[Hilo oficial] WildStar

Bueno le he dado hoy unas 5 horas he subido hasta el nivel 8 y en general bien, no me lo voy a comprar de momento por que este verano no voy a tener tiempo y el rendimiento a mi personalmente me afecta mucho ya que me va como el culo. Así que en un principio a ver si para Septiembre mejora algo y si hay ganas cae.

Tengo lo siguiente

AMD Phenom II X4 955 3.2 Ghz
ATI HD 5850
4 Gb ram

Y vamos, como el culo, con todo en low/medium y la media ronda los 30 fps, con cierta diferencia entre una zona y otra y con bastantes bajones de 30 y algún tiron que otro. Hace meses que no toco el wow pero siendo ambos cartoon me va muchisimo mejor, tiene mas años de pulimiento pero me va prácticamente a tope 40fps minimos, y gw2 también me va bastante bastante mejor asi que.. XD Vamos que lo he puesto antes a tope y os juro que pensaba que la gráfica explotaba XD

Imagen

Como única pega "molesta" es no poder modificar la cadencia de la banda sonora, 5 horas y ya me he cansado más de una vez de la banda sonora, sólo he visto 3 zonas pero ya tengo metida en la cabeza esa musiquita tan "movidita" por que encima de tranquila no tiene na... y no tener unos minutos de relax sin musica uff, y eso que yo soy de tener siempre la banda sonora activada en los mmo lo que no mucha gente hace. Bueno y ver que en los logros no hay recompensas estéticas, sólo he visto títulos!

Le daré este fin de semana un poco más.

Estoy en hazzak, galdor warrior humano.
GaldorAnárion escribió:Bueno le he dado hoy unas 5 horas he subido hasta el nivel 8 y en general bien, no me lo voy a comprar de momento por que este verano no voy a tener tiempo y el rendimiento a mi personalmente me afecta mucho ya que me va como el culo. Así que en un principio a ver si para Septiembre mejora algo y si hay ganas cae.

Tengo lo siguiente

AMD Phenom II X4 955 3.2 Ghz
ATI HD 5850
4 Gb ram

Y vamos, como el culo, con todo en low/medium y la media ronda los 30 fps, con cierta diferencia entre una zona y otra y con bastantes bajones de 30 y algún tiron que otro. Hace meses que no toco el wow pero siendo ambos cartoon me va muchisimo mejor, tiene mas años de pulimiento pero me va prácticamente a tope 40fps minimos, y gw2 también me va bastante bastante mejor asi que.. XD Vamos que lo he puesto antes a tope y os juro que pensaba que la gráfica explotaba XD

Imagen

Como única pega "molesta" es no poder modificar la cadencia de la banda sonora, 5 horas y ya me he cansado más de una vez de la banda sonora, sólo he visto 3 zonas pero ya tengo metida en la cabeza esa musiquita tan "movidita" por que encima de tranquila no tiene na... y no tener unos minutos de relax sin musica uff, y eso que yo soy de tener siempre la banda sonora activada en los mmo lo que no mucha gente hace. Bueno y ver que en los logros no hay recompensas estéticas, sólo he visto títulos!

Le daré este fin de semana un poco más.

Estoy en hazzak, galdor warrior humano.

Con esos 30 fps ya es mejor que los de Rift... que me hice un pj nuevo para jugar con una amiga y en la zona inicial de los guardians se ponía a 14 fps... :S
Buenos Dias, mis amigos y yo acabamos de unirnos al juego ayer, yo estoy usando la semana de prueba para probarlo pero me ha convencido y me lo voy a comprar. Estamosen el PVE Ascendancy, no he leido todas las páginas del hilo pero si hay una guild española establecida en este server me gustaria que nos uniese a mi y a mis amigos.

PD: Nos ha sobrado una key para probar el juego, si alguien sigue interesado en probarlo que me lo diga y se lo mando.

Un saludo
Hastracus escribió:Buenos Dias, mis amigos y yo acabamos de unirnos al juego ayer, yo estoy usando la semana de prueba para probarlo pero me ha convencido y me lo voy a comprar. Estamosen el PVE Ascendancy, no he leido todas las páginas del hilo pero si hay una guild española establecida en este server me gustaria que nos uniese a mi y a mis amigos.

PD: Nos ha sobrado una key para probar el juego, si alguien sigue interesado en probarlo que me lo diga y se lo mando.

Un saludo

Buenas, si aun os sobra la key a mi me gustaría probarlo, muchas gracias!!
Angelinho escribió:
Hastracus escribió:Buenos Dias, mis amigos y yo acabamos de unirnos al juego ayer, yo estoy usando la semana de prueba para probarlo pero me ha convencido y me lo voy a comprar. Estamosen el PVE Ascendancy, no he leido todas las páginas del hilo pero si hay una guild española establecida en este server me gustaria que nos uniese a mi y a mis amigos.

Un saludo

Buenas, si aun os sobra la key a mi me gustaría probarlo, muchas gracias!!

Mandada por MP
Si fuera posible os agradecería una invitación par probarlo. Gracias

Un saludo

Yo estoy en ascendancy en guild española.
Buenas, compañeros. Probé el juego en su fase beta no hace mucho, y no terminé de cogerle el tranquillo. Me iba medio petado y no me enteré de nada xD. Ahora que dicen que está bastante mejorado con respecto a la beta, me gustaría darle una catada, si alguien amable me cede una key :)

Un saludo y gracias!.
Alguna guild española en Contagion Dominio?
Buenas, a alguien le sobra un pase de invitado? Jugué a la beta pero el rendimiento no me satisfizo y antes de lanzarme a por el juego me gustaría probar el rendimiento actual del juego.
lo mismo si teneis un pase de invitado para probarlo se agradece, lo quiero pillar pero me gustaria probarlo 1
pevi escribió:Yo estoy en ascendancy en guild española.

De que facción sois? Nosotros somos Exile.
Ingalius escribió:
ElBarto escribió:Subir de nivel es facil y no se tarda demasiado. Cuando digo facil, no me refiero a un paseo en el que puedes estar viendo una serie mientras subes de nivel, si no que tienes tantas cosas que hacer, que al final subir de nivel se hace ameno y rapido.

Entre quest, aventuras, dungeons normales, dungeons dinamicas, battlegrouds y eventos de mundo, se te pasa volando.

De 1 a 50 se pueden tardar si vas tranquilo, leyendo las cosas y demas, calculo que unas 60-70 horas.

Yo creo que son unas cuantas horas mas de 1 hora por nivel.
Yo tiraria mas bien a 2 horas por nivel, y eso si le metes caña.
Si vas tranquilamente leyendo todo, subiendo la profesion, subiendo el path, pues 3-4 horas por nivel.
Osea, levear tranquilamente, haciendo todas las quest, subiendo la profesion que escojas, y subiendo el path, menos de 150 horas no lo hace NADIE. Y eso sabiendo perfectamente todo lo que tienes que hacer, es decir, minimo 2º personaje.
Y si a eso le sumas que te metas a mazmorras, donde no se gana un cagao de experiencia y son dificiles de narices, pues sumale las horas que quieras meterle a las mazmorras, donde no vas a ganar experiencia, y con suerte en una hora mataras al primer boss.
Otro asunto son las adventures, que son "faciles", y se terminan sin problema. Pero donde tampoco ganas experiencia y son largas por la cantidad de vueltas que hay que dar.... de media, media hora en adelante... eso sabiendo hacerla. Y repito, la experiencia que se gana de mazmorra o de adventura es despreciable, se puede considerar nula.

Haciando BG's si se gana experiencia. Pero solo cuando ganas. Como te toque una racha mala de perder 3 o 4 seguidas, te has tirao un porron de tiempo y no has ganado NADA de experiencia.

Y sobre el tema de leveo. Personalmente pienso que la cantidad de misiones necesarias para subir a nivel 50 son excesivas. Muchas misiones que dan muy poca experiencia. Y encima estan las misiones justas, no te puedes saltar misiones, hay que hacerlas practicamente todas.
Si intercalas con BG's y vas ganando algunas, pues si, te sobran misiones, pero da igual. Si quieres raidear hay que completar todas las zonas, hay que completar desafios...

Vamos, levear un personaje se tarda. Son muchas misiones. Muuuuuuuchas. Y las hay que hacer practicamente todas. Sino, te faltaran para poder subir de lvl, y en caso de que no te falte exp, pues las tendras que hacer a posteriori para poder raidear.
Preparar un personaje para raidear se tarda muuuuuuuuuchooooo mas. Hay que farmear chapas, subir reputacion al maximo, hacer diarias, equipar al personaj de adventures para poder hacer mazmorras... hacer todas las adventures en oro o plata y lo mismo con las mazmorras. Ademas de completar desafios, completar zonas completas de misiones...

Vamos, que solo va a poder ENTRAR en raid (ya no digo tirar bosses de raid, sino entrar), quien se lo curre, bien currado. Aqui el tipico flanders del wow que tira todo en normal y lo deja hasta la siguiente expansion ni huela la entrada de las raids.

El juego tiene cierto componente de dificultad (logistica), y dificultad media-alta de manejo de personaje
Si nada cambia y lo mantienen como hasta ahora:
Atraera a jugadores hardcore de otros juegos.
Espantara a jugadores casuals que hayan venido a probarlo desde otros juegos.

Buena descripción del juego [oki]

Yo he empezado este fin de semana y también me han comentado que las mazmorras son dificiles asi que de lleno con el juego. Pillé este mes también un mes de WOW y es que entras en una mazmorra y si quieres te pones a ver la tele o hacer el tonto tan tranquilo que es facilisimo pasarselo...

Este juego parece que tiene muy buen futuro.

Edito: Por si alguien quiere unirse yo estoy en Hazak en la facción Exile. En un futuro me gustaría hacer raids. El servidor es PVP porque también me mola ir haciendo quest y enfrentarme con alguno de la otra facción por sorpresa.
A mi me recuerda mucho a las buenas cosas del wow vanilla, leveo "lento" (para los standares de hoy dia, no a los tiempos del eq, daoc...), dificultad alta en dungeons, dungeons largas (anda que no añoro esos viernes por la noche un full BRD con sus bosses opcionales, el circo... te tirabas 3-5 horas), attunements obligatorios para raids ... por ahora dpm
el único miedo que tengo es que una vez sea level 50 haya en el servidor una buena guild high end para hacer este tema....

Me he metido en hazak exile, es servidor PVP, aunque haré PVE. Siempre me meto en un PVP porque me gusta que mientras subo niveles haciendo quest pueda pegarme con algunos de la otra facción, y que también a mi me pillen por sorpresa. Eso le da emoción al juego...

Me imagino que no habrá problema luego de pillar una buena guild PVE en un server PVP...

Si finalmente hay mejores opciones en una guild server PVE... ¿no hay problema en el cambio de servidor por pago. no?
CHAKAL escribió:el único miedo que tengo es que una vez sea level 50 haya en el servidor una buena guild high end para hacer este tema....

Me he metido en hazak exile, es servidor PVP, aunque haré PVE. Siempre me meto en un PVP porque me gusta que mientras subo niveles haciendo quest pueda pegarme con algunos de la otra facción, y que también a mi me pillen por sorpresa. Eso le da emoción al juego...

Me imagino que no habrá problema luego de pillar una buena guild PVE en un server PVP...

Si finalmente hay mejores opciones en una guild server PVE... ¿no hay problema en el cambio de servidor por pago. no?

Me baso en lo que pasa en el wow y en otros juegos similares, aquí no lo sé seguro, pero normalmente en los servidores pvp es donde esta la gente más competitiva tanto en pve como en pvp, las mejores guilds pve en el wow estaban en servidores pvp, así que por eso no creo que tengas problemas, yo también estoy en Hazak y a nivel máximo espero encontrar una guild pve decente.
KH7 escribió:
CHAKAL escribió:el único miedo que tengo es que una vez sea level 50 haya en el servidor una buena guild high end para hacer este tema....

Me baso en lo que pasa en el wow y en otros juegos similares, aquí no lo sé seguro, pero normalmente en los servidores pvp es donde esta la gente más competitiva tanto en pve como en pvp, las mejores guilds pve en el wow estaban en servidores pvp, así que por eso no creo que tengas problemas, yo también estoy en Hazak y a nivel máximo espero encontrar una guild pve decente.

eres exile? Me llamo ChAkAL en el juego. Si quieres agregarme...yo ahora mismo soy nivel 13 pero bueno, ahí voy poco a poco. Agregame y ya hablaremos de vez en cuando para ir viendo en un futuro qué se puede hacer en el server de cara al PVE. Gracias
Yo también me voy para Hazak, le he dado este finde y me ha gustado, no quería darle más tiempo por que pensaba que no iba a poder jugar este verano pero he aprobado asi que mejor para mí :). Exile seguramente, si hay alguien más por aquí que deje sus nicks para ir agregándoles.
GaldorAnárion escribió:Yo también me voy para Hazak, le he dado este finde y me ha gustado, no quería darle más tiempo por que pensaba que no iba a poder jugar este verano pero he aprobado asi que mejor para mí :). Exile seguramente, si hay alguien más por aquí que deje sus nicks para ir agregándoles.

Okis. Bienvenido. Yo ahora soy level 13. Exile. Hazak.

Nick: ChAkAL
13F2Z5XMUBNBL6OG8BF3

al primero que la pille ;)
Alesso escribió:13F2Z5XMUBNBL6OG8BF3

al primero que la pille ;)

Mil gracias por la key
Yo sigo esperando por una :(

Estoy al guild wars 2, pero ya no tiene contenido, y este me llama, pero gastarme 40 euros del tirón... podría poner una beta de una semana para atraer gente :/
MeryYulisa escribió:Yo sigo esperando por una :(

Estoy al guild wars 2, pero ya no tiene contenido, y este me llama, pero gastarme 40 euros del tirón... podría poner una beta de una semana para atraer gente :/

El juego ha estado en fase beta desde hace meses, incluso estuvo en beta abierta antes del lanzamiento. En todo caso lo que podrían poner es un trial que prácticamente es lo que tienen con las claves de invitado, no se puede pedir más XD
Sí, a eso me refería xD
MeryYulisa escribió:Yo sigo esperando por una :(

pues que quieres que te dije.... está de lujo.. yo he jugado al wow, al guild war 2, al final fantasy.... y después del wow (que para mí ha sido el mejor juego del mundo en sus tiempos) me quedo con este. Ni guild war 2, ni final fantasy...

Aunque esté en ingles está todo bastante claro y esque tiene contenido para rato... ya solo subir de nivel te cuesta bastante en niveles bajo como voy yo.... Y las mazmorras son dificiles, vamos que no compensa hacer casi mazmorras cuando subes el pj pues tardas bastante en terminarla... me encanta eso :)
Muy buenas, pues es que tengo un problema haber si alguien pudiese ayudarme.

El juego se me cierra a cada rato, no pasa media hora sin que me crashe y es desesperante, lo he puesto en dx9 y me sigue crasheando, le quite todos los addons, lo puse a 32 bits incluso borre toda la carpeta de appdata y no hay manera :(

Si a alguien se le ocurriera algo le estaria muy agradecido
Hazak - Exile

Nick: Galdor

Agregadme! [risita]
¿Cómo va el vicio? ¿Seguís enganchados? Estoy descargando ahora mismo y le tengo ganas eh :-|
Mira que tiene buena pinta pero 40 pavos tiran muchísimo pa' tras
jilk666 escribió:Mira que tiene buena pinta pero 40 pavos tiran muchísimo pa' tras

Igual estoy yo... Parece buen juego pero los 40 pavos a ciegas son dolorosos, y cuota mensual... Primero necesito probarlo con una key o lo que sea :(
Se pueden conseguir keys de la standart por 30€
pasa algo con la facción dominion?? parece que la gente quiere ser mas exile:S ( realmente hay mas clanes y mas grandes de dominio en hazak ke exiles, hablando de todas las comunidades, comprobado en la web donde se registran los clanes del juego, pero en lo que a españoles respeta es casi al revés, luego los exiles van de: vamos a conquistar nseke en los clanes xd destrucción destrucción matar matar xd... ese n es el rol d los "buenos" en un juego xd se han confundido d facción xd) En teoría debería atraer mas ser la facción que nunca gana ni en las pelis, ni en los juegos ni en los libros... ni en nada... precisamente para tener el atractivo de cambiar lo común.
No digo que sea la elección incorrecta pillarse exiles eh xd pero me parece verlos x foros en mayoría, como si ser dominio fuera repudiado, o peores xd como si ser buenos en el juego fuera mejor para sentirse bien con uno mismo, cuando d siempre es mas atractivo el lado malo en un juego ( ya que pocas veces te dejan elegir) y por lo comentado al principio xd mas bien ser siempre los buenos es como... nse, los amos son el dominio xdd ( ya sabemos que no son ni unos buenos ni los otros malos, pero ya me entendéis..)
Soy dominio lógicamente xD
Los hay mas x aki?? dejaros ver xd
Ya se comenta en los foros del juego que la historia del dominio tiene muchas mas lineas argumentales que la de los exiles, los cuales solo tienen la de "sobrevivir".
Stalker Cassian en Contagion :) algun español mas por ahi? tambien tengo un SS en Ascendancy :D (dominion o course)
Buenas!!

Alguien tiene un pase de invitado para poder probar el juego?? [angelito] Graciass.

Un saludo.
cucojin escribió:
pasa algo con la facción dominion?? parece que la gente quiere ser mas exile:S ( realmente hay mas clanes y mas grandes de dominio en hazak ke exiles, hablando de todas las comunidades, comprobado en la web donde se registran los clanes del juego, pero en lo que a españoles respeta es casi al revés, luego los exiles van de: vamos a conquistar nseke en los clanes xd destrucción destrucción matar matar xd... ese n es el rol d los "buenos" en un juego xd se han confundido d facción xd) En teoría debería atraer mas ser la facción que nunca gana ni en las pelis, ni en los juegos ni en los libros... ni en nada... precisamente para tener el atractivo de cambiar lo común.
No digo que sea la elección incorrecta pillarse exiles eh xd pero me parece verlos x foros en mayoría, como si ser dominio fuera repudiado, o peores xd como si ser buenos en el juego fuera mejor para sentirse bien con uno mismo, cuando d siempre es mas atractivo el lado malo en un juego ( ya que pocas veces te dejan elegir) y por lo comentado al principio xd mas bien ser siempre los buenos es como... nse, los amos son el dominio xdd ( ya sabemos que no son ni unos buenos ni los otros malos, pero ya me entendéis..)
Soy dominio lógicamente xD
Los hay mas x aki?? dejaros ver xd

Yo he elegido más que nada porque la comunidad española es mayor en exile, en verdad me da bastante igual la facción, las razas de dominion también me gustan, de hecho, ahora que apenas llevo nada de juego (unos 2 días mataos) me daría igual cambiar de facción si hacemos una guild ahí, todavía no he conseguido contactar con nadie de EOL D:
Yo elegí dominion. Ingeniero en Ascendancy. Soy Meldred
Yo soy Exile en Hazak y mañana se me acaban los 7 días y no se si comprarlo! Si el rendimiento fuera mejor y me fuera genial caía de cabeza pero es que me tira para atrás... Por otro lado quiero algo para jugar este verano... agg indecisión de pobre! Si fuera rico lo compraba sin problemas XD
Por cierto, el tema del evento ese de "Strain" aun no a empezado no?

Saludos!
Lord Duke escribió:Por cierto, el tema del evento ese de "Strain" aun no a empezado no?

Saludos!

Es en Julio, han sido listos y han dejado contenido preparado para cuando se acabe el 1º mes de suscripción XD
Ahora veremos si en este mes ha captado una playerbase decente :), espero que si, aunque se les fue mucho la olla en la inauguracion y creo que abrieron demasiados servers.
Fownie escribió:Ahora veremos si en este mes ha captado una playerbase decente :), espero que si, aunque se les fue mucho la olla en la inauguracion y creo que abrieron demasiados servers.

Pues serian PVE ya que en Hazak tenias colas de mas de 2 horas.

En realidad esto no fue falta de prevision ya que en la beta recuerdo que hazak y gran parte de los servers tenian poblacion low y el dia de salida del juego pues todos pero todos los servers a full.

Estoy sorprendidisimo de la cantidad de peña que hay jugando ya que te encuentras jugadores por todos sitios.

PD: Soy exile en hazak y soy spellslinger lvl 46 con path de explorador y minero fabricante de armas.
A alguien le sobra una key para poder probar el juego?

Me lo he bajado, pero no me decido a comprarlo :/
MeryYulisa escribió:A alguien le sobra una key para poder probar el juego?

Me lo he bajado, pero no me decido a comprarlo :/

Diría que los PTR son gratuitos como los del wow :D, quizás lo puedas probar allí.
GaldorAnárion escribió:Yo soy Exile en Hazak y mañana se me acaban los 7 días y no se si comprarlo! Si el rendimiento fuera mejor y me fuera genial caía de cabeza pero es que me tira para atrás... Por otro lado quiero algo para jugar este verano... agg indecisión de pobre! Si fuera rico lo compraba sin problemas XD

Yo estoy igual, el juego me está encantando, y en nada se me van los 7 días :(
Pues me voy a animar a probarlo, si alguien tiene una key de prueba se agradece, si no, sabéis algún sitio para comprar la key a buen precio?
Al final....ha caido... [hallow]
Si alguien tiene alguna clave para probarlo. Estoy muy tentado! Se lo agradecería si pudiera probarlo
Bueno ahora que ha pasado un mes vuelvo a preguntar:

-Como veis lo de farmear en el juego para no pagar cuota? Es posible ahora mismo?

-Algun pase de invitado libre?

Graciñas
Tengo 2 claves, a los 2 primeros que me manden un MP por que en esta página la piden varios y no se a quién mandarsela no si ya se hizo con una.
GaldorAnárion escribió:Al final....ha caido... [hallow]

¿por cuánto te ha salido al final?
2037 respuestas