onitaku escribió:Tienen alguna intención de pasarlo a español? Aunque supongo que el inglés no es tan jodido como el de FFXIV
Hola. En principio no.
Pero hay unos usuarios de wildstar-esp que estan terminando un addon que traduce casi todo al español.
Yo personalmente prefiero acostumbrarme a jugarlo en ingles, porque el periodo de adaptacion tampoco creo que sea muy grande y luego son todo ventajas. Pero para el que lo quiera en español, pues se podra poner el famoso addon este.
P.D.: ¿en que servidor estais jugando?
En mi hermandad ibamos a empezar en Hazak-PvP (que es donde dicidio la comunidad española empezar), pero en vista de lo caoticas que estan siendo las colas, con esperas de 4 horas o mas, pues estamos en "stand-by", esperando a ver como se desarrollan los acontecimientos.
Hoy han puestos migraciones gratuitas desde Hazak hacia el nuevo servidor PvP que abrieron ayer, y tambien han dicho que no se podra volver a migrar de vuelta a Hazak ni siquiera pagando. Asi que no se...
La comunidad española parece estar dividida... se supone que quizas bajen algo las colas en Hazak al abrir las migraciones gratuitas a otros servidores, pero no se. Y estamos un poco cansados de estar esperando a ver lo que pasa en Hazak.
Al final creo que lo que pasara es, gracias a la tremenda descoordinacion de Carbine en cuanto a distribucion de comunidades de jugadores (españoles, holandeses, belgas, etc), y a que la mayoria de comunidades europeas se habian puesto de acuerdo para ir a Hazak, que dichas comunidades estaran desperdigadas en los 3 o 4 servidores pvp que hay/habra, la española incluida.