Hilo Oficial: Wild Arms Alter Code F

Imagen

Título Wild Arms Alter Code F
Desarrolladora Media Vision
Distribuidora Sony Computer Entertaiment
Lanzamiento USA 15-11-2005
Formato DVD 9

Remake del gran juego de Playstation. El paso a la generación de los 128 bits le ha venido que ni pintada a un juego que en su lanzamiento original, hayá por 1997, poseia un aspecto "superdeformed" y que en este remake posee un aspecto manga que le queda como anillo al dedo. En el te metes en la piel del cazarrecompensas Rudy, el pícaro Jack y de la dulce Cecilia en un viaje para salvar la tierra de Filgaia de los demonios que la atemorizan. Además de mantener la historia (incluyendo algún cambio para los que ya lo "cataron" en su tiempo) se ha añadido la posibilidad de manejar a otros personajes además del trio protagonista como Juana Calamidad (personaje querido y carismático en el original)
La música se conserva del original pero añadiendo un toque más wester tan característico de la saga y la todopoderosa intro ha sido cambiada para desgracia de todos (no digo q la nueva sea mala pero la original era DEMASIADO buena)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me parece extraño q este gran RPG no lo juegue la gente y no se hable de él en el foro, asiq creo este hilo para todos aquellos con dudas en su aventura por el mágico mundo de Filgaia
Nunca lo he jugado, pero despues que termine con Dragon Quest VIII voy a tratar de conseguirlo. X-D
Se ve guapo el juego, lo catare a ver como es [fumando]

Saludos
Precisamente es el que estoy jugando ahora y el juego esta muy bien.

Los combates estan mucho mejor que el original,antes se hacia pesadisimos ahora ya no tanto.

La intro mantiene el mismo tema que antes,pero las imagenes son otras.Personalmente me gustan mas la de antes pero a esta tambien esta muy bien.

Lo que no me gusta mucho es que las ciudades han sido reducidas.Al menos la de Adelhyde,o yo la recuerdo mas grande.

El mapamundi es un poco coñazo pues es el mapa tipico con tu personaje moviendolo y tu tienes que buscar con una especie de radar las ciudades o mazmorras.
Si has hablado antes con alguien que te ha dicho donde esta el siguiente obejivo aparecera en el mapamundi pero aun asi tienes que buscarlo.

Y esto es todo por ahora pues ya me he ido de Adelhyde y estoy en la ciudad de agua. Vamos que no llevo mucho.
alguien me podria decir juegos de rol que hayan salido en españa en castellano aparte del FFX/FFX-2 y KH

pq es que yo creo que en esta generacion hemos podido disfrtutar muy poco de este genero
Tiooooo ay otros post abiertos para eso......esto es un post oficial del este mega juego asi k no preguntes eso aki.... cawento

Pero komo me enseñaron educacion pos te respondo :

-Arc the lad
-Musashi
-Y's

Ay van 3 para ke lo pases bien y en perfekto kastellano y no te tomes a mal la respuesta ehhhh :Ð
Weno volviendo a lo k interesa:
Esta saga es la polla (es muy seguramente una de mis favoritas) y los graficos en este maravilloso Remake son de lo mejor ke he visto en un RpG de Ps2.
Ha mejorado kon mucho las espectativas ke tenia sobre el remake ke kerian hacer...y atras kedaron esos rekuerdos de cabezones lentos pero kon wenisima intro (por cierto en la mula me baje un video del opening y por lo visto si ke tiene un opening kalkado al original pero de nuevo dibujado y kon la famosa musika del silbido....lo raro es k en esta version UsA no salga....sera algo solo de la Japo)

Decir ke lo uniko ke le falta a este es ke salga traducido....aunke viendo lo ke le paso al 2 y al 3 mejor lo vamos olvidando.... y disfrutar nuevamente de tan soberbia historia y de tan merecido y wen remake [ginyo]

Lastima ke este sistema de kombate sea la ultima vez ke lo veamos porke tambien tengo el 4 en japo y el sistema kambia ke es una varvaridad [uzi]

Un abrazo apañeros!!!!!
aki se pueden preguntar dudas del juego en sí??

weno pos resulta q estoy en el principio, en la 1ª cueva con rudy solo, y no sé que tengo que hacer ayi...voy entrando y no sé que se supone que he de buscar...si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho...

aparte, alguien tendria una guia en español? esq en internet solo encuentro guis en ingles (tamb buscando el wild arms de psx)
Para sehkmet.

Lo que tienes que hacer es tirar la escalera corriendo desde abajo.
pos se me han adelantao asi k espero ke ya te hayas desataskado [qmparto]

klaro ke tiene diferencias.....en la historia, en el mapeado y en ke puedes usar a juanita calamidad [agggtt] es ke la odiooooooor

pero en serio.....es un grandisimo RPG....me enkantaaaaaaaaar [carcajad]
gracias, ya lo miraré, y de la guia??
moli_malone está baneado por "Troll"
Lo he probado y es GENIAL,tiene hasta el truco de psx de la historia de jack:
dejar la pantalla de titulo quieta
y sale con la misma musica y todo,genial,lastima de 2 cosas:
-q no tga vozes
-q hayan quitao la SUBLIME intro...
cuando me pase el sc al 100%me pondre con este.
por lo que veo pinta genial, a mi me tiene que llegar en breve estoy deseando cojerlo y engancharme como dios manda [jaja]
Yo tb lo tengo, pero es ke en el mismo paquete me venían el Dragon Quest VIII y el Magna Carta Deluxe Box Edition [babas] , así ke entre éstos y la 360 no doy abasto ahora mismo... [jaja]

Después de jugarlo en PSX, a ver como está este remake...
Bueno solo puedo decir que el juego me encanta.
Me he quedado atascado justo depues de MOUNTAIN PASS, he leido en algunas guias que tengo que ir a Milana pero cuando llego a sus coordenadas le doy al radar y no me aparece el pueblo, haber si alguno me puedo decir el porque.
enga salu2 y gracias de antemano
[bye]
Y la pregunta típica en estos casos:
¿Saldrá en España?

Si sale supongo que vendrá en español, de lo contrario habría que matarlos por no adaptar los textos.

Y sobre las imágenes... muy cutres me parecen los gráficos para ser un remake, sino fijaros en la cara del prota, se ve completamente plana.

Los que pedían un remake del FF7 para ps2, creo que cambiarán de opinion tras ver esto.
Es uno de mis juegos favoritos de PSOne, por no decir mi favorito (junto a los FF y el Tekken 3),

Esperemos que salga en España.
Bueno respecto a mi pregunta ya no hace falta que la resolvais ya he salido de mi atasco
enga salu2
[bye]
Os habeis fijado en un pequeño detalle, q a mi personalmente me ha gustado muxo. Los enemigos te hacen cierto daño y conforme subes de nivel este se reduce incluso hasta 0. Eso de curarse tras cada combate dependiendo de una barra que solo se recarga al subir de nivel me parece genial, y lo de poder evitar los combates con el círculo...

To elogios.

Bueno lo gráficos mejorables, pero no le voy a quitar nada por ello ya q en lo q menos me fijo es en los gráficos (y si no q se lo digan a mi querido MSX [inlove] )
moli_malone escribió:Lo he probado y es GENIAL,tiene hasta el truco de psx de la historia de jack:
dejar la pantalla de titulo quieta
y sale con la misma musica y todo,genial,lastima de 2 cosas:
-q no tga vozes
-q hayan quitao la SUBLIME intro...
cuando me pase el sc al 100%me pondre con este.

si que la trae la intro aunque algo cambiada , la colocan justo despyes de terminar al prologo de cecilila.

PD: ke alguien escuche nuestras plegarias y llegue el juego y lo aga traducido, o ke algun grupo traductor le de por tradusirlo [angelito]
Qué juegazo !!! Lo empecé ayer y mi opinión (siendo el wild arms uno de mis preferidos) no podía ser mejor. La verdad que da justo volver a jugar a un juegazo pero con un lavado de cara, una mejor presentación de la historia y golpes de humor adicionales ^^

Efectivamente me da que Adlehyde es más pequeña ahora, pero a la vez se agradece xq con el tema de poder girar la cámara sería un coñazo registrar todo [+risas]

Y weno, las mazmorras y sus puzzlrs tb son totalmente distintas, asi que realmente da la sensación de jugar a otro juego. Muy weno, si señor :D
Ossstias!!!!! Yo jugué al de PSX, y me ke´de con las ganas de pasármelo, como el Alundra (suerte ke me lod ejó un colega y me lo pasé ^^).

No jodas ke han kitao la intro original!!! Joder...Era suprema!

Hombre, los gráficos no son muy para alardear pero estan bien, lo ke las zonas sin peleas hubiera molado ke las dejaran al estilo rol de siemrpe, como Alundra y cosas así :(

Buah, le echaré un vistazo a este juego, ke me hace ilu ^^
Hombre, ahora tiene la gran ventaja que han introducido el sistema de ¿la segunda o la tercera parte? en el que te sale una exclamación sobre la cabeza cuando va a empezar un combate y si le das al circulo pos cancelas y te lo saltas, lo q si te saltas muxo se vacía la barra de encuentros y te acabas comiendo todos los combates sin poder escapar jeje

Y... me sirvió el truco del de psx !!! Cogí las contraseñas de las ruinas de la memoria (q consigues más tarde en el juego) y las introduje desde q tuve control de todo el grupo, consiguiendo dinerito y par de objetos interesantes [beer]
El juego estaba muy bien en psx y ahora el remake es super genial, aunque no he empezado a jugar oficialmente, pero ya llegara, es q el F.F X es muy absorbente... [agggtt]

Ale, ya comentaremos!!!! [flipa]

Kamuiu[angelito]
No tiene la intro?????

Al menos que tenga la musiquita, que era lo mejor del juego.
HOSTIA q el Alter Code F es un remake del 1 de PSX!!!!!!!!!!!!!!!
JODER ME CORROOOOOOOO NECESITO UNO YAAAA [uzi] [uzi] [babas] [babas]
Ay mami q me da algoooooooo joder q sorpresa!!! y yo q lo veia por ahi y decia, weno otro wild arms mas, pero ninguno sera como el primero... JODERRR!!!
Por dios OMG voy a darme un aducha fria q me ha dao un sincope... hmmm ya estoy recordando la intro con esa musikilla... joer q bien.
salu2!
HOSTIA q el Alter Code F es un remake del 1 de PSX!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajaja es que yo creo q precisamente el juego no ha tenido el exito q se merece xq no ha sido correctamente anunciado. De hexo yo oi hablar de el hace mil, me emocione fleje y de repente un dia me encuentro con q llevaba ya tiempo en el mercado americano !

La verdad q cambian bastantes cosas de la historia, de forma q las cuentan de otra forma, para q quede mejor (aunque sinceramente no me acuerdo muxo del original ya...) pero queda bien tb.
la putada es k no nos traigan aunke sea en ingles ni este ni el 4......................no entiendo komo han podido tratar asi una saga tan sumamente buena de RPG......es lo malo de vivir en España y este mercado tan "peculiar" por decir algo..... [triston] ¬_¬
27 respuestas