[HILO OFICIAL] - WINDOWS 7: Dudas, Problemas y Soluciones

como puedo eliminar una particion que tengo en mi disco duro c es el mismo donde tengo instaado el windows 7 y esta particion la hize cuando tenia el windows xp

la particion es pequeña es de 40gb y me pone particion no asignado
El_tomates_zk escribió:Como se cambia el color de la barra de tareas en el w7 de los netbook?

Por lo general suelen llevar windows 7 starter, si es tu caso no podrás cambiar ni el fondo ni el color de la barra, nativamente, solo puede hacerse con programas,externos saludos
ayudaaaaaaaaaaaa
al arrancar mi pc me sale el mensaje :

strike f1 to retry boot,f2 for setup utility

creo que es algo de la bios,no?

he conseguido formatear disco c e instalar windows 7 pero me sigue saliendo el mensaje al reiniciar el pc ,le doy a f1 y arranaca bien el windows 7
killer2011 escribió:ayudaaaaaaaaaaaa
al arrancar mi pc me sale el mensaje :

strike f1 to retry boot,f2 for setup utility

creo que es algo de la bios,no?

he conseguido formatear disco c e instalar windows 7 pero me sigue saliendo el mensaje al reiniciar el pc ,le doy a f1 y arranaca bien el windows 7

entra en la bios y sin tocar nada guarda los cambio, o busca donde pone que te enseñe los errores y pon que no te enseñe ninguno, las dos soluciones son validas, saludos
(pego esto aquí porque he creado un post aparte sin darme cuenta de que podía ir aquí)

Hola:

Vaya por delante que he intentando arreglar esto usando la opción de búsqueda, pero nada. El caso es que estoy ya algo cansado de un pantallazo azul que windows 7 (64 bits) me da ocasionalmente al encender el ordenador. Reitero que no me pasa siempre, sólo a veces (digamos que 1 de cada 5 veces que lo enciendo) y nunca cuando el equipo está funcionando (puede estar horas encendido y sin problemas).

El ordenador apenas tiene un mes. La mayoría de las piezas son nuevas, y de mi anterior equipo se han recuperado algunas cosas (1 disco duro -que no es donde está el sistema operativo-, el lector de CD y el de DVD y un lector de tarjetas).

La tienda es de confianza y creo que podría llevarlo sin problemas, pero primero estoy intentando ver si no es un fallo de hardware que pueda resolver yo.

Os pongo el pantallazo del error sacado con bluescreenview:

==================================================
Archivo de volcado: 020911-16426-01.dmp
Hora del fallo : 09/02/2011 0:15:30
Cadena de comprobación de error: IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
Código de comprobación de error: 0x0000000a
Parámetro 1 : 00000000`00000000
Parámetro 2 : 00000000`00000002
Parámetro 3 : 00000000`00000000
Parámetro 4 : fffff800`02e8579f
Causado por controlador: ntoskrnl.exe
Causado por dirección: ntoskrnl.exe+70740
Descripción : NT Kernel & System
Nombre : Microsoft® Windows® Operating System
Companía : Microsoft Corporation
Versión : 6.1.7600.16695 (win7_gdr.101026-1503)
Proceso : x64
Computer Name :
Full Path : C:\Windows\Minidump\020911-16426-01.dmp
Processors Count : 4
Major Version : 15
Minor Version : 7600
Dump File Size : 275.656
==================================================

Esto es lo que he ido realizando estos días, sin solución aparente:

-Formatear varias veces e instalar 2 sistemas operativos distintos (primero Windows 7 64 bits Professional y el que tiene ahora, Windows 7 64 bits Home Premium). El sistema operativo está al día de las actualizaciones.

-Scanear la memoria con memtest86 y los discos duros con hd turner. Todo correcto.

-Actualizar la BIOS a la última versión.

-Comprobar temperaturas (se mueven dentro de la normalidad).

-Tengo los drivers de todo al día (creo) y en el administrador de dispositivos no aparece ningún mensaje de error ni ninguna advertencia.

-Pasar antivirus (avast!), spyware search and destroy y malware bytes anti-malware (no detectan ninguna amenaza).

Soy todo oídos a vuestras recomendaciones. Es un problema molesto porque el pantallazo obliga a windows a intentar una reparación de inicio del sistema que suele tardar bastantes minutos (y al final me dice que no ha podido reparar nada).

1 millón de gracias por leer este tocho.
alvarovidal escribió:
Joey Ravn escribió:¿De verdad tienen problemas los sistemas de 32 bits con más de 2 GB de RAM? :-? Puff, ahora si que no se que hacer. Les cuento :p : yo tengo un equipo de más de 7 años, y como es normal, ya va siendo hora de actualizarlo XD , y mi idea era comprar un equipo de 4 GB de RAM y un procesador de doble núcleo, que viniera con Windows 7, para así no tener ningún tipo de ralentización y que fuera ligerito, aun usando programas que consuman muchos recursos. En principio quería un sistema de 32 bits, aun sabiendo que no aprovecharía los 4 GB enteros, pero al menos sí la mayoría, porque no creo que vaya a necesitar más. Pero si dices que con más de 2 GB de RAM un sistema de 32 bits puede dar problemas, me asaltan dudas :-? ¿Qué me recomendáis, poner menos RAM o comprar el sistema de 64 bits? Pero además tenía entendido, que en un sistema de 64 bits, hay más escasez de controladores, y no todos los programas funcionan igual de bien en 64 bits que en 32, ¿no? Estoy un poco liado. [+risas]
Saludos y gracias por adelantado. :)

Joey, exactamente el límite de memoria de los sistemas operativos de 32 bits NO ES DE 2 Gb, sino de 3'2 Gb. Esto quiere decir que si le pones 4 Gb de memoria, el sistema operativo sólo te detectará 3'2 Gb, y estarás desperdiciando 800Mb de memoria. Aún así, si tu procesador no es de 64 bits, es muy poca la memoria que desperdicias y además los sistemas de 64 bits ocupan más espacio en el disco duro y cojen más memoria.

En definitiva, si tienes un procesador de 64 bits con 2 o más núcleos, tienes 4 Gb de memoria o más y no tienes problemas de espacio, te recomiendo que le metas 64 bits. Por contra, si tu procesador no es de 64 bits o tienes menos de 4 Gb de memoria, te recomiendo 32 bits.

En relación a la compatibilidad de programas, te diré que se están portando progresivamente y que la mayoría de las aplicaciones ya tienen su versión para 64 bits. Con los controladores igual, cada vez más dispositivos son compatibles para 64 bits, pero tienes que tener en cuenta que si tu dispositivo es MUY viejo (varios años), cabe la posibilidad de que sea incompatible. A mí me ha pasado con una impresora canon antígua y una webcam antigua también. En relación con el resto de los dispositivos, si Windows Update no te lo instala automáticamente, siempre puedes buscar controladores.

En resumen, para ordenadores nuevos con mínimo 4 Gb de memoria y procesadores de 64 bits, te recomiendo 64 bits, y para los antiguos, 32.

Saludos.
Alguien sabe como conectar un mando de xbox 360 wirless al pc sin comprar nada?
si alguien sabe algo podria responderme ?
gracias
Buenas, soy nuevo por aquí, aunque desde hace tiempo leo vuestras noticias.

Tengo un problema con mi pc (creo que es debido a algún driver o a la tarjeta gráfica) y espero que me podais ayudar.

Resulta que al jugar a Call of Duty: Modern Warfare 2 (pirata) algunas veces se bloquea durante unos segundos y luego sigue normalmente, otras se sale al escritorio y me da un mensaje de error (aquí os dejo la captura) y, si ignoro los bloqueos y demás, el ordenador se queda bloqueado y tengo que reiniciarlo desde el enchufe.
Este problema no me pasa con otros juegos, aunque por ahora ese es el que más potencia requiere.

Estas son las características de mi pc:
(Información del sistema) SO:[Windows 7 Ultimate 64 bits (Build #7600)]CPU: [4 nucleos - Intel Core i3 540 @ 3.08 GHz (Carga: 100%)]RAM: [2007/3959MB (50%]Graficos: [NVIDIA GeForce GT 430 @ 1920x1080x32bpp 60Hz]
(Discos duros)[C:Disco local]: 674.48/931.41 GB Total: [674.48 GB/931.41 GB]

Todo esto me supone un problema, ya que me bajé el juego para probarlo y ahora deseo comprarlo, pero si la versión pirata no me funciona no creo que lo hará la original tampoco.

Saludos y felicidades por la web :)
Hola a todos,

tengo un disco duro en red conectado al router y he mapeado la unidad Z: a él para así tener acceso al disco desde el explorador.

El problema es que siempre que inicio el portatil me aparece en el área de notificaciones un mensaje de que no se han podido restablecer las conexiones de red o algo así.
La cuestión es que sí conecta bien, y al abrir el explorer y clicar en él se abre normalmente.

El problema creo que es que windows intenta conectar a las unidades de red antes de conectarse siquiera al router, ya que cuando el mensaje de error sale, el globo de las conexiones wifi está en posición de buscando y conectando.

¿Hay alguna manera de cambiar esto, o que intente conectar a unidades de red una vez está conectado a la red?.

Gracias.
KenichiOkun escribió:Buenas, soy nuevo por aquí, aunque desde hace tiempo leo vuestras noticias.

Tengo un problema con mi pc (creo que es debido a algún driver o a la tarjeta gráfica) y espero que me podais ayudar.

Resulta que al jugar a Call of Duty: Modern Warfare 2 (pirata) algunas veces se bloquea durante unos segundos y luego sigue normalmente, otras se sale al escritorio y me da un mensaje de error (aquí os dejo la captura) y, si ignoro los bloqueos y demás, el ordenador se queda bloqueado y tengo que reiniciarlo desde el enchufe.
Este problema no me pasa con otros juegos, aunque por ahora ese es el que más potencia requiere.
....

Todo esto me supone un problema, ya que me bajé el juego para probarlo y ahora deseo comprarlo, pero si la versión pirata no me funciona no creo que lo hará la original tampoco.

Saludos y felicidades por la web :)

Probablemente sea de tu versión pirata, lo mismo le falta alguna actualización, es más probable que la versión comercial ya tenga un parche para arreglar este problema, aún así, te dejo una posible solución que he encontrado. Espero que te sea de ayuda:

http://www.mediavida.com/foro/31/posibl ... das-401031

Saludos.
Gracias, pero no.
Parece que ahora ha tardado bastante más en pasar, pero se volvió a bloquear.
Puede que sea un problema de AlterIWNET con mi ordenador. Me he fijado que me ha puesto esto al enviarme al escritorio para decirme lo del error (en la pantalla de acciones de AlterIwNet):

"Finished recovering lost device."

Yo también creía que es por la versión pirata, pero 3 amigos mios las tienen y les va perfectamente.

Si alguien más tiene otra idea... xD

PD: también miré la versión del driver de la tarjeta gráfica y la tengo actualizada :/
KenichiOkun, te dejo esta información que he estado leyendo acerca de tu problema, a ver si te ayuda...

http://www.animefg.com/index.php?/topic ... ectamente/

Saludos.
El alimentador que tengo es ATX 500W y la tarjeta gráfica es la Gigabyte GeForce GT 430 1GB GDDR3. No sé donde se ve todo eso, lo siento.
KenichiOkun, aunque no sea tu tarjeta puede que ambas compartan el mismo problema.

¿Has revisado la parte en la que bitrrate le cuenta a Kam que puede ser un problema de TDR (cosa del sistema operativo Windows 7) ?.

Es una pista. Que tengas suerte.
La resolución no es, los drivers tampoco, así que intentaré actualizar la bios, a ver que tal(aunque tampoco creo que pueda ser eso, mi pc es de enero...). Luego os cuento :)
Hola, mi problema es que quiero instalar el windows 7 (actualmente tengo en mi ordenador windows xp) y resulta que al intentar bootearlo desde el lector de discos me pide que le de a cualquier tecla para iniciar desde dvd. Le doy a varias teclas pero ni caso, ¿que puedo hacer? gracias por adelantado.
Hola amigos, estoy teniendo un raro problema en mis SO ( Win7 ) y es que hoy cuando me disponía a trabajar com mi equipo como de costumbre veo arranca el pc, aparece la pantalla de inicio de windows con el simbolito y cuando lo siguiente que debo ver es la elección de usuario es cuando viene el problema, se queda la pantalla en negro, por más que espero no termina de iniciar.

En modo seguro inicia sin problemas, restauro el sistema pero el inicio es el mismo, se queda en esa pantalla negra justo cuando debería aparecer la selección de usuario...

Alguien puede darme una solución por favor??
RaidenM escribió:Hola, mi problema es que quiero instalar el windows 7 (actualmente tengo en mi ordenador windows xp) y resulta que al intentar bootearlo desde el lector de discos me pide que le de a cualquier tecla para iniciar desde dvd. Le doy a varias teclas pero ni caso, ¿que puedo hacer? gracias por adelantado.

Seguramente tu teclado sea USB, necesitarás entrar en la bios de tu pc y busca la opción USB SOPORT o algo asi y ponla en enable. Ya nos dices. Un saludito!!!!
olaaa me acabo de descargar el windows 7 en mi ordenador...descargado de internet...y me funciona, pero al apoyarme en el ordenador o presionar lo mas leve en la parte derechaa del portatilo moverlo se me apaga. alguien me podria decir la solucion, MUXAS GRACIAS UN SALUDO
jballes92 escribió:olaaa me acabo de descargar el windows 7 en mi ordenador...descargado de internet...y me funciona, pero al apoyarme en el ordenador o presionar lo mas leve en la parte derechaa del portatilo moverlo se me apaga. alguien me podria decir la solucion, MUXAS GRACIAS UN SALUDO

Eso parece mas bien fallo de hardware y no tiene mucho sentido en este hilo. ¿No crees?
puede ser pero me a empezado a pasar ayer cuando instale el windows 7, por eso lo digo perdon por comentar donde no es graciass
hola
he sufrido varios pantallazos azules, debidos a la webcam
uso windows 7 pero la webcam sus drivers son hasta el windows vista
por eso Busco driver conceptronic CCHATCAM2 vga para Windows 7
si me pueden ayudar se lo agradeceria mucho
en el pantallazo azul sale : bad_pool_header
pero lo ocasiona cuando desconecto el cable de la cam en el pc y lo vuelvo a conectar para que funcione
Hola

Tengo un pequeño problema. He comprado un AMD phentom II x6, 2x2Gb de RAM DDR3 y una placa gigabite. El problema empezo con pantallazos azules en mitad de una sesion y asumi que al tener nuevo hardware tenia algun conflicto de drivers. Formatee y cuando intento instalar Win7 x64 me da pantalla azul justo depues de la barra de progreso de rallitas verdes. He probado con diferentes versiones de win7 x64, en dvd, tambien he probado a instalar desde un USB preparado y siempre casca en el mismo sitio. Ya no se que mas probar. Alguien tien alguna idea.
Los errores son siempre diferentes pero siempre hacen referencia a alguna libreria sys, normalmente a la pci.sys y a la ndis.sys. Pero no son las unicas.
He probado tambien con diferentes configuraciones de bios, HDCPI activado, desactivado, ACPI suspend activado, desactivado, bios de fabrica y alguna mas que seguro me olvido.
Y a todo esto, con win7 x32 no pasa.
Muchas gracias.
Diaio2 escribió:Hola

Tengo un pequeño problema. He comprado un AMD phentom II x6, 2x2Gb de RAM DDR3 y una placa gigabite. El problema empezo con pantallazos azules en mitad de una sesion y asumi que al tener nuevo hardware tenia algun conflicto de drivers. Formatee y cuando intento instalar Win7 x64 me da pantalla azul justo depues de la barra de progreso de rallitas verdes. He probado con diferentes versiones de win7 x64, en dvd, tambien he probado a instalar desde un USB preparado y siempre casca en el mismo sitio. Ya no se que mas probar. Alguien tien alguna idea.
Los errores son siempre diferentes pero siempre hacen referencia a alguna libreria sys, normalmente a la pci.sys y a la ndis.sys. Pero no son las unicas.
He probado tambien con diferentes configuraciones de bios, HDCPI activado, desactivado, ACPI suspend activado, desactivado, bios de fabrica y alguna mas que seguro me olvido.
Y a todo esto, con win7 x32 no pasa.
Muchas gracias.

Yo probaria a instalar dejando uno de los modulos de memoria, y si falla, probar con el otro, para descartar la memoria.
Hola.

¿alguien sabe poner Virtual PC en pantalla completa?

con alt gr + enter no me funciona

gracias.
hola a todos, a ver si me podeis hechar un cable, el caso es q desde hace 3 dias me ha salido en al escritorio abajo a la derecha el mensaje compilacion 7600 esta copia de windows 7 no es original, he estado leyendo y veo q a mucha gente le salio tambien, pero era porque era una copia no original, la mia desconozco si es original ya que me lo montaron asi, el pc tiene 1 mes y poco y me venia asi, en propiedades me sale que "windows esta activado" debajo la id del producto, y a la derecha un cuadro pequeño azul q pone pida software microsoft original, no se si me han instalado una copia no original o que, decir tambien que a mi no me sale ningun aviso de que me quedan nosecuantos dias para activar windows ni se me ha quedado el fondo de pantalla en negro como he leido por ahi, sigo teniendo el mismo fondo solo que con ese aviso de la compilacion 7600, es un windows 7 profesional de 64 bits en un amd de 4 nucleos con 4gb de ram, un saludo y muchas gracias por adelantado
Buenas, instale hace unos dias w7 y todo de lujo, pero el problema es que las pags web se me ralentizan, no se como explicarlo, el puntero del raton se queda unos segundos bloqueado, entro en la pag, la carga bajo hasta la mitad y se queda pillada, a los 5 segundos continua bajando sola, o ahora intento escribir este mensaje, se abre el cuadro para escribir comienzo a escribir y en la segunda palabra se queda pillado y a los 5 segundos aparecen las letras que he escrito, se me hace un poco pesado, por que con vista iba como un tiro, una vez pasan esos 5 segundos ya todo rapidisimo, pero es extraño, he desinstalado y hasta hace un rato que he instalado,java y codec de video (no podia ni ver youtube en la web) todo iba bien, ahora el mismo problema otra vez, decir que tengo 2gigas de memoria y a buena temperatura, saludos.
dato curioso:
si tenéis instalado internet explorer 8/9 y os da por quitarlo, fijaos que si lo desinstaláis dejará de funcionar los gadgets y la navegación de carpetas no será en la misma ventana.
llevo unos días probando y es curioso, pero por narices hay que tener puesto al menos algún explorer.
Hola. Tengo un problema.

He estado trabajando un tiempo con mi portatil configurado como escritorio extendido.

Usaba la pantalla del portatil mas un monitor.

Ahora he quitado el monitor, pero al abrir programas(q x defecto se abrian en el monitos), no me salen en la pantalla.

¿como puedo llegar a ellos? es decir verlo desde la pantalla del portatil.

Un saludo y gracias.
Bueno, para tarjetas gráficas ATI , debes cambiar la resolución de pantalla a 800x600, luego abrir el ATI Catalyst Control Center y desde ahí seleccionar la opción: Pantallas & escritorios , y verán que en la esquina inferior izquierda , aparece un monitor o notebook, le dan clic secundario, seleccionan Configurar y seleccionan Pantalla completa .

Y esa es la gran solución . . .

Es completamente necesario poner resolución de 800x600, ya que osino, no se puede seleccionar la opción Pantalla Completa.
nota: luego no te olvides de poner a la resolucion anterior .
si les funciona solo agradescan :P

Bueno, Gracias
Hola a todos, solo tengo un problema que me mosquea cantidad y es que desde hace 10 dias mas o menos, supongo que con alguna actualizacion, la opcion "cambiar de usuario" del menu apagar, que me venia muy bien para que nadie tocara nada de mi sesion, desaparecio sin dejar rastro.
Si alguien pudiera hecharme un cable para hacer que reaparezca se lo agradeceria un monton ya que no se que hacer.
Gracias.
Buenas chicos, recientemente he formateado para pasar de win7 a win7 con sp1, para hacer una instalación limpia, pasé mis archivos a un hdd que tengo en el ordenador (tengo dos uno de 320 y otro de 250) y el caso es que ahora no me deja acceder a muchos archivos porque me dice que no soy propietario o administrador, y me aparecen en verde, asique supongo que estan cifrados, y como formatee, ya no puedo acceder a ellos, se os ocurre alguna solución?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no quiero perder esos archivooooooos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas, me han recomendado que en este foro hay gente que quizás me podría ayudar, y he decidido registrarme.

Vereis, he buscado y buscado por tooodos sitios, y una de dos, o soy un inútil, o de verdad no tiene solución. Me sucede lo que a muchos usuarios, cuando están usando algún programa de comunicación (TeamSpeak en mi caso) el control de volumen reduce automáticamente los volumenes de música, juegos, explorador.. o lo que haya en ese momento. Pues bien, hasta ahí la solución es sencilla; Sonidos > Comunicaciones > No hacer nada... y efectivamente que no hace nada, se sigue reduciendo a su antojo, y ponga lo que ponga siempre se reduce el mismo porcentaje, un 80% por mucho que intente desactivar el resto, o dejarlos al 50% no noto diferencia.
También desactivé las opciones de; Modo exclusivo - permitir a las aplicaciones..blablabla -Dar prioridad...blablabla. También he intentado por todos los medios subir los volumenes yo, pero no sirve de nada, se acaban bajando en cuanto me hablan o hablo por TS.

Para que os hagais una cosa de las cosas que llevo hechas son;
He actualizado los drivers de sonido (Realtek High Definition Audio Driver R2.58).
He reinstalado TeamSpeak.
He probado de conectar los cascos tanto atrás como delante.
He probado mil y una combinación en las propiedades, pero nada.

No sé si con la frustración que llevo encima no consigo encontrar el problema, o es que simplemente el "No hacer nada de Windows detecta actividad de comuncaciones..." está pasando de mí, en fin, estoy usando Home Premium de 64bits y mi placa base es una GIGABYTE P357-DQ6.

Un saludo y gracias anticipadas.
Hola gente !

Resulta que ahora me ha dado por poner widgets en mi escritorio. Tengo Win 7 64 bits y resulta que cuando los pongo algunos me funcionan mal y cuando cambio la configuración de cualquiera de ellos el mismo deja de funcionar. Por ejemplo el del tiempo ni siquiera salen los datos de temperatura ni nada además, cuando reinicio el PC me desaparecen.

Recalcar que mi Win 7 es actuallizado desde un Vista (no sé si afectará).

saludos ! [beer]
Hola a todos, hace 2 dias he cambiado el sistema operativo del netbook packard bell Dot-s ke tengo, de Windows 7 Starter, a Windows 7 Proffesional.
El rendimiento a aumentado notablemente, pero me preocupa una cosa...
Normalmente la bateria de 3 celdas que tengo, con el Starter, me duraba unas 2 horas y algo, pero ahora, me pone que me dura 1 hora y media escasamente...
Es normal este aumento tan grande de consumo de bateria?

1 saludo!
Se me ha petado la cam... y parece que los drivers del eyetoy no van en win7 x64... no hay drivers o algo que le sea compatible???
27 actualizaciones del tirón... a alguien mas le ha salido? A mi hoy a primera hora... ¿fiable o te peta el windows?
Un saludo!!
Yo las instale ayer y me va perfecto eso si no instale la KB971033 que es la que te pilla que es pirata el windows
Con 1gb de ram recomendais mejor x86 que x64? el procesador es un t5250 yel so seria un win7 pro
con 1Gb de ram lo recomendable es el xp x86...
Pero el win7 aprovecha mas y mejor ese gigabyte de ram no? y ademas instala y actualiza todos los drivers.Pq le ves mas ventajas al xp?
porque usa menos ram. aunque win7 aprovecha más y mejor la ram si

hace unos dias por ejemplo, a un amigo con un amd X2 1Gb ram y una 7300 le puse una nvidia 240 ya que con esa 7300 no le corrian los juegos ni por asomo. al ponerle la 240 los juegos le seguian iendo muuuy mal, cuando deberian funcionarle más o menos bien. fué añadirle otro Gb de ram y ya le funcionaban correctamente.

el win7 x86 pide como mínimo 1Gb de ram por lo que deberia funcionar (el x64 ya pide 2Gb). y no es que le vea más ventajas al xp, de hecho la única ventaja que le veo es que va más fluido en pcs algo antiguos (y mucho más aun si además son portatiles).

yo creo que ese portatil te irá mejor con xp, pero tampoco pierdes mucho por probar el 7 claro, eso si, respondiendo a tu pregunta, el x86

y en cuanto a drivers, para un portatil es relativamente fácil, vas a la web del fabricante, al soporte y pones el modelo y te salen todos los que pueda necesitar

saludos
Yakerton está baneado por "Troll"
Estoy instalando actualizaciones y hay una que me esta dando problemas.
Es la micrososft visual c++ 2005 redistributable kb2467175 al instalarse salta un error que pone lo siguiente asi por encima.

Error 1935. error al instalar el ensamblado
Micrososft.VC80.ATL.type=''win32''. version= unos numeritos, si hace falta digo cuales que nuse si debo :D .publickeytoken= y ahora numeros con letras formando un serial processor/architecture=x86

¿que pasa?
Soléis utilizar antivirus gratuitos? La verdad es que no sé había pensado instalar el avast free a ver que tal. No se si serán muy malos los antivirus gratuitos.
Buenas amigos, el caso es que tengo una duda porque tengo el W7 de 32 bits con una grafia Nvidia Gforce FX5200 y el caso es que viendo peliculas va de lujo pero cuando inicio un video juego online (por ejemplo Fly For Fun o incluso el Tibia!!!) las letras y otras cosas estan parpadeando todo el rato haciendo imposible el juego!!
Tengo los drivers q supuestamente son los más nuevos de mi grafica y aún no van...
espero que me puedan ayudar
muchas gracias!
salio el dia 26 de abril 2011, 7 actualizaciones las cuales 2 vienen marcadas, no peta el win7? alguien instalo sin problemas?
Os cuento mi "problema".

He cambiado mi HD4770 por una HD5850 hoy mismo. Aunque los drivers son los mismos, por si acaso he desinstalado los que tenía, los he limpiado con driver sweeper y luego reinstalado los últimos Catalyst.

Hasta aquí todo normal. El rendimiento es el esperado y la gráfica va de lujo, pero... hay zonas de mi W7 que dicen que sigo teniendo una 4770.

En las opciones avanzadas de video me dice que es una 4770 aunque al darle al controlador me dice que es una 5800 series. El otro punto donde no se entera es en el informe de directx. También me dice que es una 4770.

Sería mayor problema si los juegos no me detectasen que tengo una tarjeta dx11 pero creo que eso está a salvo porque he podido pasar el 3dmark11 sin problemas.

Así que en principio es solo literatura, pero me da cosa no sea que haya algún juego futuro que se crea que realmente tengo la tarjeta vieja y me diga que nada de dx11.

¿Cómo lo véis? ¿Se os ocurre algo? Es que nunca me había pasado algo así...

Saludos
Hola:

Resulta que llevo un par de dias que tengo bluescreen y creo que es debido a problemas con los drivers de la grafica, ya que antes de salir el pantallazo azul, me sale un error de video, como puedo hacer para arreglarlo?

Cuando se instala el windows 7 desde 0 es necesario instalar todos los drivers de todo el hardware que tienes? o por el contrario no hace falta instalar nada?

Gracias.

Un saludo.
puedes probar a borrar los drivers con el driver sweeper (mejor hacerlo en modo seguro de windows) e instalar los últimos drivers para la gráfica (o los anteriores si crees que el problema te vino tras actualizarlos a la última versión)
en cualquier caso no estaria de más probarla en otro pc para ver si es problema de drivesr de tu windows o es que la gráfica está muriendo...

sobre lo segundo, win7 reconoce e instala drivers de la gran mayoria de hardware, por lo que funcionar funcionarán, pero yo siempre instalo almenos el de la gráfica y todos los del cd de la placa base en busca de un rendimiento optimo y por desconfianza de que los drivers de win sean los mejores, aunque realmente no se si es una buena o mala idea, ya que en el caso de que los del win fuesen los mismos (hablando del chipset, audio y controladoras varias de la placa base) estaria instalando unos más antiguos. la verdad que me gustaria si alguien puede aclarar eso, y también si los drivers de la gráfica que instala(o actualiza) windows son exactamente los mismos que los que te bajas de la web oficial de nvidia

gracias y saludos
ak4ever escribió:puedes probar a borrar los drivers con el driver sweeper (mejor hacerlo en modo seguro de windows) e instalar los últimos drivers para la gráfica (o los anteriores si crees que el problema te vino tras actualizarlos a la última versión)
en cualquier caso no estaria de más probarla en otro pc para ver si es problema de drivesr de tu windows o es que la gráfica está muriendo...

sobre lo segundo, win7 reconoce e instala drivers de la gran mayoria de hardware, por lo que funcionar funcionarán, pero yo siempre instalo almenos el de la gráfica y todos los del cd de la placa base en busca de un rendimiento optimo y por desconfianza de que los drivers de win sean los mejores, aunque realmente no se si es una buena o mala idea, ya que en el caso de que los del win fuesen los mismos (hablando del chipset, audio y controladoras varias de la placa base) estaria instalando unos más antiguos. la verdad que me gustaria si alguien puede aclarar eso, y también si los drivers de la gráfica que instala(o actualiza) windows son exactamente los mismos que los que te bajas de la web oficial de nvidia

gracias y saludos

[oki]
2355 respuestas
143, 44, 45, 46, 47, 48