[Hilo oficial] WildStar

Me da network error y no conecta al server, alguien mas?
Fido2054 escribió:Me da network error y no conecta al server, alguien mas?

si
ok, me creia que era cosa mia jaja.

Gracias!
¿No hay otra forma de conseguir un free trial? Parece que las invitaciones estan muy limitadas [mad]
No juego a Wildstar y no sé si lo habéis comentado ya, pero por si acaso aquí os dejo el aviso:

"Se ha reportado un error a la hora de adquirir la habilidad de montura rápida a lvl 40. Los jugadores pagan por adquirir el aumento de velocidad pero no reciben dicha habilidad. Ha habido jugadores que han intentado hacerlo 3 veces y han perdido todo ese dinero en el proceso. Recomendamos a los jugadores NO COMPRAR esta mejora de velocidad hasta que indiquemos en el foro que se ha arreglado el problema"

Sacado de http://www.wildstar.tv/news/wildstar-wa ... l-due-bug/
Una pregunta, he empezado en el juego con una clave de invitado y tengo 7 días gratis. El juego me está gustando MUCHO y lo voy a comprar. El caso es que siendo invitado no tengo acceso a los chats, si "upgradeo" la cuenta de invitado conservaré estos días gratis?
Nadie tiene una clave de prueba de 7 dias? Pls quisiera probarlo.!!!
Yo también estoy en el juego desde hoy , server Ascendancy.
Hay algún clan español reclutando allí?
Hola a todos otra vez,

bueno, finalmente la respuesta por parte de la gente en el servidor "Contagion-PvP" esta siendo muy buena. Ayer nos susurro un monton de gente para entrar al clan. En un rato de 10 minutos por la noche entraron unas 10 o 12 personas nuevas, a parte de los que ya estabamos y veniamos de Hazak y Ascendancy.

Animo a los que aun sigan con dudas por el tema de las colas a empezar en Contagion, donde, por el momento y parece ser que previsiblemente, no habra colas.

Estamos moviendo el tema un poco para montar una comunidad estable de españoles en el servidor (al margen de que finalmente decidan estar en nuestra hermandad o no). Vamos a crear un "circle" de españoles, para estar ahi metidas todas las hermandades (español parlantes) del servidor y poder tener un chat de uso comun a los españoles, y bueno, esperamos finalmente tener una comunidad española bastante decente y estable.
Como digo, la respuesta por parte de la gente ha sido muy buena, se ve que habia mas de uno y mas de 10 hasta las narices y mas arriba de estar mirando una pantalla de "carga de cola" en vez de jugando.

Mi nombre en el juego es "trasgu", y conecto normalmente a partir de als 7 (salvo algun dia por semana que llego a partir de las 9), para el que este interesado en entrar que me pegue un susurro en cualquier momento. Y sino, un mensaje privado por aqui y paso los datos del TS3 directamente.
Tambien podeis whispear a "CTRESPEO" que suele estar en el mismo horario conectado.

Saludos ;)
Unas preguntitas... juge a la beta nada dos dias pero dejé de jugar porque me tiraba algo mal... al rendimiento MEDIO... la versión final puede que me tire algo mejor?... en cambio el FFXIV me tira bien

Despues... el juego esta totalmente en inglés verdad?
xionvolt escribió:Unas preguntitas... juge a la beta nada dos dias pero dejé de jugar porque me tiraba algo mal... al rendimiento MEDIO... la versión final puede que me tire algo mejor?... en cambio el FFXIV me tira bien

Despues... el juego esta totalmente en inglés verdad?


El juego va mucho mas fluido que en la beta. Han optimizado mucho mas y ahora tira casi totalmente de gpu (grafica) y no de la cpu como en la beta.
No obstante, la zona de inicio VA CLARAMENTE PEOR que las zonas de a partir de lvl7-9.
Las zonas de inicio (el tutorial como quien dice) por dentro de la nave, hasta que llegas al planeta no esta muy bien optimizado, tiene mucha carga de detalles por todas partes, y mucho holograma y demas, y va claramente peor, que las zonas de mapa abierto en el planeta a partir de eso, alrededor de lvl8.
A mi, con una gtx 680, como decia ayer, por dentro de la nave los FPS no me pasan (con el vsync activado) de 40 o 45... en las zonas de mapa abierto ayer me iba alrededor de 60-70, y con un monton de gente alrededor casteando habilidades.

El juego esta totalmente en ingles si, pero estan desarrollando unos usuarios de wildstar-esp un addon que lo traduce casi totalmente.

Un saludo
Decir que anoche le di un ratito (1 hora escasa diría yo) pero estuve en TS con la gente de Ingalius, todos muy majos y parece ser que la cosa pinta bien. Los dejé a punto de montar el clan y según comentaban había como unos 20 players mas o menos, lo digo por si alguien mas se anima, buen rollo
Finalmente ante la escasez de españoles el Kazor me he creado otro medic en Ascendary PVE facción Dominion. Mi pj es Ivanny, por si nos vemos ;)
Desde mi punto de vista, como sigan sin solucionar el tema de las colas en los servidores por las tardes.....mucha gente lo dejara. Y si, esto no es un problema solo de este juego, ha pasado en casi todos los que recuerdo pero las empresas siguen sin poner servidores con suficiente capacidad.
Los juegos tampoco son los de antaño ni en físicas, tamaño de mapas, variables en los mismos, capacidad de gestionar gente en los servidores, y muchas más cosas como la previsión de venta que evidentemente ha superado sus expectativas viendo cómo están los servers.

Lleva realmente 2 días a la venta pese a que llevemos jugando más, asi que realmente se empezará a mejorar la cosa cuando los periodos de invitaciones caduquen y la gente que no jugará más no entre, se va a notar en mejoría de los que si se quedan.

Pero ahora, estoy seguro que al menos la mitad de los que entran, son invitaciones. Por tanto ellos empezarán a invertir en servidores cuando realmente vean una constancia de jugadores.
djohny24 escribió:Los juegos tampoco son los de antaño ni en físicas, tamaño de mapas, variables en los mismos, capacidad de gestionar gente en los servidores, y muchas más cosas como la previsión de venta que evidentemente ha superado sus expectativas viendo cómo están los servers.

Lleva realmente 2 días a la venta pese a que llevemos jugando más, asi que realmente se empezará a mejorar la cosa cuando los periodos de invitaciones caduquen y la gente que no jugará más no entre, se va a notar en mejoría de los que si se quedan.

Pero ahora, estoy seguro que al menos la mitad de los que entran, son invitaciones. Por tanto ellos empezarán a invertir en servidores cuando realmente vean una constancia de jugadores.

No estoy contigo en esta opinion, la cola en servers estaba antes que los periodos de invitacion, asi que pasados 7 dias seguiran estando igual.
Es otra opinión más jeje, veremos como evolucionan las cosas de aquí al fin de semana que viene ;)

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Notas del parche de hoy:

Inglés: https://forums.wildstar-online.com/foru ... 14-652014/

Castellano: http://www.wildstar-esp.com/foro//showthread.php?2154
Profion escribió:Desde mi punto de vista, como sigan sin solucionar el tema de las colas en los servidores por las tardes.....mucha gente lo dejara. Y si, esto no es un problema solo de este juego, ha pasado en casi todos los que recuerdo pero las empresas siguen sin poner servidores con suficiente capacidad.


Hay colas en los 4 servidores de turno, porque las comunidades de diferentes paises se han puesto de acuerdo para ir todas a esos servidores...
A Hazak por ejemplo, se han puesto de acuerdo, que yo sepa, 3 comunidades diferentes, a parte de la española. Estaba claro que iba a pasar esto.
Al final Hazak sera un mix de gente de diferentes comunidades (idiomas) que aguanten el tema de las colas mas que el resto... y el resto de servidores, pues sera lo mismo... un mix de diferentes comunidades, de jugadores que no han querido aguantar las colas de Hazak (o del otro server PvP internacional que escogieron como destino otro gran grueso de jugadores)

La unica solucion es que buena parte de ese grueso de jugadores que habian escogido como objetivo Hazak, decidan cambiarse de servidor. Sino es imposible.
Si los servidores tienen una capacidad limitada, por mucho que quieran, si esa capacidad esta superada en 5 veces, es imposible que se arreglen las colas.

Por otro lado, desde carbine se han hartado de decir por activa y por pasiva, que no abriran servidores nuevos hasta que los que ya hay esten llenos, porque quieren servidores llenos de gente, no servidores a media capacidad.

Saludos ;)

El tema de la poblacion "real" se empezara a ver pasados 2 meses de juego..
Hay mucha gente que lo compra el primer mes por la novedad, lo juegan 15 dias, se cansan y lo dejan... algunos otros aguantaran algo mas, mes o mes y medio...
los que queden a partir del 2 mes seran mas o menos lo que se puede denominar como "poblacion estable".

Si la gente deja de jugar porque no puede entrar por tema de colas en Hazak, es gente que no duraria mas de 2 meses en el juego en cualquiera de los casos, asi que tampoco importa que esa gente lo deje.
A todo el que le guste el juego, yo creo que lo seguira jugando, porque el juego esta muy muy muy bien. No deberia tener problema en empezar en cualquier otro servidor de los que hay sin colas. Va a haber comunidades españolas diversificadas en diferentes servidores, mezcladas con comunidades de otros paises... igual que pasa/pasara en Hazak
Profion escribió:
djohny24 escribió:Los juegos tampoco son los de antaño ni en físicas, tamaño de mapas, variables en los mismos, capacidad de gestionar gente en los servidores, y muchas más cosas como la previsión de venta que evidentemente ha superado sus expectativas viendo cómo están los servers.

Lleva realmente 2 días a la venta pese a que llevemos jugando más, asi que realmente se empezará a mejorar la cosa cuando los periodos de invitaciones caduquen y la gente que no jugará más no entre, se va a notar en mejoría de los que si se quedan.

Pero ahora, estoy seguro que al menos la mitad de los que entran, son invitaciones. Por tanto ellos empezarán a invertir en servidores cuando realmente vean una constancia de jugadores.

No estoy contigo en esta opinion, la cola en servers estaba antes que los periodos de invitacion, asi que pasados 7 dias seguiran estando igual.


Yo sigo erre que erre con mi puntonde vista: la cosa no es tal y como la pintais, hablar en plural de problemas de servidores no es justo.

Hay UN servidor en concreto donde se quiere meter todo el que hable castellano, y que lógicamente está que revienta. Tengo personajes en otros servidores y a día de hoy no he tenido ni una sola cola, siempre he entrado de primeras.

Que por supuesto estáis en vuestro derecho de pedir servidores 40 veces mas grandes, de hecho soy el típico consumidor protestón, pero en este caso creo que la culpa es de la cabezonería española de querer crear guetos en todo mmo que pisa. Y esto no es nuevo, pasa en todos los mmo del mercado (los de estilo wow sobre todo)
verdezito escribió:
Profion escribió:
djohny24 escribió:Los juegos tampoco son los de antaño ni en físicas, tamaño de mapas, variables en los mismos, capacidad de gestionar gente en los servidores, y muchas más cosas como la previsión de venta que evidentemente ha superado sus expectativas viendo cómo están los servers.

Lleva realmente 2 días a la venta pese a que llevemos jugando más, asi que realmente se empezará a mejorar la cosa cuando los periodos de invitaciones caduquen y la gente que no jugará más no entre, se va a notar en mejoría de los que si se quedan.

Pero ahora, estoy seguro que al menos la mitad de los que entran, son invitaciones. Por tanto ellos empezarán a invertir en servidores cuando realmente vean una constancia de jugadores.

No estoy contigo en esta opinion, la cola en servers estaba antes que los periodos de invitacion, asi que pasados 7 dias seguiran estando igual.


Yo sigo erre que erre con mi puntonde vista: la cosa no es tal y como la pintais, hablar en plural de problemas de servidores no es justo.

Hay UN servidor en concreto donde se quiere meter todo el que hable castellano, y que lógicamente está que revienta. Tengo personajes en otros servidores y a día de hoy no he tenido ni una sola cola, siempre he entrado de primeras.

Que por supuesto estáis en vuestro derecho de pedir servidores 40 veces mas grandes, de hecho soy el típico consumidor protestón, pero en este caso creo que la culpa es de la cabezonería española de querer crear guetos en todo mmo que pisa. Y esto no es nuevo, pasa en todos los mmo del mercado (los de estilo wow sobre todo)

El problema que hay en muchos servidores (tengo pj en varios y por las tardes es impracticable entrar en ninguno sin comer minimo 1 hora de cola en el mejor de los casos) se podria solucionar si hubiesen puesto el sistema de FFXI , invitacion de servidor, que consiste en que cuando creas un pj se te asigna un servidor al azar y te da la opcion de poner un codigo, ese codigo te permite entrar a un servidor concreto y se compra en los NPC de dicho servidor por una cantidad X de dinero, esto distribuye la carga y en el caso de querer formar comunidades obliga a tener paciencia. Obviamente esto es un problema si todos quieren ir al mismo sitio, pero seria una solucion, aqui la cagada a sido no ver venir la gente que se estaba organizando y que en mi opinion si los community manager hubiesen hecho bien su trabajo esto lo hubiesen visto.
Lo que no puede ser esque desde hace ya años y años que salieron MMORPG de referencia los servidores parece que tengan las mismas limitaciones y eso para mi es dejadez de programacion, aunque el juego mole, si durante el principio te has de comer en el caso de hazak por la tarde 3 horas de cola y en algunos secundarios 2horas lo que hace es que al final veas que no compensa el tiempo con coste, porque por ejemplo en mi caso llego a casa pasadas las 19:00 y si me pongo en cola tengo suerte de poder jugar a las 22 o 23, y eso no lo veo justo.

P.D.: En mi opinion este problema en los F2P tiene un pase, pero en un juego con cuotas en el que pagas por poder jugar y disfrutar de tu tiempo este problema es simplemente INACEPTABLE.
Eso también, la perrería de entrar a un server xD

Yo me he mudado teniendo el keko a nivel 15 y tampoco pasa nada, un mal menor. Aunque yo me mudé por no haber españoles, no por no poder entrar.
Profion escribió:El problema que hay en muchos servidores (tengo pj en varios y por las tardes es impracticable entrar en ninguno sin comer minimo 1 hora de cola en el mejor de los casos) se podria solucionar si hubiesen puesto el sistema de FFXI , invitacion de servidor, que consiste en que cuando creas un pj se te asigna un servidor al azar y te da la opcion de poner un codigo, ese codigo te permite entrar a un servidor concreto y se compra en los NPC de dicho servidor por una cantidad X de dinero, esto distribuye la carga y en el caso de querer formar comunidades obliga a tener paciencia. Obviamente esto es un problema si todos quieren ir al mismo sitio, pero seria una solucion, aqui la cagada a sido no ver venir la gente que se estaba organizando y que en mi opinion si los community manager hubiesen hecho bien su trabajo esto lo hubiesen visto.
Lo que no puede ser esque desde hace ya años y años que salieron MMORPG de referencia los servidores parece que tengan las mismas limitaciones y eso para mi es dejadez de programacion, aunque el juego mole, si durante el principio te has de comer en el caso de hazak por la tarde 3 horas de cola y en algunos secundarios 2horas lo que hace es que al final veas que no compensa el tiempo con coste, porque por ejemplo en mi caso llego a casa pasadas las 19:00 y si me pongo en cola tengo suerte de poder jugar a las 22 o 23, y eso no lo veo justo.

P.D.: En mi opinion este problema en los F2P tiene un pase, pero en un juego con cuotas en el que pagas por poder jugar y disfrutar de tu tiempo este problema es simplemente INACEPTABLE.


No estoy de acuerdo.
Los servidores tienen una capacidad limitada. No se pueden hacer servidores con capacidad ilimitada, no sin la red computacional de google. Estas compañias trabajan con servidores fisicos con limitaciones.
Tu no puedes predecir cuanta gente se va a meter en un servidor.
Si pones servidores con capacidad para 15000 personas, y a un servidor concreto se ponen de acuerdo 60.000 personas para crearse todos el personaje ahi es inevitable que colapse. Son servidores fisicos con capacidad limitada, no es una red computacional a la que le puedes ampliar capacidad de calculo ilimitadamente.
Asi que, si pasa lo que pasa en TODOS los mmos que salen al mercado, es por lo que estoy explicando. Es un hecho, y va a seguir pasando siempre, salvo en megacompañias con muchos años a sus espaldas como blizzard, que puedan llegar a sustituir sus servidores fisicos, por servidores virtuales hubicados en una red computacional.

La solucion a eso no es la chapuza del final fantasy. La solucion a las colas y que todo el mundo pueda entrar al servidor que quiera es la aplicada por Guildwars2, un servidor de exceso, al que te mete mientras estas esperando cola, y cuando queda hueco libre en tu server te mete directamente a el, sin tener que esperar cola en ningun momento... tambien sin poder jugar mientras tanto con tus amigos, pero si que puedes jugar mientras tanto.
Y eso si lo apoyo, que tendrian que haber aplicado este sistema, porque ya es conocida su fiabilidad y funcionalidad.
Y por supuesto, migraciones gratuitas e instantaneas entre todos los servidores de salida, por lo menos durante los 2 primeros meses.

Y tampoco estoy de acuerdo en que en TODOS los servidores por la tarde hay colas de 2 horas o de una hora.
Hay colas en 4 servidores concretos. 4, no mas. Entre ellos Hazak, que es el mas desproporcionado de todos, por la mala prevision de las diferentes comunidades.
Algun alma caritativa tiene una invitación de sobra? tengo muchísimas ganas de probar este mmo des de que oí hablar de el y si es tal y como estoy viendo en vuestras opiniones lo compraré, pero quiero probarlo antes para ver como tira en mi pc.
Muchas gracias!!
Silleret escribió:Algun alma caritativa tiene una invitación de sobra? tengo muchísimas ganas de probar este mmo des de que oí hablar de el y si es tal y como estoy viendo en vuestras opiniones lo compraré, pero quiero probarlo antes para ver como tira en mi pc.
Muchas gracias!!



Para todos los que quereis probar el juego antes de comprarlo para ver como os ira en el PC, podeis probarlo donde siempre, aqui: http://www.systemrequirementslab.com/cyri/

Comentar, que lo acabo de probar en una tablet surface pro1 de 128gb, que lleva una grafica intel4000 y el juego va... en el pueblo el personaje se mueve sin problema sin ir a tirones ni nada, no lo he probado por ahi haciendo misiones aun.
Ingalius escribió:
Silleret escribió:Algun alma caritativa tiene una invitación de sobra? tengo muchísimas ganas de probar este mmo des de que oí hablar de el y si es tal y como estoy viendo en vuestras opiniones lo compraré, pero quiero probarlo antes para ver como tira en mi pc.
Muchas gracias!!



Para todos los que quereis probar el juego antes de comprarlo para ver como os ira en el PC, podeis probarlo donde siempre, aqui: http://www.systemrequirementslab.com/cyri/

Comentar, que lo acabo de probar en una tablet surface pro1 de 128gb, que lleva una grafica intel4000 y el juego va... en el pueblo el personaje se mueve sin problema sin ir a tirones ni nada, no lo he probado por ahi haciendo misiones aun.

Muchas gracias por la ayuda! aunque no me fio nada de esa web, por experiencias anteriores. A parte, obviamente me muero por jugar al juego [360º]
No unicamente por saber si tira enb mi pc [hallow]
Silleret escribió:
Ingalius escribió:
Silleret escribió:Algun alma caritativa tiene una invitación de sobra? tengo muchísimas ganas de probar este mmo des de que oí hablar de el y si es tal y como estoy viendo en vuestras opiniones lo compraré, pero quiero probarlo antes para ver como tira en mi pc.
Muchas gracias!!



Para todos los que quereis probar el juego antes de comprarlo para ver como os ira en el PC, podeis probarlo donde siempre, aqui: http://www.systemrequirementslab.com/cyri/

Comentar, que lo acabo de probar en una tablet surface pro1 de 128gb, que lleva una grafica intel4000 y el juego va... en el pueblo el personaje se mueve sin problema sin ir a tirones ni nada, no lo he probado por ahi haciendo misiones aun.

Muchas gracias por la ayuda! aunque no me fio nada de esa web, por experiencias anteriores. A parte, obviamente me muero por jugar al juego [360º]
No unicamente por saber si tira enb mi pc [hallow]


:p :p me imagino.
Yo la pongo como orientacion, que bueno, para single player es "fiable", pero para un mmo, pfff...
Acabo de instalar el juego y al ir a conectarme siempre me sale este error "MESSAGE DEFINITION MISMATCH - CONNECTION DROPPED BY REMOTE HOST"

Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias [mad]
Kaelzifer escribió:Acabo de instalar el juego y al ir a conectarme siempre me sale este error "MESSAGE DEFINITION MISMATCH - CONNECTION DROPPED BY REMOTE HOST"

Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias [mad]


Mira que tengas seleccionado EU y no USA como region :)
Por favor un arma caritativa que me deje una cuenta para probar el juego pls!!! Enviadlo por MP!! ^^
Bueno, como parece ser que nadie dispone de codigos me gustaría que me respondieseis a algunas preguntas sobre el juego, así voy barajando la posibilidad de comprarlo.
-Es cierto que se puede comprar tiempo de juego con dinero del propio juego? pide mucho? esto es especialmente interesante para mi por que ya pague muchas cuotas con el wow y no me hace gracias pagar más.
-Como va el leveo? os esta pareciendo ameno? y el crafting?
-Los roles, estan bien implementados? soy más de la santissima trinidad q la mecánica caotica de guild wars 2. Quiero decir, el tanke tankea? los dps hacen daño y hay un healer q cura?

Para terminar agradeceria algún minianalisis de los afortunados que lo estais jugando. Tendreis tiempo con las colas que estareis sufriendo para entrar [sati] [sati] [sati]
Venga! animaos a comentar y nos subis el hipy a los que estamos con la duda de pillarlo.
Fownie escribió:
Kaelzifer escribió:Acabo de instalar el juego y al ir a conectarme siempre me sale este error "MESSAGE DEFINITION MISMATCH - CONNECTION DROPPED BY REMOTE HOST"

Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias [mad]


Mira que tengas seleccionado EU y no USA como region :)


eso era! gracias :)
Dejo tres pases de invitado:

BPBBRUC6GX751B5EVRZV

BPC5IHVC5H5MASY7C2MT

BPDREJ1IH7NOFH2K8LEY
si enviais codigos enviadlo por mensaje privado!!!
Muchas gracias a Lsrubens que me envió un codigo! eres mi heroe!!
Suerte a los demas y gracias tambien a la buena gente que los esta repartiendo en este hilo.
Profion escribió:
djohny24 escribió:Los juegos tampoco son los de antaño ni en físicas, tamaño de mapas, variables en los mismos, capacidad de gestionar gente en los servidores, y muchas más cosas como la previsión de venta que evidentemente ha superado sus expectativas viendo cómo están los servers.

Lleva realmente 2 días a la venta pese a que llevemos jugando más, asi que realmente se empezará a mejorar la cosa cuando los periodos de invitaciones caduquen y la gente que no jugará más no entre, se va a notar en mejoría de los que si se quedan.

Pero ahora, estoy seguro que al menos la mitad de los que entran, son invitaciones. Por tanto ellos empezarán a invertir en servidores cuando realmente vean una constancia de jugadores.

release*

No estoy contigo en esta opinion, la cola en servers estaba antes que los periodos de invitacion, asi que pasados 7 dias seguiran estando igual.


hombre, los primeros días tarde mañana y noche y medio dia y todo te comias 4h a lo poco, ahora te comes una horita y estamos en plena tarde... ahora mismo estoy en cola, llevo media hora y ya me kedan 1000 sitios y eso es nada, con la reléase mas invitaciones el tiempo d espera es solo en plena tarde y nulo mañanas y noches, asi ke sí ha mejorado. los primeros días antes d reléase eran horas y solo había los precomprados

en Swtor pasó exactamente igual este royo de 4-8h de espera y tmb en cuestión d días fue a mejor aunque hubiera mas peña por la reléase.
Buenas, estoy interesado en ver este juego. ¿Alguien al que le sobre un pase de invitado por favor?
Lo mismo digo ando pendiente de probarlo... aunque no se porque tengo la impresion de que me lo voy a comprar si o si jajajajajajajaja

Si alguien tiene un pase se agradece de antebrazo :)
Los pases de invitado NO tienen nada que ver con las colas actuales debido a que los que hemos comprado el juego tenemos preferencia sobre el resto. Las colas de Hazak han disminuido considerablemente. Hoy a las 17:00 la cola apenas era de hora y cuarto y se está notando un descenso bastante considerable.

Sin embargo lo que sí se le DEBE criticar a Carbine es el sólo haber creado un servidor PVP (Hazak) y otro PVE (Ascendary) como internacionales, servidores que ELLOS sabían que iban a ser usados por todas las comunidades no francesas y alemanas y parte de estas últimas. Ellos conocían las ventas y lo mínimo que deberían haber hecho es haber abierto un segundo servidor internacional de cada tipo ANTES del lanzamiento del juego para que las diversas comunidades se fuesen repartiendo entre esos cuatro servidores (2 PVE y 2 PVP)

Yo soy de la opinión que la gente que se está yendo de Hazak, si finalmente el grueso se sigue quedando el Hazak, se va a arrepentir. Esto no es como en otros juegos donde pagando puedes cambiar de servidor, aquí el camino es sólo de ida. Ni de broma me metía a un servidor donde ahora mismo la población es Media por el hecho de no comerme colas de 1 hora (el primer mes) porque ese servidor en 3-4 meses, en el caso de que NO lo cierren, va a estar despoblado y no va a contar con la cantidad suficiente como para montar raids de 40 de forma constante con gente de tu mismo idioma.

Y no considero que el montar algo como GW2 sea la solución. No sé como estará ahora pero el sistema de excesos quemó a muchísima gente cuando introdujeron los eventos masivos y los World Bosses. En los excesos no se podían matar debido a la baja cantidad de personas y la nula coordinación que había, sin contar que los tiempos de spawn eran completamente aleatorios al no tener referencia de en qué servidor estabas.
Hombre si no me equivoco han abierto otros servidores según han ido necesitandolos. Que los podrían haber puesto desde un principio.. pues si pero vamos que el mismo día del Headstart ya pusieron los nuevos...

Esto de las colas va a pasar siempre en todos los MMO durante el primer mes.

Saludos!
Por favor alguien tiene una clave para poder probar este juego pls??? Lo agradecería mucho! enviadlo por primvado
(mensaje borrado)
lovekoto escribió:ellos ya saben que el mes que viene 4 gatos renovaran así que sudan de abrir suficientes servidores, que la gente se joda con las colas de 3horas, "solo sera un mes, nuestros fanboys purasangre aguantaran" [tadoramo]

llego a pagar 40€+ y me hacen eso.... madre mía y los fanboys diciendo "nosotros los old-school de los mmorpg somos muy listos y sabíamos que pasaría esto, es normal los primeros dias, eh?" Oooh serán del mismo coeficiente que compraron el diablo 3

A mi lo que me jode esque sigo teniendo fe en que salga algun juego dominado por una compañia que sepa prever esto y lo solucione, con la de millones que tienen las empresas y en vez de dejarse pasta en servidores grandes en condiciones se lo dejen en poner pequeñitos...eso me fastidia.
Y lo peor es lo que dicen 1 servidor internaciones antes del headstart.......es insuficiente.
Hombre la verdad en Ravenous que es el segundo server PVP mas poblado a las 8-9 de la noche las colas son de 10 minutos, lo cual es aceptable.
DiGiJoS escribió:Yo soy de la opinión que la gente que se está yendo de Hazak, si finalmente el grueso se sigue quedando el Hazak, se va a arrepentir. Esto no es como en otros juegos donde pagando puedes cambiar de servidor, aquí el camino es sólo de ida. Ni de broma me metía a un servidor donde ahora mismo la población es Media por el hecho de no comerme colas de 1 hora (el primer mes) porque ese servidor en 3-4 meses, en el caso de que NO lo cierren, va a estar despoblado y no va a contar con la cantidad suficiente como para montar raids de 40 de forma constante con gente de tu mismo idioma.


Okey, mientras vosotros podeis seguir en Hazak esperando colas de 2 horas, nosotros seguimos en contagion creciendo cada dia (somos 25 españoles y llevamos un dia, la gente estaba deseosa de salir del agujero de las colas de hazak).
Si dentro de 2 meses pasa lo que estais pronosticando, de que no se pueda ni jugar en otro servidor que no sea Hazak porque todos los pros españoles esten en Hazak y el resto de servidores esten desiertos, cosa que pongo en total duda gracias a la experiencia de juegos de verdad (y no la chusta del SWTOR con el que unicamente lo comparais, que ni era mmo ni era nada, y a los 2 meses era free to play), pues no tendre ningun problema en volver a coger alguno de los personajes que YA tengo en Hazak y ponerme a jugar con el.

Si esto fuese una carrera de 100 metros libres, y el primero que llegue a Hazak y se suba el personaje al 50 le diesen 1 millon de euros, igual me planteaba el hecho de jugar en Hazak desde un principio. Pero como no es asi, como no dan premio, ni por jugar en Hazak, ni por ser español jugando en hazak, ni por ser español y hacer la primera raid, ni por nada en general, pues me importa mas bien poco lo que estais tratando de implantar en la cabeza de la gente a base de repetirlo hasta la saciedad... eso de que no se va a poder raidear en ningun servidor que no sea Hazak :-|

Llevo jugando mmos desde que tengo alrededor de 15 años... y ahora tengo 32. Desde que salio el ultima online mas o menos. He jugado a modo superhardcore (top mundial) en algunos de ellos, y a modo "disfrutar tranquilamente del juego" (jugando con amigos y/o familiares) en otros. He vivido el lanzamiento superhypeado de muchos de ellos. Me he subido decenas y decenas de personajes (por no decir cientos) a lvl maximo. Me he cambiodo de servidor decenas de veces en los diferentes mmos, buscando, o bien la guild mas top del momento, o bien huir de colas, lag y caidas, o bien jugar con algun amigo o familiar.
Nunca, repito, NUNCA he tenido ningun problema para raidear al nivel que me diese la gana. Basicamente por dos cosas.
1a) En los juegos que he jugado SIN SERVIDOR español, en los que la comunidad española era totalmente minoritaria, he jugado y raideado con guilds de comunidades "internacionales" sin ningun problema. Como digo, en algunos a modo superhardcore y en otros a modo "tranquilamente sin estresarme". Nunca he tenido problema porque no hubiese suficientes españoles para juegar. Es mas, para jugar al maximo nivel posible no te queda otra que jugar con guilds "internacionales" (si eso es lo que buscas realmente), porque no recuerdo ningun mmo en el que una guild española fuese TOP1 en ninguna faceta del juego... es mas, no recuerdo ningun juego en que ninguna guild española fuese ni siquiera TOP10 (hablo del mundo logicamenet, no del servidor) en ninguna faceta del juego (ni pvp masivo, ni pvp instanciado, ni pve raid). Asi que por ahi no entro... eso de que si no hay españoles no se puede raidear es mas falso que un euro de madera... es mas, en muchos casos la experiencia de raideo es mucho mas agradable con "guilds" internacionales... en otros casos no, esta claro. Hay de todo por el mundo.

1b) En los juegos que he jugado SIN SERVIDOR español, en los que la comunidad española era abundante para montar varias hermandades españolas, dichas hermandades, al cabo de unos meses acabaron diversificadas en diferentes servidores. Un ejemplo claro lo teneis en el "Lord of the rings online", sin servidores españoles, donde la comunidad española se puso de acuerdo para ir todos al mismo servidor, y donde para raidear hay que montar grupos estables de 30 o 40 tios (o tias o mix [risita] ), y donde actualmente las hermandades españolas estan diversificadas en diferentes servidores, raideando establemente y sin problema alguno para encontrar hermandad con raid de 30 tios en diferentes servidores... y por supuesto, las guilds españolas con mas avance actual no estan en el servidor escogido inicialmente. Y el juego ya tiene bastante solera, un monton de expansiones y mas años que "el quino" a sus espaldas.

Los buenos jugadores que buscan avance, que buscan competitividad, MIGRAN DE SERVIDOR cada 2x3 buscando una de las guilds top del momento. Cuando hablo de migrar, hablo, o bien de pagar migracion, o bien de crearse el personaje en otro servidor y subirlo.
Las guilds TOP buscan una experiencia de juego fluida y sin problemas de colas, sin problemas de lag y sin problemas de caidas.
El claro ejemplo de esto lo teneis en el wow. Solo teneis que seguir la senda de servidores de cualquiera de las hermandades top5 del mundo para ver que cada 2x3 se cambian de servidor, y con ellos se cambian de servidor una docena de guilds mas y varias centenas de jugadores... moviendose buscando NO LAG en horas puntas, NO CAIDAS de servidor en horas puntas, NO COLAS, porque si dependes de 30 tios para poder jugar, y 10 estan en cola... pff.... poco avance y competitividad vas a tener... casos como PARAGON, ENSIDIA... y otros casos de hermandades "nacionales", como DR (paso de hacer listas de hermandades, hay muchas, cualquiera que haya jugado un poco sabra de todas las que hablo) habalan la teoria.

2) En los juegos que he jugado con servidores españoles, si lo que iba buscando era competitividad a lo bestia en MUCHOS CASOS (por no decir que en todos) he tenido que migrar de servidor, hacia uno no español, o hacia otro español, porque la comunidad española es tan pequeña, reducida, y por lo general poco comprometida, que incluso el hecho de encontrar un grupo de solamente 40 tios comprometidos y estables, dispuestos a pasarse un periodo de meses y meses raideando continuamente cada dia a la misma hora a modo competitivo es "cuasi" imposible en un servidor español, da igual que servidor y que juego... ni siquiera en el wow. Si el wow actual fuese de raids de 40 tios seria cuasi imposible montar una guild competitiva española.
Si lo que buscaba era jugar en modo "casual" con amigos y/o familiares, pues no hay ningun problema, evidentemente.


Asi que no...
por mucho que trateis de convencer a la gente de que si no estas en Hazak no vas a poder raidear, es mentira. Mi experiencia a lo largo de todos estos años, decenas de juegos, centenas de servidores y centenas de personajes subidos me dice que no.

Y repito, en caso de que asi fuese, en caso de que la unica manera de poder raidear fuese tener que estar en Hazak, pues sin problema. Hazak va a seguir ahi. No lo van a borrar el server. La gente que esta en Hazak sin intencion de irse, y las guilds van a seguir ahi. Nadie me impide subirme un personaje en Hazak dentro de 6 meses y meterme en cualquiera de las guilds que supuestamente habra... guilds que van a necesitar de 50 o 60 tios estables para poder raidear en 40, y que como digo mas atras, es totalmente inviable de organizar (a modo competitivo y "hardcore") ni siquiera en el servidor español del wow mas poblado del momento, dun modr. Ni mucho menos se podra organizar en el wildstar, en un servidor internacional donde el 60% de la poblacion no es española, ni lo sera.
Lo que quedara en Hazak, mas que pese a la mayoria, sera, o bien juntarse con "guiris" para poder raidear a modo competitivo, o bien montar una raid a modo "por ver el contenido y pasar el rato", porque ni de coña una guild española en Hazak va a ser capaz de retener a 60 tios durante 1 año y medio que esten dispuestos a comprometerse al maximo nivel para estar cada dia jugando, a la misma hora, de 10 a 12.30 de la noche, dia tras dia, mes tras mes. Ni de coña.


Quizas con suerte exista una guild española, con ese perfil, 60 jugadores hardcore, dispuestos a comprometerse al maximo nivel, durante meses y meses. Quizas. Pero en ese caso, dicha guild podra estar en el servidor que le de la gana, porque a ese servidor migraran los jugadores que tengan dicho perfil, sin problema ninguno.


Y en el caso de buscar una raid normal, sin ser ni hardcore ni nada parecido, sin aspiraciones de grandeza de querer ser la guild numero 40 del mundo... (o por ahi) en avance... pues para eso no vas a tener problema en ningun servidor....
porque malo sera que en un servidor no haya un grupo de minimo 50 o 60 tios que jueguen cada dia... malo malo.

Pero repito por enesima vez. De ser asi, nadie me quita a mi, ni a otras 1000 personas subirse un personaje en Hazak,
Quizas para quien no haya jugado a ningun mmo el hecho de subirse un personaje al 50 sea un suplicio...
yo me he subido decenas y decenas de personajes. Me he subido el mismo personaje, la misma clase, en el mismo juego en varios servidores diferentes, y en varios juegos diferentes.


Asi que, por favor, tratad de no seguir intentando inculcar esas ideas que teneis a mas gente.
Se va a poder raidear en practicamente cualquier servidor sin problema. Si no se puede es porque el juego es una castaña que no lo juega ni "el quino", caso de SWTOR. Casos de juegos decentes todos han mantenido poblacion española y guilds españolas en diferentes servidores.
Si no se puediese, pues nadie te quita de jugar en un servidor en el que si se pueda, sea Hazak, o sea el que sea. Porque no dudeis de que si mañana se migran para el Wildstar 2 o 3 guilds potentes españolas de donde sea, con sus grupos ya establecidos, se iran a un servidor SIN COLAS, y si ese servidor NO ES HAZAK, buena parte de la poblacion española "competitiva" se migrara donde vayan esas guilds.
Si mañana destaca una guild española potente en otro servidor que no sea Hazak, los jugadores españoles competitivos que busquen avance en hermandad española, empezaran a migrar hacia ese servidor.

Eso de predecir que solo se podra jugar en Hazak porque es deonde ALGUNOS ESPAÑOLES interesados quieren montar un nicho... como que no.

Como digo, casi con total seguiridad (no me atrevo a afirmarlo al 100%, pero si al 80%) no habra NINGUNA guild española competitiva (a nivel mundial) que raidee en 40. Porque en españa no se puede mantener una guild competitiva que implique un minimo de 55 personas.
Ello me lleva a la siguiente conclusion. Si no va a haber guilds competitivas, seran guilds de "por ver el contenido sin agobiarse". De ser asi, eso lo vas a encontrar en CUALQUIER servidor. No necesito estar en Hazak.
Y el porque es muy sencillo. En el wow, donde el nivel de competitivdad PvE-raid es el mas alto de cualquier mmo habido hasta la fecha, y con diferencia sobre el resto de juegos, guilds competitivas españolas en 25 (repito en 25, ni en 40) finalmente solo quedo una. Una. ¿Porque? Porque es muy muy muy complicado mantener un grupo estable de 30 o 35 tios muy competitivos dia tras dia, mes tras mes, año tras año. No hay suficiente gente con ese perfil de jugador en la comunidad española. Da para una hermandad en toda la comunidad, no para mas, y eso con un gran esfuerzo. Y eso en el wow que tiene una comunidad española como 10 veces mayor que la que tendra el wow, y con un monton de servidores especificos españoles.
El mismo caso llevado al wildstar, ni de coña se puede mantener. Muciiiisimo menos en raid de 40 tios.
Vaticino que el 100% de las guilds españolas que quieran raidear en 40 no sera a modo competitivo, ni parecido. Porque no se podra. No se puede en el wow, por falta de gente comprometida, mucho menos en el wildstar.
Y repito por enesima vez, para raidear en modo "por pasar el rato", por ver el contenido, eso se podra y habra gente de sobra en cualquier servidor.

saludos
Desde mi punto de vista no es cuestion de resignarse a no estar donde quieres, sino que den un servicio acorde a unos minimos, y no creo que colas de 3 horas cumpla con eso, que si que lo que quieras que se puede cambiar de server y todo eso y no tener colas, pero no es una solucion, eso es un PARCHE para tapar o intentar tapar una cagada que es la de no optimizar codigo para aguantar a mucha gente o en el caso de ser limitacion de hardware el no poner un servidor mas potente.

En mi caso, ni me pienso en cambiar de server, porque la gente que conozco de otros juegos y por los que juego estan en hazak, y como yo seguro que hay mucha mas gente que exige un minimo y entiendo por minimo maximo 30 minutos de cola, mas es un abuso si o si.
Profion escribió:Desde mi punto de vista no es cuestion de resignarse a no estar donde quieres,


Matizo... no es cuestion de no estar "donde unos cuantos quieren que estes".
Hay 3 servidores PvP. No hay taaaaaaantos servidores como para que si los españoles estan repartidos en ellos la poblacion española sea infima en cada servidor.
El señor de los anillos online tiene mas servidores y menos poblacion española, y hay españoles de sobra y hermandades de 50 o 60 tios raideando repartidas en varios de ellos.
El problema lo tiene la comunidad española. No lo tienen las demas comunidades.

Mas que le pese a algunos, estoy totalmente seguro de que habra guilds españolas raideando al mismo nivel en servidor no Hazak que en Hazak.
Y el dia que una hermandad española destaque en cualquier servidor no Hazak, ese servidor se convertira en referencia como servidor español. Es como se mueven los españoles.

Es el problema de unos cuantos de tratar de manejar a muchos intentando convencerlos hasta la saciedad de que no se muevan de Hazak (o del servidor que sea, siempre es la misma historia en los diferentes mmos) por extraños intereses de montar "nichos"...

Como digo mas arriba no es cuestion de no estar donde quieras, es cuestion de no estar donde quieran otros que estes.
Mucho hablar de servidores y tal... Pero el juego que?? Comentad algo gente! yo no lo he probado aún y me molaría hypearme !

un saludo!
Zorius escribió:Mucho hablar de servidores y tal... Pero el juego que?? Comentad algo gente! yo no lo he probado aún y me molaría hypearme !

un saludo!



El juego es muy bueno. Es la evolucion del mmo clasico.
Combina lo mejor del guildwars1 (juego basado en habilidades, build de 8 skills, skills repartidas en 4 ramas que puedes potenciar individualmente... vamos, la base del sistema de habilidades del guildwars1, que no el 2 eh, ojo, guildwars1), con lo mejor de los mmos tipo wow (sistema de raids pve estrategicas y muy bien hechas), con los mmos mas actuales (no-target, hay que apuntar, y sistema de esquiva).
Ademas, el sistema de combate es superfluido y dinamico, los movimientos de los personajes igual, la ejecucion de skills igual.
No tiene bugs, al margen de alguna cosilla superpuntual que te tienes que fijar mucho para verlo y ademas saber que lo que estas viendo es un bug, porque sino ni te das cuenta. Vamos, el 90% de jugadores podran afirmar que no tiene bugs de ningun tipo, y ese otro 10% tendran "el culo pelao" de jugar mmos y ver bugs, y sabran donde encontrar alguno puntualmente y que no afecta para nada la experiencia de juego.
No tiene lag, mundo abierto, misiones para aburrir, muchas no, muchisimas.
Ademas, tiene cosas extras, tipo los "paths", que son dificiles de explicar.

Personalmente, creo que es el mejor mmo que hay actualmente en el mercado, pero ademas con diferencia. Y ojo, que soy de la quinta de jugadores que esta hasta el culo de hypearse con diferentes mmos y llevarse decepciones de la hostia, y hace mucho que no me hypeo con ninguno, y que hasta que no veo algo con mis propios ojos y lo pruebo y lo requetepruebo no opino que sea bueno... justo lo contrario, hasta que no tengo un mmo requeteprobado mi opinion es que "tiene el 98% de probabilidades de ser una mierda"... pero este en concreto promete mucho.
A falta de ver como evoluciona a base de ir metiendo contenido periodico.
A mi me esta encantando como ningun MMO me habia sorprendido desde el Ultima Online y despues el Wow.

Es una evolucion, sigue la linea del Wow pero tiene muchas MAS cosas y mejor hechas.

La expansion anunciada por Blizzard se queda en pañales respecto a este juego que ya esta lanzado, y lo mas importante, todo esta implementado y funciona, no son promesas vacias.

Desde el sistema de combate, a la variedad de eventos mientras haces quest, pasando por tener tu propia casa (a mi me parecia una chorrada pero esta muy muy currado, puedes tener hasta dungeons dentro de tu propia parcela de la casa..).
No me esperaba nada del sistema de profesiones y es muy denso y divertido. Los crafteos no son fijos, puedes modificarlos segun que materiales uses, tienen posibilidad de fallar..

Podria seguir comentando mas bondades del juego, pero en resumen, si buscas un MMO de corte "clasico" (subir nivel, ir cambiando de zonas, high end pve, pvp en arenas battlegrounds) pero con muchisimos añadidos que le dan un aire fresco, deberias probar Wildstar.
ElBarto escribió:A mi me esta encantando como ningun MMO me habia sorprendido desde el Ultima Online y despues el Wow.

Es una evolucion, sigue la linea del Wow pero tiene muchas MAS cosas y mejor hechas.

La expansion anunciada por Blizzard se queda en pañales respecto a este juego que ya esta lanzado, y lo mas importante, todo esta implementado y funciona, no son promesas vacias.

Desde el sistema de combate, a la variedad de eventos mientras haces quest, pasando por tener tu propia casa (a mi me parecia una chorrada pero esta muy muy currado, puedes tener hasta dungeons dentro de tu propia parcela de la casa..).
No me esperaba nada del sistema de profesiones y es muy denso y divertido. Los crafteos no son fijos, puedes modificarlos segun que materiales uses, tienen posibilidad de fallar..

Podria seguir comentando mas bondades del juego, pero en resumen, si buscas un MMO de corte "clasico" (subir nivel, ir cambiando de zonas, high end pve, pvp en arenas battlegrounds) pero con muchisimos añadidos que le dan un aire fresco, deberias probar Wildstar.


Me estáis poniendo los dientes largos, pero es que después del TESO... ya no compro xD (sin probarlo antes quiero decir :p)

Me sumo a los que piden un pase de invitado... Muchas gracias a todos de todas maneras.
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