› Foros › Multiplataforma › General
123-xion escribió:Lo del hardware acorde con su lanzamiento esta por ver aun en la wiiu,vamos a darle 1 voto de confianza,q yo sepa nadie la tiene ya en casa
Hayato escribió:Ruby, no te preocupes, seguro que dentro de unos milenios, cuando recojas la pistola del Bayonetta de casa del shurmano, te está esperando la Wii U montada con el disco del Bayonetta 2 dentro para que le eches unos vicios.
Arngrim escribió:Sale Wii U por 389€ (que se podrá pillar por menos en Fnac socios, MediaMarkt, amazon) pack con dos juegos, 10% de descuento durante dos años en la Eshop, TabletoMando, Mando clásico, dos bases de carga y barra sensora de Wii y nos la están metiendo doblada
Ruby Gloom escribió:Milenios, tu lo has dicho, como la Kos-Mos que me debe lherre, que cuando me llege, será vintage y todo
Ruby Gloom escribió:
Milenios, tu lo has dicho, como la Kos-Mos que me debe lherre, que cuando me llege, será vintage y todo
central98 escribió:pero claro si vamos enterrando el liston en el subsuelo
sabran escribió:Arngrim escribió:(estando la Xbox 360 y PS3 hoy día peladas por 200€, y si quieres pack con Kinnect / Move el precio se acerca bastante).
Igual que tu miras las ofertas y luego haces la comparacion con los PVP. En el hilo de promociones de 360 ha comprado gente la slim de 250 gigas por 130-140€.
Mi primo se compro ayer la 360 con el gears 3, kinect y 250 gigas por 180€.
Mi amigo se compro la de 250 gigas con 3 juegos, uno descarga digital, por 190€ hace 2 meses.
MistGun escribió:Ya pero no olvidemos que los primeros juegos de la 360 y PS3 (y como ha ocurrido siempre) parecían más juegos de PS2 que de PS3.
sabran escribió:MistGun escribió:parecían más juegos de PS2 que de PS3.
Oculista.
No van a poner tanta carne en el asador de 360 y ps4, pienso yo. Pero que van a ser unos buenos pepinos a un precio competitivo no lo dudo.
hyrulen escribió:sabran escribió:Arngrim escribió:(estando la Xbox 360 y PS3 hoy día peladas por 200€, y si quieres pack con Kinnect / Move el precio se acerca bastante).
Igual que tu miras las ofertas y luego haces la comparacion con los PVP. En el hilo de promociones de 360 ha comprado gente la slim de 250 gigas por 130-140€.
Mi primo se compro ayer la 360 con el gears 3, kinect y 250 gigas por 180€.
Mi amigo se compro la de 250 gigas con 3 juegos, uno descarga digital, por 190€ hace 2 meses.
pero aqui no hablamos de promociones,aqui se habla de precio oficial,y por ejemplo la ps3 en el game con el modern warfare 3 y un mando pelado vale 299€. y una xbox 360 mas forza= 249€
yo veo esto mucho mas sangrante que lo de WiiU,que son consolas con 7 años aprox,que es para que las vendan ya a 100€
Hayato escribió:Compara de cerca las texturas de Ninja Gaiden Black y las del Kameo y luego repíteme que se parecen xDDDD
MistGun escribió:Hayato escribió:Compara de cerca las texturas de Ninja Gaiden Black y las del Kameo y luego repíteme que se parecen xDDDD
Pues compara las del Kameo con el GoW 3, y ahora soy yo el que pone: xDDDDD
También valen juegos como Forza y Doom 3.
Y mejor no meto el PC de por medio con los juegos actuales... que como tenga que comparar el Kameo con el BF3 a tope...
MistGun escribió:Hayato escribió:Compara de cerca las texturas de Ninja Gaiden Black y las del Kameo y luego repíteme que se parecen xDDDD
Y mejor no meto el PC de por medio con los juegos actuales... que como tenga que comparar el Kameo con el BF3 a tope...
MistGun escribió:jamendoza escribió:MistGun escribió:Pues esa basura que yo sepa a día de hoy tiene mejores specs que PS3 y Xbox 360, por tanto estas dos anteriores imagino que basuras no... deben ser ya cadaveres malolientes.
Cuando hacéis estas comparaciones, lo hacéis de coña, verdad?
No, lo hago sobre datos y con sentido común, no con la vena de juascor del palo encendida.
Yo no se vosotros, yo estoy comparando una máquina de esta gen que llega tarde con las que salieron hace 6 o 7 años. Si vosotros tenéis la necesidad de clasificar para simplificar vuestras ideas en la mente, y necesitáis generaciones que van en función de la potencia consolera, pues adelante. Para mi una generación comienza no cuando Sony lo diga, si no cuando yo suelte el taco por la consola de turno. Es más, en mi caso ni eso, porque como PCero la nextgen consolera está ya más que preparada.
Yo no se la CPU, pero la RAM y el buffer de datos de la GPU que supuestamente lleva la consola va a dar una clara ventaja si se aprovecha la potencia de la máquina.
lherre escribió:MistGun escribió:Hayato escribió:Compara de cerca las texturas de Ninja Gaiden Black y las del Kameo y luego repíteme que se parecen xDDDD
Y tu crees que wii u va a mover eso?
MistGun escribió:También valen juegos como Forza y Doom 3.
Sergitron escribió:Los que se quejan del precio de WiiU: Una PS3 o una X360 cuesta nueva en tienda 249,95 € salvo packs especiales tipo PlayOcio y demás, pero su PVP sigue estando entre los 250 y 300 €, consolas con 6/7 años de antiguedad.
Wii U, con un hardware similar pero algo más dopado (2 GB RAM y un lector que transmitirá datos a razón de 22,5 MB por segundo, por ejemplo), y con el tabletpad saldrá a un precio mínimo de 300 euros.
No veo ese precio "excesivo" que muchos veis, cuesta prácticamente lo mismo que las actuales PS3/X360, siendo algo más potente y novedosa.
Lo que tendrían que hacer Sony y Microsoft, es bajarse del burro y dar un buen recorte a los precios de sus consolas, porque entonces si se van a comer un colín a partir de ahora con la nueva máquina de Nintendo.
Sergitron escribió:Los que se quejan del precio de WiiU: Una PS3 o una X360 cuesta nueva en tienda 249,95 € salvo packs especiales tipo PlayOcio y demás, pero su PVP sigue estando entre los 250 y 300 €, consolas con 6/7 años de antiguedad.
Wii U, con un hardware similar pero algo más dopado (2 GB RAM y un lector que transmitirá datos a razón de 22,5 MB por segundo, por ejemplo), y con el tabletpad saldrá a un precio mínimo de 300 euros.
No veo ese precio "excesivo" que muchos veis, cuesta prácticamente lo mismo que las actuales PS3/X360, siendo algo más potente y novedosa.
Lo que tendrían que hacer Sony y Microsoft, es bajarse del burro y dar un buen recorte a los precios de sus consolas, porque entonces si se van a comer un colín a partir de ahora con la nueva máquina de Nintendo.
sabran escribió:MistGun escribió:También valen juegos como Forza y Doom 3.
Claro. Doom3 y forza resolucion de salida 480p, kameo 720p. Si en una tele HD ready no diferencias eso ya sabes, al medico del ojo o el de la cabeza.
Arngrim escribió:Amazon tiene el pack de 389€ con el Zombie U, Nintendo Land y el mando clásico. Eso son 170€, te está saliendo la consola por 219€, lo que te sale una PS3 / 360 más o menos, pero además el mando de Wii U seguramente será algo más caro que el Dual Shock y te llevas bases de carga 10% de descuento barra sensora y demás.
Yo el error de comprar todas las consolas no lo cometo más, porque de la Ps3 y 360 he jugado a 7 juegos contados de cada una y ahí las tengo cogiendo polvo (bueno, la Ps3 al menos la uso de reproductor de Blu Ray ^^U). Así que Wii U será la única que tenga estos próximos 6-7 años. Paso de comprar una consola para 5-6 juegos, porque bueno por suerte los jugué todos de gratis (compré la consola y luego a jugar gratis) pero en las próximas generaciones ya me da a mi que va a estar más complicado.
MistGun escribió:
Bueno yo he jugado al doom 3 en pc a 720p, no se como será en xbox, y la diferencia no es mucha con kameo.
Lo del médico, tu tal vez debas ir al de la boca, que te llega al suelo, colega. Chuleritis Extrema te diagnostico.
sabran escribió:MistGun escribió:
Bueno yo he jugado al doom 3 en pc a 720p, no se como será en xbox, y la diferencia no es mucha con kameo.
Lo del médico, tu tal vez debas ir al de la boca, que te llega al suelo, colega. Chuleritis Extrema te diagnostico.
Pero estas hablando del doom 3 de xbox o de pc? Es que cambias de plataforma como quieres. Empiezas diciendo que los juegos de 360 al principio era como de ps2/xbox y ahora sales con PC.
Yo me pase el doom3 en el pc, bastante tarde a su salida. Ya estaban la 360 y ps3 en la calle. En aquella epoca me lo pase a 1280*1024 con graficos en alto. Quitando el tema de resolucion, por que no tenia mejor monitor, a mi el juego me parece un casi 360 o ps3. El problema es que para mover el doom3 en su epoca bien debias poner bastante pasta y mas si quierias calidad ultra.
MistGun escribió:
Lo que yo quería decir es que podía haber una diferencia tan grande entre esos como entre los primeros y últimos de la consola.
Igual que aun la gente claudica por alcanzar el techo gráfico en ps3 y 360, no entiendo porque todo el mundo ahora viene con que WiiU ya ha enseñado lo que debía y ni ha salido. Es lo que no entiendo.
Si me lo explicáis...
Sergitron escribió:
Imaginad que la consola sale con un Zelda nuevo o un Mario Galaxy 3 en HD, ensombrecerían el trabajo de las demás compañías.
Sergitron escribió:Sinceramente, Nintendo ha vuelto a jugar sus cartas de manera similar a su predecesora.
En época navideña, a un precio alto pero no desorbitado (recordad lo que costaba X360 de salida o peor aún, los 600 € de PS3), los 300/350 € es una cifra alta pero asequible, más aún viendo los precios de la competencia, porque repito, si eso no cambia, estas navidades van a arrasar en ventas, sobretodo en Japón.
Que no haya salido con un juego AAA puede ser malo, pero creo que es una estrategia comercial de Nintendo, el no "pisar" a las thirds con sus AAA, ejemplo práctico y real: Sacan un Mario de salida, en 2D, un clásico, será un juegazo sin duda, y arrasará en ventas, pero no es el AAA de Mario que todos esperan y que podría fastidiar las ventas de juegos como Rayman Legends, Zombi U, Mass Effect 3, Darksiders II o el mismo Call Of Duty: Black Ops II. Es una estrategia comercial muy inteligente si lo veís desde ese prisma.
Imaginad que la consola sale con un Zelda nuevo o un Mario Galaxy 3 en HD, ensombrecerían el trabajo de las demás compañías.
Luego el handicap es vender los mismos juegos que ya han salido en otros sistemas antes.
Yo creo que el stock inicial se venderá, siempre lo han hecho, pero me faltan vendeconsolas para seguir vendiendo a buen ritmo, sólo veo ports.
La exclusividad de Bayonetta II la veo temporal, como pasó con RE4, aún así ha sido una jugada muy buena de Nintendo.
Pienso, que van a cuidar más al público hardcore... hasta que Microsoft y Sony saquen su siguiente consola, ahí ya veremos que pasará.
Respecto a lo otro. Una generación nace para cada uno cuando puede jugarla. De qué sirve una generación de videojuegos si no puedes jugar a ellos? Lo mismo que un coche sin ruedas: para nada.
central98 escribió:Sergitron escribió:Los que se quejan del precio de WiiU: Una PS3 o una X360 cuesta nueva en tienda 249,95 € salvo packs especiales tipo PlayOcio y demás, pero su PVP sigue estando entre los 250 y 300 €, consolas con 6/7 años de antiguedad.
Falso.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069529
WiiU sale en navidades, su precio se compara en navidades.
Rosencrantz escribió:
De hecho, PS3 y 360 se pueden conseguir desde hace tiempo en Game y similares por 199€ y 149€ respectivamente.
Arngrim escribió:¿Es que alguien duda que en Japón la consola va a arrasar?
MistGun escribió:Igual que aun la gente claudica por alcanzar el techo gráfico en ps3 y 360, no entiendo porque todo el mundo ahora viene con que WiiU ya ha enseñado lo que debía y ni ha salido. Es lo que no entiendo.
Si me lo explicáis...
Rosencrantz escribió:Arngrim escribió:¿Es que alguien duda que en Japón la consola va a arrasar?
Llámame loco, pero tengo la costumbre de dudar ante hechos inciertos que aún están por venir