Hola!
A ver si me podéis echar una mano. Yo tengo un portatil, que venía con mucha basura preinstalada. Mi idea era formatear el PC con la misma versión que tenía, ya que tenía mi licencia comprada, y así tener un sistema operativo limpito, e instalar las cosas a mi gusto.
Antes de formatear así a la primera, me hice una pequeña partición (de unos 25 gbs) para probar. El problema vino cuando intenté instalarlo en esa partición. Al principio todo bien, copió archivos y demás. El problema sucedió cuando reinició después de ello. En lugar de continuar con la instalación y pedirme el nombre de usuario y demás, lo que pasó fue que se congeló en la pantalla de "iniciando windows".
Fui paciente y espere 30 minutos pero al ver que no pasaba nada, no tuve mas remedio que apagar el portatil, ya un poco cabreado. Después lo volví a encender pensando que me había cargado todo, pero para mi sorpresa prosiguió con la instalación, como si no hubiera pasado nada. Pero claro, esto no debe ser así, y no me fio totalmente de la instalación que ha hecho.
Por ello, mi pregunta es, ¿por qué ha podido pasar esto? El disco supongo que está correcto, ya que si no no se habría instalado del todo, pero claro, ya tengo algo de miedo a volverlo a intentar.
Saludos y gracias por adelantado.
EDITO: con Virtualbox podría comprobar si es el disco el que está mal, no? Lo que pasa es que he leido por ahí que solo funciona con sistemas de 32 bits, y mi SO es de 64.. es cierto eso?