ZackHanzo escribió:@Adinx si yo no tengo nada en contra del juego. No soy de themeparks, pero ante la falta de sandbox, le veo un themepark completo y de calidad. Simplemente para tener dos servidores PVE veo a gente, pero si comparo con otros juegos del estilo (sub que pasaron a f2p) veo una cantidad pequeñisima de jugadores en las zonas iniciales con tan solo 4 megaservidores, de los cuales creo que me dijisteis que luego quedarian 2.
Veo el juego, el contenido, como bien dice el compañero de arriba la bso, el contenido que llevo siguiendo desde que salio el juego, y no lo entiendo.
Obviamente si te vas a un sitio de evento, evidentemente se ve gente, pero para ser un mmorpg f2p nuevo, con no muchas limitaciones y menos post anuncio f2p y un humble a 1 dolar.... en correlacion con los otros mmorpgs, con tropecientos servidores, para solo tener 2 por vertiente (PVE y PVP) y no estar instanciado, yo le veo pocos jugadores... la verdad...
No digo que el juego sea malo, todo lo contrario, es el unico themepark que realmente me ha interesado "algo" en los ultimos 5-6 años... mas alla del hype mmo-jumper de pruebo este y el otro...