[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Ahora leyendo con calma diversos foros alguien me deberia de explicar porque se forma tanto revuelo por la exclusividad de Bayonetta, el juego puede tener una calidad de cojones( me convencio en el aspecto de la jugabilidad pero reune todos los cliches y topicos de los juegos japoneses que no soporto, con un diseño horripilante) pero desde luegoa nivel de ventas se pego el hostiazo padre en occidente, asi qeu salvo por el hecho de robar una exclusiva a la competencia no se muy bien porque tanta parafernalia, porque desde luego la masa nintendera no es que estuviese pidiendo este juego a gritos ni seran demasiados los que lo hayan catado....eso si, hay que alabar que Nintendo haya salvado el desarrollo de este proyecto o por lo menos se hay involucrado en él, algo bueno ha hecho en cuanto a software aunque exponer solo ésto como gran logro en el lanzamiento de una consola lo considero muy muy escaso (lo del Monster Hunter ni lo menciono, no me parece relevante).
Vede de haber algo por ahí que no nos han contado, yo no tengo ni idea de el porqué un 1 gb entero para procesos secundarios en una consola, igual debe de ser algo relacionado con el mando pero vaya no tengo ni idea.

Yo al bayoneta 1 le di poco la verdad, lo tengo ahí pendiente pero no creo que locontienee, ahora, la primera escena con fly me to the moon de Sinatra es uno de los mejores momento de esta generación para mi.
triki1 escribió:Ahora leyendo con calma diversos foros alguien me deberia de explicar porque se forma tanto revuelo por la exclusividad de Bayonetta, el juego puede tener una calidad de cojones( me convencio en el aspecto de la jugabilidad pero reune todos los cliches y topicos de los juegos japoneses que no soporto, con un diseño horripilante) pero desde luegoa nivel de ventas se pego el hostiazo padre en occidente, asi qeu salvo por el hecho de robar una exclusiva a la competencia no se muy bien porque tanta parafernalia, porque desde luego la masa nintendera no es que estuviese pidiendo este juego a gritos ni seran demasiados los que lo hayan catado....eso si, hay que alabar que Nintendo haya salvado el desarrollo de este proyecto o por lo menos se hay involucrado en él, algo bueno ha hecho en cuanto a software aunque exponer solo ésto como gran logro en el lanzamiento de una consola lo considero muy muy escaso (lo del Monster Hunter ni lo menciono, no me parece relevante).


Yo aun esoty por terminarme el bayonetta. A mi me parece un juegazo pero vamos juegos como devil may cry 3 SE fueron igual de buenos y no tuvieron tanto revuelo por salir en la consola de sony.

Es salir un juego bueno es una consola de Nintendo y por la sequia transformarse en la bomba mundial
triki1 escribió:Ahora leyendo con calma diversos foros alguien me deberia de explicar porque se forma tanto revuelo por la exclusividad de Bayonetta, el juego puede tener una calidad de cojones( me convencio en el aspecto de la jugabilidad pero reune todos los cliches y topicos de los juegos japoneses que no soporto, con un diseño horripilante) pero desde luegoa nivel de ventas se pego el hostiazo padre en occidente, asi qeu salvo por el hecho de robar una exclusiva a la competencia no se muy bien porque tanta parafernalia, porque desde luego la masa nintendera no es que estuviese pidiendo este juego a gritos ni seran demasiados los que lo hayan catado....eso si, hay que alabar que Nintendo haya salvado el desarrollo de este proyecto o por lo menos se hay involucrado en él, algo bueno ha hecho en cuanto a software aunque exponer solo ésto como gran logro en el lanzamiento de una consola lo considero muy muy escaso (lo del Monster Hunter ni lo menciono, no me parece relevante).



Dolor de culo generalmente, hace meses hubo un rumor de que el bayonetta 2 se cancelo, el anuncio de esto y que sega este mencionada significa que el rumor era cierto y que mientras que sony y microsoft han pasado como de la mierda, nintendo ha decidido meterse en el ajo para poder sacarlo adelante, vamos que era o lo sacaba nintendo o no habia juego. Lo de las ventas fue dle reves, en japon no vendio demasiado, pero en occidente vendio muy bien, sega quedo muy contenta con las ventas hasta el punto de extender el contrato de 3 juegos a 4.
Joder que bien estáis enterados de las cosas, así da gusto [tadoramo]
triki1 escribió:Ahora leyendo con calma diversos foros alguien me deberia de explicar porque se forma tanto revuelo por la exclusividad de Bayonetta, el juego puede tener una calidad de cojones( me convencio en el aspecto de la jugabilidad pero reune todos los cliches y topicos de los juegos japoneses que no soporto, con un diseño horripilante) pero desde luegoa nivel de ventas se pego el hostiazo padre en occidente, asi qeu salvo por el hecho de robar una exclusiva a la competencia no se muy bien porque tanta parafernalia, porque desde luego la masa nintendera no es que estuviese pidiendo este juego a gritos ni seran demasiados los que lo hayan catado....eso si, hay que alabar que Nintendo haya salvado el desarrollo de este proyecto o por lo menos se hay involucrado en él, algo bueno ha hecho en cuanto a software aunque exponer solo ésto como gran logro en el lanzamiento de una consola lo considero muy muy escaso (lo del Monster Hunter ni lo menciono, no me parece relevante).


+1000

Yo estoy feliz porque lo rescataran, no me interesa que sea exclusivo de Wii U mientras sea una realidad Imagen
Lo que mas ralla es que hace nada era un juego ignorable y ahora parece el advenimiento del mesias.

Me da que pasaria lo mismo con cualquier otro entre las decenas y decenas de notables que no han "podido" jugar esta generacion. Como ya se vio viendo con los ports.
timehero escribió:
triki1 escribió:Ahora leyendo con calma diversos foros alguien me deberia de explicar porque se forma tanto revuelo por la exclusividad de Bayonetta, el juego puede tener una calidad de cojones( me convencio en el aspecto de la jugabilidad pero reune todos los cliches y topicos de los juegos japoneses que no soporto, con un diseño horripilante) pero desde luegoa nivel de ventas se pego el hostiazo padre en occidente, asi qeu salvo por el hecho de robar una exclusiva a la competencia no se muy bien porque tanta parafernalia, porque desde luego la masa nintendera no es que estuviese pidiendo este juego a gritos ni seran demasiados los que lo hayan catado....eso si, hay que alabar que Nintendo haya salvado el desarrollo de este proyecto o por lo menos se hay involucrado en él, algo bueno ha hecho en cuanto a software aunque exponer solo ésto como gran logro en el lanzamiento de una consola lo considero muy muy escaso (lo del Monster Hunter ni lo menciono, no me parece relevante).



Dolor de culo generalmente, hace meses hubo un rumor de que el bayonetta 2 se cancelo, el anuncio de esto y que sega este mencionada significa que el rumor era cierto y que mientras que sony y microsoft han pasado como de la mierda, nintendo ha decidido meterse en el ajo para poder sacarlo adelante, vamos que era o lo sacaba nintendo o no habia juego. Lo de las ventas fue dle reves, en japon no vendio demasiado, pero en occidente vendio muy bien, sega quedo muy contenta con las ventas hasta el punto de extender el contrato de 3 juegos a 4.


Me ha dado por mirar la "innombrable" para ver las cifras aproximadas del juego y ni con la version de PS3 ni con la de 360 en todo occidente llegaron a las 700k en ventas, ¿ tan bajas eran las previsiones de SEGA? Igual tambien es que no estan actualizados los datos pero me extraña que si tan contenta estaba Sega con sus ventas no sacasen la segunda parte en breve espacio de tiempo.
Que se han dicho, sobre las especificaciones tecnicas de la consola?
triki1 escribió:Me ha dado por mirar la "innombrable" para ver las cifras aproximadas del juego y ni con la version de PS3 ni con la de 360 en todo occidente llegaron a las 700k en ventas, ¿ tan bajas eran las previsiones de SEGA? Igual tambien es que no estan actualizados los datos pero me extraña que si tan contenta estaba Sega con sus ventas no sacasen la segunda parte en breve espacio de tiempo.


Pues a mi no me interesa que el juego no vendiera, a mi el Bayonetta me gusto mucho y si el Bayonetta 2 mantiene o supera el nivel del primero es un juego que comprare junto a Wii U en un futuro muy lejano Imagen
triki1 escribió:
timehero escribió:
triki1 escribió:Ahora leyendo con calma diversos foros alguien me deberia de explicar porque se forma tanto revuelo por la exclusividad de Bayonetta, el juego puede tener una calidad de cojones( me convencio en el aspecto de la jugabilidad pero reune todos los cliches y topicos de los juegos japoneses que no soporto, con un diseño horripilante) pero desde luegoa nivel de ventas se pego el hostiazo padre en occidente, asi qeu salvo por el hecho de robar una exclusiva a la competencia no se muy bien porque tanta parafernalia, porque desde luego la masa nintendera no es que estuviese pidiendo este juego a gritos ni seran demasiados los que lo hayan catado....eso si, hay que alabar que Nintendo haya salvado el desarrollo de este proyecto o por lo menos se hay involucrado en él, algo bueno ha hecho en cuanto a software aunque exponer solo ésto como gran logro en el lanzamiento de una consola lo considero muy muy escaso (lo del Monster Hunter ni lo menciono, no me parece relevante).



Dolor de culo generalmente, hace meses hubo un rumor de que el bayonetta 2 se cancelo, el anuncio de esto y que sega este mencionada significa que el rumor era cierto y que mientras que sony y microsoft han pasado como de la mierda, nintendo ha decidido meterse en el ajo para poder sacarlo adelante, vamos que era o lo sacaba nintendo o no habia juego. Lo de las ventas fue dle reves, en japon no vendio demasiado, pero en occidente vendio muy bien, sega quedo muy contenta con las ventas hasta el punto de extender el contrato de 3 juegos a 4.


Me ha dado por mirar la "innombrable" para ver las cifras aproximadas del juego y ni con la version de PS3 ni con la de 360 en todo occidente llegaron a las 700k en ventas, ¿ tan bajas eran las previsiones de SEGA? Igual tambien es que no estan actualizados los datos pero me extraña que si tan contenta estaba Sega con sus ventas no sacasen la segunda parte en breve espacio de tiempo.



Las ventas globales son de 1,1 millones en ps3 y unas 800 mil copias en xbox, pero eso lo he leído en otro foro, menos mal que algún iluminado de sega le dio por hacer un port a ps3 porque la ostia podía ser bíblica para sega y platinum games.

Para mi una birria de juego para otros es dios, así que nadie se asuste si empiezan algunos a criticar esta exclusividad a saco [poraki]
Machinicle escribió:
triki1 escribió:Me ha dado por mirar la "innombrable" para ver las cifras aproximadas del juego y ni con la version de PS3 ni con la de 360 en todo occidente llegaron a las 700k en ventas, ¿ tan bajas eran las previsiones de SEGA? Igual tambien es que no estan actualizados los datos pero me extraña que si tan contenta estaba Sega con sus ventas no sacasen la segunda parte en breve espacio de tiempo.


Pues a mi no me interesa que el juego no vendiera, a mi el Bayonetta me gusto mucho y si el Bayonetta 2 mantiene o supera el nivel del primero es un juego que comprare junto a Wii U en un futuro muy lejano Imagen


Lo digo desde el punto de vista estrategico de Nintendo, que puestos a robar exclusividades podria haber elegido o haber tentado con otras que tuviesen mucho mas exito en el mercado occidental, porque este juego lo deben de conocer los 4 pelagatos que pululamos por los foros y los 4 pajilleros que se deben de haber comprado el juego cuando han visto la portada a la tia con el traje ceñido al cuerpo entre el resto de juegos de liquidacion de la tipica cesta de cualquier centro comercial.
Dracarys escribió:
mocolostrocolos escribió:
Dracarys escribió:Publicado no es producido..

Y RedSteel mola mucho, no como su continuación xD


¿Cuántos juegos publicados por Nintendo conoces que sean multi?


Ummm, la verdad es que no lo se. Así pensando un poco se me ocurren los Ace Attorney y el Ghost Trick que luego salieron en iOS. Y no se si el Resident Evil 4 lo publicó al final Nintendo en GameCube..


Y RE remake y zero??
Cifras totales de Bayonetta en Japón según Famitsu:
1 PS3 206.142
2 X360 111.829
3 PS3 Bayonetta (PlayStation 3 The Best) 11.485
4 X360 Bayonetta (Platinum Collection) 6.336

Son más que decentes pero tampoco para hacer fiestas.
La cifra de 1.8 son para todo el mundo según Vgchartz o sea que su valor es menos que nada.

Un saludo.
triki1 escribió:
timehero escribió:
triki1 escribió:Ahora leyendo con calma diversos foros alguien me deberia de explicar porque se forma tanto revuelo por la exclusividad de Bayonetta, el juego puede tener una calidad de cojones( me convencio en el aspecto de la jugabilidad pero reune todos los cliches y topicos de los juegos japoneses que no soporto, con un diseño horripilante) pero desde luegoa nivel de ventas se pego el hostiazo padre en occidente, asi qeu salvo por el hecho de robar una exclusiva a la competencia no se muy bien porque tanta parafernalia, porque desde luego la masa nintendera no es que estuviese pidiendo este juego a gritos ni seran demasiados los que lo hayan catado....eso si, hay que alabar que Nintendo haya salvado el desarrollo de este proyecto o por lo menos se hay involucrado en él, algo bueno ha hecho en cuanto a software aunque exponer solo ésto como gran logro en el lanzamiento de una consola lo considero muy muy escaso (lo del Monster Hunter ni lo menciono, no me parece relevante).



Dolor de culo generalmente, hace meses hubo un rumor de que el bayonetta 2 se cancelo, el anuncio de esto y que sega este mencionada significa que el rumor era cierto y que mientras que sony y microsoft han pasado como de la mierda, nintendo ha decidido meterse en el ajo para poder sacarlo adelante, vamos que era o lo sacaba nintendo o no habia juego. Lo de las ventas fue dle reves, en japon no vendio demasiado, pero en occidente vendio muy bien, sega quedo muy contenta con las ventas hasta el punto de extender el contrato de 3 juegos a 4.


Me ha dado por mirar la "innombrable" para ver las cifras aproximadas del juego y ni con la version de PS3 ni con la de 360 en todo occidente llegaron a las 700k en ventas, ¿ tan bajas eran las previsiones de SEGA? Igual tambien es que no estan actualizados los datos pero me extraña que si tan contenta estaba Sega con sus ventas no sacasen la segunda parte en breve espacio de tiempo.


Tambien estaban satisfechos con las ventas de MadWorld en Wii XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
triki1 escribió:
Machinicle escribió:
triki1 escribió:Me ha dado por mirar la "innombrable" para ver las cifras aproximadas del juego y ni con la version de PS3 ni con la de 360 en todo occidente llegaron a las 700k en ventas, ¿ tan bajas eran las previsiones de SEGA? Igual tambien es que no estan actualizados los datos pero me extraña que si tan contenta estaba Sega con sus ventas no sacasen la segunda parte en breve espacio de tiempo.


Pues a mi no me interesa que el juego no vendiera, a mi el Bayonetta me gusto mucho y si el Bayonetta 2 mantiene o supera el nivel del primero es un juego que comprare junto a Wii U en un futuro muy lejano Imagen


Lo digo desde el punto de vista estrategico de Nintendo, que puestos a robar exclusividades podria haber elegido o haber tentado con otras que tuviesen mucho mas exito en el mercado occidental, porque este juego lo deben de conocer los 4 pelagatos que pululamos por los foros y los 4 pajilleros que se deben de haber comprado el juego cuando han visto la portada a la tia con el traje ceñido al cuerpo entre el resto de juegos de liquidacion de la tipica cesta de cualquier centro comercial.



Ami mas que robo me suena un ¿Que teneis en la papealera para darme?
Rai_Seiyuu escribió:Tambien estaban satisfechos con las ventas de MadWorld en Wii XD


Y luego los segueros se preguntaran porque su compañia querida cae y cae y cae y cae.............
triki1 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Tambien estaban satisfechos con las ventas de MadWorld en Wii XD


Y luego los segueros se preguntaran porque su compañia querida cae y cae y cae y cae.............


Sinceramente, yo pienso que lo dicen para quedar bien ^^U
OK pues entiendo a que te refieres

Aunque igual debo confesar que tambien me gusto mucho el Mad World Imagen

tambien tengo ganas de jugar el Vanquish y el Anarchy Reigns Imagen
y ahora resulta que las ventas de algo si importan para que ese algo sea bueno o no, es que son la caña... si nintendo no tiene tilulos third malo, si se pretende hacerse con un títulos third y por ahora se agencia uno como exclusivo de igual manera esta mal por x o por y jeje en fin...

El precio del pack del zombiu me parece adecuado, creo que lo compraré de salida, eso si en euros como pagarán ustedes (los que la compren) me parece caro la verdad, pero por 300 y feria dolares, pa´ lo que son :)
Machinicle escribió:OK pues entiendo a que te refieres

Aunque igual debo confesar que tambien me gusto mucho el Mad World Imagen

tambien tengo ganas de jugar el Vanquish y el Anarchy Reigns Imagen

Vanquish para mi es la joya de platinum games esta generacion, juegazo brutal.

A mi bayonetta no me gusto en conjunto (tiene cosas muy buenas, pero otras terribles las tapan, y miedo da una version wiizada), aunque vistas las criticas tan positivas, sera cuestion de gustos y hay que decir que es una buena jugada de nintendo visto lo visto.
Una teoria loca:
Wiu tiene 2g de ram 1 dedicado al SO de la consola supongo que gran culpa la tiene el tableto mando, pues bien si sacan un juego que solo se use con el xbox copia controler no se podria utilizar la ram sobrante?
central98 escribió:Vanquish para mi es la joya de platinum games esta generacion, juegazo brutal.

A mi bayonetta no me gusto en conjunto (tiene cosas muy buenas, pero otras terribles las tapan, y miedo da una version wiizada), aunque vistas las criticas tan positivas, sera cuestion de gustos y hay que decir que es una buena jugada de nintendo visto lo visto.


Gracias por la recomendacion, eh visto el juego un par de veces y se me hace muy guapo, ya caera en mis manos antes del 2013 Imagen


Y pues bueno lo del Bayonetta si que depende mucho de gustos, principalmente por ella misma, un juego con mucho contenido femenino y un poco exagerado, pero a mi en lo personal me gusto eso, no es que encuentres por ahi decenas de juegos donde la protagonista sea tan estilizada, bailando, comiendo paletas y siendo desinhibida en cualquier situacion y viendose genial a su estiloImagen


Solo que no entiendo el porque la gente se enoja de que Nintendo reviva el juego cuando ya lo habian cancelado, me suena muy hater eso, para mi es lo mejor que Nintendo a hecho en mucho tiempo, espero que le salga bien la jugada y use esa estrategia para Wii U, si se ponen a revivir proyectos cancelados, incluso de generaciones pasadas, podrian hacer un catalogo muy muy guapo al hacerlo exclusivo, yo prefiero que salgan para Wii U a que se queden muertos para siempre Imagen


eso si, que sean juegos de calidad, porque si los hacen del asco mejor que los dejen muertos pero con honorImagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
OGA_1080 escribió:y ahora resulta que las ventas de algo si importan para que ese algo sea bueno o no, es que son la caña... si nintendo no tiene tilulos third malo, si se pretende hacerse con un títulos third y por ahora se agencia uno como exclusivo de igual manera esta mal por x o por y jeje en fin...

El precio del pack del zombiu me parece adecuado, creo que lo compraré de salida, eso si en euros como pagarán ustedes (los que la compren) me parece caro la verdad, pero por 300 y feria dolares, pa´ lo que son :)

Quien lo citica? Yo veo gente que de repente les mola bayonetta2 y han pasado de la primera
escalibur009 escribió:
OGA_1080 escribió:y ahora resulta que las ventas de algo si importan para que ese algo sea bueno o no, es que son la caña... si nintendo no tiene tilulos third malo, si se pretende hacerse con un títulos third y por ahora se agencia uno como exclusivo de igual manera esta mal por x o por y jeje en fin...

El precio del pack del zombiu me parece adecuado, creo que lo compraré de salida, eso si en euros como pagarán ustedes (los que la compren) me parece caro la verdad, pero por 300 y feria dolares, pa´ lo que son :)

Quien lo citica? Yo veo gente que de repente les mola bayonetta2 y han pasado de la primera


De hecho veo mucho "port begger" XD XD
OGA_1080 escribió:y ahora resulta que las ventas de algo si importan para que ese algo sea bueno o no, es que son la caña... si nintendo no tiene tilulos third malo, si se pretende hacerse con un títulos third y por ahora se agencia uno como exclusivo de igual manera esta mal por x o por y jeje en fin...


Supongo que lo diras por mi porque he abierto el citado tema de las ventas del juego. Ahora no tengo tiempo de explicarme de nuevo, ya he dicho lo que opinaba de la salida de Bayonetta 2 desde el punto de vista comercial de Nintendo, no es tan dificil de entender. ......y si sigues sin entenderlo vuelve a leer lo que he escrito de nuevo.... y si aun asi sigues sin entenderlo pues oye, busca el capitulo de Barrio Sesamo donde hablen de la comprension lectora, miralo y vuelve a leerte el mensaje de nuevo.

PD: Por si te sirve ésto es lo que opine en su momento del primer juego, en una de mis escasas apariciones por un foro monoplataforma.

hilo_hilo-oficial-bayonetta_1181653_s500?hilit=bayonetta

Ains, con el tontin de newdreamer, que tiempos....... [qmparto] [qmparto]
triki1 escribió:Ahora leyendo con calma diversos foros alguien me deberia de explicar porque se forma tanto revuelo por la exclusividad de Bayonetta, el juego puede tener una calidad de cojones( me convencio en el aspecto de la jugabilidad pero reune todos los cliches y topicos de los juegos japoneses que no soporto, con un diseño horripilante) pero desde luegoa nivel de ventas se pego el hostiazo padre en occidente, asi qeu salvo por el hecho de robar una exclusiva a la competencia no se muy bien porque tanta parafernalia, porque desde luego la masa nintendera no es que estuviese pidiendo este juego a gritos ni seran demasiados los que lo hayan catado....eso si, hay que alabar que Nintendo haya salvado el desarrollo de este proyecto o por lo menos se hay involucrado en él, algo bueno ha hecho en cuanto a software aunque exponer solo ésto como gran logro en el lanzamiento de una consola lo considero muy muy escaso (lo del Monster Hunter ni lo menciono, no me parece relevante).


El problema es que me van a hacer poner mis magníficos apéndices encima de esa pedazo de mierda que han sacado. Espero que se pueda piratear pronto como la Wii, y que me encuentre una en la basura, porque no voy a darles ni un mísero euro/yen a estos impresentables
Joder Ruby Gloom... no veas cuanto odio acumulado contra Nintendo ¿No?
Arngrim escribió:Joder Ruby Gloom... no veas cuanto odio acumulado contra Nintendo ¿No?


Ya ves, el pobre ha pasado de nintendero enfermizo a esto ... pronto le veo quemar su colección de tropecientos mil juegos de nintendo XD

PD: ruby y a no usas whatsapp?
lherre escribió:
Arngrim escribió:Joder Ruby Gloom... no veas cuanto odio acumulado contra Nintendo ¿No?


Ya ves, el pobre ha pasado de nintendero enfermizo a esto ... pronto le veo quemar su colección de tropecientos mil juegos de nintendo XD

PD: ruby y a no usas whatsapp?



Son todos juegos japoneses, no hay problema.
triki1 escribió:
lherre escribió:
Arngrim escribió:Joder Ruby Gloom... no veas cuanto odio acumulado contra Nintendo ¿No?


Ya ves, el pobre ha pasado de nintendero enfermizo a esto ... pronto le veo quemar su colección de tropecientos mil juegos de nintendo XD

PD: ruby y a no usas whatsapp?



Son todos juegos japoneses, no hay problema.


Cuentan para las ventas de famitsu y media create hombre
lherre escribió:
Arngrim escribió:Joder Ruby Gloom... no veas cuanto odio acumulado contra Nintendo ¿No?


Ya ves, el pobre ha pasado de nintendero enfermizo a esto ... pronto le veo quemar su colección de tropecientos mil juegos de nintendo


Si es que los extremismos nunca son buenos... xD Con la Wii vale que mucha gente pudiera sentirse estafada y se creasen monstruos sedientos de sangre Nintendera como Ruby, pero con esta no hay excusa: el que la compre ya sabe lo que hay xD

Veremos las ventas, pero al menos en Japon yo creo que se quedan sin stock, igual que paso con Wii.
Ruby Gloom escribió:
triki1 escribió:Ahora leyendo con calma diversos foros alguien me deberia de explicar porque se forma tanto revuelo por la exclusividad de Bayonetta, el juego puede tener una calidad de cojones( me convencio en el aspecto de la jugabilidad pero reune todos los cliches y topicos de los juegos japoneses que no soporto, con un diseño horripilante) pero desde luegoa nivel de ventas se pego el hostiazo padre en occidente, asi qeu salvo por el hecho de robar una exclusiva a la competencia no se muy bien porque tanta parafernalia, porque desde luego la masa nintendera no es que estuviese pidiendo este juego a gritos ni seran demasiados los que lo hayan catado....eso si, hay que alabar que Nintendo haya salvado el desarrollo de este proyecto o por lo menos se hay involucrado en él, algo bueno ha hecho en cuanto a software aunque exponer solo ésto como gran logro en el lanzamiento de una consola lo considero muy muy escaso (lo del Monster Hunter ni lo menciono, no me parece relevante).


El problema es que me van a hacer poner mis magníficos apéndices encima de esa pedazo de mierda que han sacado. Espero que se pueda piratear pronto como la Wii, y que me encuentre una en la basura, porque no voy a darles ni un mísero euro/yen a estos impresentables


¿El other M qué tal, ruby?
lherre escribió:
escalibur009 escribió:
OGA_1080 escribió:y ahora resulta que las ventas de algo si importan para que ese algo sea bueno o no, es que son la caña... si nintendo no tiene tilulos third malo, si se pretende hacerse con un títulos third y por ahora se agencia uno como exclusivo de igual manera esta mal por x o por y jeje en fin...

El precio del pack del zombiu me parece adecuado, creo que lo compraré de salida, eso si en euros como pagarán ustedes (los que la compren) me parece caro la verdad, pero por 300 y feria dolares, pa´ lo que son :)

Quien lo citica? Yo veo gente que de repente les mola bayonetta2 y han pasado de la primera


De hecho veo mucho "port begger" XD XD



Es que ahora tiene màjia, que por otra parte me hace gracia, que han mostrado a parte de la luna de Sailor moon y un tacón de 15 cm? xD

Zherre como te pasas x

BSTCloud escribió:¿El other M qué tal, ruby?


Ya te lo digo yo, basura infumable.

D
Arngrim escribió:Joder Ruby Gloom... no veas cuanto odio acumulado contra Nintendo ¿No?


Es lo que tiene que te tomen el pelo después de toda una vida gastándote dinero en ellos.

lherre escribió:Ya ves, el pobre ha pasado de nintendero enfermizo a esto ... pronto le veo quemar su colección de tropecientos mil juegos de nintendo XD

PD: ruby y a no usas whatsapp?


Nones, me he vuelto más asocial aún, escríbeme mails

triki1 escribió:Son todos juegos japoneses, no hay problema.


Ya ni eso, se han vuelto tan cutres que me estoy comprando las ediciones de aquí, porque son iguales, y las limitadas no las sacan allí, de hecho a lo mejor hasta me compro un pc para jugar, mira lo que te digo.
Ruby Gloom escribió:
Ya ni eso, se han vuelto tan cutres que me estoy comprando las ediciones de aquí, porque son iguales, y las limitadas no las sacan allí, de hecho a lo mejor hasta me compro un pc para jugar, mira lo que te digo.


Imagen
Ruby Gloom escribió:
triki1 escribió:Son todos juegos japoneses, no hay problema.


Ya ni eso, se han vuelto tan cutres que me estoy comprando las ediciones de aquí, porque son iguales, y las limitadas no las sacan allí, de hecho a lo mejor hasta me compro un pc para jugar, mira lo que te digo.


[flipa]
¡Pero qué me estás contando! ¿No le hiciste bootcamp a tu mac para los Dawn of War? ¿No tira con cosas más modernuquis o que?
Sí, las cosas de ahora se van, pero las de dentro de 2 años, no lo creo; y viendo en lo que se va a convertir Apple, creo que me voy a bajar del carro en cuanto vea que el próximo mac de sobremesa es una basura similar al MacBook Pro nuevo
Está confirmado que el pack premium incluirá una sensor bar para los juegos de Wii?

Lo digo para empezar a vender ya la Wii sin preocupaciones XD
silinde escribió:Está confirmado que el pack premium incluirá una sensor bar para los juegos de Wii?

Lo digo para empezar a vender ya la Wii sin preocupaciones XD


Creo que no, ningún pack lleva periféricos de wii.
Y en practicamente todas las foros de prensa que veo de Wii-u la barra sensora está encima de la tele [qmparto]
lherre escribió:
silinde escribió:Está confirmado que el pack premium incluirá una sensor bar para los juegos de Wii?

Lo digo para empezar a vender ya la Wii sin preocupaciones XD


Creo que no, ningún pack lleva periféricos de wii.


Creo que el básico no, pero el premium sí trae la barrita esta.


Pack Básico Wii U.
Por un precio recomendado de 299,95€ incluirá:
- Consola Wii U Blanca 8GB
- Wii U GamePad Blanco
- Wii U Adaptador de corriente
- Wii U Adaptador de corriente para GamePad
- Cable HDMI (1.5m)
- Batería para Wii U GamePad
- Puntero (stylus) para Wii U GamePad

Pack Premium Wii U + Nintendo Land.
A un precio recomendado algo superior, 349,95€, este pack incluirá:
- Consola Wii U Negra 32GB
- Wii U GamePad Negro
- Wii U Adaptador de corriente
- Wii U Adaptador de corriente para GamePad
- Cable HDMI (1.5m)
- Base de recarga para Wii U GamePad
- Soporte para Wii U GamePad
- Soporte para consola Wii U
- Barra sensora para Wii
- Batería para Wii U GamePad
- Juego Wii U Nintendo Land
- Puntero (stylus) para Wii U GamePad
- Acceso preferente a los contenidos digitales

Pack Premium Wii U + ZombiU
El pack más completo a un precio recomendado de 389,95€:
- Consola Wii U Negra 32GB
- Wii U GamePad Negro
- Wii U Adaptador de corriente
- Wii U Adaptador de corriente para GamePad
- Cable HDMI (1.5m)
- Base de recarga para Wii U GamePad
- Soporte para Wii U GamePad
- Soporte para consola Wii U
- Barra sensora para Wii
- Batería para Wii U GamePad
- Juego Wii U ZombiU
- Mando Pro para Wii U
- Puntero (stylus) para Wii U GamePad
- Acceso preferente a los contenidos digitales

http://www.game.es/Community/blog/juego.aspx?ID=3458
Guay, gracias por la aclaración !!!
Yo me autoregalaré el dia 30 (es mi cumpleaños) el pack premiun con nintendo land y mario.

Le tengo muchas ganas a esta consola la verdad.
Sin entrar a descojonarme de que tengan que detallar que el mando lleva batería y stylus (¡gracias Nintendo!) me llama la atención esto:

- Base de recarga para Wii U GamePad
- Soporte para Wii U GamePad

¿No podían hacer el soporte y la base lo mismo? :-?
Sobre algún tipo de reescalador para los de Wii ?¿? Nada no ?
El creador de Bayonetta es insultado en Twitter por múltiples 'aficionados'


La noticia de lanzamiento exclusivo de Bayonetta 2, la secuela del popular título de Hideki Kamiya, el creador de Devil May Cry, no ha sido recibida por todos con el mismo agrado. Mientras que comprendemos que no todos los jugadores estén de acuerdo con las políticas de todas las compañías, hay veces que en el proceso de defender lo que consideran que es suyo pierden las formas.

Tras el anuncio, Hideki Kamiya ha comenzado a recibir a través de Twitter gran cantidad de insultos e incluso amenazas de muerte que llegaban de "aficionados" al primer episodio de Bayonetta y que afirman que ahora no podrán jugar su segunda parte.

Algunos de los tweets dirigidos a Kamiya se alejan sustancialmente del buen gusto, pero para que os hagáis una idea de su contenidos, os recogemos unos cuantos:

"Nintendo es una puta mierda, espero que hagas una versión en el futuro para Xbox o te mato."

"¿Bayonetta 2 sólo para Wii U? Que te den por culo, a ti y a Platinum Games. No pienso comprarte otro juego jamás. No tienes respeto por los jugadores leales."

"Tú y Platinum Studio estáis muertos para mí. Considera cancelada mi reserva de Metal Gear Rising: Revengeance."


Nintendo una maquina de crear haters [qmparto]

Si fuera un Gears of war en exclusiva no me quiero imaginar la que se montaría [jaja]
En fin, que esto sigue sonando como si fuera un partido Madrid - Barça... defensores de Nintendo contra haters a muerte. Con lo bonito que es comprarlas todas para luego estar jugando cada vez que tienes algo de tiempo libre al Guild Wars 2 y al League of Legends XD
Sinceramente veis algo positivo en la consola,madre mia no haceis mas q tirar piedras a todo,si sale bayonneta mal,los juegos mal,caracteristicas tecnicas mal,pero esperabais mas de lo q se a contado?
Yo la verdad no me esperaba mas a temas tecnicos,pero por juegos son la primera hornada,no creo q este tan mal.
En su dia me compre la wii y no me ha gustado nada esa consola,pero con esta parece q quieren enfocarla a toda clase de jugadores,tanto os molesta q no vaya a ser como ps4 o xbox 720,lo mejor es q ya lo sabiais y el precio tambien!estaba claro
Lo de Bayonneta pues a mi no me gusto el primero, pero me parece bien q lo saquen y hagan exclusivos alguno juegos,la competencia es buena para los consumidores,me imagino q se hicieron cargo de produccion si no cancelado y ya esta,pues mejor q salga, no?
Y la verdad no entiendo la gente q se mete en hilo esperando encontrar una wii u en la basura por q si no,no se la compra ni de coña,gracias por tu informacion,me has abierto los ojos,no te la compres y ya esta!
15602 respuestas