› Foros › Feedback › Políticas de EOL
owen10 escribió:En el mensaje ponia que uno de los problemas mas usuales era el de usuarios que abandonaban hilos y yo me pregunto, si estoy seguro de no abandonar el hilo, como es mi caso, no hace falta que lo añada a la wiki no
owen10 escribió:Es que a mi parecer los hilos estan mas ordenados y quedan mas esteticos de la manera actual.
onyvla escribió:lo que pasa es que me parece algo complicado...
melado escribió:owen10 escribió:Es que a mi parecer los hilos estan mas ordenados y quedan mas esteticos de la manera actual.
¿Te importaría concretar? Igual es algo que se pueda arreglar...
NeDark escribió:Melado, lo de el enlace a wiki creo que deberia aparecer debajo del texto del post, y que incluya todo el articulo no un cuadro (que este todo sin scroll vamos), porque aun pulsando ampliar no se muestra entero, sino que solo se amplia un poco. (Se supone que el enlace al wiki se hace en un post que hubiera llevado ese contenido, asi que que menos que mostrarlo todo ¿no?).
denis74 escribió:Por lo de trasladar en si el hilo al wiki no hay problema. Lo que me echa para atrás son los comandos para crear el artículo porque en el hilo convencional es entrar el texto, poner enlaces de imágenes y videos y es más rápido.
En el wiki se ha de aprender una serie de comandos que no me acaban de gustar y las fotos y videos tienen que ser de cosecha propia según entiendo. Por ejemplo tengo en el wiki el artículo de revisiones de placas de la Xbox360 por actualizar y así sigue por el simple hecho de tener que aprender(y se pueden olvidar con el tiempo) los comandos. Y el problema es que se ralentiza mucho el tiempo creandolo por wiki por lo que digo. Ya me pasó con ese pequeño artículo de las revisiones de placas que tardé un mundo en realizarlo.
wiki escribió:El estilo de este artículo debe ser mejorado.
El artículo no sigue completamente las convenciones de estilo.
Aunque suene duro y frío, los artículos no deben estar redactados en primera persona. Una redacción impersonal ayuda a cumplir el objetivo de neutralidad, además de conseguir que el artículo sea más agradable para la lectura para quien no forme parte de EOL. También facilita que terceros usen el artículo siguiendo lo dispuesto por la licencia Creative Commons.