo den todo mascadito (sí, soy flojo).
Obviando el tema ese, de tener que actualizar cada cierto tiempo y demás.

Hace unos días le dije al informático de mi empresa que por cuanto me saldría cambiar el pc por uno en donde simplemente no me fueran a tirones los vídeos en hd y que Internet y las funciones diarias me fueran como un tiro (en el mío sospechosamente empieza a ir todo lentito). Su respuesta fue: 2 duros.

Quién sabe sí algún dia volveré a mi antiguo amigo el pc, quién sabe....


Si es un doble núcleo a más de 2ghz, ponle 4gb de ram, un SSD de 60GB e instala en él windows7 (o clona tu partición actual), unos 80 euros en total e irá como un tiro.

salu2
También sería una opción a valorar, aunque este está ya pal'arrastre. Que ni se abren las lectoras.....

Muchas thanks!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mass Effect 3 no será 1080p, se quedará en 720p de las consolas actuales:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/127754/el-mass-effect-3-de-wii-u-descarta-el-soporte-1080p/
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pc mejor y mas barato que consolas, dejar de darle vueltas, la comodidad se paga y tener que optimizarlo todo tambien


Ademas que frenais el progreso(tipico comentario contra ninty)
escalibur009 escribió:Pc mejor y mas barato que consolas, dejar de darle vueltas, la comodidad se paga y tener que optimizarlo todo tambien


Ademas que frenais el progreso(tipico comentario contra ninty)


Vaya no sabía que eras un PCero te creía un "jugón" sin importar plataforma, estos últimos comentarios son como de console hater xD

Aunque razón no te falta en lo que dices.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Natsu escribió:
escalibur009 escribió:Pc mejor y mas barato que consolas, dejar de darle vueltas, la comodidad se paga y tener que optimizarlo todo tambien


Ademas que frenais el progreso(tipico comentario contra ninty)


Vaya no sabía que eras un PCero te creía un "jugón" sin importar plataforma, estos últimos comentarios son como de console hater xD

Aunque razón no te falta en lo que dices.


A ver soy pecero, y claro que no me importa plataforma,lo que si me molesta son las logicas a medias de por aqui, si sacamos mierdas de timos
pues las sacamos todos y aclaro que estan siendo timados igual que el resto
Dave338 escribió:
jamendoza escribió:Pues yo seré radical, y mira que en mi época de instituto recuerdo con nostalgia mi época de pc con diablo, diablo II, starcraft, Hollywood monsters broken sword, etc, etc, pero decidí no jugar más en pc y ahí sigo. Pero ni un misero juego, hoyga.
Para 2 ratos que tengo para ponerme a jugar, prefiero no tener que cacharrear y buscarme la vida y que me Lo den todo mascadito (sí, soy flojo).
Obviando el tema ese, de tener que actualizar cada cierto tiempo y demás.

Hace unos días le dije al informático de mi empresa que por cuanto me saldría cambiar el pc por uno en donde simplemente no me fueran a tirones los vídeos en hd y que Internet y las funciones diarias me fueran como un tiro (en el mío sospechosamente empieza a ir todo lentito). Su respuesta fue: 2 duros.

Quién sabe sí algún dia volveré a mi antiguo amigo el pc, quién sabe....


Si es un doble núcleo a más de 2ghz, ponle 4gb de ram, un SSD de 60GB e instala en él windows7 (o clona tu partición actual), unos 80 euros en total e irá como un tiro.

salu2


Tienes un mp para no seguir con el off-topic XD
escalibur009 escribió:
Natsu escribió:
escalibur009 escribió:Pc mejor y mas barato que consolas, dejar de darle vueltas, la comodidad se paga y tener que optimizarlo todo tambien


Ademas que frenais el progreso(tipico comentario contra ninty)


Vaya no sabía que eras un PCero te creía un "jugón" sin importar plataforma, estos últimos comentarios son como de console hater xD

Aunque razón no te falta en lo que dices.


A ver soy pecero, y claro que no me importa plataforma,lo que si me molesta son las logicas a medias de por aqui, si sacamos mierdas de timos
pues las sacamos todos y aclaro que estan siendo timados igual que el resto


No tienes la verdad absoluta, para ti comprar un PC es lo mas barato (y mejor) pero realmente no tiene por que ser así. Timados estamos todos, PCeros incluidos, o la falta de optimización no es un "timo".
Abandono el offtopic, que puede llegar a molestar.
lo ultimo que escribo para no seguir con el offtopic.

yo la verdad no entiendo como la gente esta tan desinformada, actualizaciones constantes, comodidad, tener que buscarse la vida con drivers todo eso es cuestión del pasado:

Mi pc (el de la firma) ya tiene 5 años, y este año le cambie la gráfica simplemente por que exploto de darle tanta caña, ya en ese entonces podía mover prácticamente todo a 60fps y 1080p, por otra parte en pc pocos problemas vas a tener con un juego a menos que seas un piratilla, ha dia de hoy todo se actualiza automaticamente, y el 80% de los juegos actuales tienen compatibilidad con mando, los que no con expadder lo solucionas y en 2 pasos.

el tema de la comodidad también es agua pasada, yo por ejemplo tengo mi pc conectado al televisor y con xbmc tengo un dashboard calcado al estilo metro y juego todo comodamente desde mi sofa como si una consola fuera.

eso sin contar todas las bondades que tiene el pc como plataforma (retrocompatibilidad, emulación, 3d en todo los juegos, mods, juegos indies, doujin games, traducciones, texturas HD, vamos no hay color.

en pc las cosas han cambiado mucho, yo la verdad a todo el que tenga recelo le recomiendo que de el salto a esta plataforma por que no se van a decepcionar, básicamente por que todo mito que puedan escuchar es una mentira, ni los pc cuestan 2000 euros, ni hay que actualizar cada 2 años, y se puede jugar perfectamente desde el sofa.

un saludo
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
No tengo la verdad absoluta? Claro y nintendo no tima mas que sony con el hardware XD...aqui tambien es opinable? Pues mira que no lo he leido por aquiXD
La mierda de optimizacion en pc la mayoria de veces son mas fps que en consolas, que si quereis vemos los juegos que en consolas van a menos y petardean mas o resoluciones no tan buenas y demas, vamos que si metemos optimizacion la metemos en consolas tambien, que fps de mierda, arboles nacidos de la nada, caida de frames no solo se dan en hardware abiertos

Ej: me descojono cuando leo que dark soul esta mal optimizado en pc cuando lo vamos a ver mejor que en consolas y la resolucion podemos subirla gracias a metaclassofnil

Lo bueno de pc son sus mods, pero vamos dejo elmofftopic(ahora es offtopic y molestaXD) sigamos ridiculozando solo a una empresa mediante "logicas" que eso no es offtopic y llevamos todo elmhilo asiXD...
Mientras tanto en los cuarteles generales de SONY

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1DObUR52BzU

Me recuerda al virtualBoy (un poquito nada más).

Con lo de "que sale más barato un pc que una consola", mucha gente compra una pc recatada para usarla con emuladores cuando sale más barata la consola en si. Y también depende de los juegos, por ejemplo yo disfruté más el GTA4 en PC más que en ps360 de la misma manera que con BF3 que en PC con buen performace es una pasada sin necesidad de ponerlo a 4k 100fps. De igual forma por ejemplo, disfruté más los juegos de DS en mi DS más que en DesMume o No$GBA.

Todo está en la prioridad que le veas pues si impera una herramienta todo uso como las PC y laptop actuales más que una consola pues ahí está tu respuesta. Si por el contrario compras wiiu porque la quieres y punto final, pues cada quien usa su dinero como quiera (mientras no sea hurtado, todo-bien)
No se si lo habéis comentado, pero aparece listada WiiU en Amazon.es por 360€ para el 21 de Diciembre:

http://www.amazon.es/gp/product/B0088NQ ... =602357031
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Rosencrantz escribió:No se si lo habéis comentado, pero aparece listada WiiU en Amazon.es por 360€ para el 21 de Diciembre:

http://www.amazon.es/gp/product/B0088NQ ... =602357031

Baratita baratita
escalibur009 escribió:No tengo la verdad absoluta? Claro y nintendo no tima mas que sony con el hardware XD...aqui tambien es opinable? Pues mira que no lo he leido por aquiXD
La mierda de optimizacion en pc la mayoria de veces son mas fps que en consolas, que si quereis vemos los juegos que en consolas van a menos y petardean mas o resoluciones no tan buenas y demas, vamos que si metemos optimizacion la metemos en consolas tambien, que fps de mierda, arboles nacidos de la nada, caida de frames no solo se dan en hardware abiertos

Ej: me descojono cuando leo que dark soul esta mal optimizado en pc cuando lo vamos a ver mejor que en consolas y la resolucion podemos subirla gracias a metaclassofnil

Lo bueno de pc son sus mods, pero vamos dejo elmofftopic(ahora es offtopic y molestaXD) sigamos ridiculozando solo a una empresa mediante "logicas" que eso no es offtopic y llevamos todo elmhilo asiXD...


Te lo tomas todo a la tremenda. Pero bueno, seremos todos unos Fanboys menos tú, que es lo que pareces insinuar. Yo sigo diciendo lo mismo, el PC para jugar es la ostia, pero tiene sus desventajas.
El PC es mucho más potente pero luego tienes que tirar de "apaños" para que un juego como DS luzca como la máquina que has pagado. A mi esas cosas me molestan, igual que los ports deficientes de PS3, o cualquier otra cosa de cualquier consola/compañía.
P.D (Offtopic) Digo que puede molestar por que hay varios que ya se están quejando y otro están pasando a privado, a mi no me molesta ni me escondo al responder según me interese.
Yo he pasado a privado porque me daba palo ya el off-topic, y porque según a que foreros les respondo o les ignoro.

Pero vamos, ya que digo esto me había quedado agradecer este post:

_Jack_ escribió:lo ultimo que escribo para no seguir con el offtopic.

yo la verdad no entiendo como la gente esta tan desinformada, actualizaciones constantes, comodidad, tener que buscarse la vida con drivers todo eso es cuestión del pasado:

Mi pc (el de la firma) ya tiene 5 años, y este año le cambie la gráfica simplemente por que exploto de darle tanta caña, ya en ese entonces podía mover prácticamente todo a 60fps y 1080p, por otra parte en pc pocos problemas vas a tener con un juego a menos que seas un piratilla, ha dia de hoy todo se actualiza automaticamente, y el 80% de los juegos actuales tienen compatibilidad con mando, los que no con expadder lo solucionas y en 2 pasos.

el tema de la comodidad también es agua pasada, yo por ejemplo tengo mi pc conectado al televisor y con xbmc tengo un dashboard calcado al estilo metro y juego todo comodamente desde mi sofa como si una consola fuera.

eso sin contar todas las bondades que tiene el pc como plataforma (retrocompatibilidad, emulación, 3d en todo los juegos, mods, juegos indies, doujin games, traducciones, texturas HD, vamos no hay color.

en pc las cosas han cambiado mucho, yo la verdad a todo el que tenga recelo le recomiendo que de el salto a esta plataforma por que no se van a decepcionar, básicamente por que todo mito que puedan escuchar es una mentira, ni los pc cuestan 2000 euros, ni hay que actualizar cada 2 años, y se puede jugar perfectamente desde el sofa.

un saludo


Muchas gracias por la info tio.
La verdad es que reconozco que ando muy desconectado del mundo de PC y soy un zoqueto en ese sentido. Si no me tiraran tanto los exclusivos de Sony y tuviera tiempo/dinero para dedicar a más de una plataforma, está claro que tiene que ser una opción a tener muy en cuenta. Además que ponerte a trastear con todas esas cosas debe de molar.

Ya digo que quien sabe en un futuro..... [boing]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pers46 escribió:
escalibur009 escribió:No tengo la verdad absoluta? Claro y nintendo no tima mas que sony con el hardware XD...aqui tambien es opinable? Pues mira que no lo he leido por aquiXD
La mierda de optimizacion en pc la mayoria de veces son mas fps que en consolas, que si quereis vemos los juegos que en consolas van a menos y petardean mas o resoluciones no tan buenas y demas, vamos que si metemos optimizacion la metemos en consolas tambien, que fps de mierda, arboles nacidos de la nada, caida de frames no solo se dan en hardware abiertos

Ej: me descojono cuando leo que dark soul esta mal optimizado en pc cuando lo vamos a ver mejor que en consolas y la resolucion podemos subirla gracias a metaclassofnil

Lo bueno de pc son sus mods, pero vamos dejo elmofftopic(ahora es offtopic y molestaXD) sigamos ridiculozando solo a una empresa mediante "logicas" que eso no es offtopic y llevamos todo elmhilo asiXD...


Te lo tomas todo a la tremenda. Pero bueno, seremos todos unos Fanboys menos tú, que es lo que pareces insinuar. Yo sigo diciendo lo mismo, el PC para jugar es la ostia, pero tiene sus desventajas.
El PC es mucho más potente pero luego tienes que tirar de "apaños" para que un juego como DS luzca como la máquina que has pagado. A mi esas cosas me molestan, igual que los ports deficientes de PS3, o cualquier otra cosa de cualquier consola/compañía.
P.D (Offtopic) Digo que puede molestar por que hay varios que ya se están quejando y otro están pasando a privado, a mi no me molesta ni me escondo al responder según me interese.


Pues si, si solo recurres al fanboyismo cuando crees que te toca si eres fanboy, telita decir eso en un hilo que nunca entendeis nada de los nintenderos, flipante

No mintamos los apaños no son siempre, dichos apaños existen en consolas tambien mediante de parches ademas, la mala optimizacion existe en consolas tambien y la de pc no dice que el juego sea peor que en consolas


Y no para mi no eres un fanboy. Y lo sabes, nose a que viene tu comentario cuando llevamos meses leyendo logicas hacia lo que tima ninty
pers46 escribió:
escalibur009 escribió:No tengo la verdad absoluta? Claro y nintendo no tima mas que sony con el hardware XD...aqui tambien es opinable? Pues mira que no lo he leido por aquiXD
La mierda de optimizacion en pc la mayoria de veces son mas fps que en consolas, que si quereis vemos los juegos que en consolas van a menos y petardean mas o resoluciones no tan buenas y demas, vamos que si metemos optimizacion la metemos en consolas tambien, que fps de mierda, arboles nacidos de la nada, caida de frames no solo se dan en hardware abiertos

Ej: me descojono cuando leo que dark soul esta mal optimizado en pc cuando lo vamos a ver mejor que en consolas y la resolucion podemos subirla gracias a metaclassofnil

Lo bueno de pc son sus mods, pero vamos dejo elmofftopic(ahora es offtopic y molestaXD) sigamos ridiculozando solo a una empresa mediante "logicas" que eso no es offtopic y llevamos todo elmhilo asiXD...


Te lo tomas todo a la tremenda. Pero bueno, seremos todos unos Fanboys menos tú, que es lo que pareces insinuar. Yo sigo diciendo lo mismo, el PC para jugar es la ostia, pero tiene sus desventajas.
El PC es mucho más potente pero luego tienes que tirar de "apaños" para que un juego como DS luzca como la máquina que has pagado. A mi esas cosas me molestan, igual que los ports deficientes de PS3, o cualquier otra cosa de cualquier consola/compañía.
P.D (Offtopic) Digo que puede molestar por que hay varios que ya se están quejando y otro están pasando a privado, a mi no me molesta ni me escondo al responder según me interese.


en consolas si sale algun port deficiente (como skyrim en ps3) la gente simplemente se tiene que comer los mocos, en PC y concretamente en dark souls (que es el juego que mencionas) ese apaño que desbloquea los 1080p es hecho por un usuario, sin animo de lucro y por amor al arte y encima lo distribuye de manera libre.

Ademas para utilizar este "apaño" no hace falta estudiar un master en informatica espacial, simplemente con arrastrar el archivo a la carpeta raíz del juego es suficiente.

ahora toca quejarse de los mods, que hay que instalarlos y desvirtuan el trabajo de los desarrolladores. :-|

Vale, ahora si paro con el offtopic [+risas]
Sobre los apaños del pc en los juegos... En cierto sentido es verdad, cuando no es una cosa es otra, llega a ser un poco molesto a veces invertir tiempo que podrias estar jugando en arreglar cosas...

Por cierto, no veo que se haya hablado mucho en el hilo sobre lo de:

"Checking platforms supported by UE4 (some surprises there)"

xDD
Se podria abrir un hilo para juegos multi en PC, consejos y demas. Por ejemplo para mi jugar al devil may cry 4 me es indiferente la plataforma pero por ejemplo el dragon age es un sacrilegio jugarlo en consola. Cosas asi se podrian preguntar en el hilo y si el juego merece la pena en pc, 360, ps3 o wiiu, valorando todo, precio, graficos y dlc.
pers46 escribió:
Scatsy escribió:
jamendoza escribió:prefiero no tener que cacharrear y buscarme la vida y que me Lo den todo mascadito (sí, soy flojo).



Steam.

De veras argumentais con conocimientos e ideas de hace años? flipo la verdad, es como si yo dijera que no tengo movil por que van acoplados a una maleta y la batería les dura 2 minutos.


Tampoco vendamos la moto, a día de hoy no todos los juegos tienen soporte para mando, no todos los juegos están optimizados, drms y demás... El pc es una plataforma como todas con ventajas e inconvenientes.


Xpadder o cualquier otro programa similar...
SkaL escribió:Sobre los apaños del pc en los juegos... En cierto sentido es verdad, cuando no es una cosa es otra, llega a ser un poco molesto a veces invertir tiempo que podrias estar jugando en arreglar cosas...

Por cierto, no veo que se haya hablado mucho en el hilo sobre lo de:

"Checking platforms supported by UE4 (some surprises there)"

xDD

Surprise revealed! UE4 for PS4, 720 and................ Ouya! Facepalm [qmparto]
SkaL escribió:"Checking platforms supported by UE4 (some surprises there)"


"PC" [poraki]
escalibur009 escribió:Pc mejor y mas barato que consolas, dejar de darle vueltas, la comodidad se paga y tener que optimizarlo todo tambien


Ademas que frenais el progreso(tipico comentario contra ninty)

Bueno, yo por mas vueltas que le de, a mi me sale bastante mas barato en consolas, y ademas evaluando pros y contras de cada me gusta mucho mas el resultado final en consola, por lo tanto para mi mejor. Asi que en mi caso, por la comodidad muy muy superior encima pago menos, a costa eso si de no ser el que mejor lo ve del planeta dejandome un riñon, y siempre habria alguien que lo veria mejor, pero viendolo como casi todos y mejor que muchos de manera garantizada para siempre.

Que se frena el progreso si, pero eso es culpa del mercado, igual que ps2 freno el progreso de la pasada generacion, haciendo que muchisimos multis que se hubieran visto muchisimo mejor en mi xbox tuviera que jugarlos muy muy capados, pero es lo que hay en este mundo economico, no es culpa de la gente que usa ps2 ni de ps2, es culpa de que quien usa la estrategia de la potencia superior no la acompaña de una estrategia de marketing apropiada o vencedora.

Yo es que ya ni uso torre, ni para esto.
fearandir escribió:Xpadder o cualquier otro programa similar...


Por curiosidad, ese Xpadder que hace? porque no me creo eso de que con hardware de hace 5 años jueguen a 1080p y 60fps, es decir a que juegan con ese nivel tecnico? el buscaminas? mi pc es del 2007/08 y lo mas que da son 720p y 30 fps, 60fps solo en los menos exigentes

Si no hay que tener conocimientos avanzados para optimizar tu propio pc entonces alguien digame como le hago para que mi pc llegue a 1080p y 60fps sin actualizar el hardware...yo creo que es como dijo pers46, el pc como toda plataforma tiene sus pros y contras, y uno mismo tiene que darle mantenimiento y optimizacion si quieres mantenerlo superior por un largo tiempo, algo que no todas las personas saben hacer ni estan dispuestas, como creo jamendoza, sigo pensando que valido tanto el pc y su gasto extra como una consola y su inferioridad frente al pc
Xpadder mapea configuraciones de taclado a cualquier gamepad de pc.

No, con un pc de 5 años no corres los juegos nuevos al maximo claro esta.

En cuanto a optimizacion... No tiene mayor misterio hoy dia la verdad. Bajas resoluciones y efectos si no corres decentemente todo al maximo o overclockeas la grafica haciendo 4 clicks. Otra cosa es que el juego de pc de turno este optimizado como el culo como por ejemplo el darksiders2... Aun asi esto pasa muchiiiiisimo menos que en consola.

Y plataformas como steam te ayudan en todo esto y mas en la instalacion guiada por si eres un torpe excepcional.


Slds.
Yo tengo una duda: Nintendo dijo que venderia juegos de WiiU desde su lanzamiento de forma digital. Pues ya que la consola no cuenta con un HDD de fabrica, nintendo incursionaria en los HDD para wiiu así como las super costosas SD? lo digo porque muy probablemente el ME3 no quepa en una SD de 2 GB que "regala" (cobra) al comprar una WIIu. Sigo pensando que wiiu por más de 200 es algo que no debería de pasar, pero hablamos de ninty así que solo queda esperar el fatidico 13 de septiembre
Bueno, yo por mas vueltas que le de, a mi me sale bastante mas barato en consolas, y ademas evaluando pros y contras de cada me gusta mucho mas el resultado final en consola, por lo tanto para mi mejor. Asi que en mi caso, por la comodidad muy muy superior encima pago menos, a costa eso si de no ser el que mejor lo ve del planeta dejandome un riñon, y siempre habria alguien que lo veria mejor, pero viendolo como casi todos y mejor que muchos de manera garantizada para siempre.


y dale con la comodidad y pagar menos... a algunos por mas que se les explique con manzanas siguen diciendo las mismas idioteces una y otra vez.
15602 respuestas