nestorolmo escribió:Una cosa,tengo una Key de WildStar Standard Edition del Humble Bundle,es recomendable que la active antes de que el juego sea lanzado F2P o da igual?
Ya vas tarde por que el juego ya se a lanzado xD, pero imagino que en tu caso al ser clave digital da igual.
Por cierto si alguien con clave física aun no lo a canjeado, cuando lo canjee ahora que ya es oficial F2P que me diga si tambien siguen dando la caja xD. Me gustaba bastante el set que te podía tocar y estaba pensando en comprar una copia para ver si me tocaba pero al final por ir dejándolo se me a hecho tarde xD.
Lo que no se es si una vez desbloqueada la apariencia del traje puedes dejárselo a alguien, se que antes el set no estaba vinculado a tu cuenta y lo podías dejar/vender... si alguien tiene el set estaría agradecido si me dejara las piezas para desbloquearlas en el wardrobe
.
P.D: Parece ser que el cliente de la beta es un cliente "PTR" y no se actualiza a la versión oficial del juego, por lo que hay que bajarse si o si el cliente original. Pensaba que pasaría como en la mayoría de betas que el cliente se actualiza al original cuando sale el juego pero se ve que aquí no es el caso, como es un PTR lo tienen totalmente separado.
Edit: Por cierto en que facción vais a jugar?
Tengo un medico dominion lvl 3x de cuando lo probé el primer mes y no se si seguir con el o hacerme un pj nuevo.
Saludos!