una cosa, he ido a hacer preorder en el game porque tenia 15e en puntos (6000puntos), y me han dicho que era reserva, pero que llevaba lo de los 3 días de juego anticipado etc, así que solo me han cobrado como reserva, 5euros en vez de 45 de la preorder, al llegar a casa he ido a meter el código que me han dado, y lógicamente como yo creía era preorder, así me lo pone en mi perfil ( used codes: beta y preorder y a lado fecha de activación).
Entonces, mi pregunta es:
Una vez hecha la preorder y activado su código, es como si la hubiera hecho por la web oficial, no?
A quienes han hecho preorder les darán otro código de juego el dia de la reléase? o como se supone que si has hecho preorder es porque has pagado todo el juego y ya está todo para juegar 3 días antes y seguir jugando a partir del 3 junio???
Lo digo, porque yo solo he pagado 5e xd y si con la preorder activada ya no me darán ningún código mas xd si no voy el dia que salga el juego a pagar y a que me den la caja ( si eske hay físico) o un supuesto código de activación de juego, ke?? me ha salido el juego por 5e?
Supongo ke no serán ttan tontos y que sí hace falta un código, que a los que han hecho preoder por la web oficial les mandaran x mail pa activar el juego entero el dia 3 después d haber juegado ya 3 días, y los que hemos hecho preorder en otro lado pues tmb por mail d esa tienda online en mi caso yendo al game a buscar caja código final y pagar... xd porque si no hace falta nada mas...