tawky escribió:
¿para que sirve la carpeta C:\Users\Public\Recorded TV? Ocupa 2GB y no puedo borrarla? He activado y he entrado en la cuenta administrator y sigue sin dejarme borrarla.
Teniendo activada mi cuenta y la cuenta administrador, como puedo hacer que inicie automaticamente la mia sin tener que clickar en ella cada vez que inicio¿
Yinoto escribió:si no funciona a través de windows 7, prueba a crearte una partición con XP. Ya se que es un coñazo para solo un programa pero no se me ocurre otra solución
Yinoto escribió:y has probado a crear una maquina virtual del XP con virtualbox o vmware?
Emmett Brown escribió:A mi me pasa lo mismo, creo que es problema del Windows 7.
Chamame_x escribió:Hola una duda que tengo no se si cuadra muy bien aki pero...
Como puedo instalar windows 7 en otra particion desde la particion principal en la cual ya tengo un windows 7?si es ke se puede.
Si no como podria hacerlo con un pen en el arranque?es que no se como hacerlo me dijeron que habia que meterlo en el pen pero formatearlo de una manera rara y luego poner el modo de arranque en USB.
niniynene escribió:Hola a todos,
Me compre el sabado el windows 7 y tengo un problema al instalar el cd de 64-bits, lo intento instalar limpio y me sale un mensaje de error en vez de salirme el mensaje de "pulse una tecla para iniciar el cd".
El de 32 bits lo instalo perfecto y me deja iniciarlo en limpio pero el de 64 no. Yo creo que es problema del cd, que este defectuoso o algo, alguien mas le a pasado??
Que me aconsejais, lo voy a descambiar ya o es que estoy haciendo algo mal?
Un saludo!
Kedex escribió:Chamame_x escribió:Hola una duda que tengo no se si cuadra muy bien aki pero...
Como puedo instalar windows 7 en otra particion desde la particion principal en la cual ya tengo un windows 7?si es ke se puede.
Si no como podria hacerlo con un pen en el arranque?es que no se como hacerlo me dijeron que habia que meterlo en el pen pero formatearlo de una manera rara y luego poner el modo de arranque en USB.
No se si se podrá hacer eso que dices, pero si lo que quieres es instalar W7 en una partición, lo más fácil es que lo grabes en un DVD arrancable y listo, una vez lo metas y te compruebe y tal, te saldrán las particiones que tengas, seleccionas una y listo.
Chamame_x escribió:Kedex escribió:Chamame_x escribió:Hola una duda que tengo no se si cuadra muy bien aki pero...
No se si se podrá hacer eso que dices, pero si lo que quieres es instalar W7 en una partición, lo más fácil es que lo grabes en un DVD arrancable y listo, una vez lo metas y te compruebe y tal, te saldrán las particiones que tengas, seleccionas una y listo.
Si si pero lo ke yo kiero hacer es sin CD ya que se me ha estropeado la lectora de DVD.
vozdehombre escribió:Buenas.
Soy nuevo con el win7. Llevo leídas 50 pag. del foro y no puedo más, así que os remito mis dudas haber si me aclarais. Gracias de ante mano
Acabo de agenciarme un hp elite 7000. 3G de RAM (0,99 utilizables) sistema 32 bit.
1ª.- Es esto correcto? el sistema solo ve 1G pero tiene instalado los 3G???
2ª.- Como puedo hacer para que vea más??
3º.- Si le coloco más RAM tendré que cambiar a 64 bit? es mejor?como me descargo el win 7 de 64 bit??
Muchas gracias
]DAMIAN[ escribió:Hola!!...
Cuando intento mover carpetas o archivos para ordenarlos como me de la gana (Cosa que en Windows XP se puede) en Windows 7, sale un icono de prohibido ¬¬ y no me deja colocar las carpetas en el orden que quiero, esto es desesperante xDD
No se si esto viene predefinido asi en Windows 7, o que al instalar se instala mal o a saber que, por que no lo entiendo ¬¬
Si alguien sabe como cambiar esto o si Windows 7 tiene alguna opción o hay algun programa que cambie esto.
Salu2! Gracias!!
P.D: Odio Windows Vista y Windows 7, cuanto mas "se avanza" peor ¬¬
Otro problema que hay, es que las imagenes Gif las tiene que abrir el navegador, por que si no, no se mueven...
Es que flipo... El caso es complicar las cosas.
ludop escribió:]DAMIAN[ escribió:Hola!!...
Cuando intento mover carpetas o archivos para ordenarlos como me de la gana (Cosa que en Windows XP se puede) en Windows 7, sale un icono de prohibido ¬¬ y no me deja colocar las carpetas en el orden que quiero, esto es desesperante xDD
No se si esto viene predefinido asi en Windows 7, o que al instalar se instala mal o a saber que, por que no lo entiendo ¬¬
Si alguien sabe como cambiar esto o si Windows 7 tiene alguna opción o hay algun programa que cambie esto.
Salu2! Gracias!!
P.D: Odio Windows Vista y Windows 7, cuanto mas "se avanza" peor ¬¬
Otro problema que hay, es que las imagenes Gif las tiene que abrir el navegador, por que si no, no se mueven...
Es que flipo... El caso es complicar las cosas.
Para mi sin embargo el Windows 7 me parece una maravilla mi empresa me regaló una licencia para el windows 7 ultimate 64bits y estoy como un niño con zapatos nuevos, jeje
Bueno al grano, eso que te pasa de las carpetas es porque seguramente el usuario que tienes registrado no tienes permiso de administrador y por tanto no te deja copiar nada, ve a panel de control / usuarios (no te puedo decir la ruta exacta porque estoy ahora en un equipo con XP) bueno pues por ahi entra en tu usuario y mira si es administrador sino lo es pues le das los permisos y ya con eso deberías poder copiar.
Lo de los gifs no se pero seguro que si te metes en la configuración del editor de imagenes que tiene windows por defecto debe tener la opcion mara mostrar imagenes en movimiento, quizas este desactivada la opcion. Eso o que por defecto te este abriendo otro programa de imagenes que no sea el apropiado como por ejemplo el paint.
Espero haberte ayudado algo. Saludos.
Kedex escribió:niniynene escribió:Hola a todos,
Me compre el sabado el windows 7 y tengo un problema al instalar el cd de 64-bits, lo intento instalar limpio y me sale un mensaje de error en vez de salirme el mensaje de "pulse una tecla para iniciar el cd".
El de 32 bits lo instalo perfecto y me deja iniciarlo en limpio pero el de 64 no. Yo creo que es problema del cd, que este defectuoso o algo, alguien mas le a pasado??
Que me aconsejais, lo voy a descambiar ya o es que estoy haciendo algo mal?
Un saludo!
Hola!
¿Qué ordenador tienes? O mejor dicho ¿cuales son sus características? Me parece extraño y supongo que tu pc perfectamente será compatible con 64bits, yo lo instalé hace un par de semanas y me fue perfecto(la versión de 64) Con lo cuál puede ser que sea el cd.
]DAMIAN[ escribió:Hola ludop!! Gracias!!
A ver tampoco es que no me guste nada... Pero no entiendo el cambio tan radical de Vista y 7 con respecto a XP.
A los que no esten acostumbrados a XP o esten empezando a usar un ordenador ahora y les toque trabajar con el 7 la llevan clara xDD Si con el tiempo le vas cojiendo el tranquillo pero es desesperante xDD
Bueno al tema...
He mirado en Cuentas de usuario y estoy de administrador a si que tengo control total. Se supone.
Esto me pasa siempre, y e instalado el 7 varias veces ya aunque estoy pensandome si instalar el de 64Bits para aprovechar mi maquina =P
Lo de las imagenes ya e probado a hacer lo que dices, y despues de probar y probar, lo deje por imposible...
P.D: Podrias mirar cuando estes en el 7 como tienes configurado lo de las carpetas?
Esto es una pegunta para tirar por algun lado por que no se que hacer xDD
Salu2!! Gracias por contestar!
ludop escribió:]DAMIAN[ escribió:Hola ludop!! Gracias!!
A ver tampoco es que no me guste nada... Pero no entiendo el cambio tan radical de Vista y 7 con respecto a XP.
A los que no esten acostumbrados a XP o esten empezando a usar un ordenador ahora y les toque trabajar con el 7 la llevan clara xDD Si con el tiempo le vas cojiendo el tranquillo pero es desesperante xDD
Bueno al tema...
He mirado en Cuentas de usuario y estoy de administrador a si que tengo control total. Se supone.
Esto me pasa siempre, y e instalado el 7 varias veces ya aunque estoy pensandome si instalar el de 64Bits para aprovechar mi maquina =P
Lo de las imagenes ya e probado a hacer lo que dices, y despues de probar y probar, lo deje por imposible...
P.D: Podrias mirar cuando estes en el 7 como tienes configurado lo de las carpetas?
Esto es una pegunta para tirar por algun lado por que no se que hacer xDD
Salu2!! Gracias por contestar!
De nada para eso estamos
La verdad es que si tu CPU soporta arquitectura de 64bits te recomiendo que te pongas el win7 de 64bits va de lujo, te paso una imagen de como está configurada mis opciones de carpeta, a mi no me está dando ningún problema:
Descargate la imagen y hazle zoom con el editor, comprueba a ver que lo tuyo esté más o menos igual.
También te digo que esto que te pasa puede ser problema de alguna actualización de windows yo lo tengo todo perfectamente actualizado y no tengo ese problema, prueba a ver y ya me comentas.
Saludos!
ludop escribió:Es verdad, el server que usado era una mierda, este está mejor:
Prueba también lo de tener las últimas actualizaciones instaladas que juraría que había algún problema parecido a ese con actualizaciones antiguas.
Zaguer escribió:hola gente, tengo un problemilla.
Solo soy capaz de instalar windows 7 si inicio la instalación desde windows, si meto el cd e intento instalarlo desde la placa se me queda en la pantalla de cuando te sale el fondo por primera vez, ai eternamente sin moverse... El caso es que si meto el cd estando ya en windows si me deja, pero claro no puedo seleccionar el disco duro desde donde estoy...
Alguna idea? he probado con varios cds por cierto.
un saludo.
Zaguer escribió:Hola ]DAMIAN[!
Hmmm no no me refiero a eso. A ver si me explico que se me da fatal xD
Meto el cd, le digo que arranque desde el cd. Arranca, me sale la barra de carga de windows y termina de hacer la carga inicial. Inmediatamente despues sale la pantalla esta que es como azul con rallas de mas colores (similar al fondo de pantaya que venia en el vista, o cuando metes el nombre de usuario). El raton hace como que esta cargando, para de cargar y ai se queda... puedo mover el raton, pero nada mas... no avanza...
Un saludo!
Kedex escribió:Zaguer escribió:Hola ]DAMIAN[!
Meto el cd, le digo que arranque desde el cd. Arranca, me sale la barra de carga de windows y termina de hacer la carga inicial. Inmediatamente despues sale la pantalla esta que es como azul con rallas de mas colores (similar al fondo de pantaya que venia en el vista, o cuando metes el nombre de usuario). El raton hace como que esta cargando, para de cargar y ai se queda... puedo mover el raton, pero nada mas... no avanza...
Un saludo!
Pues yo creo que es que es así, a mi me pasó y creía lo mismo y menos mal quelo dejé un ratillo más, porque iba bien aunque parezca que no. Yo hace unas 2 semanas y media que instale el 7.
Ahora, si lo has dejado un montón de tiempo, puede ser que el dvd esté mal grabado, yo utilicé el programa power iso para grabar el dvd, que me supongo que lo habrás grabado en un dvd, ya que en un cd no cabe.
Grimya escribió:ESTOY DESESPERADO
Acabo de comprarme el nike+(un aparatejo tipo podometro con seguimiento online) y al instalar el programa resulta q NO ES COMPATIBLE CON WINDOWS 7. He probado ha cambiar la compatibilidad pero nada, q no arranca. ME he descargado el emulador de XP de microsoft, pero, SORPRESA, mi windows 7 es home X_X
No sé q hacer y tengo muchísimas ganas de usar el nike+, podéis ayudarme por favor?¿
Mil gracias de antemano!!
Zaguer escribió:Hola ]DAMIAN[!
Un saludo!
Zaguer escribió:Kedex escribió:Zaguer escribió:Hola ]DAMIAN[!
Un saludo!
Pues yo creo que es que es así, a mi me pasó y creía lo mismo y menos mal quelo dejé un ratillo más, porque iba bien aunque parezca que no. Yo hace unas 2 semanas y media que instale el 7.
Ahora, si lo has dejado un montón de tiempo, puede ser que el dvd esté mal grabado, yo utilicé el programa power iso para grabar el dvd, que me supongo que lo habrás grabado en un dvd, ya que en un cd no cabe.
Pufff je estado leyendo por internet que hay gente que incluso le ha tardado 40min en reaccinar!!! esta tarde segun llegue lo pongo y me ire a entrenar, a ver si para cuando vuelva despues de 1 hora y media... xD.
Por que el DVD no es, tengo 3, de 3 copias distintas, grabas en 3 ordenadores distintas y las 3 me van en los otros dos ordenadores y en esta las 3 me hacen lo mismo. He leído que sobre todo pasa con placas ASUS que es la que tengo, así que lo dicho, lo dejare toda la tarde.
Ya os contare. Gracias!
lopeess escribió:Buenas!
Mi problema es que al asignarle manualmente la IP para mi ordenador con windows 7, internet deja de funcionar. Lo he hecho miles de veces con el XP y sin problemas. Pero con este no hay manera, debo dejarlo en automático.
IP: 192.168.1.2
Mascara Subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1
DNS:
80.58.0.33
80.58.32.97
Desde que instalé el W7 64 bits hará un año, que tengo que ponerlo en automático. Y como el emule casi no lo utilizo ya me daba igual. Pero ahora quiero administrar mi ancho de banda a los 3 pcs que tengo en casa, pero claro debo asignarle una IP manualmente, pero no puedo.
Alguna solución?