Si no me equivoco, a los que os pasa lo de que windows no es original es porque habréis instalado la actualizacion KB971033 (revisadlo en el listado) y lo mas seguro es porque seais un poco malosos con los derechos de autor... como arreglarlo no puedo decirlo pero desde luego se puede por lo que un compañero me comento, pues ya no tiene problemas. Espero no recibir MP pidiendo ayuda...
Linkale2 escribió:¿Que pasa en este hilo? todo el mundo pregunta pero nadie responde. Esta esto un poco descompensado
Delian escribió:Hola.
Mi problema es el siguiente, tengo un módem sin wifi, y quiero sacar Internet por medio de la tarjeta WLAN que tengo.
Con un comando de Windows 7 creo un AP (no AD-HOC, un Ap) pero a la hora de conectarme a el, no me da IP ni me deja acceder a Internet.
He probado a conectarme con la Wii y con un portátil:
-La wii reconoce el punto como un AP y se intenta conectar, pero no accede a Internet.
-El portatil se conecta pero no accede a Internet tampoco, pues no me da IP, DNS ni puerta de enlace.
PD: Se que me puedo comprar un router, pero es por cabezoneria, por mis ****** que hago que funcione.
¿Alguien puede ayudarme por favor?
Gracias.
DeFT escribió:Quiero que las carpetas tengan tamaños distintos...
Si pongo la de música, grande.
Cuando abro el explorador también es grande, y quiero que sea pequeña.
Win7 es una mierda...
¿Cómo se hace? Es que me hace sentir noob de cojones...
mikecv escribió:Aquí una duda:
Algunos programas, como el messenger, cuando los abres e inicias sesión, te aparecen dos ventanas, la del programa en sí, y la de la sesión activa. Se puede modificar esta "propiedad" para que solo me aparezca una única ventana?
Y otra cosilla, ando buscando alguna propiedad del menú inicio rápido pero no encuentro cual, el caso es que no me deja añadir accesos directos a programa esenciales (chrome, word...). Cual es la solución?
Gracias de antemano! Un saludo
Linkale2 escribió:Tenga la misma duda de un usuario unas paginas atras al que no le respondieron. Tengo un problema en bioshock 2, el sonido tartamudea al hablar la gente. El tema es que he encontrado una solución que me pide que reduzca la aceleración por hardware del sonido, y no encuentro la opción en windows 7 ¿alguien lo sabe?
Linkale2 escribió:Tenga la misma duda de un usuario unas paginas atras al que no le respondieron. Tengo un problema en bioshock 2, el sonido tartamudea al hablar la gente. El tema es que he encontrado una solución que me pide que reduzca la aceleración por hardware del sonido, y no encuentro la opción en windows 7 ¿alguien lo sabe?
Chals187 escribió:Hola muy buenas.
Tengo un problema al intentar conectar el nokia n95 mediante blueetooth con el pc que tiene windows7 pues este cuando hace la instalación de los drivers me sale esto:
He probado de todo instalar pc suit, instalar otro controlador bluetooth desinstalar controlador y volverlo a instalar y nada no consigo hacerlo funcionar. Comentar que cuando tenia windows XP todo funcionaba perfecto.
Alguien sabe una solución?
Jarifumi escribió:Buenas! Tengo un problema, y es que no me deja instalar Windows 7 sobre Vista 64Bit, no se porqué, cuando le doy a actualizar windows desde el DVD, al comprobar la compatibilidad me dice algo de que no es compatible porque puede que uno sea 32 y el otro 64, pero siempre intento instalar el W7 64 sobre Vista 64, alguien mas tiene este problema, o alguien tiene una solución para ello?
jaguar_xj220 escribió:Chals187 escribió:Hola muy buenas.
Tengo un problema al intentar conectar el nokia n95 mediante blueetooth con el pc que tiene windows7 pues este cuando hace la instalación de los drivers me sale esto:
He probado de todo instalar pc suit, instalar otro controlador bluetooth desinstalar controlador y volverlo a instalar y nada no consigo hacerlo funcionar. Comentar que cuando tenia windows XP todo funcionaba perfecto.
Alguien sabe una solución?
A mi me pasa aún lo mismo ........ alguien me puede ayudar ? MI bluetooth esta integrado en el portatil un Asus G1S ...... ¿?¿?
Saludooooooos !
EDITO : os subo una foto del problema que me está dando a mi . Llevo todo el día detrás de él y no consigo NADA
Intento instalar los drivers de broadCom ( http://www.broadcom.com/support/bluetooth/update.php ) pero se me queda así todo el rato, como esperando a que "encienda" mi bluetooth que viene integrado en el portatil .
Abajo si os fijais tengo 2 opciones para activar o desactivar el Bluetooth o Wlan ... pero lo activo ... desactivo ... y nada no me hace nada y otra cosa curiosa. El paso de archivos mediante bluetooth entre mi movil ( Nokia N95 8GB ) y el portatil funciona pero en el administrador de dispositivos me salen esos errores como a otros compañeros del foro y la verdad desquicia mucho
Mi portatil es un Asus G1s con su WinVista que lo quite porque era vomitivo .
En fin ... alguna sugerencia ?
Saludos de nuevo !
EDITO DE NUEVO :
Os dejo una captura de pantalla con el programa Everest por si os sirve de ayuda
( Las 7:30 de la mañana ............... puuuuuuuuuf que psicosis )
Delian escribió:Hola.
Mi problema es el siguiente, tengo un módem sin wifi, y quiero sacar Internet por medio de la tarjeta WLAN que tengo.
Con un comando de Windows 7 creo un AP (no AD-HOC, un Ap) pero a la hora de conectarme a el, no me da IP ni me deja acceder a Internet.
He probado a conectarme con la Wii y con un portátil:
-La wii reconoce el punto como un AP y se intenta conectar, pero no accede a Internet.
-El portatil se conecta pero no accede a Internet tampoco, pues no me da IP, DNS ni puerta de enlace.
PD: Se que me puedo comprar un router, pero es por cabezoneria, por mis ****** que hago que funcione.
¿Alguien puede ayudarme por favor?
Gracias.
mikia escribió:Hola wenas, estoy muy pez en Windows 7 y resulta que en un ordenador con ese SO desde el jueves cada vez que intento abrir el WL Messenger, me da ese mensaje: "WL Messenger detectó un problema y debe cerrarse" Y solo me da la opción de cerrar!!!
Alquien sabe que me puede pasar¿?
Muchas gracias.
Delian escribió:mikia escribió:Hola wenas, estoy muy pez en Windows 7 y resulta que en un ordenador con ese SO desde el jueves cada vez que intento abrir el WL Messenger, me da ese mensaje: "WL Messenger detectó un problema y debe cerrarse" Y solo me da la opción de cerrar!!!
Alquien sabe que me puede pasar¿?
Muchas gracias.
Desinstalalo, limpia el registro con CCleaner, reinicia el equipo y vuelve a instalarlo.