[HILO OFICIAL] - WINDOWS 7: Dudas, Problemas y Soluciones

Tenga la misma duda de un usuario unas paginas atras al que no le respondieron. Tengo un problema en bioshock 2, el sonido tartamudea al hablar la gente. El tema es que he encontrado una solución que me pide que reduzca la aceleración por hardware del sonido, y no encuentro la opción en windows 7 ¿alguien lo sabe?
Saludos a todos!!!

Pues lo que pone arriba. Me sale la actualización del Windows Defender, la doy a instalar, la instala pero al poco me dice que tengo que volverla a instalar. . He probado con otros sistemas como poner lo de la pagina web de MIcrosoft (la biblioteca de actualizaciones) pero me duro unos dias y ya ha vuelto como antes.

A ver si alguien sabe que debo hacer.

Ah, uso Win 7 32 Bits...por si acaso [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gracias por contestar!!!
Buenas

Estoy pensando en formatear e instalar Windows7, pero la duda es ¿qué version? Tengo claro que 32 bits pero.. ¿Ultimate, Professional...?

En fin, gracias por adelantado

PD: El uso sería navegar, musica, juegos, lo mítico vamos.
kunkunkun9 escribió:Buenas

Estoy pensando en formatear e instalar Windows7, pero la duda es ¿qué version? Tengo claro que 32 bits pero.. ¿Ultimate, Professional...?

Con la versión Home Premium vas sobrado. No entiendo esa manía de la gente por instalar siempre la edición Ultimate.

Saludos
Hola, instalé Windows 7 Professional en el portatil, es un Acer Aspire 2920Z, cuando va a hibernar, se bloquea la sesión, se queda la pantalla en engro y ya no hace nada más, si muevo el ratón sale la pantalla de sesión bloqueada y lo de meter mi contraseña.
En el administrador de dispositivos parece ser que todos los drivers del equipo han sido instalados por Windows.
En la unidad C: hay un archivo llamado hiberfil.sys que ocupa 2,3 GB, el equipo tiene 3 GB de RAM.

Me gustaría poder solucionar esto, alguna ayuda por favor.
mende1 escribió:
kunkunkun9 escribió:Buenas

Con la versión Home Premium vas sobrado. No entiendo esa manía de la gente por instalar siempre la edición Ultimate.

Saludos

Ok, ok. Es que preguntaba antes de instalar por que no tenía ni idea. Gracias.
Buenas, tengo una preguntita.

tengo windows 7 64 bits, el cual creia que sia provecharia 8gb de ram, pero cual es mi sorpresa que me pone en propiedades del sistema

Memoria Instalada(RAM) 8,00GB (4,00gb utilizable)

esto es normal? 4gb es lo maximo que maneja windows 7 64 bits?
Andysev escribió:Buenas, tengo una preguntita.

tengo windows 7 64 bits, el cual creia que sia provecharia 8gb de ram, pero cual es mi sorpresa que me pone en propiedades del sistema

No, creo que Windows 7 maneja hasta 16Gb de RAM y luego la server hasta 32Gb (me parece) pero la de 64Bit te tiene que reconocer 8Gb sí o sí.

Asegurate de haber instalado la de 64Bit. O si tienes memoria compartida con la t.grafica

Un saludo
Hola a todos
Os explico:yo tengo conectado un usb de internet movil conectado y lo que quiero es crear una red local con wifi para poder usarlo en varios ordenadores a la vez.Esto ya lo hice el otro dia y funciono,pero ahora no se porque cuando creo la red ad hoc no me aparece la opcion de activar compartir conexion de red (o algo asi)
Espero me podais decir como solucionarlo :)
muchas gracias y saludos
Hola!
A ver si me podéis echar una mano. Yo tengo un portatil, que venía con mucha basura preinstalada. Mi idea era formatear el PC con la misma versión que tenía, ya que tenía mi licencia comprada, y así tener un sistema operativo limpito, e instalar las cosas a mi gusto.

Antes de formatear así a la primera, me hice una pequeña partición (de unos 25 gbs) para probar. El problema vino cuando intenté instalarlo en esa partición. Al principio todo bien, copió archivos y demás. El problema sucedió cuando reinició después de ello. En lugar de continuar con la instalación y pedirme el nombre de usuario y demás, lo que pasó fue que se congeló en la pantalla de "iniciando windows".

Fui paciente y espere 30 minutos pero al ver que no pasaba nada, no tuve mas remedio que apagar el portatil, ya un poco cabreado. Después lo volví a encender pensando que me había cargado todo, pero para mi sorpresa prosiguió con la instalación, como si no hubiera pasado nada. Pero claro, esto no debe ser así, y no me fio totalmente de la instalación que ha hecho.

Por ello, mi pregunta es, ¿por qué ha podido pasar esto? El disco supongo que está correcto, ya que si no no se habría instalado del todo, pero claro, ya tengo algo de miedo a volverlo a intentar.

Saludos y gracias por adelantado. :p

EDITO: con Virtualbox podría comprobar si es el disco el que está mal, no? Lo que pasa es que he leido por ahí que solo funciona con sistemas de 32 bits, y mi SO es de 64.. es cierto eso?
alexricoj escribió:

No, creo que Windows 7 maneja hasta 16Gb de RAM y luego la server hasta 32Gb (me parece) pero la de 64Bit te tiene que reconocer 8Gb sí o sí.

Asegurate de haber instalado la de 64Bit. O si tienes memoria compartida con la t.grafica

Un saludo

Buenas, gracias por leerme.

es windows 64 bits 99% seguro, de grafica tengo una nvidia gtx 280, que yo sepa no tengo nada configurado referente a la grafica, pero mirare la bios. os dejo una captura:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Hola...
tengo un notebook con windows 7,
y no puedo abrir la carpeta ARCHIVOS DE PROGRAMA,
y no se que hacer, es nomal eso,
hay manera de poder meterse ahi,
cualquiera que sepa, ayudeme por favor...

erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
krolvilches escribió:Hola...
tengo un notebook con windows 7,
y no puedo abrir la carpeta ARCHIVOS DE PROGRAMA,
y no se que hacer, es nomal eso,
hay manera de poder meterse ahi,
cualquiera que sepa, ayudeme por favor...

en forocoches te entenderan mejor.
Andysev escribió:
alexricoj escribió:

ahi tienes algo raro porque windows 7 64bits reconoce hasta 128 GB de ram (el maximo que soporta la arquitectura), pero no tnego ni idea de que puede ser...
Hola, tengo el siguiente problema en W7 x86:
Cada vez que abro un archivo de texto (.txt) me lo abre con con la consola de M$ y no con el bloc de notas.
Ya he probado a cambiarlo en programa predeterminado pero nada me indica que esta como predeterminado el bloc de notas pero al hacer doble click se abre una linea de comandos de CMD. Supongo que tendré que toquitear algo del registro

P.D Ya sé que abriendolo en Abrir con.. se abre con el bloc de notas pero es bastante molesto Imagen

Salu2
Hola,

Tengo un problema con los iconos de acceso directo. No muestran la imagen correspondiente si no una página en blanco. Me para en TODOS los iconos que sean de acceso directo. En la barra de tareas también.

He probado de borrar IconCache.db dentro de c:\users\"mi user"\Appdata\local y tal..... la cosa no rula ni para atrás.... Me cree otra cuenta para ver si era cosa de perfil corrupto y nanay... los iconos que sean de acceso directo se me quedan en blanco.

Tambien he probado de reasignar otra vez las fotos de icono manualmente, pero no funciona.... es como si hubiese algún problema con las rutas de acceso. Las primeras veces me daba un error cuando quería cambiar la foto del icono que venia a decir algo así como... Windows no encuentra %Program files% no se que y no puede asignar no se cuantos... luego le daba al aceptar y me salia la lista de iconos de de windows. Le doy a uno cualquiera pero no se me actualiza la foto... no responde y se me queda en blanco... es frustrante. he buscado por inet y se ve que todo lo soluciona el borrar el IconCache, pero a mi no me rula esto.

Si alguien sabe alguna solución para esto, mil gracias, ya que me repatearía y mucho tener que reinstalar windows por esta parida.

Un saludo y gracias
katus escribió:
ahi tienes algo raro porque windows 7 64bits reconoce hasta 128 GB de ram (el maximo que soporta la arquitectura), pero no tnego ni idea de que puede ser...

pufff seguire buscando informacion, teoricamente reconoce esos 8gb, pero me pone que solo la mitad es utilizable......

alguno que tenga 8gb o mas con windows 7 64bits?
Andysev escribió:
katus escribió:

pufff seguire buscando informacion, teoricamente reconoce esos 8gb, pero me pone que solo la mitad es utilizable......

Creo que tienes que activar/desactivar (no recuerdo bien) el Memory Remap en BIOS ;).

Salu2!!!
analca3 escribió:
Andysev escribió:
katus escribió:

Creo que tienes que activar/desactivar (no recuerdo bien) el Memory Remap en BIOS ;).

Salu2!!!

he dao varias vueltas por la bios, y no he visto nada....

Puede ser problema de que, cuando instale el S.O. tenia 4gb de ram, y posteriormente lo he actualizado con 4gb mas?
hola me gustaria saber si se puede cambiar el color del icono de las carpetas w7 es que son claras y no veo muy bien es por eso o, o cambiar todos los iconos a la vez es que he probado y solo puedo de uno en uno
gracias
Podríais indicarme si windows 7 irá bien en mi equipo?

Procesador 2.6 ghz amd mononucleo, 1gb ram ddr2 667 y 1 gb de ram ddr2 533, grafica nvidia geforce 6150se 256 mbs, y hdd ide 80 gbs

me interesa cambiarme a win7 solo si irá mejor que con xp (que es el que uso ahora)

Saludos
airam1809 escribió:Podríais indicarme si windows 7 irá bien en mi equipo?

Procesador 2.6 ghz amd mononucleo, 1gb ram ddr2 667 y 1 gb de ram ddr2 533, grafica nvidia geforce 6150se 256 mbs, y hdd ide 80 gbs

me interesa cambiarme a win7 solo si irá mejor que con xp (que es el que uso ahora)

Saludos

creo que no, sobre todo por la ram
airam1809 escribió:Podríais indicarme si Windows 7 irá bien en mi equipo?

Procesador 2.6 Ghz AMD mononucleo, 1gb RAM DDR2 667 y 1 Gb de RAM DDR2 533, gráfica Nvidia GeForce 6150SE 256 Mbs, y HDD IDE 80 Gbs

Me interesa cambiarme a Windows 7 solo si irá mejor que con XP (que es el que uso ahora)

Saludos

Con 2 Gb ya va bien. Yo he llegado a ponerlo en equipos de 1,5 Gb y se puede andar. Pero en ciertos momentos puedes notar lentitud. Lo cierto que con tu equipo no ira mejor que con XP.

Pero te recomiendo encarecidamente que para que te vaya perfecto pongas 4 Gb y que sean de la misma velocidad.
Buenas.
Acabo de migrar de vista a windows 7 y tengo un problema con el ping a la hora de jugar online. y es que este me ha subido unos 60ms. pasando de los 50 habituales a casi 110.
He instalado los últimos drivers del chipset como de la tarjeta de red. Alguna solución??

Mi PC: asus P5W DH Deluxe, 4gb Ram, Core2Duo E6600
Pues ayer formateé el ordenador e instale el Windows 7 de nuevo, y todo perfecto pero he ido a mirar hoy la carpeta de iconos que tengo y resulta que me salían enmarcados como en un cuadro vamos que ayer me salían como icono del intranet y hoy como el del iTunes. ¿Alguien sabe porque?Imagen
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
Diskover escribió:
airam1809 escribió:Podríais indicarme si Windows 7 irá bien en mi equipo?

Procesador 2.6 Ghz AMD mononucleo, 1gb RAM DDR2 667 y 1 Gb de RAM DDR2 533, gráfica Nvidia GeForce 6150SE 256 Mbs, y HDD IDE 80 Gbs

Me interesa cambiarme a Windows 7 solo si irá mejor que con XP (que es el que uso ahora)

Saludos

Con 2 Gb ya va bien. Yo he llegado a ponerlo en equipos de 1,5 Gb y se puede andar. Pero en ciertos momentos puedes notar lentitud. Lo cierto que con tu equipo no ira mejor que con XP.

Pero te recomiendo encarecidamente que para que te vaya perfecto pongas 4 Gb y que sean de la misma velocidad.

no desinformeis coño.
w7 va bien con 1 giga de ram. Te ira mejor que con winxp de todas todas. Te lo digo yo que he salvado muuuuchos pc de tirarlos a la basura instalandoles w7 y corren que se las pelan en configuraciones incluso menor que la tuya.
solo es aconsejable desactivar los efectos aero y si eres manitas algun servicio de windows que no uses (aunque esto no es necesario para que vaya bien).
un ejemplo.
Tengo ahora mismo funcionando en mi salon conectado a la tv [sonrisa] un portatil amd 1800 + con 765 de ram y 128 de video sin compartir con w7 ultimate y te digo que va muuuucho mejor que con winxp sp3 que tube que kitar porque ralentizaba mucho el pc.
no se que tiene w7 que optimiza milagrosamente los recursos del pc y no malgasta ni medio mega de ram en tonterias.
no sé porque la gente habla tan a la ligera y dice tan pancha que win7 no va con 1 giga bien. FALSOOO , para un uso domestico normal como es grabar, internet, ver pelis , ofimatica, musica y 'faisbus' vá sobrado.
Gracias duquesito, probaré y comentaré. Saludos
Buenas tardes. Acabo de migrar mi equipo a Windows 7 desde Windows XP. En el XP tenía acceso a las carpetas OpenShare ni MyShare desde Mis sitios de red. Ahora esto ha desaparecido, la NAS LACIE Network Space 2, que está conectada al router, no la ve por ninguna aprte,, aunuqe sorprendentemente sí la ve como dispoositivo ultimedia. He instalado el Lacie Network Assistant pero, cuando intento acceder Openshare o MyShare haceindo doble click sobre el nombre que aparece en el Lacie Network Assistant no pasa nada.
En ventana de configuración/Volúmenes intenta montar los dos volúmenes pero al final no sucede nada y termina dibujo a la izquierda de OpenShare y MySharre con un triangulo pequeño azul.

En RED aparece como dispositivo multimedia Network Space 2, pero no aparecen las carpetas OpenShare ni MyShare.

Cuando arranca el equipo aparece siempre un aviso: "Se ancontrado un nuevo disco Ethernet" pero luego no lo encuentro en ninguna parte.

Esta misma historia se repite con el WD TV HD Live, otro dispoositivo que me dejaba acceder a los dos discos duros que le tengo conectado pero ahora no aparece en red pero sí en dispositivos multimedia.

Estoy seguro de que tendré algo mal configurado, desde el portátil con Vista sí acccedo sin problemas asi como desde otros dispositivos, pero no sé qué puede ser. La Lacie Network Space 2 está conectada al router Comtrend 536+.

Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias y un cordial saludo.
Buenas, tenia Windows XP y queria instalar Windows 7.
Al ir a arrancar desde el DVD de instalacion, no me arrancaba y cambié la secuencia de arranque poniendo primero el DVD. Consegui arrancar y formatear la partición C:, pero despues de formatear me dice que no puede instalar Windows en C ya que no puede arrancar desde esa partición. Pero tampoco puede arrancar desde DVD si lo primero que pongo en la BIOS para arrancar es el HD. Es la pescadilla que se muerde la cola.
¿Que puedo hacer? Se me ha ocurrido arrancar desde un diskette de esos de sistema que habia para tener Prompt y desde ahi lanzar el DVD, pero la disketera que tengo no funciona y ya no venden disketeras en las tiendas que estoy mirando.
¿Se os ocurre algo?
Gracias
es raro lo que te pasa.
prueba a formatear el hd desde un disco de instalacion de xp.
formatea de forma normal , no rapida y que no sea en fat 32 ...
cancela la intacion posteriormente y empieza con w7 de nuevo.
cuentanos.
duquesito escribió:es raro lo que te pasa.
cuentanos.

Gracias, lo probaré. Aunque al cancelar la instalación despues de formatear, seguro que con el HDD como arranque y forzando arrancar desde el DVD, seguiré sin poder arrancar, ya que no se por qué, no me deja arrancar desde CD
Hola,
mi duda es que en el icono de la batería, me pone "Considere cambiar la batería"
mi portátil es un ACER TRAVELMATE 5720 con Windows 7 Home Premium.

Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias de antemano y Saludos :)
elfus21 escribió:
duquesito escribió:es raro lo que te pasa.
cuentanos.

Gracias, lo probaré. Aunque al cancelar la instalación despues de formatear, seguro que con el HDD como arranque y forzando arrancar desde el DVD, seguiré sin poder arrancar, ya que no se por qué, no me deja arrancar desde CD

se me ocurre tambien que la bios esté corrupta algo o la pila gastada. Actualizala por si acaso.
si tienes otro HDD prueba con ese para descartar aunque tiene pinta de ser problema del lector.
Cambialo de ide y revisale los jumpers de esclavo,maestro ...
suerte
A ver si alguien me hecha una mano con los puertos porque me estoy volviendo medio loco. Abro un puerto en el Router, compruebo con una herramienta de testeo y me dice que está cerrado. Si en el uTorrent por ejemplo selecciono ese mismo puerto y hago el test, está abierto, pero al cerrar uTorrent de nuevo está cerrado. Supongo que será algo del firewall de windows pero no hay manera, está completamente desactivado y sigue en las mismas.
Alguna idea?
Enfant escribió:Buenas.
Acabo de migrar de vista a windows 7 y tengo un problema con el ping a la hora de jugar online. y es que este me ha subido unos 60ms. pasando de los 50 habituales a casi 110.
He instalado los últimos drivers del chipset como de la tarjeta de red. Alguna solución??

Mi PC: asus P5W DH Deluxe, 4gb Ram, Core2Duo E6600

Has mirado las opciones del firewall? Desactivalo para hacer pruebas a ver si te da la misma latencia.

duquesito escribió:no desinformeis coño.
w7 va bien con 1 giga de ram. Te ira mejor que con winxp de todas todas. Te lo digo yo que he salvado muuuuchos pc de tirarlos a la basura instalandoles w7 y corren que se las pelan en configuraciones incluso menor que la tuya.
solo es aconsejable desactivar los efectos aero y si eres manitas algun servicio de windows que no uses (aunque esto no es necesario para que vaya bien).
un ejemplo.

Ahí le has dado, oyen Windows nuevo y se creen que neceista más Gb y más Gb de RAM cuando en esta versión lo he tenido funcionando con 650Mb de RAM (bajo máquina virtual encima) y perfecto para trabajar el día a día en temas ofimáticos y 4 cosas más.

Es más, hace poco se lo instalé a una conocida en un P-IV 2,4 FSB 533 con 1Gb de RAM y vamos, ni se ha quejado ni nada. [fumando]

masual escribió:A ver si alguien me hecha una mano con los puertos porque me estoy volviendo medio loco. Abro un puerto en el Router, compruebo con una herramienta de testeo y me dice que está cerrado. Si en el uTorrent por ejemplo selecciono ese mismo puerto y hago el test, está abierto, pero al cerrar uTorrent de nuevo está cerrado. Supongo que será algo del firewall de windows pero no hay manera, está completamente desactivado y sigue en las mismas.
Alguna idea?

Mirate las conexiones del Firewall. Las opciones están un poco escondidas (no sirve con solo desactivar el servicio si no recuerdo mal). Si no pon tu conexión como pública, creo que ahí te abría todo.
Wenas! Tengo una dudita a ver si alguien me contesta, no me he leido todo el hilo y no se si lo han preguntadoya, si lo esta no me lapideis plz [+risas]

Tengo un HDD externo y lo tengo formateado en FAT para poder ver las pelis en la 360 y tal, y el caso es que no me lo reconoce w7... formatear en NTFS no es la solucion, por que si no no lo veo en el otro lao, asi que la pregunta es: hay alguna manera de poder leer y escribir sistemas FAT en w7?

Gracias de antemano!!!
Gracias PussyLover, he probado como me has dicho, he probado de mil formas, añadiendo reglas al firewall, cambié la configuración de la red, y no hay manera. Alguien sabe algo del asunto?

Se supone que si están abiertos cualquiera de las webs que pongo a continuación deberían detectarlo, y me dicen que está cerrado, si por ejemplo abro el uTorrent que tengo el puerto mapeado en el router para el, como he dicho antes aparece que está abierto, pero así que lo cierro se fastidia el asunto...

http://www.yougetsignal.com/tools/open-ports/
http://www.canyouseeme.org/
nastuno escribió:Hola,

Tengo un problema con los iconos de acceso directo. No muestran la imagen correspondiente si no una página en blanco. Me para en TODOS los iconos que sean de acceso directo. En la barra de tareas también.

He probado de borrar IconCache.db dentro de c:\users\"mi user"\Appdata\local y tal..... la cosa no rula ni para atrás.... Me cree otra cuenta para ver si era cosa de perfil corrupto y nanay... los iconos que sean de acceso directo se me quedan en blanco.

Tambien he probado de reasignar otra vez las fotos de icono manualmente, pero no funciona.... es como si hubiese algún problema con las rutas de acceso. Las primeras veces me daba un error cuando quería cambiar la foto del icono que venia a decir algo así como... Windows no encuentra %Program files% no se que y no puede asignar no se cuantos... luego le daba al aceptar y me salia la lista de iconos de de windows. Le doy a uno cualquiera pero no se me actualiza la foto... no responde y se me queda en blanco... es frustrante. he buscado por inet y se ve que todo lo soluciona el borrar el IconCache, pero a mi no me rula esto.

Si alguien sabe alguna solución para esto, mil gracias, ya que me repatearía y mucho tener que reinstalar windows por esta parida.

Un saludo y gracias

Me pasa lo mismo.¿Alguien sabe porqué puede ser?
Dio_Elaclaire escribió:Wenas! Tengo una dudita a ver si alguien me contesta, no me he leido todo el hilo y no se si lo han preguntadoya, si lo esta no me lapideis plz [+risas]

Tengo un HDD externo y lo tengo formateado en FAT para poder ver las pelis en la 360 y tal, y el caso es que no me lo reconoce w7... formatear en NTFS no es la solucion, por que si no no lo veo en el otro lao, asi que la pregunta es: hay alguna manera de poder leer y escribir sistemas FAT en w7?

Gracias de antemano!!!

Yo tube el mismo problema con una partición en FAT32 hecha en Linux con el Gparted. Pásale el everest y comprueba que te dice sobre la partición del HDD, si te la marca como Linux (a pesar de ser FAT32 realmente) la única solución es reformatear a FAT32.
En mi caso me negué a formatear y seguí usando la partición en Linux hasta que formatee sin querer Imagen pude recuperar los archivos y desde el reformateo me la pilla el W7, la 360, la Wii y Linux

SAlu2
masual escribió:Gracias PussyLover, he probado como me has dicho, he probado de mil formas, añadiendo reglas al firewall, cambié la configuración de la red, y no hay manera. Alguien sabe algo del asunto?

Se supone que si están abiertos cualquiera de las webs que pongo a continuación deberían detectarlo, y me dicen que está cerrado, si por ejemplo abro el uTorrent que tengo el puerto mapeado en el router para el, como he dicho antes aparece que está abierto, pero así que lo cierro se fastidia el asunto...

http://www.yougetsignal.com/tools/open-ports/
http://www.canyouseeme.org/

Si no es mucho preguntar. He vuelto a re-leer y veo que con otra aplicación te funciona según dices. Que es lo que intentas hacer? Seguro ques TCP y no UDP? A ver si el problema es ese. Otra cosa que puedes probar y la mayoría de routers te dejan es poner ip fija a tu equipo y poner en DMZ esa IP (todos los puertos abiertos) y ver si te sucede.
Hola, tengo un problema con las actualizaciones, que no se por qué me dan error y no se actualiza. Aquí dejo una captura del momento en que me da error:
Imagen
Me suele ocurrir cada vez que quiero actualizar el windows. A ver si alguien lo sabe. :)

Saludos!
alvarovidal escribió:Hola, tengo un problema con las actualizaciones, que no se por qué me dan error y no se actualiza. Aquí dejo una captura del momento en que me da error:
Imagen
Me suele ocurrir cada vez que quiero actualizar el windows. A ver si alguien lo sabe. :)

Saludos!

A ver si te puede ayudar este enlace:

http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... r-8024402C
Pregunta tonta y de gran novato: Para jugar, lo mejor es un sistema de 64 bits ¿Verdad? Y ¿Es necesario 4GB de Ram para instalarlo? Quiero decir, voy a hacerme un pc para jugar, pero la RAM solo le voy a poner 2 GB DDR3 y luego le pondré otros 2. Haber si podeis solucionarme esta duda.
Maky^^ escribió:Pregunta tonta y de gran novato: Para jugar, lo mejor es un sistema de 64 bits ¿Verdad? Y ¿Es necesario 4GB de Ram para instalarlo? Quiero decir, voy a hacerme un pc para jugar, pero la RAM solo le voy a poner 2 GB DDR3 y luego le pondré otros 2. Haber si podeis solucionarme esta duda.

Para juegos lo mejor siempre será tener el mejor hardware. Un sistema 64bits (W7) mínimo pide 2Gb, luego lo que pida el juego en cuestión ya es otro cantar. Si por el momento solo vas a tener 2Gb y tienes idea de que próximamente adquieras 2 más no hay problema en meterte 64bits. Es más, ya muchas cosas empiezan a salir en 64bits, para Windows 8 creo que ya no salía versión 32bits.
PussyLover escribió:
Maky^^ escribió:Pregunta tonta y de gran novato: Para jugar, lo mejor es un sistema de 64 bits ¿Verdad? Y ¿Es necesario 4GB de Ram para instalarlo? Quiero decir, voy a hacerme un pc para jugar, pero la RAM solo le voy a poner 2 GB DDR3 y luego le pondré otros 2. Haber si podeis solucionarme esta duda.

Para juegos lo mejor siempre será tener el mejor hardware. Un sistema 64bits (W7) mínimo pide 2Gb, luego lo que pida el juego en cuestión ya es otro cantar. Si por el momento solo vas a tener 2Gb y tienes idea de que próximamente adquieras 2 más no hay problema en meterte 64bits. Es más, ya muchas cosas empiezan a salir en 64bits, para Windows 8 creo que ya no salía versión 32bits.

[+risas] Muchisimas gracias tio. Si, me voy a montar un pc para jugar solo, aparte de cualquier otro uso que le pueda dar. Pero al tener el iMac lo usare mayoritariamente para jugar, y como la economia no estar para tirar cohetes he decidido meterle 2GB y ya mas tarde ampliarla.
Bueno tio muchas gracias por la ayuda.
Tengo el xp y quiero meterme el seven ya que me aprovechara mas la ram y el cpu mi duda es : si los programas que tengo una vez instalados me funcionanaran o tendre que bajarme nuevas versiones ??
Y tambien que es mejor instalarme el seven habiendo formateado el disco duro o instalarlo encima del anterior ?
dantesbd escribió:Tengo el xp y quiero meterme el seven ya que me aprovechara mas la ram y el cpu mi duda es : si los programas que tengo una vez instalados me funcionanaran o tendre que bajarme nuevas versiones ??
Y tambien que es mejor instalarme el seven habiendo formateado el disco duro o instalarlo encima del anterior ?

Depende que programas sean, como no especificas cuales son. Hay algunos que puede que te funcionen y otros que directametne dirán que NO. En todo caso si tienes un W7 que puedas usar el XP Mode podrás usarlos bajo máquina virtual.

Aunque creo que puedes hacer una actualización, lo mejor es formatear e instalar de 0.
grata sorpresa con win7 mejor q xp en pentium 4 tira q no veas
bicaro escribió:grata sorpresa con win7 mejor q xp en pentium 4 tira q no veas

win7 tira mejor que el xp incluso en equipos con 1 giga de ram o menos.
increible pero cierto.
2355 respuestas