[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Qué tiempos aquellos cuando las consolas venían de lanzmiento con un título estrella para animar a que la gente la comprara. N64 con Mario 64 y Pilotwings, Snes con Super Mario World, Dreamcast con Sonic Adventure y Soul Calibur, Playstation con Ridge Racer, Xbox con Halo y DOA 3...

No sé en qué coño están pensando ahora para lanzar una consola con todos sus primeros títulos multiplataforma. ¿Para qué quiero comprar yo una Wii U? ¿Para jugar a Ninja Gaiden 3 o Assassin's Creed (que no los quiero ni en PS3/360)? Lo peor de todo es que a lo mejor hasta la termino comprando, porque soy así [+risas] , pero es que de verdad a veces parece que hacen las cosas mal a propósito.
extrechinato escribió:Cuando muchos decían que el mando era super barato de fabricar , yo también dije que la cosa no iba a ser así. Que el mando saldría casi por la mitad del precio del pack. Me la jugué un poco y más de uno pensó que estaba colgao , pero es que lo sabía casi a ciencia cierta , jajaja.

Madre mía , lo que me estoy riendo hoy. [qmparto]

Una cosa es el precio que les cueste a ellos, y otra el precio que nos lo venden a nosotros.
Yo me juego el cuello a que el mando ese no es más caro que Kinect, y Kinect se vende a 99€ y va incluido en el pack de 360 por 250€ con juego.
Si, si queréis recordar viejos tiempos para reiros un rato yo sigo actualizando el hilo de rumores. hilo_hilo-oficial-rumores-sobre-la-wii-u_1497060
josemurcia escribió:Una cosa es el precio que les cueste a ellos, y otra el precio que nos lo venden a nosotros.
Yo me juego el cuello a que el mando ese no es más caro que Kinect, y Kinect se vende a 99€ y va incluido en el pack de 360 por 250€ con juego.


Es asi. Mira que kinect no me gusta nada pero veo mas complejo el dispositivo kinect que el mando tablet. Al menos Kinect tengo entendido que lleva un microprocesador dentro, el mando ni eso.
extrechinato escribió:Cuando muchos decían que el mando era super barato de fabricar , yo también dije que la cosa no iba a ser así. Que el mando saldría casi por la mitad del precio del pack. Me la jugué un poco y más de uno pensó que estaba colgao , pero es que lo sabía casi a ciencia cierta , jajaja.

Madre mía , lo que me estoy riendo hoy. [qmparto]


Ese mando es barato de fabricar, otra cosa es lo que Nintendo cobre por el.
josemurcia escribió:
extrechinato escribió:Cuando muchos decían que el mando era super barato de fabricar , yo también dije que la cosa no iba a ser así. Que el mando saldría casi por la mitad del precio del pack. Me la jugué un poco y más de uno pensó que estaba colgao , pero es que lo sabía casi a ciencia cierta , jajaja.

Madre mía , lo que me estoy riendo hoy. [qmparto]

Una cosa es el precio que les cueste a ellos, y otra el precio que nos lo venden a nosotros.
Yo me juego el cuello a que el mando ese no es más caro que Kinect, y Kinect se vende a 99€ y va incluido en el pack de 360 por 250€ con juego.


Yo dije concretamente que el mando rondaría los 120 € , no tengo más que decir sobre eso.

Saludos !! ;)
escalibur009 escribió:Pues lo que hemos dicho, ps3 solo lo ha sacado sony asique wiiu la sacara nintendo

De momento los juegos de nintendo tampoco, asi que de momento nada. Nada por arriba, por abajo si van muchas cosas.

Pero vamos que si tan claro es, no tardaremos nada en verlo.
Vamos que si sabes tanto de la consola es por que vas a comision. No digas mentiras, tu no te compras la consola, te la da Nintendo.
Dije aqui que seguramente hasta el mando clasico valdria una pasta,
y me decia alguno que no que por 20 euros estaria, pues ahora dicen que el clasico a 50e [carcajad]
¡Si los mandos cada vez valen mas caros!
En accesorios se mueve mucho dinero, es como clavarte en la bebida cuando vas a un bar
Joder, si yo pienso gastarme menos por una Wii con todo lo que necesito para jugar 2 personas que lo que vale el mando-tablet ese [mad]
extrechinato escribió:Yo dije concretamente que el mando rondaría los 120 € , no tengo más que decir sobre eso.

Saludos !! ;)

Tú dijiste un precio al azar y acertaste, yo digo que el mando vale bastante menos.
sabran escribió:Vamos que si sabes tanto de la consola es por que vas a comision. No digas mentiras, tu no te compras la consola, te la da Nintendo.


Eso no es así por más que lo repitas , ya he dicho muchas veces que lo que pasa es que yo hace unos años fui prensa de consolas Nintendo y por lo tanto aún tengo muchos contactos. Yo ahora trabajo en el aeropuerto de Manises , y ya no tengo tiempo para eso.

Pero claro , siempre quedan los amigos que has hecho durante esos años. :)
extrechinato escribió:
sabran escribió:Vamos que si sabes tanto de la consola es por que vas a comision. No digas mentiras, tu no te compras la consola, te la da Nintendo.


Eso no es así por más que lo repitas , ya he dicho muchas veces que lo que pasa es que yo hace unos años fui prensa de consolas Nintendo y por lo tanto aún tengo muchos contactos. Yo ahora trabajo en el aeropuerto de Manises , y ya no tengo tiempo para eso.

Pero claro , siempre quedan los amigos que has hecho durante esos años. :)


Era broma leches. No te lo tomes en serio.
Wii U no llevará incorporada la barra de sensor de movimientos de Wii: Nintendo considera que todo el mundo que compre su consola de nueva generación ya tendrá una Wii tradicional.


Wii U no contará con un sensor que reconozca los mandos de la Wii tradicional. Y estaréis pensando, ¿pero no necesita el sensor para poder jugar? Pues sí socios, es fundamental pero Nintendo piensa que todo el mundo que va a comprar una Wii U tendrá ya en casa su Wii tradicional. Algo así como lo que ocurrió con el cargador de 3DS XL, que tampoco venía de serie.

Si no tienes la Wii, la solución pasa por abonar 2030 yenes (unos 20 euros) que cuesta.
Arngrim escribió:Tiene telita la cosa... osea que da igual que las especificaciones hubieran sido inferiores ¿no? porque total luego lo que importa son lo que muestran los juegos. Anda, ¿al final son los juegos lo que importan? Ha cambiando el discurso cuando finalmente se ha visto que la consola es algo más potente que las anteriores y no igual o peor como se rumoreaba.

Como ahora sale que tiene algo más de potencia pues nada, el discurso cambia a "es que lo que nos han mostrado por ahora es peor" y lo importante son los juegos y comparaciones de Wii / Xbox.

Para jugar al baloncesto lo importante es jugar bien al baloncesto. Por lo tanto da igual si mides metro veinte o eres cojo... oh wait

Por supuesto que si eres alto pero no sabes jugar, no sirve para nada. Igual que si no tienes capacidades fisicas, por muchas ganas infinitas que le pongas, tampoco podras jugar.

Por otro lado wiiu tendria mayor altura simplemente porque hoy dia es imposible nacer con menos, sin mas.
Rai_Seiyuu escribió:Wii U no llevará incorporada la barra de sensor de movimientos de Wii: Nintendo considera que todo el mundo que compre su consola de nueva generación ya tendrá una Wii tradicional.


Wii U no contará con un sensor que reconozca los mandos de la Wii tradicional. Y estaréis pensando, ¿pero no necesita el sensor para poder jugar? Pues sí socios, es fundamental pero Nintendo piensa que todo el mundo que va a comprar una Wii U tendrá ya en casa su Wii tradicional. Algo así como lo que ocurrió con el cargador de 3DS XL, que tampoco venía de serie.

Si no tienes la Wii, la solución pasa por abonar 2030 yenes (unos 20 euros) que cuesta.


¡Replay!

https://www.youtube.com/watch?v=Hy-5d4r_6Y8
sabran escribió:
extrechinato escribió:
sabran escribió:Vamos que si sabes tanto de la consola es por que vas a comision. No digas mentiras, tu no te compras la consola, te la da Nintendo.


Eso no es así por más que lo repitas , ya he dicho muchas veces que lo que pasa es que yo hace unos años fui prensa de consolas Nintendo y por lo tanto aún tengo muchos contactos. Yo ahora trabajo en el aeropuerto de Manises , y ya no tengo tiempo para eso.

Pero claro , siempre quedan los amigos que has hecho durante esos años. :)


Era broma leches. No te lo tomes en serio.


Me lo imagino , pero tio a mi me gusta aclarar las cosas para quien no me conozca Sabran.

Y bueno , Iherre sabe que le dije lo de los 2GB cuando el decía que con suerte la cosa se iba a estirar a 1,5 GB (cosa que hasta el último momento se ha estado pensando). Concretamente le dije : "Iherre a mi me acaba de decir prensa UK en el aeropuerto que la consola casi seguro va a llevar 2GB de RAM dividida , cada cosa para unas funciones".

Si es mentira que venga él y lo diga , pero vamos , que hasta me dijo que lo pusiese en el foro que no pasaba nada. El caso es que le dije que no iba a decir nada de la consola y cumplí mi palabra , jejeje.

Saludos !! ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
central98 escribió:
escalibur009 escribió:Pues lo que hemos dicho, ps3 solo lo ha sacado sony asique wiiu la sacara nintendo

De momento los juegos de nintendo tampoco, asi que de momento nada. Nada por arriba, por abajo si van muchas cosas.

Pero vamos que si tan claro es, no tardaremos nada en verlo.

Sony lanzo UC1 al año...pero vamos que los que llevamos con pc desde 2007 que me vas a contar
La barra sensora de los WiiMote no viene en Wii U porque dicen que la mayoría de los usuarios de Wii U habrán tenido Wii.

Me suena lo mismo que con el cargador de 3ds XL.

La barra se comprará asi

Imagen
Rai_Seiyuu escribió:Wii U no llevará incorporada la barra de sensor de movimientos de Wii: Nintendo considera que todo el mundo que compre su consola de nueva generación ya tendrá una Wii tradicional.


Wii U no contará con un sensor que reconozca los mandos de la Wii tradicional. Y estaréis pensando, ¿pero no necesita el sensor para poder jugar? Pues sí socios, es fundamental pero Nintendo piensa que todo el mundo que va a comprar una Wii U tendrá ya en casa su Wii tradicional. Algo así como lo que ocurrió con el cargador de 3DS XL, que tampoco venía de serie.

Si no tienes la Wii, la solución pasa por abonar 2030 yenes (unos 20 euros) que cuesta.

Pues ala xD

Imagen

A decir verdad, lo veo normal. El tableto mando no funciona con la barra sensora, y es de suponer q si tienes wiimotes, tienes una brra sensora en casa.

Por 20 pavos tienes un wiimote, un nunchako y una barra sensora de los chinos.
meloncito escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Wii U no llevará incorporada la barra de sensor de movimientos de Wii: Nintendo considera que todo el mundo que compre su consola de nueva generación ya tendrá una Wii tradicional.


Wii U no contará con un sensor que reconozca los mandos de la Wii tradicional. Y estaréis pensando, ¿pero no necesita el sensor para poder jugar? Pues sí socios, es fundamental pero Nintendo piensa que todo el mundo que va a comprar una Wii U tendrá ya en casa su Wii tradicional. Algo así como lo que ocurrió con el cargador de 3DS XL, que tampoco venía de serie.

Si no tienes la Wii, la solución pasa por abonar 2030 yenes (unos 20 euros) que cuesta.

Pues ala xD

Imagen

A decir verdad, lo veo normal. El tableto mando no funciona con la barra sensora, y es de suponer q si tienes wiimotes, tienes una brra sensora en casa.

Por 20 pavos tienes un wiimote, un nunchako y una barra sensora de los chinos.


jajaja bueniiisimo !!!!!
extrechinato escribió:
sabran escribió:Vamos que si sabes tanto de la consola es por que vas a comision. No digas mentiras, tu no te compras la consola, te la da Nintendo.


Eso no es así por más que lo repitas , ya he dicho muchas veces que lo que pasa es que yo hace unos años fui prensa de consolas Nintendo y por lo tanto aún tengo muchos contactos. Yo ahora trabajo en el aeropuerto de Manises , y ya no tengo tiempo para eso.

Pero claro , siempre quedan los amigos que has hecho durante esos años. :)


Desde que año? Si hablamos de antes del 2006, no queda nadie visible de Nintendo. Y después queda alguno, pero los visibles son nuevas incorporaciones. Vamos los que te tratarían a ti siendo de prensa.
Pero joder, que el sensor fabricarlo no vale nada. Podrian haberlo incluido xD
Imagen



PD: Siempre quise postear un gif de estos [360º]
El problema de la barra sensora es el mismo que el del cargador de 3DS XL, que muchos de los que nos podemos pasar a la nueva consola vendemos la anterior. Tendré que probar a ver que tal funciona la barra sensora chinorri que tengo por aquí...
¿Cómo afectará al precio el IVA del 21%? XD
david530 escribió:¿Cómo afectará al precio el IVA del 21%? XD

http://www.youtube.com/watch?v=wIlwZsufD2Q
meloncito escribió:
david530 escribió:¿Cómo afectará al precio el IVA del 21%? XD

http://www.youtube.com/watch?v=wIlwZsufD2Q



https://www.youtube.com/watch?v=Hy-5d4r_6Y8
sanosukesagara escribió:
extrechinato escribió:
sabran escribió:Vamos que si sabes tanto de la consola es por que vas a comision. No digas mentiras, tu no te compras la consola, te la da Nintendo.


Eso no es así por más que lo repitas , ya he dicho muchas veces que lo que pasa es que yo hace unos años fui prensa de consolas Nintendo y por lo tanto aún tengo muchos contactos. Yo ahora trabajo en el aeropuerto de Manises , y ya no tengo tiempo para eso.

Pero claro , siempre quedan los amigos que has hecho durante esos años. :)


Desde que año? Si hablamos de antes del 2006, no queda nadie visible de Nintendo. Y después queda alguno, pero los visibles son nuevas incorporaciones. Vamos los que te tratarían a ti siendo de prensa.


2007 , pero antes ya estaba bastante metido en ésto. [oki]
Los precios parece que son sin impuestos sumarle el 21% xd y la cosa se dispara en el mando con 150€ xD
Me parto con el precio del mando. En general me parto con el precio del hardware de Nintendo. Se van a hacer de oro con los early adopters xDDDDDD
Bajo mi punto de vista, han puesto unos precios muy caros tanto para hardware asi como para software... tampoco pido que la regalen, pero si que pienso que se han pasado un poco con los precios, por no hablar del precio del mando suelto (130 euretes de na)

Veremos que dicen en la Nintendo Direct, aunque viendo la informacion de la japonesa, nada sorprendente imagino, ya que lo importante esta dicho y no creo que varie el precio de japon a europa... en todo caso, subira con el tema del IVA [+risas]

P.D.: Por cierto, tambien se ha comentado fechas?
snakes4ever escribió:Bajo mi punto de vista, han puesto unos precios muy caros tanto para hardware asi como para software... tampoco pido que la regalen, pero si que pienso que se han pasado un poco con los precios, por no hablar del precio del mando suelto (130 euretes de na)

Veremos que dicen en la Nintendo Direct, aunque viendo la informacion de la japonesa, nada sorprendente imagino, ya que lo importante esta dicho y no creo que varie el precio de japon a europa... en todo caso, subira con el tema del IVA [+risas]

P.D.: Por cierto, tambien se ha comentado fechas?


8 de diciembre en Japón , "holiday season en Europa" , según Nintendo Europa.

A ver si nos lo confirman esta tarde. ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
20 veces una wii XD
escalibur009 escribió:20 veces una wii XD


20 no 40 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , como no sea 20 veces la memoria de RAM o la capacidad del disco flash interno ...... ;) ;)
escalibur009 escribió:20 veces una wii XD


20 veces suena a risa pero en temas de potencia yo diria que 10 veces si como minimo.
A mi lo que me intriga es por que si han comentado la ram que lleva la consola [independientemente de que sea lenta o rapida] es...por que no dicen la CPU que monta? Vamos por que callarse si lleva un supuesto PowerPC7 como dicen por ahi que lleva?
escalibur009 escribió:20 veces una wii XD


Esto me ha recordado a David El Gnomo, podian haberlo puesto de introduccion a la conferencia.
Los 3 Broadway con celo xD
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno ahora a ver si empieza los rumores de las futuras consolas
Pues esta ya esta zanjada.
Quiero a ver que se especula por ahi sobre la ps4 y xbox720. Que por lo que leido cabe la posibilidad ( mmuy poca pero la hay ) de que tenga 8gb de Ram si eso es cierto...voy a empezar a creerme que la demo tecnica de S-E ( ahora ffxv ) se vera la mitad de lo que mostraron. Que eso es unaaa pasadaaaa.
Pero esto es hablar por hablar y por desgracia asta enero no diran nada :'(

Ya solo nos falta esperar que dia dale aqui y el precio
Yo creo que saldra el 10/12 a 300€ la basica y 350€ la premiun ( hablo de WIIU AHORA XD).

En fin al final no me la pillare q como esperaba es un iphone te cobra por algo desfasado que ellos le cuesta 20€ a 1000€ ( absteneros nintenderos a decir cosas q la consola no fuesta mil euros ni cuesta fabricarla 20€ pq eso ya lo se..pero es para que se entienda la idea nintenderos )
A ver si esta tarde anuncian algún juego sorpresa o algo, porque como sea especificaciones y precio solo...
triki1 escribió:
escalibur009 escribió:20 veces una wii XD


Esto me ha recordado a David El Gnomo, podian haberlo puesto de introduccion a la conferencia.

http://www.youtube.com/watch?v=iOw-trSK1S4
Jur...

Hola a todos.

Ya me incorporo.

El Nintendo Direct comienza a las 16,00 horas hora peninsular española.

Por si alguien lo ha preguntado (supongo que lo iremos repitiendo a lo largo del hilo) los enlaces oficiales a Nintendo Direct son estos dos:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/n ... 47764.html

http://www.ustream.tv/NintendoES

Un saludo.
Ferdopa habrá IRC esta vez? [360º]
Jur...

Pues no lo sé. En conferencias como el E3 se aprovecha bien porque hay otro ritmo, hay pausas, imprevistos... son conferencias en directo.

Esto es grabado, dura bastante menos y no tiene la misma gracia.

Un saludo.
por lo menos veremos la clavada que pegaran a algunos en europa, hay ganas de ver ese mando a 150€ XD
Preveo 299 y 349€ respectivamente, pero si me equivoco y salen 50€ más baratas, mejor para todos.
Aristoteles escribió:por lo menos veremos la clavada que pegaran a algunos en europa, hay ganas de ver ese mando a 150€ XD


No creo que la tomadura de pelo llegue a tanto.
Creo haber leído que a las 16:00 había una conferencia centrada en los juegos en Japón. ¿Donde puedo ver esta? porque la verdad me interesa más ver esa que esta donde lo único que darán es los precios y la fecha de salida en Europa.
Todos dicen que habrá que ver cuanto es el precio final que anuncien cuando se le sume el 21% de IVA, pero.... es que en Japón no hay IVA? acaso somos el único país de la UE que tienen el 21% de IVA?

Los precios en japón los han dado con o sin IVA?
15602 respuestas