[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

escalibur009 escribió:
Scatsy escribió:
Paco20011 escribió:No sé cómo puede haber tanto paro en este país con la de adivinos tan buenos que hay.


No estoy suponiendo nada, ni adivinando nada te lo aseguro.

Simplemente algunos estan DEMASIADO flipados con la potencia de WiiU cuando las otras dos la van a dar sopas con ondas. En ventas no me meto.

Loque estan flipando con la potencia de wiiu seran los mismos que estan poniendo el tablet de MS por las nubes XD cuesta encontrarlos XD


Tenemos nuestras diferencias, pero eres de los pocos que ven la hipocresía de todos los bandos. [oki]

P.D ¿Soy el único pringado que no tiene "la" información?
escalibur009 escribió:Y si, ami tambien me han pasado la Info XD y ademas no estan tan lejos como dicen


No se de que información hablas la verdad ¿que es lo que no está tan lejos? la WiiU de las futuras de Sony y MS?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Scatsy escribió:
escalibur009 escribió:Y si, ami tambien me han pasado la Info XD y ademas no estan tan lejos como dicen


No se de que información hablas la verdad ¿que es lo que no está tan lejos? la WiiU de las futuras de Sony y MS?

No tienes la informacion? A que te referias con que no adivinas sino que lo sabes?

Sobre que no estan tan lejos me refiero a que una dale el año que viene, eso de que wiiu va a competir sola no es cirto, mis fuentes ya acertaron el año pasado con el mando tablet antes que nadie XD


Gracias pers46 por tu opinion
No, hablo de lo que tu llamas La Información con mayusculas, por eso no se de que hablas, yo solo hablo de lo que se, te lo puedes creer o no :).

Tampoco he dicho que WiiU vaya a competir sola ¿donde he dicho y o eso? y si no lo he dicho yo no se a cuento de que viene rebatir con eso.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
El problema viene cuando no estoy rebatiendo nadaXD
Pues te expresas como el culo entonces. Por que no se a cuento de que viene soltar la comparacion con los que ahora adoran lo del tablet en xbox y sueltas la coletilla de "cuesta encontrarlos" como si lo que yo dijera es mentira.

Pero tampoco es nada nuevo la verdad.
pers46 escribió:P.D ¿Soy el único pringado que no tiene "la" información?


No. Me uno al club de los pringaos. [+risas]

P.D.: ¿Microsoft a sacado una tablet?
Scasty y escalibur009, creo q ya es momento de q continuéis la discusión por MP.

Gracias.
(mensaje borrado)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
(mensaje borrado)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ya empezamos a borrar sin sentido, el hilo de los offtopic que cloud decide sobre la marcha cual vale XD

Continuemos con gente quejandose de los veletas, muy propio de un hilo de wiiu
Papitxulo escribió:
pers46 escribió:P.D ¿Soy el único pringado que no tiene "la" información?


No. Me uno al club de los pringaos. [+risas]

P.D.: ¿Microsoft a sacado una tablet?

Si y no, parece que tiene poca implementación con el juego, totalmente opcional. Lo veo más orientado al apartado multimedia, al contrario que Nintendo, o no, ya veremos.

Lo que no me ha quedado claro es lo del móvil, parece que con cualquier WP8 podremos hacer los mismo.
Yo si soy un buen adivino, de hecho cuando todos pensaban que la nueva de Microsoft vendría con Tablet, saqué el tema de que lo mas probable es que el Tablet fuese para alargar mas la vida de la 360. Tengo un don, literalmente XD

Me autocito: hace varios meses.
Don_Boqueronnn escribió:Yo si fuera ellos, para este E3 presentaría una especie de mando tablet para la Xbox360 y kinect, que se pusiera en venta en estas navidades y que fuera compatible con la siguiente consola de Microsoft, así lucharía contra el mando tablet de Nintendo, seguiría vendiendo Xbox360 y Kinect, e iría preparando la presentación del E3 de 2013 en donde tras presentar el tablet en el 2012 me centraría en el nuevo hardware y en los juegos.
pers46 escribió:
natulciel escribió:La verdad que lo de la tablet parece indicado a luchar con Wii U pero por lo menos a mí no me llama lo más mínimo, de todas formas a ver como lo implementan y cuantos juegos lo usan


Sinceramente, no creo que algo opcional pueda "competir" con algo obligatorio.


De WiiU lo que se ha visto hasta ahora tiene poca pinta de obligatorio (A pesar de ser como se vendio el año pasado). Veremos si mañana cambia (Super Smash Bros ftw xD).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
reberes escribió:
pers46 escribió:
natulciel escribió:La verdad que lo de la tablet parece indicado a luchar con Wii U pero por lo menos a mí no me llama lo más mínimo, de todas formas a ver como lo implementan y cuantos juegos lo usan


Sinceramente, no creo que algo opcional pueda "competir" con algo obligatorio.


De WiiU lo que se ha visto hasta ahora tiene poca pinta de obligatorio (A pesar de ser como se vendio el año pasado). Veremos si mañana cambia (Super Smash Bros ftw xD).


Viene con la consola, de ahi que sea muuucho mascomplicado competir con un accesorio
reberes escribió:
pers46 escribió:
natulciel escribió:La verdad que lo de la tablet parece indicado a luchar con Wii U pero por lo menos a mí no me llama lo más mínimo, de todas formas a ver como lo implementan y cuantos juegos lo usan


Sinceramente, no creo que algo opcional pueda "competir" con algo obligatorio.


De WiiU lo que se ha visto hasta ahora tiene poca pinta de obligatorio (A pesar de ser como se vendio el año pasado). Veremos si mañana cambia (Super Smash Bros ftw xD).


Me refiero a que viene con la consola. Es evidente que tras el anuncio del mando "pro" la tablet es totalmente prescindible.
escalibur009 escribió:Ya empezamos a borrar sin sentido, el hilo de los offtopic que cloud decide sobre la marcha cual vale XD

Continuemos con gente quejandose de los veletas, muy propio de un hilo de wiiu


Los he borrado yo, no ha sido cloud, y no ha sido por offtopic, pero si tenéis una discusión que puede terminar en pique y mi compañero pide que paréis es para que paréis.

escalibur, has venido de un baneo y veo que has venido sin haber aprendido nada, no vamos a tener esta vez tanta paciencia.
ME sorprende lo "sensibles" que están los moderadores aquí, con un claro malentendido entre escalibur009 y scatsy que no supieron manejar. Mientras en otros hilos, el trolleo exagerado de ciertos personajes (ya sabes a que hilo y a que personajes me refiero) no pasan de una simple llamada de atención.

Vamos, me sorprende, sin mas. :-?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
[erick] escribió:
escalibur009 escribió:Ya empezamos a borrar sin sentido, el hilo de los offtopic que cloud decide sobre la marcha cual vale XD

Continuemos con gente quejandose de los veletas, muy propio de un hilo de wiiu


Los he borrado yo, no ha sido cloud, y no ha sido por offtopic, pero si tenéis una discusión que puede terminar en pique y mi compañero pide que paréis es para que paréis.

escalibur, has venido de un baneo y veo que has venido sin haber aprendido nada, no vamos a tener esta vez tanta paciencia.

Y se puede saber porque puede decir ue me expreso como el culo y yo no decirle ue le hago un croquis?

Porque si hay pique es por part de el, ya que yo solonhe generalizado una opinion como han hecho MAS DE UNO a chuko con su comentwrio, tachandole de todo, solo por encontrar a los escondidos de internet como hace scasty

Dime, que hecho Diferente al resto aparte de que en este caso chuko ha bajado las orejas y scasty no, haciendo lo mismo, casualmente a scasty no le puntualizan, por eso era necesaria mi intervencion

Banearme por esto? Cuando quieras
Si, si, malentendido.

Y reme la pescadera es un angel virginal
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Bueno, ahora ubichof, ¿Estáis preparados para no ver el AC a 1080p y a 60 frames?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, ahora ubichof, ¿Estáis preparados para no ver el AC a 1080p y a 60 frames?

El rumor nunca fue claro, vamos que yo tampoco lo creo...
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, ahora ubichof, ¿Estáis preparados para no ver el AC a 1080p y a 60 frames?


¿Fuente? :o

XD
Yo he bajado las orejas? [angelito] jajaja q va hombre, pero es q no tenia mas q decir, meterme en una conversacion estupida en la q el dice si y yo digo no, no nos lleva a ninguna parte, cada uno es libre de pensar como quiera, por eso mi ultima respuesta fue esa, yo creo q si hay gente q critico el tablet y ahora como es de xbox le gusta, al igual q otros decian q no necesitaban mas potencia y ahora estan encantados con lo q pueda hacer wiiu y lo estaran mas con wiiu2.

Pero es q esto es como todo, si el ekipo rival hace una falta wuarra te cagas en toooo, si la hace tu ekipo gritas pidiendo q le de mas fuerte [sonrisa] , pero una cosa tengo muy clara, yo discutir con mi novia, aqui ni me molesto.
escalibur009 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, ahora ubichof, ¿Estáis preparados para no ver el AC a 1080p y a 60 frames?

El rumor nunca fue claro, vamos que yo tampoco lo creo...


Lo enseñaran??? mostraran el juego corriendo en wiiu o pondran q es multi y a correr?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Esa es mi duda, como el de vita, cuando lo mostraran en la suya?
Claro que lo van a enseñar, mira mira, aquí dejo la fuente:
Imagen
Don_Boqueronnn escribió:Claro que lo van a enseñar, mira mira, aquí dejo la fuente:
Imagen


jajajaja q payasete [poraki]
(mensaje borrado)
El que lo va a decir en serio soy yo.

Vale ya!
habeis visto lo q comenta natsu?
Imagen
(mensaje borrado)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Bla bla

Esperemos q lo muestren
Chuko25 escribió:habeis visto lo q comenta natsu?
Imagen


No me lo creo para naaaaaaaada. Pero de que habrá metroid, habrá metroid. ;)
Chuko25 escribió:Imagen


Mi polla.

la torre eiffel.


No Difference.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Fake?
Claramente, pero estaría bien.

Un Star fox o un F-Zero sí que caen fijo, que seguramente sea además lo que estaba haciendo Retro Studios... Nintendo puede hacer una buena conferencia si quiere.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Brutal el rayman pero brutal
escalibur009 escribió:Brutal el rayman pero brutal


+1000000000000000000

Brutal, metal, y brutal. [amor]
Precioso el nuevo rayman, le puede dar unas cuantas sopas con ondas al nuevo mario clasico.
Juego exclusivo de zombies para wiiU

ZombieU

Vaya nombresito. [qmparto]
Creo que lo que valdrá la pena la espera de 2 años (desde que se hablaba de project café), me gustaría que mostrasen:
1) La potencia gráfica mejorada desde el video del pajarito y el jardín zen.
2) La forma como Reggie nos la vendan (tiene más elocuencia creo yo)
3) Las presentaciones de los juegos de salida (creo que esto sale el miércoles)
4) La interacción entre la Wiiu Y la 3DS ya sea con el Miiverse, Nintendo Network y/o como mando (que no se quede solo pokémon)
5) Como interactuar con el mando sin la Wiiu encendida y/o vice versa
6) La reproducción de contenidos y la sincronización de tus partidas
7) La Wiiu eShop (no sé si nintendo network entra ahí), como será la venta de juegos digitales y otros contenidos by Nintendo
8) Los futuros proyectos perifericos y entrevistas con third partis sobre su experiencia con Wiiu

Mañana será un gran día, solo espero que Nintendo no muestre de nuevo ese video del Nintendo Direct o lloro lagrimas de sangre.
Por cierto esa nueva tecnología NFC o no sé, para que sirve o que aplicaciones prácticas le pueden aportar a una experiencia de juego?
Como amante de los plataformas me ha enamorado ese Rayman, el cual parece dificilillo y con reto :).
ZombiU es una reconversión de Killer Freaks from Outer Space
roberto28live escribió:ZombiU es una reconversión de Killer Freaks from Outer Space


Cierto, lo anunciaron el año pasado. Gracias Roberto por el detalle ;).
Por cierto, que Rayman Legends también parece que es exclusivo de Wii U. En la nota de prensa no aparecen otras plataformas.
tolkir escribió:Por cierto, que Rayman Legends también parece que es exclusivo de Wii U. En la nota de prensa no aparecen otras plataformas.


Creo que eso se sabía ya, ¿no? :-?

Me ha gustado la propuesta de Ubisoft para Wii U, una especie de equilibrio entre juegos familiares y todos los públicos con juegos de otros perfiles.
Creo que una Wii u llamara a la puerta de mi casa dentro de unos pocos meses xd
15602 respuestas