Pues en Illium (no se como se llama la ciudad Exile) hay unas pocas quests. Si no me equivoco son unas 10 diarias en total que van rotando cada día (al día creo que son 5). Yo las que hice ayer fueron una de coger unos objetos , otra de tirarle huevos a unos hooligans y otra de buscar unas calaveras y destrozarlas (todas en Illium).
Luego hay otra que es mas chunguilla de hacer en principio, ya que tienes que recoger 8 tipos diferentes de caramelos de los plots de la gente. La dificultad está en que tienes que buscar en el chat para ver que tipo tiene cada uno (cuando lo compras y lo pones en tu plot no eliges el tipo, te toca uno y ese es que pones en tu plot para que los demás vayan a pillar caramelos). Encima del cubo hay un dibujo (hueso, calavera, corazón, etc...) con lo cual puedes saber que tipo es, pero en cuanto lo coges no hay manera de saber cual tienes o no (me refiero a que la interfaz de la quest no te dice cual tienes o cual te falta) asi que lo suyo es ir apuntándolo. Ayer tuve que ir preguntando en el canal para ir a casas y casas para coger los caramelos, la verdad es que mola un huevo xq además haces nuevos vecinos (si quieres claro) y ves su housing. Si alguien hace el evento aviso, tengo dos plots, uno con caramelos niebla (Adinx Oblige) y otro con caramelos corazón (Alpha Fixer), por si os queréis ahorrar preguntar dos menos por el chat xD.
Con la mazmorra vi quejas de gente en reddit de que era dificil... pero para nada, entre
@Naxuj y yo la hicimos yendo ambos de dps y no tuvimos ningún problema, la mazmorra escala tanto en nivel como por la gente (mi pj era 24 y el de Naxuj 16). A nosotros como recompensa nos dieron monedas del evento y una bolsa azul con una personalización del hoverboard. Se supone que en la maz puede dropear todo lo que puedes comprar por las monedas del evento (creo que se llaman shade silver o algo así, pero vamos que son calabazas xD), así imagino que también dropearan todas las piezas de personalización, decoración de housing, costumes y la montura de hoverboard. Exclusivo de la cash shop es una montura que es un bicho esquelético con llamas verdes y algún pack de tintes (que se pueden comprar con ncoins u omnibits, pero dudo que alguien que haya empezado a jugar con el paso a F2P tenga suficientes omnibits para la montura xD).
También las diarias te dan shade silver y una pieza para construir, que la usas justo donde dan las diarias y se supone que entre todos los jugadores tenemos que construir algo. Hay q llegar a 60.000 creo que era y anoche ya iba por casi 7.000 así que habrá que ver que es xD.
Por cierto la mazmorra es la caña el diseño, pongo alguna fotillo: