Felicidades
@DragonJamStudios por esta Alpha tan divertida que os habéis currado, el juego esta estupendo y ha sido muy divertido jugar, a pesar del abusón de un tal
Samus que se sabia todos los atajos al dedillo y no perdonaba ninguna.
Os resumo muy rapidito algunas cosas que he visto por ahí, no son quejas ni nada, mas bien impresiones, simplemente me pongo a pensar y no puedo dormir.
El cuenta revoluciones, tenerlo en esta clase de juegos sin duda es un regalo para los mas puristas y se agradece, pero arriba esta bastante mal ubicado, o lo ponéis abajo o directamente quitarlo por que realmente no tiene utilidad mas allá de lo estético, al estar arriba es bastante menos accesible para la vista ya que normalmente solemos enfocar la vista en una posición mas inferior que superior entre el horizonte de la pista y el coche, aun que también podríais activarlo en la cuenta atrás para hacer salidas rápidas.
Sobre los atajos, os habéis pasado tres pueblos, hay un circuito que prácticamente estas mas tiempo campo a través que en el asfalto, supongo que esa es la gracia, conocerse los atajos y aprovecharlos, aunque si estas en un circuito ambientado en la F1 no te esperas ir saltando montículos, ya que realmente no puede eligir, la diferencia entre tiempos de elegir un atajo a no hacerlo hace que
Samus desaparezca de la pantalla y a ti se te quede cara de tonto.
Sobre el Botón Derrape, de primeras me ha parecido estupenda la idea de no tener susodicho botón, pero he visto un problema, al entrar en la curva tenemos 2 opciones, o frenamos antes de ella o frenamos contra el muro, y tras varias vueltas una vez sabes de que manera golpear la pared sale bastante mas rentable no frenar, ya que en caso de frenar y tener alguien detrás a rebufo tienes todas las de perder.
También me ha parecido que al golpear el muro, no se exactamente si es aposta o es por la aceleración, el coche pierde mucha dirección, no se exactamente si es la manera de penalizar al que se choca contra la pared, pero creo que no termina de funcionar, me veo mas seguro golpeando la pared que frenando en la mayoría de casos.
La verdad que si tengo que elegir entre esto o un botón de Derrape elegiría sin duda el botón de derrape, estéticamente de la manera que esta ahora queda un poco feo, también es verdad que algunos coches tienen un agarre bestial hay otros un poco mas moviditos, necesito mas horas de alphas para tener estos últimos puntos mas seguros.
pero si pudiera elegir seria algo en plan Trackmania para que no fuera tan excesivamente árcade.
Sobre la optimización, aquí tenéis trabajo, seguro que ya lo sabéis, la pista que esta lloviendo es un autentico mata PC's y cuando hay 5 o 6 coches delante tuya los FPS se desparraman también, por lo demás gráficamente esta muy bien, es exactamente lo que se espera en un juego como este, eso si, el asfalto tiene un buen nivel de detalle, aun que tengo la sensación que faltan unos cuantos baches para darle un poco mas de sensación de asfalto.
Bueno, lo dicho, muchas gracias por dejarnos pasar a vuestro juego, ha sido muy divertido, ahora que llegue pronto la próxima.