Fido2054 escribió:djohny24 escribió:En hazak estoy, seguro que no hay PVE? no puedo verlo off game en alguna parte? Gracias!.
Los servers PvP inmplican tambien PvE
djohny24 escribió:Fido2054 escribió:djohny24 escribió:En hazak estoy, seguro que no hay PVE? no puedo verlo off game en alguna parte? Gracias!.
Los servers PvP inmplican tambien PvE
Hasta ahí llego jeje.
Yo cuando creé el personaje elegí Hazak, y elegí PVE para que no me tocaran los eggs cuando subía o lo que sea... segurisisisisisimo.
GaldorAnárion escribió:Si alguien me pasara una clave de prueba por MP se lo agradecería, ahora no puedo jugar por que tengo que estudiar pero en un par de semanas le daría. Gracias!
Ingalius escribió:Yo no estoy de acuerdo en que pasados unos meses la "mejor comunidad" española este en Hazak.
Igual que tampoco estoy de acuerdo en que en poco tiemop las colas en Hazak esten estabilizadas en 15 o 20 minutos... mas bien se estabilizaran en 45 minutos a hora y cuarto. Y para mi 1 hora de cola no es viable ni razonable.
La experiencia de haber jugado, como he dicho, en la misma sutacion, lineage, dark age of camelot, UO, lotro, ha sido de que, la comunidad española siempre trata de organizarse en un servidor, y siempre acaba disgregada en varios servidores, y por lo general, en la mayoria de los casos, las hermandades españolas con mas avance no suelen terminar en el servidor escogido inicialmente. Mas que nada porque los buenos juegadores se cambian de servidor sin problema para buscar la guild con mas avance (si eso es lo que buscan).
Para jugar a un nivel que no sea (el maximo nivel), osea, que no sea raidear 6 u 8 horas al dia, para raidear a un nivel normal, de ver todo el contenido sin pretension de ser "el primero del mundo", pues la experiencia de haber jugado a todos estos mmos sin servidor español me dice que, en practicamente cualquier servidor no vas a tener problema.
En este tipo de juegos que no tienen servidor español, la forma de organizarse las hermandades es diferente a como se hace en el wow o en el guildwars2. El wow es un juego donde tu puedes tener tu hermandad de 12 personas, y si lo dejan 3 tios, pues no tienes problema en meter a otros 3...
En este tipo de juegos sin server español, las hermandades españolas suelen agruparse en grandes hermandedes, con subgrupos dentro de ellas mas organizados y especializados... pocas hermandades por servidor, pero hermandades muy numerosas, con subgrupos dentro de ellas... las hermandades son como pequeñas comunidades.
En el caso del wildstar esto es aun mas facil de organizar, gracias a la opcion de crear "circulos" de gente, al margen de las hermandades.
Mi experiencia a lo largo de estos años me dice que no... que el que se vaya de Hazak no va a tener problema alguno en raidear. Y que Hazak dentro de 2 o 3 meses va a seguir con colas de 1 hora.
Y de no ser asi, de ocurrir algo totalmente diferente a lo ocurrido en todos los mmos sin servidor españo de renombre que ha habido hasta ahora, de darse el caso contrario, pues ya me creare un personaje en Hazak dentro de unos meses, que tampoco pasa nada.
Pero vamos, que no va a ser asi, casi con total seguridad.
djohny24 no digo que mientas. Solo digo que Hazak a las 10 de la noche el sabado tenia unas 20 horas de cola, el domingo unas 6 horas, el lunes 3-4 horas, y ayer sobre 3 horas.
Si tu no tienes colas, pues seras un caso ulttrararo (el unico conocido de hecho). Quizas tengas una cuenta especial de "game master" o algo asi, no se.
Por eso te insto a que vayas a comentarselo a los de Carbine en sus foros oficiales, y a los otros 10.000 usuarios eurpeos en enrage que estan en la misma situacion, osea, 3-4 horas de colas.
Pero como digo, cualquier persona, cualquiera que se conecte a las 10 de la noche puede corroborar lo que digo yo, y sabran que YO concretamente no miento al decir que hay esas colas.
Si tu mientes o no, ni idea, no voy a ser yo quien te niegue que tu concretamente no tengas colas a la misma hora que el resto de la humanidad si. Como digo, hay cuentas especiales de GM que no tienen colas y cosas asi.
Kraiberg, a las 10-11 de la mañana no hay colas. A partir de ahi, y como tu muy bien comentas, empieza a inflarse la cola. A las 3 de la tarde 1 hora o mas. A las 4-5 de la tarde 2 horas o mas. A partir de las 6 de la tarde 3 horas de cola.
Reza porque no se te desconecte el juego durante mas de 5 minutos, o porque no se te vaya la luz, o porque no tengas que salir de casa a hacer un recao durante mas de 10 minutos... porque se te desconecta, pierdes el hueco y te comes la cola otra vez.
Kaelzifer escribió:Kaelzifer escribió:Si alguien tiene una invitación lo agradecería mucho!
me cito!
Bill_Gates escribió:Yo me acabo de crear mi PJ en el servidor Kazahk, a estas horas se ve que no hay colas.
Kraibag escribió:Bill_Gates escribió:Yo me acabo de crear mi PJ en el servidor Kazahk, a estas horas se ve que no hay colas.
Hazak...hazaaak..xD
Fido2054 escribió:Kraibag escribió:Bill_Gates escribió:Yo me acabo de crear mi PJ en el servidor Kazahk, a estas horas se ve que no hay colas.
Hazak...hazaaak..xD
jaja
sobrinete escribió:buenas!
primero que nada agradecer a linkicito por la invitación de 7 días
el juego me está dejando muy buena impresión y el tema de que tengas que orientar los ataques está muy bien. el juego parece estar bien optimizado, tengo un ordenador de hace 3 años y en normal me va bastante fluido (40fps)
tengo unas dudas, a ver si alguien me las puede solucionar:
yo soy de los que ahorran al máximo para poder comprar las monturas (por ejemplo) a su debido tiempo sin tener que farmear después.
aquí es factible tener un alter "banco", es decir, tenerlo al lado de una casa de subastas para enviarle por correo lo que quieras vender? a qué nivel te encuentras con el primer buzón para, por lo menos, utilizarlo por los huecos extra de inventario?
según me he informado los objetos grises de calidad gris los tengo que vender pero las armaduras/armas de calidad verde los debería guardar para luego venderlos en la casa de subastas, no? a qué nivel llegas a la ciudad donde está la casa de subastas?
sok escribió:¿Alguien tiene de sobra un par de códigos para mi y mi hermano? Queremos probarlo ya que nos perdimos la beta abierta.
Gracias.
Salu2
djohny24 escribió:sok escribió:¿Alguien tiene de sobra un par de códigos para mi y mi hermano? Queremos probarlo ya que nos perdimos la beta abierta.
Gracias.
Salu2
yo te mandé mi último aunque fuera uno solo
Zerbero2012 escribió:Tengo un par de claves de 7 días por si alguien quiere probarlo,mandadme un privado!
Zerbero2012 escribió:Tengo un par de claves de 7 días por si alguien quiere probarlo,mandadme un privado!
Zerbero2012 escribió:Claves enviadas!! Que lo disfrutéis!!
ElBarto escribió:Ingalius escribió:bla bla bla
Nadie sabe lo que deparara el futuro a ciencia cierta, pero el ultimo ejemplo conocido es el swtor y todos los que se fueron del servidor elegido por la comunidad española debido a las colas, en 2 meses estaban en los foros llorando pidiendo migraciones de vuelta al servidor del que se fueron..
Esa gente tuvo 2 opciones, crearse otro personaje nuevo en el servidor poblado de españoles del que se fueron, o quedarse en el que estaban sin poder raidear.
Todo depende del exito del juego, si tiene buena acogida y los players aguantan, no habra problema en Contagion, pero como el juego tenga una acogida mas discreta (no es necesariamente malo), te aseguro que fuera de Hazaak no vas a raidear con españoles.
Un saludo.
labor escribió:el tema de la optimizacion no la entiendo... bastante chustera no??
con un i7 con 3.60 Ghz, 660 Ti 3 Gb y 16 gb RAM, me va como el culo con casi todo al maximo a 1080p, con un monton de rascadas super molestas!!!
algun consejo?? que opciones deberia bajar sin que apenas haya impacto grafico??
Fido2054 escribió:yo creo que eso es mas bien lag que problema de potencia del PC, vigilad el ping en esos momentos
linkicito escribió:Por otro lado he probado a ponerlo todo al mínimo y aun así en zona con mucha peña me sigue dando esos tirones, el lag puede influir?
Fido2054 escribió:En su momento, en el age of conan, bajaba mucho el rendimiento el uso del bloom. No he tocado opciones gráficas aqui, yo la beta la jugué como venía por defecto, sin problema alguno. Yo tengo un i5 una HD7950 y 8 GB de RAM. A lo mejor no soy tan exigente jaja
labor escribió:el tema de la optimizacion no la entiendo... bastante chustera no??
con un i7 con 3.60 Ghz, 660 Ti 3 Gb y 16 gb RAM, me va como el culo con casi todo al maximo a 1080p, con un monton de rascadas super molestas!!!
algun consejo?? que opciones deberia bajar sin que apenas haya impacto grafico??
djohny24 escribió:labor escribió:el tema de la optimizacion no la entiendo... bastante chustera no??
Algo tienes que tener mal, deberías de formatear, o limpiar drivers y meter los últimos...
Yo tengo un 4670K a 4200Mhz y una 760GTX de serie que es un pelín mejor que la tuya pero irrisoría la diferencia, y lo tengo todo a tope en 1080P y no cae de 40fps nunca, la mayoría del tiempo 60fps salvo zonas pobladas a cuchillo.
djohny24 escribió:Efectivamente el Vysnc es matar la experiencia de juego tengas el pc que tengas xD.
No, bajar me bajará de 60 a 40 o así por las zonas pobladas o llenas de detalles, masificaciones etc pero caídas a 10 fps o micro parones no padezco.
/_>FireM@n_> escribió:A mi el Vsync del juego me come el rendimiento, me bajan todo el tiempo los fps de 60 a 30. Me he visto obligado a desactivarlo, activar el Vsync Adaptivo de Nvidia y poner este comando en el chat del juego
/eval Apollo.SetConsoleVariable("video.framerateMax", 60) 60 frames máximo
Aún así, para mi este juego esta peor optimizado que el Watch Dogs (pero menudo vicio xD)
Ingalius escribió:/_>FireM@n_> escribió:A mi el Vsync del juego me come el rendimiento, me bajan todo el tiempo los fps de 60 a 30. Me he visto obligado a desactivarlo, activar el Vsync Adaptivo de Nvidia y poner este comando en el chat del juego
/eval Apollo.SetConsoleVariable("video.framerateMax", 60) 60 frames máximo
Aún así, para mi este juego esta peor optimizado que el Watch Dogs (pero menudo vicio xD)
Suscribo.
El vsync en este juego va mal.
Sin vsync en zonas de carga "normal" me va a 70-80fps.
Con vsync activado, como dije mas atras, me va a 40-45 de media. No se que pasa con el vsync.
Ayer hablandolo por el TS coincidimos varios con esto mismo... pero es curioso, porque, con el vsync activado, aunque los fps en momentos puntuales bajen de los 35 o 30fps, no se aprecia, cuando en cualquier otro juego se nota a la legua una barbaridad... no se... es raro lo del vsync en este juego. Tiene algo raro.
Sin el vsync activado, los FPS se ven "mas altos", pero sin embargo si que se nota el cambio brusco en los fps... con el vsync activado, aun mostrando una tasa de FPS bajos, el juego va muy fluido.
Sobre lo del watch dogs... el tema es que no se puede comparar la optimizacion de un juego single player o coop,, donde la variable de poligonos en pantalla es totalmente predecible y puedes optimizar el juego para un numero de poligonos simultaneos en pantalla concretos, con un mmo, donde no puedes predecir la cantidad de poligonos en pantalla de ninguna manera... en momentos dados tendras a cero personas alao tuya, y en momentos puntuales tendras a 60 tios alrededor tuya, casteando habilidades y haciendo animaciones.
No tiene nada que ver, son mundos totalmente diferentes. Un single player lo puede optimizar cualquiera con ciertos conocimientos... un mmo no.
Sheri escribió:Donde se supone que consigo mis claves de invitado para mis colegas? He entrado en la headstart y se supone que me las mandarían no?