[Hilo oficial] WildStar

EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
A nadie le sale un error q pone unable to connect?
EduAAA escribió:A nadie le sale un error q pone unable to connect?

Sep va y viene XD su pongo que tardaran unas horas en estabilizar los servers, se ve que hay mucha mas gente de la que esperavan XD.
De hecho estan creando nuevos servers a mansalva
Lo que les falta es hacer un server ESP :(
Alguien sabe como mover las barras de acción extras? (sin addon claro).

Saludos!
Ya han creado 2 servers más para PVP EU EN así que está todo un poco petado.
Yo aún no he podido crear el personaje pero ya sabemos como va esto.

Saludos
Imagen

XD genial la armadura eldan >D!
Fownie escribió:Imagen

XD genial la armadura eldan >D!

A mi me gusta mas la de la beta, pero bueno al menos el arma ese azul que te dan al principio hace juego con el set :P.

Saludos!
Bueno, ya si eso el lunes o el martes vuelvo!

Imagen
Sheri escribió:Bueno, ya si eso el lunes o el martes vuelvo!

Imagen

En que servidor estás intentando entrar?
En hazak la cola ponia 70horas antes de comer ahora nose como estara y nose ni si podre jugar hoy xd
Madre mia.
Hay muchisimos servidores petados de peña. Quiero entrar a hazak yaaaa xDD
Yo me he creado un personaje en Zhur para ir jugando, ya cuando pueda entraré a Hazak. Al pj lo llamé Serverpetado.
Es el servidor que habéis elegido para los españoles? O por algo más en especial?.
djohny24 escribió:Es el servidor que habéis elegido para los españoles? O por algo más en especial?.

El problema de Hazak es que es el server PVP en ingles primario, vamos que todo cristo de todos los paises se ha metido ahi XD hasta se quejan algunos de que empieza a haver demasiados rusos XD

Yo al final me he decidido por Ravenous.
Madre mía me recuerda entonces a Chromaggus, Spine, etc de Wow jajaja.

Esto es como Wow en ese sentido? PVP con pve, PVE con pvp cuando quieras sin encontrarte gente de por medio y RP no?.
djohny24 escribió:Madre mía me recuerda entonces a Chromaggus, Spine, etc de Wow jajaja.

Esto es como Wow en ese sentido? PVP con pve, PVE con pvp cuando quieras sin encontrarte gente de por medio y RP no?.

Sep y al menos en los servers pvp solo puedes crear pj en una faccion :)
Tu has jugado al wow, por curiosiad, en Cthun orda? :P pj "Fown"
Que tal os va a los que no teneis pc nasa? en la beta me iba mal mal pero se ve que han optimizado un poco el juego...
Me creí que el headstart era esta noche y he estado fuera todo el día... Bueno hazak petado, luego después de la cena veré que hago
La verdad chapo al equipo de wildstar y la ambientación, sobretodo para los efectos climatológicos, como la niebla.

Imagen
Me he cambiado de server y me acabo de dar cuenta de que los regalos del headstart son para 1 solo personaje T_T

Supongo que el equipo de Wildstar no me hará el cambio, ¿Verdad?
si lo compro ahora puedo jugar a la headstart?
En servers pvp solo me deja en zhur, aunque tengo una cola de 33 minutos
Sheri escribió:Me he cambiado de server y me acabo de dar cuenta de que los regalos del headstart son para 1 solo personaje T_T

Supongo que el equipo de Wildstar no me hará el cambio, ¿Verdad?

Seguro que son solo para un personaje? me parecería raro que lo limitaran a un personaje solo esos extras.

Saludos!
Después de un día completo jugando os hago una pequeña reseña a los indecisos, espero que a alguno le sirva.

Sobre el lanzamiento...quitando el pequeño retraso en el arranque más o menos impecable. Al principio algo de latencia pero yo llevo desde las 12:30 jugando de forma completamente perfecta. Ni una sola desincronización ni fallos similares, algo muy importante en un juego donde hay que esquivar bastante.

Sobre el juego en sí, para qué andar con tonterías, es un "tipo WoW" en estilo y planteamiento. Esto no tiene que ser necesariamente malo, pero no es un juego que quiera romper moldes. Coge ese estilo del juego y muchas ideas populares de otros y las combina de la mejor forma posible. Es una auténtica delicia, muy muy cuidado y se nota el mimo que han puesto los desarrolladores en todo, cogen mil ideas ya vistas y (para mi gusto) las introducen de la mejor forma posible

Para empezar, te pierdes de todas las cosas que tienes para hacer al principio. Mapas muy bien hechos y con muchos niveles, mucha libertad para ir a un lado o a otro del mapa (cuidado con esto, mucha gente seguramente se pierda) y unas misiones bastante variadas. Por supuesto están las clásicas de toda la vida, pero mezcladas con trama y otras novedosas, no se hace para nada tedioso.

Llevo toda la vida jugando a mmo y más de 8 horas seguidas jugando...y acabo de llegar al nivel 15, no es un juego para ir a la carrera. Hay mucha historia y mil tonterías para coleccionar. Y mucha, mucha exploración, los mapas son muy grandes y tienen algunos eventos especiales que uno hace encantado.

Sobre la artesanía...enorme, de hecho no he podido subir niveles de artesano porque me ha parecido algo a lo que hay que dedicar bastante tiempo. Hay mucha receta por descubir, materiales que conseguir, y dentro de los materiales hay distintas calidades, además de ir fabricando en plan "minijuego", tener misiones sólo para artesanía...un auténtico lujazo que sinceramente no me esperaba.

Y luego los llamados "paths", otra cosa por la que quitarse el sombrero: además de las profesiones "de toda la vida" al principio eliges si quieres ser colono, científico, soldado o explorador. Y sube de nivel independientemente de la profesión principal. Yo elegí científico al ser amante de las historias dentro del juego y ha cumplido con mis expectativas: llevas un dron (que luego además tiene su propia ficha, nombre y puedes ir modificandolo) con el que puedes interactuar en muchos lugares y monstruos para ir recopilando en un "codex" información de varios tipos. Además puede interactuar con algunos tipos de maquinaria y puertas para abrirla en muchos sitios, pudiendo entonces tú mismo y el resto de gente usarlas por un tiempo. Esto hace que la gente vaya colaborando entre sí, porque cada "path" tiene una función individual y en muchas situaciones requerirás de habilidades que tú no tengas y otros sí.

Sobre la personalización....bestial, hay que jugar para verlo. Habilidades con muchos niveles que tú mismo vas repartiendo, árboles para especializarte bastante variados, disfraces, bastantes modificadores...es muy muy lioso al principio pero merece la pena.

Para ir terminando...muchas zonas del mapa opcionales, mucho bicho opcional (algunos sueltan alguna receta o item majo, otros tienen libros para ir rellenando el códice...), historia bastante decente...la música se salva también bastante, estando de hecho en una zona que me ha hecho subir el volumen por la calidad de esta.

En resúmen, posiblemente los mejores 15 niveles que haya tenido en muchísimo tiempo en un mmo. Disfrutándolos sin necesidad del "corre que lo bueno empieza al llegar al final", la subida es muy gratificante. Cada nivel al principio vas desbloqueando alguna cosa, llegando ahora mismo al desbloqueo del "housing", esta noche me pondré con ese apartado.

NOTA IMPORTANTE: Igual que en otros juegos digo que se puede pasar completamente sin saber inglés, en este tengo que decir que hay mucho que leer y algunas cosas nuevas que asimilar. Creo que alguien sin conocimientos lo va a pasar fatal o directamente no poder avanzar, hay por ejemplo misiones algo novedosas o con objetivos tal vez no muy claros que vienen bien explicados en los registros.

Sobre la comunidad....yo he optado por el servidor de rol (RP) por la madurez que estos suelen tener y...chapeau, el ambiente increíble y ningún sólo problema, inglés como forma consensuada por todos lados y gente respetándolo.
Por lo que estoy viendo en los foros y por experiencia propia, mejor no canjear aun los items de la preorder ni las cajas. Mucha gente tiene problemas a la hora de canjear por que le dice que ya a sido canjeado o por que le desaparecen los items canjeados al pasar un rato.

A ver si dicen algo los de Wildstar pero me imagino que ahora mismo tienen otros problemas entre manos xD.

Saludos!
A ver si es verdad y esta vez le hace frente un juego al WOW,que hace falta bajarlo del pedestal.

De momento,conmigo que no cuenten,no me atrae su estilo jack y daxter y mucho menos que esté en inglés,pero me alegra que sea un buen juego y que no sea una beta como muchos otros wowkiller.

Por cierto,es un mundo totalmente abierto?puedo ir de una zona a otra y de una punta de continente a otra sin pasar por portales ni pantallas de carga?Eso es lo que mas me atrae de un mmorpg y solo lo encontré en el WoW.

Disfrutad los primeros días,que es lo que se queda.
Una pregunta, soy el único que cuando le da a cambiar de server, se me queda cargando eternamente la lista?
Y al estar asi la uncia forma de salir del juego es con Alt+Tab y cerrándolo desde el escritorio.
-Angel- escribió:A ver si es verdad y esta vez le hace frente un juego al WOW,que hace falta bajarlo del pedestal.

De momento,conmigo que no cuenten,no me atrae su estilo jack y daxter y mucho menos que esté en inglés,pero me alegra que sea un buen juego y que no sea una beta como muchos otros wowkiller.

Por cierto,es un mundo totalmente abierto?puedo ir de una zona a otra y de una punta de continente a otra sin pasar por portales ni pantallas de carga?Eso es lo que mas me atrae de un mmorpg y solo lo encontré en el WoW.

es un juegazo pero no va a matar al wow. yo creo que será un juego con una buena base de jugadores fieles y punto. igual que muchos otros mmo. no tiene que quitarle los 7 u 8 millones de jugadores al wow para ser un exito.
Alesso escribió:
-Angel- escribió:A ver si es verdad y esta vez le hace frente un juego al WOW,que hace falta bajarlo del pedestal.

es un juegazo pero no va a matar al wow. yo creo que será un juego con una buena base de jugadores fieles y punto. igual que muchos otros mmo. no tiene que quitarle los 7 u 8 millones de jugadores al wow para ser un exito.

Exacto, a estas alturas ningun mmorpg lo bajara del pedestal. Con el tiempo seguramente vaya bajando el numero de jugadores que tiene y se vayan a otros juegos o bien con la salida "aun lejana" del nuevo mmorpg en el que esta trabajando Blizzard.

No creo que ningun otro mmorpg llegue a tener el numero de usuarios que tuvo el WoW en su dia, el juego de blizzard salio en el momento justo y lo enfocaron bien, fue el primer mmorpg para muchisima gente.
Aun tiene Hazak 2h de espera, y yo pensando que no juagaría el juego ni dios XD
Yo jugue en un par de betas de fin de semana y hoy estuve a punto de comprarlo, pero viendo las colas que hay y demas creo que me esperare al dia 3 para ver si han solucionado algunos problemas.
Garranegra escribió:Aun tiene Hazak 2h de espera, y yo pensando que no juagaría el juego ni dios XD

Fijate que Hazak en todas las betas tenia poblacion low y ahora no hay quien entre xDDDDD.
Yo me lo estoy tomado con calma, y mi novia mas, porque ya me ha gado 2 veces al golf de la sp3 y ahora se ha puesto a sobar en el sofá del aburrimiento [carcajad]
Estoy viendo a gente jugar en twitch y hay hay gente nivel 30.... :o Y mientras otros haciendo cola XD
Han cerrado los servers por lo que se ve.
Ale mantenimiento de 15 min para meter un hotfix. Esperemos que arreglen mas cosas de las que estropeen xD.. en fin mañana mas por que ahora no habrá un alma que entre again en los server.

linkicito escribió:Han cerrado los servers por lo que se ve.

Hay que leer mas los mensajes de los GM en el chat. xD

Saludos!
Hay que leer mas los mensajes de los GM en el chat. xD

Lo sé XD
PD: ya he podido entrar a Hazak :DDDDDDDDDDDD
Después de 50000 cervezas he entrado xD

Ya me ha tirado, porque se me ha ocurrido cambiar el pelo al pj y a tomar por ...
yo acabo de entrar y crear pj en hazak
Joso, Esper (Dominion)
Bill_Gates escribió:
Alesso escribió:

Exacto, a estas alturas ningun mmorpg lo bajara del pedestal. Con el tiempo seguramente vaya bajando el numero de jugadores que tiene y se vayan a otros juegos o bien con la salida "aun lejana" del nuevo mmorpg en el que esta trabajando Blizzard.

No creo que ningun otro mmorpg llegue a tener el numero de usuarios que tuvo el WoW en su dia, el juego de blizzard salio en el momento justo y lo enfocaron bien, fue el primer mmorpg para muchisima gente.

Yo no veo el porqué no va a conseguir sus X millones de jugadores.Mucha gente estaba esperando algo nuevo y bien hecho y este juego parece que tiene esas 2 cosas.Está claro que no hace falta más que una población estable para que aguante el juego.
-Angel- escribió:
Yo no veo el porqué no va a conseguir sus X millones de jugadores.Mucha gente estaba esperando algo nuevo y bien hecho y este juego parece que tiene esas 2 cosas.Está claro que no hace falta más que una población estable para que aguante el juego.

Pues por que la gente tiene gustos diferentes y se a vuelto un poco "exigente" ahora con los MMO. El wow cuando salio tenia pocos competidores y ademas la mayoría eran MMO's "Coreanos" que tienen poco lore y es puro farmeo, el wow tenia una buena historia y contaba con la ayuda del éxito de los warcraft 1-3.

Yo también opino que ahora mismo es imposible que un MMO supere o llegue a tener el mismo éxito que tuvo el wow en su momento ademas ya se va viendo que van bajando los suscriptores. Cuando sale una expansión vuelve mucha gente para ver lo nuevo y "pasárselo" y luego lo dejan hasta la siguiente expan y el resto (en mi caso al menos) pues por que ya da "pena" dejarlo abandonarlo por otro después de las horas que le dedicado y que ademas el Lore del juego me mola. De todos los MMO nuevos que salen a todos les pasa lo mismo durante los 3 o 4 meses primeros juega bastante gente y luego va bajando la cantidad de players por la falta de contenido hasta volverse F2P o aguantan una buena temporada con una base "decentilla" de jugadores pero que a la larga y con un par de años se vuelven F2P xD.

Cambiando de tema, al logear e visto que me a vuelto a parecer la bolsa de 10 slots en el pj que me había desaparecido :).

Saludos!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que tal el nivel de ingles necesario para entender el lore??? se puede poner subtitulos a las cinematicas??

porque estuve jugando a la beta y no se podia, y esto me hizo descartarlo...

PD: tengo nivel B1 de ingles (me presente hace dos semanas), como veis que podre entender el lore??
labor escribió:que tal el nivel de ingles necesario para entender el lore??? se puede poner subtitulos a las cinematicas??

PD: tengo nivel B1 de ingles (me presente hace dos semanas), como veis que podre entender el lore??

Sí, ya tiene subtítulos.

El nivel es algo alto la verdad, ya que tira mucho de lenguaje coloquial, pero bueno, no creo que tengas problemas.

El líder de mi hermandad está metido en la tarea titánica de hacer un addon de traducción. Así que algún día (que se tardará bastante) lo podremos tener en español :)
Kraibag escribió:
labor escribió:que tal el nivel de ingles necesario para entender el lore??? se puede poner subtitulos a las cinematicas??

Sí, ya tiene subtítulos.

El nivel es algo alto la verdad, ya que tira mucho de lenguaje coloquial, pero bueno, no creo que tengas problemas.

El líder de mi hermandad está metido en la tarea titánica de hacer un addon de traducción. Así que algún día (que se tardará bastante) lo podremos tener en español :)

pfff, si me dices que el nivel es alto... malo [triston]

me gusta enterarme del lore de los juegos y ya he rechazado otro MMORPG con un nivel mas sencillo...

es nivel es como el del FF XIV o el the secret world???
Tampoco es que mi nivel de inglés sea ultra alto, y cuando se ponen a usar mil abreviaturas y demás pues me cuesta enterarme.

Se me asemeja un poco al del FFXIV, un poco más sencillo. A mí el del FFXIV me mataba por ejemplo, pero quizá a ti te pareciera fácil.
Kraibag escribió:Tampoco es que mi nivel de inglés sea ultra alto, y cuando se ponen a usar mil abreviaturas y demás pues me cuesta enterarme.

Se me asemeja un poco al del FFXIV, un poco más sencillo. A mí el del FFXIV me mataba por ejemplo, pero quizá a ti te pareciera fácil.

que va, a mi me costaba horrores el FF XIV, y por eso lo deje, y eso que me encantaba el juego [triston]
labor escribió:
Kraibag escribió:Tampoco es que mi nivel de inglés sea ultra alto, y cuando se ponen a usar mil abreviaturas y demás pues me cuesta enterarme.

que va, a mi me costaba horrores el FF XIV, y por eso lo deje, y eso que me encantaba el juego [triston]

Vale vale XD Sí, te entiendo, yo en las primeras misiones no sabía si aquello era inglés o me había equivocado de región al comprarlo xD

Pues entonces lo que te digo, más sencillo que éste, pero con alguna cosilla que se puede escapar. No creo que tengas problemas.
Kraibag escribió:
labor escribió:

Vale vale XD Sí, te entiendo, yo en las primeras misiones no sabía si aquello era inglés o me había equivocado de región al comprarlo xD

Pues entonces lo que te digo, más sencillo que éste, pero con alguna cosilla que se puede escapar. No creo que tengas problemas.

ok gracias!! muy tentado a pillarmelo xDDD

una ultima cosilla: hay alguna manera de revisar los dialogos para tirar de traductor de aquellas frases que se me escapen??
labor escribió:ok gracias!! muy tentado a pillarmelo xDDD

una ultima cosilla: hay alguna manera de revisar los dialogos para tirar de traductor de aquellas frases que se me escapen??

Si creo recordar que hay Log, ahora cuando pueda entrar te lo confirmo.

Salu2
2037 respuestas