[Hilo oficial] WildStar

El evento de las carreras va a ser permanente o solo va a durar una temporada?

Saludos!
Lord Duke escribió:El evento de las carreras va a ser permanente o solo va a durar una temporada?

Saludos!

Cinco dias solo, es mas que nada por un guiño a la saga de regreso al futuro (Marty McFly viajo al futuro en una de las pelis, la fecha era 21 de octubre de 2015, hoy).
Para sacarte el traje y los 3 titulos te sobran dias, lo demas son consumibles y creo que decoraciones para la casa, lastima que lo quiten tan pronto porque las carreras son divertidas.
Nekozero escribió:
Lord Duke escribió:El evento de las carreras va a ser permanente o solo va a durar una temporada?

Saludos!

Cinco dias solo, es mas que nada por un guiño a la saga de regreso al futuro (Marty McFly viajo al futuro en una de las pelis, la fecha era 21 de octubre de 2015, hoy).
Para sacarte el traje y los 3 titulos te sobran dias, lo demas son consumibles y creo que decoraciones para la casa, lastima que lo quiten tan pronto porque las carreras son divertidas.

Joer se acumulan los eventos xD. La verdad es una pena que las quiten por que tienen pinta de ser entretenidas.

Edit: Lo de las carreras como va? haces la carrera y completas la quest simplemente?

Saludos!
Lord Duke escribió:
Nekozero escribió:

Saludos!

Joer se acumulan los eventos xD. La verdad es una pena que las quiten por que tienen pinta de ser entretenidas.

Edit: Lo de las carreras como va? haces la carrera y completas la quest simplemente?

Saludos!

Vas a la ciudad de la faccion, hablas con el holograma de "doc" (los exiles lo tenemos al lado de donde te deja el taxi, dominion ni idea) y te dara 3 misiones, cada una con un item/skill de mision de los que se activan con [T] y que te teletransportan al mapa de cada carrera.
Te equipas el hovercraft y te pones en la linea para iniciar la carrera, no tiene complicacion ni limite de tiempo, lo unico importante es que pases por los checkpoints naranjas y al terminar tendras la mision de esa carrera completada. Cuando reclames el premio te preguntara si quieres volver a la ciudad de tu faccion.
Nekozero escribió:Vas a la ciudad de la faccion, hablas con el holograma de "doc" (los exiles lo tenemos al lado de donde te deja el taxi, dominion ni idea) y te dara 3 misiones, cada una con un item/skill de mision de los que se activan con [T] y que te teletransportan al mapa de cada carrera.
Te equipas el hovercraft y te pones en la linea para iniciar la carrera, no tiene complicacion ni limite de tiempo, lo unico importante es que pases por los checkpoints naranjas y al terminar tendras la mision de esa carrera completada. Cuando reclames el premio te preguntara si quieres volver a la ciudad de tu faccion.

Si, si eso ya lo hice xD por eso pregunto si simplemente es hacer la carrera y completar la quest. Pensaba que igual había algunas recompensas por terminar en X tiempo :P

Hay alguna guild Dominion montada en Jabbit? Esto de jugar solo es un poco aburrido xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Nekozero escribió:Vas a la ciudad de la faccion, hablas con el holograma de "doc" (los exiles lo tenemos al lado de donde te deja el taxi, dominion ni idea) y te dara 3 misiones, cada una con un item/skill de mision de los que se activan con [T] y que te teletransportan al mapa de cada carrera.

Si, si eso ya lo hice xD por eso pregunto si simplemente es hacer la carrera y completar la quest. Pensaba que igual había algunas recompensas por terminar en X tiempo :P

Hay alguna guild Dominion montada en Jabbit? Esto de jugar solo es un poco aburrido xD.

Saludos!

En Jabbit-1 Dominion tienes a Chua Chups.

El evento de regreso al futuro es la caña. Espero que dejen los circuitos de forma permanente y lo amplien de alguna manera. Yo hoy saqué el traje, mañana toca los titulos.
Alguien a encontrado el holograma doc en la ciudad de thay dw los dominion? No lo encuentro
vidgerey escribió:Alguien a encontrado el holograma doc en la ciudad de thay dw los dominion? No lo encuentro

En Illium está detrás del taxi.
Hoy si que si, hoy me ha saltado un parche que lo unico que ha hecho es "removing files" y ya he podido entrar sn que saltara el mensaje de version diferente al servidor.
Soy yo o en la zona de quest de Hallowing de Illum han desaparecido los adornos? xD veo los npc pero no veo los adornos de Hallowing, algunos npc están flotando xD.

Edit: Bueno mas bien parece que han desaparecido los adornos de toda la ciudad xD. Solo han quedado los espantapájaros de la quest xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Soy yo o en la zona de quest de Hallowing de Illum han desaparecido los adornos? xD veo los npc pero no veo los adornos de Hallowing, algunos npc están flotando xD.

Edit: Bueno mas bien parece que han desaparecido los adornos de toda la ciudad xD. Solo han quedado los espantapájaros de la quest xD.

Saludos!

No he entrado hoy, pero que raro eso que dices :S
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:Soy yo o en la zona de quest de Hallowing de Illum han desaparecido los adornos? xD veo los npc pero no veo los adornos de Hallowing, algunos npc están flotando xD.

Saludos!

No he entrado hoy, pero que raro eso que dices :S

La verdad es que es un poco raro si xD, luego cuando entres mira si te pasa lo mismo y ponlo por aquí así descartamos que sea problema mio xD.

Saludos!

Saludos!

A mi me paso eso ayer tras el update pero en la capital exile, desaparecieron todas las decoraciones y estructuras relacionadas con el evento y volvieron las decoraciones normales jodiendo varios npc.
A parte de los que flotaban en la version exile uno de los npc que daban misiones del evento estaba dentro de una piedra por lo que no se podia hablar con el para coger la mision, y el "muñeco/falla/lo que sea" habia sido reemplazado por una montaña por lo que no se podia dejar materiales para los 50k.

Por cierto, acabo de conseguir la casa al fin (lv14), ¿hay alguna forma o acceso directo para ir a tu casa? en plan como en Rift que tienes una skill. ¿O solo se puede a traves del holograma que hay en la capital?
Nekozero escribió:A mi me paso eso ayer tras el update pero en la capital exile, desaparecieron todas las decoraciones y estructuras relacionadas con el evento y volvieron las decoraciones normales jodiendo varios npc.
A parte de los que flotaban en la version exile uno de los npc que daban misiones del evento estaba dentro de una piedra por lo que no se podia hablar con el para coger la mision, y el "muñeco/falla/lo que sea" habia sido reemplazado por una montaña por lo que no se podia dejar materiales para los 50k.

Por cierto, acabo de conseguir la casa al fin (lv14), ¿hay alguna forma o acceso directo para ir a tu casa? en plan como en Rift que tienes una skill. ¿O solo se puede a traves del holograma que hay en la capital?

Tienes una skill donde el transmat (a la izquierda de las skills normales, tienes que elegirla de una lista, tendrás el transmat, tu plot de housing y el teleport a la ciudad principal). Lo que si creo que tiene es cooldown.
Bueno pues parece que no es fallo mio solo por que en el chat veo a un par mas quejándose sobre todo por que a desaparecido el objeto donde donabas los materiales para construir el muñeco xD.

Saludos!
En reddit no dicen nada, que raro tío. Cuando entre yo a ver que pasa... Es que me da toda la pereza entrar solo para eso, en la ciudad el juego me va realmente mal y cada vez que deslogueo tengo que hacerlo fuera de la ciudad (antes del f2p no me pasaba, pero ahora si me pasa que se me queda el personaje atascado si intento loguear en zonas muy concurridas y tengo que liarla parda para poder loguear al pj).
Adinx escribió:En reddit no dicen nada, que raro tío. Cuando entre yo a ver que pasa... Es que me da toda la pereza entrar solo para eso, en la ciudad el juego me va realmente mal y cada vez que deslogueo tengo que hacerlo fuera de la ciudad (antes del f2p no me pasaba, pero ahora si me pasa que se me queda el personaje atascado si intento loguear en zonas muy concurridas y tengo que liarla parda para poder loguear al pj).

No si por lo que comenta Nekozero y lo que he leído en el chat ya asumo que no es problema mio solo xD.

Saludos!
El juego es "dable" tal y como esta ahora? O esta en el rollo de server petados y jugadores blinkeando por el mapa como simios cuan buen f2p? Algun servidor donde este la comunidad hispana? No me acordaba yo de que tenia key del juego asi que si todo esta correcto igual hasta le doy un tiento ya que veo muchos del otro hilo por este juego ultimamente...
ZackHanzo escribió:El juego es "dable" tal y como esta ahora? O esta en el rollo de server petados y jugadores blinkeando por el mapa como simios cuan buen f2p? Algun servidor donde este la comunidad hispana? No me acordaba yo de que tenia key del juego asi que si todo esta correcto igual hasta le doy un tiento ya que veo muchos del otro hilo por este juego ultimamente...

Es totalmente jugable, y si tienes la key del juego aún más xq las pocas limitaciones que tiene serán menos. Ahora mismo hay dos macro servers PVE y dos macro servers PVP (que se juntarán en un macro server PVE y otro PVP cuando pase el boom). Ni idea de donde hay más gente española pero el server PVE está más poblado.

Y si, las decoraciones se han ido con el último parche, a ver si lo arreglan mañana.
una pregunta
por fin he podido entrar en el juego
pero mi duda es que facción es el que tiene más población
exiliados o dominion?
pq me he hecho un nuevo personaje esta vez stalker y me está gustando mucho
y no quiero seguir subiendo si estoy en una facción con poca gente
ya que me gustaría darle al pve más adelante
SAKUYA escribió:una pregunta
por fin he podido entrar en el juego
pero mi duda es que facción es el que tiene más población
exiliados o dominion?
pq me he hecho un nuevo personaje esta vez stalker y me está gustando mucho
y no quiero seguir subiendo si estoy en una facción con poca gente
ya que me gustaría darle al pve más adelante

Es difícil saber que facción tiene mas población, yo por ejemplo estoy en Dominion.

Edit: No se por que pero no me aparece la sección de monturas en la ventana de colecciones, solo me salen las pets. Pensaba que era por algún addon pero he probado a quitarlos todos y siguen sin aparecerme, alguien sabe por que puede ser?

Saludos!
Acabo de descubrir los Omnibits, no se ni donde ni como los he conseguido pero mola uqe exista una alternativa ingame a los NCoins para poder comprar cosas de la tienda de pago. Con lo que tenia me he pillado el pack de tintes de halloween. Dejo fotos de lo que he conseguido por ahora en el evento de halloween (el traje de Jack lo he tintado con el pack de halloween, negro/morado/naranja).
Imagen
Imagen
Imagen

A ver si consigo las piezas de decoracion para las monturas normales, completo la diaria de evento que me queda para el logro y ya puedo dar por finalizado el evento.
Los omnibits te caen a veces al matar a bosses o completar misiones, lo que no se si hay un limite semanal por que en el foro había un post hablando sobre los omnibits y me pareció leer algo de "limite". Yo estoy ahorrando los omnibits para pillarme el deluxe upgrade xD.

Saludos!
supongo que ya se habrá hablado
pero el evento de hallowwen a partir de que level es?
ya que sólo tengo de momento lv8 y lv12
SAKUYA escribió:supongo que ya se habrá hablado
pero el evento de hallowwen a partir de que level es?
ya que sólo tengo de momento lv8 y lv12

lv10 para el evento en general y lv14 para una de las diarias en particular (porque hace falta tener acceso al housing).
¿Se sabe de alguna Guild Exile en Jabbit-2 ?
Jo-do... que cambio desde la beta-lanzamiento a ahora en tema de rendimiento con el mismo equipo... una autentica pasada. Fue lo unico que me echo para atras en su dia... y genial, como esta actualmente (siempre se puede optimizar todo mas, esta claro)
ZackHanzo escribió:Jo-do... que cambio desde la beta-lanzamiento a ahora en tema de rendimiento con el mismo equipo... una autentica pasada. Fue lo unico que me echo para atras en su dia... y genial, como esta actualmente (siempre se puede optimizar todo mas, esta claro)

Pues a mi me va peor que cuando lo compré en junio xD. Antes podía dejar el personaje en Illium y ahora como lo deje en algún sitio concurrido (sea ciudad o campamento de quest) no puedo volver a entrar xD. Se comenta que hay un par de addons que mejora el rendimiento del juego (una de las cosas que baja los fps en los sitios concurridos es la UI del juego que muestra los nombres de los personajes, y poniendo un addon se supone que se arregla... tendré que probarlo). Imagino que aparte de que cambiaron cosas gráficas (como la iluminación) la diferencia de jugadores que hay desde junio (apenas gente) a hoy (petao) afectará a mi rendimiento.
Adinx escribió:
ZackHanzo escribió:Jo-do... que cambio desde la beta-lanzamiento a ahora en tema de rendimiento con el mismo equipo... una autentica pasada. Fue lo unico que me echo para atras en su dia... y genial, como esta actualmente (siempre se puede optimizar todo mas, esta claro)

Pues a mi me va peor que cuando lo compré en junio xD. Antes podía dejar el personaje en Illium y ahora como lo deje en algún sitio concurrido (sea ciudad o campamento de quest) no puedo volver a entrar xD. Se comenta que hay un par de addons que mejora el rendimiento del juego (una de las cosas que baja los fps en los sitios concurridos es la UI del juego que muestra los nombres de los personajes, y poniendo un addon se supone que se arregla... tendré que probarlo). Imagino que aparte de que cambiaron cosas gráficas (como la iluminación) la diferencia de jugadores que hay desde junio (apenas gente) a hoy (petao) afectará a mi rendimiento.

No se como estaba en Junio, porque desde la Beta-1º mes no volvi a entrar precisamente por eso. Y con una 670 no habia opcion grafica para que fuera decente en relacion graficos/fps. Tampoco es que sea la panacea de la optimizacion ahora mismo, pero a como estaba son dos juegos completamente distintos.

Donde seguramente, como dices funcione peor que en meses pre-f2p... pero de eso no tengo ni idea [+risas]

Respecto a la gente que lo esta jugando.... ¿No esta faileando gordamente?
ZackHanzo escribió:
Adinx escribió:

No se como estaba en Junio, porque desde la Beta-1º mes no volvi a entrar precisamente por eso. Y con una 670 no habia opcion grafica para que fuera decente en relacion graficos/fps. Tampoco es que sea la panacea de la optimizacion ahora mismo, pero a como estaba son dos juegos completamente distintos.

Donde seguramente, como dices funcione peor que en meses pre-f2p... pero de eso no tengo ni idea [+risas]

Respecto a la gente que lo esta jugando.... ¿No esta faileando gordamente?

Pues no se, yo veo gente (es verdad que ahora mismo es el evento y tal, pero sigo viendo gente en zonas de quests a las que voy para farmear). Sinceramente, si el juego se fuese a la mierda no entendería el xq, ya que tiene todo lo que necesita para convertirse en un pelotazo. A mi sólo con el estilo gráfico que tiene ya estoy enamoradito xD.
Adinx escribió:Pues no se, yo veo gente (es verdad que ahora mismo es el evento y tal, pero sigo viendo gente en zonas de quests a las que voy para farmear). Sinceramente, si el juego se fuese a la mierda no entendería el xq, ya que tiene todo lo que necesita para convertirse en un pelotazo. A mi sólo con el estilo gráfico que tiene ya estoy enamoradito xD.

No te olvides de la BSO que es puro amor.
Entre la banda sonora, el estilo grafico y que, por ahora, respetan al usuario free y no abusan en la tienda de pago (lo estan llevando todo muy al estilo de Trion con Rift) me da que Wildstar va a tener cuerda para rato. Espero no equivocarme porque por ahora estoy disfrutando del juego como un enano y eso que hasta este fin de semana no he tenido practicamente tiempo para el ni para ningun juego de pc en general.
@Adinx si yo no tengo nada en contra del juego. No soy de themeparks, pero ante la falta de sandbox, le veo un themepark completo y de calidad. Simplemente para tener dos servidores PVE veo a gente, pero si comparo con otros juegos del estilo (sub que pasaron a f2p) veo una cantidad pequeñisima de jugadores en las zonas iniciales con tan solo 4 megaservidores, de los cuales creo que me dijisteis que luego quedarian 2.

Veo el juego, el contenido, como bien dice el compañero de arriba la bso, el contenido que llevo siguiendo desde que salio el juego, y no lo entiendo.

Obviamente si te vas a un sitio de evento, evidentemente se ve gente, pero para ser un mmorpg f2p nuevo, con no muchas limitaciones y menos post anuncio f2p y un humble a 1 dolar.... en correlacion con los otros mmorpgs, con tropecientos servidores, para solo tener 2 por vertiente (PVE y PVP) y no estar instanciado, yo le veo pocos jugadores... la verdad...

No digo que el juego sea malo, todo lo contrario, es el unico themepark que realmente me ha interesado "algo" en los ultimos 5-6 años... mas alla del hype mmo-jumper de pruebo este y el otro...
ZackHanzo escribió:@Adinx si yo no tengo nada en contra del juego. No soy de themeparks, pero ante la falta de sandbox, le veo un themepark completo y de calidad. Simplemente para tener dos servidores PVE veo a gente, pero si comparo con otros juegos del estilo (sub que pasaron a f2p) veo una cantidad pequeñisima de jugadores en las zonas iniciales con tan solo 4 megaservidores, de los cuales creo que me dijisteis que luego quedarian 2.

Veo el juego, el contenido, como bien dice el compañero de arriba la bso, el contenido que llevo siguiendo desde que salio el juego, y no lo entiendo.

Obviamente si te vas a un sitio de evento, evidentemente se ve gente, pero para ser un mmorpg f2p nuevo, con no muchas limitaciones y menos post anuncio f2p y un humble a 1 dolar.... en correlacion con los otros mmorpgs, con tropecientos servidores, para solo tener 2 por vertiente (PVE y PVP) y no estar instanciado, yo le veo pocos jugadores... la verdad...

No digo que el juego sea malo, todo lo contrario, es el unico themepark que realmente me ha interesado "algo" en los ultimos 5-6 años... mas alla del hype mmo-jumper de pruebo este y el otro...

No si yo no he dicho que tu tengas algo en contra del juego xD (vamos al menos juraría que en mi comentario no se puede ver nada que indique eso). No se lo de la gente que ves la verdad, los primeros días había muchísima cola y por eso pusieron dos servidores de cada... evidentemente no te puedo decir si en las zonas iniciales hay mucha gente o no xq mi pj tiene nivel 25 y a las zonas iniciales solo voy a farmear materiales para subir las tradeskills (cocina me tiene loco, hay mil variantes y ni zorra de donde encontrar la mayoría de las recetas!). Y siendo sincero, no me importa que el juego no esté a reventar siempre y cuando haya gente para hacer cosas.

@Nekozero Si, la BSO está genial y eso es algo que me llama mucho en este tipo de juegos (por ejemplo la del WoW es la reostia y en Rift era tan ausente que era lo que menos me gustaba de ese juego). Aparte de gráficos y BSO el juego tiene un humor especial que me saca sonrisas y eso también se agradece. :3
Hoy hay el mismo lag que los primeros dias. Se ve que el boom del lanzamiento F2P en vez de bajar sigue subiendo, porque tras abrir 2 macroservers y 1 mes despues del "lanzamiento" sigamos igual...
Mi aurin ha evolucionado a luciernaga/Campanilla. [+risas]
Imagen
Imagen
Es un juguete de usos infinitos que me ha soltado un ciervo al escanearlo con el bot de cientifico y me pone esa aura de purpurina durante media hora al usarlo xD.
Nekozero escribió:Mi aurin ha evolucionado a luciernaga/Campanilla. [+risas]
Imagen
Imagen
Es un juguete de usos infinitos que me ha soltado un ciervo al escanearlo con el bot de cientifico y me pone esa aura de purpurina durante media hora al usarlo xD.

Que chulo! Yo con mi alter aurin vi que en una de sus zonas hay un challenge que tienes que coger mariposas y te ponen ese efecto. Yo quiero!

Por cierto, con el cambio en los challenges... como cojones se consigue ahora la pet que es un "nabo/rábano" en Auroria? Antes era una de las recompensas (al azar) en un challenge que había, ahora como todos los challenges dan a elegir entre los mismos objetos no se como cojones se sacará :S
Adinx escribió:
Imagen
Imagen

Que chulo! Yo con mi alter aurin vi que en una de sus zonas hay un challenge que tienes que coger mariposas y te ponen ese efecto. Yo quiero!

Por cierto, con el cambio en los challenges... como cojones se consigue ahora la pet que es un "nabo/rábano" en Auroria? Antes era una de las recompensas (al azar) en un challenge que había, ahora como todos los challenges dan a elegir entre los mismos objetos no se como cojones se sacará :S

Ese juguete tambien se puede pillar desde los dominions, es mas cuando fui a escanear al ciervo tambien habia un par de dominion esperandole para escanearlo. Te dejo el post de reddit donde lei como sacar esa aura:
https://www.reddit.com/r/WildStar/comme ... ra_people/

Y sobre la pet ni idea, he mirado en un par de sitios y solo ponen que cae en challenges de Auroria y Galeras, parece que aun esta desactualizada mucha informacion pre-f2p.
Nekozero escribió:
Adinx escribió:
Imagen
Imagen

Ese juguete tambien se puede pillar desde los dominions, es mas cuando fui a escanear al ciervo tambien habia un par de dominion esperandole para escanearlo. Te dejo el post de reddit donde lei como sacar esa aura:
https://www.reddit.com/r/WildStar/comme ... ra_people/

Y sobre la pet ni idea, he mirado en un par de sitios y solo ponen que cae en challenges de Auroria y Galeras, parece que aun esta desactualizada mucha informacion pre-f2p.

Si, la pet caía en Auroria, no he mirado si en las recompensas de allí puede caer pero viendo como han cambiado el sistema de challenges pues tenía la duda.

Hombre, el jueguete ese se podrá conseguir en dominion pero... tendría que ser con ese path no? Mi pj tiene de path Explorer así que... xD
Adinx escribió:
Hombre, el jueguete ese se podrá conseguir en dominion pero... tendría que ser con ese path no? Mi pj tiene de path Explorer así que... xD

Si y no. Hace falta un cientifico para el escaneo pero el ciervo suelta una cantidad de ese item equivalente a todos los jugadores que hay alrededor, asi que si vas acompañado por un cientifico puedes pillarlo tambien.
Nekozero escribió:
Adinx escribió:

Si y no. Hace falta un cientifico para el escaneo pero el ciervo suelta una cantidad de ese item equivalente a todos los jugadores que hay alrededor, asi que si vas acompañado por un cientifico puedes pillarlo tambien.

Que chulo, y tu como cojones lo has pillao si whitevale es zona de nivel +20 y acabas de empezar a jugar? xDDD. Que level tienes ya?!
Adinx escribió:
Nekozero escribió:
Adinx escribió:

Que chulo, y tu como cojones lo has pillao si whitevale es zona de nivel +20 y acabas de empezar a jugar? xDDD. Que level tienes ya?!

17 aun con el equipo inicial. [+risas]
He subido a golpe de diarias de evento y mazmorra de halloween ( aun tengo la zona de nivel 6 por hacer, el unico mapa que he completado es el de nivel 3 post tutorial) xD.
Ademas, whitevale esta justo pasando la salida sur de la capital exile por lo que he ido a pata (con cuidado de los bichos de la zona del ciervo porque eran lv25).
¿Hay gente jugando a Wildstar de EOL todavía?
Voy a volver a darle y me gustaría estar en una guild o algo :)
Sauromz escribió:¿Hay gente jugando a Wildstar de EOL todavía?

Gente hay, lo que no se si hay es guild xD. Además algunos estamos desperdigados en diferentes facciones :(

Minimo 4-5 eolianos, que son los que estamos comentado estos dias por aqui. Lo malo es que, como dice @Adinx, estamos desperdigados en diferentes facciones/servers, yo estoy en Jabbit (PvE) en la parte de los Exile y por ahora voy por libre sin unirme a ninguna guild.
Nekozero escribió:

Minimo 4-5 eolianos, que son los que estamos comentado estos dias por aqui. Lo malo es que, como dice @Adinx, estamos desperdigados en diferentes facciones/servers, yo estoy en Jabbit (PvE) en la parte de los Exile y por ahora voy por libre sin unirme a ninguna guild.

Yo tambien estoy jugando, en el mismo sitio, y con intencion de quedarme un buen rato en el juego, sin pegar ningun salto en un espacio de tiempo corto-medio.

Ahora no he visto nadie español, ni ninguna guild española por ahi...
Yo también estoy en Jabbit, pero Dominion xD.
Yo Jabbit Exile, sin ninguna guild, pero no quiero entrar en ninguna hasta que no llegue a nivel 50, asi de paso filtro todas las que han aparecido nuevas y desaparecen al mes.
Quiero darle en serio a este juego raideando, espero que hayan los suficientes españoles dentro de 2 meses para poder raidear.
2037 respuestas
137, 38, 39, 40, 41