Jope... tres paginas y todo el mundo diciendo exile exile... k pasa xdd?? Dominions pleasee dad la caraa xd
lo heavie es ke caté exiles los primeros días xo me pareció aburrido en todo, zonas feas y muy vacías comparado con zonas d dominio, ke carga mas el juego y todo de lo mucho mas detallados k están los escenarios, sin contar ya los aspectos de creación de los humanos vs los cassian xd ( cassian cara malote, humanos cara Disney xd) bandas sonoras incomparables, y lores incomparables ( aunque esto ya va mas a gustos, xo me extraña k en un juego atraiga mas hacer de bueno ke huye y huye antes ke de malo ke persigue y conquista), dominion tiene ciudades, pueblos.. exiles ( x lo ke vi), solo campamentos cutres.. Asi k n entiendo esta cantidad tan grande d exiles en las ultimas 3 paginas y tan poca d dominion, cuando el las enquestas españolas creo recordar salía más dominion hace tiempo, y de hecho, hay mas clanes y mas grandes en general de dominio, (toda la comunidad del juego) xo españoles xd parece k no tanto xd
pd:en mad Wolf somos 170 o asi, entrad a wildstar esp--> foro--> reclutamiento y x ahí veis todos los clanes, saludos
DOMINION dad la cara x akii nombre y server k nos pisan los exilesss!!
( si morís frente a cuklin en bg k no os extrañe xd)
(broma)