Personalmente, propongo que os vayáis metiendo en el TS de EOL y nos juntemos todos en el subcanal de Wildstar. El otro día coincidí con otro eoliano (tarde, había cerrado WS yo, ya), pero me gustó que se animase a entrar y seguro que lo fuesemos pasado bien en TS mientras jugamos a WS.
No se trata de jugar juntos, ya que cada uno tendrá sus propios objetivos, la clave es ir hablando del juego y autoayudándonoos mientras jugamos.
Si os gusta la idea comentadlo por aquí, y, es tan simple como entrar en el TS, aunque no haya nadie, y quedarte por ahí hasta que alguien (o yo ) aparezca.
Me cruce por casualidad con este juego y me quede flipando, pero por desgracia no está la economía como para realizar gastos extra sin ir a tiro fijo. Por eso me gustaría saber si alguno me podría dar un código de 7 días para probarlo y ya decidirme sí comprarlo o no. Mil gracias!!!
Zhorknet escribió:Personalmente, propongo que os vayáis metiendo en el TS de EOL y nos juntemos todos en el subcanal de Wildstar. El otro día coincidí con otro eoliano (tarde, había cerrado WS yo, ya), pero me gustó que se animase a entrar y seguro que lo fuesemos pasado bien en TS mientras jugamos a WS.
No se trata de jugar juntos, ya que cada uno tendrá sus propios objetivos, la clave es ir hablando del juego y autoayudándonoos mientras jugamos.
Si os gusta la idea comentadlo por aquí, y, es tan simple como entrar en el TS, aunque no haya nadie, y quedarte por ahí hasta que alguien (o yo ) aparezca.
Mañana me traen un micro y me gustaría meterme en TS , no lo he hecho nunca... así que si alguien me puede ayudar para meterme en el de EOL , sería de gran ayuda.
También dejo por aquí los 3 códigos promocionales que me enviaron. Espero que los disfruteis.
No se me habia ocurrido entrar al ts de eol, la proxima vez que juegue entrare a ver si alguien mas se anima. Los datos estan en el hilo chincheta de este mismo foro. Dejo como siempre mi personaje por si alguien quiere agregarme: Reevolz, exile, hazak
Juanzo
¿Cuál es tu excusa?
3.488 mensajes desde mar 2011 en MCRD Parris Island
Mañana me traen un micro y me gustaría meterme en TS , no lo he hecho nunca... así que si alguien me puede ayudar para meterme en el de EOL , sería de gran ayuda.
También dejo por aquí los 3 códigos promocionales que me enviaron. Espero que los disfruteis.
KKW3LRVREE7YO0J5063Q E0V8ME61FZLHAO6S2MW1 usado 7I1UO4VMZOHEERJZJFHC
Un saludo
Gracias, a ver que tal.
Juanzo
¿Cuál es tu excusa?
3.488 mensajes desde mar 2011 en MCRD Parris Island
Estoy pensando mucho el comprarmelo (os llevo leyendo una semanita o asi) pero los comentarios sobre el rendimiento me han dejado un poco... Si alguien tuviera un pase, se lo agradeceria enormemente
Mboswi escribió:Tambien dicen que las Nvidia van mucho mejor que las ATI.
En las Ati salvo que no sean GCN que la gente se olvide de mejoras del juego en drivers (el en su caso tiene una 5xxx wliv vaya) en el caso de Nvidia más o menos por arquitectura todo el que tenga una 4xx en adelante tendrá sus mejoras relativas sin problemas, pero vamos en las 7xxx/r9 xxx las amd rinden en igualdad en este juego al menos.
No sé el resto de la gente pero yo estaba más o menos contento con el juego y decidido a tomármelo en serio, cuando ayer por la noche me encontré con mínimo 10 botters haciendo teleports en minas y reliquias, ya había leído sobre el tema en reddit y sitios así, pero no pensaba que era tan grave la situación, ya me había encontrado con alguno que otro subiendo de lvl, pero es que eso fue la gota que colmo el vaso.
En un juego como este donde la economía es tan importante y no solo eso, ya que todo esta carísimo, los cambios de amps, los repairs y tal están hechos para que te dejes el dinero, en un juego donde te puede salir "gratis" el jugar, es lógico que te pongan difícil el tema de acumular dinero, pero estas cosas le quitan la gracia y joden la economía y al resto de jugadores.
Ya veremos que hace carbine para solucionarlo y eso por no decir que ya se empieza a notar la estampida de gente, a pesar de que la ciudad tiene gente, las zonas de leveo están prácticamente vacías, por no decir que ayer estuve más de una hora en cola para una adventure que al final ni siquiera salto, en fin... me da rabia tener a mi pj al 42 y no subirlo, pero después de lo visto, tendré que plantearme si este mmo merece la pena tomárselo en serio.
tengo un warrior lvl 10 exile, en hazak PVP lo que nose si seguir con el juego.. lo veo muy complejo en cuestion de skills, quests, me pierdo bastante algun jugador que este en el servidor me echa un cable a entender un par de cosillas?
No sé el resto de la gente pero yo estaba más o menos contento con el juego y decidido a tomármelo en serio, cuando ayer por la noche me encontré con mínimo 10 botters haciendo teleports en minas y reliquias, ya había leído sobre el tema en reddit y sitios así, pero no pensaba que era tan grave la situación, ya me había encontrado con alguno que otro subiendo de lvl, pero es que eso fue la gota que colmo el vaso.
En un juego como este donde la economía es tan importante y no solo eso, ya que todo esta carísimo, los cambios de amps, los repairs y tal están hechos para que te dejes el dinero, en un juego donde te puede salir "gratis" el jugar, es lógico que te pongan difícil el tema de acumular dinero, pero estas cosas le quitan la gracia y joden la economía y al resto de jugadores.
Ya veremos que hace carbine para solucionarlo y eso por no decir que ya se empieza a notar la estampida de gente, a pesar de que la ciudad tiene gente, las zonas de leveo están prácticamente vacías, por no decir que ayer estuve más de una hora en cola para una adventure que al final ni siquiera salto, en fin... me da rabia tener a mi pj al 42 y no subirlo, pero después de lo visto, tendré que plantearme si este mmo merece la pena tomárselo en serio.
Yo siempre diré lo mismo, hasta en el grande de Blizz, siendo jugador activo de PvP, he disfrutado de los bots en fila en una BG haciendo NADA, y no 2 o 3, sino media BG. La estampida de bots es algo chunga chunga de solucionar, y quizá la única solución definitiva, sería poner el 2-step o algo así como el blizzard authenticator hasta que los chinofarmers descubran alguna manera de burlar esa seguridad.
Es cierto que el juego tiene muchos fallos y bugs, y el público de MMO es últimamente muy 'exquisito', pero yo les doy mi visto bueno, no ha salido tan mal como me lo esperaba, me acuerdo en el WoW de quedarme enganchado looteando y tener que reloguear, o recoger objetos que desapareciesen, y lo arreglaron... En fin, que el problema sería el momento en el que Carbine pasase de solucionarlo, pero yo confío en que están trabajando en ello.
xionvolt escribió:tengo un warrior lvl 10 exile, en hazak PVP lo que nose si seguir con el juego.. lo veo muy complejo en cuestion de skills, quests, me pierdo bastante algun jugador que este en el servidor me echa un cable a entender un par de cosillas?
Mírate foros como este, Mediavida, Wildstar-esp o el mismo Reddit si sabes inglés, los foros es la mayor fuente de conocimiento. Es un juego algo complejo, pero en cuanto pilles las nociones básicas, es como un MMO más, aunque la interfaz es algo tosca, es cierto
.....xd a ver AQUI un warrior DOMINION, ke parece ke solo hay exiles, o ke? xd dejaros ver imperio! nombre ingame cuklin!! cucojin estaba usado xd pd: hazak xd
Sauromz escribió:Igual hago reroll a Dominion por unos colegas si no consigo convencerles de que vengan a exile, así que id presentandóos los de dominion Hazzak
Sauromz escribió:Igual hago reroll a Dominion por unos colegas si no consigo convencerles de que vengan a exile, así que id presentandóos los de dominion Hazzak
Buuu
Galdor, si lo hago, espero que los Muffin estéis ahí para romperme el ojal de Dominion :*
Hay circle de eol dominion? esque como en el de wstESP no llegué a tiempo que ya estaba lleno, sino podría alguien k le guste esto d hacerlo y tal decir algo y crear uno, estaría bien, Hay algún canal de chat eol dominion? en el de DominionESP ya estoy metido. Deberíamos organizarnos en general independientemente d ser dom o exiles, en wildstaresp dominion fue el que comunicó al foro exile la opción de hacer un canal de chat xk se había llenado el circle rápido, en vez de esconder dicha info pa joder a exiles...nse:) Alguien interesado en crear un Circle Dominion de eol? cuklin ingame si alguien se decido y no lo leo. please, recordad mi ultimo post xd dejaros ver dominion k parece k solo hay exilesss xddd ----cuklin hazak warrior----
Sigo proponiendo que entréis al TS gratuito de EOL, canal de Wildstar, que llevo toda la tarde solillo! Ya seais Dominion o Exile's vamos hablando del juego y leveleamos mas entretenidamente!
Id agregándome que me siento muy solo xD. Estoy en Hazak , Exile. Mi nick: Ovaldevil. El otro día encontré a uno de EOL que me dijo de entrar en un clan , pero no recuerdo la página del clan etc.. si alguno tiene clan , estaría bien entrar .. gracias.
Bueno, uno aquí al que se le acaba ya la suscripción. El juego me a gustado bastante pero al final solo llegue a nivel 30 por que me aburría jugar solo (mis dos colegas me abandonaron vilmente xD). A ver si en un futuro con mas tiempo puedo volver a activar la cuenta y llegar a 50, lo del evento de Strain es contenido permanente no? osea que es contenido nuevo permanente.
Pues otro que va a empezar de nuevas en breves y debo aclarar que es el primer MMO al que le voy a echar más de 2 horas en toda mi vida ya que he pillado 6 meses para jugar a tope. Estaré atento a este hilo a ver quien se apunta a unas partidicas.
Los que estéis en Hazak Exile poneos de acuerdo para hacer un Circle y subir juntos, se nota el bonus de experiencia al hacerlo.
Para mirar clanes lo mejor es que miréis en WildStar-Esp los clanes que hay en vuestro servidor/facción. En Hazak Exile ahora mismo el más grande es HELM con unas 60-70 miembros mientras que en el bando Dominion son Mad Wolf y Haki Miza (de estos últimos en WildStar Esp dicen que son 120 y no me he cruzado con ninguno)
También hay que tener en cuenta que esta última semana muchos españoles no han renovado.
Si hay algún Exile que quiere unirse a HELM que me de un toque
Hola! Tengo 4 códigos descuento de G2A.com por si a alguien le interesa el juego, creo que queda por unos 32,50€. Si a alguien le interesa enviadme un privado y os los envio. Un saludo!
DiGiJoS escribió:Los que estéis en Hazak Exile poneos de acuerdo para hacer un Circle y subir juntos, se nota el bonus de experiencia al hacerlo.
Para mirar clanes lo mejor es que miréis en WildStar-Esp los clanes que hay en vuestro servidor/facción. En Hazak Exile ahora mismo el más grande es HELM con unas 60-70 miembros mientras que en el bando Dominion son Mad Wolf y Haki Miza (de estos últimos en WildStar Esp dicen que son 120 y no me he cruzado con ninguno)
También hay que tener en cuenta que esta última semana muchos españoles no han renovado.
Si hay algún Exile que quiere unirse a HELM que me de un toque