[Hilo oficial] WildStar

Yo hasta la noche no conectare... Pero porque no lo pones por el general? No lo spamees mucho y ya esta. Alguno te verá... Se llama Rock and Rabbits. Es que no recuerdo nicks infame de ninguno, solo he estado on, un día. Sino manda un pm a ingalius aquí en eol a ver si el puede hablar por ti
No tengo prisa ya que estoy con la primera parte de la pre para raids (la llave) así que todavía me queda. Si eso cuando tengas un hueco le comentas algo a ellos o incluso me añades a amigos (mi pj es Tiziri) y ya pues se podría hablar y eso.
¿están los servidores caídos o algo? Me pone network error:unable to connect
alucard_malaga escribió:¿están los servidores caídos o algo? Me pone network error:unable to connect

Ya te debería poder dejar entrar.
¿A alguien le sobra algún código de prueba? Me gustaría ver qué tal ha quedado el juego en su versión final. :)
Yo igual, si alguien me pudiese mandar una key de prueba se lo agradeceria un monton [360º]
Fido2054 escribió:
enderz escribió:
Fido2054 escribió:Decir que anoche le di un ratito (1 hora escasa diría yo) pero estuve en TS con la gente de Ingalius, todos muy majos y parece ser que la cosa pinta bien. Los dejé a punto de montar el clan y según comentaban había como unos 20 players mas o menos, lo digo por si alguien mas se anima, buen rollo

Yo hace varios días que intento contactar, pero no me salen conectados en el juego (trasgu y ctrespeo). Mi nombre ingame es Enderz y suelo conectar a partir de las 19:15h.
Entiendo que el server es Contagion y la facción Dominion... espero no haberme equivocado.

han cambiado al server ascendancy (pve) facción exile y han entrado a la guild rock and rabbits. Yo me entere porque los pille en el TS3.

Yo no se que hacer con el juego, me paso el día con ganas de jugar y cuando me pongo duro 1 hora a lo sumo. He probado 3 clases, esper, warrior y medic. Ninguna me termina de llegar a calar.

Pues vaya, subí en Contagion al warrior hasta level 19 y se va a quedar ahí muerto, porque el server esta muy poco poblado (y no he encontrado comunidad española aún).
enderz escribió:Pues vaya, subí en Contagion al warrior hasta level 19 y se va a quedar ahí muerto, porque el server esta muy poco poblado (y no he encontrado comunidad española aún).

Vamos, que estuvieron aqui intentando convencer a la gente de cambiarse a Contagion, aunque muchos ya dijimos que esto en unos dias iba a arreglarse, y erre que erre que no y que lo mejor era ir a Contagion.

¿Y ahora se cambian a Ascendancy PVE sin avisar ni nada? Vaya plan, al menos podian avisarlo por aqui para toda esa gente que lee el post y le han convencido los tocho post que se pusieron pro-contagion..
Alguien me puede decir como se pagan las mensualidades del juego? dinero real? dinero del juego o gratis como su hermano el Guild Wars 2?
xionvolt escribió:Alguien me puede decir como se pagan las mensualidades del juego? dinero real? dinero del juego o gratis como su hermano el Guild Wars 2?

Se paga con sangre de Unicornio.

P.D: Como era de esperarse, una vez mas se hace la pregunta del millón. Haz el favor de leer un poco el post, que hubieras tardado menos en buscarlo que en preguntarlo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
xionvolt escribió:Alguien me puede decir como se pagan las mensualidades del juego? dinero real? dinero del juego o gratis como su hermano el Guild Wars 2?

P.D: Como era de esperarse, una vez mas se hace la pregunta del millón. Haz el favor de leer un poco el post, que hubieras tardado menos en buscarlo que en preguntarlo.

Saludos!

El CREED mismo esta a 6 platinos en Hazaak. (fluctua constantemente, se supone que subira y subira..)
Los chinos venden cada platino a 3€. (fluctua constante mente, se supone que bajara el precio de cada platino con el tiempo)
Carbine vende cada CREED a 20$ (fijo, sin fluctuaciones)
Carbine vende la subscripcion a 15$ (fijo, sin fluctuaciones)
Lord Duke escribió:

Saludos!

Ok si! lo acabo de leer gracias, pero a todo esto el CRED es facil de ganar? o es muy dificil ganar suficientes puntos CRED para pagarte las mensualidades?
xionvolt escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Ok si! lo acabo de leer gracias, pero a todo esto el CRED es facil de ganar? o es muy dificil ganar suficientes puntos CRED para pagarte las mensualidades?

Creo que no has entendido que es el CREDD, es un objeto que al usarlo te da 30 días de suscripción. Este objeto te lo venden directamente desde la web de Wildstar a un precio de 17€, cuando lo compras lo tendrás en tu pestaña de objetos para reclamar y podrás hacer 2 cosas:

- Reclamarlo (se vincula a ti) y usarlo para añadir 30 días de juego.
- No Reclamarlo y ponerlo a vender en una sección de venta de CREDD para que alguien lo compre.

Dicho esto si entras en la sección de venta de credd que esta por alguna de las opciones del menú, podrás comprar ese objeto de alguien que lo este vendiendo y que por ahora ronda los 5-6 platinos que vienen a ser unos 500/600 monedas de oro.

Ahora mismo conseguir ese dinero no es muy difícil, pero tampoco esta tirado.. depende si vendes cosas en la casa de subastas o si vendes a los vendor todo lo que pillas. De todas formas ese precio ira subiendo contra mas gente nivel 50 empiece a haber.

Saludos
Los que estais por Hazak como lo veis de población? Se questea bien, hay meneo con el pvp? Los Exile estais en alguna guild?
A mi me está gustando bastante el jueguillo.

Eso sí, mi pc es una patata y no se ve del todo bonito [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi´me gustaría pagar con Creed, pero juas, al ritmo tan lento que juego... sube más rapido de precio esa cosa... XD
yo me lo compraria... pero jugé a la beta abierta... y me tiraba algo mal... y la version completa nose como me tirara....
Ya que conseguir un pase de invitado parece cosa imposible [decaio] , a ver si alguien me puede aclarar unas dudillas, En este juego hay buscador de mazmorras con gente random? de ser así, las colas de dps son extremadamente largas? (en el ffxiv llegaba a esperar más de una hora para entrar), esta el pvp balanceado? y cual es la clase más over?, tengo pensado empezar con un stalker, pero no sé si sirven realmente para tankear, hay muchas veces que los "tankes" secundarios no valen para raid o cosas más serias que la mazmorra de turno y tengo un poco de ese miedo y que se necesite un warrior o algo así para los bosses tochos.
KH7 escribió:Ya que conseguir un pase de invitado parece cosa imposible [decaio] , a ver si alguien me puede aclarar unas dudillas, En este juego hay buscador de mazmorras con gente random? de ser así, las colas de dps son extremadamente largas? (en el ffxiv llegaba a esperar más de una hora para entrar), esta el pvp balanceado? y cual es la clase más over?, tengo pensado empezar con un stalker, pero no sé si sirven realmente para tankear, hay muchas veces que los "tankes" secundarios no valen para raid o cosas más serias que la mazmorra de turno y tengo un poco de ese miedo y que se necesite un warrior o algo así para los bosses tochos.

Tienes un mp.

Los que tengais el juego activaros por seguridad lo de contraseña en 2 pasos que se hace desde la web y es que te genera un codigo en el movil para cuando querais entrar, hoy le han chorizado en hazak la cuenta a una de mi guild y le han quitado 6 platinos y un monton de cosas de crafteo, ademas os dan items especiales.

Y sobre tus preguntas:

En este juego hay buscador de mazmorras con gente random?

Si

esta el pvp balanceado?

Si, las clases que son de violar 1vs1 violan en un 1vs1 pero son de papel en grupos y un tanque hara poco daño pero resistira la de dios, tambien tienes que entender que hay 2 tipos de equipo PVE y PVP, el de PVP sera 100% de efectivo en PVP y solo un 75% si lo usas para ir a mazmorras por ejemplo.

y cual es la clase más over?

Lo mejor es jugar con lo que te guste, todas tienen cosas molonas.

tengo pensado empezar con un stalker, pero no sé si sirven realmente para tankear, hay muchas veces que los "tankes" secundarios no valen para raid o cosas más serias que la mazmorra de turno y tengo un poco de ese miedo y que se necesite un warrior o algo así para los bosses tochos.

Yo tengo un ingeniero y lo tengo Tanque y DPS al permitirme tener 2 sets de skills asi que lo voy cambiando y soy util en las dos formas.
buenas a todos,

estaria interesado en probar el juego que me atrae mucho, si a alguien le sobra una key se lo agradeceria.

saludos
OJO que lo desconozco.

Pero lo mismo el Stalker en su faceta de tank, actúa como off tank en RAIDs no?
Pues me esta tentando mucho este juego... ademas con el codigo del 20% en gmg se queda la edicion especial en cuarenta y pocos euros...

Es recomendable o me pillo la edicion normal y au?

Porque no se si lo que trae la especial es util o no....
Si teníais algún nick pillado por algún otro jugador o nombre de clan el día de la reserva de nombres, probar ahora que los nicks reservados han sido liberados, obviamente si el nick esta usado en vuestro servidor no lo podréis coger.
Yo estoy pensando en jugarlo en lo que sale la expansión del wow
Sukiet escribió:Yo estoy pensando en jugarlo en lo que sale la expansión del wow

Pues cuando vuelvas al wow echaras de menos el doble salto y el sprint.
Y la esquiva XD. Tras jugar al GW2 no podia jugar sin esquiva, menos mal que los 2 meses que jugué en pandaria jugué con un monje XD.

En unos días termino, formateo y limpio de polvo el ordenador y a darle, a ver si asi araño 5 fps por que miedo me da . [mad]
¿Subis las profesiones?

Es que la veo algo cara para los beneficios que da (minería) ¿Sabéis si tienen algún item rentable?

Yo viendo el precio de algunas cosas, es que me da palo... xD

Ayer jugué mi primera aventura. Lo hice con el buscador y pff. Todo bien. Pero estoy viendo que en luchas dificiles lo de los grupos random no sé si funcionara. Por lo menos para stunear o lo que sea al enemigo. Es imposible sincronizarse con tan poco tiempo sin micro o algo.
La verdad que el juego por ahora pinta de manera fantástica, ya veremos más adelante, estoy con el pase de invitado con un ¿spellslinger? a nivel 13 y por la manera de jugar, los gráficos y demás no me quito de la cabeza que estoy jugando a un wow "next-gen", ya veremos si triunfa o no, por lo menos ami me han convencido y a la que llegue al 20 lo compraré.
KH7 escribió:La verdad que el juego por ahora pinta de manera fantástica, ya veremos más adelante, estoy con el pase de invitado con un ¿spellslinger? a nivel 13 y por la manera de jugar, los gráficos y demás no me quito de la cabeza que estoy jugando a un wow "next-gen", ya veremos si triunfa o no, por lo menos ami me han convencido y a la que llegue al 20 lo compraré.

Si te mola el pvp el spellinger es muy divertido, tiene mucha movilidad y buen daño, el stalker tambien es bastante bueno en 1vs1 y tiene una habilidad que pone una trampa que consiste en que te atan con una cuerda a un palo, asi que tu intentas irte corriendo y la puta cuerda siempre te tira hacia el palo y no puedes escapar xD.
A mi el juego me tiene bastante mosca, quería matar aliens, Mechas, volar en naves espaciales, ver mundos imposibles, y no paro de ver sitios copipasteados de WoW y demás MMORPGs clonicos, Nagrand, Tuercespina, y Un'Goro, lo de este ultimo es un Control+C/Control+V de primera, hasta los campamentos de las dos facciones están uno al lado del otro, los bichos rara vez te sorprenden, algún Alíen o robot gigante rara vez, pero por lo demás los mismos bichos de siempre, no paro de matar elementales y demás fauna salvaje... y alguna amazona vestida muy desvergonzadamente... el único mapa que se salva es el de Lv 30-35:

La luna, con baja gravedad, música de foreveralone, bastantes alienigenas y esa caverna oscura que vas con la linterna del casco matando fastasmas, muy bien ambientada toda esa zona

De momento las mazmorras individuales me ayudan a llevarlo bastante bien, son divertidas y tienen lo que busco, pero es salir de ellas y otra vez a la rutina... a ver que me deparan los niveles 40-50 espero sorpresas Carbine, por vuestro bien espero sorpresas.
Gaunt escribió:
KH7 escribió:La verdad que el juego por ahora pinta de manera fantástica, ya veremos más adelante, estoy con el pase de invitado con un ¿spellslinger? a nivel 13 y por la manera de jugar, los gráficos y demás no me quito de la cabeza que estoy jugando a un wow "next-gen", ya veremos si triunfa o no, por lo menos ami me han convencido y a la que llegue al 20 lo compraré.

Si te mola el pvp el spellinger es muy divertido, tiene mucha movilidad y buen daño, el stalker tambien es bastante bueno en 1vs1 y tiene una habilidad que pone una trampa que consiste en que te atan con una cuerda a un palo, asi que tu intentas irte corriendo y la puta cuerda siempre te tira hacia el palo y no puedes escapar xD.

Sí, el stalker tiene muy buena pinta para pvp, mire un poco las habilidades y le veo parecido al rogue, bastante cc y mucho burst, al final me terminare subiendo los dos, como hago siempre [+risas] , uno más enfocado al pve y otro al pvp, lo que me ha extrañado mirando un poco los foros oficiales y demás es que parece que la gente que quiere curar solo juega de medic, esperemos que los otros dos healers estén a la altura.
No se cogen al medic para curar, se lo cogen porque está op para el pvp pero no quieren reconocer que se lo cogen por eso xD

A mi el que menos me gusta de healer es el spellslinger, para mi gusto es el peor de los 3. Eso no quiere decir que sea mal healer así que al que le guste que lo juegue tranquilo.
Gaunt escribió:Empieza el primer evento del Wildstar!!!

http://www.wildstar-online.com/en/drops/1/strain/

Asi es como se tienen que hacer las cosas.

Un juego con muchisimo contenido inicial y con eventos en su primer mes.
Estoy muy pero que muy enganchado con este juego.
estoy en duda en comprármelo.... ayer volví a pagar el mes del WOW pero esque es todo el rato lo mismo...... y necesito cambiar a otro mmo....

alguien tiene por ahí alguna key para probarlo unos días? se lo agradecería... esque comprarlo a ojos cerrados....
CHAKAL escribió:estoy en duda en comprármelo.... ayer volví a pagar el mes del WOW pero esque es todo el rato lo mismo...... y necesito cambiar a otro mmo....

alguien tiene por ahí alguna key para probarlo unos días? se lo agradecería... esque comprarlo a ojos cerrados....

+1, estoy a ver si lo pruebo por que soltar 40€ de golpe sin probarlo se me hace carete + luego cuotas
Os he enviado una clave a cada uno, me queda una última si alguien más quiere probar este juegazo. [sonrisa]
Ya están todas repartidas, que lo disfrutéis.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que se sabe del addons con la traduccion a español que estaba haciendo la comunidad hispana del juego??
Me gustaria probar el juego antes de pillarmelo, si antes tiene alguna trial se lo agradeceria, gracias de antemano.
Yo estoy igual y no consigo clave para el trial por ningún lado :S. Alguien me puede pasar una, por favor?
Muy buenas señores, estoy dudando si comprar este juego o no...

La idea que me corroe es poder jugarlo y pagándome las mensualidades con oro del juego (o algo así he leído). Veis esto viable?

Por otro lado... es muy difícil subir a nivel máximo? Y finalmente, realmente hay tanto contenido como dicen?

Si alguien tuviese una key que me pudiese ofrecer, se lo agradecería muchísimo.

Saludos,
Zhorknet.
Ando buscando una key para probarlo, si alguien me ayuda. Gracias de antemano
Premio a la montura mas tunning del año para este señor:

Imagen
Zhorknet escribió:Muy buenas señores, estoy dudando si comprar este juego o no...

La idea que me corroe es poder jugarlo y pagándome las mensualidades con oro del juego (o algo así he leído). Veis esto viable?

Por otro lado... es muy difícil subir a nivel máximo? Y finalmente, realmente hay tanto contenido como dicen?

Si alguien tuviese una key que me pudiese ofrecer, se lo agradecería muchísimo.

Saludos,
Zhorknet.

Subir de nivel es facil y no se tarda demasiado. Cuando digo facil, no me refiero a un paseo en el que puedes estar viendo una serie mientras subes de nivel, si no que tienes tantas cosas que hacer, que al final subir de nivel se hace ameno y rapido.

Entre quest, aventuras, dungeons normales, dungeons dinamicas, battlegrouds y eventos de mundo, se te pasa volando.

De 1 a 50 se pueden tardar si vas tranquilo, leyendo las cosas y demas, calculo que unas 60-70 horas.

Eso si, puedes morir muy facil subiendo de nivel, tanto en quest como en contenido PVE, la exigencia es alta y si atraes a mas de un bicho que sea jodido, o estas mal de vida, cualquier cosa te mata.

Respecto a pagarse con oro el mes, por ahora es incierto, pero no creo que sea facil, debido a que el mercado fluctuara en funcion de la oferta/demanda. Supongo que si te lo montas bien con la AH y le dedicas bastantes horas a la semana, podras pagarte el mes jugando.

Un saludo.
ElBarto escribió:Respecto a pagarse con oro el mes, por ahora es incierto,

A que te refieres con que es incierto?

Saludos,
Zhorknet.
ElBarto escribió:Subir de nivel es facil y no se tarda demasiado. Cuando digo facil, no me refiero a un paseo en el que puedes estar viendo una serie mientras subes de nivel, si no que tienes tantas cosas que hacer, que al final subir de nivel se hace ameno y rapido.

Entre quest, aventuras, dungeons normales, dungeons dinamicas, battlegrouds y eventos de mundo, se te pasa volando.

De 1 a 50 se pueden tardar si vas tranquilo, leyendo las cosas y demas, calculo que unas 60-70 horas.

Yo creo que son unas cuantas horas mas de 1 hora por nivel.
Yo tiraria mas bien a 2 horas por nivel, y eso si le metes caña.
Si vas tranquilamente leyendo todo, subiendo la profesion, subiendo el path, pues 3-4 horas por nivel.
Osea, levear tranquilamente, haciendo todas las quest, subiendo la profesion que escojas, y subiendo el path, menos de 150 horas no lo hace NADIE. Y eso sabiendo perfectamente todo lo que tienes que hacer, es decir, minimo 2º personaje.
Y si a eso le sumas que te metas a mazmorras, donde no se gana un cagao de experiencia y son dificiles de narices, pues sumale las horas que quieras meterle a las mazmorras, donde no vas a ganar experiencia, y con suerte en una hora mataras al primer boss.
Otro asunto son las adventures, que son "faciles", y se terminan sin problema. Pero donde tampoco ganas experiencia y son largas por la cantidad de vueltas que hay que dar.... de media, media hora en adelante... eso sabiendo hacerla. Y repito, la experiencia que se gana de mazmorra o de adventura es despreciable, se puede considerar nula.

Haciando BG's si se gana experiencia. Pero solo cuando ganas. Como te toque una racha mala de perder 3 o 4 seguidas, te has tirao un porron de tiempo y no has ganado NADA de experiencia.

Y sobre el tema de leveo. Personalmente pienso que la cantidad de misiones necesarias para subir a nivel 50 son excesivas. Muchas misiones que dan muy poca experiencia. Y encima estan las misiones justas, no te puedes saltar misiones, hay que hacerlas practicamente todas.
Si intercalas con BG's y vas ganando algunas, pues si, te sobran misiones, pero da igual. Si quieres raidear hay que completar todas las zonas, hay que completar desafios...

Vamos, levear un personaje se tarda. Son muchas misiones. Muuuuuuuchas. Y las hay que hacer practicamente todas. Sino, te faltaran para poder subir de lvl, y en caso de que no te falte exp, pues las tendras que hacer a posteriori para poder raidear.
Preparar un personaje para raidear se tarda muuuuuuuuuchooooo mas. Hay que farmear chapas, subir reputacion al maximo, hacer diarias, equipar al personaj de adventures para poder hacer mazmorras... hacer todas las adventures en oro o plata y lo mismo con las mazmorras. Ademas de completar desafios, completar zonas completas de misiones...

Vamos, que solo va a poder ENTRAR en raid (ya no digo tirar bosses de raid, sino entrar), quien se lo curre, bien currado. Aqui el tipico flanders del wow que tira todo en normal y lo deja hasta la siguiente expansion ni huela la entrada de las raids.

El juego tiene cierto componente de dificultad (logistica), y dificultad media-alta de manejo de personaje
Si nada cambia y lo mantienen como hasta ahora:
Atraera a jugadores hardcore de otros juegos.
Espantara a jugadores casuals que hayan venido a probarlo desde otros juegos.
Alguna guild Dominion por Ascendancy? Busco alguna normalita tirando a casual (por ahora) para ir jugando poco a poco, que empece con 2 colegas y ya lo han dejado xD.... me aburro jugando solo sin nadie con quien hablar XD .

Saludos!
Hay algún server donde haya tirado la mayoría de la comunidad española?
Zhorknet escribió:Hay algún server donde haya tirado la mayoría de la comunidad española?

Server pvp, Hazak, server PVE, Ascendancy.
Si a alguien le sobrara una key para probarlo se lo agradeceria en el alma.

He probado casi todos los mmos porque son mi debilidad, pero llevo mucho tiempo desconectado de ninguno, y no tengo la economia para arriesgarme a comprarlo sin haberlo probado.

Muchas gracias :)
Buenas a todos.

Si alguien tiene alguna key para poder probarlo se lo agradeceria mucho..

Un saludo
2037 respuestas