El_tomates_zk escribió:Como se cambia el color de la barra de tareas en el w7 de los netbook?
killer2011 escribió:ayudaaaaaaaaaaaa
al arrancar mi pc me sale el mensaje :
strike f1 to retry boot,f2 for setup utility
creo que es algo de la bios,no?
he conseguido formatear disco c e instalar windows 7 pero me sigue saliendo el mensaje al reiniciar el pc ,le doy a f1 y arranaca bien el windows 7
alvarovidal escribió:Joey Ravn escribió:¿De verdad tienen problemas los sistemas de 32 bits con más de 2 GB de RAM? Puff, ahora si que no se que hacer. Les cuento : yo tengo un equipo de más de 7 años, y como es normal, ya va siendo hora de actualizarlo , y mi idea era comprar un equipo de 4 GB de RAM y un procesador de doble núcleo, que viniera con Windows 7, para así no tener ningún tipo de ralentización y que fuera ligerito, aun usando programas que consuman muchos recursos. En principio quería un sistema de 32 bits, aun sabiendo que no aprovecharía los 4 GB enteros, pero al menos sí la mayoría, porque no creo que vaya a necesitar más. Pero si dices que con más de 2 GB de RAM un sistema de 32 bits puede dar problemas, me asaltan dudas ¿Qué me recomendáis, poner menos RAM o comprar el sistema de 64 bits? Pero además tenía entendido, que en un sistema de 64 bits, hay más escasez de controladores, y no todos los programas funcionan igual de bien en 64 bits que en 32, ¿no? Estoy un poco liado.
Saludos y gracias por adelantado.
KenichiOkun escribió:Buenas, soy nuevo por aquí, aunque desde hace tiempo leo vuestras noticias.
Tengo un problema con mi pc (creo que es debido a algún driver o a la tarjeta gráfica) y espero que me podais ayudar.
Resulta que al jugar a Call of Duty: Modern Warfare 2 (pirata) algunas veces se bloquea durante unos segundos y luego sigue normalmente, otras se sale al escritorio y me da un mensaje de error (aquí os dejo la captura) y, si ignoro los bloqueos y demás, el ordenador se queda bloqueado y tengo que reiniciarlo desde el enchufe.
Este problema no me pasa con otros juegos, aunque por ahora ese es el que más potencia requiere.
....
Todo esto me supone un problema, ya que me bajé el juego para probarlo y ahora deseo comprarlo, pero si la versión pirata no me funciona no creo que lo hará la original tampoco.
Saludos y felicidades por la web
RaidenM escribió:Hola, mi problema es que quiero instalar el windows 7 (actualmente tengo en mi ordenador windows xp) y resulta que al intentar bootearlo desde el lector de discos me pide que le de a cualquier tecla para iniciar desde dvd. Le doy a varias teclas pero ni caso, ¿que puedo hacer? gracias por adelantado.
jballes92 escribió:olaaa me acabo de descargar el windows 7 en mi ordenador...descargado de internet...y me funciona, pero al apoyarme en el ordenador o presionar lo mas leve en la parte derechaa del portatilo moverlo se me apaga. alguien me podria decir la solucion, MUXAS GRACIAS UN SALUDO
Diaio2 escribió:Hola
Tengo un pequeño problema. He comprado un AMD phentom II x6, 2x2Gb de RAM DDR3 y una placa gigabite. El problema empezo con pantallazos azules en mitad de una sesion y asumi que al tener nuevo hardware tenia algun conflicto de drivers. Formatee y cuando intento instalar Win7 x64 me da pantalla azul justo depues de la barra de progreso de rallitas verdes. He probado con diferentes versiones de win7 x64, en dvd, tambien he probado a instalar desde un USB preparado y siempre casca en el mismo sitio. Ya no se que mas probar. Alguien tien alguna idea.
Los errores son siempre diferentes pero siempre hacen referencia a alguna libreria sys, normalmente a la pci.sys y a la ndis.sys. Pero no son las unicas.
He probado tambien con diferentes configuraciones de bios, HDCPI activado, desactivado, ACPI suspend activado, desactivado, bios de fabrica y alguna mas que seguro me olvido.
Y a todo esto, con win7 x32 no pasa.
Muchas gracias.
ak4ever escribió:puedes probar a borrar los drivers con el driver sweeper (mejor hacerlo en modo seguro de windows) e instalar los últimos drivers para la gráfica (o los anteriores si crees que el problema te vino tras actualizarlos a la última versión)
en cualquier caso no estaria de más probarla en otro pc para ver si es problema de drivesr de tu windows o es que la gráfica está muriendo...
sobre lo segundo, win7 reconoce e instala drivers de la gran mayoria de hardware, por lo que funcionar funcionarán, pero yo siempre instalo almenos el de la gráfica y todos los del cd de la placa base en busca de un rendimiento optimo y por desconfianza de que los drivers de win sean los mejores, aunque realmente no se si es una buena o mala idea, ya que en el caso de que los del win fuesen los mismos (hablando del chipset, audio y controladoras varias de la placa base) estaria instalando unos más antiguos. la verdad que me gustaria si alguien puede aclarar eso, y también si los drivers de la gráfica que instala(o actualiza) windows son exactamente los mismos que los que te bajas de la web oficial de nvidia
gracias y saludos