[Hilo oficial] WildStar

Dennggar escribió:¿Alguien sabe que es lo que tengo que hacer para que se me desbloqueen los puntos marcados en la imagen? ¿Se desbloquean mediante item? Soy nivel 31, tengo 5 puntos para gastar, pero no se que es lo que debo hacer para poder habilitarlos.

Imagen

Edito: Es correcto, se desbloquea por Item que puedes comprar en tu casa.

También por drop, yo saqué unos pocos e incluso tengo de otras clases guardados para venderlo cuando se haga f2p y el juego se poble (espero que se poble).

Por cierto, el server PVP está muerto. A ver si cuando se haga f2p se llena, sino seguiré en el PVE que está bastante más poblado.
Adinx escribió:
Dennggar escribió:¿Alguien sabe que es lo que tengo que hacer para que se me desbloqueen los puntos marcados en la imagen? ¿Se desbloquean mediante item? Soy nivel 31, tengo 5 puntos para gastar, pero no se que es lo que debo hacer para poder habilitarlos.

Imagen

Edito: Es correcto, se desbloquea por Item que puedes comprar en tu casa.

También por drop, yo saqué unos pocos e incluso tengo de otras clases guardados para venderlo cuando se haga f2p y el juego se poble (espero que se poble).

Por cierto, el server PVP está muerto. A ver si cuando se haga f2p se llena, sino seguiré en el PVE que está bastante más poblado.

Es una pena que el juego tenga tan poco jugadores activos, me esta pareciendo realmente bueno, completo y variado, si bien desconozco que tal funciona a niveles altos.

En lo que al server PVP se refiere, tienes toda la razón del mundo, hay poquisima gente, lo cual es una lastima.

Dicho esto, recomiendo que la gente le de una oportunidad, sea o no F2P.
Yo lo jugué de salida y estuve un mes, lo dejé por el rendimiento, el PC que tengo hace 6 años a finales de año pero por ejemplo el Wow me tiraba prácticamente perfecto sin ningún problema. En Wildstar tenía que jugar con la visión a distancia al mínimo lo que era una putada porque pasabas de ver de fondo todo el paisaje y todos los elementos a ver solo 20 metros por delante de tí. Con los graficos en bajo era jugable pero había algunas zonas mal programadas injugables y vamos la ciudad ni con todo al ultraminimo iba bien, petardeaba que daba gusto. Para estar así + Juego en inglés pues... Pero me gustó bastante la verdad.
GaldorAnárion escribió:Yo lo jugué de salida y estuve un mes, lo dejé por el rendimiento, el PC que tengo hace 6 años a finales de año pero por ejemplo el Wow me tiraba prácticamente perfecto sin ningún problema. En Wildstar tenía que jugar con la visión a distancia al mínimo lo que era una putada porque pasabas de ver de fondo todo el paisaje y todos los elementos a ver solo 20 metros por delante de tí. Con los graficos en bajo era jugable pero había algunas zonas mal programadas injugables y vamos la ciudad ni con todo al ultraminimo iba bien, petardeaba que daba gusto. Para estar así + Juego en inglés pues... Pero me gustó bastante la verdad.

Joder, entonces yo ni lo intento xD a mí el WoW también me va bastante bien a 45-50 fps estables. Pero si dices que el Wildstar no te tira bien ni en bajo, qué putada :S La verdad es que tenía ganas de jugar a este.
Tengo una grafica AMD y recuerdo mucha gente quejandose con graficas AMD y esperando como locos todos los drivers xd, llegaron unos pero apenas noté mejoras. Igual te va a ti mejor.
Por cierto, ya no se puede conseguir el trial de 10 días no?
Dennggar escribió:Es una pena que el juego tenga tan poco jugadores activos, me esta pareciendo realmente bueno, completo y variado, si bien desconozco que tal funciona a niveles altos.

En lo que al server PVP se refiere, tienes toda la razón del mundo, hay poquisima gente, lo cual es una lastima.

A mi me gusta mucho el juego y eso que he visto bien poco (no recuerdo a que nivel se me acabaron los 30 días). Me gusta la historia, me encantan los gráficos, la exploración de los mapas, etc... No me gustaron mucho los Warplots (creo q se llaman así las BGs) xq es demasiado caótico con tanta area aquí y allá, imagino que si me acostumbro le veré el lado bueno.

Nos vemos cuando sea F2P

PD: ACHIEVEMENT GRANTED!
Yo tengo unas dudas:

1- ¿Cuanto va a convertirse oficialmente en F2P? Y aunque he visto la tabla comparativa, muchas de las cosas no se que suponen. A grandes rasgos podríais que os parece? Es decir, si tampoco está tan mal las características del f2p comparado con aquel que paga.

2- ¿Que es eso de los 10 dias de trial? ¿Un código o algo?

Muchas gracias.
GaldorAnárion escribió:Tengo una grafica AMD y recuerdo mucha gente quejandose con graficas AMD y esperando como locos todos los drivers xd, llegaron unos pero apenas noté mejoras. Igual te va a ti mejor.

Pues yo recuerdo que justo cuando salio Wildstar me pille pc nuevo y con gráfica AMD y la verdad es que me tiraba todo el ultra perfecto xD.

ahwyld escribió:Joder, entonces yo ni lo intento xD a mí el WoW también me va bastante bien a 45-50 fps estables. Pero si dices que el Wildstar no te tira bien ni en bajo, qué putada :S La verdad es que tenía ganas de jugar a este.

El WoW una de las cosas buenas que tiene es que lo tienen bien optimizado y funciona bastante bien incluso en pc viejos xD.

kuffer escribió:Yo tengo unas dudas:

1- ¿Cuanto va a convertirse oficialmente en F2P? Y aunque he visto la tabla comparativa, muchas de las cosas no se que suponen. A grandes rasgos podríais que os parece? Es decir, si tampoco está tan mal las características del f2p comparado con aquel que paga.

2- ¿Que es eso de los 10 dias de trial? ¿Un código o algo?

Muchas gracias.

La beta cerrada para el modelo F2P ya a salido, se supone que el juego saldrá para otoño o por esas fechas ya oficialmente. Sobre el tema de F2P y las cosas capadas que tiene... pues bueno al final siempre terminan cagandola cuando hacen cosas de este estilo y te capan ciertas características. Pero bueno al menos parece que en Wildstar no van a capar la cantidad de instancias/raids que puedes hacer a la semana (o eso creo) que esto suele joder bastante la experiencia de juego en otros MMO. Lo único que fastidia es el tema de la AH que obviamente esta limitado para los F2P. Lo único que aun tengo dudas es el tema de si se puede unir o no a un clan xD, se supone que si pero bueno....

Lo del trial es un código que se podía pasar a la gente para probar el juego 10 días, pero parece que lo han quitado ya y no se puede enviar.

Saludos!
Yo me apunte a la BETA, pro por lo que me dices, no voy a poder jugar hasta otoño no?
Yo tengo 2 codigos de invitacion de 7 dias que me enviaron cuando compre el juego de salida,tenia 3 y acabo de usar uno para ver si funciona y se me ha activado 7 dias
Adinx escribió:
Dennggar escribió:Es una pena que el juego tenga tan poco jugadores activos, me esta pareciendo realmente bueno, completo y variado, si bien desconozco que tal funciona a niveles altos.

A mi me gusta mucho el juego y eso que he visto bien poco (no recuerdo a que nivel se me acabaron los 30 días). Me gusta la historia, me encantan los gráficos, la exploración de los mapas, etc... No me gustaron mucho los Warplots (creo q se llaman así las BGs) xq es demasiado caótico con tanta area aquí y allá, imagino que si me acostumbro le veré el lado bueno.

Nos vemos cuando sea F2P

PD: ACHIEVEMENT GRANTED!

No me ha dado tiempo a jugar las BGs, pero las 3 dungeons que he probado, si que me han gustado, con algunas mecánicas mas o menos "originales" o "diferentes" a las del WOW, LOTRO, SWTOR, FFXIV o Tera.

Realmente el juego no deja de ser un clon del titulo de Blizzard, con las misiones chulas que metieron en Cataclysm de los vehículos o minjuegos. Eso si, por ahora no he echado nada en falta y todos esos elementos tipicos de los MMO estas ahi, no veo grandes fallos o fisuras mas allá de la poca gente que hay. (Que el housing este disponible a partir del nivel 14, es un puntazo)

A ver si os animáis cuando lo hagan F2P, aunque por ahora están en beta cerrada por los subscriptores de pago.

¡¡¡¡ACHIEVEMENT GRANTED!!!!
Dennggar escribió:Realmente el juego no deja de ser un clon del titulo de Blizzard, con las misiones chulas que metieron en Cataclysm de los vehículos o minjuegos.

Joder, el wildstar y el wow se parecen lo mismo que un huevo y una castaña... si, los dos tienen cierta forma "ovalada"...

Sistema de combate TOTALMENTE diferente, sistema de habilidades TOTALMENTE diferente, mecanica de bosses y de mazmorras TOTALMENTE diferente. Estos tres aspectos que caracterizan casi totalmente a un mmo, son radicalmente diferentes.

Si, los dos juegos son mmos estilo themepark...
pero tambien son shoters el CS:GO y los call of duty, y se parecen lo mismo que, un huevo a una castaña.

Ya lo veras cuando llegues a lvl maximo...

manejar un personaje del wow y uno del wildstar es totalmente, pero totalmente diferente. Partiendo de la base de que en este te tienes que hacer una build con 8 habilidades, y saber que llevar... no como en el wow que tienes disponibles siempre todas las skills.
Siguiendo porque no hay target, tienes que apuntar SIEMPRE, sea para pegar, sea para curar. Y creeme, en el caso de un heal en una mazmorra, tener que estar persiguiendo, casteando y justo en el momento de que se lance la habilidad, estar apuntando al tio en cuestion, es INFINITAMENTE mas complejo que curar en el wow.
Para pegar, lo mismo, pero tienes mas margen de error, dado que si fallas, no palman los de tu grupo.
No hay que hacer una "rotacion" de habilidades para hacer DPS... es mas, se hace dps, segun la clase, spamenado 2, 3 o como mucho 4 teclas. El resto son habilidades para evitar daño, curarte, moverte mas rapido, etc...
No hay que pensar en nada para pegar... solo spamear el boton de pegar, y ello es porque la dificultad del juego radica en saber moverte bien, saber evitar daño, y en definitva, jugar bien.

Ya te digo que son juegos radicalmente opuestos.
Y, o le han bajado la dificultad BASTANTE, o sino, el 80% de habituales jugadores del wow no son capaces de pasarse ni siquiera la primera mazmorra de de 5 en hc.

El juego esta muy bien, pero adoloce de una comunidad potente,
ademas, de que el hecho de requerir 20/40 personas para poder raidear es un handicap bestial.
Si hubiesen planteado raids de 10 personas, otro gallo cantaria.
Yo lo estube jugando durante un par de meses con bastantes de mi guild, llegamos a tener unas 15-18 personas preparadas para raid, pero fue imposible mantener el roster, mas que nada, por la dificultad del juego para la mayoria de personas y la infima comunidad española

@Adinx

para desbloquear esos puntos del arbol de talentos tienes que comprar las skills y aprenderlas.
Hay bastantes que te las venden vendedores del mundo. Hay otras que solo salen por drop matando bichos.
Todas las puedes comprar en la AH, pero ojo, no vayas a comprar en la AH alguna que se compre en mercader que la gente es muy listilla.
Habia un addon que te marcaba donde comprar todas las skills comprables, en cada vendedor, indicandote la ruta y demas.
Ingalius escribió:
Dennggar escribió:Realmente el juego no deja de ser un clon del titulo de Blizzard, con las misiones chulas que metieron en Cataclysm de los vehículos o minjuegos.

Joder, el wildstar y el wow se parecen lo mismo que un huevo y una castaña... si, los dos tienen cierta forma "ovalada"...

Sistema de combate TOTALMENTE diferente, sistema de habilidades TOTALMENTE diferente, mecanica de bosses y de mazmorras TOTALMENTE diferente. Estos tres aspectos que caracterizan casi totalmente a un mmo, son radicalmente diferentes.

Si, los dos juegos son mmos estilo themepark...
pero tambien son shoters el CS:GO y los call of duty, y se parecen lo mismo que, un huevo a una castaña.

Ya lo veras cuando llegues a lvl maximo...

manejar un personaje del wow y uno del wildstar es totalmente, pero totalmente diferente. Partiendo de la base de que en este te tienes que hacer una build con 8 habilidades, y saber que llevar... no como en el wow que tienes disponibles siempre todas las skills.
Siguiendo porque no hay target, tienes que apuntar SIEMPRE, sea para pegar, sea para curar. Y creeme, en el caso de un heal en una mazmorra, tener que estar persiguiendo, casteando y justo en el momento de que se lance la habilidad, estar apuntando al tio en cuestion, es INFINITAMENTE mas complejo que curar en el wow.
Para pegar, lo mismo, pero tienes mas margen de error, dado que si fallas, no palman los de tu grupo.
No hay que hacer una "rotacion" de habilidades para hacer DPS... es mas, se hace dps, segun la clase, spamenado 2, 3 o como mucho 4 teclas. El resto son habilidades para evitar daño, curarte, moverte mas rapido, etc...
No hay que pensar en nada para pegar... solo spamear el boton de pegar, y ello es porque la dificultad del juego radica en saber moverte bien, saber evitar daño, y en definitva, jugar bien.

Ya te digo que son juegos radicalmente opuestos.
Y, o le han bajado la dificultad BASTANTE, o sino, el 80% de habituales jugadores del wow no son capaces de pasarse ni siquiera la primera mazmorra de de 5 en hc.

El juego esta muy bien, pero adoloce de una comunidad potente,
ademas, de que el hecho de requerir 20/40 personas para poder raidear es un handicap bestial.
Si hubiesen planteado raids de 10 personas, otro gallo cantaria.
Yo lo estube jugando durante un par de meses con bastantes de mi guild, llegamos a tener unas 15-18 personas preparadas para raid, pero fue imposible mantener el roster, mas que nada, por la dificultad del juego para la mayoria de personas y la infima comunidad española

@Adinx

para desbloquear esos puntos del arbol de talentos tienes que comprar las skills y aprenderlas.
Hay bastantes que te las venden vendedores del mundo. Hay otras que solo salen por drop matando bichos.
Todas las puedes comprar en la AH, pero ojo, no vayas a comprar en la AH alguna que se compre en mercader que la gente es muy listilla.
Habia un addon que te marcaba donde comprar todas las skills comprables, en cada vendedor, indicandote la ruta y demas.

Ya comente hace unos días que su combate era muy entretenido y lo de las dungeons lo comento en el post anterior. Quitando eso (que no es poco), es el mismo "themepark".

Por cierto, para hacer una comparación mas justa, es como jugar al Duty con Exoesqueleto o sin el, donde las mecánicas del combate varían, pero es el mismo tren de la bruja.

Respecto a la dificultad de las mazmorras, si que me han parecido bastante mas complejas las 3 que he podido probar. Es algo que se agradece pero que en ocasiones puede ser frustrarte, si las haces a través del buscador de grupos puede convertirse en una odisea.

Por cierto, insisto en que el juego me esta encantando y recomiendo probarlo si os gusta el genero.
Que recomendais para aquellos que qeremos empezar a jugar ya? Comprarlo y jugar x dias hasta que sea F2P? En cuyo caso, cuando se vuelve f2p?
Dennggar escribió:Ya comente hace unos días que su combate era muy entretenido y lo de las dungeons lo comento en el post anterior. Quitando eso (que no es poco), es el mismo "themepark".

Por cierto, para hacer una comparación mas justa, es como jugar al Duty con Exoesqueleto o sin el, donde las mecánicas del combate varían, pero es el mismo tren de la bruja.

Respecto a la dificultad de las mazmorras, si que me han parecido bastante mas complejas las 3 que he podido probar. Es algo que se agradece pero que en ocasiones puede ser frustrarte, si las haces a través del buscador de grupos puede convertirse en una odisea.

Por cierto, insisto en que el juego me esta encantando y recomiendo probarlo si os gusta el genero.

Yo también probé un par de mazmorras. Una de ellas era en plan "tutorial" que era como una zona de entrenamiento, y fíjate que aún siendo un tutorial era larguilla y bastante entretenida. Luego hice otra que tardamos un poquillo en hacerla pero que me encantó. Creo que el buscador de grupos junta ambos servers xq las mazs tardaban nada en salir y eso que jugábamos 2 dps.

A mi me pareció un juegazo la verdad, espero que se llene con el paso a f2p xq se lo merece, tiene esos detallitos que tiene WoW que hace que me llame la atención xD.

@Kuffer

Yo esperaría a saber cuando dará el paso exactamente ya que si te gusta mucho tendrás que esperar xD, es lo que me pasó a mi.
Ingalius escribió:Joder, el wildstar y el wow se parecen lo mismo que un huevo y una castaña... si, los dos tienen cierta forma "ovalada"...

A ver las cosas claras, Wildstar es un juego similar al WoW. Que si que cambia la mecánica de los combates etc.. pero la esencia del juego es la misma.. los dos son mmo que lvleas, te equipas mediante dungeon y tu aspiración es ir a raids.

Lo "único" mas innovador es la forma de manejar el pj, las mecánicas de los bosses bueno.. en el WoW también tienes que andar esquivando areas etc.. Es como decir que Rift no tiene nada que ver con el WoW por que tienes 3 ramas de talento que puedes elegir a gusto entre diferentes "souls".

Adinx escribió:A mi me pareció un juegazo la verdad, espero que se llene con el paso a f2p xq se lo merece, tiene esos detallitos que tiene WoW que hace que me llame la atención xD.

No si el juego esta bien y es entretenido pero joder.. decir que no se parece en nada al wow cuando prácticamente sigue el mismo esquema de juego...

Yo a ver con que clase juego ya que cuando lo probé en su día la verdad es que ninguna de ellas me termino gustando, me subí un medico pero no me terminaba de convencer la mecánica de juego que tiene xD. No se a mi me termino rallando un poco el tema de los "telegraph" que tooodas las skills y clases requieran de eso me parece un poco fallo, Tera tiene un sistema "similar" de combate pero no cansa tanto.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Ingalius escribió:Joder, el wildstar y el wow se parecen lo mismo que un huevo y una castaña... si, los dos tienen cierta forma "ovalada"...

A ver las cosas claras, Wildstar es un juego similar al WoW. Que si que cambia la mecánica de los combates etc.. pero la esencia del juego es la misma.. los dos son mmo que lvleas, te equipas mediante dungeon y tu aspiración es ir a raids.

Lo "único" mas innovador es la forma de manejar el pj, las mecánicas de los bosses bueno.. en el WoW también tienes que andar esquivando areas etc.. Es como decir que Rift no tiene nada que ver con el WoW por que tienes 3 ramas de talento que puedes elegir a gusto entre diferentes "souls".

Adinx escribió:A mi me pareció un juegazo la verdad, espero que se llene con el paso a f2p xq se lo merece, tiene esos detallitos que tiene WoW que hace que me llame la atención xD.

No si el juego esta bien y es entretenido pero joder.. decir que no se parece en nada al wow cuando prácticamente sigue el mismo esquema de juego...

Yo a ver con que clase juego ya que cuando lo probé en su día la verdad es que ninguna de ellas me termino gustando, me subí un medico pero no me terminaba de convencer la mecánica de juego que tiene xD. No se a mi me termino rallando un poco el tema de los "telegraph" que tooodas las skills y clases requieran de eso me parece un poco fallo, Tera tiene un sistema "similar" de combate pero no cansa tanto.

Saludos!

A mi no me cansó para nada y con el Spellslinger me lo pasaba pipa. Me gusta infinitamente más que TERA que se me hacía super repetitivo y aburrido.
Cuando dije lo te Tera no me refería al juego en si, me refería al sistema de combate xD. Wildstar es divertido pero para mi su sistema de combate termina cansando.

Saludos!
Lord Duke escribió:Cuando dije lo te Tera no me refería al juego en si, me refería al sistema de combate xD. Wildstar es divertido pero para mi su sistema de combate termina cansando.

Saludos!

Bueno yo en realidad me refería también al sistema de combate pero luego he metido que el juego se me hizo aburrido (así de gratis) xD. Quizá lo segundo hizo que explicara mal lo primero.
kuffer escribió:Que recomendais para aquellos que qeremos empezar a jugar ya? Comprarlo y jugar x dias hasta que sea F2P? En cuyo caso, cuando se vuelve f2p?

Por 10€ que cuesta en las páginas de keys (o 15€ en la página oficial), me parece complicado que te arrepientas o no lo rentabilices.

Por otro lado, se pueden pagar las cuotas mensuales mediante dinero del juego y parece asequible si estas a nivel 50 y juegas regularmente.
Dennggar escribió:Ya comente hace unos días que su combate era muy entretenido y lo de las dungeons lo comento en el post anterior. Quitando eso (que no es poco), es el mismo "themepark".

Osea, la base fundamental de un mmo, en lo que se fundamenta, que es el sistema de combate, el sistema de habilidades
Como si me dices, el mario brosh y el super meat boy son el mismo "plataformas", al margen de que el sistema de manejar los personajes sea totalmente diferente... ¡¡pero los dos personajes van saltando de plataforma en plataforma!!, y sus unicas funciones son, moverse en 4 direcciones, salto y correr dejando pulsado un boton.
No, no se parecen absolutamente EN NADA, mas alla de los dos ser un mmo theme park.
Alguien que venga de haber jugado SOLO en su vida al wow, en el wildstar no se sabe ni mover, y no es capaz de completar una mazmorra de 5 en heroico en su vida. Ojo, diga MAZMORRA, que no AVENTURA. Son cosas diferentes, ya conoceras ambas y veras sus diferencias.

Dennggar escribió:Por cierto, para hacer una comparación mas justa, es como jugar al Duty con Exoesqueleto o sin el, donde las mecánicas del combate varían, pero es el mismo tren de la bruja.

Para hacer una comparacion justa, hay que jugar a los dos juegos una BUENA TEMPORADA a lvl maximo, subir un par de personajes o tres, meterte en una raid, hacer todas las mazmorras en hc, etc, tener una guild de gente con la que compartir experiencias por el TS comentando todo, y en definitiva, lo que viene a ser conocer el juego.
Luego ya, puedes opinar justamente sobre si el juego se parece a tal o cual.
Comparar las diferencias entre el wow y el wildstar, con el call of duty con exo o sin exo es LA MAYOR CHORRADA que he leido y escuchado sobre el wildstar desde que ha salido, y mira que he leido un monton eh. Solo demuestra tu total desconocimiento sobre el wildstar (o sobre el wow), y afan de continuar la discusion por querer llevar razon en algo que desconoces, y de lo que estas opinando sin saber.
¿que es el moxie?¿el tech?¿el grit? ¿para que le sirven a cada personaje? ¿en que se fundamenta el "mejorar" un personaje al llegar a lvl maximo?

Es como ponerse a hablar y a explicar de que va el wow cuando aun estas por los claros de tirisfall o en el bosque de elwin leveando a lvl20 o 30... no te has hecho NI UNA mazmorra en hc, no tienes las habilidades del personaje, ni sabes las habilidades del resto de personajes, no conoces mecanicas de combate, estrategias, mecanicas de bosses, de que van las mazmorras.....
NADIE puede hablar con propiedad del wow sin tener un personaje a lvl maximo, y llevar una temporada con el a lvl maximo metido en una guild donde te puedan informar BIEN del juego, y haber raideado una temporada, y haber hecho PvP una temporada.... todo ello, repito, (muy importante para conocer un juego en profundidad), con una buena guild de amigos en la que compartais informacion.
Al wildstar le he metido entre 2 y 3 meses (mas bien 3), unas 6-8 horas por dia, con un montonazo de gente de mi guild del wow. Unos 20.
Nos hemos pasado las 5 mazmorras con medalla de plata para unas 18 personas, (requisito indispensable para poder entrar en una raid, tener pasada cada maz. hc en plata, aun desconoceras esto, es lo que se llama "conseguir la llave")
Con algo de propiedad puedo hablar... 3 personajes a lvl maximo, los 3 con "la llave" sacada, y con uno en raid.

Dennggar escribió:Respecto a la dificultad de las mazmorras, si que me han parecido bastante mas complejas las 3 que he podido probar. Es algo que se agradece pero que en ocasiones puede ser frustrarte, si las haces a través del buscador de grupos puede convertirse en una odisea.

¿estas leveando no? vale. para que te hagas una idea justa de lo que estas hablando...
comparar una mazmorra del wildstar, no se, skullcano que sera una de las que has hecho, a lvl20 leveando... con la misma mazmorra, y en modo HEROICO, es como comparar un boss de raid del wow en modo "raid finder" y comparar el mismo boss en modo heroico (ahora mitico). Si has jugado al wow, si has hecho el LFR, y si has tenido oportunidad de matar algun boss de raid del wow en modo heroico (ahora mitico), pues te haras una idea de en lo que se parecen... en el dibujo del boss, en nada mas.
En el LFR los bosses no hacen nada, no hay mecanicas, no matan a nadie nunca, las habilidades no hacen daño... es casi imposible morir, no hace falta saber ni el nombre del boss para matarlo.... es mas, te puedes quedar AFK en una esquina sin problema, que no pasa nada. En el mismo boss en HC (ahora mitico), como no conozcas la mecanica a la perfeccion, como no lleves el equipo perfecto, como no te hallan explicado el boss al detella, hasta el minimo detalle, (o en su defecto hayas visto 1000 videos), y como no hayas "wipeado" 40 veces, no lo matas ni "jarto" de grifa.
O muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo han cambiando la dificultad de las mazmorras, o no te haces un swordmaiden o kelvoreth en hc con guiris ni jarto de grifa. Pero ni jarto de grifa.

Por cierto, no se que mazmorras te habras pasado, pero lo normal es que te hayas pasado (leveando) un par de AVENTURAS, que no son mazmorras, ni se le parecen en nada. Lo digo porque para entrar en una MAZMORRA hay que descubrir fisicamente la entrada de la mazmorra, si no, no puedes entrar al buscador de mazmorras, y si no has ido especificamente a buscar la entrada, pues no las tendras descubiertas, porque estan algo "apartadas", y si no vas especificamente a buscar la entrada para poder entrar al buscador, no las tendras descubiertas, y por tanto no te aparecen en el buscador.
Para ser justos en la comparacion, lo que probablemente te hayas pasado tu (un par de aventuras leveando), es lo que podria ser comparable en el wow a UNA GESTA. Como las gestas del pandaria. Aquellas mazmorras de 3 que se hacian en 10 o 15 minutos sin heal ni tanke. Pues una aventura del wildstar es eso, y repito, probablemente sea lo que te has pasado tu.
Si, "aventuras" hay unas cuantas, pero son un tosto insufrible.... que por cierto, tambien se hay que pasar TODAS con medalla de plata para poder entrar en raid.

Resumiendo, el wow y el wildstar se parecen lo mismo que un huevo a una castaña. Los dos tienen cierta forma ovalada, y hasta ahi...

¿habeis jugado al wow durante bastante tiempo y raideado? ¿Si? Vale, entonces valorad lo siguiente:
Imaginad una persona que NUNCA ha jugado al wow, y le recomendais el juego. Empieza a jugar...
¿creeis que cuando este a lvl60 u 80 podra dar una opinion fundada y argumentada sobre si el wow se parece al, no se, final fantasy, o al swtor, o al guildwars2?
Es mas... ¿creeis que un tio que lleve 15 o 20 dias a lvl maximo, sin guild ni nadie que le asesore o le diga que tiene que hacer para equiparse, para ir de mazmorras, etc, que aun esta haciendo mazmorras en hc para pillar azules para poder hacer el LFR, que aun no ha pisado una raid en su vida, mucho menos una raid en HC... y que de pvp conoce las 2 BG's que se ha hecho mientras va leveando..., que juega 1 o 2 horas al dia durante esos 15 dias
¿creeis que una persona asi puede opinar de manera fundada sobre si el wow se parece a algun otro mmo?

¿creeis, por ejemplo, que una persona que, NUNCA ha jugado al wow, se pone a jugar un mes, sin guild, sin amigos en el juego, sin apenas españoles, sin servidor español, sin nadie que te pueda orientar en nada, y que eso, juegue al wow durante un mes... llegue a lvl maximo... haga 5 o 6 bgs, (o 10), se haga 4 o 5 mazmorras en normal, y si acaso lloegue a conseguir pillar el item level para entrar en una o dos hc, entre y "casi" las consiga terminar (porque al no tener ni idea, o el resto de los que van te la rusean y no te enteras de nada de lo que pasa a tu alrededor, o como el resto sepan lo mismo que tu no la completas ni jarto)... y a los 10 o 15 dias deje el wow...
¿creeis que una persona asi podria dar una opinion justa, veraz, fiable y argumentada sobre de que va el wow?

Puedes dar un "juicio de valor personal", o una "opinion a nivel personal", sobre que te esta pareciendo. Pero opinar que "es igual que tal o cual juego"... querer dar opiniones sobre el END GAME de un juego que desconoces totalmente, pfff...

¿cuantas veces habreis leido, y seguramente habreis dicho, que "el wow empieza cuando llegas a lvl maximo", "el wow leveando, y el wow en raid high end son juegos totalmente diferentes"?
Pues eso.

Por cierto, por mi parte, fin de la discusion.
Es como discutir, como ya he dicho mas atras, sobre mecanicas de juego del wow y de que va el wow con alguien que aun esta leveando por los claros de tirisfal.
O como una discusion de un tio que lleva 15 horas jugando al call of duty y te esta explicando de que va el juego...

A los que esteis jugando, si os puedo ayudar con alguna duda que tengais, sin problema.
Ingalius escribió:

Osea, la base fundamental de un mmo, en lo que se fundamenta, que es el sistema de combate, el sistema de habilidades
Como si me dices, el mario brosh y el super meat boy son el mismo "plataformas", al margen de que el sistema de manejar los personajes sea totalmente diferente... ¡¡pero los dos personajes van saltando de plataforma en plataforma!!, y sus unicas funciones son, moverse en 4 direcciones, salto y correr dejando pulsado un boton.
No, no se parecen absolutamente EN NADA, mas alla de los dos ser un mmo theme park.
Alguien que venga de haber jugado SOLO en su vida al wow, en el wildstar no se sabe ni mover, y no es capaz de completar una mazmorra de 5 en heroico en su vida. Ojo, diga MAZMORRA, que no AVENTURA. Son cosas diferentes, ya conoceras ambas y veras sus diferencias.

Dennggar escribió:Por cierto, para hacer una comparación mas justa, es como jugar al Duty con Exoesqueleto o sin el, donde las mecánicas del combate varían, pero es el mismo tren de la bruja.

Para hacer una comparacion justa, hay que jugar a los dos juegos una BUENA TEMPORADA a lvl maximo, subir un par de personajes o tres, meterte en una raid, hacer todas las mazmorras en hc, etc, tener una guild de gente con la que compartir experiencias por el TS comentando todo, y en definitiva, lo que viene a ser conocer el juego.
Luego ya, puedes opinar justamente sobre si el juego se parece a tal o cual.
Comparar las diferencias entre el wow y el wildstar, con el call of duty con exo o sin exo es LA MAYOR CHORRADA que he leido y escuchado sobre el wildstar desde que ha salido, y mira que he leido un monton eh. Solo demuestra tu total desconocimiento sobre el wildstar (o sobre el wow), y afan de continuar la discusion por querer llevar razon en algo que desconoces, y de lo que estas opinando sin saber.
¿que es el moxie?¿el tech?¿el grit? ¿para que le sirven a cada personaje? ¿en que se fundamenta el "mejorar" un personaje al llegar a lvl maximo?

Es como ponerse a hablar y a explicar de que va el wow cuando aun estas por los claros de tirisfall o en el bosque de elwin leveando a lvl20 o 30... no te has hecho NI UNA mazmorra en hc, no tienes las habilidades del personaje, ni sabes las habilidades del resto de personajes, no conoces mecanicas de combate, estrategias, mecanicas de bosses, de que van las mazmorras.....
NADIE puede hablar con propiedad del wow sin tener un personaje a lvl maximo, y llevar una temporada con el a lvl maximo metido en una guild donde te puedan informar BIEN del juego, y haber raideado una temporada, y haber hecho PvP una temporada.... todo ello, repito, (muy importante para conocer un juego en profundidad), con una buena guild de amigos en la que compartais informacion.
Al wildstar le he metido entre 2 y 3 meses (mas bien 3), unas 6-8 horas por dia, con un montonazo de gente de mi guild del wow. Unos 20.
Nos hemos pasado las 5 mazmorras con medalla de plata para unas 18 personas, (requisito indispensable para poder entrar en una raid, tener pasada cada maz. hc en plata, aun desconoceras esto, es lo que se llama "conseguir la llave")
Con algo de propiedad puedo hablar... 3 personajes a lvl maximo, los 3 con "la llave" sacada, y con uno en raid.

Dennggar escribió:Respecto a la dificultad de las mazmorras, si que me han parecido bastante mas complejas las 3 que he podido probar. Es algo que se agradece pero que en ocasiones puede ser frustrarte, si las haces a través del buscador de grupos puede convertirse en una odisea.

¿estas leveando no? vale. para que te hagas una idea justa de lo que estas hablando...
comparar una mazmorra del wildstar, no se, skullcano que sera una de las que has hecho, a lvl20 leveando... con la misma mazmorra, y en modo HEROICO, es como comparar un boss de raid del wow en modo "raid finder" y comparar el mismo boss en modo heroico (ahora mitico). Si has jugado al wow, si has hecho el LFR, y si has tenido oportunidad de matar algun boss de raid del wow en modo heroico (ahora mitico), pues te haras una idea de en lo que se parecen... en el dibujo del boss, en nada mas.
En el LFR los bosses no hacen nada, no hay mecanicas, no matan a nadie nunca, las habilidades no hacen daño... es casi imposible morir, no hace falta saber ni el nombre del boss para matarlo.... es mas, te puedes quedar AFK en una esquina sin problema, que no pasa nada. En el mismo boss en HC (ahora mitico), como no conozcas la mecanica a la perfeccion, como no lleves el equipo perfecto, como no te hallan explicado el boss al detella, hasta el minimo detalle, (o en su defecto hayas visto 1000 videos), y como no hayas "wipeado" 40 veces, no lo matas ni "jarto" de grifa.
O muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo han cambiando la dificultad de las mazmorras, o no te haces un swordmaiden o kelvoreth en hc con guiris ni jarto de grifa. Pero ni jarto de grifa.

Por cierto, no se que mazmorras te habras pasado, pero lo normal es que te hayas pasado (leveando) un par de AVENTURAS, que no son mazmorras, ni se le parecen en nada. Lo digo porque para entrar en una MAZMORRA hay que descubrir fisicamente la entrada de la mazmorra, si no, no puedes entrar al buscador de mazmorras, y si no has ido especificamente a buscar la entrada, pues no las tendras descubiertas, porque estan algo "apartadas", y si no vas especificamente a buscar la entrada para poder entrar al buscador, no las tendras descubiertas, y por tanto no te aparecen en el buscador.
Para ser justos en la comparacion, lo que probablemente te hayas pasado tu (un par de aventuras leveando), es lo que podria ser comparable en el wow a UNA GESTA. Como las gestas del pandaria. Aquellas mazmorras de 3 que se hacian en 10 o 15 minutos sin heal ni tanke. Pues una aventura del wildstar es eso, y repito, probablemente sea lo que te has pasado tu.
Si, "aventuras" hay unas cuantas, pero son un tosto insufrible.... que por cierto, tambien se hay que pasar TODAS con medalla de plata para poder entrar en raid.

Resumiendo, el wow y el wildstar se parecen lo mismo que un huevo a una castaña. Los dos tienen cierta forma ovalada, y hasta ahi...

¿habeis jugado al wow durante bastante tiempo y raideado? ¿Si? Vale, entonces valorad lo siguiente:
Imaginad una persona que NUNCA ha jugado al wow, y le recomendais el juego. Empieza a jugar...
¿creeis que cuando este a lvl60 u 80 podra dar una opinion fundada y argumentada sobre si el wow se parece al, no se, final fantasy, o al swtor, o al guildwars2?
Es mas... ¿creeis que un tio que lleve 15 o 20 dias a lvl maximo, sin guild ni nadie que le asesore o le diga que tiene que hacer para equiparse, para ir de mazmorras, etc, que aun esta haciendo mazmorras en hc para pillar azules para poder hacer el LFR, que aun no ha pisado una raid en su vida, mucho menos una raid en HC... y que de pvp conoce las 2 BG's que se ha hecho mientras va leveando..., que juega 1 o 2 horas al dia durante esos 15 dias
¿creeis que una persona asi puede opinar de manera fundada sobre si el wow se parece a algun otro mmo?

¿creeis, por ejemplo, que una persona que, NUNCA ha jugado al wow, se pone a jugar un mes, sin guild, sin amigos en el juego, sin apenas españoles, sin servidor español, sin nadie que te pueda orientar en nada, y que eso, juegue al wow durante un mes... llegue a lvl maximo... haga 5 o 6 bgs, (o 10), se haga 4 o 5 mazmorras en normal, y si acaso lloegue a conseguir pillar el item level para entrar en una o dos hc, entre y "casi" las consiga terminar (porque al no tener ni idea, o el resto de los que van te la rusean y no te enteras de nada de lo que pasa a tu alrededor, o como el resto sepan lo mismo que tu no la completas ni jarto)... y a los 10 o 15 dias deje el wow...
¿creeis que una persona asi podria dar una opinion justa, veraz, fiable y argumentada sobre de que va el wow?

Puedes dar un "juicio de valor personal", o una "opinion a nivel personal", sobre que te esta pareciendo. Pero opinar que "es igual que tal o cual juego"... querer dar opiniones sobre el END GAME de un juego que desconoces totalmente, pfff...

¿cuantas veces habreis leido, y seguramente habreis dicho, que "el wow empieza cuando llegas a lvl maximo", "el wow leveando, y el wow en raid high end son juegos totalmente diferentes"?
Pues eso.

Por cierto, por mi parte, fin de la discusion.
Es como discutir, como ya he dicho mas atras, sobre mecanicas de juego del wow y de que va el wow con alguien que aun esta leveando por los claros de tirisfal.
O como una discusion de un tio que lleva 15 horas jugando al call of duty y te esta explicando de que va el juego...

A los que esteis jugando, si os puedo ayudar con alguna duda que tengais, sin problema.

En primer lugar, modera tus palabras, que en todo momento te he contestado desde el respeto y no desde el desprecio.

En segundo lugar, nos harías un favor a todos si escribieras de una manera mas legible, ya que aunque lo que estes diciendo sea un buen aporte, se hace realmente complicado leerlo.

Para finalizar, he repetido una y otra vez, que mi opinion se basa en lo jugado hasta el momento, 50 horas y nivel 31. ¿Que son pocas para un MMO y no son representativas de lo que te esperan a nivel 50? Es correcto, pero no deja de ser mi experiencia hasta ahora.

Y lo siento, pero en mi opinión y hasta ahora, me parece muy similar a Wow, con las diferencias comentadas anteriormente.
lo siento si no entiendes lo que pongo, no se escribir de otra manera.
veras, es que soy matematico, se me dan mejor los numeros que las letras y escribir. Nunca he estudiado nada relacionado con "gramatica" mas alla del instituto.
No obstante no creo que la estructura gramatical sea ininteligible. Quizas te cueste entender alguna parte porque estoy dando un monton de explicaciones que quizas no entiendas sobre el juego porque aun no sabes de que estoy hablando, y entonces se te haga mas complicado de asimilar. O quizas sea que escribo muy mal y no se entiende nada. Todo puede ser.

Por otro lado, creo que en ningun momento te he faltado al respeto ni nada parecido. Otra cosa es que tu te hayas ofendido por decirte que estas intentando sentar catedra sobre algo que desconoces.
Pero es que estas afirmando una serie de cosas que no se corresponden con la realidad del juego.
Si me dices que es lo que te ha "parecido mal" de mi mensaje, te lo puedo aclarar, para que veas que en ningun momento trato de ofenderte con lo escrito.

Sobre el tema en concreto:

Para finalizar, he repetido una y otra vez, que mi opinion se basa en lo jugado hasta el momento, 50 horas y nivel 31. ¿Que son pocas para un MMO y no son representativas de lo que te esperan a nivel 50? Es correcto, pero no deja de ser mi experiencia hasta ahora.

Y lo siento, pero en mi opinión y hasta ahora, me parece muy similar a Wow, con las diferencias comentadas anteriormente.

Es lo que digo en el otro mensaje.
No puedes tratar de comparar un juego, del cual desconoces el 90% con otro.
Las conclusiones a las que puedas llegar no se corresponderas para nada con la realidad.

Insisto, es como una persona que nunca a jugado al wow, empieza a jugar, y a lvl50 cree tener una opinion objetiva y completa sobre el juego.Y cree poder compararlo objetivamente con otros juegos, y no.
¿En que se parece el "end game" del wow, con levear un personaje? En nada.
¿En que se parece manejar un personaje mientras leveas, en el primer boss de "Sima Ignea" o "mazmorras de ventormenta" a lvl 15, a manejar un personaje en un boss de raid en dificultad "mitico"? En nada.
¿En que se parece pegarte (pvp) con uno del bando contrario por el mapa a lvl40, y el otro a lvl 44, comparando con una BG rated 2200, o una arena rated 2400? En nada.
Como comprenderas, toda opinion sobre el "end game" del juego no tendra NADA QUE VER con la realidad.
Y con lo de lvl31 ya me has dejado mas que claro que lo que has hecho no son mazmorras.
Son Aventuras, que como ya te he dicho, son el equivalente a una "GESTA" en el wow, de las que se hacen sin tanke y sin heal.
Una mazmorra es totalmente diferente a una aventura.
Una mazmorra en HC es muchisisisisisisisimo mas dificil que cualquier aventura, ya no en normal, sino en hc.

Por cosas como esta te digo que no puedes tratar de hacer comparaciones de un juego que desconoces totalmente. Porque te vas a liar y te vas a equivocar. Estabas hablando de que has hecho mazmorras, comparandolas con las del wow, cuando en realidad no has hecho mazmorras, asi que no las puedes comparar con las del wow.
El 90% de los jugodores del wow de todo el mundo no serian capaces de completar una mazmorra HC cualquiera del wildstar, asi que mira en que se puede parecer a las del wow... en nada. Y no es porque donde en el wow un bicho pega 10 aqui pegue 20... no. Es porque la mecanica de juego es radicalmente diferente y bastante mas complicada.

Para ser justos, puedes comparar la dificultad de la mecanica de un boss de mazmorra del wildstar, con la mecanica de un boss de una RAID en modo HEROICO (antiguamente llamado "normal") del wow.
Y digo la dificultad de la mecanica, que no la mecanica en si que es radicalmente opuesta. La mecanica en si no se puede comparar, porque no se parecen en nada, ni la mecanica de manejar al personaje, ni la mecanica de las habilidades de los bosses.

Y una aventura en el wildstar, es, como hacer una serie de misiones del mapa, pero instanciadas y para un grupillo de 5. Es el equivalente a las misiones "de grupo" o "elites" del wow, (las que habia antiguamente y te obligaban a ir 3-4 tios, y a ser posible con tanke y heal), pero como si fuesen instanciadas y un poco mas largas.
Digamos que las aventuras son el "high end" para los super casuals.
Es el equivalente en el wow al LFR (buscador de bandas) para que los megacasuals se entretengan y puedan ir de "mazmorra" al llegar a lvl maximo sin frustrarse.

Ya me lo contaras en que se parece el wow y el wildstar cuando tengas que hacer "swordmaiden" en plata (para poder entrar en raid), que para hacerla en plata es una hora y cuarto como tiempo limite, como wipees un par de veces ya no da tiempo, 6-7 bosses (no recuerdo cuantos exactamente), con una mecanica a cual mas jodido de todos, que para aprender a hacer cada boss sin wipear lo mismo te metes 10 o 15 trys a cada uno, con mecanicas que no tienen nada que envidiar a la mayoria de bosses de raid HC del wow. Ademas de tener que hacer las misiones random que te dan dentro de la mazmorra en cuestion, y que segun cuales te toquen, tienes que ir por unos caminos o por otros...
contando el numero de pulls, el numero de bichos en cada pull, y el tipo de bicho que hay en cada pull, para escoger cuales matar y escoger cuales no, segun la ruta que te toque segur, en funcion de las misiones que te han dado... porque una de las misiones SIEMPRE es matar a un numero minimo de enemigos...
todo ello con un tiempo limite de 1hora y cuarto.... y lo normal la primera vez que entras a hacerla, si NADIE te va explicando que hacer, es decir, si ninguno conoceis la mazmorra, es tirarse 3-4 horas para seguramente ni conseguir completarla porque os habreis perdido por ella.
Entonces me diras en que se parece una mazmorra del wildstar a una del wow.
En serio, que me estáis contando... Valiente chorrada de "discusión", xq el chaval dijera que se parece al WoW y se le está rebatiendo casi frase por frase lo que dijo?

Sin ánimo de ofender pero parece que la gente va con la escopeta cargada... joder vaya paliza al chaval por nada.
Adinx escribió:En serio, que me estáis contando... Valiente chorrada de "discusión", xq el chaval dijera que se parece al WoW y se le está rebatiendo casi frase por frase lo que dijo?

Sin ánimo de ofender pero parece que la gente va con la escopeta cargada... joder vaya paliza al chaval por nada.

¿Pero que paliza ni que nada?
Lo unico que he dicho es que el wow y el wildstar no se parecen en nada. Y para ello he puesto una serie de argumentos de porque creo que yo estoy en lo cierto.

Para nada mi intencion era machacar ni nada de lo que dices. Solo argumenta en contra de lo que se ha dicho, y es que, no solo el, algun otro por atras tambien decia que wildstar es muy similar al wow, porque ambos se basan en levear, pillar equipo e ir de raid... por esa regla de tres, todos los shotters son iguales (battlefield, call of duty, bioshock, fallout, o half life...) o todos los plataformas son iguales (mario brosh, super meat boy, giana sisters), o todos los juegos de "choches" son iguales (project carse, asseto corsa, grand turismo, forza, collin mcrae, o f1-gp)
Y va a ser que no, que por pertenecer al mismo genero, no tienen porque parecerse, mas alla de compartir una seri de rasgos distintivos de dicho genero.

Que algunos veis un texto un poco mas largo de lo que estais acostumbrados y ya es que se esta "machacando"...
¿o es que no se puede argumentar en una discusion?

P.D.: creo que aqui hay una diferencia de concepto de "terminos" clave.
Yo soy de la opinion que una pelota de tenis de mesa y una pelota de baloncesto no se parece en nada, al margen de las dos compartir una serie de rasgos caracteristicos de lo que llamamos "pelota"... osea, ambas son esfericas, ambas estan rellenas de aire, ambas rebotan al lanzarlas con cierta fuerza sobre alguna superficie plana.
Si me dices una pelota de futbol sala y una de futbol campo, puedo aceptar que tienen bastantes parecidos... como entre el wow y el ¿rift?, o como entre el wow y el ¿swtor?
Pero entre el wow y el eve, o el wildstar, pues creo que los parecidos solo estan en eso, en las caracteristicas principales que definen al genero "mmo".
Estoy de acuerdo en parte con Ingalius, el endgame del Wildstar no tiene mucho que ver con el Wow por varias cosas:

- En dificultad el Wildstar le gana por goleada, y ademas de manera inteligente, no es que los mobs peguen mucho o hagan "trampa", sino que tiene muchas mecanicas y bastante jodidas. Por algo el personaje tiene los movimientos de sprint y rodar, como si fuera un "Dark Souls", si no los usas bien estas jodido.

- En cuanto a modo de juego se parece al Wow, pero en la base, luego en el fondo es mucho mas avanzado, tanto por los ya mencionados sprints y rodar, como por la forma de atacar/curar basados en plantillas y casteos cortos en general. Los combates son mucho mas freneticos, te tienes que mover constantemente para esquivar y posicionar para atacar.

Personalmente me encantaria que el Wow adoptara varias caracteristicas del Wildstar, seria un pve practicamente perfecto.
La base fundamental de un mmo no es la mecánica de combate si no su contenido y sobre todo su contenido High End. La prueba mas clara la puedes ver en estos tiempos todos los mmo que han salido al mercado todos tienen sus propias características y sus propias mecánicas pero al final el 90% termina fracasando por una cosa.... no tienen contenido High End atractivo por lo tanto la gente no sigue jugando.

Decir que Wildstar no se parece al WoW no tiene sentido por que el juego tiene la misma estructura y esencia (como todos los MMO). Tienes tu personaje que lo vas subiendo de nivel a través de misiones y mazmorras, lo vas equipando y al final te juntas con gente para hacer raids y conseguir mejor equipo. Entre toda la gama de MMO la estructura y evolución del juego tanto en WoW, Rift como Wildstar es bastante similar, obviamente cada uno de ellos tiene sus características propias que lo hacen diferenciarse y "especial".

@ElBarto Has probado las raids Miticas del WoW? por que decir que en dificultad le gana por goleada... me da la sensación de que muchos lo comparan con la dificultad del LFR xD. Wildstar tiene su dificultad y sobre todo radica bastante en el tema de tener que andar posicionándose y evitando las áreas pero el WoW también tiene bastante dificultad y mecánicas jodidas, igual no te tienes que mover tanto como en Wildstar pero tiene sus momentos de tener que hacer algo y si la cagas wipeas toda la raid.

Me parece una chorrada andar intentando comparar cual de los 2 es mas difícil, sinceramente los dos son igual de jodidos y también depende mucho del boss contra el que luches. En el WoW con la cantidad de bosses que hay pues es normal que algunos sean mas sencillos que otros.

Ahora siendo sinceros, Wildstar esta muy bien si.... pero ya hemos visto el éxito que a tenido, no a sabido destacar ni aguantar como otros MMO... y no hablo solo del WoW a habido otros MMO que han resistido un poco mas y han dado algo mas que hablar antes de pasar a F2P pero Wildstar.... después de su primer mes desde su salida poco movimiento se vio con el juego. Yo lo probé en su primer mes de vida y es la impresión que me dio, empezó con bastante fuerza pero se deshincho muy rápido.. sacaron varios parches pero no veía mucho "movimiento" alrededor del juego.

Ingalius escribió:Para ser justos, puedes comparar la dificultad de la mecanica de un boss de mazmorra del wildstar, con la mecanica de un boss de una RAID en modo HEROICO (antiguamente llamado "normal") del wow.

Ojo que aunque el modeo Heroico fuera el antiguamente llamado normal no significa que sea igual de facil que antes, aunque antes se llamara normal le han añadido mas dificultad al modo Heroico. En la anterior expansión en nuestra guild del WoW limpiamos la mayoría de raids en Heroico (el antiguo nivel máximo de dificultad) y con las raids en normal no teníamos ningún problema era un puro paseo. Pero en esta expansión el modo Heroico que aunque antes se llamara normal no esta siendo tan fácil y hay veces que da algunos problemas.. vamos no solo le han cambiado el nombre si no que también le han añadido dificultad.

Por cierto eso de comparar la dificultad de un boss de mazmorra en Wildstar con la dificultad de un boss de raid en HC del WoW.... ejem.. tampoco hay que exagerar tanto que yo e jugado a ambos y las mazmorras de wildstar no son tan complicadas y menos para compararlas con una raid del wow xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:La base fundamental de un mmo no es la mecánica de combate si no su contenido y sobre todo su contenido High End. La prueba mas clara la puedes ver en estos tiempos todos los mmo que han salido al mercado todos tienen sus propias características y sus propias mecánicas pero al final el 90% termina fracasando por una cosa.... no tienen contenido High End atractivo por lo tanto la gente no sigue jugando.

Decir que Wildstar no se parece al WoW no tiene sentido por que el juego tiene la misma estructura y esencia (como todos los MMO). Tienes tu personaje que lo vas subiendo de nivel a través de misiones y mazmorras, lo vas equipando y al final te juntas con gente para hacer raids y conseguir mejor equipo. Entre toda la gama de MMO la estructura y evolución del juego tanto en WoW, Rift como Wildstar es bastante similar, obviamente cada uno de ellos tiene sus características propias que lo hacen diferenciarse y "especial".

@ElBarto Has probado las raids Miticas del WoW? por que decir que en dificultad le gana por goleada... me da la sensación de que muchos lo comparan con la dificultad del LFR xD. Wildstar tiene su dificultad y sobre todo radica bastante en el tema de tener que andar posicionándose y evitando las áreas pero el WoW también tiene bastante dificultad y mecánicas jodidas, igual no te tienes que mover tanto como en Wildstar pero tiene sus momentos de tener que hacer algo y si la cagas wipeas toda la raid.

Me parece una chorrada andar intentando comparar cual de los 2 es mas difícil, sinceramente los dos son igual de jodidos y también depende mucho del boss contra el que luches. En el WoW con la cantidad de bosses que hay pues es normal que algunos sean mas sencillos que otros.

Ahora siendo sinceros, Wildstar esta muy bien si.... pero ya hemos visto el éxito que a tenido, no a sabido destacar ni aguantar como otros MMO... y no hablo solo del WoW a habido otros MMO que han resistido un poco mas y han dado algo mas que hablar antes de pasar a F2P pero Wildstar.... después de su primer mes desde su salida poco movimiento se vio con el juego. Yo lo probé en su primer mes de vida y es la impresión que me dio, empezó con bastante fuerza pero se deshincho muy rápido.. sacaron varios parches pero no veía mucho "movimiento" alrededor del juego.

Ingalius escribió:Para ser justos, puedes comparar la dificultad de la mecanica de un boss de mazmorra del wildstar, con la mecanica de un boss de una RAID en modo HEROICO (antiguamente llamado "normal") del wow.

Ojo que aunque el modeo Heroico fuera el antiguamente llamado normal no significa que sea igual de facil que antes, aunque antes se llamara normal le han añadido mas dificultad al modo Heroico. En la anterior expansión en nuestra guild del WoW limpiamos la mayoría de raids en Heroico (el antiguo nivel máximo de dificultad) y con las raids en normal no teníamos ningún problema era un puro paseo. Pero en esta expansión el modo Heroico que aunque antes se llamara normal no esta siendo tan fácil y hay veces que da algunos problemas.. vamos no solo le han cambiado el nombre si no que también le han añadido dificultad.

Por cierto eso de comparar la dificultad de un boss de mazmorra en Wildstar con la dificultad de un boss de raid en HC del WoW.... ejem.. tampoco hay que exagerar tanto que yo e jugado a ambos y las mazmorras de wildstar no son tan complicadas y menos para compararlas con una raid del wow xD.

Saludos!

Si, he tirado practicamente todo el contenido de Pandaria en Heroico (el ahora mitico..) y Ogropolis y Funcion casi al 100% en mitico.

No digo que no sea dificil (lo mas dificil es tener 20 personas competentes en raid todos los dias), pero es que es equiparable la dificultad de Mitico del Wow, a la de una dungeon en heroico del Wildstar, sin exagerar. El jugador tiene que hacer muchas mas cosas que en Wow, ya que el juego tambien pone muchas mas a su disposicion.

Solo haciendo memoria, el primer boss de una de las instances en heroica hace lo siguiente:
- Areas por toda la habitacion que las castea en.. 1 segundo, si te da te deja a un golpe de morir.
- Targetea a un jugador cada 5-10 segundos y le persigue un area que al cabo de 3 o 4 segundos explota, no solo tienes que correr, sino llevarla a unos adds que salen para que les metas un debuff de daño y poder matarlos.
- Salen adds que pegan mucho y hay que matarles con ayuda de la skill anterior.
- Te quita las armas y las tira por sala, tienes que ir a buscarlas (sin armas no puedes pegar, curar ni hacer nada).
- Segun te quita las armas hay una especie de tormenta dando vueltas, por lo que tienes que ir girando alrededor del boss.
- A la vez el boss hace areas que ocupan practicamente toda la sala, como si fuera el baile de Heigan, pero mas rapido.

Eso el primer boss, cuyos golpes meten un monton al tanque, y cuando el resto de skills pegan mas de la mitad de vida a cada pesonaje si te dan.

Y no es el mas complicado, ni mucho menos, de todas las dungeons que hay..

Dices que has jugado al Wildstar, yo lo jugue nada mas salir hasta llegar al nivel maximo y hacer la prequest para la raid, no se si despues las habran nerfeado o con mucho equipo seran ya mas faciles, pero de entrada, con azules son tal y como las he descrito.
Ingalius escribió:lo siento si no entiendes lo que pongo, no se escribir de otra manera.
veras, es que soy matematico, se me dan mejor los numeros que las letras y escribir. Nunca he estudiado nada relacionado con "gramatica" mas alla del instituto.
No obstante no creo que la estructura gramatical sea ininteligible.

No, no es porque seas matemático o no sepas escribir, simplemente no te molestas en comenzar las frases en mayúsculas o dividir el escrito en párrafos coherentes que lo hagan mas legible.

No confundir con faltas de ortografía , ausencia de tildes o similares. (Todos cometemos errores, yo el primero y muchísimos)

Ingalius escribió:Quizas te cueste entender alguna parte porque estoy dando un monton de explicaciones que quizas no entiendas sobre el juego porque aun no sabes de que estoy hablando, y entonces se te haga mas complicado de asimilar. O quizas sea que escribo muy mal y no se entiende nada. Todo puede ser.

De nuevo no, no utilizas ningún tecnicismo o haces referencias a cosas muy concretas que sean difíciles de entender. Cuesta leerte única y exclusivamente porque no te molestas en hacerlo legible.

Ingalius escribió:Por otro lado, creo que en ningun momento te he faltado al respeto ni nada parecido. Otra cosa es que tu te hayas ofendido por decirte que estas intentando sentar catedra sobre algo que desconoces.

Por tercera vez, no y no trates de darle el sentido que no tienen a mis afirmaciones. Si no te molestas en leer lo que escribo no es mi problema.

He repetido en diversas ocasiones que mi opinión se basa en la experiencia disfrutada hasta el momento y si no me equivoco, la mayoría de las veces he comentado en el punto en el que me encontraba. ¿Crees de verdad que voy a dar un veredicto final de un juego en el que no he profundizado lo suficiente?

Ingalius escribió:Si me dices que es lo que te ha "parecido mal" de mi mensaje, te lo puedo aclarar, para que veas que en ningun momento trato de ofenderte con lo escrito.

Me parece mal el tono de desprecio que muestras en tu mensajes, como si por no haber jugado tantas horas como tu no tuviéramos derecho a opinar.

Por cierto, una opinión es algo subjetivo y si a mi las 50 primeras horas me han parecido similares a las del WOW, no eres nadie para decirme que no tengo ni idea. ¿Sabre yo lo que me han parecido no?

Dicho esto, es una lastima que el hilo solo tenga movimiento por discusiones sobre si se parece o no al WOW, en vez de por la experiencia que ofrece. Estoy deseando que lo hagan F2P solo para ver si remonta, que condiciones no le faltan.
Me he hecho con el juego en G2A, una ganga de precio, espero que este bien ^^

¿Me podeis recomendar algun servidor donde haya buen royo?
Pequadt escribió:Me he hecho con el juego en G2A, una ganga de precio, espero que este bien ^^

A dia de hoy el servidor PVE está más poblado que el PVP, yo espero que cuando se haga F2P se llene también el servidor PVP y como las migraciones son gratuitas (al menos por ahora, nose cuando se haga F2P) te podrías cambiar.
Adinx escribió:
Pequadt escribió:Me he hecho con el juego en G2A, una ganga de precio, espero que este bien ^^

A dia de hoy el servidor PVE está más poblado que el PVP, yo espero que cuando se haga F2P se llene también el servidor PVP y como las migraciones son gratuitas (al menos por ahora, nose cuando se haga F2P) te podrías cambiar.

Gracias por la info, me metere en PVE para levear rapido, y si el juego engancha a ver si engaño a mi novia cuando sea F2P para jugar juntos jejeje.

Por cierto, las migraciones gratuitas son ilimitadas, o solo la primera migracion es gratis?
Pequadt escribió:
Adinx escribió:

Gracias por la info, me metere en PVE para levear rapido, y si el juego engancha a ver si engaño a mi novia cuando sea F2P para jugar juntos jejeje.

Por cierto, las migraciones gratuitas son ilimitadas, o solo la primera migracion es gratis?

Ni idea, yo empecé con dos personajes en el servidor PVP y poco antes de que se me acabara el mes migré a ambos al PVE sin problemas.
Cómo que habéis conseguido el WildStar a 5€ en GAME? :-?
He ido hoy y estaba rebajado a 44,95€ la versión DELUXE [+furioso]
xxkaozxx escribió:Cómo que habéis conseguido el WildStar a 5€ en GAME? :-?

La versión standar ha estado (no se si seguirá) a 5€ en GAME
Me han dado la beta del F2P.

Duda tonta... ¿nada de lo que haga allí lo tendré cuando salga oficialmente el F2P verdad?
Adinx escribió:
xxkaozxx escribió:Cómo que habéis conseguido el WildStar a 5€ en GAME? :-?

La versión standar ha estado (no se si seguirá) a 5€ en GAME

Me he pasado por el game de mi ciudad a preguntar pero no les quedaba en ninguno.

Se puede conseguir en otro sitio a ese precio? Por 5€ si luego tengo mas cosas cuando salga f2p, podria probarlo
Sheri escribió:Me han dado la beta del F2P.

Duda tonta... ¿nada de lo que haga allí lo tendré cuando salga oficialmente el F2P verdad?

Juraría haber leído en algún lado que se perdería todo, pero no se si es algo oficial o no :S
Adinx escribió:

Juraría haber leído en algún lado que se perdería todo, pero no se si es algo oficial o no :S

Imagino que se perderá todo como pasa en casi todas las betas (sobre todo las cerradas). Por cierto también me a llegado a mi un código para la closed beta.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:

Imagino que se perderá todo como pasa en casi todas las betas (sobre todo las cerradas). Por cierto también me a llegado a mi un código para la closed beta.

Saludos!

Joe que mamones, a mi no me ha llegao y he participado en las betas de antes que saliera y todo >_<
Adinx escribió:Joe que mamones, a mi no me ha llegao y he participado en las betas de antes que saliera y todo >_<

Imagino que te registraste para participar en la beta cerrada no?

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:Joe que mamones, a mi no me ha llegao y he participado en las betas de antes que saliera y todo >_<

Imagino que te registraste para participar en la beta cerrada no?

Saludos!

Juraría que si xD. De todos modos no tengo mucho espacio en el HDD como para tener dos Wildstar. Ya iréis contando que tal los cambios :D
"Joe que mamones, a mi no me ha llegao y he participado en las betas de antes que saliera y todo >_<"

Compañero a mi me ha llegado pero no voy a darle uso,si quieres te la cedo
squalltrivi escribió:"Joe que mamones, a mi no me ha llegao y he participado en las betas de antes que saliera y todo >_<"

Compañero a mi me ha llegado pero no voy a darle uso,si quieres te la cedo

Te lo agradezco en el alma pero como ya he dicho arriba no tengo espacio para dos Wildstar. Además tengo un personaje de cada facción en mi cuenta y no me apetece subirme otro que va a ser borrado xD.

Los que juguéis, id informando que tal los cambios, si para bien o para mal :)
Oks [oki] ,si alguien esta interesado ya sabe
squalltrivi escribió:Oks [oki] ,si alguien esta interesado ya sabe

Si aún tienes esa clave para probar, te agradecederia que me la pasaras, que tengo bastantes ganas de probar :)
squalltrivi escribió:Oks [oki] ,si alguien esta interesado ya sabe

Yo te envié un mensaje privado, pero no dije nada por aquí, justo esta mañana que había madrugado :)

Quien quiera darme una key para jugar a la beta, se lo agradecería muchísimo! gracias!! :) :)
Hola chicos perdonad no responder,se la entregue a Narniano,fue el primero el mismo dia,me queda una de NA
De donde se puede pillar el WildStar barato? :) :)
2037 respuestas