[Hilo oficial] WildStar

¿Os deja entrar al juego?
Ya no me quedan claves.

Por cierto busco guild activa con gente que se tire horas en el ts y haga pve XD
Yo tambien busco guild, al ser posible con TS / RC porque no me entero de nada xD
Otro buscando guild, de mientras farmeando pieles a muerte HUE HUE
Este hilo está tan parado que no sé si es porque el juego es una basura y ya no juega casi nadie o porque es tan bueno que os tiene tan viciados que ni pasáis por aquí...

Tres preguntas:

1. Qué tal es el "leveo"?
2. Qué tal es el contenido "high end"?
3. Qué tal es el pvp?
Servasky escribió:Este hilo está tan parado que no sé si es porque el juego es una basura y ya no juega casi nadie o porque es tan bueno que os tiene tan viciados que ni pasáis por aquí...

Tres preguntas:

3. Qué tal es el pvp?

El juego esta petado de peña lo que pasa que todos nos movemos mas por wildstar esp etc... . Mira que me gusta EOL pero para temas de MMOS no te recomiendo mucho esta pag ya que gran parte de los jugadores de mmo son mmojumpers.

El leveo se hace muy ameno ya que hay muchos tipos e quest, localizaciones etc...
El contenido high end pues decir que yo estoy en nivel 47 (el maximo es 50) y tengo mil cosas por hacer, entre mejorar la clase path, crafting dungeons, raids, el evento que va a salir, housing, warplots y un largo etc...

PVP muy equilibrado y con muchisimo tipos de opciones. Hay muchos equipo, monturas, etc... que solo se compran con monedas PVP y con otro tipo de moneda "high end" la cual solo consigues al estar en level maximo.

Un dato que esta gustando mucho es que las dungeons presentan una dificultad seria asi que pasarselas es entretenidisimo.

Yo estoy muy muy contento con el juego ya que tras muchisimas desilusiones en temas de mmos, finalmente sale un juego que merece mucho la pena.
xsecktorx escribió:
Servasky escribió:Este hilo está tan parado que no sé si es porque el juego es una basura y ya no juega casi nadie o porque es tan bueno que os tiene tan viciados que ni pasáis por aquí...

Tres preguntas:

3. Qué tal es el pvp?

El juego esta petado de peña lo que pasa que todos nos movemos mas por wildstar esp etc... . Mira que me gusta EOL pero para temas de MMOS no te recomiendo mucho esta pag ya que gran parte de los jugadores de mmo son mmojumpers.

El leveo se hace muy ameno ya que hay muchos tipos e quest, localizaciones etc...
El contenido high end pues decir que yo estoy en nivel 47 (el maximo es 50) y tengo mil cosas por hacer, entre mejorar la clase path, crafting dungeons, raids, el evento que va a salir, housing, warplots y un largo etc...

PVP muy equilibrado y con muchisimo tipos de opciones. Hay muchos equipo, monturas, etc... que solo se compran con monedas PVP y con otro tipo de moneda "high end" la cual solo consigues al estar en level maximo.

Un dato que esta gustando mucho es que las dungeons presentan una dificultad seria asi que pasarselas es entretenidisimo.

Yo estoy muy muy contento con el juego ya que tras muchisimas desilusiones en temas de mmos, finalmente sale un juego que merece mucho la pena.

Me estás tentando xd

Pero llevo ya muchas desilusiones y al final vuelvo al wow :(

Un Saludo
Alguno puede dejarme un trial de 7 dias? Gracias de antemano :)
Busco clan enfocado al pvp en hazzak dominion ^^
Para buscar guild! http://wildstar.guildex.org/guilds

Lo vuelvo a poner, Galdor Hazak Exile!
Al final ha caido el juego, edicion deluxe que la he coseguido a buen precio. Tengo claro que ire a un servidor PVP, lo demas es todo incognita hasta que se termine de instalar :)

Edit: me he creado un medic en Hazak Exile, ID: Reevolz, si alguno me invita a alguna guild española o quiere jugar ya sabe :)
Ya pillé el juego, tengo 1 invi de sobra, quién la quiera que abra MP y si la sigo teniendo la paso :)
Le ha pasado a alguien que al añadir un personaje a la lista de amigos, no parezcan en dicha lista? Igual es que solo aparecen cuando estan conectados y no tambien offline como en otros MMO.

Tambien he intentado añadir a otro y me sale un mensajito de Busy, try again later. Muy raro todo XD

PD: tengo 3 codigos de invitacion si a alguien le interesa. MP
volcango escribió:Le ha pasado a alguien que al añadir un personaje a la lista de amigos, no parezcan en dicha lista? Igual es que solo aparecen cuando estan conectados y no tambien offline como en otros MMO.

Tambien he intentado añadir a otro y me sale un mensajito de Busy, try again later. Muy raro todo XD

Puede ser que aun no te a aceptado la invitación, por eso aun no te aparecerá.

Saludos!
Lord Duke escribió:
volcango escribió:Le ha pasado a alguien que al añadir un personaje a la lista de amigos, no parezcan en dicha lista? Igual es que solo aparecen cuando estan conectados y no tambien offline como en otros MMO.

Puede ser que aun no te a aceptado la invitación, por eso aun no te aparecerá.

Saludos!

No si son invitaciones que he recibido. Por eso digo que es raro :(

Si estás jugando el trial, no te deja agregar amigos, sino, se envía una solicitud y cuando el otro la acepte ya saldrás en su lista :)
Sauromz escribió:

Si estás jugando el trial, no te deja agregar amigos, sino, se envía una solicitud y cuando el otro la acepte ya saldrás en su lista :)

No no juego a la edicion completa, me han invitado dos personas a ser amigos, he aceptado a las dos y no me sale nadie en la lista. Que cosa mas rara :p

PD: los 3 pases han volado, ya no me queda ninguno :p
Me he decidido a comprarlo. Alguna recomendación de dónde hacerlo más allá de la web del juego a 45 euros?
Mboswi escribió:Me he decidido a comprarlo. Alguna recomendación de dónde hacerlo más allá de la web del juego a 45 euros?

Bucas en go.cdkey.s y hay varias páginas que rondan los 30€, yo lo pillé en GMG por 33€ con un código.

Edit: He creado un circle para EOL, por que al fin y al cabo luego cada uno estará en su guild, el que quiera entrar que deje aquí su nick. Lo que no se es si se puede entre varios servidores o solo los del mismo server, en este caso Hazak. :-?
en q serves hay mas españoles¿
WGP Kakashii escribió:en q serves hay mas españoles¿

Hazak posiblemente esté la mayoría
Mi nombre es Zhork, Hazak Dominant, agregarme al Circle !
en el pvp hay mucha gente q te va a matar los low levels, es q es lo q me tira para atras, es como en el wow q te podia venir un lv alto a matarte sin parar?
WGP Kakashii escribió:en el pvp hay mucha gente q te va a matar los low levels, es q es lo q me tira para atras, es como en el wow q te podia venir un lv alto a matarte sin parar?

Pues ese problema yo personalmente solo 1 o 2 veces pero en Hazak la peña no se suele dedicar a eso.
Crujecuellos, Hazzak Exile

Por cierto, podríamos hacer lista con hoja de cálculo o algo :)
Soy yo o hay más exile?
Me he bajado el juego, le he puesto una invitación de 7 días y al logearme en el juego sale:

Unable to connect

¿Hay que hacer algo más?

Un Saludo
Estan en mantenimiento :)
volcango escribió:Estan en mantenimiento :)

Espero que sea eso. En el launcher creo que salía en verde los servidores.

Un Saludo
hay parche hoy si no me equivoco sera por eso
Hay 4 horas "estimadas" de mantenimiento por el parche lo que no se es a que hora estaba estimado que acababa, creo que a las 11 o algo así.
Cuando introduje el código de 7 días en la cuenta no aparece ni subscripción activa ni trial ni nada...
Bueno como va el tema del evento nuevo? solo es para gente de lvl 50? Imagino que el skate volador sera chungo conseguirlo xD.

Saludos!
He leido en Mediavida que valia 100p el hoverboard XD

PD: Los circles son para una misma facción y server, y ahora con el parche la opción de filter invites ha vuelto por defecto a activada asi que no te puedo invitar volcango
Estáis en algún TS?, la verdad es que me acaba cansando jugar solo... Cuál es el TS de EOL?

En cuanto me lo digáis, me meteré ahí y buscaré la sección Wildstar a ver si hay gente, y si no, estaré yo y a ver si los que dáis a WS os metéis :D .
GaldorAnárion escribió:He leido en Mediavida que valia 100p el hoverboard XD

PD: Los circles son para una misma facción y server, y ahora con el parche la opción de filter invites ha vuelto por defecto a activada asi que no te puedo invitar volcango

100 platinos? pero si eso son muchos meses de suscripción con C.R.E.D.D xD. Por cierto el evento es de tiempo ilimitado o tiene fecha limite? Aunque tampoco se muy bien si es un evento o directamente una zona nueva para siempre xD

Saludos!
Pues ni idea, de todas formas yo soy 24 asi que...

Una cosa os digo, si no se ponen mucho las pilas y arreglan optimización, bugs gordos y el problema de los telegraphs y el ping, el juego en 2 meses se va a tomar por culo... yo les doy mi mes, que seria el 2º mes de vida del juego, para que me vaya no perfecto, porque les voy a dar algo de margen, pero si bastante bien, si no adios muy buenas. Que no es normal estar en un poblado en ultralow a 20 fps, cerrar el juego abrir gw2 que es una maravilla grafica y jugar con todo al máximo a mis 45/60 fps estables
GaldorAnárion escribió:Pues ni idea, de todas formas yo soy 24 asi que...

Una cosa os digo, si no se ponen mucho las pilas y arreglan optimización, bugs gordos y el problema de los telegraphs y el ping, el juego en 2 meses se va a tomar por culo... yo les doy mi mes, que seria el 2º mes de vida del juego, para que me vaya no perfecto, porque les voy a dar algo de margen, pero si bastante bien, si no adios muy buenas. Que no es normal estar en un poblado en ultralow a 20 fps, cerrar el juego abrir gw2 que es una maravilla grafica y jugar con todo al máximo a mis 45/60 fps estables

Te entiendo, mi ordenador es un pepino y en segun que zonas rasca de lo lindo. A ver si lo van optimizando!
Yo creo que lo que tiene es un problema con AMD y Ati en general, en mi guild al que le va peor el juego es al que tiene una radeon 7870, que en teoria es un tarjetón... en cambio con un a 670gtx me va a 100 fps continuos :(
Alguien me da clan, por favor? Ikhoo, Hazak.
Bueno yo me compre la semana pasada un pc nuevo y creo que no es un pepino de ultima generación pero bueno de gráfica le puse una Asus R9 280X y el juego me va perfecto ahora en ultra.

Saludos!
Alguien que le sobre un código de invitación para probar el juego? :)
(mensaje borrado)
Hola,

Estoy jugando con una invitación de 7 días y tengo un par de dudas:

¿Los personajes se guardan para cuando compre el juego?

¿Si compro el juego pierdo lo que me queden de los 7 días?

Un Saludo
Newsorro escribió:Hola,

Estoy jugando con una invitación de 7 días y tengo un par de dudas:

¿Los personajes se guardan para cuando compre el juego?

¿Si compro el juego pierdo lo que me queden de los 7 días?

Un Saludo

A lo 1º si, a lo 2º no lo se, si no has llegado aún al 20 sigue con los 7 días hasta que se acaben y lo compras así tienes más tiempo para jugar.
Alguien que esté jugando ahora mismo
Esto quizás este en el lugar inapropiado y la verdad es que no he encontrado otro sitio. Me encantaría probar el juego y no tengo a ningún amigo que haya jugado al juego. ¿Alguien podría enviarme una invitación? Prometo que le daré un buen uso y me encantaría jugar con gente y conoceros :)
Mboswi escribió:Alguien que esté jugando ahora mismo

No había mirado el hilo :D x'DDD
2037 respuestas