sramon escribió:Pues no tiene mala pinta, por lo menos parece bastante entretenido.
Soy yo, o algunas imagenes me recuerdan al Power Drift de mi añorado Spectrum.
sonic5202 escribió:Invite O_O
sonic5202 escribió:es bueno xD es un sacad algo jugable e invitadme a la alpha de una vez!!! xDDDDD Tiene muy buena pinta para pasar unas tardes con los colegas. Registranding "sonic5202"
p: ¿Hay o habrá atajos(buenos o malos) ocultos?
sonic5202 escribió:xD y un avanze aunque sea de pocos segundos de esa primera versión no nos traes?
DragonJamStudios escribió:sonic5202 escribió:xD y un avanze aunque sea de pocos segundos de esa primera versión no nos traes?
Jo, la verdad es que es un fastidio pero me temo que no. Cuando es nuestro trabajo no nos importa enseñarlo cuando aún no está acabado, mostrar cómo lo hacemos, los pasos poco a poco y cómo va mejorando.
Pero en esta ocasión, se trata del trabajo de un colaborador que no forma parte del estudio "estrictamente" (aunque para nosotros sea uno más ya), y creemos que hay que respetar su trabajo enseñándolo cuando ya esté finalizado, tal cual él le haya dado el ok definitivo.
¡Pero creernos que es un flipe!
Por otra parte, he actualizado la wiki poniendo por fin los requisitos mínimos y los recomendados que tendrá el juego. Ahora, que como soy un desastre y es mi primera wiki, me ha quedado el formato un poco raro, si alguno podéis ponerlo en condiciones...
Los pego aquí también:
===Requisitos===
***Mínimos***
CPU: AMD Athlon64 X2 5600+, Intel Core 2 Duo o superior
RAM: 2 GB RAM
VGA: Radeon HD 3850, GeForce 8800 GT o superior
DX: 9.0c
***Recomendados***
CPU: AMD AFX-4300 or Intel i3 o o superior
RAM: 4 GB RAM
VGA:Radeon R7 240, GeForce 540 o superior
DX: 9.0c
Mph escribió:DragonJamStudios escribió:sonic5202 escribió:xD y un avanze aunque sea de pocos segundos de esa primera versión no nos traes?
Jo, la verdad es que es un fastidio pero me temo que no. Cuando es nuestro trabajo no nos importa enseñarlo cuando aún no está acabado, mostrar cómo lo hacemos, los pasos poco a poco y cómo va mejorando.
Pero en esta ocasión, se trata del trabajo de un colaborador que no forma parte del estudio "estrictamente" (aunque para nosotros sea uno más ya), y creemos que hay que respetar su trabajo enseñándolo cuando ya esté finalizado, tal cual él le haya dado el ok definitivo.
¡Pero creernos que es un flipe!
Por otra parte, he actualizado la wiki poniendo por fin los requisitos mínimos y los recomendados que tendrá el juego. Ahora, que como soy un desastre y es mi primera wiki, me ha quedado el formato un poco raro, si alguno podéis ponerlo en condiciones...
Los pego aquí también:
===Requisitos===
***Mínimos***
CPU: AMD Athlon64 X2 5600+, Intel Core 2 Duo o superior
RAM: 2 GB RAM
VGA: Radeon HD 3850, GeForce 8800 GT o superior
DX: 9.0c
***Recomendados***
CPU: AMD AFX-4300 or Intel i3 o o superior
RAM: 4 GB RAM
VGA:Radeon R7 240, GeForce 540 o superior
DX: 9.0c
Yo te lo he retocado, a ver que os parece como está ahora puesto.
¡Que ganas de esa beta chicos!. Y ya sabéis que cualquier cosa que necesitéis podéis decírmelo.
MR1MPARANOIZE escribió:como puedo apuntarme a la beta cerrada? gracias
Gaiden escribió:Buenas. Yo no puedo registrarme en la web, cuando doy a "crear nueva cuenta" (con todo completado) sale la ruedecita dando vueltas pero termina y me deja en esa misma pantalla, sin cerrar el formulario de registro y sin devolver ningún error/confirmación.
Gaiden escribió:Buenas. Yo no puedo registrarme en la web, cuando doy a "crear nueva cuenta" (con todo completado) sale la ruedecita dando vueltas pero termina y me deja en esa misma pantalla, sin cerrar el formulario de registro y sin devolver ningún error/confirmación.
Gaiden escribió:Bueno, pues yo como lo intenté 3 veces me han llegado 3 mails a la carpeta spam...doy al link de verificación y me lleva a una página en la que poner mi user y un captcha, con un botón que parece de cambiar contraseña o algo así..cuando le doy dice "Gaiden is still blocked, se ha enviado un nuevo mai lde verificación bla bla" y me llega un nuevo mail, le doy a ese link y carga una página con el logo del nombre y el estudio y ya está, y en la cabecera pone "acceso denegado"
PD: espero que el juego vaya mejor que la web
MR1MPARANOIZE escribió:Gaiden escribió:Buenas. Yo no puedo registrarme en la web, cuando doy a "crear nueva cuenta" (con todo completado) sale la ruedecita dando vueltas pero termina y me deja en esa misma pantalla, sin cerrar el formulario de registro y sin devolver ningún error/confirmación.
Me pasa exactamente lo mismo
EDITO: parece que si te registras en la web aunque no se quite el formulario, ya que me ha llegado un mail de confirmacion.
mi id es "SRNOIZE" PARA LA BETA
Takun escribió:yo me quedo con el segundo, en azul. me encantan los clasicos xD
los modelos son muy variados y bonitos, pero tienen un nombre?
Takun escribió:para eso esta la wiki
le echare un ojo al FB
la pintura parece un homenaje al Lancia Stratos ilitalia:
Ya puestos podéis meter la versión turbo:
y Wheeljack estaría orgulloso:
LSRubenS escribió:Yo ya tengo mi favorito:la pintura parece un homenaje a Lancia Stratos ilitalia:
Ya puestos podéis meter la versión turbo:
y Wheeljack estaría orgulloso:
Estaría genial que cogierais mas skins así típicas de rallys dándoles otro estilo, el Martini de porche, el 555 de colin, etc... como con el de Monster e Ilitalia.
O mejor aun, un editor de skins a lo Forza, el MMORPG de coches Drift City también tiene, aunque tienes que pasar por caja para comprar el pegamento, pero puedes subir cualquier tipo de imagen para pegarla.
Muy buen trabajo como siempre y con muchas ganas de probar el juego, ahora venga a currar
Mph escribió:¡Está genial chicos!. Me recuerda muchísimo a mis grandes partidas en el Crash Team Racing. Que recuerdos me trae...
¡Seguid así!. Hay ya muchas ganas de probarlo.
nagasaki5 escribió:Llevo siguiendo el hilo desde el principio, y tengo que ser sincero: me gustaba la idea pero no le veía el punto al juego... ¡Ahora lo que veo es brutal! Enhorabuena por el trabajazo que os estáis metiendo, tiene una pinta de la hostia. Si no os pasáis con el precio, prometo que aquí tenéis un comprador asegurado, y sin descuentos ni hostias, que el curro que lleva todo esto bien lo merece.
Takun escribió:pues si, cada vez tiene mejor pinta ^^
una pequeña idea que se me ha ocurrido al ver alguna captura. los turbos y otras marcas u objetos del juego podrian ser diferentes segun el escenario, para que quedara un poco mas mimetico y original. por ejemplo, en una captura se ve las marcas de turbo azules en medio de un camino de un bosque, en un asfalto queda bien, pero otro tipo de marca podria quedar mejor para un bosque. no se me ocurre nada original, pero algo como unas hojas con forma de flecha o algo asi quedaria mas armonioso con el mapa. no se, solo es una idea que me vino al ver lo mucho que desencajaban esas flechas
sonic5202 escribió:moooola
DragonJamStudios escribió:En cuanto al precio.
Imagino que se te ha pasado por alto entre tanta información, nuestro juego será Free to Play, así que no tendrás ningún problema a la hora de poder jugarlo sin gastar un duro. Como sabemos que ciertos jugadores sienten rechazo al oir que un juego será F2P, solemos explicar todo el concepto cada vez que sale el tema, para asegurar que la experiencia del jugador será satisfactoria, gaste o no gaste dinero en el juego.
Como creo que ya habréis adivinado, en el estudio todos somos jugadores además de desarrolladores y somos los primeros que nunca haríamos un juego al que nosotros mismo no jugaríamos. Por tanto, hemos adquirido muchos compromisos en este punto.
Todo el contenido será desbloqueable jugando al juego, dentro de una cantidad de tiempo "dentro del sentido común", por supuesto que existirán las típicas opciones de acelerar los procesos pagando, pero será eso, una opción.
Queremos que sea el jugador el que quiera pagar por cierto contenido, porque de verdad le apetece, no porque se sienta forzado a tener que hacerlo porque si no no podría seguir jugando comodamente.
Por supuesto los jugadores no tendrán ventajas por pagar, simplemente llegarán antes a la situación de tener todo desbloqueado y contar con el amplio abanico de opciones para montar su estrategia. Por otra parte, nuestra idea de los Torneos de pago, nos parece una manera muy justa tanto para jugadores como para el estudio para hacer economicamente viable el juego. Por una pequeña inscripción (alrededor de un euro) se podrá participar en un torneo de 4000 jugadores que se disputará en una hora de duración, donde se te asegura jugar las 3 primeras rondas clasificatorias, y las 3 ultimas eliminatorias si llegas a ellas. Habrá premios físicos para los jugadores (mandos, teclados, ratones y demás hardware gamer típico) y algún tipo de recompensa directa para todos los jugadores (como por ejemplo una pegatina especial para poder decorar tu coche).
Por supuesto, también habrá torneos "sin pagar" donde los premios serán algo más discretos (algún skin de coche especial para el ganador, disposición temporal de su avatar en las pancartas in-game del juego....) que permitirán que no se prive a nadie de la experiencia de un torneo aunque no gasten en el juego.
Hemos elegido este sistema porque es el que nos facilita conseguir esa gran comunidad de jugadores que nos gustaría tener en el juego, de manera más rápida y directa. Y que retroalimentaría el propio metajuego añadiendo la competitividad y que cada partida sea distinta que la anterior.
Bueno, perdona por el ladrillo de respuesta, pero es que este es un tema que nos gusta dejar siempre lo más claro posible y que nos gusta trasladar de la manera más honesta posible.
¡Muchas gracias por tu comentario y por los ánimos!
Mph escribió:Voto cuando pueda que tengo unos días liados
Prometheus06 escribió:tomo sitio para ver que no vedades salen sobre este titulo!
buena pinta tiene!
ZipiZape escribió:os llevo siguiendo desde q disteis la entrevista en vandal radio, y la verdad con ganas de probar la beta del juego.
¿cuando vais a abrir la inscripcion para la beta cerrada?
Saludos
Prometheus06 escribió:solo con estar registrado en la web ya tienes plaza?
si es asi!! moooola!!!
ZipiZape escribió:Ya pudieran ser todos los desarrolladores tan implicados como estos chicos, leer su blog es u a gozada, para un inepto sobre como es las tripas de un juego da gusto aunque ahora va un tirón de orejas... Donde están esos post donde ibais a presentar uno a uno a todos los miembros del equipo, explicar su función y ya q estamos de donde viene cada uno???...
Por cierto para daros algo mas de publicidad he comentado a un par de paginas de noticias de juegos online sobre vuestro juego, imagino q saldreis en esas paginas en unos días...
No sabia q lo de la beta era solo con registrarse, porque yo daba a donde poneis inscribirse y como no salia nada pensé q no lo teniais abierto. Ya me registre q no lo estaba, la verdad es q solo leía los post vuestros jeje.
Saludos
ZipiZape escribió:Lo del tirón de orejas lo decía amistosamente desde luego.
En vez de vídeos para que fuera mas fácil siempre podías poner un pequeño texto con una foto simplemente, mas rápido y no os quitaría casi tiempo, es solo una sugerencia.
Ahora una sugerencia para el juego, Disculpadme si es algo q esta de alguna manera incluido y no me di cuenta o si fuera algo estúpido proponer.
No habríais pensado incluir, ya q el juego es muy desenfadado y lógicamente orientado al juego arcade, algún tipo de "medidor" tipo kudos del project gotham racing q sumaran por derrapes, golpear al enemigo, adelantar sin tocarse con nada etc y restaran por otros motivos para darle mas variedad y objetivos secundarios??
Saludos