Ingalius escribió:drneo escribió:yo tengo una pregunta.., yo jugue a la beta cuando salio el juego y eso.., pero no lo llegue a comprar..., aun lo tengo instalado
y por ej, si yo quiero jugar ahora, basta con comprar una gamecard de 30 o 60 dias que hay por ahi?¿?¿ o me tengo que comprar el juego con los 30 dias que vienen gratis.., si ya lo tengo instalado y eso¿?¿?¿
porque en paginas donde venden las gamecard dice Necesita el juego base Wildstar., el juego yo ya lo tengo instalado, pero no se si sera teniendo un codigo comprado del juego.., yo lo que tengo es lo de las betas..., pero no se si con eso bastara, o tengo que tener el juego comprado..
por cierto si a alguien le sobra algun codigo de 7 dias ya sabe , asi lo pruebo un poco mas antes
Tienes que pagar la licencia del juego. La beta es eso, una beta para que lo pruebes.
Si al final quieres jugar, pues tienes que pagar la licencia, que ademas incluye un mes de juego.
Imagino que a dia de hoy el juego salga bastante barato, si a eso le sumas que incluye un mes de juego, el precio de la licencia seguramente salga a precio de saldo.
djohny24 escribió:Buenas! He pedido re abrir el hilo para saber si queda algún jugador, como anda el panorama y comentarlo ya que parece que seguir, el juego sigue adelante.
Que me decís?.
djohny24 escribió:Buenas! He pedido re abrir el hilo para saber si queda algún jugador, como anda el panorama y comentarlo ya que parece que seguir, el juego sigue adelante.
Que me decís?.
IndaHouse_Lee escribió:Me gustaría que me explicarais como es curar en este juego. He buscado un poco por ahí pero no encuentro nada.
Me refiero si la curación es igual de aburrida que en el wow, clicando a gente en sus marcos y spamear curas, o tiene algo mas de chicha.
IndaHouse_Lee escribió:Muchas gracias. Estoy viendo vídeos del juego y me parece bastante chulo, pero no se... muchos años de wow y temo estar jugando comparándolo todo el rato xD
Tiene cuotas?
Lord Duke escribió:Buenas no se si quedara alguien jugando pero tengo una pregunta, a cuanto esta el Creed (mas o menos) y cuan factible es farmear pasta para pagarse el mes gratis?
Saludos!
Josehon escribió:
te lleva a la época de la BC del Wow, todo es épico y difícil
Lord Duke escribió:Josehon escribió:
Realmente este fue el mayor problema del juego, que era bastante complicadillo como lo era en sus inicios el wow y es algo que ahora mismo la gente no quiere.. pese a que la gente diga buah el wow se a casualizado, ahora es muy fácil y molaba mas en vanila etc...
La gente no quiere llegar de trabajar y ponerse a "trabajar" en el juego ni tener que dedicarle muchas horas y como wildstar a querido ser tan "complicado" como lo fue el wow en su dia pues es una de las razones por las que no a levantado el vuelo.
Saludos!
Lord Duke escribió:Josehon escribió:
Realmente este fue el mayor problema del juego, que era bastante complicadillo como lo era en sus inicios el wow y es algo que ahora mismo la gente no quiere.. pese a que la gente diga buah el wow se a casualizado, ahora es muy fácil y molaba mas en vanila etc...
La gente no quiere llegar de trabajar y ponerse a "trabajar" en el juego ni tener que dedicarle muchas horas y como wildstar a querido ser tan "complicado" como lo fue el wow en su dia pues es una de las razones por las que no a levantado el vuelo.
Saludos!
in-game purchases that cover a wide range of player services, convenience options
Lord Duke escribió:Bien, fecha se sabe? pone this fall así que imagino que sera a finales de año no? He hecho bien en reactivar la cuenta para probar los 10 días así voy calentando motores xD, lo que no se si pagar un mes y intentar subir a 50 y conseguir pagar el resto de mensualidades con Credd.
Al final es F2P, hubiera preferido que fuera B2P que suelen tener menos restricciones xD que encima a saber a que se refieren conin-game purchases that cover a wide range of player services, convenience options
Saludos!
Adinx escribió:Lord Duke escribió:Bien, fecha se sabe? pone this fall así que imagino que sera a finales de año no? He hecho bien en reactivar la cuenta para probar los 10 días así voy calentando motores xD, lo que no se si pagar un mes y intentar subir a 50 y conseguir pagar el resto de mensualidades con Credd.
Al final es F2P, hubiera preferido que fuera B2P que suelen tener menos restricciones xD que encima a saber a que se refieren conin-game purchases that cover a wide range of player services, convenience options
Saludos!
He puesto el FAQ, allí puedes ver las diferencias. La principal que yo veo (aparte del nº de pjs y banco) es la limitación a 3 objetos de puja y 3 de venta en la subasta, pero x lo visto a través de un sistema de loyalty del que pronto hablarán y al que pueden acceder tanto los free como los que estén suscritos se puede hacer uso de unos perks que mejorarán las limitaciones (10 objetos en lugar de 3 por poner un ejemplo).
Adinx escribió:@Lord Duke
La limitación de la AH es lo que más me ha dolido la verdad, siempre hago uso del sistema de subastas en los juegos xD. Pero como ellos dicen, con el sistema de loyalty tanto free como signatures podrán beneficiarse de los perks y ver esas limitaciones un poco menos restringidas (cosa que para los free vale, pero los signatures imagino que tendrán otras recompensas tipo mounts o pets, he pasado un poco por alto eso y he ido directamente al tema comparativa entre tipos de cuentas, en el hilo de Charlando he intentado traducir las diferencias para la peña que no quiera leer el tocho en inglés, tu que has jugado a Wildstar mas que yo que solo jugué las betas podrías ayudar a especificar algunas cosas como los Circles, Commodities Exchange, etc... xD)
Lord Duke escribió:Adinx escribió:@Lord Duke
La limitación de la AH es lo que más me ha dolido la verdad, siempre hago uso del sistema de subastas en los juegos xD. Pero como ellos dicen, con el sistema de loyalty tanto free como signatures podrán beneficiarse de los perks y ver esas limitaciones un poco menos restringidas (cosa que para los free vale, pero los signatures imagino que tendrán otras recompensas tipo mounts o pets, he pasado un poco por alto eso y he ido directamente al tema comparativa entre tipos de cuentas, en el hilo de Charlando he intentado traducir las diferencias para la peña que no quiera leer el tocho en inglés, tu que has jugado a Wildstar mas que yo que solo jugué las betas podrías ayudar a especificar algunas cosas como los Circles, Commodities Exchange, etc... xD)
Ya pero para ganar loyal points los ganaras X puntos cada mes de suscripción, y si compras lo de la AH solo vas a aumentar el limite de 3 a 10. Luego hay algunos perks que stackean con la cuenta signature... pero no se tantas limitaciones me terminan quemando, mira el TESO B2P y funcionando perfectamente... te quitas rollos de encima.
Saludos!
Adinx escribió:
Para mí el mejor sistema es el de Rift, no me canso de decirlo xD. Compras el juego y tienes desbloqueado todo pero sin bonus, quien quiera bonus o cosas estéticas pues tiene la tienda.
Lord Duke escribió:Adinx escribió:
Para mí el mejor sistema es el de Rift, no me canso de decirlo xD. Compras el juego y tienes desbloqueado todo pero sin bonus, quien quiera bonus o cosas estéticas pues tiene la tienda.
Bueno diría que Wildstar vendría a tener casi el mismo sistema que el Rift, pero claro el Rift premia a los que tenían el juego de una forma mas generosa como el tema de poder usar la AH, entrar en guilds etc... Básicamente en Rift si tienes el juego comprado tienes casi los mismos beneficios que la gente que paga la suscripción, la única diferencia es que los que pagan la suscripción ganan los loyal points que desbloquear regalos ingame como monturas etc.. y aparte ganan las gemas que pueden usar también para comprar cosas en la shop como monturas/skins y demás cosas cosméticas.
Ademas en Rift con que pagues un mes o te dejas X pasta en la tienda con una cuenta F2P creo que te desbloquean también parte de los beneficios. En el Wildstar sin embargo lo veo algo mas capado y las recompensas para los que lo compraron en su día me parecen algo flojas. De todas formas pese a que Rift tenga un buen sistema F2P sigo prefiriendo el sistema de TESO que es pasar al juego B2P, sigues vendiendo el juego sin restricciones y las únicas recompensas para los suscriptores es que tienes un bonus de % a la XP y reputaciones y que cada mes te dan la moneda de la tienda para que te compres skins/monturas/pet. Que vendría a ser similar al Rift pero directamente sin restricción alguna.
Saludos!
Lord Duke escribió:Hombre en TESO hay que comprar las expansiones si, pero me parece que en rift tambien tienes que comprarlas o al menos tambien tiene unos DLC de pago. En wildstar también pone que habrá cierto contenido o expansiones que serán de pago y que seguramente los suscriptores podrán acceder a el sin pagar. De todas formas lo bueno de esto es que se podrá seguir usando el credd así que podrás pagarte la suscripción gratuitamente también, si un mes no llegas pues bueno... puedes seguir jugando hasta conseguir la pasta xD.
De todas formas en Rift (al menos cuando yo lo probe) si que tenia bastantes incentivos pagar la mensualidad, pero en el TESO no le veo casi sentido no te da ningún beneficio aparte de las coronas que te dan para usar en la tienda. Bueno y que cuando salgan las expansiones podrás jugarlas sin necesidad de comprarlas, pero vamos con las coronas que vas ganando con la suscripción te las vas a poder comprar igual xD.
Saludos!
All accounts created after the transition without applying a key from a box or digital copy of WildStar will support 2 characters per realm by default. This is true for both Free and Signature service levels. Character slots are always an a la carte purchase.
Josehon escribió:Por último, por lo que veo a los que esten suscritos ahora antes de que se vuelva F2P les daran mascota, pet y decor exclusivas, y además si estas ahora o alguna vez estuviste suscrito también recibiras Loyalty Points de esos... que bien me vienen mis cuatro meses de suscripcion ahora
Un saludo.
Josehon escribió:Es verdad @Lord Duke, pero según leo aquí es aún mejor:
"Players who subscribe by June 15, 2015 and maintain a subscription through transition to Free-to-Play, you will still receive the DJ Caretaker housing décor item, the Disco Snoglug companion pet, the new housing music track, four months of Signature service, and the "Nexus Loyalist" title."
Vamos, que si te pillas el juego (que ya tiene un mes de suscripción) y aguantas suscrito hasta que sea F2P te dan el objeto de la casa, la pet, musica para tu casa y cuatro meses de suscripción! (El título es lo de menos, aunque mola )
Pero vamos, si lo ponen en octubre por ejemplo, al final sería o pagar 3 meses de suscripción o intentar pagarla con CREED, pero compensa si luego te regalan otros cuatro.
Me están dando unas ganas de volver.... que asco de tener un ordenador chustero!
Un saludo.
Nekozero escribió:Genial, al fin puedo desprecintar la copia fisica de wildstar que me pille a 4€ hace unas semanas, usarla y asi al menos asegurarme la cuenta veterana.
El juego cantaba demasiado que iba a abandonar las cuotas pero hubiese preferido un b2p antes que f2p ya que hay alguna restriccion que no me acaba de convencer como los slots de subasta.
Vaniac escribió:Nekozero escribió:Genial, al fin puedo desprecintar la copia fisica de wildstar que me pille a 4€ hace unas semanas, usarla y asi al menos asegurarme la cuenta veterana.
El juego cantaba demasiado que iba a abandonar las cuotas pero hubiese preferido un b2p antes que f2p ya que hay alguna restriccion que no me acaba de convencer como los slots de subasta.
¿Cómo lo has conseguido por 4 euros?
Nekozero escribió:Vaniac escribió:Nekozero escribió:Genial, al fin puedo desprecintar la copia fisica de wildstar que me pille a 4€ hace unas semanas, usarla y asi al menos asegurarme la cuenta veterana.
¿Cómo lo has conseguido por 4 euros?
En Game que esta a 14'95€ pero con los puntos que tenia acumulados se me quedo en 4€ y poco.