Arngrim escribió:Creo haber leído que a las 16:00 había una conferencia centrada en los juegos en Japón. ¿Donde puedo ver esta? porque la verdad me interesa más ver esa que esta donde lo único que darán es los precios y la fecha de salida en Europa.
No creo que presenten ningún juego nuevo en esa conferencia dedicada a los juegos. Seguramente enseñarán más de los ya conocidos. Ojalá me equivoque.
Aristoteles escribió:por lo menos veremos la clavada que pegaran a algunos en europa, hay ganas de ver ese mando a 150€
Espero que luego no salgáis decepcionados de la conferencia, porque hace eones que Nintendo no dice precios para Europa. Si queréis saber precio mejor mirad la conferencia americana.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Natsu escribió:Todos dicen que habrá que ver cuanto es el precio final que anuncien cuando se le sume el 21% de IVA, pero.... es que en Japón no hay IVA? acaso somos el único país de la UE que tienen el 21% de IVA?
Los precios en japón los han dado con o sin IVA?
La cosa va asi En USA dan los precios sin iva porque cada estado es unmundo y son 50 y solo tienen un año de garantia
En Europa dan los famoso PVP que van con iva y son dos años de garantia
En japon ni puta idea pero creo que tambien con iva, solo es en USA donde no los dan porque son muuuuchos estados
Ferdopa
THX Certified
Staff
26.385 mensajes desde may 2001 en Rancho Skywalker
ahora hablan de nintendo tvii ??? pá que mierda muestran eso si solo será compatible en usa y canada, reggie AMERICA es un continente, no tu maldito país
Es mi imaginación o los fps de nintendo tvii van de mal en peor...y 1 GB de ram para sistema? yo no o veo
De todas maneras es una locura comprar Wii U de lanzamiento, en mi opinión habrá que esperar mínimo un año para ver como avanza el tema de exclusivos (software de calidad).
El tabletomando puede dar muuucho juego, espero que las compañías sepan sacarle el jugo y no sólo un par de títulos de Ninty.