[Hilo oficial] WildStar

_Markos_ escribió:Estoy pensando en comprarme el juego, pero tengo algunas dudas al respecto.
¿La version deluxe vale la pena frente a la standar?
¿Los jugadores españoles estan mas o menos focalizados en algun server, o estan desperdigados por todo ellos?
¿Hay algun clan de gente de eol que juegue y acepten miembros? No me gustaria pillarmelo y ser un forever alone nivel 9000

Saludos

1. Para mi, no.
2. Si, Hazak.
3. Clan no, pero circle si. Es como un clan pero con menos opciones, un circulo de gente con algo en común.
GaldorAnárion escribió:
_Markos_ escribió:Estoy pensando en comprarme el juego, pero tengo algunas dudas al respecto.
¿Los jugadores españoles estan mas o menos focalizados en algun server, o estan desperdigados por todo ellos?
¿Hay algun clan de gente de eol que juegue y acepten miembros? No me gustaria pillarmelo y ser un forever alone nivel 9000

Saludos

1. Para mi, no.
2. Si, Hazak.
3. Clan no, pero circle si. Es como un clan pero con menos opciones, un circulo de gente con algo en común.

Gracias por la respuesta.

Sobre la deluxe, veo que incluye:

Hoverboard (Eldan Themed)
Entiendo que esto es el monopatin volador que sale en una ilustracion ¿Se puede conseguir sin necesidad de deluxe? Me refiero a algo parecido, aunque menos "bonito".
Eldan Augmentation Costume
Ni idea de que es esto
Eldan Player Title (Sentinel of Nexus)
Esto entiendo que es el tipico titulito de que molas mucho y has pagado mas y ya.
Eldan Dye (Gold/Green)
Esto entiendo que es un tinte para la ropa.

¿Me podeis confirmar lo de la tabla voladora esa, y lo de el Augmentation Costume?
¿Esto seria solo para un personaje, o para todos los que cree?
¿El circle es abierto para todo aquel que quiera entrar?

Saludos
Si alguien tuviera un código para probar el juego lo agradecería enormemente porque estoy detrás de el desde que salió pero no me decido hasta que no pueda probarlo un poco ,lo jugué un par de días con la beta abierta y no me disgusto del todo.
Darriell escribió:Si alguien tuviera un código para probar el juego lo agradecería enormemente porque estoy detrás de el desde que salió pero no me decido hasta que no pueda probarlo un poco ,lo jugué un par de días con la beta abierta y no me disgusto del todo.

Pues si alguien es tan amable, yo aceptaria otra, asi compraria sobreseguro [sonrisa]

Si fuera este el caso, y finalmente lo compro, guardaria uno de los codigos por si ese "alguien" le hiciese falta en un futuro. [angelito]

Saludos
_Markos_ escribió:
GaldorAnárion escribió:

Saludos

1. Para mi, no.
2. Si, Hazak.

Gracias por la respuesta.

Sobre la deluxe, veo que incluye:

Hoverboard (Eldan Themed)
Entiendo que esto es el monopatin volador que sale en una ilustracion ¿Se puede conseguir sin necesidad de deluxe? Me refiero a algo parecido, aunque menos "bonito".
Eldan Augmentation Costume
Ni idea de que es esto
Eldan Player Title (Sentinel of Nexus)
Esto entiendo que es el tipico titulito de que molas mucho y has pagado mas y ya.
Eldan Dye (Gold/Green)
Esto entiendo que es un tinte para la ropa.

¿Me podeis confirmar lo de la tabla voladora esa, y lo de el Augmentation Costume?
¿Esto seria solo para un personaje, o para todos los que cree?
¿El circle es abierto para todo aquel que quiera entrar?

Saludos

Si, el de la edicion coleccionista es solo un modelo, pero en el juego se pueden conseguir varios modelos
http://wildstar.gamepedia.com/Flux_Hoverboard

ese es uno de ellos (la montura basica de nivel 15 vale unos 10g)
bretto escribió:Si, el de la edicion coleccionista es solo un modelo, pero en el juego se pueden conseguir varios modelos

Ok, pues como decia el compañero, no parece valer mucho la pena el deluxe [+risas]
_Markos_ escribió:
bretto escribió:Si, el de la edicion coleccionista es solo un modelo, pero en el juego se pueden conseguir varios modelos

Ok, pues como decia el compañero, no parece valer mucho la pena el deluxe [+risas]

En realidad no es solo un modelo del monopatin, también viene con las piezas "extras" de decoración si no me equivoco. Lo del Eldan Augmentation Costume es un traje para el personaje. Aquí dejo una foto de ambas cosas, del patín que te dan y de la ropa.

Imagen

Y los regalos esos son para todos los personajes de tu cuenta.

En el juego tambien hay decoraciones para los monopatines, vamos basicamente primero te compras el patin y luego le "acoplas" los adornos. Por ejemplo he visto en internet estos modelos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La ultima foto es una comparación de las tablas sin los "flair" (complementos).

Saludos!
Lord Duke escribió:
_Markos_ escribió:

En realidad no es solo un modelo del monopatin, también viene con las piezas "extras" de decoración si no me equivoco. Lo del Eldan Augmentation Costume es un traje para el personaje. Aquí dejo una foto de ambas cosas, del patín que te dan y de la ropa.

Imagen

Y los regalos esos son para todos los personajes de tu cuenta.

En el juego tambien hay decoraciones para los monopatines, vamos basicamente primero te compras el patin y luego le "acoplas" los adornos. Por ejemplo he visto en internet estos modelos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La ultima foto es una comparación de las tablas sin los "flair" (complementos).

Saludos!

Pero, finalmente, la unica diferencia es el diseño, no? Ni va mas rapido, ni da ventaja de ningun tipo.

Ya me lo he comprado(el ansia me puede [risita] ) y se esta descargando. ¿Alguien de por aqui suele jugar y forma grupo?

Saludos
La única diferencia es el diseño si.

Yo para levear juego siempre solo, me gusta ir a mi ritmo sin tener que esperar a alguien o sin poder jugar para no dejar atrás a alguien :)
yeahhhh Dominion mola mucho masss en todo escenarios de facción, personajes, lore etcetc asi me gustaa pukky xD
Agregados Pukky y Enreda, aceptadme cuando podáisss, soy cuklin
Los Exiles tienen a Dorian.

Imagen
GaldorAnárion escribió:Los Exiles tienen a Dorian.

Imagen

No se ve la imagennn
GaldorAnárion escribió:Los Exiles tienen a Dorian.

Imagen

XD Pero la hyper mediatica Artemis Zin del Dominio mola mas XD
Bah, vas a compararme a la de las cámaras con el gran exporador Dorian.

Imagen
Imagen

Que ademas yo no se que tipo de exploradora es esa, cual es su lore, todo el dia con las camaras ahi.
GaldorAnárion escribió:Bah, vas a compararme a la de las cámaras con el gran exporador Dorian.

Imagen
Imagen

Que ademas yo no se que tipo de exploradora es esa, cual es su lore, todo el dia con las camaras ahi.

Es que es la grácia del personaje, toda su vida es un show :), y la verdad mas adelante le pasa algo bastante awsome a la chica esta...no dire spoilers pero es relevante al lore del juego.
Fownie escribió:Es que es la grácia del personaje, toda su vida es un show :), y la verdad mas adelante le pasa algo bastante awsome a la chica esta...no dire spoilers pero es relevante al lore del juego.

Nada que no se haya visto ya en el trailer de lanzamiento del juego... el cual está repletito de Spoilers...

En el juego final me he subido un Exile pero el Lore de los Dominion de cuando jugué a la beta me gustó mil veces más.
Algún día me subiré un dominio está claro pero de momento.. XD

Por cierto la moto del authentificator mola bastante sobre todo los sonidos que tiene en comparación con la boto de facción que apenas tiene XD, joder si tiene hasta sonido de marchas! :D
GaldorAnárion escribió:Algún día me subiré un dominio está claro pero de momento.. XD

Por cierto la moto del authentificator mola bastante sobre todo los sonidos que tiene en comparación con la boto de facción que apenas tiene XD, joder si tiene hasta sonido de marchas! :D

¿La moto esta es para todos los personajes, o solo para el que la active?

Saludos
Para todos, se queda en la ventana de regalos.
he fildrado por "dominion" pa ver los que decían, tal cual hazak dominion comparado con exils, solo puedo decir, que toooodos los que dicen ascendary ( es decir, kerian hazak pero se cambiaron xk no dejaba entrar al principio, son dominion xD todos xd entre algún otro server..) si hubieran aguantado como todos 4 días haciendo colas..
X otro lado, alguien comenta en un mensaje hace un tiempo, alguien exile x lo ke dice el mensaje, k helm, es la guild mas grande española, con 80 o asi.. y dice ke d dominion hay mad Wolf 165 o asi ( lo sé) , y haki miza con algo parecido d gente supongo ( 120 dice, cuando se escribió el mensaje al k hago ref), entre otras guilds claro tanto en dom como en exiles,
pero entonces? si dom tiene 2 k se dicen, grandes, y exiles la mas grande tiene 80 chars... lo d ke hay mas exiles k dom españoles no se demuestra mucho, más allá de que las ultimas paginas aki haya habido unos cuantos diciendo, no nuevo al juego exile nseke..porque, lo d que hay mas clanes aparte destos es aplicable a ambas facciones si alguien recurre a ello pa decir k son mas exiles xd. Igual ke lo d ke muchos ya n siguen en el juego, tmb vale pa ambas facciones.

pd: al decidir servers se dijo que hazak pvp, o tmb exiles?? ( cmo alguien decía k son mas exiles k dom españoles xdxd) seria absurdo pa juntar a la comunidad juntarla en server y facción.. si llega el dia k hay server español ke... xDDD pa eso jugamos ff14 k n hay facción. Ademas, los españoles solemos ser mas pasionales, mas malos, mas dominion ke exiles, seria raro k hubiera mas gente keriendo hacer el bien ke el mal en un juego (en españa) xd n?
Aunk n es mas k una mera anécdota xk ya he comprobado filtrando x nombre d facción en el foro la proporción d unos i otros en eol al menos, y es parecido, en el juego exiles nse, xo dom en cada zona hay peña hablando español, en las bg, mazm, casi siempre algún español
saludos!!;)
El aliento de mi gato huele a comida de gato
Pregunta. Estoy en nivel 11. Cómo puedo ir a la capital Exile?
Mboswi escribió:Pregunta. Estoy en nivel 11. Cómo puedo ir a la capital Exile?

Te aconsejo que esperes a ser nivel 14 o 15 para ir a la capital pero si no puedes esperar pues entonces los taxis tienen ruta directa a la capital.
xsecktorx escribió:
Mboswi escribió:Pregunta. Estoy en nivel 11. Cómo puedo ir a la capital Exile?

Te aconsejo que esperes a ser nivel 14 o 15 para ir a la capital pero si no puedes esperar pues entonces los taxis tienen ruta directa a la capital.

xq me lo recomiendas?
La capital exile está aquí.

Lo que pasa es que el mapa, al igual que otras interfaces (guild, achievents, etc) son puta mierda y no transmite la sensación tan lograda de mundo que si que consigue Wow por ejemplo. El mundo es abierto y puedes entrar por una de las varias entradas que tiene esa ciudad.

Imagen

Ve dándole palmaditas a la torre y animándola por que esa ciudad es un horror XD
Debo ser tonto, porque me he comprado algo en la auction house (una espada) y no consigo recogerla. La pagué, me mandan una notificación al correo... y a partir de ahí nada, pulso el objeto en el correo pero simplemente desaparece y no aparece en mi inventario. Eso sí, si voy a la casa de subastas me permite venderla. Alguien sabe lo que pasa o cómo se hace?
A no ser que te estés dejando algo o estés haciendo algo mal será un bug.
Mboswi escribió:Debo ser tonto, porque me he comprado algo en la auction house (una espada) y no consigo recogerla. La pagué, me mandan una notificación al correo... y a partir de ahí nada, pulso el objeto en el correo pero simplemente desaparece y no aparece en mi inventario. Eso sí, si voy a la casa de subastas me permite venderla. Alguien sabe lo que pasa o cómo se hace?

Solo por ir descartando cosas, cuando intentas recoger un correo con objeto lo haces al lado de un buzón no? por que para recoger cosas tienes que estar en el buzón. Puedes mirar también por la ventana de AH a ver si hay alguna sección para "recoger" compras.

Si no pues no se me ocurre que puede ser, no tengo la cuenta activa para poder mirarlo :P

Saludos!
bueno, juegué el juego en el mes gratis y voy a reactivar mi cuenta en esta semana. Me quiero crear un PJ nuevo, seguramente un warrior, a ver si me queréis en exile o en dominion que veo que estais enfrentados jaja si hay alguien que juegue con chat de audio, tipo TS, mumble o cualquiera similar, me gustaría para sentirme mas "en el juego".

Leveo a mi ritmo y me gusta tanto el pve como el pvp
No hay clan de EOL ni nada parecido? Es hace un poco pesado jugar solo todo el tiempo...
Estoy en nivel 11 (me lo tomo con calma a estar solo, pero puedo darle caña con gente) y mi nombre es Ikhoo, tal y como puse ahí atrás.
hay un circle de eol en hazak exile pero como si no lo hubiera XD, yo estoy en Muffins pero para levear prefiero ir a mi bola.
Llevas tiempo jugando? Es q como todo noob, al empezar andas un poco perdido (andas, ando yo, quiero decir) y cualquier ayuda sería bien recibida :P
Hay algun tipo de version de prueba para probarlo? Estoy entre pillarme este o el wow y no acabo de decidirme.
Mboswi escribió:Llevas tiempo jugando? Es q como todo noob, al empezar andas un poco perdido (andas, ando yo, quiero decir) y cualquier ayuda sería bien recibida :P

Voy a hacer un mes este domingo. Al principio es un caos e incluso un agobio cuando ves todo lo que hay para hacer en el mapa y una quest y otra y entregas 20 veces y te vuelven a llamar por teléfono XD.

Hay claves de 7 días, dan 3 a cada uno que compra el juego. A mi ya no me quedan.
Echo de menos eventos globales tipo Guild Wars 2 o el juego de los portales, cuyo nombre no recuerdo. Existe algo semejante?
El juego de los portales no se cual es... "eventos globales" hay uno por mapa hasta donde yo se.
GaldorAnárion escribió:El juego de los portales no se cual es... "eventos globales" hay uno por mapa hasta donde yo se.

El Rift! Seguro q lo conoces.
Ah si xd.

Pues lo dicho, cosas como esas hay una o así por mapa que cada x tiempo se activa un evento o un boss, etc.
Alguien que no haya regalado sus claves de prueba tiene alguna para mi? :D
Sólo me ha costado casi un mes [+risas] [+risas]

Imagen
GaldorAnárion escribió:Sólo me ha costado casi un mes [+risas] [+risas]

Imagen

Pues ya has subido antes que yo, que aún sigo al 34 x'DD
De mi lista de amigos si hay 3 online a la vez es un milagro y tengo a unos 20 XD. Estoy empezando a agregar al que veo que sigue jugando a la cuenta en vez del al personaje.

PD: Ya he comprado un mesecito con creed XD. A ver si Agosto va bien y puedo comprar para septiembre bien.
Buenas! Estoy planteandome jugar un mmo de pago, y estoy entre wildstar y FFXIV.

Alguno me puede aconsejar?

Que diferencias existen entre estos?

El precio del mes, imagino que sera equivalente.

En caso de que la elección sea wildstar (probablemente debido a donde estoy preguntando) existe un free trial que tengo que pedir key, puede ser? donde lo puedo hacer? y sobretodo por qué os quedais con wildstar/FFXIV?

Saludos!
Parece que nadie lo ha comentado, pero estan regalando claves de invitado a montones... Ahi teneis las paginas que reparten:

http://www.wildstar-online.com/en/news/ ... -giveaway/

Tened cuidado, ya que las claves estan bloqueadas por region (pillad europeas, pero no americanas)

Un saludo
Tsunamy8 escribió:Buenas! Estoy planteandome jugar un mmo de pago, y estoy entre wildstar y FFXIV.

En caso de que la elección sea wildstar (probablemente debido a donde estoy preguntando) existe un free trial que tengo que pedir key, puede ser? donde lo puedo hacer? y sobretodo por qué os quedais con wildstar/FFXIV?

Saludos!

Para gustos colores... Yo estoy en el Wildstar porque me parece más cómodo, pero el FF es otro juegazo, quizá más serio. Piénsalo como siempre, los MMO orientales y occidentales son bastante diferentes, este es mucho más colorido, con un tipo de dificultad más centrada en la agilidad que en otra cosa.

Sí, ambos valen igual. No te voy a recomendar, elige el que más te guste porque son buenos ambos, pero si eliges el Wildstar, aquí estamos ^^
Sauromz escribió:
Tsunamy8 escribió:Buenas! Estoy planteandome jugar un mmo de pago, y estoy entre wildstar y FFXIV.

Saludos!

Para gustos colores... Yo estoy en el Wildstar porque me parece más cómodo, pero el FF es otro juegazo, quizá más serio. Piénsalo como siempre, los MMO orientales y occidentales son bastante diferentes, este es mucho más colorido, con un tipo de dificultad más centrada en la agilidad que en otra cosa.

Sí, ambos valen igual. No te voy a recomendar, elige el que más te guste porque son buenos ambos, pero si eliges el Wildstar, aquí estamos ^^

Creo que ha eleigo FF, me ha parecido leerlo en dicho foro diciendo que lo compró al final :D
Sauromz escribió:

Saludos!

Casi que la diferencia mas grande seria en el PVP ya que el de FF es un chiste (por no decir inexistente) mientras que en Wildstar es completisimo.
bretto escribió:Parece que nadie lo ha comentado, pero estan regalando claves de invitado a montones... Ahi teneis las paginas que reparten:

http://www.wildstar-online.com/en/news/ ... -giveaway/

Tened cuidado, ya que las claves estan bloqueadas por region (pillad europeas, pero no americanas)

Un saludo

venia a comentar esto, yo lo acabo de ver en facebook, que pcgamer regalaba un porron de trials... para los que querian probarlo, que esten atentos :P

Yo llevo desde el sabado sin catarlo y tengo mono... me hice un medic faccion dominion al final. Muy divertido.
El juego es genial y la curba de dificultad muy elevada, hace poco hemos empezado a hacer dungeons veteranas con el clan ...y son un wipefest del copón, viva las mini raids para 5 players!.
Por cierto si alguien busca clan en ascendancy, aqui estamos :D dominion of course!, solemos ser unos 20-30 activos.
Adinx escribió:
Sauromz escribió:

Saludos!

Creo que ha eleigo FF, me ha parecido leerlo en dicho foro diciendo que lo compró al final :D
Sauromz escribió:

Saludos!

Si, al final me he decantado por el FF, llevo ya unos dias jugandolo y es un juegazo.

El pvp es muy flojo, aún no lo he podido probar, pero vamos que es un juego orientado al pve y al crafteo, este último una pasada!

El wildstar no descarto jugarlo en un futuro, aver si baja un poco de precio y se pone sobre los 20€ :D
2037 respuestas