buenas,
¿merece la pena cambiar a win 7 64? yo ahora tengo el 32 en un portatil asus ul30a con un 1.3GHz Intel SU7300 Core 2 Duo y 4GB DDR3 RAM y una SSD 80 gb de intel.
Soy de los que abre 1000 cosas a la vez, jdownlaoader, spotify, 6-7 ventanas en chrome, algún word, algún excel, carpetas... pero nunca he visto llegar a más de 2,6-2,7 GB de RAM .
El caso es que no sé si realmente al disponer de 4 GB de ram, windows le dará más ram a cada proceso o simplemente será igual que ahora pero en vez de sobrarme 300 mb de ram, me sobrará 1,3 gb (ya que con win7 64 me reconocería los 4 GB). Si es así no creo que merezca la pena cambiar.
¿me podeis aconsejar en este aspecto?
El caso es que al ser casi todos los programas en arquitectura de 32 creo que leí que funcionaban mejor en 32 que en el emulador del 64 y por eso cambié de 64 a 32. Por otra parte tuve un par de problemas con programas que no me corrian bien en 64.
A ver si me aclarais un poco esto y tened en cuenta que soy un usuario normal, últimamente solo pillo el ordenador para los programas que he puesto antes, pero ya digo que suelo tenerlo todo abierto y no cierro los programas hasta que no apago el ordenador