[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Dos cosas:

Arngrim escribió:Creo haber leído que a las 16:00 había una conferencia centrada en los juegos en Japón. ¿Donde puedo ver esta? porque la verdad me interesa más ver esa que esta donde lo único que darán es los precios y la fecha de salida en Europa.


No creo que presenten ningún juego nuevo en esa conferencia dedicada a los juegos. Seguramente enseñarán más de los ya conocidos. Ojalá me equivoque.

Aristoteles escribió:por lo menos veremos la clavada que pegaran a algunos en europa, hay ganas de ver ese mando a 150€ XD


Espero que luego no salgáis decepcionados de la conferencia, porque hace eones que Nintendo no dice precios para Europa. Si queréis saber precio mejor mirad la conferencia americana.
ya estoy preparado. que suba el hype!!

[+risas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Natsu escribió:Todos dicen que habrá que ver cuanto es el precio final que anuncien cuando se le sume el 21% de IVA, pero.... es que en Japón no hay IVA? acaso somos el único país de la UE que tienen el 21% de IVA?

Los precios en japón los han dado con o sin IVA?


La cosa va asi
En USA dan los precios sin iva porque cada estado es unmundo y son 50 y solo tienen un año de garantia

En Europa dan los famoso PVP que van con iva y son dos años de garantia

En japon ni puta idea pero creo que tambien con iva, solo es en USA donde no los dan porque son muuuuchos estados
Jur...

Para no volverme loco con dos hilos, estaré en el hilo del foro de Wii.

Un saludo.
meloncito escribió:A mi no se me oye xD



lo mismo digo. :(
cerdeña_1891 escribió:
meloncito escribió:A mi no se me oye xD



lo mismo digo. :(


Pensaba que era cosa mía :p
300$ y 350$ en America. Ya sabéis cuanto será el precio en euros.
350 dolares por el de 32 GB más nintendoland? Reggie, my money arent ready

hablando ahora de nintendoland, precisamente eso era de lo que no debian de hablar XD
Osea que la version basica cuesta lo mismo que costaba la 360 basica en 2005.
Que cuco Shibata con el tema del precio, menuda gracia.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Juehos de lanzamiento de nintendo mario wii hd y nintendoland

Con dos cojones...pikmin3 nada
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kxalvictor escribió:un poco coñazo, no?

Nadie comenta asique todos dormidos
ahora hablan de nintendo tvii ??? pá que mierda muestran eso si solo será compatible en usa y canada, reggie AMERICA es un continente, no tu maldito país

Es mi imaginación o los fps de nintendo tvii van de mal en peor...y 1 GB de ram para sistema? yo no o veo XD
no hay ni un juego por el que se me caiga mínimamente la baba. si acaso el mario pero ni así... [snif]
Corred a por el muñeco minuscula de lego insensatos!
Rayman Legends es todo amor!!! [ayay] [ayay] [ayay].

De todas maneras es una locura comprar Wii U de lanzamiento, en mi opinión habrá que esperar mínimo un año para ver como avanza el tema de exclusivos (software de calidad).

El tabletomando puede dar muuucho juego, espero que las compañías sepan sacarle el jugo y no sólo un par de títulos de Ninty.
No habia nada que ver, ya deberiamos saberlo, cerrando...
OMG... Bayonetta 2 anunciado para WiiU, en el Streaming JP.
BAYONETTAAAAA 2!!!!! [Alaa!] [Alaa!]
Boooommmm bayoneta 2 exclusivo de wiiu
Natsu escribió:Sailor moon?



Bayonetta 2!?xD
Bayoneta 2!!!!! exclusivo para Wii U!!
bayonetta distribuido en exclusiva por nintendo? ein?
Bayonetta 2 en exclusiva, ya es algo.
Y BUUMMMMM Ahí va la dinamita...

Joder, ya me la han vendido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Bayoneta 2 exclsuivo
300€

JAJAJAJAJAJA

Viva esas conversiones de calidad.
NOOO!!!! Ahora tendré que comprarme la Wii U para el Bayonetta 2... [buuuaaaa]
Ahora Bayonetta mola. XD
exclusivo o distribuido por nintendo? que han sido ambiguas sus palabras "distribuido en exclusiva por nintendo para wiiu".
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los japos pack wii u la premiun negra con el controller pro y mh 3 en un pack que cabrones.
Pero que pena tirar por la borda un juego asi para hacerlo exclusiva.
ok preparense para los videos de siempre de las 3rds. la verdad ninguno llama mi atención
Pues creo que me la han vendido... XD
Esperemos que Bayonetta 2 salga en 360 y PS3 [+risas]
Me cuesta mucho creer que Bayonetta 2 vaya a ser exclusivo; lo lógico es multi o exclusividad temporal.

Yo me alegro por que haya segunda parte, que llevaba mucho tiempo esperándola XD
Uf.......bayonetta 2 y monster hunter 3 ultimate (encima para europa) uff nintendo uff........y encima ese new super mario bros U pinta de muerte.

Os maldigo nintendo, os maldigo.....toca ahorrar

EDIT: Sin olvidar ZombiU, menudo catalogazo tiene O_O
dijo que el monster hunter 3 tambien para la 3ds no? o fueron cosas mias? [carcajad]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kxalvictor escribió:exclusivo o distribuido por nintendo? que han sido ambiguas sus palabras "distribuido en exclusiva por nintendo para wiiu".

Ahora que lo dices...

MH la saga mas reciclada del mundo
Vaya si lo ha hecho bien Nintendo, Odio admitirlo, epor Wii U se venderá como churros a este paso...
MH 3G HD saldrá en Europa, con conexión en 3ds. Vamos, confirmado el de 3ds y Wii U
cerdeña_1891 escribió:dijo que el monster hunter 3 tambien para la 3ds no? o fueron cosas mias? [carcajad]


Si tambien para la 3ds :)
como bayonetta sea multi los descojonos van a ser épicos. [+risas]
presentación de activisión, lo mismo de siempre XD
Bayonetta 2 exclusivo para WiiU ya que el dinero lo pone nintendo.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/72959/confirmado-bayonetta-2/
15602 respuestas