[Hilo oficial] WildStar

Me alegro de que el MMO esté triunfando, que haya competencia y la cosa prospere. Si sigue así, quizás amplíen soporte a más idiomas. Cuando esté en castellano lo probaré (puedo jugarlo en inglés perfectamente, pero si quieren mi dinero tendrán que darme mi idioma, que voy a jugar, no a traducir)
Hola me gustaria una pregunta:

Me han dicho q es de cuotas pero con dinero del juego puedes pagarte los meses (algo parecido al AION en F2P), pero es asumible esto? ¿veis factible poder pagar jugando solamente?
juaduve escribió:Hola me gustaria una pregunta:

Me han dicho q es de cuotas pero con dinero del juego puedes pagarte los meses (algo parecido al AION en F2P), pero es asumible esto? ¿veis factible poder pagar jugando solamente?

Es el mismo sistema que el del EVE Online, y sí que será factible, pero no ahora mismo. Quizás a los 6 meses se estabilice la cosa, pero el mercado cuando salen los MMOs suele estar roto.
Buenas, a alguien mas le a pasado que al entrar al juego le dice que la cuenta a caducado? Acabo de probar a entrar y me dice que esta caducada, que compre una suscripción o un item de esos para activar 30 días :S

Saludos!
Lord Duke escribió:Buenas, a alguien mas le a pasado que al entrar al juego le dice que la cuenta a caducado? Acabo de probar a entrar y me dice que esta caducada, que compre una suscripción o un item de esos para activar 30 días :S

Saludos!

¿Pasaste la tarjeta de credito? si quieres el mes de prueba la tienes que pasar si o si, eso si, no te cobran nada, pero no olvides desactivar la renovación automática.
LSRubenS escribió:
Lord Duke escribió:Buenas, a alguien mas le a pasado que al entrar al juego le dice que la cuenta a caducado? Acabo de probar a entrar y me dice que esta caducada, que compre una suscripción o un item de esos para activar 30 días :S

Saludos!

¿Pasaste la tarjeta de credito? si quieres el mes de prueba la tienes que pasar si o si, eso si, no te cobran nada, pero no olvides desactivar la renovación automática.

Vale nada, es que aun no había puesto el código del juego xD y la "suscripción" del próximo mes. Pensaba que el código que me dieron antes era para el HeadStar y el juego base :P.

Saludos!
CRoKaN escribió:
juaduve escribió:Hola me gustaria una pregunta:

Es el mismo sistema que el del EVE Online, y sí que será factible, pero no ahora mismo. Quizás a los 6 meses se estabilice la cosa, pero el mercado cuando salen los MMOs suele estar roto.

Eso es. El sistema es el mismo que eve online pero ahora aun no es demasiado factible ya que el mercado esta loco loco y la economia y precios de los items se tienen que estabilizar.

El juego es espectacular y una delicia visual. Yo tengo la clase path de explorador y cuando trepo a algun sitio muy alto es alucinante la cantidad de detalles que tiene el juego.
Yo lo que estoy viendo por streams es que no se como permiten ciertos addons y bueno la gente que los usa ya alucino, como ese addon que te une con linea de puntos a los objetivos, es que el siguiente nivel ya es pulsar una tecla y que vaya tu personaje solo hasta el objetivo, flipo con el nivel al que han llegado los que sacrificaran lo que sea por llegar cuanto antes al nivel máximo.
GaldorAnárion escribió:Yo lo que estoy viendo por streams es que no se como permiten ciertos addons y bueno la gente que los usa ya alucino, como ese addon que te une con linea de puntos a los objetivos, es que el siguiente nivel ya es pulsar una tecla y que vaya tu personaje solo hasta el objetivo, flipo con el nivel al que han llegado los que sacrificaran lo que sea por llegar cuanto antes al nivel máximo.

Esa gente en menos de un mes estará en los foros quejándose y creyendo que tienen toda la razón del mundo. Que si el juego será muy corto, que si no hay contenido, que si qué asco de historia....lo de siempre.

Yo llevo desde el primer día y presumo orgulloso de tener nivel....21. Con toda la tranquilidad del mundo, y disfrutando como hace mucho que no hacía en un mmo.
GaldorAnárion escribió:Yo lo que estoy viendo por streams es que no se como permiten ciertos addons y bueno la gente que los usa ya alucino, como ese addon que te une con linea de puntos a los objetivos, es que el siguiente nivel ya es pulsar una tecla y que vaya tu personaje solo hasta el objetivo, flipo con el nivel al que han llegado los que sacrificaran lo que sea por llegar cuanto antes al nivel máximo.

Hombre yo no digo que el addon este bien o mal, personalmente me parece una chorrada pero tampoco creo que sea un addon "cheto" como para prohibirlo por que el propio mapa te indica donde esta la quest así que tampoco tienes ninguna "ventaja" simplemente ves donde hay que ir sin necesidad de abrir el mapa xD.

Saludos!
Creo que ya estamos tardando en abrir un hilo de "Mi choza en wildstar" XD
Me uno a la peticion de un codigo para probar wildstar, si alguien es tan amable le pondre una velita al sanpancracio :D [angelito]
Retamal tienes código via pm

Me quedan dos para los siguientes
Acechante escribió:Retamal tienes código via pm

Me quedan dos para los siguientes

muchisimas gracias :D
Si alguien tiene un código de sobra para probarlo lo agradecería. [ayay]
A mi también me gustaría probarlo, si sobra alguna, muchas gracias :)
Si alguien quiere un codigo que me mande un privi. Me quedan 3
Me podrian pasar algun codigo por MP pls!! llevo ya buscando uno y nadie me lo deja T_T PLS!! Lo agradeceria mil
Se puede jugar con gamepad¿
También vengo a mendigar un código :D

Y aprovecho para tres preguntas rápidas:

- ¿Tiene cuotas?
- ¿Cómo va de endgame?
- Es disfrutable jugando solo?
Algún alma caritativa podría pasarme un código para probar el juego? Estoy indeciso si comprarlo o no que ya me llevé muchos palos en otros MMO...

Un saludo
una pregunta, use el codigo antes ya, para aprovecharlo el fin de semana y jugar mas........., llegue al primer mapa ya, y una pregunta.., como va el pvp?¿ osea en el mapa me puedo encontrar a los de dominion?¿, es como en el tera?¿ que una vez salias de la ciudad cualquiera te podia atacar?¿ aunque el tera no era por facciones.., este como son 2 no se.....

osea llegara un momento en algun mapa donde esten las 2 facciones juntas?=¿ como el the old republic, que algunos mapas eran los mismos para los 2, otros no...., es que me puse en el nuevo de pvp, para ver como va, si me pillo al final el juego me lo hare otra vez....

y otra cosa, hay razas que no pueden ser de algunas clases no?¿ es que yo me hice medic, pero no pude cogerme a las tias esas con las orejas enormes,..., esas solo pueden ser 3 nada mas.., me tuve que hacer humano.., aunque las de las orejas pueden ser los espers, que era el otro que me queria hacer.., pero no entiendo porque algunas no pueden ser determinadas clases..
drneo escribió:una pregunta, use el codigo antes ya, para aprovecharlo el fin de semana y jugar mas........., llegue al primer mapa ya, y una pregunta.., como va el pvp?¿ osea en el mapa me puedo encontrar a los de dominion?¿, es como en el tera?¿ que una vez salias de la ciudad cualquiera te podia atacar?¿ aunque el tera no era por facciones.., este como son 2 no se.....

osea llegara un momento en algun mapa donde esten las 2 facciones juntas?=¿ como el the old republic, que algunos mapas eran los mismos para los 2, otros no...., es que me puse en el nuevo de pvp, para ver como va, si me pillo al final el juego me lo hare otra vez....

y otra cosa, hay razas que no pueden ser de algunas clases no?¿ es que yo me hice medic, pero no pude cogerme a las tias esas con las orejas enormes,..., esas solo pueden ser 3 nada mas.., me tuve que hacer humano.., aunque las de las orejas pueden ser los espers, que era el otro que me queria hacer.., pero no entiendo porque algunas no pueden ser determinadas clases..

Si estas en server pvp, en los mapas te puedes encontrar con players del bando contrario con los que pvpear :), al lvl 26 aun no he encontrado ninguna ciudad compartida excepto algun campamento de los Loops(que son mini hubs de quests).

Lo de las razas y las clases es todo por Lore, como pasaba en el wow antiguamente :)
Gente alguna persona amable tiene un codigo de prueba?? XD

No pude jugar en la beta y me gustaria probarlo antes de comprar nada :)
Alguna buena gente podria pasarme un codigo para probarlo? Me gustaria probsr el juego antes de comprarlo definitivamente :)
¿Algún clan español en ascendancy? Yo soy un esper healer lv 14, dominion.
Macguiver escribió:Gente alguna persona amable tiene un codigo de prueba?? XD

No pude jugar en la beta y me gustaria probarlo antes de comprar nada :)

A este no le dejeis nada que luego las vende por ebay
PD:Es coña
Buenas si a alguien le sobra un código se lo agradecería un montón ^^

Le di caña al juego en la Closed Beta y en esos momentos la optimización era realmente mala, se que en la Open Beta la cosa mejoro muchísimo, lo malo es que por problemas no pude probarla. Me gustaría mucho comprobar si esta todo solucionado y es mas jugable, para así saber si lanzarme o no en su compra.

Muchas gracias de antemano.
gracias por contestar, a ver si sigo viciandome para probarlo estos 7 dias de la prueba....
aunque si me lo compro me creare otro personaje en el server hazak ese, que es donde esta toda la peña :D, ahora me lo hice en uno bajo para ir probando las clases y eso, y viendo el juego y esas cosas.., y por ahora bien.. seguiremos dandole caña..
Buenas!

Si hay alguna de sobra por ahí estaría encantado de darle buen uso!!!! :cool:

Saludos y gracias!!
CANAL DE CHAT PARA ESPAÑOLES EN WILDSTAR SERVER HAZAK DOMINION ( han pedido difundirlo así que lo he puesto en mayusc así lo leerá mas gente)

En la ventana de CHAT pulsar La rueda de configuracion (icono llave inglesa), bajad abajo y pulsar "ADD Custom Channel" ahi, añadid el nombre de "DominionESP" para que os haga Join automatico cada vez que logueis.

parece bugeado ahora que lo he intentado xk no deja clicar, pero bueno..
Habia circle dominion, y se llenó, y vieron que tmb se podía hacer un canal de chat, así que eso:)
saludos! difundirlo lo maxx ke podáis todos;)
la verdad es que el juego tiene buena pinta...
acabo de llegar al level 10.., y en los mapas hay bastantes misiones y cosas que hacer..., hay eventos asi como en el guildwars 2, que la gente se mete a hacerlos y esas cosas, empiezas uno, y va en diferentes fases.., y no tarda nada en volver a estar otra vez.., no como en el guildwars que algunos tardaban horas en salir otra vez :D

y el medic es la bomba, mato que da gusto, y encima me curo al fuego.., por ahora me gusta el juego... :D

y lo del path tambien esta muy wapo, me puse settler, y esta bastante bien como vas modificando el mapa xD, voy construyendo cosas por el mapa, que dan bufos, y los pueden usar los demas que estan por ahi tambien.., esta wapo eso, como vas modificando el mapa, yo siempre estoy recogiendo recursos, y poniendo bufos en todas partes xD
lo que tengo que averiguar donde esta el alijo, donde dejar cosas, aun no lo he visto..
una pregunta.. el sistema de los tres continentes cual es?
me explico, el continente donde empiezan los exiles es solo accesible para ellos? lo mismo con el del dominion?
porque sin duda es mas grande el de los exiles en cuanto a sus zonas y tamaño. Nunca he visto a nadie de la otra facción en el continente donde se sitúa la ciudad principal ( no hablo d la zona concreta d la ciudad, sino todas las zonas que conforman dicho continente)

¿Alguien tiene por ahí algún código de 7 días para probar? Es muy probable que me lo compre y vuelva al mundo de los MMO, pero quiero asegurarme antes de dar el paso. ¡A ver si alguien tiene el detallazo!

Gracias, saludos.
A mi también me gustaría probarlo, si a alguien le sobra algún código ya sabe! muchas gracias!
cucojin escribió:una pregunta.. el sistema de los tres continentes cual es?
me explico, el continente donde empiezan los exiles es solo accesible para ellos? lo mismo con el del dominion?
porque sin duda es mas grande el de los exiles en cuanto a sus zonas y tamaño. Nunca he visto a nadie de la otra facción en el continente donde se sitúa la ciudad principal ( no hablo d la zona concreta d la ciudad, sino todas las zonas que conforman dicho continente)

please cnt alguien xd
cucojin escribió:
cucojin escribió:una pregunta.. el sistema de los tres continentes cual es?

please cnt alguien xd

Creo que si puedes viajar al otro continente de la otra facción, pero imagino que allí no tendrás quest. Vamos el continente inicial es para ir subiendo tranquilo y luego el del centro ya te juntas con la otra facción.

Saludos!
Exista la opción de hacer una prueba gratuita?

Actualmente estoy con el GW2, pero ya no me queda nada que hacer y me gustaría probarlo, pero no quiero comprarlo y que luego no me guste :/
MeryYulisa escribió:Exista la opción de hacer una prueba gratuita?

Actualmente estoy con el GW2, pero ya no me queda nada que hacer y me gustaría probarlo, pero no quiero comprarlo y que luego no me guste :/

te tienen que invitar alguien que haya comprado el juego..., tiene 3 invitaciones creo, de 7 dias..., yo use la mia ayer.., en esta semana me viciare a saco para ver que hago al final...
drneo escribió:
MeryYulisa escribió:Exista la opción de hacer una prueba gratuita?

te tienen que invitar alguien que haya comprado el juego..., tiene 3 invitaciones creo, de 7 dias..., yo use la mia ayer.., en esta semana me viciare a saco para ver que hago al final...

Gracias!!!

¿Alguien tiene una invitación para poder probar el juego? Gracias :)
Según tengo entendido se puede pagar el mes con moneda que se puede conseguir en el juego, ¿es cierto? Y si lo es cuesta mucho conseguir. Es que me llama mucho pero no me apetece tener que pagar mensualmente la verdad
balbu14 escribió:Según tengo entendido se puede pagar el mes con moneda que se puede conseguir en el juego, ¿es cierto? Y si lo es cuesta mucho conseguir. Es que me llama mucho pero no me apetece tener que pagar mensualmente la verdad

Madre mía, ya toca los coj... esa pregunta. Ya se a respondido mas de 20 veces eso en el post, molestaros un poco en buscarlo.

Saludos
Lord Duke escribió:
balbu14 escribió:Según tengo entendido se puede pagar el mes con moneda que se puede conseguir en el juego, ¿es cierto? Y si lo es cuesta mucho conseguir. Es que me llama mucho pero no me apetece tener que pagar mensualmente la verdad

Madre mía, ya toca los coj... esa pregunta. Ya se a respondido mas de 20 veces eso en el post, molestaros un poco en buscarlo.

Saludos

Lo que tiene narices es que vengas con esos humos a criticar una pregunta sobre el juego (que tampoco se ha respondido tanto como dices), mas cuando si hay una mayoría absoluta de mensajes pidiendo claves para probar el juego que son las que no aportan nada y hacen que se oculten los comentarios con informacion

En teoria se puede comprar por dinero del juego la subscripcion.

Eso si, olvidate de que sea facil conseguirlo, necesitaras tener una buena forma de sacar dinero de forma estable.

Primero necesitaras ser nivel 50 y despues encontrar esa forma, que ademas seguro que lleva trabajo.

Si piensas dedicarle mucho tiempo, puede ser factible no pagar, si en cambio lo quieres para jugar sin presion, lo veo imposible.

Es la ley del libre mercado, la gente que tenga mas dinero podra pagar mas por los CREED (mes gratis) a la gente que los compre para sacar dinero del juego. Esa gente es la que mas juega/mas nivel tiene/ mas control sobre donde sacar pasta.

Si el CREED tuviera un precio fijo de dinero del juego, podria considerarse posible/estudiable el trabajo que lleva sacarlo, al ser los propios jugadores los que ponen el precio, inaccesible si no juegas muchisimo.

Un saludo.

Aunque esto ya se ha respondido te contestare igual, va a ser jodido no lo siguiente conseguir pagarse el juego jugando, muy hardcore tendrias de ser para eso, primero sube a top lvl y luego buscate como conseguir mucha pasta cada mes, porque quien pague dinero real por el item para poder venderlo ingame creeme que no pedira calderilla
Lord Duke escribió:

Saludos

Que majo eres no esperó se te bajen esos humos un poquito, esto es un foro y la gente pregunta las dudas que tenga menos mal que todo el mundo no están simpático como tu sino Eol no llevaría los años que lleva.
Me figuraba que no era sencillo, pero el gw2 ya me tiene un poco cansado y la verdad esté tiene muy buena pinta. Seguramente después de las vacaciones le de una oportunidad. Gracias por la ayuda
verdezito escribió:Lo que tiene narices es que vengas con esos humos a criticar una pregunta sobre el juego (que tampoco se ha respondido tanto como dices), mas cuando si hay una mayoría absoluta de mensajes pidiendo claves para probar el juego que son las que no aportan nada y hacen que se oculten los comentarios con informacion

balbu14 escribió:Que majo eres no esperó se te bajen esos humos un poquito, esto es un foro y la gente pregunta las dudas que tenga menos mal que todo el mundo no están simpático como tu sino Eol no llevaría los años que lleva.
Me figuraba que no era sencillo, pero el gw2 ya me tiene un poco cansado y la verdad esté tiene muy buena pinta. Seguramente después de las vacaciones le de una oportunidad. Gracias por la ayuda

Soy el primero en responder las dudas que tenga la gente, pero es que últimamente ya cansa que la gente ni se digne a mirar un poco el post y quiere que se lo den todo hecho. Mas de una vez me e encontrado con que pregunta alguien algo y esta respondido 2 post antes que el suyo.

Solo e tenido que poner en el buscador del post "Mes" para encontrar varias respuestas a eso. Claro que esto es un foro para hablar del juego, pero de que te sirve si la gente esta preguntando todo el rato lo mismo? Te molestas en tener información para la gente para nada, por que no se van molestar en buscar un poco. Esto es como si fuera un chat mas que un foro, por que si cada pagina preguntas lo mismo no te sirve de nada... incluso si pones la información en el primer post la gente va a seguir preguntándolo sin molestar en leerse la pagina inicial.

Si me pongo así es por que siempre pasa igual y toca las narices que uno se "moleste" en hacer las cosas para que luego los demás no se molesten un poco en buscar la información. Si os sienta mal lo siento, pero cansa tener que leer pagina tras pagina la misma pregunta y que estoy seguro que dentro de 1 o 2 paginas entrara alguien a preguntarlo otravez.

Edit: Acabo de comprobar que esta puesto en la pagina inicial el sistema de cuotas del juego y lo del item de suscripción. Lo dicho, la gente se molesta y se curra tener toda la info del juego en la primera hoja para nada.

Saludos
Lord Duke escribió:
verdezito escribió:Lo que tiene narices es que vengas con esos humos a criticar una pregunta sobre el juego (que tampoco se ha respondido tanto como dices), mas cuando si hay una mayoría absoluta de mensajes pidiendo claves para probar el juego que son las que no aportan nada y hacen que se oculten los comentarios con informacion

balbu14 escribió:Que majo eres no esperó se te bajen esos humos un poquito, esto es un foro y la gente pregunta las dudas que tenga menos mal que todo el mundo no están simpático como tu sino Eol no llevaría los años que lleva.

Soy el primero en responder las dudas que tenga la gente, pero es que últimamente ya cansa que la gente ni se digne a mirar un poco el post y quiere que se lo den todo hecho. Mas de una vez me e encontrado con que pregunta alguien algo y esta respondido 2 post antes que el suyo.

Solo e tenido que poner en el buscador del post "Mes" para encontrar varias respuestas a eso. Claro que esto es un foro para hablar del juego, pero de que te sirve si la gente esta preguntando todo el rato lo mismo? Te molestas en tener información para la gente para nada, por que no se van molestar en buscar un poco. Esto es como si fuera un chat mas que un foro, por que si cada pagina preguntas lo mismo no te sirve de nada... incluso si pones la información en el primer post la gente va a seguir preguntándolo sin molestar en leerse la pagina inicial.

Si me pongo así es por que siempre pasa igual y toca las narices que uno se "moleste" en hacer las cosas para que luego los demás no se molesten un poco en buscar la información. Si os sienta mal lo siento, pero cansa tener que leer pagina tras pagina la misma pregunta y que estoy seguro que dentro de 1 o 2 paginas entrara alguien a preguntarlo otravez.

Edit: Acabo de comprobar que esta puesto en la pagina inicial el sistema de cuotas del juego y lo del item de suscripción. Lo dicho, la gente se molesta y se curra tener toda la info del juego en la primera hoja para nada.

Saludos

R: Si, 12,99€. Y un sistema parecido al de EVE Online, el C.R.E.D.D., con el que podremos comprar un mes de tiempo con dinero real y venderlo en el juego por dinero del propio juego, con lo que la gente podrá comprar tiempo con oro sin tener que pagar dinero.

Esto es lo que dices yo veo que se puede pagar con dinero del juego pero a la pregunta de si cuesta mucho no leo nada pero si tanto te molesta te coges te callas que otra gente contestara no te preocupes.
balbu14 escribió:R: Si, 12,99€. Y un sistema parecido al de EVE Online, el C.R.E.D.D., con el que podremos comprar un mes de tiempo con dinero real y venderlo en el juego por dinero del propio juego, con lo que la gente podrá comprar tiempo con oro sin tener que pagar dinero.

Esto es lo que dices yo veo que se puede pagar con dinero del juego pero a la pregunta de si cuesta mucho no leo nada pero si tanto te molesta te coges te callas que otra gente contestara no te preocupes.

Lo mismo que me cuesta a mi callarme o contestarme te cuesta a ti buscar un poco. De todas formas de verdad hace falta preguntar si cuesta sacar el item? Esta claro que algo va a costar.

Ademas que en tu primer post preguntabas si es verdad que existe ese método, así que no lo sabias a ciencia cierta.

Saludos
Buenas, he estado mirando mucho este juego y me gustaría probarlo antes de comprarlo, si alguien tiene una clave de invitado para que lo pueda probar se lo agradecería :)
2037 respuestas