Carlos A. escribió:pers46 escribió:¿En qué?
En que básicamente la tableta de Wii U fue parida como mando de una consola y PS Vita como portátil
. La NFC, cámaras, el "emulador de la barra" para los Wii Mote, etc... hacen que sea mejor mando de consola que una PS Vita. Es como decir que la tableta podría competir con PS Vita en el mundo de las portátiles, nos parecería estúpido, ¿verdad?
SkaL escribió:Mas bien me refiero a meterle en el mando wifi y 3g y unas caracteristicas sencillitas... Y de este modo poder encender la xbox de tu casa desde cualquier lugar, como si fuera el onlive, pero con la maquina en tu propia casa. Aparte de la ventaja del precio tendria 2 ventajas mas sobre las portatiles.. 1º Mas potencia 2º Mayor duracion de bateria.
La desventaja es la misma que la del onlive, la velocidad de conexion xD Pero en un supuesto caso en que no hubiera este problema, creo que seria una jugada maestra. Ademas si se usa una pantalla con la resolucion de la ps vita serian imagenes de menos resolucion que las usadas en el onlive.... Por lo que deberia haber menos lag...
Piensa que en la codificación de la imagen, la latencia entre ambos extremos y la decodificación de la imagen seguramente darían al traste con tu idea en la mayoría de las situaciones.
No te creas, del Mando de Wii U hemos visto mucho sobre el papel y una que otra cosa en videos, los alcances reales y la implementacion real en los juegos no la conocemos realmente, por otro lado Asegurar que El Mando/tableta supera con creces a lo que pudiera hacer
sony con Ps3/Vita es un error, por que no conocemos nada de lo que pueda hacer realmente una y otra, ademas desde que la VITA estuvo en la mesa de diseño
sony ya tenia en mente llevar un paso mas allá la interacción de ambas consolas, ya que lo había intentado con PSP, pero esta por limitaciones de Hard no dio resultado, Vita en parte fue creada supliendo esas carencias para poderla dotar de una mejor interacción con la consola mayor de
Sony, En sus presentaciones
Sony hablo muchas veces de la interacción de ambas consolas y que tenia muchas cosas preparadas, así que parte de la estrategia de
Sony para este E3, puede ser mostrar que están a la par o muy cerca de Wii U con sus consolas Ps3 y VITA...
Ademas hay una cosa que a mi me resulta curiosa, todos ya sabemos que el Mando de Wii U tendra ciertas limitaciones de Hard dadas por el precio de la consola y la forma en como fue concebida dicha plataforma, la Vita no tiene esas limitaciones, es un Hard bastante potente, así que a lo mejor sin nosotros saberlo hasta se logren mas avances en esta ultima al tener un Hard tan potente respaldándola....