[Hilo oficial] WildStar

(mensaje borrado)
Buenas tardes,

yo también estaría interesado en una clave de prueba, si hay alguna alma caritativa se lo agradecería.

salu2
Lo mismo digo, si a alguien le sobra alguna clave encantado de probarlo :).
Lo mismo digo, el juego me está llamando la atención y me gustaría mucho probarlo.
Una duda, las claves para amigos que las mandan al mail?
Cassie escribió:Una duda, las claves para amigos que las mandan al mail?

Si.
Ya van saliendo criticas y puntuaciones en los medios.. un 89/100 en PCGamer y un 9/10 en CarveOnline :)
Otro más mendigando clave de prueba, por si a alguien le ocupan mucho en su pc [burla2]

¡Gracias!
Fownie escribió:Ya van saliendo criticas y puntuaciones en los medios.. un 89/100 en PCGamer y un 9/10 en CarveOnline :)

Buenas puntuaciones, pero un análisi debería publicarse mínimo 3 semanas desde que sale el juego
Esos analisis ahora no valen ni para limpiarse el culo, ni aunque el que lo haya hecho haya subido al 50 que ni lo creo. Un mes minimo tendria que ser. Aún recuerdo los primeros analisis de GW2, a los 2 putos dias poniendolo por las nubes, anda ya iros a tomar por culo con vuestros analisis.

Al juego, he leido en reddit las notas del parche y mejoran algo el rendimiento de las cpu amd, a ver si notais algo.
Bueno uno que le tiene muchisimas ganas al juego por el aspecto cartoon y la forma de juego con los telegraphs si alguien le sobra clave que me la envie sin prisas que tampoco me urge jugarlo, ya sacaran alguna otra forma...o al final acabare por pillarlo veremos.. [sonrisa]
Me encantaria poder probarlo asi que me uno a la cola de gente que pide keys [boing]

Muchas gracias :D
Ya se puede comprar y vender Creed, hace un rato estaba a 7 platinos y bajando muy poco a poco.

http://www.wildstar-online.com/en/game/features/business-model/
Adenis escribió:Ya se puede comprar y vender Creed, hace un rato estaba a 7 platinos y bajando muy poco a poco.

Me gusta la explicación que dan de como funciona el sistema xD.

Saludos!
Adenis escribió:Ya se puede comprar y vender Creed, hace un rato estaba a 7 platinos y bajando muy poco a poco.

Por curiosidad, 7 platinos es mucho? poco? esta bien? xD
Una montura de las tochas creo que vaolia 40 oros? (que conste que no lo se seguro), 7 platinos es mucho xD
A nivel 30 yo tengo 150 oros, que viene a ser 1 platino y medio, suelo venderlo todo y no farmeo apenas, solo las menas que me aparecen por el mapa, a nivel alto no debería de ser muy difícil farmearlo, de hecho me parece hasta barato.

Aun así supongo/creo/opino que se pondrá mas barato, al igual que paso con el AION Europe y sus paquetes gold/premiun, la oferta siempre sera mayor que la demanda, la gente vende de 10 en 10, pero la gente compra uno al mes... ya veremos a ver que pasa, no se lo importante que sera la moneda a nivel alto en el juego, pero supongo que al final del mes de prueba el precio subirá como la espuma.
Se supone que en el hotfix de ayer s emejoraba el rendimiento con CPU's AMD y noto que me va incluso peor [buuuaaaa]

A ver si se ponen las pilas con las GPU AMD porque me jode no tener una buena tasa de fps, es que ni el Rift oiga XD
LSRubenS escribió:A nivel 30 yo tengo 150 oros, que viene a ser 1 platino y medio, suelo venderlo todo y no farmeo apenas, solo las menas que me aparecen por el mapa, a nivel alto no debería de ser muy difícil farmearlo, de hecho me parece hasta barato.

Aun así supongo/creo/opino que se pondrá mas barato, al igual que paso con el AION Europe y sus paquetes gold/premiun, la oferta siempre sera mayor que la demanda, la gente vende de 10 en 10, pero la gente compra uno al mes... ya veremos a ver que pasa, no se lo importante que sera la moneda a nivel alto en el juego, pero supongo que al final del mes de prueba el precio subirá como la espuma.

Yo creo al reves, que subiran y bastante cuando a nivel alto se ponga la gente a farmear, aun asi no conozco el endgame del juego y no se si el dinero es realmente necesario para ir jugando o como muchos themepark solo vale para reparar equipo y cuatro chorradas mas.
Tienes razón, subir subirá, conforme subimos de nivel vamos generando mas dinero, pero nunca subirá lo suficiente para hacerlo inaccesible, la gente no se va a tomar como meta el farmeo 24/7 para pagarse una cuota, a parte como dije antes, a no ser que sea de forma especulativa, debería de haber mas gente vendiendo paquetes que gente comprando... aunque esta el tema de los goldsellers, comprar oro al goldseller siempre debería de ser mas rentable, aunque la seguridad del CREDD también vende...

Joder me esta empezando a interesar mas ver como avanza económicamente el CREDD que el propio juego, ¿No tenéis vosotros un Déjàvu constante mientras lo jugáis? cada vez que tengo que hacer la emanación de los cristales de ápices de la reputación de ogrila (El simón) me entran ardores.
chicos me lo quiero comprar... hay alguna manera de comprarlo digitalmente a mejor precio? gracias
xionvolt escribió:chicos me lo quiero comprar... hay alguna manera de comprarlo digitalmente a mejor precio? gracias

en su momento yo lo compre en g2a por 29€, una buena rebaja respecto a los 45€ que vale..
ElBarto escribió:
xionvolt escribió:chicos me lo quiero comprar... hay alguna manera de comprarlo digitalmente a mejor precio? gracias

en su momento yo lo compre en g2a por 29€, una buena rebaja respecto a los 45€ que vale..

en mmoga esta a 30 o asi creo
(mensaje borrado)
Pepinomarino está baneado por "cv"
Yo compro en mmoga por confianza y rapidez. Llega antes su cd-key que el propio mail de confirmación jeje.
Yo en su dia me lo compré en Kinguin a 30 y pico creo recordar.
y para descargar el juego?
Fido2054 escribió:Decir que anoche le di un ratito (1 hora escasa diría yo) pero estuve en TS con la gente de Ingalius, todos muy majos y parece ser que la cosa pinta bien. Los dejé a punto de montar el clan y según comentaban había como unos 20 players mas o menos, lo digo por si alguien mas se anima, buen rollo

Yo hace varios días que intento contactar, pero no me salen conectados en el juego (trasgu y ctrespeo). Mi nombre ingame es Enderz y suelo conectar a partir de las 19:15h.
Entiendo que el server es Contagion y la facción Dominion... espero no haberme equivocado.
xionvolt escribió:y para descargar el juego?

Desde la web de ntcsoft te sale para descargar desde tu cuenta.
Sabeis como puedo dar de baja la suscripcion? No encuentro la opción por ningún sitio
Mikhroa escribió:Sabeis como puedo dar de baja la suscripcion? No encuentro la opción por ningún sitio

Pues en tu cuenta en el apartado de suscripciones pone "Dar de baja la suscripción" o algo así, yo lo hice el otro día y estaba a la vista.

Saludos!
Me uno a la petición de key, llevaba tiempo esperando el juego y al probar la beta me dejo un sabor agridulce, pero ahora con el veranito estos juegos de muchas horas estan de lujo.

Un saludo!.
Os dejo por aquí un detalle curioso que no se si es había puesto ya. Básicamente es lo que se supone que uno ha de pasar si se quiere tener acceso a las raids:
Imagen
enderz escribió:
Fido2054 escribió:Decir que anoche le di un ratito (1 hora escasa diría yo) pero estuve en TS con la gente de Ingalius, todos muy majos y parece ser que la cosa pinta bien. Los dejé a punto de montar el clan y según comentaban había como unos 20 players mas o menos, lo digo por si alguien mas se anima, buen rollo

Yo hace varios días que intento contactar, pero no me salen conectados en el juego (trasgu y ctrespeo). Mi nombre ingame es Enderz y suelo conectar a partir de las 19:15h.
Entiendo que el server es Contagion y la facción Dominion... espero no haberme equivocado.

han cambiado al server ascendancy (pve) facción exile y han entrado a la guild rock and rabbits. Yo me entere porque los pille en el TS3.

Yo no se que hacer con el juego, me paso el día con ganas de jugar y cuando me pongo duro 1 hora a lo sumo. He probado 3 clases, esper, warrior y medic. Ninguna me termina de llegar a calar.
Tengo tres keys para probar el juego. A los tres primeros se las doy.
kuillar escribió:Tengo tres keys para probar el juego. A los tres primeros se las doy.

Una por aqui please? :D
2 keys ya mandadas. Me queda una.
Yo he tenido suerte y ahorrando he podido pillarme un mes via CREDD, de camino a por el segundo que solo me faltan 50 oros XD
una key please kuillar?
Branbal escribió:una key please kuillar?

Te la mando por privado.
A alguien le queda una Key plis.

gracias
Buenas, aquí hay otro voluntario que acepta alguna key que sobre! muchas gracias!
Bueno por pedir que no quede... si alguien tiene una key de prueba yo la acojo de todo corazón... jejeje
Muchas páginas tiene el hilo ya y difícil es encontrar algo:
¿Opiniones personales sobre el juego? Llevo unos meses ya aburrido y estaba barajando de los MMOs de la nueva generación el FF, el Everquest (la preorder verde verde) o este, y sobretodo el que más me ha llamado la atención ha sido este. ¿Qué tal lo veis? ¿Estáis disfrutándolo?
Opinión personal:
He jugado al juego las dos últimas betas cerradas y ya en vivo gracias a una copia que me dieron. El juego personalmente me gusta aunque en un inicio me chocaba y me tocaba las narices que todos los ataques fueran areas de una forma u otra pero te acabas acostumbrando. El pve es entretenido aunque a veces las quests se hacen pesadas o directamente te "ahoga" ver tanta quest en una misma zona, además de eso tienes retos con algún objetivo a completar en un tiempo determinado. Las dungeons y aventuras parten caras desde el primer momento siendo la primera instancia (a nivel 20) chocante para los jugadores cuando se encuentran con una pared delante del primer boss.

Se sube a una velocidad moderada. Yo personalmente he subido en 12 días más o menos y me encuentro empezando los objetivos para prepararme para entrar en raid aunque reconozco que no creo que lo consiga [+risas] . El tema de pagar la mensualidad via moneda del juego pues yo he tenido suerte, gracias a tener dos profesiones de recolección y solo comprar las skills necesarias pude ahorrar lo suficiente para comprarme 2 meses de juego pero seguramente solo es cuestión de tiempo que el precio se dispare.

El tema de guilds españolas está un poco jodido al menos en mi servidor pve dado que muchas ya tienen roster cerrado y el circle (una especie de mini chat por definirlo de alguna forma) está lleno, por lo que aquellos que hemos llegado "tarde" nos encontramos con que apenas hay nadie que hable español.

Pero en resumidas cuentas el juego per se, me gusta XD
En que server juegas dakumaru, y que clase llevas
Estoy en Ascendancy, llevo un spellslinger en los Exile.
Dakumaru escribió:Estoy en Ascendary, llevo un spellslinger en los Exile.

y no te cogen en rock and rabbits? Intentalo a ver. Si quieres luego pregunto si hay hueco
Fido2054 escribió:
Dakumaru escribió:Estoy en Ascendary, llevo un spellslinger en los Exile.

y no te cogen en rock and rabbits? Intentalo a ver. Si quieres luego pregunto si hay hueco

No he visto reclutamientos porque por un lado en el circle no se puede entrar porque creo que está lleno y el canal de exileESP se usa para decir "hola" mayormente y además está prohibido hacer spam aparentemente, así que me es complicado saber como están las cosas [+risas]
PD: He mirado en la zona de clanes del wildstar-esp y la busqueda no me ha dado nada sobre una guild llamada así por lo que estoy más perdido todavia. [carcajad]
2037 respuestas