Ingalius escribió:ElBarto escribió:Subir de nivel es facil y no se tarda demasiado. Cuando digo facil, no me refiero a un paseo en el que puedes estar viendo una serie mientras subes de nivel, si no que tienes tantas cosas que hacer, que al final subir de nivel se hace ameno y rapido.
Entre quest, aventuras, dungeons normales, dungeons dinamicas, battlegrouds y eventos de mundo, se te pasa volando.
De 1 a 50 se pueden tardar si vas tranquilo, leyendo las cosas y demas, calculo que unas 60-70 horas.
Yo creo que son unas cuantas horas mas de 1 hora por nivel.
Yo tiraria mas bien a 2 horas por nivel, y eso si le metes caña.
Si vas tranquilamente leyendo todo, subiendo la profesion, subiendo el path, pues 3-4 horas por nivel.
Osea, levear tranquilamente, haciendo todas las quest, subiendo la profesion que escojas, y subiendo el path, menos de 150 horas no lo hace NADIE. Y eso sabiendo perfectamente todo lo que tienes que hacer, es decir, minimo 2º personaje.
Y si a eso le sumas que te metas a mazmorras, donde no se gana un cagao de experiencia y son dificiles de narices, pues sumale las horas que quieras meterle a las mazmorras, donde no vas a ganar experiencia, y con suerte en una hora mataras al primer boss.
Otro asunto son las adventures, que son "faciles", y se terminan sin problema. Pero donde tampoco ganas experiencia y son largas por la cantidad de vueltas que hay que dar.... de media, media hora en adelante... eso sabiendo hacerla. Y repito, la experiencia que se gana de mazmorra o de adventura es despreciable, se puede considerar nula.
Haciando BG's si se gana experiencia. Pero solo cuando ganas. Como te toque una racha mala de perder 3 o 4 seguidas, te has tirao un porron de tiempo y no has ganado NADA de experiencia.
Y sobre el tema de leveo. Personalmente pienso que la cantidad de misiones necesarias para subir a nivel 50 son excesivas. Muchas misiones que dan muy poca experiencia. Y encima estan las misiones justas, no te puedes saltar misiones, hay que hacerlas practicamente todas.
Si intercalas con BG's y vas ganando algunas, pues si, te sobran misiones, pero da igual. Si quieres raidear hay que completar todas las zonas, hay que completar desafios...
Vamos, levear un personaje se tarda. Son muchas misiones. Muuuuuuuchas. Y las hay que hacer practicamente todas. Sino, te faltaran para poder subir de lvl, y en caso de que no te falte exp, pues las tendras que hacer a posteriori para poder raidear.
Preparar un personaje para raidear se tarda muuuuuuuuuchooooo mas. Hay que farmear chapas, subir reputacion al maximo, hacer diarias, equipar al personaj de adventures para poder hacer mazmorras... hacer todas las adventures en oro o plata y lo mismo con las mazmorras. Ademas de completar desafios, completar zonas completas de misiones...
Vamos, que solo va a poder ENTRAR en raid (ya no digo tirar bosses de raid, sino entrar), quien se lo curre, bien currado. Aqui el tipico flanders del wow que tira todo en normal y lo deja hasta la siguiente expansion ni huela la entrada de las raids.
El juego tiene cierto componente de dificultad (logistica), y dificultad media-alta de manejo de personaje
Si nada cambia y lo mantienen como hasta ahora:
Atraera a jugadores hardcore de otros juegos.
Espantara a jugadores casuals que hayan venido a probarlo desde otros juegos.