[Hilo oficial] WildStar

KaienSP escribió:Pues la verdad que a mi me está encantando el juego, tiene un potencial enorme, para mi solo falta que lo traduzcan al español con el tiempo. El problema, por desgracia, es que a ver quien saca al wow de su "trono" }:/ }:/ }:/

No hace falta destruir al wow para que un juego triunfe, el wow morirá cuando blizzard quiera que muera.
Con una buena comunidad de jugadores el juego ya es un triunfo.

Saludos
Khratos escribió:
KaienSP escribió:Pues la verdad que a mi me está encantando el juego, tiene un potencial enorme, para mi solo falta que lo traduzcan al español con el tiempo. El problema, por desgracia, es que a ver quien saca al wow de su "trono" }:/ }:/ }:/

No hace falta destruir al wow para que un juego triunfe, el wow morirá cuando blizzard quiera que muera.

Saludos

Ya ves que manía la gente con querer destronar al wow xD, todos pueden convivir asi tenemos mas posibilidades de seleccion por que esta claro que a todos no nos gustan los mismos juegos.

A mi el Wildstar me a parecido bastante normalito, no le visto nada "destacable" que no tengan los demás y que enganche, no suelo decir esto pero.. a menos de que tengan un ritmo constante de actualizaciones metiendo contenido nuevo.. le va a pasar como al resto y se va a quedar estancado hasta que decidan pasarlo a F2P.

He probado muchos mmo y como ya e dicho este es normalito, me a gustado el humor absurdo que tiene eso si xD, los diseños de los personajes me han parecido bastante feuchos se salvan solo 1 o 2 razas y con customización limitada xD. Lo que menos me a gustado del juego es el tema de marcar todo el rato las plantillas de area (no se si se podrá quitar esa opción) pero en los vídeos de pvp que e visto es un puto caos de plantillas.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
Khratos escribió:

Saludos

Ya ves que manía la gente con querer destronar al wow xD, todos pueden convivir asi tenemos mas posibilidades de seleccion por que esta claro que a todos no nos gustan los mismos juegos.

A mi el Wildstar me a parecido bastante normalito, no le visto nada "destacable" que no tengan los demás y que enganche, no suelo decir esto pero.. a menos de que tengan un ritmo constante de actualizaciones metiendo contenido nuevo.. le va a pasar como al resto y se va a quedar estancado hasta que decidan pasarlo a F2P.

He probado muchos mmo y como ya e dicho este es normalito, me a gustado el humor absurdo que tiene eso si xD, los diseños de los personajes me han parecido bastante feuchos se salvan solo 1 o 2 razas y con customización limitada xD. Lo que menos me a gustado del juego es el tema de marcar todo el rato las plantillas de area (no se si se podrá quitar esa opción) pero en los vídeos de pvp que e visto es un puto caos de plantillas.

Saludos!!

Se pueden quitar e incluso poner con la transparencia que tu quieras XD.
En cuanto a lo de normalito, es que eso es lo que es, lo que han querido hacer es coger lo que seria un mmo actual y sus mecanicas, y hacerlo bien.

Por cierto si alguien quiere hacer party , Fownie en Hazak Dominion :D
Cuando intento abrir el ejecutable para descargar el juego me dice que "no es una aplicación win32 válida", WTF?
Servasky escribió:Cuando intento abrir el ejecutable para descargar el juego me dice que "no es una aplicación win32 válida", WTF?

O_O has probado a ejecutar como administrador?
Sí, de hecho me lo he vuelto a bajar otras 3 o 4 veces, y ahora en lugar de decirme eso, me dice:

La aplicacion no se pudo iniciar correctamente (0xc0000005). Haga click en Aceptar para cerrarla.

T_T
Servasky escribió:Sí, de hecho me lo he vuelto a bajar otras 3 o 4 veces, y ahora en lugar de decirme eso, me dice:

La aplicacion no se pudo iniciar correctamente (0xc0000005). Haga click en Aceptar para cerrarla.

T_T

Te parecera raro pero... XD actuliza el Internet explorer a la version 11 XD, eso dicen en los foros.
Lord Duke escribió:
Khratos escribió:No hace falta destruir al wow para que un juego triunfe, el wow morirá cuando blizzard quiera que muera.

Saludos

No lo digo en plan despectivo, de hecho entre mensualidades, mascotas y monturas de pago, novelas, merchan, etc... le debo haber pagado la carrera todos los hijos de los empleados de Blizzard :o :o :o

Lo que quiero decir es que el wow es el MMO "por defecto" para la mayoría de jugadores nuevos, ya sea por su sencillez a la hora de iniciarse, sus requisitos mínimos, su gran comunidad española, la localización al castellano... Y parece que para muchos no existen otros MMO (ya no voy a entrar en que sean mejores o peores), pero a veces parece que solo existe el wow.
Fownie escribió:
Servasky escribió:Sí, de hecho me lo he vuelto a bajar otras 3 o 4 veces, y ahora en lugar de decirme eso, me dice:

T_T

Te parecera raro pero... XD actuliza el Internet explorer a la version 11 XD, eso dicen en los foros.

Pues estoy viendo que eso no va a ser, está actualizado el 1 de mayo...

T_T

Mmm tu tarjeta de sonido es una Sound Blaster? Según microsoft (aunque me fio poco de ellos...) mira esto:
http://support.microsoft.com/kb/217134/es

Otra cosa, si ves que eso no te lo soluciona prueba a descargar .net Framework 4.0
KaienSP escribió:
No lo digo en plan despectivo, de hecho entre mensualidades, mascotas y monturas de pago, novelas, merchan, etc... le debo haber pagado la carrera todos los hijos de los empleados de Blizzard :o :o :o

Lo que quiero decir es que el wow es el MMO "por defecto" para la mayoría de jugadores nuevos, ya sea por su sencillez a la hora de iniciarse, sus requisitos mínimos, su gran comunidad española, la localización al castellano... Y parece que para muchos no existen otros MMO (ya no voy a entrar en que sean mejores o peores), pero a veces parece que solo existe el wow.

Yo creo que la gente tira primero por los F2P antes de darle una oportunidad al wow xD. También es verdad que el que este en castellano tiene su punto a favor por que pocos MMO salen en castellano y menos de salida, incluso el wow en sus inicios no tenia español hasta casi el final del primer juego. Pero bueno, yo soy de los que prefieren jugarlo en ingles que la mitad de las veces las traducciones dejan mucho que desear xD

Saludos!
Los Paths influyen en algo?

sobre el idioma esta claro que en castellano mola mas pero al menos yo, luego no leo las quest ni na, voy a la zona objetivo y ya esta.

sin embargo en ingles, me leo mas las cosas jeje, no se porqué...
Fido2054 escribió:Los Paths influyen en algo?

sobre el idioma esta claro que en castellano mola mas pero al menos yo, luego no leo las quest ni na, voy a la zona objetivo y ya esta.

El path influye en el tipo de contenido que vas a jugar, y en habilidades y perks del path.
Por ejemplo si te gustan sobretodo las misiones de matar y matar y explotar cosas, pillate el path de soldier :)
Si te gusta el lore Scientist, Explorar y encontrar zonas secretas el explorer etc..
Fownie escribió:
Fido2054 escribió:Los Paths influyen en algo?

El path influye en el tipo de contenido que vas a jugar, y en habilidades y perks del path.
Por ejemplo si te gustan sobretodo las misiones de matar y matar y explotar cosas, pillate el path de soldier :)
Si te gusta el lore Scientist, Explorar y encontrar zonas secretas el explorer etc..

Y si el path te da "igual" y no quieres ninguna de las anteriores tienes la ultima que es constructor xD que básicamente loteas items del suelo por los mapas para construir cosas en los campamentos y zonas que duran X tiempo y dan buffos de XP, HP, Stats etc.. a todos los player que las usan xD

Saludos!
mmmm interesante lo de los paths...

esta mañana cuando me hice el char elegí Settler y es ese que comentais de ir recogiendo recursos y construyendo spots con bufos, la verdad que esta curioso...

Estoy a level 3, no es gran cosa pero el juego me parece muy fresquito.

Lo que no se en que server estoy (lo mismo en la open beta no se elige server... porque no recuerdo haberlo hecho...)
Fido2054 escribió:mmmm interesante lo de los paths...

esta mañana cuando me hice el char elegí Settler y es ese que comentais de ir recogiendo recursos y construyendo spots con bufos, la verdad que esta curioso...

Lo que no se en que server estoy (lo mismo en la open beta no se elige server... porque no recuerdo haberlo hecho...)

Si se elige, antes de empezar a crear el personaje en la parte de arriba de la pantalla puedes cambiar el server
Khratos escribió:

Si se elige, antes de empezar a crear el personaje en la parte de arriba de la pantalla puedes cambiar el server

Bueno en realidad la primera vez que entras te elige uno random xD, pero bueno lo puedes cambiar sin problemas después.

Saludos!
gracias por lo del server ;)
Por cierto en las opciones de sonido esta la opcion de subtitulos :)

Si que hay servers. Yo estoy en el server PVP.

El tema de los paths es la caña. Yo soy explorador y ayer tras escalar una montaña puse como una baliza, se teletransportaron 3 snipers y empezaron a repartir desde lo alto xDDD.

Estoy enamorado de este juego.
Y para cuando sale a la venta? Aun esta en fase beta no? Lei algo de oro del juego como mensualidad del juego eso es verdad?
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
El 3 de junio aunque creo que con la preorder deluxe puedes entrar 3 dias antes
EduAAA escribió:El 3 de junio aunque creo que con la preorder deluxe puedes entrar 3 dias antes

Con cualquier pre-order en realidad.
txologsi escribió:Y para cuando sale a la venta? Aun esta en fase beta no? Lei algo de oro del juego como mensualidad del juego eso es verdad?

Al hacer la Pre-Order del juego ( de cualquier versión) te dejan entrar a jugar el día 31 y la salida oficial es el día 3. Vamos el día 31 para los que tienen reserva y el día 3 para el resto. Lo del oro pues no se como estará el tema por que no he leído nada pero imagino que sera como en otros juegos que puedes comprar en la tienda (pagando con pasta real) un item que te da 30 días de juego gratis, ese item se podrá vender en la casa de subastas y su precio ira variando. Pero vamos para pagarte las mensualidades comprando ese item en la AH requerirá mucho farmeo y los primeros meses dudo que puedas comprarlo xD. Ese item es típico item "camuflado" de compra/venta de oro "controlada" del juego.

Por cierto se sabe ya cuales van a ser los servers en los que van a jugar la comunidad española?

Saludos!
Lord Duke escribió:
Por cierto se sabe ya cuales van a ser los servers en los que van a jugar la comunidad española?

Saludos!

Server PVP: Hazak
Server PVE: Ni idea, no he mirado porque no voy a jugar en un server pve

De todas formas los que querais opinar sobre la elección del server o saber como van las cosas podeis ir a wildstar esp, hay un debate sobre la elección del server
txologsi escribió:Y para cuando sale a la venta? Aun esta en fase beta no? Lei algo de oro del juego como mensualidad del juego eso es verdad?

Puedes pagar las mensualidades de dos formas:

1 - Pagando de forma habitual la cuota mensual con dinero real.

2 - Usando el sistema "CREDD". Los jugadores podrán comprar un certificado CREDD en la tienda online del juego con dinero real para luego revenderlo en la casa de subastas del juego por dinero del juego a otros jugadores. De esta forma los jugadores mas casuales podrán conseguir un extra de oro para sus aventuras mientras que los jugadores mas comprometidos podrán pagarse la mensualidad solo con su esfuerzo dentro del juego.
El personaje que estoy usando ahora mismo en la beta esta que dura 10 días podré seguirlo usando si me compro el juego?
Por otro lado al empezarlo me cree el personaje y me metió directamente en un servidor alemán, supongo que para mudarme tendré que pasar por caja, enc aso de que halla esa posibilidad.
linkicito escribió:El personaje que estoy usando ahora mismo en la beta esta que dura 10 días podré seguirlo usando si me compro el juego?
Por otro lado al empezarlo me cree el personaje y me metió directamente en un servidor alemán, supongo que para mudarme tendré que pasar por caja, enc aso de que halla esa posibilidad.

No vas a poder jugar co ese personaje, cuando acabe la beta se borran todos los personajes y el dia de lanzamiento todo el mundo empieza desde cero.
Por lo tanto si te compras el juego elige bien el server.

Saludos
Khratos escribió:
linkicito escribió:El personaje que estoy usando ahora mismo en la beta esta que dura 10 días podré seguirlo usando si me compro el juego?

No vas a poder jugar co ese personaje, cuando acabe la beta se borran todos los personajes y el dia de lanzamiento todo el mundo empieza desde cero.
Por lo tanto si te compras el juego elige bien el server.

Saludos

Ok, ty. Pues na a levear como si no hubiese un mañana a ver si me da tiempo de ver el tema de las casas y las monturas, que me hace ilusión :D .
A falta de que mejoren la optimización hay que decir que Wildstar tiene una pinta estupenda
Mirando los perks del soldier...he descubierto que puedo poner alforjas y baules con armas en la montura, de los del mismo tipo que encuentras por el mundo con granadas, lanzacoetes, lanzallamas....etc brutal XD
Yo con el tema de la exploración estoy encantado, esto de buscar el camino para ir a un sitio me parece muy divertido. Creo que terminaré comprando el juego, miraré alguna key barata
Por cierto, alguien mas tiene problemas con el loot cuando vas en grupo? Siempre que voy con un colega al principio las cosas se rolean bien pero llega un momento que ya no reparte el loot, aunque le demos los 2 a greed o uno le de a greed y otro a pass nadie gana el item y al final se queda el item sin repartir hasta que termina el tiempo y pone en el chat que nadie a roleado..

Yo finalmente me haré medic o stalker pero ahora mi duda es si Humana o Chua xD

Saludos!!
Estamos mi señora y yo con esta Beta de 10 dias y la verdad es que es una delicia de juego. Los diseños de los personajes son muy originales y las clases y razas también muy divertidas de probar. Sigue echándome para atrás el pago de mensualidades, pero definitivamente si solo hubiese que pagar 1 vez ese caia a la de ya. Como en muchos otros MMO hemos llegado al tema del farming o gathering, el elegir un job etc y nos hemos liado XD. Esto nos va a costar un dia entero ponernos al dia. Por lo demás muy buena la experiencia, aunque no me convence del todo el sistema de ataque, me obliga a estar pulsando demasiados botones mientras me muevo. Y eso que jugué al Gw2 y estaba todo el dia dando saltitos.
A mi me estaba encantando el juego, juntaba todo lo que me gustaba de distintos mmo, hasta que me he encontrado con algo que a modo de.. nse como llamarlo, era muy importante para mi, y que ningún mmo tiene últimamente...que solo wow tiene hasta el momento, (rift creo ke tmb, tera algo así pero el mundo es mas feo y simplón, no he probado mmo de antes d wow), un mundo abierto de verdad, al menos en un mismo continente..o al menos cargando zonas como gw2 y ff14... nse. Tmb poder nadar, bucear, aunque mas que nada tmb para sentir que el mundo es "real" xk un mundo sin lagos,, ríos,, xd que el mapa no de sensación de llanura rodeada de una sierra de la que no se puede salir, que las únicas montañas que se ven son para delimitar las zonas de mapa (grandes) pero instanciadas, xk lo demás, bastante plano exceptuando alguna montañita, es instanciado todo o es que es cosa de las dos primeras zonas?? no se unen entre ellos por un caminito o algo como en otros juegos ya sean con fase de carga o sin ella? como gw2, ff14 o alguno de estos recientes títulos que son mundo abierto pero con cargas entre zona y zona, pero es que ni eso, por lo que he visto de momento, son zonas rodeadas de montaña que no se puede salir de ellas sino es con una nave que lógicamente, carga una pantalla y te cambia a otra zona.
No podían haber hecho esto bien para que no tuviera nada (repito, nada, porque lo demás lo tiene todo, creo xd) de lo que la gente se queja de la mayoría d mmo cuando lo comparan con otro? y luego, eso de desampliar mapa y que en vez de ver los 4 continentes veas 4 pestañas de diseño moderno xo cutre?.. xo ueno, eso no me importa tanto ya que afecta solo al mapa (m) y apenas jode aunque dé apariencia de "poco currado". Si me decís que llevaremos una nave con la que sin cargas volaremos x el continente aterrizando en cada zona como nos convenga ya que andando no se puede pasar d una zona de mapa a otra debido a las murallas que rodean cada zona del mapa, me callo. pero no parece que vaya a ser así.
Perdon si ha parecido que ataco al juego,, esque.. me estaba encantando todo, todo, hasta que después de la primera zona ( zona nevada del norte) he cambiado a otra con una carga viajando en nave y he aparecido en medio de la nueva y tmb era instanciada (cerrada por completo).
y me ha jodido y quería ver que opinabais,
Luego, una cosilla, hay ciudades?? o son todo royo bases i campamentos al ser un mundo recién habitado x ambas facciones?
gracias d antemano:)

Con lo de instanciado no me refiero a que no haya mas players en una zona, sino a que no sea mundo abierto cada continente.
cucojin escribió:A mi me estaba encantando el juego, juntaba todo lo que me gustaba de distintos mmo, hasta que me he encontrado con algo que a modo de.. nse como llamarlo, era muy importante para mi, y que ningún mmo tiene últimamente...que solo wow tiene hasta el momento, (rift creo ke tmb, tera algo así pero el mundo es mas feo y simplón, no he probado mmo de antes d wow), un mundo abierto de verdad, al menos en un mismo continente..o al menos cargando zonas como gw2 y ff14... nse. Tmb poder nadar, bucear, aunque mas que nada tmb para sentir que el mundo es "real" xk un mundo sin lagos,, ríos,, xd que el mapa no de sensación de llanura rodeada de una sierra de la que no se puede salir, que las únicas montañas que se ven son para delimitar las zonas de mapa (grandes) pero instanciadas, xk lo demás, bastante plano exceptuando alguna montañita, es instanciado todo o es que es cosa de las dos primeras zonas?? no se unen entre ellos por un caminito o algo como en otros juegos ya sean con fase de carga o sin ella? como gw2, ff14 o alguno de estos recientes títulos que son mundo abierto pero con cargas entre zona y zona, pero es que ni eso, por lo que he visto de momento, son zonas rodeadas de montaña que no se puede salir de ellas sino es con una nave que lógicamente, carga una pantalla y te cambia a otra zona.
No podían haber hecho esto bien para que no tuviera nada (repito, nada, porque lo demás lo tiene todo, creo xd) de lo que la gente se queja de la mayoría d mmo cuando lo comparan con otro? y luego, eso de desampliar mapa y que en vez de ver los 4 continentes veas 4 pestañas de diseño moderno xo cutre?.. xo ueno, eso no me importa tanto ya que afecta solo al mapa (m) y apenas jode aunque dé apariencia de "poco currado". Si me decís que llevaremos una nave con la que sin cargas volaremos x el continente aterrizando en cada zona como nos convenga ya que andando no se puede pasar d una zona de mapa a otra debido a las murallas que rodean cada zona del mapa, me callo. pero no parece que vaya a ser así.
Perdon si ha parecido que ataco al juego,, esque.. me estaba encantando todo, todo, hasta que después de la primera zona ( zona nevada del norte) he cambiado a otra con una carga viajando en nave y he aparecido en medio de la nueva y tmb era instanciada (cerrada por completo).
Luego, una cosilla, hay ciudades?? o son todo royo bases i campamentos al ser un mundo recién habitado x ambas facciones?

Con lo de instanciado no me refiero a que no haya mas players en una zona, sino a que no sea mundo abierto cada continente.

Instanciadas solo son las 2 zonas de inicio de cada facción, el resto del mundo es abierto, al menos yo he podido ir desde Deradune a illium(ciudad capital del domino) a hycrest(pueblazo en otra provincia) con mi uniblade :) y si coges el taxi volador puedes ver también como todo es un único mapa enorme :). Obiamente para cambiar de continente o ir a alguna Luna de nexus si que hay pantalla de carga XD
Hola, buenos días a todos.

Se que se habrá respondido por aquí , pero hace falta mucho lvl de inglés para jugarlo? .
Ovaldevil escribió:Hola, buenos días a todos.

Se que se habrá respondido por aquí , pero hace falta mucho lvl de inglés para jugarlo? .

Si quieres entender la historia algo de inglés tienes que saber. Si la historia te da igual y sólo quieres levear, hacer pvp, pve, etc no necesitas mucho inglés porque sólo vas a tener que entender las skills para saber que hacen y listo. Las quests te marcan exactamente donde tienes que ir y alguna tendrás que leer el objetivo para saber que hacer más o menos pero el objetivo es una frase corta, normalmente.
Fownie escribió:
cucojin escribió:A mi me estaba encantando el juego, juntaba todo lo que me gustaba de distintos mmo, hasta que me he encontrado con algo que a modo de.. nse como llamarlo, era muy importante para mi, y que ningún mmo tiene últimamente...que solo wow tiene hasta el momento, (rift creo ke tmb, tera algo así pero el mundo es mas feo y simplón, no he probado mmo de antes d wow), un mundo abierto de verdad, al menos en un mismo continente..o al menos cargando zonas como gw2 y ff14... nse. Tmb poder nadar, bucear, aunque mas que nada tmb para sentir que el mundo es "real" xk un mundo sin lagos,, ríos,, xd que el mapa no de sensación de llanura rodeada de una sierra de la que no se puede salir, que las únicas montañas que se ven son para delimitar las zonas de mapa (grandes) pero instanciadas, xk lo demás, bastante plano exceptuando alguna montañita, es instanciado todo o es que es cosa de las dos primeras zonas?? no se unen entre ellos por un caminito o algo como en otros juegos ya sean con fase de carga o sin ella? como gw2, ff14 o alguno de estos recientes títulos que son mundo abierto pero con cargas entre zona y zona, pero es que ni eso, por lo que he visto de momento, son zonas rodeadas de montaña que no se puede salir de ellas sino es con una nave que lógicamente, carga una pantalla y te cambia a otra zona.

Instanciadas solo son las 2 zonas de inicio de cada facción, el resto del mundo es abierto, al menos yo he podido ir desde Deradune a illium(ciudad capital del domino) a hycrest(pueblazo en otra provincia) con mi uniblade :) y si coges el taxi volador puedes ver también como todo es un único mapa enorme :). Obiamente para cambiar de continente o ir a alguna Luna de nexus si que hay pantalla de carga XD

JODER! no sabes lo que me alegra:) gracias x tu contestación!!
Khratos escribió:Video nuevo sobre las raids :D

https://www.youtube.com/watch?v=YbItL4qcugk

Hardcore xD

Ahí esta el vídeo definitivo vende juegos de Carbine, voy a arrastrarlo al hilo de charlando sobre MMOs a ver que dicen, aunque quizá alguno le de un chungo al ver tanta plantilla en el suelo.
A ver si se lo curran y sacan contenido nuevo rápido por que si no, le pasara como a la mayoría de MMO's que se quedan estancados.

Saludos!
Con el contenido que tiene el juego ahora mismo hay para algún tiempo.
- Subir al 50

-- PVE --

- Dungeons
- Hacer los requisitos para entrar a la Raid de 20:
- Conseguir 150 elder gems (tienen cap y sólo se pueden conseguir 140 a la semana, con lo que hay que esperar 1 semana y media o 2 dependiendo de cuando hagan el reset)
- Conseguir la reputación de tu raza (supongo que esto será simplemente haciendo la historia)
- Hacer las dungeon veteranas de nivel 50 con rango plata o más
- Raid de 20
- Raid de 40 (no se sabe si tiene requisitos para entrar, supongo que si)

-- PVP --

- PVP Outdoor (si estás en un server PVP)
- Invasiones a las ciudades de la otra facción (si estás en un server PVP)
- Bg
- Arenas
- Warplots

Hay que recordar también que van a ir actualizando con parches gordos de contenido cada mes, confirmado por la compañia. Así que cada mes habrá contenido nuevo de algún tipo.
Ya bueno a eso me refiero con actualizar el juego.. que metan contenido nuevo por que la mayoría de los mmo los 2 o 3 primeros meses tienes cosas que hacer pero luego llega un punto que pocas cosas puedes hacer.

Saludos!
La web esta petada, se supone que era ahora la reserva de nombres.

༼ つ ◕_◕ ༽つ WRONG TURN SPACE COWBOY ༼ つ ◕_◕ ༽つ
LSRubenS escribió:La web esta petada, se supone que era ahora la reserva de nombres.

༼ つ ◕_◕ ༽つ WRONG TURN SPACE COWBOY ༼ つ ◕_◕ ༽つ

Era de esperar que pasase eso xD.

Saludos!
¡Que raro! Con toda la experiencia acumulada por Arenanet:

https://www.youtube.com/watch?v=e9aHfg5U0Rw

No les dieran consejos sabios a Carbine.
Y el día de salida volverá a pasar lo mismo pero con los servidores xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Y el día de salida volverá a pasar lo mismo pero con los servidores xD.

Saludos!

Esperemos que no pero es muy probable, muchísimos mmo fallan en lo mismo xD
2037 respuestas