[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

josemurcia escribió:
sabran escribió:Una consola donde todo su catalog de lanzamiento son todo ports. Se nota que es una plataforma cuidada desde el principio.

¿Y ese trolleo a que viene? Aquí estábamos hablando de su potencia, nada más.


Que potencia quieres hablar si no han dado especificaciones claras y todos los juegos de lanzamiento no sirven para medir potencia?

Ya lo dije hace unas semanas. Si fuera mas potente que 360 y ps3 el batman no se veria bastante peor, segun dicen. Minimo se veria igual.

Siento que al dudar de la compañia nintendo te lo tomes como algo personal.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Spardy escribió:Zombi U está hecho para la consola no? No veo que se vea muy diferente que el Dead Island

Lair tambien para ps3

Es clarisimo que eiiu es mas potente... Se usara? Ahi la cuestion
rmoralf escribió:De todos modos, es obvio que los primeros juegos en salir no van a aprovechar bien la potencia de la consola, y los que salgan en 5 años, por decir algo, se van a ver muchísimo mejor, como pasa siempre.


Si y no. La mejora vendrá de mano de devkits mejores y "triquiñuelas", no en si de la mejora de las herramientas. Cuando se pasa de una generación a otra se utiliza "mitad viejo, mitad nuevo", con WiiU no hay esa transición, se usa lo que hay.

PD: [poraki]
sabran escribió:Que potencia quieres hablar si no han dado especificaciones claras y todos los juegos de lanzamiento no sirven para medir potencia?

Ya lo dije hace unas semanas. Si fuera mas potente que 360 y ps3 el batman no se veria bastante peor, segun dicen. Minimo se veria igual.

Siento que al dudar de la compañia nintendo te lo tomes como algo personal.

Te vuelvo a poner el mismo ejemplo, si PS3 fuera más potente que 360 el 90% de los ports no se verían peor, oh wait!
Aquí el único que parece que se toma a lo personal todo esto eres tú, que se está hablando de algo como la potencia y de repente sales con como cuidan a la plataforma desde el principio.
A mi me da igual, ni siquiera tengo intención de comprármela.
josemurcia escribió:
rmoralf escribió:
central98 escribió:Ya hemos visto casos de maquinas supuestamente superiores quedar esta en nada y a lo largo de muchos años por circunstancias. Y esas circunstancias en wiiu son mas grandes que nunca.


Y cuales son esas circunstancias?

Competencia ultra-asentada por encima de ti de la que vas a recibir ports. Motores no adaptados, herramientas nuevas sin documentacion, orientada a sector diferente, poca experiencia de la propia compañia...


Competencia ultra-asentada? Joder, no sabía yo que PS4 y Xbox 720 habían salido ya...

Contra 360 y PS3 ya compitió (y aplastó) Wii. Esto, te guste o no, es una nueva generación, y el año que viene tendremos las nuevas consolas de MS y Sony, que serán las verdaderas competidoras de Wii U en los próximos 6-7 años.

wabo escribió:
rmoralf escribió:De todos modos, es obvio que los primeros juegos en salir no van a aprovechar bien la potencia de la consola, y los que salgan en 5 años, por decir algo, se van a ver muchísimo mejor, como pasa siempre.


Si y no. La mejora vendrá de mano de devkits mejores y "triquiñuelas", no en si de la mejora de las herramientas. Cuando se pasa de una generación a otra se utiliza "mitad viejo, mitad nuevo", con WiiU no hay esa transición, se usa lo que hay.

PD: [poraki]


Pero me negarás que en 5 años los juegos no se van a ver mejor xD

Y cómeme la minga :o
Aquí se valora lo que se ha visto, si la empresa que vende la consola sólo nos enseña ports tendremos que valorar los mismos. Es más lógico que esperar "potencia oculta", que luego vienen los "madre mia".

Guillian-seed, yo también creo que tienen más potencia que PS360, al menos quiero creerlo, pero no lo han demostrado hasta ahora. Espero que pronto veamos cosas que de verdad merezcan la pena (gráficamente hablando).
rmoralf escribió:Creo que no hace falta recordar cómo "lucían" juegos como Perfect Dark Zero al principio de 360 y cómo son ahora los juegos [+risas]

PDZ, Kameo, PGR3... destrozaban cualquier cosa vista antes. Eso para los que veniamos de xbox entre otras, si venias solo de ps2...

josemurcia escribió:Nintendo dijo en el e3 que el desarrollo de Pikmin 3 había saltado de Wii a WiiU.
Así que menos milongas.

Dijeron que lo habian cancelado en wii y lo reharian de nuevo para wiiu?
O que iban a sacar el juego de wii en wiiu?

El juego es de wiiu. Si lo que internamente hacen ellos es sacar juegos de wii para wiiu, como este y el mario, eso ya es otra cosa.
Vuelvo a repetir. Evolucion grafica se puede esperar sobre plataformas punteras o arquitecturas demoniacas, ps2 y ps3. Que nadie espere una evolucion grafica acojonante en una tecnologia que lleva usandose desde 4-5 años.

Que evolucion grafica tuvo wii? Por poner un ejemplo.
central98 escribió:Dijeron que lo habian cancelado en wii y lo harian para wiiu?
O que iban a sacar el juego de wii en wiiu?

Dijeron que habían traspasado el desarrollo de Wii a WiiU.
sabran escribió:Vuelvo a repetir. Evolucion grafica se puede esperar sobre plataformas punteras o arquitecturas demoniacas, ps2 y ps3. Que nadie espere una evolucion grafica acojonante en una tecnologia que lleva usandose desde 4-5 años.

Que evolucion grafica tuvo wii? Por poner un ejemplo.

Wii en cifras no es ni siquiera más potente que XBOX.
josemurcia escribió:
sabran escribió:Vuelvo a repetir. Evolucion grafica se puede esperar sobre plataformas punteras o arquitecturas demoniacas, ps2 y ps3. Que nadie espere una evolucion grafica acojonante en una tecnologia que lleva usandose desde 4-5 años.

Que evolucion grafica tuvo wii? Por poner un ejemplo.

Wii en cifras no es ni siquiera más potente que XBOX.


Te lo digo claro. No tengo ni idea de lo que lleva dentro Wii, en cuestion de hardware. Pero por este foro y en el foro wii me han dicho muchas veces que la Wii es mas potente que xbox, la negra, por que el hardware es mas potente. El resultado es que Wii graficamente en ningun momento ha sacado mejores graficos que xbox. Por lo tanto wii puede llevar dentro lo que quiera que el resultado ha sido el no superar su generacion anterior.

Asi que cuando me dices que WiiU lleva mejores componentes que 360 y ps3 y por eso se va a ver mejor solo te puede decir "Espera vaquero" que lo mismo estamos ante otra consola con poder oculto.
sabran escribió:Te lo digo claro. No tengo ni idea de lo que lleva dentro Wii, en cuestion de hardware. Pero por este foro y en el foro wii me han dicho muchas veces que la Wii es mas potente que xbox, la negra, por que el hardware es mas potente. El resultado es que Wii graficamente en ningun momento ha sacado mejores graficos que xbox. Por lo tanto wii puede llevar dentro lo que quiera que el resultado ha sido el no superar su generacion anterior.

Asi que cuando me dices que WiiU lleva mejores componentes que 360 y ps3 y por eso se va a ver mejor solo te puede decir "Espera vaquero" que lo mismo estamos ante otra consola con poder oculto.

Yo te digo claro que no, la gráfica de Wii es un pestufo, y la de XBOX es bastante mejor.
central98 escribió:
rmoralf escribió:Creo que no hace falta recordar cómo "lucían" juegos como Perfect Dark Zero al principio de 360 y cómo son ahora los juegos [+risas]

PDZ, Kameo, PGR3... destrozaban cualquier cosa vista antes. Eso para los que veniamos de xbox entre otras, si venias solo de ps2...


Porque 360 era un salto enorme respecto a PS2. Wii U no es un salto enorme con respecto a 360, es obvio, pero eso no quiere decir que no sea superior.
Bueno, ¿quien gana el partido entonces?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
josemurcia escribió:
sabran escribió:Te lo digo claro. No tengo ni idea de lo que lleva dentro Wii, en cuestion de hardware. Pero por este foro y en el foro wii me han dicho muchas veces que la Wii es mas potente que xbox, la negra, por que el hardware es mas potente. El resultado es que Wii graficamente en ningun momento ha sacado mejores graficos que xbox. Por lo tanto wii puede llevar dentro lo que quiera que el resultado ha sido el no superar su generacion anterior.

Asi que cuando me dices que WiiU lleva mejores componentes que 360 y ps3 y por eso se va a ver mejor solo te puede decir "Espera vaquero" que lo mismo estamos ante otra consola con poder oculto.

Yo te digo claro que no, la gráfica de Wii es un pestufo, y la de XBOX es bastante mejor.


Sabran no me jodas tu te acuerdas de lo que quieres cuando quieres..que dbox es mejor que wii LoooooooL...
triki1 escribió:Bueno, ¿quien gana el partido entonces?


Usher

https://www.youtube.com/watch?v=Hy-5d4r_6Y8


Este mensaje se autodestruirá en un minuto.

Edit: vaya mierda, ¿ahora no se pueden borrar mensajes?.
escalibur009 escribió:
Sabran no me jodas tu te acuerdas de lo que quieres cuando quieres..que dbox es mejor que wii LoooooooL...


Cualquier juego que vaya a 720p de xbox se ve mejor que wii. No voy a volver a discutir esto, tengo ambas consolas puestas en la misma tele. Cuando Wii me saque algo parecido a xbox te lo digo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
triki1 escribió:Bueno, ¿quien gana el partido entonces?

Este hilo es como los que ven los madrid vs barça, la mitad que estan en el bar vete tu a saber porque estan...


Sabran que me estas contando si el ultimo debate estaba yo y mil mas hablando de la supremacia de cbox1...me refiero a que no te hagas el tonto y digas que tu lees que la wii es superior, sabes que es mentira

Por cierto wiiu es mas potente confirmado por iherre y su corrillo
Yo creo que si sacan el mismo hardware orientado a una wii2/wiiHD y le quitamos el precio del tabletomando, tiene mas exito xDD

WiiHD con potencia (o algo mas) de la actual generacion por 150€, retrocompatible y (ojala, reescalado) yo la pillo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
meloncito escribió:Yo creo que si sacan el mismo hardware orientado a una wii2/wiiHD y le quitamos el precio del tabletomando, tiene mas exito xDD

WiiHD con potencia (o algo mas) de la actual generacion por 150€, retrocompatible y (ojala, reescalado) yo la pillo.

He pensado lo mismo
Me voy a reservar de dar mi opinión por ahora.
Tiene telita la cosa... osea que da igual que las especificaciones hubieran sido inferiores ¿no? porque total luego lo que importa son lo que muestran los juegos. Anda, ¿al final son los juegos lo que importan? Ha cambiando el discurso cuando finalmente se ha visto que la consola es algo más potente que las anteriores y no igual o peor como se rumoreaba.

Como ahora sale que tiene algo más de potencia pues nada, el discurso cambia a "es que lo que nos han mostrado por ahora es peor" y lo importante son los juegos y comparaciones de Wii / Xbox.
rmoralf escribió:Pero me negarás que en 5 años los juegos no se van a ver mejor xD

Y cómeme la minga :o


No se me ocurriría, pero no se van a ver "tan mejor" como en el caso de 360/PS3. Se van a ver mejor al estilo Wii, quizá un poquitín más por lo que comento de los devkit desastrosos.

PD: [burla2]
Arngrim escribió:Tiene telita la cosa... osea que da igual que las especificaciones hubieran sido inferiores ¿no? porque total luego lo que importa son lo que muestran los juegos. Anda, ¿al final son los juegos lo que importan? Ha cambiando el discurso cuando finalmente se ha visto que la consola es algo más potente que las anteriores y no igual o peor como se rumoreaba.

Como ahora sale que tiene algo más de potencia pues nada, el discurso cambia a "es que lo que nos han mostrado por ahora es peor" y lo importante son los juegos y comparaciones de Wii / Xbox.


Dime la especificaciones. Empezando por la velocidad de la RAM. Tambien es que partes la consola es mas potente que ps3 y 360 y por que.

Las pocas especifiaciones que han dado son las que superan a 360 y ps3 pero no las dicen enteras. vete a comprar una memoria ram para pc a una tienda e intenta comprarla sin decir la velocidad.
Don_Boqueronnn escribió:Me voy a reservar de dar mi opinión por ahora.


Dala, dala, dala, dala, dala...

Mi opinión es que 260 euros versión básica por una consola que ofrece lo que ofrece a nivel de software, y no hablo de gráficos, sino de títulos es un fail como una casa. No me ilusiona; ni siquiera me llama.
sabran escribió:Dime la especificaciones. Empezando por la velocidad de la RAM.

Eso no se va a saber nunca.
¿Qué velocidad tienen el resto de consolas?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sabran escribió:Dime la especificaciones. Empezando por la velocidad de la RAM.

Ahora no te fias de iherre? El famoso X2
josemurcia escribió:
sabran escribió:Dime la especificaciones. Empezando por la velocidad de la RAM.

Eso no se va a saber nunca.
¿Qué velocidad tienen el resto de consolas?


http://www.winsupersite.com/article/pro ... comparison

Aqui salen todas las velocidades de las 3 de esta generacion que se cierra.

escalibur009 escribió:
sabran escribió:Dime la especificaciones. Empezando por la velocidad de la RAM.

Ahora no te fias de iherre? El famoso X2


Me fio y de sobra. Dejo clara mi postura. La consola es mas potente que 360 y ps3 seguro. Ahora que le vayan a sacar rendimiento a esa potencia y cuantas veces lo hara ya se vera.

Edito: de las epsecificaciones que puse quedaros con esto "Memory bandwidth". Eso es lo importante, no la cantidad de memoria siempre que se cumpla una cantidad minima de memoria.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pues lo que hemos dicho, ps3 solo lo ha sacado sony asique wiiu la sacara nintendo
Arngrim escribió:Tiene telita la cosa... osea que da igual que las especificaciones hubieran sido inferiores ¿no? porque total luego lo que importa son lo que muestran los juegos. Anda, ¿al final son los juegos lo que importan? Ha cambiando el discurso cuando finalmente se ha visto que la consola es algo más potente que las anteriores y no igual o peor como se rumoreaba.

Como ahora sale que tiene algo más de potencia pues nada, el discurso cambia a "es que lo que nos han mostrado por ahora es peor" y lo importante son los juegos y comparaciones de Wii / Xbox.

Si, lo que importan son los juegos. Yo no juego con las especificaciones sino con los juegos.
david530 escribió:
Arngrim escribió:Tiene telita la cosa... osea que da igual que las especificaciones hubieran sido inferiores ¿no? porque total luego lo que importa son lo que muestran los juegos. Anda, ¿al final son los juegos lo que importan? Ha cambiando el discurso cuando finalmente se ha visto que la consola es algo más potente que las anteriores y no igual o peor como se rumoreaba.

Como ahora sale que tiene algo más de potencia pues nada, el discurso cambia a "es que lo que nos han mostrado por ahora es peor" y lo importante son los juegos y comparaciones de Wii / Xbox.

Si, lo que importan son los juegos. Yo no juego con las especificaciones sino con los juegos.


Juegas con ambas cosas. Ademas de que pagas por las dos. Lo que me jode es que nos den una especificaciones sesgadas, a proposito, y basandonos en precedentes como la Wii estamos algo mosqueados por un posible tokomocho aun vengan los hipocritas a decir que no debemos dudar del hardware.
don pelayo escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Me voy a reservar de dar mi opinión por ahora.


Dala, dala, dala, dala, dala...

Mi opinión es que 260 euros versión básica por una consola que ofrece lo que ofrece a nivel de software, y no hablo de gráficos, sino de títulos es un fail como una casa. No me ilusiona; ni siquiera me llama.


Es que aun no me he enterado de todo, voy a dejar pasar el día, leo las noticias y ya me formo una opinión mañana que hoy estoy pillado con compromisos lascivo-festivos.
Por cierto el juego ese que iban a anunciar como novedad de lanzamiento se ha dicho algo?
sabran escribió:
david530 escribió:
Arngrim escribió:Tiene telita la cosa... osea que da igual que las especificaciones hubieran sido inferiores ¿no? porque total luego lo que importa son lo que muestran los juegos. Anda, ¿al final son los juegos lo que importan? Ha cambiando el discurso cuando finalmente se ha visto que la consola es algo más potente que las anteriores y no igual o peor como se rumoreaba.

Como ahora sale que tiene algo más de potencia pues nada, el discurso cambia a "es que lo que nos han mostrado por ahora es peor" y lo importante son los juegos y comparaciones de Wii / Xbox.

Si, lo que importan son los juegos. Yo no juego con las especificaciones sino con los juegos.


Juegas con ambas cosas. Ademas de que pagas por las dos. Lo que me jode es que nos den una especificaciones sesgadas, a proposito, y basandonos en precedentes como la Wii estamos algo mosqueados por un posible tokomocho aun vengan los hipocritas a decir que no debemos dudar del hardware.

Me refiero a que yo me fijo en lo que los juegos aprovechan el hardware, y no en las especificaciones, puesto que son los juegos los que a fin de cuentas le da uso a una consola.

Por mucha RAM que tenga, los juegos pueden o no aprovecharla y hasta ahora no la han aprovechado.
david530 escribió:Me refiero a que yo me fijo en lo que los juegos aprovechan el hardware, y no en las especificaciones, puesto que son los juegos los que a fin de cuentas le da uso a una consola.

Por mucha RAM que tenga, los juegos pueden o no aprovecharla y hasta ahora no la han aprovechado.


Pero entonces te diran que esos es culpa de las compañias de terceros que son unas vagas y no se esfuerzan. Pero vamos resumes lo que pienso. Que tiene buen hardware por el precio que da, 250€, no es una consola cara si la comparamos con 360 y ps3, que estas estan subidas de precio pero bien. Ahora que ese hardware alguna vez rinda es una incognita.
sabran escribió:
david530 escribió:Me refiero a que yo me fijo en lo que los juegos aprovechan el hardware, y no en las especificaciones, puesto que son los juegos los que a fin de cuentas le da uso a una consola.

Por mucha RAM que tenga, los juegos pueden o no aprovecharla y hasta ahora no la han aprovechado.


Pero entonces te diran que esos es culpa de las compañias de terceros que son unas vagas y no se esfuerzan. Pero vamos resumes lo que pienso. Que tiene buen hardware por el precio que da, 250€, no es una consola cara si la comparamos con 360 y ps3, que estas estan subidas de precio pero bien. Ahora que ese hardware alguna vez rinda es una incognita.

Es lo que tu dices. Todos tienen la culpa menos Nintendo [360º]
No sé si lo habrán dicho ya por aquí , pero como le dije a Iherre hace unos meses por privado (me lo contó prensa UK directamente por teléfono) la Wii U tiene 2GB de RAM dividida , 1GB para los juegos y otro para SO. Habíamos varios que ya sabíamos muchas cosas de la consola antes de su lanzamiento , jejeje.

Yo me voy a pillar la Premium de lanzamiento. :)
extrechinato escribió:No sé si lo habrán dicho ya por aquí , pero como le dije a Iherre hace unos meses por privado (me lo contó prensa UK directamente por teléfono) la Wii U tiene 2GB de RAM dividida , 1GB para los juegos y otro para SO. Habíamos varios que ya sabíamos muchas cosas de la consola antes de su lanzamiento , jejeje.

Yo me voy a pillar la Premium de lanzamiento. :)


Lo de la RAM dividida huele a multitarea mientras juegas seguro. Podras forear en las redes y todo eso con el juego en marcha casi seguro.

Espero que te la compres premium por el color por que si es por los gigas de memoria no sale nada rentable.
Arngrim escribió:Tiene telita la cosa... osea que da igual que las especificaciones hubieran sido inferiores ¿no? porque total luego lo que importa son lo que muestran los juegos. Anda, ¿al final son los juegos lo que importan? Ha cambiando el discurso cuando finalmente se ha visto que la consola es algo más potente que las anteriores y no igual o peor como se rumoreaba.

Como ahora sale que tiene algo más de potencia pues nada, el discurso cambia a "es que lo que nos han mostrado por ahora es peor" y lo importante son los juegos y comparaciones de Wii / Xbox.


¬_¬

Es evidente que es más importante como se muestran los juegos que la potencia de la maquina, eso no se ha discutido nunca.
pers46 escribió:
Arngrim escribió:Tiene telita la cosa... osea que da igual que las especificaciones hubieran sido inferiores ¿no? porque total luego lo que importa son lo que muestran los juegos. Anda, ¿al final son los juegos lo que importan? Ha cambiando el discurso cuando finalmente se ha visto que la consola es algo más potente que las anteriores y no igual o peor como se rumoreaba.

Como ahora sale que tiene algo más de potencia pues nada, el discurso cambia a "es que lo que nos han mostrado por ahora es peor" y lo importante son los juegos y comparaciones de Wii / Xbox.


¬_¬

Es evidente que es más importante como se muestran los juegos que la potencia de la maquina, eso no se ha discutido nunca.


Yo haria la analogia de que el hardware te limita cuan alto puedes llegar y los juegos te dan la altitud. De momento con WiiU no sabemos el limite de altitud, por mucho que vengan algunos a decir que si, o si se sabe lo sabran muy pocos.

El problema es que la altitud demostrada por los juegos pues da bastante pena.
sabran escribió:
extrechinato escribió:No sé si lo habrán dicho ya por aquí , pero como le dije a Iherre hace unos meses por privado (me lo contó prensa UK directamente por teléfono) la Wii U tiene 2GB de RAM dividida , 1GB para los juegos y otro para SO. Habíamos varios que ya sabíamos muchas cosas de la consola antes de su lanzamiento , jejeje.

Yo me voy a pillar la Premium de lanzamiento. :)


Lo de la RAM dividida huele a multitarea mientras juegas seguro. Podras forear en las redes y todo eso con el juego en marcha casi seguro.

Espero que te la compres premium por el color por que si es por los gigas de memoria no sale nada rentable.


Me la compro Premium por varias cosas Sabran.

Por cierto , lo de que podría ser que la consola fuese multitarea también lo comenté varias veces , pero claro , aunque lo comenté tampoco podía poner la mano en el fuego. No era algo confirmado , aunque sí se habló mucho de la posibilidad en mi círculo.

Sobre lo que comentabas del juego y tal , en Japón ya han anunciado un segundo Nintendo Direct para títulos first y third party. Ya veremos en que queda la cosa.

Saludos !! ;)
Es que si sacan esa arquitectura de RAM y no le dan multitarea... o el S.O de wiiU es un windows 7 o no me lo explico.
Ruby Gloom escribió:
triki1 escribió:Bueno, ¿quien gana el partido entonces?


Usher

https://www.youtube.com/watch?v=Hy-5d4r_6Y8


Este mensaje se autodestruirá en un minuto.

Edit: vaya mierda, ¿ahora no se pueden borrar mensajes?.


Lol, ahora has destrozado tu contador de mensajes. Te tienes que quedar.
Yo pillaré el normal porque a mi el color de consola que me gusta es el blanco. El pack premium de todas formas está genial para el que le guste el color negro, porque al final esos 50€ más que pagas los recuperas con ese 10% de descuento de compras de Eshop durante 2 años. Además trae base de carga y mucho más espacio en la consola.

De hecho si saliera pack premium con blanca lo mismo lo pillaba... xD
Arngrim escribió:10% de descuento de compras de Eshop durante 2 años.


No sabia eso. Pues entonces merece mas la pena la premium.
sabran escribió:Por cierto el juego ese que iban a anunciar como novedad de lanzamiento se ha dicho algo?


La conferencia de los juegos es esta tarde a las 4 hora peninsular. A la misma hora que el nintendo direct europeo.
cerdeña_1891 escribió:
sabran escribió:Por cierto el juego ese que iban a anunciar como novedad de lanzamiento se ha dicho algo?


La conferencia de los juegos es esta tarde a las 4 hora peninsular. A la misma hora que el nintendo direct europeo.


Algo que espero por saber precios en euros. Que si hacen las conversiones como nos tienes acostumbrados yo diria que van a ser 300 y 350. Si valen menos pues una alegria que nos llevamos.
yo sigo pensando que van a vender tantas unidades como pongan a la venta al menos las primeras semanas. xD.

de todos modos si el mando sale a 136 y la consola a 268 al cambio (como creo que leí por ahí atrás), efectivamente el mando vale más que la consola

wiiu: 132€
mando: 136€

XD
kxalvictor escribió:yo sigo pensando que van a vender tantas unidades como pongan a la venta al menos las primeras semanas. xD.

de todos modos si el mando sale a 136 y la consola a 268 al cambio (como creo que leí por ahí atrás), efectivamente el mando vale más que la consola

wiiu: 132€
mando: 136€

XD


Además de verdad, ¿cuantos segundos mandos venderán?
Ya me imagino la "estampa" en el Game de turno XD
Yo me espero: 270 la de 8gb y 320 la de 32gb. Subirlo mucho mas ya seria abusivo. Por mi parte me la pillare dentro de un año mas o menos, para que salga algún juego que me interese o por si les da por hacer algún tipo de rebaja. Me interesa mas la negra, la blanca me recuerda demasiado a la wii..... [+risas]
Cuando muchos decían que el mando era super barato de fabricar , yo también dije que la cosa no iba a ser así. Que el mando saldría casi por la mitad del precio del pack. Me la jugué un poco y más de uno pensó que estaba colgao , pero es que lo sabía casi a ciencia cierta , jajaja.

Madre mía , lo que me estoy riendo hoy. [qmparto]
15602 respuestas