Hibiki-naruto escribió:tiku escribió:fearandir escribió:Meh.
Un juego de tetas publicado por nintendo.
¿El monster hunter es el 3ds no?
Estoy viendo que no es un "Tri", me habia rallado, el 3G es de PSP y esto es una versión en HD, no sé si la misma que se vendió en PS3 y no tuvo unas ventas muy allá...
Es el "Monster Hunter Tri-3G" de 3DS, que llegara aqui para 3DS y en version HD WiiU con el nombre de "Monster Hunter 3 Ultimate".
Desde luego que crapcom se esta luciendo de gloria en esta gen... portan, reciclan, sobrexplotan, DLCean a placer... No se como tienen la poca verguenza (si es que la tienen), de coger un juego de portatil y portearlo a sobremesa... Porque al reves, bueno, pero de portatil a sobremesa...
En fin, sobre la consola, pues nada... Al igual que muchos, se quedara en las estanterias, ya que no han dicho nada de mi interes y encima si no van al TGS y no muestran por tanto ninguna novedad proxima, apaga y vamonos...
Nintendo esta arrasando en lo que a conceptos portatiles se refiere, pero en lo referente a sobremesa, no la veo yo muy asi que digamos... Como ya dije en un hilo y me repito mas que la formula de la coca-cola, Nintendo desde la N64 y la perdida de Rare nunca ha vuelto a ser lo que era.
P.D.: Al igual que muchos, me ha extrañado que la lancen antes en Europa que en Japon... Vaya cosa mas rara.