[Hilo oficial] WildStar

Ingalius escribió:
drneo escribió:yo tengo una pregunta.., yo jugue a la beta cuando salio el juego y eso.., pero no lo llegue a comprar..., aun lo tengo instalado
y por ej, si yo quiero jugar ahora, basta con comprar una gamecard de 30 o 60 dias que hay por ahi?¿?¿ o me tengo que comprar el juego con los 30 dias que vienen gratis.., si ya lo tengo instalado y eso¿?¿?¿
porque en paginas donde venden las gamecard dice Necesita el juego base Wildstar., el juego yo ya lo tengo instalado, pero no se si sera teniendo un codigo comprado del juego.., yo lo que tengo es lo de las betas..., pero no se si con eso bastara, o tengo que tener el juego comprado..

por cierto si a alguien le sobra algun codigo de 7 dias ya sabe :D, asi lo pruebo un poco mas antes :D

Tienes que pagar la licencia del juego. La beta es eso, una beta para que lo pruebes.
Si al final quieres jugar, pues tienes que pagar la licencia, que ademas incluye un mes de juego.
Imagino que a dia de hoy el juego salga bastante barato, si a eso le sumas que incluye un mes de juego, el precio de la licencia seguramente salga a precio de saldo.

okk, en instangaming sale a 14 euros.., ya vere lo que hago al final :D.., gracias..
Quiero pillar este juego pero me da cosa porque por lo que leo está un poco abandonado, es eso cierto ? En niveles bajos voy a encontrarme gente para hacer quests/marzmorras y tal o voy a ir solo a todos sitios hasta llegar a niveles altos ? Hay buena comunidad española ?
Buenas! He pedido re abrir el hilo para saber si queda algún jugador, como anda el panorama y comentarlo ya que parece que seguir, el juego sigue adelante.

Que me decís?. :)
djohny24 escribió:Buenas! He pedido re abrir el hilo para saber si queda algún jugador, como anda el panorama y comentarlo ya que parece que seguir, el juego sigue adelante.

Pues por lo que he leido en otros lugares el juego en si esta "casi muerto", osea la gente entra, y se cansa rapido, aunque sigue teniendo su reducida comunidad de jugadores como todos los mmorpg, este juego vera nueva vida cuando :

1- Pase a B2P
2- Pase a F2P
Lo que es, es difícil como el WoW original, vamos, que cuesta hacer misiones, encontrar gente ya que el mundo es enorme y que a la gente de aquí el no estar doblado imagino le tirará para atrás.
djohny24 escribió:Buenas! He pedido re abrir el hilo para saber si queda algún jugador, como anda el panorama y comentarlo ya que parece que seguir, el juego sigue adelante.

Lo que he visto y jugado, el juego esta muy bien. Pero la comunidad es casi inexistente.
Queda gente jugando, pero poquisima. Y de clanes españoles creo que solo hay 1.

El problema del juego es que ya se ha asentado que es un "juego abandonado" por la comunidad. Y ya el efecto disuasorio hace que poquisima gente entre.

En contenido no es cierto que este abandonado. Siguen sacando contenido y mejoras, pero no consigue quitarse el estigma de juego vacio. Y a estas alturas yo creo que ya es imposible de levantar una comunidad tan minima.

Le queda la opcion de anunciar el buy2play, como hizo el TESO. Y ver si con eso consigue lo que Bethesda, que levanto al elder scroll online en un par de meses.
Buenos días.

Bien, tras 4 días en el juego, en vista de las muchas opiniones que he leído esta es mi conclusión.

Empecé en el servidor europeo, facción Exile que es donde más población de habla española hay.

Soy nivel 17 y en las 3 zonas que he pisado, siempre, y reitero, siempre, ha habido gente haciendo misiones a la par que yo, más incluso que en muchas zonas que me he topado en ocasiones comparadas con WoW.

He hecho 2 estancias, una aventura y una mazmorra y en las dos, en cuestión de 20 min he entrado, yendo de tanke, teniendo mucho mejor ambiente que en otros juegos, donde morimos y en nada la gente se pica y se va, aquí no, sufrimos y la cosa salió adelante.

Al 3º día me encontré con la guild española, Absolute Zero, con un montón de gente dentro! Ayudan bastante y son cordiales, además de que fuera de horario de raid, había en los ratos que estuve de 10 a 15 personas. Y si, raidean y van avanzando.

La capital, Thayd, aparte de enorme, había gente para exportar en todos los distritos y los canales de venta a tope, tanto a la 12 de la mañana ayer como a las 7 de la tarde. Me recordaba a Dalaran en los tiempos del WoW y mucha más gente de la que hoy se ve en Ashran u Orgri.

Asi que,... gente? Si hay un montón!. Tal como he leído foros y a vosotros, esperaba un fantasma y la sorpresa no ha podido ser más agradable.
A ver. Cuando se dice que un mmorpg esta "vacio" no es que sea literal.
Pero que en hora punta, por ejemplo un martes noche tras el reinicio, tengas 1.000 jugadores conectados en todo el server... Pues esos números no cuadran para mantener un mmorpg.

No te digo la "monstruosidad" que ha sido, y aun aguanta, el WoW con una decena de millones de jugadores.
Esa cifra ha marcado historia, y yo creo personalmente que ningun otro juego de pago (no meto el LoL ni nada parecido) va a conseguir.

Pero que un mmorpg tengas 10, 20, 50 personas questeando en una zona y 500-1000 jugadores en una capital... Son números irrisorios.

No sé quien dijo una vez en unas declaraciones que cualquier mmorpg con menos de 1 millón de suscriptores es inviable en estos tiempos (creo que fueron los de Mythic con el Warhammer Online).
Y dudo mucho que Wildstar tenga esa cifra en estos dias.

Pero bueno, yo siempre he dicho que el juego es cojonudo y me parece injusto que no tenga mas tiron por la calidad que tiene.
Me quedan 2 semanas, y llevo casi 1 sin entrar. Pero ahora que has dicho que hay al menos un clan español, voy a retomarlo. Y a ver si os localizo que me gustaria compartir las aventuras con gente, y no con un grupo random del buscador.
Que sea o no rentable no tengo ni idea, imagino que su inversión la tendrán hecha y si el contenido que sacan está bien y van retomando gente y puliendo detalles, es probable que el juego siga existiendo.

A nosotros nos tiene que importar que sea divertido ante todo y que haya actividad en el para ello que por ahora así es :)

Escríbeme si quieres en el juego y te meto o les digo que te menta, mi pj se llama Dreyar Den
Ok. Esta tarde estare por Nexus, y te apunto a amigos. Mi personaje es Albetor Librae.
Okey! A ver si nos vemos y más gente :)

Está en oferta en mmoga por 13€ con 30 días para el que quiera probarlo, por 13€ merece la pena al menos gastar esos 30 días :)

http://www.mmoga.es/Wildstar/Wildstar-C ... dstar.html
Hace 15 dias reactive mi cuenta en el wow y la de ffxiv , y ninguno me ha reenganchado . estoy por reactivar la de wildstar y darle otra oportunidad... la pena es que por horarios ahora debo casualizar demasiado mi experiencia
Yo juego a ratitos, media hora aquí, una hora allá,.... es un juego de subir más largo que el WoW y yo partía de cero en la facción exile, asi que... Las misiones son similares a las de éste pero más divertidas, hay algunas bastante locas y la trama / animación le da mil patadas :)
Me gustaría que me explicarais como es curar en este juego. He buscado un poco por ahí pero no encuentro nada.
Me refiero si la curación es igual de aburrida que en el wow, clicando a gente en sus marcos y spamear curas, o tiene algo mas de chicha.
IndaHouse_Lee escribió:Me gustaría que me explicarais como es curar en este juego. He buscado un poco por ahí pero no encuentro nada.
Me refiero si la curación es igual de aburrida que en el wow, clicando a gente en sus marcos y spamear curas, o tiene algo mas de chicha.

Curar en el Wildstar es mucho mas complicado y entretenido que en el wow, no solo por el tipo de curas, sino por todo lo que tienes que estar esquivando mientras lo haces.

Basicamente tienes 3 tipos de curas:
- Clicando al personaje de toda la vida.
- Aoe alrededor tuyo o poniendolo en el suelo a distancia.
- Plantilla que sale de tu personaje en determinada forma y cura a todo lo que haya dentro cuando la cura pase por ahi.

El ultimo tipo es la mas comun, es mucho mas complicado que clicar y pulsar un boton, porque aparte de moverte tu, tienes que contar que el resto tambien se mueven.

Yo jugue curando con un Spellslinger, basicamente dispara curas, y me parecio divertidisimo, aunque si juegas con gente random un poco frustrante si no saben hacerlo bien, ya que si se te salen de una cura "vital" palmaran, pero es el dia a dia de este juego.

Aparte, como las builds se cambian sobre la marcha, tiens tambien habilidades de daño o de control que debes usar y que te sirven para luego curar mejor.

Tambien el manejo del mana es muy importante, se gasta bastante rapido, por lo que tienes que cuidar bien que tiras y acertar. Por lo que recuerdo no hay curas con mucho coldown ni curas tochisimas salvavidas, todo gira entorno a diferentes curas sin apenas CD, pero eficientes en funcion de la situacion. Ademas todas las curas tienen 2 modificaciones, por lo que una clase tiene mas o menos 6 o 7 curas diferentes, pero en funcion de como distribuyas los talentos, haran cosas extra y cambian bastante su uso.
Muchas gracias. Estoy viendo vídeos del juego y me parece bastante chulo, pero no se... muchos años de wow y temo estar jugando comparándolo todo el rato xD

Tiene cuotas?
IndaHouse_Lee escribió:Muchas gracias. Estoy viendo vídeos del juego y me parece bastante chulo, pero no se... muchos años de wow y temo estar jugando comparándolo todo el rato xD

Tiene cuotas?

Por ahora si, como el wow, aunque se rumorea que pasara a B2P o F2P.
Y gente española? Quiero decir, los que jugáis, en que server y todo eso?

https://www.g2a.com/wildstar-standard-e ... er-eu.html

Supongo que esta es buena, a ver si me animo a probarlo :3
Buenas no se si quedara alguien jugando pero tengo una pregunta, a cuanto esta el Creed (mas o menos) y cuan factible es farmear pasta para pagarse el mes gratis?

Saludos!
Lord Duke escribió:Buenas no se si quedara alguien jugando pero tengo una pregunta, a cuanto esta el Creed (mas o menos) y cuan factible es farmear pasta para pagarse el mes gratis?

Saludos!

yo lo compre cuando estaba a unos 27p con 80~ oros y al añadir las tasas o no se que me subio a 30platinos, ahora esta a 28p~ , tarde en conseguir el dinero unas 80horas de juego mientras subia a nivel 50 asi que siendo 50 supongo que tardaras menos. Si no eres 50 te recomiendo buscar una guild guiri con bonus de exp y al 50 si quieres te sales porque solo por estar dentro la guild se lleva el 5% de tu dinero conseguido.
Buenas,

Hace tiempo que no paso por aquí, pero aprovechando que veo que hay interés quiero dar mi opinión. Lo primero, para los que quieran una explicación real de lo que le ha sucedido al Wildstar, dejo esto https://youtu.be/3x3R0yCo228 que me parece la explicación mas acertada de lo que le ha sucedido al juego. (demasiada gente que echó pestes sobre el sin probarlo siquiera...)

Lo segundo, contar que mi experiencia en el juego fue fantástica, solo frustrada al llegar a nivel 50 por una mierda de tarjeta gráfica que me dejaba a 5fps en las raids/bgs... con lo cual no me quedó otra que dejar de jugar. Viendo los últimos cambios tengo muchísimas ganas de volver, si no me equivoco hay una guild española en la que estaba yo Absolute Zero que sigue jugando y raideando.

Es cierto que el juego empezó muy mal y con muchos problemas (algunos como los bugs de las mazmorras los vi yo mismo) pero la sensación y cómo está hecho el juego te lleva a la época de la BC del Wow, todo es épico y difícil. Yo guardo muy buenos recuerdos del juego, y si puedo en breve volveré a jugar para ver los cambios.

PD: También fuí Spellslinger healer... y como han comentado es una forma de curar no vista en otros juegos.

Un saludo.
Josehon escribió:
te lleva a la época de la BC del Wow, todo es épico y difícil

Realmente este fue el mayor problema del juego, que era bastante complicadillo como lo era en sus inicios el wow y es algo que ahora mismo la gente no quiere.. pese a que la gente diga buah el wow se a casualizado, ahora es muy fácil y molaba mas en vanila etc...

La gente no quiere llegar de trabajar y ponerse a "trabajar" en el juego ni tener que dedicarle muchas horas y como wildstar a querido ser tan "complicado" como lo fue el wow en su dia pues es una de las razones por las que no a levantado el vuelo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Josehon escribió:

Realmente este fue el mayor problema del juego, que era bastante complicadillo como lo era en sus inicios el wow y es algo que ahora mismo la gente no quiere.. pese a que la gente diga buah el wow se a casualizado, ahora es muy fácil y molaba mas en vanila etc...

La gente no quiere llegar de trabajar y ponerse a "trabajar" en el juego ni tener que dedicarle muchas horas y como wildstar a querido ser tan "complicado" como lo fue el wow en su dia pues es una de las razones por las que no a levantado el vuelo.

Saludos!

Triste pero cierto xD La dificultad de los clásicos, de los primeros años de los videojuegos ha desaparecido y, excepto unos pocos afortunados, la mayoría que intenta volver a las raíces en cuanto a dificultad acaban fallando comercialmente.
Por cierto veo una opción de free trial en la cuenta y e visto alguna noticia que dieron para usar 10 días de trial, pero e instalado el juego y le dado a la opción y no me deja usar la cuenta. Que fue por tiempo limitado eso? quería volver a entrar al juego para ver un poquito como a "cambiado".

Edit: Nada solucionado, al instalarlo se había puesto en la region de USA en vez de la EUR y por eso me salia que no tenia licencia.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Josehon escribió:

Saludos!

Toda la razón, es lo que siempre hablo con mis antiguos compañeros del Wow y otros juego. Ya hace casi diez años de eso, de la época en la que estabas estudiando y tenías todo el tiempo del mundo para jugar sin preocuparte demasiado. Para mi ahora mismo es imposible seguir un horario estricto de raid por mi trabajo, y aunque si lo intento soy mucho mas casual que otra cosa... una de las cosas mas locas del Wildstar cuando salió fue su insano attunment para raid, por suerte yo lo empecé cuando ya no era tanta locura (ahora sigue siendo largo pero no como antes que los pasos tenían que hacerse en orden, no te contaban los world bosses muertos antes de pillar la quest.. etc).

Pero es mas bien la sensación de inmersión y "rol" por decirlo así la que me atrae del juego, al igual que en la BC el mundo se siente algo mas vivo y las quests no se parece a un tipico juego de pasillo.

Como recuerdo, hay una zona del Wildstar que estas en una luna (con menos gravedad y todo) y en un momento dado hay un evento que te teletrasporta a un meteorito para acabar con los bichos que hay encima, si te pilla con más gente es muy divertido :)

Un saludo.
Bueno y la poca gente que juega en que servidor/facción lo hace? xD. Estoy en el servidor PVE con un Dominion, pero vamos el pj es lvl 30 solo xD.

Edit: Lo que me estoy dando cuenta es que el juego me va a tirones y eso que cuando salio el Wildstar el año pasado me pille un pc nuevo y lo movía todo en ultra, no se por que ahora me da tirones. Lo raro es que los FPS siempre oscilan entre 80/60 no hay bajadas de menos de 30 fps para que se noten tirones.

Saludos!
Bien, fecha se sabe? pone this fall así que imagino que sera a finales de año no? He hecho bien en reactivar la cuenta para probar los 10 días así voy calentando motores xD, lo que no se si pagar un mes y intentar subir a 50 y conseguir pagar el resto de mensualidades con Credd.

Al final es F2P, hubiera preferido que fuera B2P que suelen tener menos restricciones xD que encima a saber a que se refieren con
in-game purchases that cover a wide range of player services, convenience options

Saludos!
Lord Duke escribió:Bien, fecha se sabe? pone this fall así que imagino que sera a finales de año no? He hecho bien en reactivar la cuenta para probar los 10 días así voy calentando motores xD, lo que no se si pagar un mes y intentar subir a 50 y conseguir pagar el resto de mensualidades con Credd.

Al final es F2P, hubiera preferido que fuera B2P que suelen tener menos restricciones xD que encima a saber a que se refieren con
in-game purchases that cover a wide range of player services, convenience options

Saludos!

He puesto el FAQ, allí puedes ver las diferencias. La principal que yo veo (aparte del nº de pjs y banco) es la limitación a 3 objetos de puja y 3 de venta en la subasta, pero x lo visto a través de un sistema de loyalty del que pronto hablarán y al que pueden acceder tanto los free como los que estén suscritos se puede hacer uso de unos perks que mejorarán las limitaciones (10 objetos en lugar de 3 por poner un ejemplo).
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:Bien, fecha se sabe? pone this fall así que imagino que sera a finales de año no? He hecho bien en reactivar la cuenta para probar los 10 días así voy calentando motores xD, lo que no se si pagar un mes y intentar subir a 50 y conseguir pagar el resto de mensualidades con Credd.

Saludos!

He puesto el FAQ, allí puedes ver las diferencias. La principal que yo veo (aparte del nº de pjs y banco) es la limitación a 3 objetos de puja y 3 de venta en la subasta, pero x lo visto a través de un sistema de loyalty del que pronto hablarán y al que pueden acceder tanto los free como los que estén suscritos se puede hacer uso de unos perks que mejorarán las limitaciones (10 objetos en lugar de 3 por poner un ejemplo).

Si pero es que pone que habra 2 tipos de cuenta, la Free y la Signature. Una para los F2P y la otra para los que quieran seguir pagando la mensualidad, pensaba que los que tendriamos el juego comprado tendriamos casi los mismos beneficios que los de la signature quitando algunos pluses como lo de ganar loyal points etc... Pero ahora mismo por lo que me dan a entender, los que tenemos el juego comprado la única "ventaja" que tenemos frente a los F2P es:

- 12 pj's en vez de 2 que tienen los F2P
- 6 Slots de costume en vez de 4
- 5 slots de banco en vez de 2
- Limite de 2000 objetos en tu casa en vez de 1000.

Por lo demas se nos aplica todo lo de los F2P osea la limitación de la AH, no poder entrar en una guild etc... Lo dicho prefiero cuando es B2P xD.

Saludos!
@Lord Duke

La limitación de la AH es lo que más me ha dolido la verdad, siempre hago uso del sistema de subastas en los juegos xD. Pero como ellos dicen, con el sistema de loyalty tanto free como signatures podrán beneficiarse de los perks y ver esas limitaciones un poco menos restringidas (cosa que para los free vale, pero los signatures imagino que tendrán otras recompensas tipo mounts o pets, he pasado un poco por alto eso y he ido directamente al tema comparativa entre tipos de cuentas, en el hilo de Charlando he intentado traducir las diferencias para la peña que no quiera leer el tocho en inglés, tu que has jugado a Wildstar mas que yo que solo jugué las betas podrías ayudar a especificar algunas cosas como los Circles, Commodities Exchange, etc... xD)
Adinx escribió:@Lord Duke

La limitación de la AH es lo que más me ha dolido la verdad, siempre hago uso del sistema de subastas en los juegos xD. Pero como ellos dicen, con el sistema de loyalty tanto free como signatures podrán beneficiarse de los perks y ver esas limitaciones un poco menos restringidas (cosa que para los free vale, pero los signatures imagino que tendrán otras recompensas tipo mounts o pets, he pasado un poco por alto eso y he ido directamente al tema comparativa entre tipos de cuentas, en el hilo de Charlando he intentado traducir las diferencias para la peña que no quiera leer el tocho en inglés, tu que has jugado a Wildstar mas que yo que solo jugué las betas podrías ayudar a especificar algunas cosas como los Circles, Commodities Exchange, etc... xD)

Ya pero para ganar loyal points los ganaras X puntos cada mes de suscripción, y si compras lo de la AH solo vas a aumentar el limite de 3 a 10. Luego hay algunos perks que stackean con la cuenta signature... pero no se tantas limitaciones me terminan quemando, mira el TESO B2P y funcionando perfectamente... te quitas rollos de encima.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:@Lord Duke

Ya pero para ganar loyal points los ganaras X puntos cada mes de suscripción, y si compras lo de la AH solo vas a aumentar el limite de 3 a 10. Luego hay algunos perks que stackean con la cuenta signature... pero no se tantas limitaciones me terminan quemando, mira el TESO B2P y funcionando perfectamente... te quitas rollos de encima.

Saludos!

Para mí el mejor sistema es el de Rift, no me canso de decirlo xD. Compras el juego y tienes desbloqueado todo pero sin bonus, quien quiera bonus o cosas estéticas pues tiene la tienda.
Pues al final se ha hecho realidad lo que era un secreto a voces.

En principio me parece que está bastante bien el sistema F2P, quitando lo de la casas de subastas. No estoy muy puesto en el juego, pero nada más que 3 objetos me parece ridículo.

Lo que si me gusta es que se va a seguir usando el CREED como método de pago para suscripciones. Lo mismo acaba siendo un F2P total en la práctica.

Un saludo.
Adinx escribió:
Para mí el mejor sistema es el de Rift, no me canso de decirlo xD. Compras el juego y tienes desbloqueado todo pero sin bonus, quien quiera bonus o cosas estéticas pues tiene la tienda.

Bueno diría que Wildstar vendría a tener casi el mismo sistema que el Rift, pero claro el Rift premia a los que tenían el juego de una forma mas generosa como el tema de poder usar la AH, entrar en guilds etc... Básicamente en Rift si tienes el juego comprado tienes casi los mismos beneficios que la gente que paga la suscripción, la única diferencia es que los que pagan la suscripción ganan los loyal points que desbloquear regalos ingame como monturas etc.. y aparte ganan las gemas que pueden usar también para comprar cosas en la shop como monturas/skins y demás cosas cosméticas.

Ademas en Rift con que pagues un mes o te dejas X pasta en la tienda con una cuenta F2P creo que te desbloquean también parte de los beneficios. En el Wildstar sin embargo lo veo algo mas capado y las recompensas para los que lo compraron en su día me parecen algo flojas. De todas formas pese a que Rift tenga un buen sistema F2P sigo prefiriendo el sistema de TESO que es pasar al juego B2P, sigues vendiendo el juego sin restricciones y las únicas recompensas para los suscriptores es que tienes un bonus de % a la XP y reputaciones y que cada mes te dan la moneda de la tienda para que te compres skins/monturas/pet. Que vendría a ser similar al Rift pero directamente sin restricción alguna.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:

Bueno diría que Wildstar vendría a tener casi el mismo sistema que el Rift, pero claro el Rift premia a los que tenían el juego de una forma mas generosa como el tema de poder usar la AH, entrar en guilds etc... Básicamente en Rift si tienes el juego comprado tienes casi los mismos beneficios que la gente que paga la suscripción, la única diferencia es que los que pagan la suscripción ganan los loyal points que desbloquear regalos ingame como monturas etc.. y aparte ganan las gemas que pueden usar también para comprar cosas en la shop como monturas/skins y demás cosas cosméticas.

Ademas en Rift con que pagues un mes o te dejas X pasta en la tienda con una cuenta F2P creo que te desbloquean también parte de los beneficios. En el Wildstar sin embargo lo veo algo mas capado y las recompensas para los que lo compraron en su día me parecen algo flojas. De todas formas pese a que Rift tenga un buen sistema F2P sigo prefiriendo el sistema de TESO que es pasar al juego B2P, sigues vendiendo el juego sin restricciones y las únicas recompensas para los suscriptores es que tienes un bonus de % a la XP y reputaciones y que cada mes te dan la moneda de la tienda para que te compres skins/monturas/pet. Que vendría a ser similar al Rift pero directamente sin restricción alguna.

Saludos!

En realidad el sistema del TESO y el del Rift son prácticamente iguales, en ambos si compras el juego no tienes limitaciones. En cualquier caso me inclino a decir que el del TESO será más restrictivo puesto que habrá que comprar las expansiones. En Wildstar han querido hacer una especie de término medio, pero tienes toda la razón, un sistema B2P hubiese sido lo ideal, o lo pones free total como Aion NA o lo pones B2P. Pero bueno la diferencia real solo la verán los jugadores que no pagan suscripción puesto que en TESO los que no pagan son iguales que los que pagan pero en Wildstar no lo serán, no se si me explico jajaja vaya lío llevo encima entre modelos f2p y b2p.

Saludos :)
Hombre en TESO hay que comprar las expansiones si, pero me parece que en rift tambien tienes que comprarlas o al menos tambien tiene unos DLC de pago. En wildstar también pone que habrá cierto contenido o expansiones que serán de pago y que seguramente los suscriptores podrán acceder a el sin pagar. De todas formas lo bueno de esto es que se podrá seguir usando el credd así que podrás pagarte la suscripción gratuitamente también, si un mes no llegas pues bueno... puedes seguir jugando hasta conseguir la pasta xD.

De todas formas en Rift (al menos cuando yo lo probe) si que tenia bastantes incentivos pagar la mensualidad, pero en el TESO no le veo casi sentido no te da ningún beneficio aparte de las coronas que te dan para usar en la tienda. Bueno y que cuando salgan las expansiones podrás jugarlas sin necesidad de comprarlas, pero vamos con las coronas que vas ganando con la suscripción te las vas a poder comprar igual xD.

De todas formas como ya e dicho las limitaciones son algo pasables.. las únicas que fastidian son la de la AH, la de la guild o las Warparti (que creo que son las party para pvp).. que, que menos que eso haberlo incluido a los beneficios de los que tenían el juego comprado.

Saludos!
Lord Duke escribió:Hombre en TESO hay que comprar las expansiones si, pero me parece que en rift tambien tienes que comprarlas o al menos tambien tiene unos DLC de pago. En wildstar también pone que habrá cierto contenido o expansiones que serán de pago y que seguramente los suscriptores podrán acceder a el sin pagar. De todas formas lo bueno de esto es que se podrá seguir usando el credd así que podrás pagarte la suscripción gratuitamente también, si un mes no llegas pues bueno... puedes seguir jugando hasta conseguir la pasta xD.

De todas formas en Rift (al menos cuando yo lo probe) si que tenia bastantes incentivos pagar la mensualidad, pero en el TESO no le veo casi sentido no te da ningún beneficio aparte de las coronas que te dan para usar en la tienda. Bueno y que cuando salgan las expansiones podrás jugarlas sin necesidad de comprarlas, pero vamos con las coronas que vas ganando con la suscripción te las vas a poder comprar igual xD.

Saludos!

En Rift no pagas por ningún DLC de contenido, lo que si pagas es por nuevas souls o lo que menos me gusta: el slot para pendientes. Ambos puedes comprarlo con créditos e incluso el slot para pendientes se puede comprar en AH con dinero del juego. El contenido de juego está desbloqueado full pero esas cosas por ejemplo tienes que conseguirlas a parte ya sea pasando por caja o comprándola in-game.
Buenas,

Pues creo es una buena noticia, aunque sabemos lo que suele pasar con los juegos que se vuelven F2P, por lo que estoy viendo las restricciones son solo eso, restricciones. No te bloquean utilizar o hacer nada en el juego.

Por lo que veo, las cosas que mas van a doler y por las que mas tortas se deberá pegar la gente es por la subasta. Si veis que aparecen dos (AH y Commodite Exchange) es porque una es la subasta como tal de objetos/armaduras crafteadas y el otro es la subasta controlada de materiales. En esa subasta tener solo 3 activas es un marrón bastante grave.. pero no es el fin del mundo. Los objetos que vendes ahí se ponen en montones y se añaden a la cola de venta, los compradores no te compran a ti sino a la cola directamente al precio actual.

Por último, por lo que veo a los que esten suscritos ahora antes de que se vuelva F2P les daran mascota, pet y decor exclusivas, y además si estas ahora o alguna vez estuviste suscrito también recibiras Loyalty Points de esos... que bien me vienen mis cuatro meses de suscripcion ahora :)

Un saludo.
Separo esta parte del otro tocho post que estaba haciendo edit para que quede mas claro y no quede tan tocho xD.

Por cierto ojo que los que tengan la cuenta sin "juego" osea sin clave de juego van a tener las restricciones de solo poder tener 2 pj etc... aunque paguen la mensualidad. Yo creo que en el FAQ lo han explicado mal cuando hablan de los tipos de cuenta.. dicen que habrá 2 la cuenta F2P (sin suscripción) y la Signature (con suscripción) pero yo no lo catalogaría así. Yo mas bien diría que hay:

- La F2P: 2 slots de pj, 4 slots de Costumes, 2 slots de Banco y 1000 objetos de decoración (limite).
- La Standar (por llamarlo de una forma): 12 slots de pj, 6 slots de Costumes, 5 slots de Banco y 2000 objetos de decoración (limite).

Luego ya a esos tipos de cuenta se le puede añadir la suscripción (Signature) que incluye extras. Lo digo por que en el FAQ pone

All accounts created after the transition without applying a key from a box or digital copy of WildStar will support 2 characters per realm by default. This is true for both Free and Signature service levels. Character slots are always an a la carte purchase.

Por lo tanto vayas a pagar la mensualidad o no, sigue rentando comprarse el juego y si alguien tenia pensado jugarlo... me pensaría seriamente en comprar el juego ahora que esta a 15€ por que seguro que luego vuela (como paso con el Rift).

Josehon escribió:Por último, por lo que veo a los que esten suscritos ahora antes de que se vuelva F2P les daran mascota, pet y decor exclusivas, y además si estas ahora o alguna vez estuviste suscrito también recibiras Loyalty Points de esos... que bien me vienen mis cuatro meses de suscripcion ahora :)

Un saludo.

Ojo la pet y el decor te los dan si tienes una suscripción activa desde el 15 de junio hasta el día que pase a F2P osea que tienes que estar suscrito todos los meses que tarden, la montura ya requiere haber estado suscrito siempre desde que salio el juego hasta que salga el modelo F2P. Ademas como bien dices si alguien a tenido alguna suscripción en algún momento eso se le sumara a los loyal points.

Saludos!
Es verdad @Lord Duke, pero según leo aquí es aún mejor:

"Players who subscribe by June 15, 2015 and maintain a subscription through transition to Free-to-Play, you will still receive the DJ Caretaker housing décor item, the Disco Snoglug companion pet, the new housing music track, four months of Signature service, and the "Nexus Loyalist" title."

Vamos, que si te pillas el juego (que ya tiene un mes de suscripción) y aguantas suscrito hasta que sea F2P te dan el objeto de la casa, la pet, musica para tu casa y cuatro meses de suscripción! (El título es lo de menos, aunque mola :D)

Pero vamos, si lo ponen en octubre por ejemplo, al final sería o pagar 3 meses de suscripción o intentar pagarla con CREED, pero compensa si luego te regalan otros cuatro.

Me están dando unas ganas de volver.... que asco de tener un ordenador chustero!

Un saludo.
Genial, al fin puedo desprecintar la copia fisica de wildstar que me pille a 4€ hace unas semanas, usarla y asi al menos asegurarme la cuenta veterana.
El juego cantaba demasiado que iba a abandonar las cuotas pero hubiese preferido un b2p antes que f2p ya que hay alguna restriccion que no me acaba de convencer como los slots de subasta.
Josehon escribió:Es verdad @Lord Duke, pero según leo aquí es aún mejor:

"Players who subscribe by June 15, 2015 and maintain a subscription through transition to Free-to-Play, you will still receive the DJ Caretaker housing décor item, the Disco Snoglug companion pet, the new housing music track, four months of Signature service, and the "Nexus Loyalist" title."

Vamos, que si te pillas el juego (que ya tiene un mes de suscripción) y aguantas suscrito hasta que sea F2P te dan el objeto de la casa, la pet, musica para tu casa y cuatro meses de suscripción! (El título es lo de menos, aunque mola :D)

Pero vamos, si lo ponen en octubre por ejemplo, al final sería o pagar 3 meses de suscripción o intentar pagarla con CREED, pero compensa si luego te regalan otros cuatro.

Me están dando unas ganas de volver.... que asco de tener un ordenador chustero!

Un saludo.

Si bueno pero lo de la pet y el objeto de decoración meh.. xD Ademas seguramente el juego no salga hasta finales de año así que tienes que aguantar suscrito unos 6 meses. Yo active ayer por probar los 10 días de prueba a ver como estaba el juego y ver cuanto costaba el credd, sigue estando a unos 28 platinum pero claro a saber cuan difícil es juntar eso xD encima contando que aun no tengo un pj lvl 50.

Saludos!
Nekozero escribió:Genial, al fin puedo desprecintar la copia fisica de wildstar que me pille a 4€ hace unas semanas, usarla y asi al menos asegurarme la cuenta veterana.
El juego cantaba demasiado que iba a abandonar las cuotas pero hubiese preferido un b2p antes que f2p ya que hay alguna restriccion que no me acaba de convencer como los slots de subasta.

¿Cómo lo has conseguido por 4 euros?
Vaniac escribió:
Nekozero escribió:Genial, al fin puedo desprecintar la copia fisica de wildstar que me pille a 4€ hace unas semanas, usarla y asi al menos asegurarme la cuenta veterana.

En Game que esta a 14'95€ pero con los puntos que tenia acumulados se me quedo en 4€ y poco.
Nekozero escribió:
Vaniac escribió:

En Game que esta a 14'95€ pero con los puntos que tenia acumulados se me quedo en 4€ y poco.

Pues de cabeza que me lo pillo. Estaba mirando páginas de keys que salía por unos 20 euros con IVA incluido...

Gracias y un saludo.
ya están tardando mucho, solo por eso lo compre.
Yo este juego, lo jugué, y me gusto bastante, estaría dispuesto a pagar por el en un único pago (como guil wars) pero una cuenta, hoy en día, me resulta inviable, ya que no le puedo dedicar el tiempo suficiente como para cubrir la cuota, ademas ya tengo la experiencia de lo que es pagar mensualmente, y al final te vuelves un esclavo del juego, dejándolo de disfrutar y creyendo que si juegas a otro juego, estas perdiendo dinero...

Cuando este en f2p es probable que me ponga a jugarlo, y puede que termine pagando por algo, pero preferiría pagar 40€ de golpe y que me diesen el juego completo para siempre.
Yo si lo encuentro barato me lo compro pero cuando digo barato digo BARATO porque mi economía es la que es y tengo otras prioridades XD No obstante llevo siguiendo este juego desde el año pasado o así (recuerdo ver streamings en mi habitación en Poznan).

En cualquier caso... ¿Alguno por casualidad tenéis algún código de esos de 10 días de prueba o algo? No quiero que me deis una clave ni os pido el juego... Solo la opción de poder probarlo para asegurarme del desembolso que voy a realizar al comprar el juego.

No es caridad lo que pido, babies, sino análisis. No quiero tirar el money (y la verdad que podría esperarme a otoño y darle al F2P pero me da pena... es que en realidad es un juegazo. Igual es demasiado hardcore pero es un juegazo y creo que lo más justo es un B2P).
2037 respuestas