[Hilo oficial] WildStar

Fido2054 escribió:
djohny24 escribió:En hazak estoy, seguro que no hay PVE? no puedo verlo off game en alguna parte? Gracias!.


Los servers PvP inmplican tambien PvE


Hasta ahí llego jeje.

Yo cuando creé el personaje elegí Hazak, y elegí PVE para que no me tocaran los eggs cuando subía o lo que sea... segurisisisisisimo.
Pues Hazak es PvP... asi que lo mismo te confundiste :P
djohny24 escribió:
Fido2054 escribió:
djohny24 escribió:En hazak estoy, seguro que no hay PVE? no puedo verlo off game en alguna parte? Gracias!.


Los servers PvP inmplican tambien PvE


Hasta ahí llego jeje.

Yo cuando creé el personaje elegí Hazak, y elegí PVE para que no me tocaran los eggs cuando subía o lo que sea... segurisisisisisimo.



Como te dice Fido2054, me da a mi que te has confundido [snif]
Es (casi) imposible que estes en Hazak a las 10 de la noche sin colas. Todos los europeos estamos igual, 3 horas+ de cola.
Si alguien me pasara una clave de prueba por MP se lo agradecería, ahora no puedo jugar por que tengo que estudiar pero en un par de semanas le daría. Gracias! [sonrisa]
GaldorAnárion escribió:Si alguien me pasara una clave de prueba por MP se lo agradecería, ahora no puedo jugar por que tengo que estudiar pero en un par de semanas le daría. Gracias! [sonrisa]


Te mando un privado
Ingalius escribió:Yo no estoy de acuerdo en que pasados unos meses la "mejor comunidad" española este en Hazak.
Igual que tampoco estoy de acuerdo en que en poco tiemop las colas en Hazak esten estabilizadas en 15 o 20 minutos... mas bien se estabilizaran en 45 minutos a hora y cuarto. Y para mi 1 hora de cola no es viable ni razonable.
La experiencia de haber jugado, como he dicho, en la misma sutacion, lineage, dark age of camelot, UO, lotro, ha sido de que, la comunidad española siempre trata de organizarse en un servidor, y siempre acaba disgregada en varios servidores, y por lo general, en la mayoria de los casos, las hermandades españolas con mas avance no suelen terminar en el servidor escogido inicialmente. Mas que nada porque los buenos juegadores se cambian de servidor sin problema para buscar la guild con mas avance (si eso es lo que buscan).
Para jugar a un nivel que no sea (el maximo nivel), osea, que no sea raidear 6 u 8 horas al dia, para raidear a un nivel normal, de ver todo el contenido sin pretension de ser "el primero del mundo", pues la experiencia de haber jugado a todos estos mmos sin servidor español me dice que, en practicamente cualquier servidor no vas a tener problema.

En este tipo de juegos que no tienen servidor español, la forma de organizarse las hermandades es diferente a como se hace en el wow o en el guildwars2. El wow es un juego donde tu puedes tener tu hermandad de 12 personas, y si lo dejan 3 tios, pues no tienes problema en meter a otros 3...
En este tipo de juegos sin server español, las hermandades españolas suelen agruparse en grandes hermandedes, con subgrupos dentro de ellas mas organizados y especializados... pocas hermandades por servidor, pero hermandades muy numerosas, con subgrupos dentro de ellas... las hermandades son como pequeñas comunidades.
En el caso del wildstar esto es aun mas facil de organizar, gracias a la opcion de crear "circulos" de gente, al margen de las hermandades.

Mi experiencia a lo largo de estos años me dice que no... que el que se vaya de Hazak no va a tener problema alguno en raidear. Y que Hazak dentro de 2 o 3 meses va a seguir con colas de 1 hora.
Y de no ser asi, de ocurrir algo totalmente diferente a lo ocurrido en todos los mmos sin servidor españo de renombre que ha habido hasta ahora, de darse el caso contrario, pues ya me creare un personaje en Hazak dentro de unos meses, que tampoco pasa nada.
Pero vamos, que no va a ser asi, casi con total seguridad.

djohny24 no digo que mientas. Solo digo que Hazak a las 10 de la noche el sabado tenia unas 20 horas de cola, el domingo unas 6 horas, el lunes 3-4 horas, y ayer sobre 3 horas.
Si tu no tienes colas, pues seras un caso ulttrararo (el unico conocido de hecho). Quizas tengas una cuenta especial de "game master" o algo asi, no se.
Por eso te insto a que vayas a comentarselo a los de Carbine en sus foros oficiales, y a los otros 10.000 usuarios eurpeos en enrage que estan en la misma situacion, osea, 3-4 horas de colas.
Pero como digo, cualquier persona, cualquiera que se conecte a las 10 de la noche puede corroborar lo que digo yo, y sabran que YO concretamente no miento al decir que hay esas colas.
Si tu mientes o no, ni idea, no voy a ser yo quien te niegue que tu concretamente no tengas colas a la misma hora que el resto de la humanidad si. Como digo, hay cuentas especiales de GM que no tienen colas y cosas asi.

Kraiberg, a las 10-11 de la mañana no hay colas. A partir de ahi, y como tu muy bien comentas, empieza a inflarse la cola. A las 3 de la tarde 1 hora o mas. A las 4-5 de la tarde 2 horas o mas. A partir de las 6 de la tarde 3 horas de cola.
Reza porque no se te desconecte el juego durante mas de 5 minutos, o porque no se te vaya la luz, o porque no tengas que salir de casa a hacer un recao durante mas de 10 minutos... porque se te desconecta, pierdes el hueco y te comes la cola otra vez.


Nadie sabe lo que deparara el futuro a ciencia cierta, pero el ultimo ejemplo conocido es el swtor y todos los que se fueron del servidor elegido por la comunidad española debido a las colas, en 2 meses estaban en los foros llorando pidiendo migraciones de vuelta al servidor del que se fueron..

Esa gente tuvo 2 opciones, crearse otro personaje nuevo en el servidor poblado de españoles del que se fueron, o quedarse en el que estaban sin poder raidear.

Todo depende del exito del juego, si tiene buena acogida y los players aguantan, no habra problema en Contagion, pero como el juego tenga una acogida mas discreta (no es necesariamente malo), te aseguro que fuera de Hazaak no vas a raidear con españoles.

Un saludo.
Kaelzifer escribió:Si alguien tiene una invitación lo agradecería mucho! [buuuaaaa]


me cito!
Kaelzifer escribió:
Kaelzifer escribió:Si alguien tiene una invitación lo agradecería mucho! [buuuaaaa]


me cito!


enviado :P
Yo ya he repartido mis 3 invitaciones a Zorius, Bill_Gates y drneo. A disfrutarlas!
Yo acabo de terminar mi contrato, así que tengo tiempo para darle caña

¿Os sobra alguna invita?

Gracias. Un saludo
bueno pues ya tengo el codigo que me paso fido :D, ahora a probarlo a ver que tal....
Yo me acabo de crear mi PJ en el servidor Kazahk, a estas horas se ve que no hay colas.
Bill_Gates escribió:Yo me acabo de crear mi PJ en el servidor Kazahk, a estas horas se ve que no hay colas.


Hazak...hazaaak..xD
Kraibag escribió:
Bill_Gates escribió:Yo me acabo de crear mi PJ en el servidor Kazahk, a estas horas se ve que no hay colas.


Hazak...hazaaak..xD


[+furioso] [qmparto] [qmparto] jaja
Fido2054 escribió:
Kraibag escribió:
Bill_Gates escribió:Yo me acabo de crear mi PJ en el servidor Kazahk, a estas horas se ve que no hay colas.


Hazak...hazaaak..xD


[+furioso] [qmparto] [qmparto] jaja


Bueno.... Lo importante es que me habeis entendido XD
Vale, es KAZOR donde estoy, sabía que era con "K" jajaja y como es alemán pues pensé que era Kazak. Aquí no hay colas.

Alguien jugando aqui?
¿Alguien tiene de sobra un par de códigos para mi y mi hermano? Queremos probarlo ya que nos perdimos la beta abierta.

Gracias.

Salu2
sobrinete escribió:buenas!
primero que nada agradecer a linkicito por la invitación de 7 días :D
el juego me está dejando muy buena impresión y el tema de que tengas que orientar los ataques está muy bien. el juego parece estar bien optimizado, tengo un ordenador de hace 3 años y en normal me va bastante fluido (40fps)
tengo unas dudas, a ver si alguien me las puede solucionar:
yo soy de los que ahorran al máximo para poder comprar las monturas (por ejemplo) a su debido tiempo sin tener que farmear después.
aquí es factible tener un alter "banco", es decir, tenerlo al lado de una casa de subastas para enviarle por correo lo que quieras vender? a qué nivel te encuentras con el primer buzón para, por lo menos, utilizarlo por los huecos extra de inventario?
según me he informado los objetos grises de calidad gris los tengo que vender pero las armaduras/armas de calidad verde los debería guardar para luego venderlos en la casa de subastas, no? a qué nivel llegas a la ciudad donde está la casa de subastas?

me citop para ver si alguien me responde xD
Tengo un par de claves de 7 días por si alguien quiere probarlo,mandadme un privado!
sok escribió:¿Alguien tiene de sobra un par de códigos para mi y mi hermano? Queremos probarlo ya que nos perdimos la beta abierta.

Gracias.

Salu2

yo te mandé mi último aunque fuera uno solo ;)
djohny24 escribió:
sok escribió:¿Alguien tiene de sobra un par de códigos para mi y mi hermano? Queremos probarlo ya que nos perdimos la beta abierta.

Gracias.

Salu2

yo te mandé mi último aunque fuera uno solo ;)


Muchas gracias compañero, ya esta el juego bajando :) , solo me falta una para mi hermano, a ver si alguien tiene.

Salu2
Zerbero2012 escribió:Tengo un par de claves de 7 días por si alguien quiere probarlo,mandadme un privado!

Te he enviado un privado por si todavía tienes.

Gracias de cualquier forma
Zerbero2012 escribió:Tengo un par de claves de 7 días por si alguien quiere probarlo,mandadme un privado!


Yo también te envié un privado, si aún la tienes, mil gracias de todos modos.
Claves enviadas!! Que lo disfrutéis!!
Zerbero2012 escribió:Claves enviadas!! Que lo disfrutéis!!

Muchisimas Gracias

Bajándolo ;)
Holas buenas,

Estoy muy interesado en este juego pero antes me gustaria probarlo. Alguien podria enviarme una clave, gracias de antemano.

Un saludo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
el tema de la optimizacion no la entiendo... bastante chustera no??

con un i7 con 3.60 Ghz, 660 Ti 3 Gb y 16 gb RAM, me va como el culo con casi todo al maximo a 1080p, con un monton de rascadas super molestas!!!

algun consejo?? que opciones deberia bajar sin que apenas haya impacto grafico??
ElBarto escribió:
Ingalius escribió:bla bla bla


Nadie sabe lo que deparara el futuro a ciencia cierta, pero el ultimo ejemplo conocido es el swtor y todos los que se fueron del servidor elegido por la comunidad española debido a las colas, en 2 meses estaban en los foros llorando pidiendo migraciones de vuelta al servidor del que se fueron..

Esa gente tuvo 2 opciones, crearse otro personaje nuevo en el servidor poblado de españoles del que se fueron, o quedarse en el que estaban sin poder raidear.

Todo depende del exito del juego, si tiene buena acogida y los players aguantan, no habra problema en Contagion, pero como el juego tenga una acogida mas discreta (no es necesariamente malo), te aseguro que fuera de Hazaak no vas a raidear con españoles.

Un saludo.


Como tu mismo indicas, la buena salud de la poblacion de los servidores depende totalmente de la calidad del juego.
El swtor, fue un hecho desde el mismo momento de su salida que el juego era una castaña, que no tenia ningun tipo de high end, que una vez llegado a lvl maximo no habia nada que hacer. Que el juego era un "single player" online... es mas... que el juego era un KOTOR online. Como historia "single player" muy chulo, pero nada mas.
Y a los hechos me remito... el juego a los 3 meses paso de ser de suscripcion mensual a ser free2play.

Asi que, es una cosa que no me preocupa.
Si el juego es tan sumamente malo como el SWTOR, a ciencia cierta se que no lo jugare, ni yo, ni ninguno de mi guild. De hecho, cuando salio el SWTOR nos fuimos unos cuantos a jugarlo, lo jugamos 2 semanas, llegamos a lvl maximo y lo dejamos.

Si el juego es bueno, la salud de los servidores en cuanto a poblacion española va a ser exactamente igual que en cualquier otro mmo sin servidor español, es decir, los españoles van a estar diversificados en varios servidores (igual que pasa en todos), y habra guilds "decentes" para poder raidear y hacer todo el contenido en cualquier servidor.

Como he dicho mas atras, cuando jugabamos al wow, alla por la BC, al final de la BC cthun (servidor mas puntero en cuanto a hermandades y avance) tenia colas de hora y media o dos horas. Decidimos migrar la guild a Sanguino, servidor NUEVO y que aun ni siquiera habian abierto.
Cuando debatimos lo de migrar, hubo un curpusculo de la guild que no queria irse de cthun porque les daban igual las colas, y sacaron argumentos muy parecidos para intentar convencernos...
que si sanguino no hay gente... que si no vamos a poder raidear.... que si no vamos a encontrar jugadores buenos.. que si todo van a ser casuals como en exodar... que si todas las guilds buenas y jugadores buenos estaban en cthun.... que ya se pasarian las colas.... chorradas.

Pasados 3-4 meses, subidos los personajes en la nueva expansion (lich king) estabamos raideando al mismo nivel que en cthun. Pasados 6-8 meses la mayoria de las guilds punteras habian migrado de cthun hacia sanguino, y algunas otras hacia Dun Modr. Pasado un año teniamos a todos los que se quedaron en cthun y que no quisieron migrar de vuelta en la guild, pero en sanguino.

Pero para poner un ejemplo mas parejo, de un juego con servidores ingleses, franceses y alemanes solamente. Esta el caso del Lotro (señor de los anillos online), la comunidad española se puso de acuerdo para ir todos al mismo servidor. Al cabo de un tiempo se montaron guilds españolas que se movieron un poco en otros servidores... a dia de hoy las guilds españolas con mas avance en raiden en el Lotro, NINGUNA esta en el servidor de origen.

Lo dicho... si el juego es una peste, pues no tendra poblacion española para raidear en condiciones ningun servidor, como muy bien indicas lo que paso con el swtor. Pero ese es otro problema, y no es de servidores... el problema es que el juego es muy malo como mmo, y la gente pasa de jugarlo... a mi me duro poco mas de 10 dias.
Si el juego tiene un high end decente, pues se podra raidear en condiciones en cualquier servidor, y casi con total seguridad que las guilds españolas con mas avance, hoy estaran en un servidor y mañana en otro.
Y por la experiencia de la beta, se puede asegurar que este juego no es la peste, que tiene un high end en condiciones, y que la salud de los servidores esta garantizada..


Nosotros por nuestra parte vamos a empezar a movernos en Contagion, y a intentar montar una buena comunidad española en este servidor.

Todo el que este interesado, ya sabe donde va a tener un grupo de españoles organizados, adultos, con una guild con mas de 8 años a sus espaldas, donde seran bien recibidos, y en un servidor sin colas y sin problemas para conectar, donde puedes ir a cenar tranquilamente sin tener que levantarte cada 5 minutos a mover al personaje para que no te desconecte, o sin tener que dejarlo corriendo contra una pared (mientras carbine no meta anti-afks, que no tardaran)

Saludos!!


EDIT: labor, yo tengo un i7 960 (de los antiguos, de los primeros i7 que salieron), una 680gtx, y 12gb ram, y con la configuracion por defecto en "high", con una resolucion de 2560x1440 (1440p) me va bastante bien y sin rascadas. FPS en torno a 40-50, en ciertos momentos me baja a 30 o 35, pero me va muy bien en general, para jugar a la resolucion que juego, y con casi todo al maximo.
Te puedo decir que, de CPU me esta consumiendo en momentos de maxima carga un 30%, y normalmente un 20%, y de RAM en momentos de maxima carga 1,9gigas, y normalmente 1,5gb. Asi que entiendo que casi todo lo hace la grafica, por lo que se supone que esta bastante bien optimizado. Ahora toca que vayan puliendo poco a poco esas animaciones y texturas que hacen pegar esos pequeños bajones de FPS en momentos puntuales.

Saludos
labor escribió:el tema de la optimizacion no la entiendo... bastante chustera no??

con un i7 con 3.60 Ghz, 660 Ti 3 Gb y 16 gb RAM, me va como el culo con casi todo al maximo a 1080p, con un monton de rascadas super molestas!!!

algun consejo?? que opciones deberia bajar sin que apenas haya impacto grafico??


Yo lo único que tengo a tope son las texturas y el renderizado, el resto tirando a bajo (detalle de objetos y esas cosas), y tengo un i5 con 3.10 ghz, GTX660 y 6 GB de RAM, y juego con una resolucion de 1360x768. Me suele ir bastante bien (60-70 fps en las tipicas zonas de campo), pero en algunos momentos, sobre en Thayd, me pega unos tirones que a lo mejor se me queda la pantalla congelada durante 2 segundos y cuando vuelve a reaccionar aparezco en el quinto pino.

Por otro lado he probado a ponerlo todo al mínimo y aun así en zona con mucha peña me sigue dando esos tirones, el lag puede influir?
yo creo que eso es mas bien lag que problema de potencia del PC, vigilad el ping en esos momentos
Fido2054 escribió:yo creo que eso es mas bien lag que problema de potencia del PC, vigilad el ping en esos momentos

Lo hago, y siempre que lo veo esta en torno a 70ms, y con eso no debería darme tirones supongo :/ .
linkicito escribió:Por otro lado he probado a ponerlo todo al mínimo y aun así en zona con mucha peña me sigue dando esos tirones, el lag puede influir?


Yo no creo que tenga que ver con el lag, creo que va mas bien por tema de animaciones, sobre todo de particulas, y cantidad de poligonos en pantalla.
Yo creo que deberian hacer como en el guildwars, que cuando hay mas de "X" personas en una distancia determinada, cambiar automaticamente la calidad de las texturas y el numero de polignos y bajarlas. Asi nadie tendria problemas de rendimiento. A medida que vayan puliendo esas animaciones y procesamiento de poligonos, pues que vayan incrementando el numero de personas en pantalla antes de reducir texturas y poligonos.
El tema es que, si te va bien con x poligonos, le metes 5x poligonos (al haber 5 veces mas de gente en esa zona) y petardea. A eso sumale animaciones de particulas de las habilidades de los jugadores, efectos ambientales, humo, fuegos.... Pasa en todos los juegos. Si bajasen el numero de poligonos y la calidad de las texturas cuando se supera cierto numero de personas, daria igual cuantas personas estuvieses viendo en pantalla que no rascaria.
Porque, aparentemente el problema que tienen los mmos (o juegos online en general) maluchos, relacionado con el lag, pero que tampoco es lag, es el tema de la desincronizacion cliente-servidor... es decir, que tu te ves en un sitio, porque el cliente del juego (en tu pc) a procesado los datos para verse en un sitio, y el servidor, al no tener, o bien ancho de banda suficiente, o bien potencia de calculo suficiente, no procesa lo suficientemente rapido la posicion real de tu personaje, y te lo hubica en otro sitio... llevando ello a que tu personaje reciba daño de un fuego que tienes a 10 metros, o que tu personaje este chocando contra otro personaje, cuando hace rato que lo has bordeado...
Esto ultimo suele pasar como digo en mmos maluchos o juegos online maluchos... vease warhammer online, diablo3 durante los primeros meses de vida...
Pero afortunadamente no ocurre nada parecido en Wildstar ;)
En su momento, en el age of conan, bajaba mucho el rendimiento el uso del bloom. No he tocado opciones gráficas aqui, yo la beta la jugué como venía por defecto, sin problema alguno. Yo tengo un i5 una HD7950 y 8 GB de RAM. A lo mejor no soy tan exigente jaja
Fido2054 escribió:En su momento, en el age of conan, bajaba mucho el rendimiento el uso del bloom. No he tocado opciones gráficas aqui, yo la beta la jugué como venía por defecto, sin problema alguno. Yo tengo un i5 una HD7950 y 8 GB de RAM. A lo mejor no soy tan exigente jaja


A los desarrolladores del age of conan les deberian haber enseñado la funcion "kill" en C.
El pobrecillo cliente no liberaba NADA de memoria... iba inchando inchando inchando hasta que el sistema operativo mataba el proceso porque secuestraba toda la RAM.
Es lo que tiene que llegue un directo a un desarrollador y le pregunte
Directivo: "Cuanto tiempo falta para que el juego sea estable y jugable"
Desarrollador: "necesitamos por lo menos 1 año mas"
Directivo: "pues se termino el plazo, teneis 1 mes para sacar una version jugable".
Desarrollador: "pero es que si...."
Directivo: "pero es que nada, se termino el dinero. Sacamos el juego en un mes"
Desarollador: "bueno.... a ver lo que podemos hacer"...

Y al cabo de 1 año toda la directiva inicial del juego despedida y contratados nuevos
jejeje lo del AoC era de traca, aunque es mi mmo top personal. Lo pasé muy bien en ese juego.

En fin a ver si empiezo a darle meneo al WildStar que tengo unas ganas....
labor escribió:el tema de la optimizacion no la entiendo... bastante chustera no??

con un i7 con 3.60 Ghz, 660 Ti 3 Gb y 16 gb RAM, me va como el culo con casi todo al maximo a 1080p, con un monton de rascadas super molestas!!!

algun consejo?? que opciones deberia bajar sin que apenas haya impacto grafico??


Algo tienes que tener mal, deberías de formatear, o limpiar drivers y meter los últimos...

Yo tengo un 4670K a 4200Mhz y una 760GTX de serie que es un pelín mejor que la tuya pero irrisoría la diferencia, y lo tengo todo a tope en 1080P y no cae de 40fps nunca, la mayoría del tiempo 60fps salvo zonas pobladas a cuchillo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
djohny24 escribió:
labor escribió:el tema de la optimizacion no la entiendo... bastante chustera no??

con un i7 con 3.60 Ghz, 660 Ti 3 Gb y 16 gb RAM, me va como el culo con casi todo al maximo a 1080p, con un monton de rascadas super molestas!!!

algun consejo?? que opciones deberia bajar sin que apenas haya impacto grafico??


Algo tienes que tener mal, deberías de formatear, o limpiar drivers y meter los últimos...

Yo tengo un 4670K a 4200Mhz y una 760GTX de serie que es un pelín mejor que la tuya pero irrisoría la diferencia, y lo tengo todo a tope en 1080P y no cae de 40fps nunca, la mayoría del tiempo 60fps salvo zonas pobladas a cuchillo.


pero te oscilan los fps??? es decir, no te va a una cifra constante no??

porque yo en eso si soy muy tikismikis y lo noto muchisimo, por eso digo que me va mal

vamos, no me va 20 fps o por el estilo

me va a 60 fps pero con bajones (no se exactamente a cuanto porque no uso fraps) y eso para mi es ya ir mal porque noto esa falta de fluidez :S
A mi el Vsync del juego me come el rendimiento, me bajan todo el tiempo los fps de 60 a 30. Me he visto obligado a desactivarlo, activar el Vsync Adaptivo de Nvidia y poner este comando en el chat del juego

/eval Apollo.SetConsoleVariable("video.framerateMax", 60) 60 frames máximo

Aún así, para mi este juego esta peor optimizado que el Watch Dogs (pero menudo vicio xD)
Efectivamente el Vysnc es matar la experiencia de juego tengas el pc que tengas xD.

No, bajar me bajará de 60 a 40 o así por las zonas pobladas o llenas de detalles, masificaciones etc pero caídas a 10 fps o micro parones no padezco.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
djohny24 escribió:Efectivamente el Vysnc es matar la experiencia de juego tengas el pc que tengas xD.

No, bajar me bajará de 60 a 40 o así por las zonas pobladas o llenas de detalles, masificaciones etc pero caídas a 10 fps o micro parones no padezco.


he puesto el fraps y me pasa una cosa rarisima!! noto tanto esos bajones porque me oscila bruscamente de 60 fps a 30 fps casi del tiron!! y se me queda bloqueado a 30 fps!! vuelve a subir a 60 fps y otra vez baja a 30 fps!! asi constantemente!! :s

sabeis porque puede pasar eso??

tengo el vsync desactivado del juego PERO lo tengo forzado desde el panel de nvidia y tambien tengo activado el triple buffer desde el panel de nvidia
/_>FireM@n_> escribió:A mi el Vsync del juego me come el rendimiento, me bajan todo el tiempo los fps de 60 a 30. Me he visto obligado a desactivarlo, activar el Vsync Adaptivo de Nvidia y poner este comando en el chat del juego

/eval Apollo.SetConsoleVariable("video.framerateMax", 60) 60 frames máximo

Aún así, para mi este juego esta peor optimizado que el Watch Dogs (pero menudo vicio xD)



Suscribo.
El vsync en este juego va mal.
Sin vsync en zonas de carga "normal" me va a 70-80fps.
Con vsync activado, como dije mas atras, me va a 40-45 de media. No se que pasa con el vsync.
Ayer hablandolo por el TS coincidimos varios con esto mismo... pero es curioso, porque, con el vsync activado, aunque los fps en momentos puntuales bajen de los 35 o 30fps, no se aprecia, cuando en cualquier otro juego se nota a la legua una barbaridad... no se... es raro lo del vsync en este juego. Tiene algo raro.
Sin el vsync activado, los FPS se ven "mas altos", pero sin embargo si que se nota el cambio brusco en los fps... con el vsync activado, aun mostrando una tasa de FPS bajos, el juego va muy fluido.

Sobre lo del watch dogs... el tema es que no se puede comparar la optimizacion de un juego single player o coop,, donde la variable de poligonos en pantalla es totalmente predecible y puedes optimizar el juego para un numero de poligonos simultaneos en pantalla concretos, con un mmo, donde no puedes predecir la cantidad de poligonos en pantalla de ninguna manera... en momentos dados tendras a cero personas alao tuya, y en momentos puntuales tendras a 60 tios alrededor tuya, casteando habilidades y haciendo animaciones.
No tiene nada que ver, son mundos totalmente diferentes. Un single player lo puede optimizar cualquiera con ciertos conocimientos... un mmo no.
Hola! estoy interesado en probar este mmo, alguien tiene algún codigo de sobra? muchas gracias de antemano.
Una duda, es de cuotas?
Buenas gente!
Probé el juego en un "beta weekend" y no tuve mucho tiempo de meterle caña, alguien podría enviarme una invitación si le sobra por favor?
Muchas gracias! :)
Yo me sumo a las invitaciones, si a alguien le sobran alguna, gracias!!
Te doy toda la razón Ingalius. Simplemente lo comentaba porque he visto muchísimos temas sobre la optimización del watch dogs, pero pocos del wildstar. Esperemos que vayan arreglando cosillas poco a poco :D
Me uno a la petición de un free trial, si alguno le sobra.

Muchas Gracias!!
Ingalius escribió:
/_>FireM@n_> escribió:A mi el Vsync del juego me come el rendimiento, me bajan todo el tiempo los fps de 60 a 30. Me he visto obligado a desactivarlo, activar el Vsync Adaptivo de Nvidia y poner este comando en el chat del juego

/eval Apollo.SetConsoleVariable("video.framerateMax", 60) 60 frames máximo

Aún así, para mi este juego esta peor optimizado que el Watch Dogs (pero menudo vicio xD)



Suscribo.
El vsync en este juego va mal.
Sin vsync en zonas de carga "normal" me va a 70-80fps.
Con vsync activado, como dije mas atras, me va a 40-45 de media. No se que pasa con el vsync.
Ayer hablandolo por el TS coincidimos varios con esto mismo... pero es curioso, porque, con el vsync activado, aunque los fps en momentos puntuales bajen de los 35 o 30fps, no se aprecia, cuando en cualquier otro juego se nota a la legua una barbaridad... no se... es raro lo del vsync en este juego. Tiene algo raro.
Sin el vsync activado, los FPS se ven "mas altos", pero sin embargo si que se nota el cambio brusco en los fps... con el vsync activado, aun mostrando una tasa de FPS bajos, el juego va muy fluido.

Sobre lo del watch dogs... el tema es que no se puede comparar la optimizacion de un juego single player o coop,, donde la variable de poligonos en pantalla es totalmente predecible y puedes optimizar el juego para un numero de poligonos simultaneos en pantalla concretos, con un mmo, donde no puedes predecir la cantidad de poligonos en pantalla de ninguna manera... en momentos dados tendras a cero personas alao tuya, y en momentos puntuales tendras a 60 tios alrededor tuya, casteando habilidades y haciendo animaciones.
No tiene nada que ver, son mundos totalmente diferentes. Un single player lo puede optimizar cualquiera con ciertos conocimientos... un mmo no.


De ahí que requieran muchísima más cpu que gpu. Yo no lo veo mal optimizado, pero evidentemente son juegos que acaban siendo así.

Para estar recién sacado al mercado, no esperaba que fuera tan "bien".
Donde se supone que consigo mis claves de invitado para mis colegas? He entrado en la headstart y se supone que me las mandarían no?
Sheri escribió:Donde se supone que consigo mis claves de invitado para mis colegas? He entrado en la headstart y se supone que me las mandarían no?

Te acabará llegando un correo con 3 claves.
Buenas, alguien tiene alguna clave para poder probar este juego? Ya que me he llevado muchos años en wow y quisiera cambiar. Muchas gracias
2037 respuestas