[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

El día 30 de noviembre estarán disponibles los siguientes juegos:

FIFA 13
Mass Effect 3: Special Edition
Nano Assault Neo
New Super Mario Bros. U
NintendoLand
Rayman Legends
Trine 2: Director's Cut
Toki Tori 2
ZombiU


En la Ventana de Lanzamiento los siguientes juegos:

Aliens Colonial Marines
Assassin's Creed III
Batman: Arkham City Armoured Edition
Darksiders 2
Disney Epic Mickey 2
Game & Wario
Game Party Champions
Just Dance 4
LEGO City: Undercover
Madden NFL 13
Marvel Avengers: Battle for Earth
Monster Hunter 3 Ultimate
NBA 2K13
Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
Rabbid's Land
Rise of the Guardians: The Video Game
Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien
Scribblenauts Unlimited
SiNG Party
Sonic & All-Stars Racing Transformed
Sports Connection
Tank! Tank! Tank!
Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition
Warriors Orochi 3 Hyper
Your Shape: Fitness Evolved 2013

Nintendo en su división japonesa también ha revelado los títulos que compondrán la parrilla de salida de la plataforma en oriente.

Juegos First-Party para el período de lanzamiento (Japón):
New Super Mario Bros. U
NintendoLand
Game & Wario
Wii Fit U

Juegos Third-Party para lanzarse en diciembre:
Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge
Orochi 2: Hyper
Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition
ZombiU
Assassin’s Creed III
Rayman Legends
Batman: Arkham City – Armored Edition
Mass Effect 3
FIFA 13
Monster Hunter 3G HD Version

Títulos sin fecha de lanzamiento orientativa:
The Wonderful 101
Bayonetta 2 (a Wii U exclusive)
Dragon Quest X
snakes4ever escribió:
Hibiki-naruto escribió:
tiku escribió:
Estoy viendo que no es un "Tri", me habia rallado, el 3G es de PSP y esto es una versión en HD, no sé si la misma que se vendió en PS3 y no tuvo unas ventas muy allá...


Es el "Monster Hunter Tri-3G" de 3DS, que llegara aqui para 3DS y en version HD WiiU con el nombre de "Monster Hunter 3 Ultimate".


Desde luego que crapcom se esta luciendo de gloria en esta gen... portan, reciclan, sobrexplotan, DLCean a placer... No se como tienen la poca verguenza (si es que la tienen), de coger un juego de portatil y portearlo a sobremesa... Porque al reves, bueno, pero de portatil a sobremesa...

En fin, sobre la consola, pues nada... Al igual que muchos, se quedara en las estanterias, ya que no han dicho nada de mi interes y encima si no van al TGS y no muestran por tanto ninguna novedad proxima, apaga y vamonos...

Nintendo esta arrasando en lo que a conceptos portatiles se refiere, pero en lo referente a sobremesa, no la veo yo muy asi que digamos... Como ya dije en un hilo y me repito mas que la formula de la coca-cola, Nintendo desde la N64 y la perdida de Rare nunca ha vuelto a ser lo que era.

P.D.: Al igual que muchos, me ha extrañado que la lancen antes en Europa que en Japon... Vaya cosa mas rara.


Debe ser una estrategia para incentivar las ventas fuera de Japón digo yo....
Nintendo no compra exclusivas, eso lo hacen otras.... Oh wait!


Cuantas veces lo habré leído..... :-|
Que mierda, fallaron mis fuentes, no se cumplieron los datos que dije...........XD XD
Para mi, de WiiU lo mas interesante es:

* Bayonetta 2
* Project P-101
* Tank! Tank! Tank!
* New! Super Mario Bros. 2
¿Nintendo no compra exclusivas? ¿Quien ha dicho esa barbaridad? O_o porque a todos nos suena el Resident Evil de Cube bastante... xD

Yo no entiendo porque tanta mierda sobre la exclusiva de la 2ª parte de ese juego sobrevalorado que es el Bayonetta. Mass Effect 1, Metal Gear 4, etc etc etc... anda que no hay exclusividades ya en el mundo de los videojuegos, no entiendo porque tanto escándalo y menos por este en concreto.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jmontero escribió:
Arngrim escribió:Si no tienes WiiMotes ni tuviste la Wii ¿Para que quieres la barra sensora?? A la consola no le hace falta, sólo le hace falta si vas a usar un WiiMote en ella (que si vas a usar un wiimote es que tuviste la Wii).

Y si no tuviste la Wii Nintendo ha preparado el pack de Wiimote + barra que te han mostrado arriba.

Yo no veo el problema si esto es así (que no se si yo lo he entendido bien).

Claro, yo no tuve la wii, por lo tanto no tengo wiimote ni nada, entonces que? Me compro la wii U y no voy a poder jugar a juegos de wii a no ser que compre 13 mil accesorios? Por que vamos vaya gracia....

Si comprabas Wii no podías a jugar a GameCube si no tenías su mando... es algo natural
Arngrim escribió:¿Nintendo no compra exclusivas? ¿Quien ha dicho esa barbaridad? O_o porque a todos nos suena el Resident Evil de Cube bastante... xD

Yo no entiendo porque tanta mierda sobre la exclusiva de la 2ª parte de ese juego sobrevalorado que es el Bayonetta. Mass Effect 1, Metal Gear 4, etc etc etc... anda que no hay exclusividades ya en el mundo de los videojuegos, no entiendo porque tanto escándalo y menos por este en concreto.


Pues mira para empezar por que si hay alguien que esoera una segunda parte de ese juego, seguramente lo espera en una consola que no es de Nintendo basicamente por que el primero NO salió en Wii, ni es un juego para el publico objetivo de Nintendo
Natsu escribió:
Arngrim escribió:¿Nintendo no compra exclusivas? ¿Quien ha dicho esa barbaridad? O_o porque a todos nos suena el Resident Evil de Cube bastante... xD

Yo no entiendo porque tanta mierda sobre la exclusiva de la 2ª parte de ese juego sobrevalorado que es el Bayonetta. Mass Effect 1, Metal Gear 4, etc etc etc... anda que no hay exclusividades ya en el mundo de los videojuegos, no entiendo porque tanto escándalo y menos por este en concreto.


Pues mira para empezar por que si hay alguien que esoera una segunda parte de ese juego, seguramente lo espera en una consola que no es de Nintendo basicamente por que el primero NO salió en Wii, ni es un juego para el publico objetivo de Nintendo

Sinceramente, ojalá no venda una mierda.
Arngrim escribió:Yo no entiendo porque tanta mierda sobre la exclusiva de la 2ª parte de ese juego sobrevalorado que es el Bayonetta. Mass Effect 1, Metal Gear 4, etc etc etc... anda que no hay exclusividades ya en el mundo de los videojuegos, no entiendo porque tanto escándalo y menos por este en concreto.


Robo de una saga comenzada en otras plataformas rivales para quedársela en exclusiva, supongo.

Las que has mencionado son sagas nuevas o continuadas en anteriores sistemas de la marca.
Natsu escribió:
Arngrim escribió:¿Nintendo no compra exclusivas? ¿Quien ha dicho esa barbaridad? O_o porque a todos nos suena el Resident Evil de Cube bastante... xD

Yo no entiendo porque tanta mierda sobre la exclusiva de la 2ª parte de ese juego sobrevalorado que es el Bayonetta. Mass Effect 1, Metal Gear 4, etc etc etc... anda que no hay exclusividades ya en el mundo de los videojuegos, no entiendo porque tanto escándalo y menos por este en concreto.


Pues mira para empezar por que si hay alguien que esoera una segunda parte de ese juego, seguramente lo espera en una consola que no es de Nintendo basicamente por que el primero NO salió en Wii, ni es un juego para el publico objetivo de Nintendo


Eso es lo que yo tampoco entiendo. ¿Intento de atraer público de otros sistemas? ¿lo hacen por tocar los "webis"?. Que alguien me corrija, pero la primera parte tampoco es que tuviese unas ventas muy destacables ¿no? o me lio con el Vanquish?
La cuestión es que no pega nada el juego siendo una segunda parte y por el público de Nintendo. Yo tampoco lo entiendo :-? aunque en Platinum se fuman algo últimamente, porque viendo las perlitas que sueltan...
Alguien sabe si sera region free?
Yo después de leer a duckroll y hacerme caer en el detalle... creo que al año se verá en otros sistemas xD
Natsu escribió:
Arngrim escribió:¿Nintendo no compra exclusivas? ¿Quien ha dicho esa barbaridad? O_o porque a todos nos suena el Resident Evil de Cube bastante... xD

Yo no entiendo porque tanta mierda sobre la exclusiva de la 2ª parte de ese juego sobrevalorado que es el Bayonetta. Mass Effect 1, Metal Gear 4, etc etc etc... anda que no hay exclusividades ya en el mundo de los videojuegos, no entiendo porque tanto escándalo y menos por este en concreto.


Pues mira para empezar por que si hay alguien que esoera una segunda parte de ese juego, seguramente lo espera en una consola que no es de Nintendo basicamente por que el primero NO salió en Wii, ni es un juego para el publico objetivo de Nintendo


Mira Little King's Story, siendo su primera parte para Wii ahora lo sacan se segunda (creo que es segunda) para PS Vita. Ya te digo, son cosas que están a la orden del día, tampoco hay porque liarla tan pardísima.
G. Dragmire escribió:Alguien sabe si sera region free?



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que responde a tu pregunta no? XD
tiku escribió:Yo después de leer a duckroll y hacerme caer en el detalle... creo que al año se verá en otros sistemas xD


A lo Ninja Gaiden Sigma, podría ser.
La bruja mas sexy en exclusiva para WiiU. Una noticia buena con mucho sabor amargo.
Ten en cuenta que Ninja Gaiden Sigma 2 es un juego nuevo, programado desde 0. De hecho, el juego tal cual es en 360 es imposible en PS3 por cuestiones técnicas, de ahí que sacaran NGS2 con el motor gráfico del primer Sigma.
Rosencrantz escribió:
tiku escribió:Yo después de leer a duckroll y hacerme caer en el detalle... creo que al año se verá en otros sistemas xD


A lo Ninja Gaiden Sigma, podría ser.


Es que eso fue con el 2, publicado por MS y al tiempo en PS3 xD
lherre escribió:
G. Dragmire escribió:Alguien sabe si sera region free?



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que responde a tu pregunta no? XD

Pero es oficial o simplemente lo que probablemente sea
G. Dragmire escribió:
lherre escribió:
G. Dragmire escribió:Alguien sabe si sera region free?



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que responde a tu pregunta no? XD

Pero es oficial o simplemente lo que probablemente sea


Oficial no, pero Nintendo AMA los bloqueos de región, ahí tienes a su reciente 3DS como último ejemplo de una tradición caduca xD
Valkyria escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=491182


Yo esperaba ese precio. Supongo que los temores del mando a 150€ tambien pueden ser ciertos.
En USA a 350 dolares y en Colombia 700... me quedo con mi 3ds de 125 dolares y que alguien por favor se dirija hasta kyoto y le regale un frasquito de vaselina a Iwata y le dicen que yo se lo envié (él ya sabe para que es )
rukario23 escribió:Y así, señores, es como Nintendo acaba de asegurarse unas ventas bestiales en Japón.

Allí MH arrasa.

en Japón seguro, sólo con el Monster Hunter, Bayoneta 2 y algún que otro título, allí ya son felices.

Pero en Europa no creo que ocurra eso. Aquí somos más exigentes y además que los occidentales tenemos otros gustos.
Pack Básico Wii U.
Por un precio recomendado de 299,95€ incluirá:
- Consola Wii U Blanca 8GB
- Wii U GamePad Blanco
- Wii U Adaptador de corriente
- Wii U Adaptador de corriente para GamePad
- Cable HDMI (1.5m)
- Batería para Wii U GamePad
- Puntero (stylus) para Wii U GamePad


Pack Premium Wii U + Nintendo Land.
A un precio recomendado algo superior, 349,95€, este pack incluirá:
- Consola Wii U Negra 32GB
- Wii U GamePad Negro
- Wii U Adaptador de corriente
- Wii U Adaptador de corriente para GamePad
- Cable HDMI (1.5m)
- Base de recarga para Wii U GamePad
- Soporte para Wii U GamePad
- Soporte para consola Wii U
- Barra sensora para Wii
- Juego Wii U Nintendo Land
- Batería para Wii U Nintendo Land
- Puntero (stylus) para Wii U GamePad
- Acceso preferente a los contenidos digitales

Pack Premium Wii U + ZombiU
El pack más completo a un precio recomendado de 389,95€:
- Consola Wii U Negra 32GB
- Wii U GamePad Negro
- Wii U Adaptador de corriente
- Wii U Adaptador de corriente para GamePad
- Cable HDMI (1.5m)
- Base de recarga para Wii U GamePad
- Soporte para Wii U GamePad
- Soporte para consola Wii U
- Barra sensora para Wii
- Batería para Wii U GamePad
- Juego Wii U ZombiU
- Mando Pro para Wii U
- Batería para Wii U Nintendo Land
- Puntero (stylus) para Wii U GamePad
- Acceso preferente a los contenidos digitales

Del blog de GAME
Que tristeza que tenga que decirte que lleva el cable de alimentacion, gracias Nintendo.
A ver si viene mocolos y nos cuenta que tal el evento de wii u donde la ha probado esta tarde XD XD
lherre escribió:A ver si viene mocolos y nos cuenta que tal el evento de wii u donde la ha probado esta tarde XD XD


Va con lag el tío xD
Ala pues ya esta confirmado el precio.

Lo esperado, se han pasado tres pueblos. Como ya dijo alguien por aqui ya la bajaran de precio al poco de salir.

En menos de un año la veo a 250 €
Pues nada a esperar a verla en funcionamiento y cn algun analisis de sus juegos,pero si me convence y con lo q tengo del gamestopp caera cn el zombie u,los juegos de salida me parecen pocos y poca variedad pero cn la prisa de los mercados y las ventas navideñas,me imagino q no habra llegado para mas,pero despues esta gente q critica tanto les sacan un zelda y se la compran de calle y no soy pro de nintendo,detestaba wii,pero esta me da buenas sensaciones
No nintendo games, no party.

[noop] [noop] [noop]
Según dicen por gaf, Bayonetta 2 existió (y no para Wii U), pero en algún momento se canceló el proyecto, así que Nintendo fue de compras y lo repescó, poniendo dinero.
Comprare Wii U hasta el 2018 Imagen
supongo que bayonetta, call of duty y ninja gaiden no tendrán compatibilidad con el tocho mando no? [carcajad]
Al final, he clavado el precio de Wii U básica y Wii Premium con Nintendoland que va a tener por Europa XD [fumando]

A mi me parece cara, y sale mejor la Premium que la básica viendo lo que lleva a más ( barra sensora+más memoria+base recarga+soportes mandos+Nintendoland+acceso preferente) y si ya te gusta el ZombiU la cosa se te pone en 390 leurillos "de nada" (que aunque parece que es un buen pack, te "joden" el Nintendoland y ya no sale tan bien).

Del catálogo inicial, sólo me atrae el ZombiU la verdad... Y menuda puñalada lo del Bayonetta 2, espero que sea sólo una exclusiva temporal! [enfado1] [triston]
Vengo de un evento de Ubi de probar el ZombieU. Copio y pego lo que he puesto en otro foro.

Bueno. Ya me he sentado en mi silla ergonómica de 40 pavos de IKEA y puedo despacharme a gusto sobre el ZombieU.

PERO QUÉ PEDAZO DE BASURA JODER

Para empezar la demo tardaba como cinco minutos en cargar cada vez que se reiniciaba, pero eso vamos a concedérselo porque corría sobre una WiiU dev blah, blah, blah. Lo primero que salta a los ojos cuando aparece el logo animado de Ubisoft en la tele y en la pantalla del Gamepad es el lag que tiene. Canta un cojón, como medio segundo de retraso, sin exagerar.

Una vez me pongo a jugar noto que algo falla, la cámara se mueve de manera extraña, como si fuese demasiado deprisa en algunos momentos y muy rápida en otros. El posicionamiento de los botones y el stick derecho es absurdamente incómoda. El stick está encima de los botones. Hablando con Deen0x sobre el tema me ha comentado que es para que los botones de acción y la pantalla táctil estén más cerca . A mi no me ha convencido. La tableta en sí es muy ergonómica y ligera, más de lo que esperaba, pero es que lo de los botones debajo del stick me ha matado, en serio.

Segunda pega. Si estoy mirando a la pantalla, y tengo un mapa en mis manos sobre la localización de items y enemigos, voy a tener que estar moviendo la cabeza arriba y abajo como si estuviese en un concierto de Slayer. Es incomodísimo que en la pantalla de la tableta venga información "vital". Cuando haces un escaneo de una habitación tienes la tableta en posición horizonal, ya que es como la sujetas normalmente. Bien, pues a los señores de Ubi no se les ha ocurrido pensar en ello, y para escanear tienes que levantar los brazos como si estuvieses haciendo una ofrenda a Quetzacoal. De coña.

Técnicamente es la bomba, pasa de 1 a 60 frames que ni un Veyron. Gráficamente tiene cosillas, como efectos de iluminación guapos y objetos del entorno muy detallados. No es cutrón de la muerte pero no es la panacea. Donde más falla es en las texturas y en unos pedazo de dientes de sierra que ni el Cocodrilo Sacamuelas. Early version patatín y patatán.

En fin, que si queréis probar un juego antes de comprarla no os acerquéis a la mierda esa llamada ZombieU.
mocolostrocolos escribió:Vengo de un evento de Ubi de probar el ZombieU. Copio y pego lo que he puesto en otro foro.

Bueno. Ya me he sentado en mi silla ergonómica de 40 pavos de IKEA y puedo despacharme a gusto sobre el ZombieU.

PERO QUÉ PEDAZO DE BASURA JODER

Para empezar la demo tardaba como cinco minutos en cargar cada vez que se reiniciaba, pero eso vamos a concedérselo porque corría sobre una WiiU dev blah, blah, blah. Lo primero que salta a los ojos cuando aparece el logo animado de Ubisoft en la tele y en la pantalla del Gamepad es el lag que tiene. Canta un cojón, como medio segundo de retraso, sin exagerar.

Una vez me pongo a jugar noto que algo falla, la cámara se mueve de manera extraña, como si fuese demasiado deprisa en algunos momentos y muy rápida en otros. El posicionamiento de los botones y el stick derecho es absurdamente incómoda. El stick está encima de los botones. Hablando con Deen0x sobre el tema me ha comentado que es para que los botones de acción y la pantalla táctil estén más cerca . A mi no me ha convencido. La tableta en sí es muy ergonómica y ligera, más de lo que esperaba, pero es que lo de los botones debajo del stick me ha matado, en serio.

Segunda pega. Si estoy mirando a la pantalla, y tengo un mapa en mis manos sobre la localización de items y enemigos, voy a tener que estar moviendo la cabeza arriba y abajo como si estuviese en un concierto de Slayer. Es incomodísimo que en la pantalla de la tableta venga información "vital". Cuando haces un escaneo de una habitación tienes la tableta en posición horizonal, ya que es como la sujetas normalmente. Bien, pues a los señores de Ubi no se les ha ocurrido pensar en ello, y para escanear tienes que levantar los brazos como si estuvieses haciendo una ofrenda a Quetzacoal. De coña.

Técnicamente es la bomba, pasa de 1 a 60 frames que ni un Veyron. Gráficamente tiene cosillas, como efectos de iluminación guapos y objetos del entorno muy detallados. No es cutrón de la muerte pero no es la panacea. Donde más falla es en las texturas y en unos pedazo de dientes de sierra que ni el Cocodrilo Sacamuelas. Early version patatín y patatán.

En fin, que si queréis probar un juego antes de comprarla no os acerquéis a la mierda esa llamada ZombieU.

¿Lo definirias como Red Steel de Wii U? Si es asi, otra desilusion.

Menos mal que no tengo pensado comprarla xD
mocolostrocolos escribió:Segunda pega. Si estoy mirando a la pantalla, y tengo un mapa en mis manos sobre la localización de items y enemigos, voy a tener que estar moviendo la cabeza arriba y abajo como si estuviese en un concierto de Slayer. Es incomodísimo que en la pantalla de la tableta venga información "vital". Cuando haces un escaneo de una habitación tienes la tableta en posición horizonal, ya que es como la sujetas normalmente. Bien, pues a los señores de Ubi no se les ha ocurrido pensar en ello, y para escanear tienes que levantar los brazos como si estuvieses haciendo una ofrenda a Quetzacoal. De coña.

qué va! si es comodísimo- ¿y lo que que flipas delante de la parienta?
Imagen
Imagen


es lo que vengo diciendo yo desde el momento que vi el tabletomando. Que muy cómodo no será. Para los casuales y para jugar partidas esporádicas, de coña. Pero para los demás no tanto.
IridiumArkangel escribió:Al final, he clavado el precio de Wii U básica y Wii Premium con Nintendoland que va a tener por Europa XD [fumando]

A mi me parece cara, y sale mejor la Premium que la básica viendo lo que lleva a más ( barra sensora+más memoria+base recarga+soportes mandos+Nintendoland+acceso preferente) y si ya te gusta el ZombiU la cosa se te pone en 390 leurillos "de nada" (que aunque parece que es un buen pack, te "joden" el Nintendoland y ya no sale tan bien).

Del catálogo inicial, sólo me atrae el ZombiU la verdad... Y menuda puñalada lo del Bayonetta 2, espero que sea sólo una exclusiva temporal! [enfado1] [triston]


Siendo producido por nintendo, lo veo difícil la verdad.
david530 escribió:
mocolostrocolos escribió:Vengo de un evento de Ubi de probar el ZombieU. Copio y pego lo que he puesto en otro foro.

Bueno. Ya me he sentado en mi silla ergonómica de 40 pavos de IKEA y puedo despacharme a gusto sobre el ZombieU.

PERO QUÉ PEDAZO DE BASURA JODER

Para empezar la demo tardaba como cinco minutos en cargar cada vez que se reiniciaba, pero eso vamos a concedérselo porque corría sobre una WiiU dev blah, blah, blah. Lo primero que salta a los ojos cuando aparece el logo animado de Ubisoft en la tele y en la pantalla del Gamepad es el lag que tiene. Canta un cojón, como medio segundo de retraso, sin exagerar.

Una vez me pongo a jugar noto que algo falla, la cámara se mueve de manera extraña, como si fuese demasiado deprisa en algunos momentos y muy rápida en otros. El posicionamiento de los botones y el stick derecho es absurdamente incómoda. El stick está encima de los botones. Hablando con Deen0x sobre el tema me ha comentado que es para que los botones de acción y la pantalla táctil estén más cerca . A mi no me ha convencido. La tableta en sí es muy ergonómica y ligera, más de lo que esperaba, pero es que lo de los botones debajo del stick me ha matado, en serio.

Segunda pega. Si estoy mirando a la pantalla, y tengo un mapa en mis manos sobre la localización de items y enemigos, voy a tener que estar moviendo la cabeza arriba y abajo como si estuviese en un concierto de Slayer. Es incomodísimo que en la pantalla de la tableta venga información "vital". Cuando haces un escaneo de una habitación tienes la tableta en posición horizonal, ya que es como la sujetas normalmente. Bien, pues a los señores de Ubi no se les ha ocurrido pensar en ello, y para escanear tienes que levantar los brazos como si estuvieses haciendo una ofrenda a Quetzacoal. De coña.

Técnicamente es la bomba, pasa de 1 a 60 frames que ni un Veyron. Gráficamente tiene cosillas, como efectos de iluminación guapos y objetos del entorno muy detallados. No es cutrón de la muerte pero no es la panacea. Donde más falla es en las texturas y en unos pedazo de dientes de sierra que ni el Cocodrilo Sacamuelas. Early version patatín y patatán.

En fin, que si queréis probar un juego antes de comprarla no os acerquéis a la mierda esa llamada ZombieU.

¿Lo definirias como Red Steel de Wii U? Si es asi, otra desilusion.

Menos mal que no tengo pensado comprarla xD


No, porque del Red Steel esperaba algo y de este no esperaba mucho, pero aún así me ha parecido malo malo malo malo con avaricia.
_Jack_ escribió:supongo que bayonetta, call of duty y ninja gaiden no tendrán compatibilidad con el tocho mando no? [carcajad]


Supongo que te referirás al tablet, no? Apostaría a que se puede jugar tanto con tablet como con el Pro (el de 360). Vamos, dudo que haya nada que no se pueda jugar con tablet.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
alucardson escribió:
IridiumArkangel escribió:Al final, he clavado el precio de Wii U básica y Wii Premium con Nintendoland que va a tener por Europa XD [fumando]

A mi me parece cara, y sale mejor la Premium que la básica viendo lo que lleva a más ( barra sensora+más memoria+base recarga+soportes mandos+Nintendoland+acceso preferente) y si ya te gusta el ZombiU la cosa se te pone en 390 leurillos "de nada" (que aunque parece que es un buen pack, te "joden" el Nintendoland y ya no sale tan bien).

Del catálogo inicial, sólo me atrae el ZombiU la verdad... Y menuda puñalada lo del Bayonetta 2, espero que sea sólo una exclusiva temporal! [enfado1] [triston]


Siendo producido por nintendo, lo veo difícil la verdad.


Bueno, bueno, veremos, que solo se dice que está publicado y eso no garantiza nada. EL resto son rumores, pero yo no me jugaría nada a que año y pico después de salir en WiiU no lo veamos en sus "hermanas" :P
tiku escribió:
alucardson escribió:
IridiumArkangel escribió:Al final, he clavado el precio de Wii U básica y Wii Premium con Nintendoland que va a tener por Europa XD [fumando]

A mi me parece cara, y sale mejor la Premium que la básica viendo lo que lleva a más ( barra sensora+más memoria+base recarga+soportes mandos+Nintendoland+acceso preferente) y si ya te gusta el ZombiU la cosa se te pone en 390 leurillos "de nada" (que aunque parece que es un buen pack, te "joden" el Nintendoland y ya no sale tan bien).

Del catálogo inicial, sólo me atrae el ZombiU la verdad... Y menuda puñalada lo del Bayonetta 2, espero que sea sólo una exclusiva temporal! [enfado1] [triston]


Siendo producido por nintendo, lo veo difícil la verdad.


Bueno, bueno, veremos, que solo se dice que está publicado y eso no garantiza nada. EL resto son rumores, pero yo no me jugaría nada a que año y pico después de salir en WiiU no lo veamos en sus "hermanas" :P


Yo es que lo he leído, en el hilo oficial, pero igual puede ser un error del que lo escribió.
alucardson escribió:
IridiumArkangel escribió:Al final, he clavado el precio de Wii U básica y Wii Premium con Nintendoland que va a tener por Europa XD [fumando]

A mi me parece cara, y sale mejor la Premium que la básica viendo lo que lleva a más ( barra sensora+más memoria+base recarga+soportes mandos+Nintendoland+acceso preferente) y si ya te gusta el ZombiU la cosa se te pone en 390 leurillos "de nada" (que aunque parece que es un buen pack, te "joden" el Nintendoland y ya no sale tan bien).

Del catálogo inicial, sólo me atrae el ZombiU la verdad... Y menuda puñalada lo del Bayonetta 2, espero que sea sólo una exclusiva temporal! [enfado1] [triston]


Siendo producido por nintendo, lo veo difícil la verdad.


Publicado no es producido..

Y RedSteel mola mucho, no como su continuación xD
El juego está "publicado" por Nintendo de forma oficial, nada más.
Dracarys escribió:Publicado no es producido..

Y RedSteel mola mucho, no como su continuación xD


¿Cuántos juegos publicados por Nintendo conoces que sean multi?
Una publicación no implica una exclusividad ni a Nintendo, MS, Sega o Phantom.

Una producción sí xD
Ya me he informado, por la red, y la única "revista" que ha hablado de producido, a sido vandal, así que podemos confirmar que es mentira. [bye]
15602 respuestas