[Hilo oficial] WildStar

Fownie escribió:Lo mejor seria una vez estabilizadas las poblaciones de los servers, flagear los menos poblados como un pais determinado y ofrecer migraciones gratuitas a esos servers dependiendo de la nacionalidad.

Lo que hicieron en el Wow cuando abrieron servidores españoles vaya..

Solo que aqui simplemente podrian "indicar" (sin ser oficial ni tener una pestaña) un servidor nuevo para Españoles, y poner migraciones gratuitas a él..
yo no he podido jugar aun ni un minuto, tengo un par de PJs creados en Hazak. Esta noche sino me creare uno en el server RP y jugaré, ya cuando vea donde se queda el grueso de la comunidad española decidiré donde jugar.
Fido2054 escribió:yo no he podido jugar aun ni un minuto, tengo un par de PJs creados en Hazak. Esta noche sino me creare uno en el server RP y jugaré, ya cuando vea donde se queda el grueso de la comunidad española decidiré donde jugar.

Basicamente lo mejor ahora es subir al 60 con calma y disfrutando, aprendiendo todo lo básico y luego ya se raideara ;)!
Fownie escribió:
Fido2054 escribió:yo no he podido jugar aun ni un minuto, tengo un par de PJs creados en Hazak. Esta noche sino me creare uno en el server RP y jugaré, ya cuando vea donde se queda el grueso de la comunidad española decidiré donde jugar.

Basicamente lo mejor ahora es subir al 60 con calma y disfrutando, aprendiendo todo lo básico y luego ya se raideara ;)!

Al 50* xDDD.

Salu2
Me acaban de enviar los codigos para invitar a gente, asique si alguien quiere alguna que avise :)
linkicito escribió:Me acaban de enviar los codigos para invitar a gente, asique si alguien quiere alguna que avise :)

te acabo de pedir uno por MP :)
muchas gracias anticipadas
linkicito escribió:Me acaban de enviar los codigos para invitar a gente, asique si alguien quiere alguna que avise :)

Yo te he enviado otro mp. Gracias por echar un cable.

Si te queda alguno a mi me intersaria :).
A mi también me gustaría, muchas gracias!

Muchas graciasss linkicito!

Descargandoooooooo!
Lo siento chicos, ya se acabaron los códigos :(
Los mandan al correo? Yo aun,no tengo pero contad con los míos quien los necesite
En teoria nos los tienen que mandar al correo los codigos para invitar?
Buenas, unos colegas y yo estamos planeando comprar el juego. Jugamos a la beta y nos pareció un juego digno de probar al menos. Hay algún servidor concreto donde este la gente española? O simplemente donde haya mas numero de españoles.
A mi me los enviaron al correo.
linkicito escribió:Lo siento chicos, ya se acabaron los códigos :(

Soy uno de los afortunados muchas gracias linkicito (puto corrector del movil XD) :).
Si alguien tiene una invitación lo agradecería mucho! [buuuaaaa]
Otro más que le apetecería probarlo, por si alguien tiene un código.

gracias de antemano!
Si alguien tiene algún código de sobra que quiera compartir le estaría agradecido ;)
yo tambien me apunto a si alguien tiene un codigo de sobra que lo pase :D
jugue poco a la beta.., y solo vi el principio, si alguien tiene alguno, gracias por adelantado...
A que nivel se puede empezar a hacer mazs? en el buscador donde esta lo del pvp si selecciono dungeons no me deja buscar grupo, sin embargo para BG si.

PD: llevo desde que empecé con este personaje ahorrando dinero a tope, para poder pillarme la montura.Y hoy voy y me gasto 2 de oro sin querer en una puñetera alfombra para la casa }:/ .
linkicito escribió:A que nivel se puede empezar a hacer mazs? en el buscador donde esta lo del pvp si selecciono dungeons no me deja buscar grupo, sin embargo para BG si.

PD: llevo desde que empecé con este personaje ahorrando dinero a tope, para poder pillarme la montura.Y hoy voy y me gasto 2 de oro sin querer en una puñetera alfombra para la casa }:/ .

Al 20 tienes las dos primeras dungeons y al 15 me parece la primera adventure.

salu2
Zorius, Bill_Gates y drneo, contad con la invi. Acabo de ver que ya las tengo. Mandadme mp con vuestro correo y cuando llegue a la ofi os lo mando
Si sobra alguna invi para mi también... muchas gracias!!
Lo que me di cuenta ayer es que las mazmorras son en cierto modo como el modo challenge del wow, es decir, se te escala todo al mismo nivel que el de la mazmorra(en este caso 20).
Ayer tras algunas penurias pude terminar los Fuegos de Kel Voreth y la verdad hacía mucho que no me divertia tanto en una mazmorra y aunque no me lleve nada de equipo( bueno solo un fabkit para montar una mazmorra en mi casa XD) al terminarla me quede con esa buena sensación de conseguir completar un lorgo.
Fido2054 escribió:Zorius, Bill_Gates y drneo, contad con la invi. Acabo de ver que ya las tengo. Mandadme mp con vuestro correo y cuando llegue a la ofi os lo mando

Gracias, privado con el email enviado ;)
hola, mi grupo de amigos/hermandad hemos decidido pasar de Hazak (en vista de que esta totalmente roto y asi va a seguir, no porque este lleno de españoles y las colas se formen por exceso de españoles, sino porque esta lleno de holandeses, belgas, finlandeses, españoles, portugueses, etc), y nos hemos creado/estamos creando personajes en "Contagion-PVP", donde la poblacion esta "medium" y nunca hay colas.

Somos un grupo de gente de 32+ años que llevamos jugando juntos unos 8 o 10 años (unos mas tiempo, otros menos, cada cierto tiempo se une alguno al grupo para quedarse), y casi todos jugando mmos desde la epoca del UO. Hemos pasado por diferentes etapas, (muy competitivas, menos competitivas y mas relax...)...
Actualmente en el wildstar no somos muchos, pero poco a poco y con paciencia y tiempo esperamos reunir un grupillo majo para poder empezar a disfrutar del juego en grupo en el wildstar. En el wow en la lich king raideabamos en 25heroico, despues de la lich king cambiamos a 10heroico. Aqui pues a ver lo que hacemos finalmente.
Hemos dejado de jugar al wow despues de estar jugando muchos años (en modo bastante competitivo), entre tanto hemos pasado por los diferentes mmos que van saliendo al mercado para probarlos (warhammer online, lotro, gw2...) y ahora nos vamos a dedicar a jugar tranquilamente al wildstar (y esperamos que por varios años) una temporada mientras vemos como se desarrolla la distribucion de gente en los diferentes servidores. Ya mas adelante iremos viendo lo que hacer.

Normalmente empezamos a llegar al teamspeak sobre las 6 de la tarde, cuando va llegando la gente de trabajar. A partir de esa hora estamos en el teamspeak siempre.
Hay muy buen rollo, y muuuuucha confianza entre todos... vamos, como amigos del barrio de toda la vida...

Perdon por el rollo...
digo esto por si alguno estais interesados en estar en una guild "familiar" pero competitiva y seria (normalmente llegamos a completar el contenido al completo de lo que nos proponemos), de amigos que llevan jugando muchos años juntos (unos mas, otros menos), con gente adulta con sus responsabilidades familiares, y en un servidor "nuevo", sin colas, y con proyeccion "futura" (aunque no muy lejana) de ver todo el contenido PVE del juego (raids), pues que sepais que sereis bienvenidos.

Un saludo
buenas!
primero que nada agradecer a linkicito por la invitación de 7 días :D
el juego me está dejando muy buena impresión y el tema de que tengas que orientar los ataques está muy bien. el juego parece estar bien optimizado, tengo un ordenador de hace 3 años y en normal me va bastante fluido (40fps)
tengo unas dudas, a ver si alguien me las puede solucionar:
yo soy de los que ahorran al máximo para poder comprar las monturas (por ejemplo) a su debido tiempo sin tener que farmear después.
aquí es factible tener un alter "banco", es decir, tenerlo al lado de una casa de subastas para enviarle por correo lo que quieras vender? a qué nivel te encuentras con el primer buzón para, por lo menos, utilizarlo por los huecos extra de inventario?
según me he informado los objetos grises de calidad gris los tengo que vender pero las armaduras/armas de calidad verde los debería guardar para luego venderlos en la casa de subastas, no? a qué nivel llegas a la ciudad donde está la casa de subastas?
¿Sabéis sí el personaje que me haga con los 7 días de prueba me lo siguen manteniendo si al final me compro el juego? o lo borran y tengo que crearme otro.
Bill_Gates escribió:¿Sabéis sí el personaje que me haga con los 7 días de prueba me lo siguen manteniendo si al final me compro el juego? o lo borran y tengo que crearme otro.

Sin haberlo leido en ningun sitio, te diria con casi total seguridad que si, que te lo dejan... siempre y cuando mantengas la misma cuenta al comprar el juego.
De no ser asi, seria una puñalada trapera por parte de Carbine, en plan "si finalmente pagas, te jodes y vuelves a empezar de cero" [+risas]
Que tal si hacemos un post o aquí mismo con la lista de foreros y donde estamos?

Yo:

Hazak pve - Ivanny (Exile)

-------------------

A ver tengo algún código de invitación, quién no ha recibido aun? los enviaré en orden de quien escriba los 3 primeros.
djohny24 escribió:Que tal si hacemos un post o aquí mismo con la lista de foreros y donde estamos?

Yo:

Kazak - Ivanny (Exile)

-------------------

A ver tengo algún código de invitación, quién no ha recibido aun? los enviaré en orden de quien escriba los 3 primeros.

Kazak no, Hazak!! :p

Hazak es que esta totalmente roto. 2 o 3 horas de colas (minimo, y eso a buena hora, a las 3 de la tarde) no es viable.
Quizas para quien esta en paro o no tiene oficio ni beneficio, se levanta por la mañana, conecta al cliente, y despues de comer se pone a jugar hasta por la noche pues sea viable.
Pero para todo ser humano con horario de trabajo "normal", que llegue a casa a las 5,6 o 7 de la tarde, meterse 2 o 3 horas de cola, no es muy viable.
Y las colas en Hazak, aunque hayan abierto migraciones gratuitas a Contagion, NO se van a solucionar... y quizas en 1 o 2 meses bajen a 45 minutos o una hora de cola (que para mi tampoco es viable)...
pero es que, la mayoria de la gente (desgraciadamente cada vez menos, pero bueno), trabaja, y no es viable estar 2 o 3 horas de cola.... ni siquiera 1 hora o hora y media de cola.
Yo hay dias que salgo del trabajo y voy pal gimnasio, y no llego a casa hasta las 9 de la noche... si me meto en hazak, hasta las 11 o 12 mas no me conecta al juego... no es viable.

Entonces, lo que va a pasar es que, la comunidad española, logicamente, se disgregara en varios servidores. Porque la mayoria de la gente no se puede permitir esperar esas colas demenciales.
Entonces, la cabezoneria para quedarse en Hazak "porque los españoles estan ahi" ya no tendra sentido, porque se habran disgregado.
Como digo, la mayoria de la gente que tenga un horario de trabajo normal creo que se movera de Hazak.
Yo esto ya lo he visto en el lanzamiento del lotro (lord of the rings online), de salida la comunidad española decidio meterse toda en el mismo servidor... meses despues habia hermandades españolas potentes en varios servidores... ha dia de hoy las guilds españolas mas serias y con mas avance estan disgregadas en varios servidores.

La gente tiene la mentalidad del wow actual (es normal, muchos es lo unico que han conocido) en cuanto servidores, con servidores españoles, y creen que si no se reune toda la comunidad española en un mismo servidor luego no se va a poder raidear, o yo que se...

yo, habiendo jugado, como he dicho, al ultima online, al dark age of camelot, lineage, , al lotro y demas juegos sin servidores españoles, pues la experiencia me dice que, aunque no haya servidor español, y aunque la comunidad no se ponga de acuerdo para jugar en un mismo servidor, los buenos jugadores y las buenas guilds comprometidas acaban reunidas, en el servidor que sea.
Y si lo que buscas es una guild con jugadores menos comprometidos, sin aspiraciones de raidear, y por jugar con otros españoles mazmorras, algo de pvp por pasar el rato, para eso va a haber guilds españolas en cualquier servidor.

saludos

EDITO: y todo esto esta generado por Carbine, por su cabezoneria de no abrir mas servidores hasta que los que ya hay esten totalmente llenos, y no indicar, o en su defecto orientar a las diferentes comunidades (españoles, portugueses, holandeses, noruegos, finlandeses, italianos, españoles, etc, etc...) hacia que servidores empezar a jugar. Ellos eran los unicos que tenian las previsiones de la cantidad de gente que iba a entrar al juego por cada pais europeo.
No he padecido nunca ninguna cola, a ninguna hora en los 4 días que hace que juego xD (juego normalmente de 22 a 01:00)

Gracias por la corrección!

Djohny24 - Kazak - Ivanny (Exile)
Verdezito - Lightspire - Zafiro (Exime)

djohny24 escribió:No he padecido nunca ninguna cola, a ninguna hora en los 4 días que hace que juego xD (juego normalmente de 22 a 01:00)

Gracias por la corrección!

imagino que sera porque te conectas cada dia a las 8 o las 11 de la mañana y dejas al personaje corriendo contra una pared hasta que vuelves a casa, como he dicho mas atras, para la gente que no tiene nada que hacer, (o bien descansan por las mañanas y trabajan por las tardes/noches), y se levanta por la mañana y conecta para pasarse el dia conectado y jugando no tendran problema. Ningun servidor del mundo de ningun juego de la historia de los mmos ha tenido colas a las 10 o las 11 de la mañana. De no ser asi, en caso de que te conectes pasadas las 3 o 4 de la tarde, y no tengas colas, pues nos tendrias que informar al resto de la humanidad como lo haces, y mas concretamente informar a Carbine en sus foros oficiales, asi cortarias la cortina de spam de gente protestando por el desmadre de Hazak durante 4 dias seguidos.

A las 9 o 10 de la noche Hazak ayer tenia 2500 de cola, aproximademente 3 horas.
A las 9-10 de la noche antes de ayer Hazak tenia 3800 cola, aproximadamente 5 horas.
El domingo a las 10 de la noche Hazak tenia 4800 de cola, en torno a las 6-8 horas.
Esto son datos objetivos, que todo el mundo sabe, que estan en los foros oficiales posteados unos 8 millones de veces por unos 10.000 usuarios diferentes.
Incluso puedes ver posts de gente que conecto a Hazak el sabado a las 6 de la tarde, y el domingo a las 4 de la tarde aun seguian en cola, porque del sabado para el domingo la cola llego a ser de mas de 20 horas.

Para el comun de los mortales con horario de trabajo normal que lleguen a casa a partir de las 5 de la tarde la cola es de mas de 3 horas.
Pero vamos, que Hazak esta roto, y tiene colas de mas de 3 horas es un hecho, solo hay que intentar conectar pasadas las 3 o 4 de la tarde.
Si os pasais por los foros oficiales de wildstar o por su twitter, o por su facebook, vereis a miles de usuarios ingleses, holandeses, finlandeses, etc en modo "enrage" por el desastre que hay montado con el tema de los servidores, y especificamente con el servidor Hazak, que han seleccionado como servidor principal el 50% de las hermandades europeas.

P.D.: hazak el sabado, el dia de la apertura, tubo colas de mas de 20 horas, desde las 9 de la mañana.
Ingalius escribió:
djohny24 escribió:Que tal si hacemos un post o aquí mismo con la lista de foreros y donde estamos?

Yo:

Kazak - Ivanny (Exile)

-------------------

Kazak no, Hazak!! :p

Hazak es que esta totalmente roto. 2 o 3 horas de colas (minimo, y eso a buena hora, a las 3 de la tarde) no es viable.
Quizas para quien esta en paro o no tiene oficio ni beneficio, se levanta por la mañana, conecta al cliente, y despues de comer se pone a jugar hasta por la noche pues sea viable.
Pero para todo ser humano con horario de trabajo "normal", que llegue a casa a las 5,6 o 7 de la tarde, meterse 2 o 3 horas de cola, no es muy viable.
Y las colas en Hazak, aunque hayan abierto migraciones gratuitas a Contagion, NO se van a solucionar... y quizas en 1 o 2 meses bajen a 45 minutos o una hora de cola (que para mi tampoco es viable)...
pero es que, la mayoria de la gente (desgraciadamente cada vez menos, pero bueno), trabaja, y no es viable estar 2 o 3 horas de cola.... ni siquiera 1 hora o hora y media de cola.
Yo hay dias que salgo del trabajo y voy pal gimnasio, y no llego a casa hasta las 9 de la noche... si me meto en hazak, hasta las 11 o 12 mas no me conecta al juego... no es viable.

Entonces, lo que va a pasar es que, la comunidad española, logicamente, se disgregara en varios servidores. Porque la mayoria de la gente no se puede permitir esperar esas colas demenciales.
Entonces, la cabezoneria para quedarse en Hazak "porque los españoles estan ahi" ya no tendra sentido, porque se habran disgregado.
Como digo, la mayoria de la gente que tenga un horario de trabajo normal creo que se movera de Hazak.
Yo esto ya lo he visto en el lanzamiento del lotro (lord of the rings online), de salida la comunidad española decidio meterse toda en el mismo servidor... meses despues habia hermandades españolas potentes en varios servidores... ha dia de hoy las guilds españolas mas serias y con mas avance estan disgregadas en varios servidores.

La gente tiene la mentalidad del wow actual (es normal, muchos es lo unico que han conocido) en cuanto servidores, con servidores españoles, y creen que si no se reune toda la comunidad española en un mismo servidor luego no se va a poder raidear, o yo que se...

yo, habiendo jugado, como he dicho, al ultima online, al dark age of camelot, lineage, , al lotro y demas juegos sin servidores españoles, pues la experiencia me dice que, aunque no haya servidor español, y aunque la comunidad no se ponga de acuerdo para jugar en un mismo servidor, los buenos jugadores y las buenas guilds comprometidas acaban reunidas, en el servidor que sea.
Y si lo que buscas es una guild con jugadores menos comprometidos, sin aspiraciones de raidear, y por jugar con otros españoles mazmorras, algo de pvp por pasar el rato, para eso va a haber guilds españolas en cualquier servidor.

saludos

EDITO: y todo esto esta generado por Carbine, por su cabezoneria de no abrir mas servidores hasta que los que ya hay esten totalmente llenos, y no indicar, o en su defecto orientar a las diferentes comunidades (españoles, portugueses, holandeses, noruegos, finlandeses, italianos, españoles, etc, etc...) hacia que servidores empezar a jugar. Ellos eran los unicos que tenian las previsiones de la cantidad de gente que iba a entrar al juego por cada pais europeo.

Estoy de acuerdo en que ahora mismo jugar en Hazaak para alguien que llegue a casa por la tarde es inviable.

Pero con respecto a tu recomendación de cambiar de server, solo lo veo aplicable a aquellos jugadores que no tengan aspiraciones de raidear a un nivel alto con españoles, ya que seguramente, en unos meses, Contagion tendra una comunidad muy reducida de españoles, mientras que Hazaak tendra muchisimos mas.
Las colas en Hazaak no pueden durar mucho, y en breve se estabilizaran y como mucho tendremos un maximo aceptable de 15-30 min en hora punta.. la gente se va a cambiar de server, sobre todo los guiris que tienen menos dependencia del idioma que nosotros(por lo general holandeses y demas saben ingles perfectamente).

Por tanto, los que os vayais ahora de Hazaak, tened claro que es muy problable que en unos meses, os arrepintais de haber cambiado de servidor, ya que tendreis problemas para suplir a la gente que vaya dejando el juego, ya que los nuevos, seguiran entrando en Hazaak..

Un saludo.

Yo:

Hazak pve - Ivanny (Exile)

-------------------

Se agradeceria uno de esos jugosos codigos [sonrisa] [sonrisa]
Por qué iba a mentir? Yo llegué, compré el juego (mmoga) y entro religiosamente a las 22:00 hasta la 1. No padezco ni lag ni cuelgues,...

Ahora te mando un código.
Hombre, es verdad que hay colas pero también exageráis en el rango horario. Yo ahora mismo que estoy de turno de mañana, llego a casa sobre las 15:30, lo dejo mientras como, y sobre las 16:30 ya suelo estar dentro.... otra cosa imagino ya es a partir de las 18 o por ahí.
Otra opcion muy poblada pero con menos colas(20 minutos en horas punta) es Ravenous, fue el segundo server pvp que abrieron despues de Hazak.
ElBarto escribió:Estoy de acuerdo en que ahora mismo jugar en Hazaak para alguien que llegue a casa por la tarde es inviable.

Pero con respecto a tu recomendación de cambiar de server, solo lo veo aplicable a aquellos jugadores que no tengan aspiraciones de raidear a un nivel alto con españoles, ya que seguramente, en unos meses, Contagion tendra una comunidad muy reducida de españoles, mientras que Hazaak tendra muchisimos mas.
Las colas en Hazaak no pueden durar mucho, y en breve se estabilizaran y como mucho tendremos un maximo aceptable de 15-30 min en hora punta.. la gente se va a cambiar de server, sobre todo los guiris que tienen menos dependencia del idioma que nosotros(por lo general holandeses y demas saben ingles perfectamente).

Por tanto, los que os vayais ahora de Hazaak, tened claro que es muy problable que en unos meses, os arrepintais de haber cambiado de servidor, ya que tendreis problemas para suplir a la gente que vaya dejando el juego, ya que los nuevos, seguiran entrando en Hazaak..

Un saludo.

Yo no estoy de acuerdo en que pasados unos meses la "mejor comunidad" española este en Hazak.
Igual que tampoco estoy de acuerdo en que en poco tiemop las colas en Hazak esten estabilizadas en 15 o 20 minutos... mas bien se estabilizaran en 45 minutos a hora y cuarto. Y para mi 1 hora de cola no es viable ni razonable.
La experiencia de haber jugado, como he dicho, en la misma sutacion, lineage, dark age of camelot, UO, lotro, ha sido de que, la comunidad española siempre trata de organizarse en un servidor, y siempre acaba disgregada en varios servidores, y por lo general, en la mayoria de los casos, las hermandades españolas con mas avance no suelen terminar en el servidor escogido inicialmente. Mas que nada porque los buenos juegadores se cambian de servidor sin problema para buscar la guild con mas avance (si eso es lo que buscan).
Para jugar a un nivel que no sea (el maximo nivel), osea, que no sea raidear 6 u 8 horas al dia, para raidear a un nivel normal, de ver todo el contenido sin pretension de ser "el primero del mundo", pues la experiencia de haber jugado a todos estos mmos sin servidor español me dice que, en practicamente cualquier servidor no vas a tener problema.

En este tipo de juegos que no tienen servidor español, la forma de organizarse las hermandades es diferente a como se hace en el wow o en el guildwars2. El wow es un juego donde tu puedes tener tu hermandad de 12 personas, y si lo dejan 3 tios, pues no tienes problema en meter a otros 3...
En este tipo de juegos sin server español, las hermandades españolas suelen agruparse en grandes hermandedes, con subgrupos dentro de ellas mas organizados y especializados... pocas hermandades por servidor, pero hermandades muy numerosas, con subgrupos dentro de ellas... las hermandades son como pequeñas comunidades.
En el caso del wildstar esto es aun mas facil de organizar, gracias a la opcion de crear "circulos" de gente, al margen de las hermandades.

Mi experiencia a lo largo de estos años me dice que no... que el que se vaya de Hazak no va a tener problema alguno en raidear. Y que Hazak dentro de 2 o 3 meses va a seguir con colas de 1 hora.
Y de no ser asi, de ocurrir algo totalmente diferente a lo ocurrido en todos los mmos sin servidor españo de renombre que ha habido hasta ahora, de darse el caso contrario, pues ya me creare un personaje en Hazak dentro de unos meses, que tampoco pasa nada.
Pero vamos, que no va a ser asi, casi con total seguridad.

djohny24 no digo que mientas. Solo digo que Hazak a las 10 de la noche el sabado tenia unas 20 horas de cola, el domingo unas 6 horas, el lunes 3-4 horas, y ayer sobre 3 horas.
Si tu no tienes colas, pues seras un caso ulttrararo (el unico conocido de hecho). Quizas tengas una cuenta especial de "game master" o algo asi, no se.
Por eso te insto a que vayas a comentarselo a los de Carbine en sus foros oficiales, y a los otros 10.000 usuarios eurpeos en enrage que estan en la misma situacion, osea, 3-4 horas de colas.
Pero como digo, cualquier persona, cualquiera que se conecte a las 10 de la noche puede corroborar lo que digo yo, y sabran que YO concretamente no miento al decir que hay esas colas.
Si tu mientes o no, ni idea, no voy a ser yo quien te niegue que tu concretamente no tengas colas a la misma hora que el resto de la humanidad si. Como digo, hay cuentas especiales de GM que no tienen colas y cosas asi.

Kraiberg, a las 10-11 de la mañana no hay colas. A partir de ahi, y como tu muy bien comentas, empieza a inflarse la cola. A las 3 de la tarde 1 hora o mas. A las 4-5 de la tarde 2 horas o mas. A partir de las 6 de la tarde 3 horas de cola.
Reza porque no se te desconecte el juego durante mas de 5 minutos, o porque no se te vaya la luz, o porque no tengas que salir de casa a hacer un recao durante mas de 10 minutos... porque se te desconecta, pierdes el hueco y te comes la cola otra vez.
djohny24 escribió:Por qué iba a mentir? Yo llegué, compré el juego (mmoga) y entro religiosamente a las 22:00 hasta la 1. No padezco ni lag ni cuelgues,...

Ahora te mando un código.

Gracias tio!!! [angelito] [angelito]

Saludos
Verdezito - Lightspire - Zafiro (Exile)
Linkicito - Hazak - IIILiNKIII (Exile)

Acabo de entrar a Hazak y no he tenido cola, me ha estrañado la verdad. De todas formas, estoy pensando migrar a otro server, porque como dicen ahi arriba, el fin de semana intentar entrar en ese servidor va ser una risa.
linkicito escribió:
Verdezito - Lightspire - Zafiro (Exile)
Linkicito - Hazak - IIILiNKIII (Exile)

Acabo de entrar a Hazak y no he tenido cola, me ha estrañado la verdad. De todas formas, estoy pensando migrar a otro server, porque como dicen ahi arriba, el fin de semana intentar entrar en ese servidor va ser una risa.

a las 10-11 de la mañana no hay colas. A partir de ahi, y como tu muy bien comentas, empieza a inflarse la cola. A las 3 de la tarde 1 hora o mas. A las 4-5 de la tarde 2 horas o mas. A partir de las 6 de la tarde 3 horas de cola.

Es que es eso...
es raro raro raro el juego que tiene colas en da igual que servidor antes de las 11 o las 12 de la mañana.
Ya no es solo el fin de semana...
conectate hoy a las 7 de la tarde, y veras que risa...
Yo estoy en PVE, no PVP, asi que igual influye eso.
djohny24 escribió:Yo estoy en PVE, no PVP, asi que igual influye eso.

Hazak es PvP, no estaras en Hazak entonces.
El servidor PVE "escogido" por la comunidad española es "Ascendancy".
Ascendancy-PVE tiene colas en hora punta de 20-30 minutos... el dia que mas colas en hora punta ayer. Los dias anteriores o no tenia cola o tenia 10 minutos. A las 10-10.30 de la noche suele tener sobre 15-20 minutos de cola. Ayer tenia 20 minutos a las 22.30, lo digo porque estuvimos haciendo en la guild chequeos de colas ayer para decidirnos por un servidor, y ascendancy tenia eso. Y ante la mas que previsible estampida de buena parte de la comunidad española de Hazak-PvP hacia otro servidor "sincolas", e intuyendo que como opcion secundaria tendran ascendancy-pve (por eso de, desde mi punto de vista, la falsa creencia que ahi habra mas españoles que en otros servidores, pasados unos meses), y ante el mas que previsible incremento de colas en ascendancy (como lleva pasando desde el sabado por la tarde, desde ese momento la poblacion de ascendancy no ha parado de inflarse, hasta empezar a formarse colas domingo-lunes), pues decidimos optar por un servidor PvP en poblacion "medium", que con total seguridad acabara "high" y muy previsiblemente con buena parte de la comunidad de españoles de Hazak que decidan pasar de colas de 3 horas.
Ingalius, yo yodavia no he jugado, estoy en Hazak, hasta ayer tenía colas de 7-10 horas, conectando a las 22:00 - 22:30 h que es la hora en la que me libero de las obligaciones familiares. Quizá me anime a hacerme un PJ en el server que comentas y pegarme a tu clan... quien sabe si raidearemos mas o menos, pero al menos podré jugar jaja.

Anoche por ejemplo conecté a las 23:30 y la cola era de 45 minutos, ya es algo razonable, pero claro es tarde para esperar tanto.
En hazak estoy, seguro que no hay PVE? no puedo verlo off game en alguna parte? Gracias!.
djohny24 escribió:En hazak estoy, seguro que no hay PVE? no puedo verlo off game en alguna parte? Gracias!.

Los servers PvP inmplican tambien PvE
Fido2054 escribió:Ingalius, yo yodavia no he jugado, estoy en Hazak, hasta ayer tenía colas de 7-10 horas, conectando a las 22:00 - 22:30 h que es la hora en la que me libero de las obligaciones familiares. Quizá me anime a hacerme un PJ en el server que comentas y pegarme a tu clan... quien sabe si raidearemos mas o menos, pero al menos podré jugar jaja.

Anoche por ejemplo conecté a las 23:30 y la cola era de 45 minutos, ya es algo razonable, pero claro es tarde para esperar tanto.

Hola Fido2054,
nosotros vamos a intentar raidear. Siempre hemos raideado, en todos los juegos... nos lleve mas tiempo o menos organizar el tema siempre vemos todo el contenido.
Si pasados unos meses el servidor que estemos esta desierto de españoles (que no va a ser asi, pero bueno), pues mirariamos de solucionar el tema, o bien creando personajes en otro servidor, o migrando o como sea. Nuestra hermandad a pasado por varios juegos y en algunos juegos por diferentes servidores... mismamente en el wow hemos vivido 2 migraciones de servidor a lo largo de los 8 años que lo hemos jugado... migramos de C'thun a Sanguino (cuando abrieron sanguino nuevo, y cthun tenia colas de mas de 2 horas), y de Sanguino 2 o 3 años despues migramos a Dun Modr. Cuando migramos de Cthun a Sanguino, en sanguino estaban las mejores hermandades españoles, y con mas avance, y en sanguino no habia NADIE. Pasados 4 o 5 meses estabamos raideando al mas alto nivel en sanguino, sin nada que envidiar a las hermandades de Cthun... pasados 1 o 2 años la mayoria de hermandades de Cthun habian migrado hacia sanguino o Dun Modr y cthun se quedo medio vacio. Asi son las cosas en el mundo de los mmos y el avance PVE....

Nosotros estamos en la misma situacion... queremos jugar, queremos ver el juego, tranquilamente al principio. Queriamos estar en Hazak donde se suponia que iba a estar el grueso de jugadores, pero no es viable. Y en nuestra misma situacion hay miles de usuarios que van a hacer lo mismo, que no estan dispuestos (o no pueden) conectarse a la 1 del medio dia, o a partir de las 12 de la noche.
De hecho, creo que la mayoria de la gente esta en esa misma situacion, y que los usuarios que tienen total disponibildiad horaria son una minoria.
Yo estube varios años (hace años) en esa misma situacion... tener total disponibilidad horaria por no tener responsabilidades de ningun tipo, e importarme mas bien poco el tema del servidor por poder conectar a las 11 de la mañana sin problema, y estar jugando el resto del dia... pero la experiencia en ese sentido tambien me dice que, en las hermandades en las que estube en esas epocas, (hermandades con el maximo avance posible dentro de las posibilidades de la comunidad) los que estabamos "24 horas non-stop" seguiamos siendo una minoria, y la mayoria de usuarios tenian responsabilidades de algun tipo que les impedian estar conectados todo el dia.
Asi que, ello, junto a la experiencia de haber vivido y jugado mucho a otros juegos sin servidor español, me dice que, finalmente no tendremos problema alguno para raidear a un buen nivel en otro servidor que no sea Hazak.

Si te animas, ponme un privado y en cuanto llegue a casa (hoy llegare temprano, sobre las 18.30h) ya estoy al tanto para cuando te vea conectado añadirte, y sino se lo digo a alguno de estos para que te añadan que algunos llegan a las 5 de la tarde o por ahi.
Y te paso los datos del teamspeak tambien por si te animas, tamos todo el dia conectaos al TS charlando, incluso aunque no estemos jugando al juego que toque en ese momento...

djohny24 hazak si tiene PVE como cualquier otro servidor. Todos los servidores tienen lo mismo. La diferencia esta en que en un servidor PVE SOLO puedes hacer PVP en sitios concretos, osea, en zonas INSTANCIADAS diseñadas especificamente para ello, vease campos de batalla (battlegrounds), o "arenas", y en un servidor PVP puedes matar a otros jugadores de la faccion contraria en cualquier lugar del mapa que te los encuentres, haciendo misiones o donde sea, sin necesidad de estar en una zona especifica para ello.
2037 respuestas