› Foros › Multiplataforma › General
Waldo64 escribió:josemurcia escribió:Si dicen que no son analógicos es que son como un botón, o 1 o 0.
Pues, si se confirma, me parece una cagada, con lo bien que van los gatillos analógicos para muchos géneros.
pipex55 escribió:Pues otros afirman Battlefield 3 Full a 1080p y 60 FPS (que yo lo veo mas potentorro tecnicamente que AC3)
Mamaun escribió:No os hagais ilusiones de 1080p a 60fps. Los únicos juegos que irán así son los Mii-loquesea. Lo más probable es que tengamos el equivalente 720p 30fps en los juegos de la actual generación que van escalados como el COD:Black Ops (PS3/544p X360/608p). Si tenemos suerte (mucha) tendremos 720p 60fps.
Mamaun escribió:No os hagais ilusiones de 1080p a 60fps. Los únicos juegos que irán así son los Mii-loquesea. Lo más probable es que tengamos el equivalente 720p 30fps en los juegos de la actual generación que van escalados como el COD:Black Ops (PS3/544p X360/608p). Si tenemos suerte (mucha) tendremos 720p 60fps.
Scatsy escribió:No se puede profetizar con cosas malas pero si con cosas buenas o como va eso?.
Lo del Batman pues sería de tontos no sacar la versión de WiiU sin ser la edición juego del año.
dragonsacred escribió:Mamaun escribió:No os hagais ilusiones de 1080p a 60fps. Los únicos juegos que irán así son los Mii-loquesea. Lo más probable es que tengamos el equivalente 720p 30fps en los juegos de la actual generación que van escalados como el COD:Black Ops (PS3/544p X360/608p). Si tenemos suerte (mucha) tendremos 720p 60fps.
xq dices q si tenemos suerte, mucha, tendremos 720p a 60fps?no se, la verdad es q no veo q sacais(en general) con soltar lo de q va a ser una mierda......ni q os pagaran x menospreciar esta consola........]
josemurcia escribió:800€ costaría un PC, una consola que haga lo mismo es mucho más barata. Y lo de las dimensiones quien sabe.
Scatsy escribió:josemurcia escribió:800€ costaría un PC, una consola que haga lo mismo es mucho más barata. Y lo de las dimensiones quien sabe.
Una consola que haga lo mismo que un PC de 800€ costaría lo mismo que el PC o mas.
josemurcia escribió:Scatsy escribió:josemurcia escribió:800€ costaría un PC, una consola que haga lo mismo es mucho más barata. Y lo de las dimensiones quien sabe.
Una consola que haga lo mismo que un PC de 800€ costaría lo mismo que el PC o mas.
Una consola necesita menos de la mitad del hardware que un PC para hacer lo mismo que un PC.
josemurcia escribió:La clave es la optimización, y los trucos se usan en todos lados, 360 salió en 2005 por 400€, dime que PC de aquella época por 400€ es capaz de mover todo lo que ha movido 360.
Scatsy escribió:josemurcia escribió:800€ costaría un PC, una consola que haga lo mismo es mucho más barata. Y lo de las dimensiones quien sabe.
tony stonem escribió:Al revés, al revés... Un pc que haga lo mismo que una consola es mucho mas caro.
tony stonem escribió:Al revés, al revés... Un pc que haga lo mismo que una consola es mucho mas caro.
Scatsy escribió:tony stonem escribió:Al revés, al revés... Un pc que haga lo mismo que una consola es mucho mas caro.
Nop, eso es mentira que está mas que repetida.
JoseMurcia, por 400€ te montabas un PC que movía lo que movia 360 a la misma resolución que esta y al mismo detalle que esta, bueno, si no eran 400€ era poquisimo mas.
Recordad que por ejemplo, Oblivion, era la caña cuando salió, pero se movia a 720p y a lo que sería detalle medio o medio-bajo en PC.
Mamaun escribió:Móntate un pc ahora que mueva lo mismo que la xbox 360 por los 200€ que vale ésta.
EDITO: Yo sigo pensando que 1080p 60fps va a ser muy dificil, y más teniendo en cuenta el mando que trae la consola y el supuesto precio (<400€) al que va a salir.
josemurcia escribió:Gracioso que siempre hablas de "todos sabemos" cuando el único que "sabe" algo eres tú, y lo que tu sabes es lo mismo que los demás, osea nada, porque todavía no se ha visto nada, simplemente comentarios de aquí y de allá.
Y si aseguran que un juego multiplataforma se verá mejor que en las demás consolas será porque es más potente, esto es lo único que "todos sabemos", si luego otros como los de darksiders dicen que se verá igual que las demás será porque no les da la gana que currárselo. Pero bueno, tu a lo tuyo como siempre.
Scatsy escribió:Mamaun escribió:Móntate un pc ahora que mueva lo mismo que la xbox 360 por los 200€ que vale ésta.
EDITO: Yo sigo pensando que 1080p 60fps va a ser muy dificil, y más teniendo en cuenta el mando que trae la consola y el supuesto precio (<400€) al que va a salir.
Copiado de otro foro.
Caja: 15€
· Placa: 19€ (una ¿Gigabyte?, no se ni el modelo, -creo- que solo queda una)
· Micro: 45€ (Phenom X3 8750 2.4Ghz, en tienda)
· RAM: 20€ (4Gb DDR3-1333 Patriot, en tienda)
· Disipa: ?? (creo que viene con el micro, pero si no, menos de 10€)
· Disco duro: Tengo uno por casa de 320Gb.
· Gráfica: 48€ (Nvidia GTS240 1Gb DDR5, opcional)
· Fuente: 19€ (eXtreme Power Plus 460W)
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fzjJk4DLlc
Scatsy escribió:Mamaun escribió:Móntate un pc ahora que mueva lo mismo que la xbox 360 por los 200€ que vale ésta.
Copiado de otro foro.
Absolute Terror escribió:Hombre, añadele el precio del disco duro, el del montaje y el de un mando igual de bueno que el de la 360, y ya se te va por mas de 200.
Y en ese video el Crysis se ve bastante cutrillo.
Scatsy escribió:Copiado de otro foro.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fzjJk4DLlc
Mamaun escribió:La configuración es 720p y le va a 36-47 fps. A 1080p y 60fps, como dice El Cigala, la cosa cambia.
Mamaun escribió:Móntate un pc ahora que mueva lo mismo que la xbox 360 por los 200€ que vale ésta.
Scatsy escribió:Absolute Terror escribió:Hombre, añadele el precio del disco duro, el del montaje y el de un mando igual de bueno que el de la 360, y ya se te va por mas de 200.
Y en ese video el Crysis se ve bastante cutrillo.
Crysis Gameplay on GT 240 with high settings
Si dices que es cutrillo...
Y tienes razón, falta el HDD, el montaje lo puede hacer uno mismo y el mando no haría falta, estamos hablando de montar un PC por 200€
Scatsy escribió:Absolute Terror pero me estan pidiendo que mueva lo mismo que Xbox y estoy poniendo cosas que lo mueven no solo igual, si no mejor.
Y una Xbox no te la puedes comprar a piezas pero un PC si, es lo que hay, me pedís, respondo.
De todos modos, una vez demostrado lo equivocados que estabais se puede volver al topic del hilo que si no van a empezar a venir los de siempre a quejarse del offtopic y esta vez con razón.
Pero bueno ¿que quieres? subir el precio del PC que he puesto a 300€? pues vale, son solo 50€ mas de lo que cuesta la Xbox "elite" y es mucho mejor que esta.
josemurcia escribió:Scatsy escribió:Absolute Terror pero me estan pidiendo que mueva lo mismo que Xbox y estoy poniendo cosas que lo mueven no solo igual, si no mejor.
Y una Xbox no te la puedes comprar a piezas pero un PC si, es lo que hay, me pedís, respondo.
De todos modos, una vez demostrado lo equivocados que estabais se puede volver al topic del hilo que si no van a empezar a venir los de siempre a quejarse del offtopic y esta vez con razón.
Pero bueno ¿que quieres? subir el precio del PC que he puesto a 300€? pues vale, son solo 50€ mas de lo que cuesta la Xbox "elite" y es mucho mejor que esta.
Ahora respóndeme a mi, porque yo mantengo que un PC de 2005 de 400€ no vale para nada.
Scatsy escribió:josemurcia escribió:Scatsy escribió:Absolute Terror pero me estan pidiendo que mueva lo mismo que Xbox y estoy poniendo cosas que lo mueven no solo igual, si no mejor.
Ahora respóndeme a mi, porque yo mantengo que un PC de 2005 de 400€ no vale para nada.
Un PC de 400€ en el 2005, buscando bien, tienes un PC que mueve lo mismo que una Xbox a su misma resolución, pero si quieres lo extiendo a 500€ si te hace feliz.
arkaitz, si que he metido caja, lector en PC... bueno no hace falta la verdad pero un lector cualquiera te vale 10€ como mucho a si que... ¿SO? Linux
Scatsy escribió:Y una Xbox no te la puedes comprar a piezas pero un PC si, es lo que hay, me pedís, respondo
Scatsy escribió:Mamaun? Por que cambias el discurso ahora?
Absolute lo mismo te digo, por que no comparas entonces con una Xbox de las de 250€?
Y si quereis continuar hacerlo en otro hilo mejor
Scatsy escribió:Mamaun? Por que cambias el discurso ahora?
Absolute lo mismo te digo, por que no comparas entonces con una Xbox de las de 250€?
Y si quereis continuar hacerlo en otro hilo mejor
Mamaun escribió:Yo no cambio de discurso. Los PC's siempre han sido más caros que las consolas. Entre otras cosas porque las consolas usan GPUs de varias generaciones anteriores, con lo que se optimiza el precio y el rendimiento.
Ferdopa escribió:Jur...
Hay juegos a día de hoy que para moverlos a 50 frames (o más) a 1080p en niveles de calidad altos y con x4 AA hace falta ordenadores de cuidado.
Lo que ocurre es que muchos juegos de PC no son más que ports más o menos mejorados de un material/motor pensado para consolas (PS3 y Xbox360).
Un juego pensado y optimizado para explotar las características gráficas y de potencia bruta de PC es muy complicado que una consola pueda moverlo.
Sobre los 60frames... en WiiU apuesto claramente por los 30frames (la pantalla o la propia consola hace duplicación de frames y listo).
Sobre la memoria, una consola con 2GB (bien unificados o bien 1GB de para sistema y 1GB dedicado a gráfica) es un auténtico monstruo.
Los que tendrán que ponerse las pilas para explotar esa capacidad de memoria son los programadores, que tendrán que meter mejores texturas, más detalle gráfico, más definición, más efectos, etc.
Un saludo.
Krain escribió:Pues yo sigo mirando el controlador de WiiU nuevo (el de los dos sticks y no lo de 3DS, el filtrado nuevo) y la verdad ¿no podrían haber evitado tanto "trozo de plástico blanco"? Me parece horroroso, sobretodo porque el táctil acaba pareciendo pequeño entre tanto tocho. Y si es donde están los botones deacuerdo, pero "el hemisferio sur"? Como se nota que el plástico no es caro.... Que poco me gusta la verdad.
Juaner escribió:Mamaun escribió:Yo no cambio de discurso. Los PC's siempre han sido más caros que las consolas. Entre otras cosas porque las consolas usan GPUs de varias generaciones anteriores, con lo que se optimiza el precio y el rendimiento.
Pues a ver si te informas un poco querido, porque eso que estás diciendo no es cierto. ¿A qué consola quieres remontarte? ¿a la xbox que montó una gforce3 custom cuando nvidia aún no la había lanzado al mercado? ¿a la 360 con sus shaders unificados? ¿al RSX de la PS3?
urtain69 escribió:Krain escribió:Pues yo sigo mirando el controlador de WiiU nuevo (el de los dos sticks y no lo de 3DS, el filtrado nuevo) y la verdad ¿no podrían haber evitado tanto "trozo de plástico blanco"? Me parece horroroso, sobretodo porque el táctil acaba pareciendo pequeño entre tanto tocho. Y si es donde están los botones deacuerdo, pero "el hemisferio sur"? Como se nota que el plástico no es caro.... Que poco me gusta la verdad.
Es que si le quitan "plastico blanco" igual deja de ser ergonomico.
Ferdopa escribió:Con las necesidades y características de una consola, disponer de 1GB de memoria de sistema y 1GB para gráfica es una auténtica garantía.
wabo escribió:Ferdopa escribió:Con las necesidades y características de una consola, disponer de 1GB de memoria de sistema y 1GB para gráfica es una auténtica garantía.
Discutible