› Foros › Multiplataforma › General
triki1 escribió:Ahora leyendo con calma diversos foros alguien me deberia de explicar porque se forma tanto revuelo por la exclusividad de Bayonetta, el juego puede tener una calidad de cojones( me convencio en el aspecto de la jugabilidad pero reune todos los cliches y topicos de los juegos japoneses que no soporto, con un diseño horripilante) pero desde luegoa nivel de ventas se pego el hostiazo padre en occidente, asi qeu salvo por el hecho de robar una exclusiva a la competencia no se muy bien porque tanta parafernalia, porque desde luego la masa nintendera no es que estuviese pidiendo este juego a gritos ni seran demasiados los que lo hayan catado....eso si, hay que alabar que Nintendo haya salvado el desarrollo de este proyecto o por lo menos se hay involucrado en él, algo bueno ha hecho en cuanto a software aunque exponer solo ésto como gran logro en el lanzamiento de una consola lo considero muy muy escaso (lo del Monster Hunter ni lo menciono, no me parece relevante).
triki1 escribió:Ahora leyendo con calma diversos foros alguien me deberia de explicar porque se forma tanto revuelo por la exclusividad de Bayonetta, el juego puede tener una calidad de cojones( me convencio en el aspecto de la jugabilidad pero reune todos los cliches y topicos de los juegos japoneses que no soporto, con un diseño horripilante) pero desde luegoa nivel de ventas se pego el hostiazo padre en occidente, asi qeu salvo por el hecho de robar una exclusiva a la competencia no se muy bien porque tanta parafernalia, porque desde luego la masa nintendera no es que estuviese pidiendo este juego a gritos ni seran demasiados los que lo hayan catado....eso si, hay que alabar que Nintendo haya salvado el desarrollo de este proyecto o por lo menos se hay involucrado en él, algo bueno ha hecho en cuanto a software aunque exponer solo ésto como gran logro en el lanzamiento de una consola lo considero muy muy escaso (lo del Monster Hunter ni lo menciono, no me parece relevante).
timehero escribió:triki1 escribió:Ahora leyendo con calma diversos foros alguien me deberia de explicar porque se forma tanto revuelo por la exclusividad de Bayonetta, el juego puede tener una calidad de cojones( me convencio en el aspecto de la jugabilidad pero reune todos los cliches y topicos de los juegos japoneses que no soporto, con un diseño horripilante) pero desde luegoa nivel de ventas se pego el hostiazo padre en occidente, asi qeu salvo por el hecho de robar una exclusiva a la competencia no se muy bien porque tanta parafernalia, porque desde luego la masa nintendera no es que estuviese pidiendo este juego a gritos ni seran demasiados los que lo hayan catado....eso si, hay que alabar que Nintendo haya salvado el desarrollo de este proyecto o por lo menos se hay involucrado en él, algo bueno ha hecho en cuanto a software aunque exponer solo ésto como gran logro en el lanzamiento de una consola lo considero muy muy escaso (lo del Monster Hunter ni lo menciono, no me parece relevante).
Dolor de culo generalmente, hace meses hubo un rumor de que el bayonetta 2 se cancelo, el anuncio de esto y que sega este mencionada significa que el rumor era cierto y que mientras que sony y microsoft han pasado como de la mierda, nintendo ha decidido meterse en el ajo para poder sacarlo adelante, vamos que era o lo sacaba nintendo o no habia juego. Lo de las ventas fue dle reves, en japon no vendio demasiado, pero en occidente vendio muy bien, sega quedo muy contenta con las ventas hasta el punto de extender el contrato de 3 juegos a 4.
triki1 escribió:Me ha dado por mirar la "innombrable" para ver las cifras aproximadas del juego y ni con la version de PS3 ni con la de 360 en todo occidente llegaron a las 700k en ventas, ¿ tan bajas eran las previsiones de SEGA? Igual tambien es que no estan actualizados los datos pero me extraña que si tan contenta estaba Sega con sus ventas no sacasen la segunda parte en breve espacio de tiempo.
triki1 escribió:timehero escribió:triki1 escribió:Ahora leyendo con calma diversos foros alguien me deberia de explicar porque se forma tanto revuelo por la exclusividad de Bayonetta, el juego puede tener una calidad de cojones( me convencio en el aspecto de la jugabilidad pero reune todos los cliches y topicos de los juegos japoneses que no soporto, con un diseño horripilante) pero desde luegoa nivel de ventas se pego el hostiazo padre en occidente, asi qeu salvo por el hecho de robar una exclusiva a la competencia no se muy bien porque tanta parafernalia, porque desde luego la masa nintendera no es que estuviese pidiendo este juego a gritos ni seran demasiados los que lo hayan catado....eso si, hay que alabar que Nintendo haya salvado el desarrollo de este proyecto o por lo menos se hay involucrado en él, algo bueno ha hecho en cuanto a software aunque exponer solo ésto como gran logro en el lanzamiento de una consola lo considero muy muy escaso (lo del Monster Hunter ni lo menciono, no me parece relevante).
Dolor de culo generalmente, hace meses hubo un rumor de que el bayonetta 2 se cancelo, el anuncio de esto y que sega este mencionada significa que el rumor era cierto y que mientras que sony y microsoft han pasado como de la mierda, nintendo ha decidido meterse en el ajo para poder sacarlo adelante, vamos que era o lo sacaba nintendo o no habia juego. Lo de las ventas fue dle reves, en japon no vendio demasiado, pero en occidente vendio muy bien, sega quedo muy contenta con las ventas hasta el punto de extender el contrato de 3 juegos a 4.
Me ha dado por mirar la "innombrable" para ver las cifras aproximadas del juego y ni con la version de PS3 ni con la de 360 en todo occidente llegaron a las 700k en ventas, ¿ tan bajas eran las previsiones de SEGA? Igual tambien es que no estan actualizados los datos pero me extraña que si tan contenta estaba Sega con sus ventas no sacasen la segunda parte en breve espacio de tiempo.
Machinicle escribió:triki1 escribió:Me ha dado por mirar la "innombrable" para ver las cifras aproximadas del juego y ni con la version de PS3 ni con la de 360 en todo occidente llegaron a las 700k en ventas, ¿ tan bajas eran las previsiones de SEGA? Igual tambien es que no estan actualizados los datos pero me extraña que si tan contenta estaba Sega con sus ventas no sacasen la segunda parte en breve espacio de tiempo.
Pues a mi no me interesa que el juego no vendiera, a mi el Bayonetta me gusto mucho y si el Bayonetta 2 mantiene o supera el nivel del primero es un juego que comprare junto a Wii U en un futuro muy lejano
Dracarys escribió:mocolostrocolos escribió:Dracarys escribió:Publicado no es producido..
Y RedSteel mola mucho, no como su continuación xD
¿Cuántos juegos publicados por Nintendo conoces que sean multi?
Ummm, la verdad es que no lo se. Así pensando un poco se me ocurren los Ace Attorney y el Ghost Trick que luego salieron en iOS. Y no se si el Resident Evil 4 lo publicó al final Nintendo en GameCube..
triki1 escribió:timehero escribió:triki1 escribió:Ahora leyendo con calma diversos foros alguien me deberia de explicar porque se forma tanto revuelo por la exclusividad de Bayonetta, el juego puede tener una calidad de cojones( me convencio en el aspecto de la jugabilidad pero reune todos los cliches y topicos de los juegos japoneses que no soporto, con un diseño horripilante) pero desde luegoa nivel de ventas se pego el hostiazo padre en occidente, asi qeu salvo por el hecho de robar una exclusiva a la competencia no se muy bien porque tanta parafernalia, porque desde luego la masa nintendera no es que estuviese pidiendo este juego a gritos ni seran demasiados los que lo hayan catado....eso si, hay que alabar que Nintendo haya salvado el desarrollo de este proyecto o por lo menos se hay involucrado en él, algo bueno ha hecho en cuanto a software aunque exponer solo ésto como gran logro en el lanzamiento de una consola lo considero muy muy escaso (lo del Monster Hunter ni lo menciono, no me parece relevante).
Me ha dado por mirar la "innombrable" para ver las cifras aproximadas del juego y ni con la version de PS3 ni con la de 360 en todo occidente llegaron a las 700k en ventas, ¿ tan bajas eran las previsiones de SEGA? Igual tambien es que no estan actualizados los datos pero me extraña que si tan contenta estaba Sega con sus ventas no sacasen la segunda parte en breve espacio de tiempo.
triki1 escribió:Machinicle escribió:triki1 escribió:Me ha dado por mirar la "innombrable" para ver las cifras aproximadas del juego y ni con la version de PS3 ni con la de 360 en todo occidente llegaron a las 700k en ventas, ¿ tan bajas eran las previsiones de SEGA? Igual tambien es que no estan actualizados los datos pero me extraña que si tan contenta estaba Sega con sus ventas no sacasen la segunda parte en breve espacio de tiempo.
Pues a mi no me interesa que el juego no vendiera, a mi el Bayonetta me gusto mucho y si el Bayonetta 2 mantiene o supera el nivel del primero es un juego que comprare junto a Wii U en un futuro muy lejano
Lo digo desde el punto de vista estrategico de Nintendo, que puestos a robar exclusividades podria haber elegido o haber tentado con otras que tuviesen mucho mas exito en el mercado occidental, porque este juego lo deben de conocer los 4 pelagatos que pululamos por los foros y los 4 pajilleros que se deben de haber comprado el juego cuando han visto la portada a la tia con el traje ceñido al cuerpo entre el resto de juegos de liquidacion de la tipica cesta de cualquier centro comercial.
Rai_Seiyuu escribió:Tambien estaban satisfechos con las ventas de MadWorld en Wii
triki1 escribió:Rai_Seiyuu escribió:Tambien estaban satisfechos con las ventas de MadWorld en Wii
Y luego los segueros se preguntaran porque su compañia querida cae y cae y cae y cae.............
Machinicle escribió:OK pues entiendo a que te refieres
Aunque igual debo confesar que tambien me gusto mucho el Mad World
tambien tengo ganas de jugar el Vanquish y el Anarchy Reigns
central98 escribió:Vanquish para mi es la joya de platinum games esta generacion, juegazo brutal.
A mi bayonetta no me gusto en conjunto (tiene cosas muy buenas, pero otras terribles las tapan, y miedo da una version wiizada), aunque vistas las criticas tan positivas, sera cuestion de gustos y hay que decir que es una buena jugada de nintendo visto lo visto.
OGA_1080 escribió:y ahora resulta que las ventas de algo si importan para que ese algo sea bueno o no, es que son la caña... si nintendo no tiene tilulos third malo, si se pretende hacerse con un títulos third y por ahora se agencia uno como exclusivo de igual manera esta mal por x o por y jeje en fin...
El precio del pack del zombiu me parece adecuado, creo que lo compraré de salida, eso si en euros como pagarán ustedes (los que la compren) me parece caro la verdad, pero por 300 y feria dolares, pa´ lo que son
escalibur009 escribió:OGA_1080 escribió:y ahora resulta que las ventas de algo si importan para que ese algo sea bueno o no, es que son la caña... si nintendo no tiene tilulos third malo, si se pretende hacerse con un títulos third y por ahora se agencia uno como exclusivo de igual manera esta mal por x o por y jeje en fin...
El precio del pack del zombiu me parece adecuado, creo que lo compraré de salida, eso si en euros como pagarán ustedes (los que la compren) me parece caro la verdad, pero por 300 y feria dolares, pa´ lo que son
Quien lo citica? Yo veo gente que de repente les mola bayonetta2 y han pasado de la primera
OGA_1080 escribió:y ahora resulta que las ventas de algo si importan para que ese algo sea bueno o no, es que son la caña... si nintendo no tiene tilulos third malo, si se pretende hacerse con un títulos third y por ahora se agencia uno como exclusivo de igual manera esta mal por x o por y jeje en fin...
Arngrim escribió:Joder Ruby Gloom... no veas cuanto odio acumulado contra Nintendo ¿No?
lherre escribió:Arngrim escribió:Joder Ruby Gloom... no veas cuanto odio acumulado contra Nintendo ¿No?
Ya ves, el pobre ha pasado de nintendero enfermizo a esto ... pronto le veo quemar su colección de tropecientos mil juegos de nintendo
PD: ruby y a no usas whatsapp?
triki1 escribió:lherre escribió:Arngrim escribió:Joder Ruby Gloom... no veas cuanto odio acumulado contra Nintendo ¿No?
Ya ves, el pobre ha pasado de nintendero enfermizo a esto ... pronto le veo quemar su colección de tropecientos mil juegos de nintendo
Son todos juegos japoneses, no hay problema.
lherre escribió:Arngrim escribió:Joder Ruby Gloom... no veas cuanto odio acumulado contra Nintendo ¿No?
Ruby Gloom escribió:triki1 escribió:Ahora leyendo con calma diversos foros alguien me deberia de explicar porque se forma tanto revuelo por la exclusividad de Bayonetta, el juego puede tener una calidad de cojones( me convencio en el aspecto de la jugabilidad pero reune todos los cliches y topicos de los juegos japoneses que no soporto, con un diseño horripilante) pero desde luegoa nivel de ventas se pego el hostiazo padre en occidente, asi qeu salvo por el hecho de robar una exclusiva a la competencia no se muy bien porque tanta parafernalia, porque desde luego la masa nintendera no es que estuviese pidiendo este juego a gritos ni seran demasiados los que lo hayan catado....eso si, hay que alabar que Nintendo haya salvado el desarrollo de este proyecto o por lo menos se hay involucrado en él, algo bueno ha hecho en cuanto a software aunque exponer solo ésto como gran logro en el lanzamiento de una consola lo considero muy muy escaso (lo del Monster Hunter ni lo menciono, no me parece relevante).
El problema es que me van a hacer poner mis magníficos apéndices encima de esa pedazo de mierda que han sacado. Espero que se pueda piratear pronto como la Wii, y que me encuentre una en la basura, porque no voy a darles ni un mísero euro/yen a estos impresentables
lherre escribió:escalibur009 escribió:OGA_1080 escribió:y ahora resulta que las ventas de algo si importan para que ese algo sea bueno o no, es que son la caña... si nintendo no tiene tilulos third malo, si se pretende hacerse con un títulos third y por ahora se agencia uno como exclusivo de igual manera esta mal por x o por y jeje en fin...
Quien lo citica? Yo veo gente que de repente les mola bayonetta2 y han pasado de la primera
De hecho veo mucho "port begger"
BSTCloud escribió:¿El other M qué tal, ruby?
Arngrim escribió:Joder Ruby Gloom... no veas cuanto odio acumulado contra Nintendo ¿No?
lherre escribió:Ya ves, el pobre ha pasado de nintendero enfermizo a esto ... pronto le veo quemar su colección de tropecientos mil juegos de nintendo
triki1 escribió:Son todos juegos japoneses, no hay problema.
Ruby Gloom escribió:
Ya ni eso, se han vuelto tan cutres que me estoy comprando las ediciones de aquí, porque son iguales, y las limitadas no las sacan allí, de hecho a lo mejor hasta me compro un pc para jugar, mira lo que te digo.
Ruby Gloom escribió:triki1 escribió:Son todos juegos japoneses, no hay problema.
Ya ni eso, se han vuelto tan cutres que me estoy comprando las ediciones de aquí, porque son iguales, y las limitadas no las sacan allí, de hecho a lo mejor hasta me compro un pc para jugar, mira lo que te digo.
silinde escribió:Está confirmado que el pack premium incluirá una sensor bar para los juegos de Wii?
Lo digo para empezar a vender ya la Wii sin preocupaciones
lherre escribió:silinde escribió:Está confirmado que el pack premium incluirá una sensor bar para los juegos de Wii?
Lo digo para empezar a vender ya la Wii sin preocupaciones
Creo que no, ningún pack lleva periféricos de wii.
El creador de Bayonetta es insultado en Twitter por múltiples 'aficionados'
La noticia de lanzamiento exclusivo de Bayonetta 2, la secuela del popular título de Hideki Kamiya, el creador de Devil May Cry, no ha sido recibida por todos con el mismo agrado. Mientras que comprendemos que no todos los jugadores estén de acuerdo con las políticas de todas las compañías, hay veces que en el proceso de defender lo que consideran que es suyo pierden las formas.
Tras el anuncio, Hideki Kamiya ha comenzado a recibir a través de Twitter gran cantidad de insultos e incluso amenazas de muerte que llegaban de "aficionados" al primer episodio de Bayonetta y que afirman que ahora no podrán jugar su segunda parte.
Algunos de los tweets dirigidos a Kamiya se alejan sustancialmente del buen gusto, pero para que os hagáis una idea de su contenidos, os recogemos unos cuantos:
"Nintendo es una puta mierda, espero que hagas una versión en el futuro para Xbox o te mato."
"¿Bayonetta 2 sólo para Wii U? Que te den por culo, a ti y a Platinum Games. No pienso comprarte otro juego jamás. No tienes respeto por los jugadores leales."
"Tú y Platinum Studio estáis muertos para mí. Considera cancelada mi reserva de Metal Gear Rising: Revengeance."