@ntuan escribió:¿Soy el unico que no le atrae para nada la gran mayoria de juegos de la wii u?
He estado visionando videos de los juegos que iban a sacar y lo flipe, sobre todo con el tekken tournament tag 2, ¿wtf?.
Lo unico que minimamente me ha llamado la atencion fue el zombie u, y puede que un poco el james bond legend, el rayman legends me parecio algo original, pero el mecanismo de juego absolutamente nada, del resto he visto solo juegos casuales con demasiado colorido, demasiado estilo cartoon en los graficos, una tendencia que personalmente no me gusta nada.
Algun juego que digo yo sera descarga gratuita por que muchos parecen juegos indie del monton con un extra de colorido, el mario u, que se supone que es el plato fuerte, parecia uno de estos tantos minijuegos que tanto se ven por ahi, para mi el mario de scroll lateral con graficos en 3d nunca me convencio, le quita esencia, pero claro esto es algo ya muy personal.
Lo dicho, quizas me este precipitando en el comentario, pero lo que he vi no me atrajo absolutamente nada, lo unico que pensaba cuando veia los videos era "¿que coño estan haciendo con los videojuegos?".
No creo que este sea el estilo de nintendo, tengo una wii y hay juegos memorables, aunque pequen un poco de graficos a dia de hoi.
Un saludo