[HILO OFICIAL] - WINDOWS 7: Dudas, Problemas y Soluciones

Weno, he conseguido entrar desde linux con un CD, y parece que mi ordenador ha sobrevivido....

Estoy sacando información para luego pegarle un formateo y reinstalar windows... espero que mi HDD sea utilizable :(
Hola

Tengo Windows 7 Ultimate x64, en teoria lo tengo totalmente activado, en cmd cuando pongo slmgr -xpr me dice q esta activado de forma permanente, las actualizaciones me deja hacerlas.
El único problema esq cada cierto tiempo... 30mins más o menos me sale un mensaje de q mi copia de windows no es original, y me tira al escritorio en el caso de q este jugando.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola Eolianos yo tengo mi portatil y mi PC Conectados a Internet mediante Ethernet, me gustaria saber como puedo compartir archivos entre los dos PC's llevo dandole vueltas a esto pero no consigo nada com hago para poder copiar cosas compartidas de un PC a otro estaria muy agradecido saludos ;)
Si no me equivoco, a los que os pasa lo de que windows no es original es porque habréis instalado la actualizacion KB971033 (revisadlo en el listado) y lo mas seguro es porque seais un poco malosos con los derechos de autor... como arreglarlo no puedo decirlo pero desde luego se puede por lo que un compañero me comento, pues ya no tiene problemas. Espero no recibir MP pidiendo ayuda...

Robertuxo lo tuyo puede ser un poco enrevesado pues debes irte a panel de control > opciones de red > grupo hogar, alli deberías dar permisos al equipo y anotar lo que quieres compartir, música, videos, imagenes... y recuerda que lo que compartes normalmente debe estar en el apartado bibliotecas del explorador. Es decir, que si quieres compartir las fotos de las vacaciones, dale permisos en la red privada (seguramente) al portatil, acepta que quieres compartir imagenes, y por si alguien no lo sabia, dando boton derecho a imagenes etc y metiendose en propiedades, puedes cambiar la ruta de la biblioteca en cuestión, no hace falta copiar tooodo el contenido a la de windows, basta con quitar esa carpeta y añadir la ruta a la carpeta en cuestión. Espero no liarte mucho, pero es relativamente fácil ya que hasta mi ps3 lee dichas carpetas (salvo la de musica que son ummm 60 gigas :P)
tengo una duda hace 20 dias cambie mi querido xp por w7u
pero a la hora de instalar me confundi e instale la version x64 pensando que era la de 32 bits ahora bien la maquina no me ha dado problema, tengo un tarrito viejo Celeron D 3.06 ghz 1.5gb ram, nvidia 6200 512mb la ocupo solo para ofimatica, navegar y jueguitos viejos como ejem.fable.

mi pregunta es trabajaria mejor con x86(32 bits) o cual es la diferencia de tenerla con sistema de 64 bits
Aquí una duda:

Algunos programas, como el messenger, cuando los abres e inicias sesión, te aparecen dos ventanas, la del programa en sí, y la de la sesión activa. Se puede modificar esta "propiedad" para que solo me aparezca una única ventana?

Y otra cosilla, ando buscando alguna propiedad del menú inicio rápido pero no encuentro cual, el caso es que no me deja añadir accesos directos a programa esenciales (chrome, word...). Cual es la solución?

Gracias de antemano! Un saludo
(mensaje borrado)
Si no me equivoco, a los que os pasa lo de que windows no es original es porque habréis instalado la actualizacion KB971033 (revisadlo en el listado) y lo mas seguro es porque seais un poco malosos con los derechos de autor... como arreglarlo no puedo decirlo pero desde luego se puede por lo que un compañero me comento, pues ya no tiene problemas. Espero no recibir MP pidiendo ayuda...

Perdona por el privado, habia entendido, que te mandasemos un privado...
Veras, el tema es que mi windows es original y sino recuerdo mal, todo fue a raiz de instalar un programa para poder cargar drivers sin firmar y nose por que siempre que entro de formal normal abajo a la derecha en el escritorio me salen unas letras informandome de que estoy en modo de prueba....
Buenas, es

este fin de semana me ocurrio algo "curioso". El viernes por la noche, tuve un apagón y el ordenador de me reinicio. Parecía que todo iba bien, cuando me doy cuenta que no tengo red... y que no se mueve ni el ratón ni responde el teclado. Reinicio y lo mismo, no tengo teclado ni ratón, ni red, ni me reconoce unas llaves USB de memoria (se quedan con la luz apagada cuando lo normal es que el led parpadeara..). Lo "curioso" era que en la bios el teclado sí me funcionaba, y las llaves USB se "encendían" lo que me tranquilizaba frente a un fallo de hardware que es lo primero que pense, que algún chip controlador de la placa se había jodido..

Tuve que arrancar con el DVD de W7, y por suerte la semana pasada había estado probando la herramienta de backup de windows y había hecho una copia de sistema, así que la restauré (con el DVD arrancado me iba tanto el teclado como el ratón como la red, ya que la copia la tenía en un disco de red). Al rearrancar todo funcionaba normal, salvo claro está que tuve que actualizar antivirus, y la información estaba como hace una semana :D

¿Sabe alguien que ha podido pasar? Imagino que alguna librería de I/O de Windows se corrompería, pero es muy estraño.. y de muy rara solución, ya que sin red ni teclado ni nada.. no podía acceder al equipo para repararlo. Y estoy casi seguro que si le hubiera pinchado un teclado PS/2 tampoco me lo habría reconocido :S Siempre podía haber intentaro reparar el Windows actual antes que la restauración completa, pero bueno... ya que la tenía quería probarla :)

Un saludote y espero alguna sugerencia
Buenas!

No se si estara ya resuelto o no.

Tengo un notebook acer, el cual traia de serie Win7 Starter.
El caso es que me dice que para crear una red local(para casa y el trabajo de mi padre, compartir HDD, impresora...etc) me dice que debo adquirir otra version(previo pago, claro).

¿Hay alguna solución o algun programa que supla la función?
Eyy gente, aver si alguien me puede ayudar, hace un tiempo vi por youtube (ya no encuentro el video) un parche para Win7 que te permitia cambiar el logo de la edición de windows que poseias, para ponerle por ejemplo la marca dell, hp, alienware, asus, etc.
¿Alguien sabe que parche es y donde puedo conseguirlo?.
Es este logo en concreto, se ve cuando entras a propiedades del sistema

Imagen

Simplemente es un cambio de estética de la interfaz de Windows, no modifica ningun parametro del sistema ni piratea nada, asi que creo que no incumplo ninguna regla del foro, en caso contrario que el moderador elimine el mensaje si lo considera necesario
Llevo meses intentando instalar una version de windows 7...y no lo consigo. he probado muchas sin resultado. Cuando se esta instalando, el ordenador se apaga sin mas. Lo lleve a una tienda ellos no pudieron hacer nada. He probado mil cosas y nada, puse un discoduro nuevo he intente instalarlo ahi...y nada. Podria ser que no acepta mi placa base¿?¿?(GA-EP35C-DS3R)
Tenga la misma duda de un usuario unas paginas atras al que no le respondieron. Tengo un problema en bioshock 2, el sonido tartamudea al hablar la gente. El tema es que he encontrado una solución que me pide que reduzca la aceleración por hardware del sonido, y no encuentro la opción en windows 7 ¿alguien lo sabe?
Hola!

Mi cuestión es si merece la pena la versión de 64bits, la tengo instalada desde hace unos meses y no sé, antes con xp 32 bits me iba más rapido esto, a veces como que le cuesta "pensar" Se queda tiempo pensando, algunas aplicaciones tardan más en abrir etc,,, no sé, pero no va del todo fino ultimamente.

Mi equipo tiene una placa asus p5ql-e, ram kinstong a 1033mhz (2 módulos de 1GB) y tarjeta gráfica Ati 4770, me dijeron en su día que me sobraba, me dijeron eh.

¿Que diferencias hay entre un S.O de 32 bits y de 64? ¿Me recomendáis que ponga el W7 de 32?

P.D: Desde hace un par de semanas o 3 me está tardando más de la cuenta en apagarse el pc ¿A que puede ser debido? Cierro todos los programas antes de darle a cerrar.
Alguna solucion para el error 1772?? me sale al instalar juegos.
Hola.

Mi problema es el siguiente, tengo un módem sin wifi, y quiero sacar Internet por medio de la tarjeta WLAN que tengo.
Con un comando de Windows 7 creo un AP (no AD-HOC, un Ap) pero a la hora de conectarme a el, no me da IP ni me deja acceder a Internet.
He probado a conectarme con la Wii y con un portátil:
-La wii reconoce el punto como un AP y se intenta conectar, pero no accede a Internet.
-El portatil se conecta pero no accede a Internet tampoco, pues no me da IP, DNS ni puerta de enlace.

PD: Se que me puedo comprar un router, pero es por cabezoneria, por mis ****** que hago que funcione.
¿Alguien puede ayudarme por favor?

Gracias.
¿Que pasa en este hilo? todo el mundo pregunta pero nadie responde. Esta esto un poco descompensado
Linkale2 escribió:¿Que pasa en este hilo? todo el mundo pregunta pero nadie responde. Esta esto un poco descompensado

Pues pasa que demasiados problemas para un solo hilo, igual que hay un subforo "Software Libre" deberia haber otro para windows. Asi estaria mas organizada la cosa.
Buenas, una pregunta, actualmente uso un programa llamado 3RVX que lo uso para crear una combinacion de teclas para subir y bajar el volumen, pero a veces me falla. Sabeis alguna otra aplicacion mas moderna que pueda hacer esto?

Saludos
Delian escribió:Hola.

Mi problema es el siguiente, tengo un módem sin wifi, y quiero sacar Internet por medio de la tarjeta WLAN que tengo.
Con un comando de Windows 7 creo un AP (no AD-HOC, un Ap) pero a la hora de conectarme a el, no me da IP ni me deja acceder a Internet.
-La wii reconoce el punto como un AP y se intenta conectar, pero no accede a Internet.
-El portatil se conecta pero no accede a Internet tampoco, pues no me da IP, DNS ni puerta de enlace.

PD: Se que me puedo comprar un router, pero es por cabezoneria, por mis ****** que hago que funcione.

Gracias.

Yo uso para compartir internet un programa llamado Connectify (es gratuito). Te lo configura todo solo, y con determinadas tarjetas WiFi soporta modo AP (Veo que si la puedes crear, será compatible XD). Deshaz los cambios que has hecho y prueba el programa. A mí me ha sorprendido gratamente ;).

PD: El modo AP no lo he probado, ya que mi WiFi no es compatible. Yo uso una red Ad-hoc ;).

Salu2!!!
DeFT escribió:Quiero que las carpetas tengan tamaños distintos...

Si pongo la de música, grande.
Cuando abro el explorador también es grande, y quiero que sea pequeña.

Win7 es una mierda...

¿Cómo se hace? Es que me hace sentir noob de cojones...

Me gustaría que se me ayudara al igual que yo llevo ayudando a todos los foreros durante años.
¿Qué hacer para que cada ventana conserve el tamaño individualmente? En xp lo hacía SOLO, pero el Win7 sólo conserva el tamaño de la ÚLTIMA VENTANA ABIERTA, cosa que es una mierda.

¿Gracias?
mikecv escribió:Aquí una duda:

Algunos programas, como el messenger, cuando los abres e inicias sesión, te aparecen dos ventanas, la del programa en sí, y la de la sesión activa. Se puede modificar esta "propiedad" para que solo me aparezca una única ventana?

Y otra cosilla, ando buscando alguna propiedad del menú inicio rápido pero no encuentro cual, el caso es que no me deja añadir accesos directos a programa esenciales (chrome, word...). Cual es la solución?

Gracias de antemano! Un saludo

Mike lo del messenger lo solucionas poniendolo en compatibilidad windows xp, en la lista de todos los programa en inicio buscas el messenger clic derecho y propiedades y ahi te saldra lo de la compatibilidad.
En lo otro no puedo ayudarte porque no lo se.

Saludos!
Hola buenas estoy intentando instalar win 7 y me sale un error cuando esta expandiendo archivos el error es el siguiente:

"windows no puede instalar los archivos requeridos. asegurese de que todos los archivos requeridos para la instalacion esten disponibles y reinicie la instalacion.
codigo de error: 0x8007048f"

He probado tanto Windows 7 32Bits, como 64 Bits, y me ocurre lo mismo, windows XP SP3 lo he instalado sin problemas, pero quería instalar el win7 64bits para aprovechar el procesador. El equipo es nuevo, y es el siguiente:

Placa Base AMD Socket AM3 - ASRock M3A785GM-LE/128M Socket AM3
Procesador AMD Socket AM2/AM3 - AMD Athlon II 250 X2 Dual Core 3.0Ghz AM3 Box
Disco Duro 3.5 SATA - WD Caviar Green 500GB SATA2
Memoria DDR3 1600 - Kingston HyperX 2GB DDR3 1600 PC3-12800 2GB
Grabadora DVD/Blu Ray - Samsung SH-S223C Grabadora DVD Ligthscribe Negra SATA

En el HD tengo una partición de 30 GB para el SO, y en el resto una partición de datos.
muchas gracias i saludos
Bueno...solo quiero decir que instale anoche el windows 7 ultimate y que me he llevado una grata sorpresa. Estaba muy satisfecho con el XP y era reacio a cambiar (por lo pasado con el VISTA)...pero sinceramente, cuanto mas voy probando el 7 mas me voy dando cuenta de que microsoft esta vez ha acertado de pleno...mis felicitaciones a los de redmon :p :p .
me ocurre un problema tengo un portatil acer travelmate 5720G con tarjeta ATI radeon mobility x2500 le he instalado todos los drivers inclusos unos nuevos q habia pa windows 7 aunq no incluian mi modelo y no consigo poner la pantalla a mas de 1024x768(o lo q sea xD) de resolucion y se me ve todo bastante anchito. alguien sabe como poder hacer un arreglillo?
Buenas.

Tengo windows 7 home premium de 32 bits, y mi pregunta es si se puede cambiar la potencia wifi de mi portatil, ya que según he leído vienen al mínimo, y quiero amplificarlo al máximo, si se puede, que lo he intentado buscando por google, pero me sale solamente cómo hacerlo en Xp y Vista y soy incapaz encontrarlo en w7.

A ver si alguien me echa una mano.

Un saludo y gracias.
Hola.
dispongo de un portatil con Windows 7pro (y licencia), que esta en Dominio (del curro)
este mismo portatil, me gustaria meterlo en el grupo de trabajo de mi casa, que esta en un equipo con un windows XP.
cuando creo un usuario, automaticamente me lo mete en el Dominio del curro, al cambiarlo a "grupo de trabajo", me salen varios mensajes de windows. Todos ellos muy alarmantes, pero el que mas me mosquea es el que dice: "asegurese de saber la contraseña del administrador, ya que solo podra conectar con la cuenta local de administrador"

Yo no tengo cuenta "administrador" tengo una cuenta que se llama "usuario" que cree yo y con permisos de administrador.
y 2 cuentas del trabajo, tambien con permisos de administrador.
si es cierto que el windows 7 viene con una cuenta de administrador y otra de user. pero no se la pass de ninguna de ellas... a mi ya me vino el equipo asi.

¿¿es posible compartir archivos con los 2 pc?? estoy seguro de que si... pero la verdad, que nunca me habia pasado algo asi..
tengo miedo a aceptar dicho mensaje, y que el usuario que utilizo para trabajar, se borre, o se elimine del dominio...
no sé si seré yo pero el mouse no guarda la sombra.
lo activo en panel de control, y al poco se desactiva solo.
¿os habeis fijado en eso?.
(mensaje borrado)
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Tengo el problema de la pantalla negra en windows 7, para quienes no sepan que es, para saber si estan o no afectados, si pones una contraseña de usuario, reinicias y ves la pantalla negra con el puntero del cursor y se queda asi, es que estas afectado. Solo puedes saberlo poniendo una contraseña de usuario, sino se entra perfectamente a windows.

Si tienes la pantalla negra, escribes la contraseña a ciegas y entras normalmente al equipo. Lo que estoy investigando es el porque sale, dicen que es porque un malware modifica el registro, podria ser una causa de aqui que en modo seguro funcione perfectamente y en normal no. Lo que si es seguro es que esto vino a raiz de una actualizacion, y podria ser la que detecta si tu windows es original o no, ya que desinstale los drivers de la tarjeta de video ati pensando que era un problema del controlador, y cuando reinicie me dijo que tenia que validar windows, lo autentifico y pude entrar perfectamente.

Para investigar mas a fondo estoy comparando los registros de windows en sistema seguro y sistema normal, y he visto algunas diferencias. Lo que me interesaria saber, es si la gente con problemas tiene una placa asus, si alguien esta tb investigando podria ser un hilo para futuros avances.

El hilo va a a ser que no, lo han cerrado, bueno pues si alguien despues de 193 paginas ve esto que sepa que estoy investigando que lo provoca.
(mensaje borrado)
Hola, muy buenas.

He intentado buscar esta información pero no he dado con una respuesta concreta y que me despeje todas las dudas, así que me decidí por preguntarlo aquí, espero que me podáis ayudar.

Quiero comprarme windows 7 para mi ordenador, tengo vista (pirata desde la tienda) y quería renovar el SO. El problema es que a corto plazo pienso comprarme otro ordenador (el antiguo quedará sin utilizar), y mi duda es sobre la clave.

¿La clave puede ser recuperable para poder usarla en mi nuevo ordenador? Y si es así, ¿cómo se desliga la clave para poder utilizarla de nuevo? Es que si no fuera posible, pasaría por completo de comprar nada ahora y esperaría.

Gracias.
Linkale2 escribió:Tenga la misma duda de un usuario unas paginas atras al que no le respondieron. Tengo un problema en bioshock 2, el sonido tartamudea al hablar la gente. El tema es que he encontrado una solución que me pide que reduzca la aceleración por hardware del sonido, y no encuentro la opción en windows 7 ¿alguien lo sabe?
Hola.
Tengo una duda y es la siguiente:
Me voy a comprar un windows 7 32 bit´s por que por ahora tengo menos de 2gb de ram en un ordenador y en otro tengo 4gb y tampoco me importa que no reconozca los 4gb que tengo y la duda es si con esa misma serie sirve tanto para la version de 32 bit´s como para activar una version de 64 bit´s o me tengo que comprar un windows 7 de 64 bit´s.

Saludos.
Hola!

Hoy me he comprado un portatil. Como todos viene con una sola partición... algo que a mi me da muuuuy mal rollo. Asi que me he puesto manos a la obra para crearme una partición D: para los datos.

Voy a panel de control > sistema y seguridad > herramientas administrativas > crear y formatear particiones del disco duro.
Una vez ahí reduzco el C: a 130gb. Aparece el resto de gigas como partición no asignada (con la barrita de color negro). Le doy con el botón derecho "nuevo volumen simple". Relleno el asistente... vamos hago todo lo que hay que hacer... y al final me sale un mensaje de error: "El nombre del paquete no es válido".

¿Que hago mal?
Porque he mirado tutoriales y en ninguno encuentro nada que no haya hecho...

Y ya que no voy a poder formatear hasta mañana os pregunto también acerca de los discos dinámicos. He leido y se más o menos de que van. El portátil tiene windows 7 y no le voy a meter ningún otro S.O. En caso de que se fuese al carajo el portatil el sobremesa con el que intentaria recuperar los datos tiene XP Profesional, asi que tampoco habría problema en esto. Debería hacer la partición de datos dinámica entonces?
(Si considerais que no tendreis que decirme también como formatearla sin que se convierta en dinámico... porque antes de que empieze el (frustrado) formateo el programa de windows me avisa de que voy a hacer una partición dinámica)

Gracias!
Hola nicofiro.
Si el ordenador que te as comprado te lo as comprado en una tienda que no es de segundamano te tiene que venir una particion de recuperacion de windows 7 en tu caso y otra donde esta el sistema operativo instalado si no lo tiene te vendra un windows 7 aparte o sino mientras que tengas la licencia te da igual por que si lo recuperas con la particion que te viene te viene con mucha mucha propaganda y encima beta. Sobre la particion yo te recomiendo que uses el asistente del cd de windows o si no tienes hay muchos programas que los hacen y alomejor mas facil que con el propio windows,

Por cierto los discos dinamicos no te los aconsejo por que un amigo tenia una particion normal y la hizo dinamica y casi lo tiene que tirar el disco duro.

Saludos y espero que te haya servido de algo.
Tengo un problema. Le vendimos a un cliente un equipo que venía con Windows 7 preinstalado. El caso es que cuando introducía la clave (que venía pegada en la torre) me decía "clave no válida". Supuse que el proveedor debía haber instalado otra copia distinta así que simplemente cogí el CD original que me venía con el PC (teóricamente es un OEM) y lo reinstalé. Hasta ahí bien. El problema llega cuando me vuelve a pedir el serial y ¡sorpresa! Me dice otra vez "clave no válida".

En fin, teníamos que instalar si o si el PC al día siguiente y no teníamos otro y eran las 7 de la tarde, así que cogí y de momento lo dejé en blanco. Una vez instalado y configurado busqué otras formas de "enchufarle" el número de serie original y eso fue usando el comando "slmgr.vbs -ipk KEY" (sustituyendo KEY por el serial) y luego el comando "slmgr -ato" para activarlo. Efectivamente se insertó la clave correctamente y luego con el siguiente comando recibí el mensaje "Se ha activado correctamente". Como supuse que estaba solucionado ya me despreocupé.

El problema llega dos días más tarde, con el equipo instalado ya en Gijón (nosotros tenemos sede en Barcelona) y nos llama el cliente que para colmo es informático y nos dice que la validación de Windows le dice que no es original. Increíble. Yo ni me había parado a pensar que a parte de la activación había que hacer la validación.

Pues nada, me conecto y empiezo a mirarlo, pero no hay manera. Lo haga como lo haga me dice que no es válido y que tengo una copia pirata. Lo curioso del caso es que en los foros de Microsoft me hacen pasarle el "Microsoft Genuine Advantage Diagnostics Tool" y según la información que me devuelve al parecer tengo todo correcto, entre otras cosas me devuelve esta información:

Estado de la licencia: con licencia
Recuento de rearmado de Windows restante: 3

Vamos que parece todo correcto. Eso si, hay una cosa muuuy extraña y es que no me funciona el comando slui.exe (que se supone debería saltar el asistente de activación) ya que me devuelve un error de que no tengo permisos, y por otra parte en "Sistema" debería aparecer debajo de todo "El equipo está activado" y un número de identificación o algo así y esa información simplemente no está.

Ya no sé qué hacer, he llamado a Microsoft, me dicen que todo está correcto pero que es muy extraño que no me aparezca esa información en "Sistema". Me han dado un número de parte y dicen que en 12 horas se ponen en contacto conmigo. Pero claro, estoy yo por VNC así que como me digan de ponerme en modo a prueba de fallos ya la hemos cagao XD

EDIT: He hablado con el técnico de Microsoft. Le consta que la activación fue el Viernes 2 (justamente el día que lo instalé) y dice que todo aparece correcto. Me ha hecho pasar el MGADiagnosticTool y aparece correctamente activado tanto Windows como Office. Vamos que está todo perfecto. Dice que no lo entiende, que es rarísimo. Su solución: Prueba a reinstalarlo todo y si no te funciona vuelves a llamar.

En fin...
Buenas! Tengo un problema, y es que no me deja instalar Windows 7 sobre Vista 64Bit, no se porqué, cuando le doy a actualizar windows desde el DVD, al comprobar la compatibilidad me dice algo de que no es compatible porque puede que uno sea 32 y el otro 64, pero siempre intento instalar el W7 64 sobre Vista 64, alguien mas tiene este problema, o alguien tiene una solución para ello?
Buenas! escribo aqui porque tengo un problema, el otro dia compre un ordenador medion el cual venia instalado windows 7 y con un disco duro de 1 TB, el disco duro se queda en 900G, el problema es que cada dia que inicio el ordenador y miro la capacidad tengo 1 G menos. El caso es que si me bajo algo que ocupa 400 MB se reduce 1 G.
Linkale2 escribió:Tenga la misma duda de un usuario unas paginas atras al que no le respondieron. Tengo un problema en bioshock 2, el sonido tartamudea al hablar la gente. El tema es que he encontrado una solución que me pide que reduzca la aceleración por hardware del sonido, y no encuentro la opción en windows 7 ¿alguien lo sabe?
Tengo un pequeño problema con Windows 7

No hace más que darme problemas con el Lector de DVD, y no se como solucionarlos.
El lector funciona perfectamente (en linux no me da ni un solo fallo), pero en W7 hay veces que no lo detecta, y cuando lo hace funciona de malas maneras.

Con los CD/DVD originales no me da problemas, los reconoce y me deja verlos, cosa que con los CD/DVD que haya grabado yo es imposible muchas veces. En estos, suele decirme casi siempre, que el disco está vacio, o me muestra lo siguiente:

Imagen

Elija la opcion que elija no me deja ver los archivos que contiene el CD/DVD, si no que lo muestra vacio.

No puedo utilizar programas de grabacion ya que no detectan los discos, mientras que con la opcion que tiene W7 de arrastrar contenidos al CD/DVD y despues grabarlos en teoria si podria grabar (aunque luego el CD no funciona muy bien)

¿Que puedo hacer para que funcione bien con todos los CD? Porque no se me ocurre nada.
Buenas, yo intenté instalarlo en mi pc de sobremesa, pero me ponia pantallazo negro diciendo que cambiase la resolucion de mi pantalla a 1600x1200 (o algo así) @ 60Hz

Cmbié el monitor (puse un philips 22'' Panoramico :D) y sigue igual...

Puede ser que no sea compatible con la base?
es una Aopen mx46- 533v

Ayuda con esto porfavor, es urgente.

Saludos y gracias de antemano!
Chals187 escribió:Hola muy buenas.

Tengo un problema al intentar conectar el nokia n95 mediante blueetooth con el pc que tiene windows7 pues este cuando hace la instalación de los drivers me sale esto:

Imagen

He probado de todo instalar pc suit, instalar otro controlador bluetooth desinstalar controlador y volverlo a instalar y nada no consigo hacerlo funcionar. Comentar que cuando tenia windows XP todo funcionaba perfecto.

Alguien sabe una solución?

A mi me pasa aún lo mismo ........ alguien me puede ayudar ? MI bluetooth esta integrado en el portatil un Asus G1S ...... ¿?¿?

Saludooooooos !

EDITO : os subo una foto del problema que me está dando a mi . Llevo todo el día detrás de él y no consigo NADA :(

Imagen

Intento instalar los drivers de broadCom ( http://www.broadcom.com/support/bluetooth/update.php ) pero se me queda así todo el rato, como esperando a que "encienda" mi bluetooth que viene integrado en el portatil .

Abajo si os fijais tengo 2 opciones para activar o desactivar el Bluetooth o Wlan ... pero lo activo ... desactivo ... y nada no me hace nada y otra cosa curiosa. El paso de archivos mediante bluetooth entre mi movil ( Nokia N95 8GB ) y el portatil funciona pero en el administrador de dispositivos me salen esos errores como a otros compañeros del foro y la verdad desquicia mucho :( :( :(

Mi portatil es un Asus G1s con su WinVista que lo quite porque era vomitivo :( .

En fin ... alguna sugerencia ?

Saludos de nuevo !

EDITO DE NUEVO :

Os dejo una captura de pantalla con el programa Everest por si os sirve de ayuda :(

( Las 7:30 de la mañana ............... puuuuuuuuuf que psicosis cawento cawento )

Imagen
Jarifumi escribió:Buenas! Tengo un problema, y es que no me deja instalar Windows 7 sobre Vista 64Bit, no se porqué, cuando le doy a actualizar windows desde el DVD, al comprobar la compatibilidad me dice algo de que no es compatible porque puede que uno sea 32 y el otro 64, pero siempre intento instalar el W7 64 sobre Vista 64, alguien mas tiene este problema, o alguien tiene una solución para ello?

Alguien sabe algo de esto?
jaguar_xj220 escribió:
Chals187 escribió:Hola muy buenas.

Tengo un problema al intentar conectar el nokia n95 mediante blueetooth con el pc que tiene windows7 pues este cuando hace la instalación de los drivers me sale esto:

Imagen

He probado de todo instalar pc suit, instalar otro controlador bluetooth desinstalar controlador y volverlo a instalar y nada no consigo hacerlo funcionar. Comentar que cuando tenia windows XP todo funcionaba perfecto.

Alguien sabe una solución?

A mi me pasa aún lo mismo ........ alguien me puede ayudar ? MI bluetooth esta integrado en el portatil un Asus G1S ...... ¿?¿?

Saludooooooos !

EDITO : os subo una foto del problema que me está dando a mi . Llevo todo el día detrás de él y no consigo NADA :(

Imagen

Intento instalar los drivers de broadCom ( http://www.broadcom.com/support/bluetooth/update.php ) pero se me queda así todo el rato, como esperando a que "encienda" mi bluetooth que viene integrado en el portatil .

Abajo si os fijais tengo 2 opciones para activar o desactivar el Bluetooth o Wlan ... pero lo activo ... desactivo ... y nada no me hace nada y otra cosa curiosa. El paso de archivos mediante bluetooth entre mi movil ( Nokia N95 8GB ) y el portatil funciona pero en el administrador de dispositivos me salen esos errores como a otros compañeros del foro y la verdad desquicia mucho :( :( :(

Mi portatil es un Asus G1s con su WinVista que lo quite porque era vomitivo :( .

En fin ... alguna sugerencia ?

Saludos de nuevo !

EDITO DE NUEVO :

Os dejo una captura de pantalla con el programa Everest por si os sirve de ayuda :(

( Las 7:30 de la mañana ............... puuuuuuuuuf que psicosis cawento cawento )

Imagen

Me he dado cuenta que todo esta perfecto hasta que añado el movil Nokia N95 8GB por Bluetooth y ahi es cuando me salen los "drivers desconocidos" de bluetooth .................. alguna solucion ?
Delian escribió:Hola.

Gracias.

Al final lo he solucionado.
Hola wenas, estoy muy pez en Windows 7 y resulta que en un ordenador con ese SO desde el jueves cada vez que intento abrir el WL Messenger, me da ese mensaje: "WL Messenger detectó un problema y debe cerrarse" Y solo me da la opción de cerrar!!!

Alquien sabe que me puede pasar¿?

Muchas gracias.
mikia escribió:Hola wenas, estoy muy pez en Windows 7 y resulta que en un ordenador con ese SO desde el jueves cada vez que intento abrir el WL Messenger, me da ese mensaje: "WL Messenger detectó un problema y debe cerrarse" Y solo me da la opción de cerrar!!!

Muchas gracias.

Desinstalalo, limpia el registro con CCleaner, reinicia el equipo y vuelve a instalarlo.
Delian escribió:
mikia escribió:Hola wenas, estoy muy pez en Windows 7 y resulta que en un ordenador con ese SO desde el jueves cada vez que intento abrir el WL Messenger, me da ese mensaje: "WL Messenger detectó un problema y debe cerrarse" Y solo me da la opción de cerrar!!!

Muchas gracias.

Desinstalalo, limpia el registro con CCleaner, reinicia el equipo y vuelve a instalarlo.

Ya lo hice, lo obvio ya lo hice. Y no funcionó.
2355 respuestas