[Hilo oficial] WildStar

GaldorAnárion escribió:Que triste, ponerte a sacar una captura de tu personaje cuando te da por poner los graficos al máximo.

Así juego

Imagen

Así me gustaría jugar

Imagen

:( :( :( :(

¿Y no se te ha ocurrido bajar la resolución? 1920x1200 es mucho (o por lo menos esa resolución tiene la foto), preferiría jugar a 720p y con mas distancia de detalle.
¿alguien más está teniendo problemas con bots? Llevo ya 2 partidas con 4-5 bots que parecían gilipollas x'DDD
Compañeros tengo un problema con la suscripción, la semana pasada me pasaron un código de prensa que me dió acceso a 6 meses de juego, lo activé, recibí el correo de confirmación y ahora resulta que no aparece nada en mi cuenta, como si nunca lo hubiera canjeado ¿alguna idea de lo que pasa? Gracias.
Hola, buenas a todos.

Hace unos días que he empezado a jugar y tengo un par de dudillas.

Ahora soy nivel 15 y creo que tengo acceso a las aventuras... pero cuando busco , en el buscador de grupos no encuentro la aventura.. no se si antes tengo que descubrirla y si es así .. no se donde queda. Acabo de llegar a lo que parece ser la primera ciudad grande del juego ( había mucha gente ) ... también me gustaría saber como conseguir la primera montura.

Con nivel 14 hice una especie de quest que era en el espacio y parecía una mazmorra pero la hacía yo solo ( no controlo demasiado inglés , así que no se si era una especie de tutorial o algo ) .

Me gustaría si alguien ya está en mi nivel o mas avanzado , que me resolviese estas dudillas.

Un saludo
Buenas, yo también empecé hace poquito y enganchado que estoy, me va más el rollo PVE por lo que estoy en Ascendary.

Ahora soy nivel 15 y creo que tengo acceso a las aventuras... pero cuando busco , en el buscador de grupos no encuentro la aventura.. no se si antes tengo que descubrirla y si es así .. no se donde queda. Acabo de llegar a lo que parece ser la primera ciudad grande del juego ( había mucha gente ) ... también me gustaría saber como conseguir la primera montura.

De aventuras no he hecho nada todavía ya que estoy esperando a unos amiguetes, pero la montura la compras en la ciudad que comentas, si preguntas a un guardia por un "mount vendor" te marca en el mapa donde encontrarlo. Cuesta sobre 10 monedas de oro (o 15 que ahora no estoy seguro ).

Con nivel 14 hice una especie de quest que era en el espacio y parecía una mazmorra pero la hacía yo solo ( no controlo demasiado inglés , así que no se si era una especie de tutorial o algo ) .

De estas hay varias, se pueden hacer en grupo o solo.

Un saludo!
Ovaldevil escribió:Hola, buenas a todos.

Me gustaría si alguien ya está en mi nivel o mas avanzado , que me resolviese estas dudillas.

Un saludo

Te dan una mision que completar, al terminarla, te dejan buscar grupo con el buscador y ya puedes hacer cola como en otros MMO
Ovaldevil escribió:Hola, buenas a todos.

Un saludo

Para acceder a cualquier aventura del juego has de descubrir su entrada, ya sea a travès de una misión o directamente por casualidad :D
Muchísimas gracias a todos. Bueno a ver si tengo la suerte de descubrir la primera, que no se por donde anda.

Un saludo
GaldorAnárion escribió:Que triste, ponerte a sacar una captura de tu personaje cuando te da por poner los graficos al máximo.

Así juego

Imagen

Así me gustaría jugar

Imagen

:( :( :( :(

Vaya diferencia, mira que yo tenia hace un par de semanas un pc viejillo y lo jugaba todo en medium pero la semana pasada me compre un pc nuevo y al ponerlo todo en ultra tampoco es que notara mucha diferencia, algo mejoro pero no tanto como lo tuyo :S. Es mas aparte de ir mas fluido y sin algún tironcillo lo único que cambio fue que en el suelo se veía un poco mas de vegetación y muy muy al fondo igual se veía un poco mas pero madre mía en tu caso que no se vea el fondo estando tan cerca.. xD

Saludos!
Es la maldita distancia de vision que la tengo al minimo y chupa una barbaridad, por que los demás detalles pues no se notan tanto.
Buenos días a todos.

Estoy a nivel 15 como dije antes ... y me gustaría saber como se accede al Housing.. también es a través de una quest?

Un saludo
Ovaldevil escribió:Buenos días a todos.

Estoy a nivel 15 como dije antes ... y me gustaría saber como se accede al Housing.. también es a través de una quest?

Un saludo

Cuando llegas a la primera ciudad te salta una misión del Housing solamente es seguirla y listo.
Jope... tres paginas y todo el mundo diciendo exile exile... k pasa xdd?? Dominions pleasee dad la caraa xd

lo heavie es ke caté exiles los primeros días xo me pareció aburrido en todo, zonas feas y muy vacías comparado con zonas d dominio, ke carga mas el juego y todo de lo mucho mas detallados k están los escenarios, sin contar ya los aspectos de creación de los humanos vs los cassian xd ( cassian cara malote, humanos cara Disney xd) bandas sonoras incomparables, y lores incomparables ( aunque esto ya va mas a gustos, xo me extraña k en un juego atraiga mas hacer de bueno ke huye y huye antes ke de malo ke persigue y conquista), dominion tiene ciudades, pueblos.. exiles ( x lo ke vi), solo campamentos cutres.. Asi k n entiendo esta cantidad tan grande d exiles en las ultimas 3 paginas y tan poca d dominion, cuando el las enquestas españolas creo recordar salía más dominion hace tiempo, y de hecho, hay mas clanes y mas grandes en general de dominio, (toda la comunidad del juego) xo españoles xd parece k no tanto xd
pd:en mad Wolf somos 170 o asi, entrad a wildstar esp--> foro--> reclutamiento y x ahí veis todos los clanes, saludos

DOMINION dad la cara x akii nombre y server k nos pisan los exilesss!! XD [+furioso] ( si morís frente a cuklin en bg k no os extrañe xd) ;) (broma)
Por si alguno no lo ha visto, regalan una montura por activar la autentificacion en 2 pasos :)
bretto escribió:Por si alguno no lo ha visto, regalan una montura por activar la autentificacion en 2 pasos :)

Eso es nuevo xD, antes solo daban un par de chorradas!. Ya se lo podían haber currado un poco mas que la montura que regalan es casi idéntica a la moto que tienen los Dominion xD.

Saludos!
bretto escribió:Por si alguno no lo ha visto, regalan una montura por activar la autentificacion en 2 pasos :)

Joder pues justamente ayer me puse la autentificación en 2 pasos y no me lo han dado, sabéis si se puede desactivar y volver activar para que te la den?
Kiahn escribió:

Joder pues justamente ayer me puse la autentificación en 2 pasos y no me lo han dado, sabéis si se puede desactivar y volver activar para que te la den?

Por ahora sólo dan el buff del 2%, la montura la darán mañana 10 de julio.
pues aun juego al wow, pero no me he podido resistir y me lo he pillao [sonrisa]

de momento empiezo siendo stalker/explorer en hazak, exiles!! : D
Ronin_xld escribió:pues aun juego al wow, pero no me he podido resistir y me lo he pillao [sonrisa]

cual es tu nick para meterte en el circle, ah y desactiva el filter invites en interface
Alguien podría pasarme una clave de invitado para probar el juego? Estoy buscando como un loco para poder comprármelo y saber si me funcionará en mi ordenador y todo, ahora mismo estoy tratando de descargarlo (aunque de momento, no sirve para nada, solo para viciar en cuanto lo tenga :-| )

Gracias!!! :D
GaldorAnárion escribió:
Ronin_xld escribió:pues aun juego al wow, pero no me he podido resistir y me lo he pillao [sonrisa]

cual es tu nick para meterte en el circle, ah y desactiva el filter invites en interface

con el futbol aun ni he podido empezar jajaja!! mi nick es : Dezed

asias!
Pues otro novato por aquí, empecé a jugar ayer y soy explorer, exile y en Hazak también (viva la originalidad xD).

Mi cuenta es TiburonBarbado y mi personaje RedOberyn =)
el titulo del foro es wildstar exiles y no me he dado cuenta? XD
no desesperéis cuando veais k casi siempre os gana el dominion en todo y sintáis que os equivocasteis de elección xd jojojojojojo xDD
(prefiero rojo, naranja, verde oscuro, antes ke verde clarito, azul piscina y rosita xdd) colores d las espadas en las distintas facciones al empezar raza warrior xdd)

Hay dominions x aki????????
Se ke lo pregunto mucho xo eske nadie cntesta y n paran de salir exiles diciendo: otro x aki exile exile exile.. xd no existe la palabra dominion xD si los hay decid algo aunque sea pa no sentir que el juego esta desbalanceado en población.. al mes d empezar,,, carbine ke lo debe controlar todo debería hacer algo pa incitar a ekilibrarlo si es asi, no?
Yo empece con el Dominion, aunque por ahora no renovare hasta que tenga algo mas de tiempo para jugar tranquilo :P.

Saludos!
Porfiii una clave de invitado!! :PPP Lo agradecería mucho!
A mi me hackearon la cuenta (por no usar el authenticator) y al avisar de ello me Carbine me la bloqueó. Llevo toda la semana sin poder jugar por culpa de estos incompetentes.

Punto muy negativo para el soporte de carbine.
albertopl19 escribió:A mi me hackearon la cuenta (por no usar el authenticator) y al avisar de ello me Carbine me la bloqueó. Llevo toda la semana sin poder jugar por culpa de estos incompetentes.

+1 les escribi para que me enviaran los pases de invitado, que aun no me los han enviado, y me contestaron con lo mismo que habia en la pagina de soporte, esperando que asi se solucionara :/
cucojin escribió:el titulo del foro es wildstar exiles y no me he dado cuenta? XD
no desesperéis cuando veais k casi siempre os gana el dominion en todo y sintáis que os equivocasteis de elección xd jojojojojojo xDD
(prefiero rojo, naranja, verde oscuro, antes ke verde clarito, azul piscina y rosita xdd) colores d las espadas en las distintas facciones al empezar raza warrior xdd)

Se ke lo pregunto mucho xo eske nadie cntesta y n paran de salir exiles diciendo: otro x aki exile exile exile.. xd no existe la palabra dominion xD si los hay decid algo aunque sea pa no sentir que el juego esta desbalanceado en población.. al mes d empezar,,, carbine ke lo debe controlar todo debería hacer algo pa incitar a ekilibrarlo si es asi, no?

La mayoría de la comunidad española está en exile, pero también hay guilds dominion, de hecho en hazak hay sobre población de dominion, al menos las zonas de lvl alta
dominion que veo dominion que deleteo [buuuaaaa]
Sauromz escribió:
cucojin escribió:el titulo del foro es wildstar exiles y no me he dado cuenta? XD

La mayoría de la comunidad española está en exile, pero también hay guilds dominion, de hecho en hazak hay sobre población de dominion, al menos las zonas de lvl alta

Todo lo contrario, la comunidad española está en Dominion ya que es donde, además, están los 2 clanes más grandes. Otra cosa es que ninguno de los integrantes se pase por estos foros.

Aunque por todo Nexus es conocido que 1 exile se carga a 3 dominion con la punta, 10 si el exile es eoliano :D
Y esos datos los sacas de....

Sea lo que sea espero que Carbine tenga cierto control sobre la población de los servidores, uno de los motivos principales por el que mandé a la puta mierda a Blizzard es por el estado en el que quedó mi servidor, Uldum.
GaldorAnárion escribió:Y esos datos los sacas de....

Sea lo que sea espero que Carbine tenga cierto control sobre la población de los servidores, uno de los motivos principales por el que mandé a la puta mierda a Blizzard es por el estado en el que quedó mi servidor, Uldum.

WildStar-Esp.

http://www.wildstar-esp.com/foro/showth ... -PvP-Hazak
Joder pero si eso no sirve ni para limpiarse el culo XD.

Por ejemplo Muffin Council tiene ??*, yo estoy en esa guild y tiene ahora mismo 189 miembros y 17 online. Hasta que no salga una página estilo wowprogress no podremos hacer una estimación.
albertopl19 escribió:A mi me hackearon la cuenta (por no usar el authenticator) y al avisar de ello me Carbine me la bloqueó. Llevo toda la semana sin poder jugar por culpa de estos incompetentes.

Vamos que no te dio la gana de activar el autentificador y la culpa es de ellos...
Kiahn escribió:

Vamos que no te dio la gana de activar el autentificador y la culpa es de ellos...

Aquí, y con todas las empresas de MMORPG de pago, hay que partir de la premisa de que tu cuenta está mínimamente segura con tan sólo pagar la mensualidad, que por algo pagas. Por supuesto que aún así será hackeable, pero para eso está el COMPLEMENTO del token, para asegurarte de que absolutamente nunca ocurra, no para usarlo como excusa ante la incompetencia de "X" empresa al tener un sistema de protección ineficiente y un soporte al cliente mediocre.
Branbal escribió:
Kiahn escribió:

Aquí, y con todas las empresas de MMORPG de pago, hay que partir de la premisa de que tu cuenta está mínimamente segura con tan sólo pagar la mensualidad, que por algo pagas. Por supuesto que aún así será hackeable, pero para eso está el COMPLEMENTO del token, para asegurarte de que absolutamente nunca ocurra, no para usarlo como excusa ante la incompetencia de "X" empresa al tener un sistema de protección ineficiente y un soporte al cliente mediocre.

Practicamente todas las empresas en algún momento son hackeadas, no solo ocurre en esta, tambien hace poco a pasado en Steam, Blizzard, Origin, etc...
Además es bien sabido que en estos juegos siempre ocurren estas cosas, cuentas robadas, estafas, etc. Ellos para evitar que te roben la cuenta te dan la opción de activar el autentificador, que encima te da X recompensas ingame pero aun así pasamos de activarlo y luego nos asustamos de que nos han robado la cuenta.
Kiahn escribió:
Practicamente todas las empresas en algún momento son hackeadas, no solo ocurre en esta, tambien hace poco a pasado en Steam, Blizzard, Origin, etc...
Además es bien sabido que en estos juegos siempre ocurren estas cosas, cuentas robadas, estafas, etc. Ellos para evitar que te roben la cuenta te dan la opción de activar el autentificador, que encima te da X recompensas ingame pero aun así pasamos de activarlo y luego nos asustamos de que nos han robado la cuenta.

Hombre vale que te den opciones para mejorar la seguridad de la cuenta, pero que te dejen toda una semana con la cuenta bloqueada también tiene huevos.. espero que al menos los días que tengas la cuenta bloqueada te los amplíen luego (que lo dudo xD).

Saludos!
GaldorAnárion escribió:Joder pero si eso no sirve ni para limpiarse el culo XD.

Por ejemplo Muffin Council tiene ??*, yo estoy en esa guild y tiene ahora mismo 189 miembros y 17 online. Hasta que no salga una página estilo wowprogress no podremos hacer una estimación.

Cada pj alter cuenta como miembro, Muffin no tiene 190 personas diferentes ni de broma, pero ni Muffin ni ningún clan. Además, habría que ver cuanta de esa gente es actualmente activa porque este mes de julio hay gente que no ha renovado.

Y si el apartado de miembros de vuestro clan está así es porque nadie de vuestro clan se ha molestado en actualizarlo. Y esto lo digo no por sólo vuestro clan, lo digo en general por todos. La comunidad española, una vez más, ha ido a la suya y no ha sabido organizarse.
Buenas gente! pues aquí un novatillo de nivel 13, warrior en Ascendancy Exile! llevo una semana probando el juego y me está gustando bastante, ya el día que lo juegue con un ping decente será la gloria :D!

Por cierto, alguien sabe donde te pone los días restantes ? que me estoy volviendo loco y no los veo :-?
-blaker- escribió:Buenas gente! pues aquí un novatillo de nivel 13, warrior en Ascendancy Exile! llevo una semana probando el juego y me está gustando bastante, ya el día que lo juegue con un ping decente será la gloria :D!

Por cierto, alguien sabe donde te pone los días restantes ? que me estoy volviendo loco y no los veo :-?

En la pagina web, si entras en tu cuenta te pondra algo tipo: Playable Until Aug 3, 2014
a la derecha me sale a mi
Buenas!!

Ando decidiendome a comparlo y me gustaria, a ser posible, si alguno me podría ceder un codigo de siete días. Se lo agradeceria muchísimo.

Gracias!
bretto escribió:En la pagina web, si entras en tu cuenta te pondra algo tipo: Playable Until Aug 3, 2014
a la derecha me sale a mi

Hostia! Cierto, es que tenía el cartelito de "actualiza a la versión deluxe..." y no lo había cerrado [qmparto] [qmparto]

Gracias!

Roberdivx escribió:Buenas!!

Ando decidiendome a comparlo y me gustaria, a ser posible, si alguno me podría ceder un codigo de siete días. Se lo agradeceria muchísimo.

Gracias!

Pues te daría una pero tengo las tres repartidas, como caramelos se las llevan [toctoc]
Soy yo.. o hay muchos más exiles que diminion en hazak? Es que estoy subiendo (lvl 40) y questeando solo veo muchisimos exiles y muy pocos diminion.. espero que no seamos como la Horda en Dun Mord jajaja
Shion_ escribió:Soy yo.. o hay muchos más exiles que diminion en hazak? Es que estoy subiendo (lvl 40) y questeando solo veo muchisimos exiles y muy pocos diminion.. espero que no seamos como la Horda en Dun Mord jajaja

Yo creo que esta igualadisimo el tema.
Un dia ves mas exile otro mas dominion etc etc...
xsecktorx escribió:
Shion_ escribió:Soy yo.. o hay muchos más exiles que diminion en hazak? Es que estoy subiendo (lvl 40) y questeando solo veo muchisimos exiles y muy pocos diminion.. espero que no seamos como la Horda en Dun Mord jajaja

Yo creo que esta igualadisimo el tema.
Un dia ves mas exile otro mas dominion etc etc...

Yo estoy en Whitevale ahora, y las paso un poco putas... porque juego solo y hay muchos Dominion que encima van en grupo, y mas de una vez me he encontrado con Dominion que han pasado de mi culo, o yo he salido de alli pitando al ver que habia mas de 2-3 dominion rondando la zona
Estoy pensando en comprarme el juego, pero tengo algunas dudas al respecto.
¿La version deluxe vale la pena frente a la standar?
¿Los jugadores españoles estan mas o menos focalizados en algun server, o estan desperdigados por todo ellos?
¿Hay algun clan de gente de eol que juegue y acepten miembros? No me gustaria pillarmelo y ser un forever alone nivel 9000

Saludos
Yo acabo de empezar a jugar en Hazak, se supone que es donde más concentración de jugadores de habla hispana hay, por ahora me está pareciendo un juegazo y el gameplay es bastante divertido. He empezado con un Chua Spellslinger llamado Enreda.

Me he pillado la edición especial, pero no soy capaz de recuperar los items extras que te dan, supongo que se reclamarán más adelante. ¿Alguien sabe como va?
al1k3 escribió:Yo acabo de empezar a jugar en Hazak, se supone que es donde más concentración de jugadores de habla hispana hay, por ahora me está pareciendo un juegazo y el gameplay es bastante divertido. He empezado con un Chua Spellslinger llamado Enreda.

Me he pillado la edición especial, pero no soy capaz de recuperar los items extras que te dan, supongo que se reclamarán más adelante. ¿Alguien sabe como va?

Hay un boton que es "Account Inventory" en el que accedes a todo lo que hayas desbloqueado a la cuenta y puedes reclamarlo y te lo ponen en el inventario directamente
bretto escribió:
al1k3 escribió:Yo acabo de empezar a jugar en Hazak, se supone que es donde más concentración de jugadores de habla hispana hay, por ahora me está pareciendo un juegazo y el gameplay es bastante divertido. He empezado con un Chua Spellslinger llamado Enreda.

Hay un boton que es "Account Inventory" en el que accedes a todo lo que hayas desbloqueado a la cuenta y puedes reclamarlo y te lo ponen en el inventario directamente

Genial, muchas gracias por la info :)
Bueno había empezado con un SS Exile pero lo siento, me he cambiado a Dominion XD soy un Stalker, quien quiera que me agregue me llamo "Pukky" actualmente lvl 23.

Server Hazak
2037 respuestas