[Hilo oficial] WildStar

Trog escribió:Yo si lo encuentro barato me lo compro pero cuando digo barato digo BARATO porque mi economía es la que es y tengo otras prioridades XD No obstante llevo siguiendo este juego desde el año pasado o así (recuerdo ver streamings en mi habitación en Poznan).

En cualquier caso... ¿Alguno por casualidad tenéis algún código de esos de 10 días de prueba o algo? No quiero que me deis una clave ni os pido el juego... Solo la opción de poder probarlo para asegurarme del desembolso que voy a realizar al comprar el juego.

No es caridad lo que pido, babies, sino análisis. No quiero tirar el money (y la verdad que podría esperarme a otoño y darle al F2P pero me da pena... es que en realidad es un juegazo. Igual es demasiado hardcore pero es un juegazo y creo que lo más justo es un B2P).

No hace falta codigo, te vas a http://www.wildstar-online.com te creas una cuenta, luego vas a tu perfil en esa misma pagina y en opciones de perfil veras un boton enorme amarillo que pone "Start Free Trial", lo pulsas y listo (aunque te recomiendo bajar e instalar el cliente antes de activarlo para aprovechar el tiempo).
Nekozero escribió:
Trog escribió:Yo si lo encuentro barato me lo compro pero cuando digo barato digo BARATO porque mi economía es la que es y tengo otras prioridades XD No obstante llevo siguiendo este juego desde el año pasado o así (recuerdo ver streamings en mi habitación en Poznan).

En cualquier caso... ¿Alguno por casualidad tenéis algún código de esos de 10 días de prueba o algo? No quiero que me deis una clave ni os pido el juego... Solo la opción de poder probarlo para asegurarme del desembolso que voy a realizar al comprar el juego.

No es caridad lo que pido, babies, sino análisis. No quiero tirar el money (y la verdad que podría esperarme a otoño y darle al F2P pero me da pena... es que en realidad es un juegazo. Igual es demasiado hardcore pero es un juegazo y creo que lo más justo es un B2P).

No hace falta codigo, te vas a http://www.wildstar-online.com te creas una cuenta, luego vas a tu perfil en esa misma pagina y en opciones de perfil veras un boton enorme amarillo que pone "Start Free Trial", lo pulsas y listo (aunque te recomiendo bajar e instalar el cliente antes de activarlo para aprovechar el tiempo).

Mi nivel de retraso es superlativo... XD Gracias.
Deedlit escribió:Yo este juego, lo jugué, y me gusto bastante, estaría dispuesto a pagar por el en un único pago (como guil wars) pero una cuenta, hoy en día, me resulta inviable, ya que no le puedo dedicar el tiempo suficiente como para cubrir la cuota, ademas ya tengo la experiencia de lo que es pagar mensualmente, y al final te vuelves un esclavo del juego, dejándolo de disfrutar y creyendo que si juegas a otro juego, estas perdiendo dinero...

Cuando este en f2p es probable que me ponga a jugarlo, y puede que termine pagando por algo, pero preferiría pagar 40€ de golpe y que me diesen el juego completo para siempre.

Siempre puedes comprarlo ahora que esta a 15€ probarlo un mes y luego esperar a que pase al F2P, así cuando este gratis tendrás las ventajas de mas pj's etc.. que por experiencia ser que cuando suelen pasar estos casos las claves de los juegos suben de precio bastante y se agotan enseguida xD.

Saludos!
Si suben de precio las claves de CD siempre os quedara Game que la copia standard fisica esta a 15€ y si teneis puntos acumulados aun os sale mas rentable.

Encima creo que aun esta la promocion de las cajas chetas, por cada copia standar FISICA que activeis os dan una caja de estas de suerte que puede soltar o una de las dos monturas mas rapidas del juego o un traje (solo puede soltar una de esas tres cosas). Ademas si activais la verificacion de seguridad desde el movil te dan otra montura.
Ya pero las copias físicas de game volaran en cuanto se corra la voz xD. Por cierto que perros con esa promoción xD el traje esta bastante chulo pero anda que tener que comprar varias cuentas... xD

Saludos!
En realidad cuando anunciaron esa promocion habilitaron el poder registrar infinitas copias en la misma cuenta.
Cada copia te da una caja de suerte y 30 dias de juego, asi que saltaba a la vista que era una estrategia para hacer desaparecer las copias fisicas antes del anuncio del F2P.

Y sobre game, ahora mismo aun esta disponible el juego en practicamente todas las tiendas
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101258
Yo me lo pille hace un par de semanas mediante click y recoger en un game de valencia aprovechando que tenia que ir a por un mando de ps3 y con los puntos que tenia me salio el juego a 4€ (de otra forma no me lo hubiese pillado, aunque era evidente que no tardarian en anunciar el f2p/b2p).
Si en game esta disponible pero... a saber cuanto tiempo. Cuando se pase a F2P y la gente lo empiece a probar seguro que empiezan a desaparecer las copias.

Sobre la promoción, los 30 días imagino que te los daban solo para la cuenta nueva que habías creado no? Me sigue pareciendo igual de raro y "estúpido" el tener que comprar y registrar 8 cuentas del juego xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Si en game esta disponible pero... a saber cuanto tiempo. Cuando se pase a F2P y la gente lo empiece a probar seguro que empiezan a desaparecer las copias.

Sobre la promoción, los 30 días imagino que te los daban solo para la cuenta nueva que habías creado no? Me sigue pareciendo igual de raro y "estúpido" el tener que comprar y registrar 8 cuentas del juego xD.

Saludos!

No, como he dicho, cuando activaron esa promocion "convirtieron" las claves de las copias fisica del juego en algo parecido a las tarjetas de tiempo de juego.
No tienes que registrar 8 cuentas, si compras 8 copias metes las 8 claves en tu cuenta y tienes 8 meses y 8 cajas en TU cuenta, no hay necesidad de registrar varias cuentas. Eso junto que rebajaron el precio de la version standar fisica al mismo precio que una tarjeta de 30 dias fue la estrategia para hacer desaparecer las copias fisicas (la edicion fisica deluxe/coleccionista no entra en la promocion).
A vale, eso tiene mas sentido si xD. Esa promoción supongo que ya no esta no? xD.

Por cierto mira que yo soy un indeciso y me cuesta a veces encontrar una clase que me agrade, pero en Wildstar la verdad es que no se por que no hay ninguna clase que me llame xD no me decido por ninguna. Tengo un Medic al 30 pero no se.... por cierto creo que ya lo pregunte pero, los pocos que quedan jugando (si es que hay alguno) en que servidor/facción juegan?

Saludos!
he estado mirando en la web de wildstar y la promocion solo tiene fecha de inicio (a partir del 15 de abril) pero no de fin, asi que imagino que aun estara activa, yo aun no he usado la clave de mi copia fisica asi que no puedo asegurarlo, voy a aprovechar primero los 7 dias de prueba antes de usarla.
Ya avisaras, si funciona igual me animo asi para subir el pj a nivel 50 y ver si consigo platinos suficientes para el resto de meses xD

Saludos!
Sobre que fecha saldrá F2P? :-|
Otoño sin fecha exacta confirmada.
Las Auction House están vinculadas en ambas facciones o cada uno tiene la suya propia? Estoy en el servidor Jabbit y me da la sensación que en la faccion dominion hay "poca" gente. Al menos en la ciudad principal apenas veo a gente mientras que en la ciudad principal de los Exiles e entrado un momento y e visto a un huevo de gente xD. Esta descompensada la cosa o simplemente a sido casualidad?

Saludos!
Tengo una duda que me corroe......se tiene en mente poner el juego en español?
Deedlit escribió:Tengo una duda que me corroe......se tiene en mente poner el juego en español?

No y yo no contaría con ello a no ser que les vaya muyyy bien con el f2p
Buenas,

Sobre que lo pongan en español ya os aviso que nos dijeron expresamente a "algunos" que pensabamos traducirlo que "no hay planes para ello", asi que como comentáis ya tiene que pegar un pelotazo grande con el F2P para que pase (aunque quién sabe, tampoco daba 1 € porque el Aion lo tradujeran y mira, y si Blizzard se lo propone y la caga mucho con el wow hasta pueden tener suerte :P)

Sobre población, la guild en la que yo estaba y que estaba raideando esta en Jabbit Exile, que básicamente era el único server activo que quedó... son Absolute Zero.

Un saludo.
vale, hoy he pasado por un game y he visto que tenían el juego a 15€, y la verdad es que me ha tentado, por lo que decíais que daban recompensas a aquellas cuentas que se activasen antes del 15 de este mes...
Pero no se si soy yo, o he leído mal, pero las recompensas como que son un poco...ñiergg...si quiero realmente las recompensas, debería estar pagando desde junio hasta otoño su mensualidad, para recibir tres mascotas, dos "renombres" y luego versión Premium 4 meses....

Me pongo a hacer cuentas...y pagar 15€ por el juego físico (que supongo que traer 1 mes de juego) + 13€ mensuales por 4 meses.... como que al final el 'chollazo' me sale por 67€.....
Deedlit escribió:vale, hoy he pasado por un game y he visto que tenían el juego a 15€, y la verdad es que me ha tentado, por lo que decíais que daban recompensas a aquellas cuentas que se activasen antes del 15 de este mes...
Pero no se si soy yo, o he leído mal, pero las recompensas como que son un poco...ñiergg...si quiero realmente las recompensas, debería estar pagando desde junio hasta otoño su mensualidad, para recibir tres mascotas, dos "renombres" y luego versión Premium 4 meses....

Me pongo a hacer cuentas...y pagar 15€ por el juego físico (que supongo que traer 1 mes de juego) + 13€ mensuales por 4 meses.... como que al final el 'chollazo' me sale por 67€.....

las recompensas del activarlo antes del dia 15 y mantener la cuota hasta el f2p son una bastante cutres si lo comparas con el gasto que terminaras haciendo (una pet caracol, una decoracion para la casa con forma de DJ holografico, una cancion para la casa, un titulo y 4 meses de premium post f2p).

Por lo que realmente vale la pena pillarselo ahora es por las siguientes razones:
1.- Asegurarte cuenta veterana.
2.- Promocion de las cajas chetas por activar una copia estandar fisica. Te dan una caja en la que te puede salir o el traje Marauder o una de las dos monturas mas rapidas del juego (Glitter Kitty Cruiser Hoverboard o Snarfelynx Mount), es seguro 100% que te sale una de esas tres cosas ( http://www.wildstar-online.com/en/news/ ... box-promo/ ).
3.- Activar la "verificacion en dos pasos". Por hacerlo te un bonus de 2% XP, Renown y Prestige (no se si es temporal o permanente), las gafas Cybernetic Eyepatch, el titulo "Certifiably Certified" y la montura Retroblade Mount ( http://www.wildstar-online.com/en/news/ ... ctor-auth/ ).
4.- A partir del dia 3 es el aniversario de Wildstar por lo que recibiras mucha mierda gratis entre la que se incluye el titulo "The Anniverserator", la mascota Anniverserowsdower, una "First Annual Anniversary Cupcake" para decorar tu casa, Official Anniversary Party Starter pack (ni idea de que contiene), y algo llamado Dance-plosion Device! ( http://www.wildstar-online.com/en/news/ ... the-gifts/ ).

En resumen, que te sacas mas recompensas comprando el juego, activandolo, jugando el mes que entra y dejandolo pausado hasta el f2p que con la promocion de pagar desde el dia 15 hasta la salida del f2p.
Y como siempre, recomiendo pillarlo en Game ya que el precio se mantiene a 15€, al contrario que en las tiendas de cdkeys que ya esta subiendo y superando el precio de la copia fisica, ademas que cualquiera por una razon u otra termina teniendo puntos en game que puede usar para que le salga aun mas barato (a mi se me quedo a 4€ y poco).
Una cosa sobre las cajas de la promo, las recompensas que te tocan las puedes comprar/vender en la tienda por que no se bindean. De todas formas la verdad que lo único que merece la pena es el traje por que lo puedes usar con todos los pj, la montura una vez la uses con un pj se queda para ese...

Saludos!
Esta tarde me lo compro que ya me han llamado del game :P

Juegazo del quince.
Tras una cuenta free trial y poner un codigo de juego, ya que me ha gustado me dieron un item y salian como tres opciones y me salio esto : https://www.youtube.com/watch?v=8de7KWh-pRI&feature=youtu.be

que era lo otro , que me he perdido o que era lo mejor que podia salir?
Khador escribió:Tras una cuenta free trial y poner un codigo de juego, ya que me ha gustado me dieron un item y salian como tres opciones y me salio esto : https://www.youtube.com/watch?v=8de7KWh-pRI&feature=youtu.be

que era lo otro , que me he perdido o que era lo mejor que podia salir?

Esa es la caja de la promoción, te pueden tocar entre 2 monturas o un traje para el pj. Para mi gusto lo mejor que te puede tocar es el traje por que con el wardrobe se puede usar en todos los pjs mientras que la montura solo en el pj que lo has pillado. Vamos que esa montura solo la vas a tener en ese pj ya.

Saludos!
Bueno , menos da una piedra, ahora que active el codigo, mi cuenta el dia que pase a f2p sera de las de poder hacer 2 pjs , o mas? espero que de mas, ya que tengo 3 ahora mismo creados

Gracias y a jugar!!
Khador escribió:Bueno , menos da una piedra, ahora que active el codigo, mi cuenta el dia que pase a f2p sera de las de poder hacer 2 pjs , o mas? espero que de mas, ya que tengo 3 ahora mismo creados

Gracias y a jugar!!

Tu cuenta sera "veterana" todos los que tengan una clave registrada podrán crearse hasta 12 pj's.

Saludos!
Yo ayer me pille el juego de 15€, y hoy por la tarde lo activare, para echarme el vicio de inicio ¿Sabéis que servidor es el que "esta invadido por españoles"? por lo menos para estar en alguna guild o sitio donde puedas hablar en español :P
Deedlit escribió:Yo ayer me pille el juego de 15€, y hoy por la tarde lo activare, para echarme el vicio de inicio ¿Sabéis que servidor es el que "esta invadido por españoles"? por lo menos para estar en alguna guild o sitio donde puedas hablar en español :P

Solo hay 2 servers, Luminai [PVP] que esta practicamente muerto y Jabbit [PVE] que es donde estan la mayoria de jugadores del juego incluidos los españoles.
Wildstar por lo que quieras pagar por motivo del E3, el dinero va a una buena causa http://www.wildstar-online.com/en/news/ ... promotion/
Fido2054 escribió:Wildstar por lo que quieras pagar por motivo del E3, el dinero va a una buena causa http://www.wildstar-online.com/en/news/ ... promotion/

Gracias por la info, lastima que solo se pueda canjear una clave pero bueno.. es normal si no la peña por 10€ o menos se pillaba el juego con suscripción para todo el año y encima con las mystery box..

Saludos!
Lord Duke escribió:
Fido2054 escribió:Wildstar por lo que quieras pagar por motivo del E3, el dinero va a una buena causa http://www.wildstar-online.com/en/news/ ... promotion/

Gracias por la info, lastima que solo se pueda canjear una clave pero bueno.. es normal si no la peña por 10€ o menos se pillaba el juego con suscripción para todo el año y encima con las mystery box..

Saludos!

Yo me voy a quedar con las ganas, es en Humble Bundle y no tengo ni paypal ni tarjetas asi que no puedo pillarlo, menuda putada. [buuuaaaa]
Yo me pillare y lo activare tras examenes :P
No era este juego que iban a quitar las suscripciones?
onakiri escribió:Yo me pillare y lo activare tras examenes :P
No era este juego que iban a quitar las suscripciones?

Si a finales de año seguramente, pero para el que no lo tenga y tenga pensando probarlo cuando sea F2P ahora es la mejor oportunidad que tiene por que así desbloquea los extras de tener una licencia de juego cuando sea F2P.

Saludos!
Alguien me explica como funciona eso? Pagas lo que quieras? Pero habra un mínimo no? No tengo ni zorra xD
Adinx escribió:Alguien me explica como funciona eso? Pagas lo que quieras? Pero habra un mínimo no? No tengo ni zorra xD

https://www.humblebundle.com/twitche3
El minimo para las claves de Steam es 1$ y el minimo para el bundle es 0.01$, no se wildstar en que categoria entraria ni puedo hacer la prueba de pillar el bundle de 0.01$ porque no tengo paypal ni tarjeta, asi que me quedo fuera por desgracia :(
Como ya te han dicho el mínimo a pagar es 1 céntimo pero con el tema de steam no lo tengo muy claro, si pagas 1€ o mas te dan ya directamente las claves de steam para que lo canjees en steam pero si pagas menos no te dan las claves de steam, simplemente te puedes descargar el cliente del juego desde tu cuenta de Humble Bundle (tambien lo puedes hacer aunque te den las claves de steam al pagar mas de 1 euro). De todas formas hay que ser cutre para no pagar al menos 1€ xD...

Luego dentro del propio humble bundle hay unos juegos extra que te los regalan si pagas la media que este pagando la gente en ese momento y casi siempre añaden 2 o 3 juegos mas a lo largo de la semana que te los dan directamente (si pagaste la media en su día). También en algunos Humble añaden un tercer extra que es pagando X dinero mínimo, en este caso te regalan el payday 2 si pagas la media +2$ mas.

Vamos en el pack ese ahora mismo si pagas 1€ (o 1$) te van a dar todos los juegos con sus claves de steam (los que tengan). Para que te den los juegos del candado verde tienes que pagar la media (que te marca alli cual es) y para el Payday 2 tienes que pagar la media+2$. Osea que si pagas 6$ (por redondear) te vas a llevar todos los juegos/DLC que vienen en ese Humble y si meten alguno mas luego también te lo darán.

En el caso de Wildstar simplemente te darán una clave para que canjees en tu cuenta de wildstar, aunque no se como esta el tema de las claves EU/USA, tienes que asegurarte de elegir la de EU pero no se como se hace me imagino que te lo marcara en algún sitio.

Saludos!
Lord Duke escribió:Como ya te han dicho el mínimo a pagar es 1 céntimo pero con el tema de steam no lo tengo muy claro, si pagas 1€ o mas te dan ya directamente las claves de steam para que lo canjees en steam pero si pagas menos no te dan las claves de steam, simplemente te puedes descargar el cliente del juego desde tu cuenta de Humble Bundle (tambien lo puedes hacer aunque te den las claves de steam al pagar mas de 1 euro). De todas formas hay que ser cutre para no pagar al menos 1€ xD...

Luego dentro del propio humble bundle hay unos juegos extra que te los regalan si pagas la media que este pagando la gente en ese momento y casi siempre añaden 2 o 3 juegos mas a lo largo de la semana que te los dan directamente (si pagaste la media en su día). También en algunos Humble añaden un tercer extra que es pagando X dinero mínimo, en este caso te regalan el payday 2 si pagas la media +2$ mas.

Vamos en el pack ese ahora mismo si pagas 1€ (o 1$) te van a dar todos los juegos con sus claves de steam (los que tengan). Para que te den los juegos del candado verde tienes que pagar la media (que te marca alli cual es) y para el Payday 2 tienes que pagar la media+2$. Osea que si pagas 6$ (por redondear) te vas a llevar todos los juegos/DLC que vienen en ese Humble y si meten alguno mas luego también te lo darán.

En el caso de Wildstar simplemente te darán una clave para que canjees en tu cuenta de wildstar, aunque no se como esta el tema de las claves EU/USA, tienes que asegurarte de elegir la de EU pero no se como se hace me imagino que te lo marcara en algún sitio.

Saludos!

Vale no he entendido nada xD.

En mi cybertarjeta quedarán unos 4/5 leru. Me estais queriendo decir que puedo pillar Wildstar por un mísero euro? Si alguien lo ha comprao por favor que me indique un poco jajajjaaja.

EDIT: Vale he pagao 1 dolar y man dao clave para Wildstar además de otras cosas que no he mirado bien aún, he puesto la clave y se supone que tengo el juego. He pillado otro para @Naxuj pero estoy esperando que llegue a casa pa ver si le ha llegao el mail o no.
Bueno e comprado ya el Humble y me han dado la key, pero ahora misteriosamente a cambiado la pagina y pone que no son stackeables y que no se pueden usar para añadir 30 días extra a cuentas existentes... que cabrones. Alguien que aun tuviera la pagina abierta puede sacar una screenshot para poner algún ticket? Yo e actualizado justo la pagina y no puedo ver la anterior xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno e comprado ya el Humble y me han dado la key, pero ahora misteriosamente a cambiado la pagina y pone que no son stackeables y que no se pueden usar para añadir 30 días extra a cuentas existentes... que cabrones. Alguien que aun tuviera la pagina abierta puede sacar una screenshot para poner algún ticket? Yo e actualizado justo la pagina y no puedo ver la anterior xD.

Saludos!

Cual de ellas? Y donde lo pone exactamente?
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:Bueno e comprado ya el Humble y me han dado la key, pero ahora misteriosamente a cambiado la pagina y pone que no son stackeables y que no se pueden usar para añadir 30 días extra a cuentas existentes... que cabrones. Alguien que aun tuviera la pagina abierta puede sacar una screenshot para poner algún ticket? Yo e actualizado justo la pagina y no puedo ver la anterior xD.

Saludos!

Cual de ellas? Y donde lo pone exactamente?

En la de wildstar, el link que puso el otro usuario. Antes me la lei y pone exactamente:

The keys are not stackable and only one is allowed per account. If you already have a WildStar account, you may add one Humble Bundle key which will turn into game time.

Pero ahora pone:
The keys are not stackable and codes cannot be used on existing accounts.

Cuando termine de instalar el juego veré si me deja canjearlo en mi cuenta, si no les enviare un mensaje a los de Wildstar quejándome xD.

Saludos!
@Lord Duke

Imagen

Eso me pone a mí, creo que la tengo abierta desde que pusieron el link.
Yo la he vuelto a recargar y me la sigue poniendo bien, exactamente igual que a @Adinx. Habrá sido un error momentáneo.
No entraba en mis planes jugar a este juego, pero he pillado el Bundle y habrá que probarlo.

Al wow jugué dos meses pero el tema de farmeos y demás me terminó quemando... supongo que este será parecido. Pero bueno ya que tengo 30 días a ver que tal
Adinx escribió:@Lord Duke

Imagen

Eso me pone a mí, creo que la tengo abierta desde que pusieron el link.

Perfecto es lo que quería, de todas formas me parece que no va a haber suerte ya que en lo de preguntas y respuestas han puesto:

The WildStar codes provided as part of the E3 Humble Bundle cannot be used to add game time to an existing WildStar account. They are Standard Edition WildStar codes and can only be used to create new game accounts.

We apologize for any confusion caused by the incorrect information briefly posted on our website, but the codes are working as intended and cannot be used to add game time to existing accounts.

De todas formas es algo que no entiendo, nos la están intentando colar me parece por que en la promoción de la Mystery Box decían que las copias de la standard edition añadía 30 días de juego a las cuentas ya existentes aparte de darles la caja.

Encima la única solución que te dan es que vayas a pedir un refund, me parece algo patético tener que ir a pedir un refund a humble bundle y mas por su culpa...

Saludos!
A mi me ha dado la cuenta Standard y un mes de juego pero claro, yo no tenía el juego, mi cuenta solo tenía las betas. No se como irá para la peña que ya tenía el juego adquirido. Si se pudiese añadir tiempo de juego pues pillaba unas pocas a 1 cent hasta final de año xDDDD
Acabo de echarme una partida. O sea que en un mes caduca la suscripción? Digo para ir desinstalando el juego ya.
kristian-ramone escribió:Acabo de echarme una partida. O sea que en un mes caduca la suscripción? Digo para ir desinstalando el juego ya.

Hombre te dan 30 días de juego. Y hasta otoño no será F2P.
Adinx escribió:A mi me ha dado la cuenta Standard y un mes de juego pero claro, yo no tenía el juego, mi cuenta solo tenía las betas. No se como irá para la peña que ya tenía el juego adquirido. Si se pudiese añadir tiempo de juego pues pillaba unas pocas a 1 cent hasta final de año xDDDD

Te han dado alguna caja especial al entrar? Se supone que los que teníamos el juego podrían canjear una key para tener 30 días de juego extra como con la promoción de las mystery box que ponia que si comprabas una standard edition podías canjearla en tu cuenta actual y conseguir 30 días de juego+la caja. Pero claro aquí en el bundle ponía que solo se podía canjear 1, que no se podían stackear (para evitar que la gente compre muchas) pero que si ya tenias la cuenta podías canjear 1 al menos. Pero ahora lo han cambiado diciendo que no se puede que como son cuentas standar no se pueden usar para añadir tiempo.... pero eso se contradice con la promoción de las cajas así que me da a mi que nos la quieren meter doblada.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:A mi me ha dado la cuenta Standard y un mes de juego pero claro, yo no tenía el juego, mi cuenta solo tenía las betas. No se como irá para la peña que ya tenía el juego adquirido. Si se pudiese añadir tiempo de juego pues pillaba unas pocas a 1 cent hasta final de año xDDDD

Te han dado alguna caja especial al entrar? Se supone que los que teníamos el juego podrían canjear una key para tener 30 días de juego extra como con la promoción de las mystery box que ponia que si comprabas una standard edition podías canjearla en tu cuenta actual y conseguir 30 días de juego+la caja. Pero claro aquí en el bundle ponía que solo se podía canjear 1, que no se podían stackear (para evitar que la gente compre muchas) pero que si ya tenias la cuenta podías canjear 1 al menos. Pero ahora lo han cambiado diciendo que no se puede que como son cuentas standar no se pueden usar para añadir tiempo.... pero eso se contradice con la promoción de las cajas así que me da a mi que nos la quieren meter doblada.

Saludos!

Si te refieres al juego no lo se xq aún no lo he descargado (estoy haciendo sitio en el pc, que me quedé sin otro HDD y tengo poquisimo espacio xD). En la web no veo nada especial la verdad, se puede ver desde la web lo de la caja especial?
No se si se puede ver, pero vamos acabo de intentar canjear el codigo y en efecto no deja. Ademas lo de que es para crear una cuenta standar es una excusa barata por que mirando el FAQ de la mystery box pone:

Q: Can I buy more than one box and redeem codes on my account?

A: Yes! You can redeem as many codes as you want, as long as they come from standard edition boxed copies.

Q: What if someone who doesn’t own WildStar buys multiple copies? Will each box redeem for an item?

A: Yes! Whether or not you have an existing account, each box you buy from April 15th until the promotion ends will get you one of the three items plus 30 days of game time.

Voy a mandar un ticket para quejarme por que encima de de que se confunden ellos luego se lavan las manos.

Saludos!
Lord Duke escribió:No se si se puede ver, pero vamos acabo de intentar canjear el codigo y en efecto no deja. Ademas lo de que es para crear una cuenta standar es una excusa barata por que mirando el FAQ de la mystery box pone:

Q: Can I buy more than one box and redeem codes on my account?

A: Yes! You can redeem as many codes as you want, as long as they come from standard edition boxed copies.

Q: What if someone who doesn’t own WildStar buys multiple copies? Will each box redeem for an item?

A: Yes! Whether or not you have an existing account, each box you buy from April 15th until the promotion ends will get you one of the three items plus 30 days of game time.

Voy a mandar un ticket para quejarme por que encima de de que se confunden ellos luego se lavan las manos.

Saludos!

Ojo que lo de las cajas misteriosas es para las claves de juego físico. Pone boxed.
2037 respuestas