tioanik escribió:hola chivos tengo un problema y ya no se que hacer e probado de todo y nada, mirar el otro dia formatee el disco duro de 1T y lo que e echo es cuando arranque con el CD fue hacer una partición de 100G para windows y 900 para lo que me descargue, pues va lo hice instale el windows y tal y todo bien, pero ahora la otra partición de 900Gb la tengo en negra y pone que No Asignado, yo eso lo e echo cuando tenia el xp y o que hacia era formatearlo y ponerlo en FAT o en NTFS pero es que el problema es que no me deja ni formatearlo ni nada y e probado con el administrador de W7 y otros programas de particiones pero nada no me dejan, el el de W7 le doy a crear nuevo volumen y le doy a siguiente y tal pero luego me sale un error que pone "no hay espacio suficiente en el disco o discos para completar la operación"
y no se ya que hacer ayudarme porfavor gracias
Prueba a arrancar de nuevo con el CD de instalación de Windows y solo dale formato, cuando le hayas dado formato sal de la instalación, a ver si así te deja.
adriantxu escribió:A alguien le ha pasado que los atajos del teclado le dejan de funcionar??
No me funciona Win + Flecha arriba ni flecha abajo, izquierda o derecha, pero los demas atajos si me funcionan bien. Al principio si me funcionaban, pero desde hace tiempo no se porque no tiran.
Direis que es una tonteria pero esos 4 atajos me parecen muy utiles.
Esas combinaciones pueden dejar de funcionar por una actualización del driver o debido a la configuración del controlador de la tarjeta de video, más motivos ahora mismo no se me ocurren.
jgs83 escribió:Me estoy volviendo loco, no puedo entrar de windows xp a windows 7 en grupo hogar. Pero en cambio si que me deja de windows 7 a windows XP, esta en la red WORKGROUP los dos pcs se ven pero no puedo acceder a el, hasta e hecho otro usuario con contraseña tmb e quitado las opciones de contraseña para acceder, y le e dado permisos totales al administrador que le e llamado Red, Estoy por ir a Estados unidos y meterle el dvd por la boca a bill gates
(no cabe duda de que este sistema operativo es complicado)
Ayuda por favor
En las carpetas que quieras compartir de Windows 7 dale permisos a algún usuario con el que quieras entrar, después desde XP entra en esa ruta, por ejemplo, suponiendo que el equipo con W7 tenga la IP 192.168.1.10 y la carpeta se llame "CarpetaCompartida", entra en "\\192.168.1.10\CarpetaCompartida" (sin comillas) desde ejecutar del menú inicio o cualquier ventana del explorador. Te pedirá usuario y contraseña, como usuario escribre "NOMBRE_DE_EQUIPO_W7\usuario" y la contraseña para el usuario que has escrito. El nombre de equipo lo puedes ver haciendo click derecho sobre equipo y entrar en propiedades.
Vice88 escribió:Como me recomiendan organizar el HDD para Windows 7? Dos particiones, una solo para SO y otra para juegos, programas, multimedia y descargas? 3 particiones: SO, programas, juegos y documentos multimedia, descargas? una?
Me han comentado lo de hacerlo en dos (más la ya existente que te hace Win7 de 100mb) y mover a la partición de datos el perfil de usuario (admin) y la carpeta del usuario a otra partición (donde estan las carpetas de documentos, imagenes, música... que crea el propio SO). Lo que no se es si hacer la partición del SO a secas o también que incluya los programas básicos (Office 2007, Grabación, Antivirus, TuneUp, Photoshop, CCleaner, WinRAR...) y el tamaño de cada una teniendo en cuenta que uso un HDD de 640GB (pensé en 100-200 para SO y el resto para datos).
Las particiones es algo muy personal, yo por ejemplo tengo 3 (una para SO + programas instalados, otra para datos, documentos, alguna cancioncilla y tal, y la otra con los programas más importates para instalar, una imagen de recuperación y por supuesto los drivers).
Saludos espero que sirva de ayuda.