[HILO OFICIAL] - WINDOWS 7: Dudas, Problemas y Soluciones

Pues me quedo flipado, que entre graficas de gamas bajas y medias no hayas apenas diferencias en graficas 3d y si mucha en 2d , cuando los graficos 2d deben ser las mas faciles de conseguir [mad] .

ati4350 3.8 , 5,8
ati4650 5.0 , 6.4
7600gt 5.9 , 5.0
8800gt 6.8 , 6.8

Otra cosa:

¿para que sirve la carpeta C:\Users\Public\Recorded TV? Ocupa 2GB y no puedo borrarla? He activado y he entrado en la cuenta administrator y sigue sin dejarme borrarla.

Teniendo activada mi cuenta y la cuenta administrador, como puedo hacer que inicie automaticamente la mia sin tener que clickar en ella cada vez que inicio¿
Pues acabo de instalar el Windows 7 Ultimate y tengo un par de dudas y a ver si me las podéis responder:
1- ¿Hay alguna opción para que todos los iconos del Windows se vean en mosaico y no en detalles?
2- Yo tengo 2 particiones y normalmente en el disco local (D) guardo películas, series, y programas y antes colocaba las carpetas por el orden que yo quería vamos que primero ponía los programas luego películas, etc. Pero ahora con el 7. ¿No se puede?
3- ¿Cómo se pone la carpeta de equipo y de juegos en la barra esta del 7 porque siempre que las arrastro se me pone la de la biblioteca
4- ¿Cómo es posible que consuma tanto el Windows media player 12?

Un saludo y gracias
tawky escribió:
¿para que sirve la carpeta C:\Users\Public\Recorded TV? Ocupa 2GB y no puedo borrarla? He activado y he entrado en la cuenta administrator y sigue sin dejarme borrarla.

Teniendo activada mi cuenta y la cuenta administrador, como puedo hacer que inicie automaticamente la mia sin tener que clickar en ella cada vez que inicio¿

esa carpeta guarda lo que estes viendo en el tv en tiempo real, por si pausas o rebobinas para ver algo otra vez

espero me hayas entendido
ESTOY DESESPERADO
Acabo de comprarme el nike+(un aparatejo tipo podometro con seguimiento online) y al instalar el programa resulta q NO ES COMPATIBLE CON WINDOWS 7. He probado ha cambiar la compatibilidad pero nada, q no arranca. ME he descargado el emulador de XP de microsoft, pero, SORPRESA, mi windows 7 es home X_X
No sé q hacer y tengo muchísimas ganas de usar el nike+, podéis ayudarme por favor?¿
Mil gracias de antemano!!
si no funciona a través de windows 7, prueba a crearte una partición con XP. Ya se que es un coñazo para solo un programa pero no se me ocurre otra solución
Yinoto escribió:si no funciona a través de windows 7, prueba a crearte una partición con XP. Ya se que es un coñazo para solo un programa pero no se me ocurre otra solución

PFFFFFFF, croe q no me qeda otra, pero vaya pereza...desde luego q vaya cara más dura la de NIKE por no informar de ello antes de comprar el producto...
y has probado a crear una maquina virtual del XP con virtualbox o vmware?
Yinoto escribió:y has probado a crear una maquina virtual del XP con virtualbox o vmware?

He probado cn el vmware, pero nada de nada. Y ahora el XP se ha puesto jugetón y no me deja instalarlo en una partición, me da pantallazo azul X___X
VY a probar cn la virtual box, muchas gracias por los comentarios ;)!!!
Alguna otra idea :( ??
Buenas!

Tengo una consulta y es la siguiente: Lo mismo en el escritorio tengo varias carpetas, canciones, imágenes etc... que las estoy ordenando, pues bien, si por ejemplo le doy a copiar una cosa a una carpeta, se copia bien pero se mueve de sitio y me lo descoloca todo, por ejemplo, si a la derecha del escritorio están las carpetas y a la izquierda las imágenes, copio una de esas imágenes a una carpeta, la imagen se copia bien en la carpeta pero al hacerlo la imagen se mueve para el lado que están las carpetas y se descoloca todo, la imagen se queda entre medio de las carpetas.

En XP no pasaba, si tu copiabas una imagen a una carpeta, esta se quedaba quieta en su sitio. A ver si me podéis decir como se puede solucionar.

Saludos!
A mi me pasa lo mismo, creo que es problema del Windows 7.
Emmett Brown escribió:A mi me pasa lo mismo, creo que es problema del Windows 7.

Es que es un poco peñazo, porque tienes organizados los iconos, y te los desorganiza todos.
Tengo un portatil Asus X5AVseries y hoy le he instalado windows 7, porque no me gustaba el Vista, y ahora el slidebar que tiene el portatil (para subir la música, para parar un video, etc. con solo pasar el dedo por encima la luz) no funciona. ¿Que tengo que hacer? Ya he instalado todos los drives?

Gracias.
Hola una duda que tengo no se si cuadra muy bien aki pero...
Como puedo instalar windows 7 en otra particion desde la particion principal en la cual ya tengo un windows 7?si es ke se puede.
Si no como podria hacerlo con un pen en el arranque?es que no se como hacerlo me dijeron que habia que meterlo en el pen pero formatearlo de una manera rara y luego poner el modo de arranque en USB.
Chamame_x escribió:Hola una duda que tengo no se si cuadra muy bien aki pero...
Como puedo instalar windows 7 en otra particion desde la particion principal en la cual ya tengo un windows 7?si es ke se puede.
Si no como podria hacerlo con un pen en el arranque?es que no se como hacerlo me dijeron que habia que meterlo en el pen pero formatearlo de una manera rara y luego poner el modo de arranque en USB.

No se si se podrá hacer eso que dices, pero si lo que quieres es instalar W7 en una partición, lo más fácil es que lo grabes en un DVD arrancable y listo, una vez lo metas y te compruebe y tal, te saldrán las particiones que tengas, seleccionas una y listo.
Me ha encantado el windows 7 :D
Me pasa en dos ordenadores con gráficas distintas. Cuando entro en cualquier juego, a ambos lados de la pantalla me salen franjas negras; es un incómodo que te cagas ¿Hay alguna manera de solucionarlo? :-?

Me pasa con el GhostX, Combat arms y MW2.
Hola a todos,

Me compre el sabado el windows 7 y tengo un problema al instalar el cd de 64-bits, lo intento instalar limpio y me sale un mensaje de error en vez de salirme el mensaje de "pulse una tecla para iniciar el cd".

El de 32 bits lo instalo perfecto y me deja iniciarlo en limpio pero el de 64 no. Yo creo que es problema del cd, que este defectuoso o algo, alguien mas le a pasado??

Que me aconsejais, lo voy a descambiar ya o es que estoy haciendo algo mal?

Un saludo!
niniynene escribió:Hola a todos,

Me compre el sabado el windows 7 y tengo un problema al instalar el cd de 64-bits, lo intento instalar limpio y me sale un mensaje de error en vez de salirme el mensaje de "pulse una tecla para iniciar el cd".

El de 32 bits lo instalo perfecto y me deja iniciarlo en limpio pero el de 64 no. Yo creo que es problema del cd, que este defectuoso o algo, alguien mas le a pasado??

Un saludo!

Hola!

¿Qué ordenador tienes? O mejor dicho ¿cuales son sus características? Me parece extraño y supongo que tu pc perfectamente será compatible con 64bits, yo lo instalé hace un par de semanas y me fue perfecto(la versión de 64) Con lo cuál puede ser que sea el cd.
Kedex escribió:

No se si se podrá hacer eso que dices, pero si lo que quieres es instalar W7 en una partición, lo más fácil es que lo grabes en un DVD arrancable y listo, una vez lo metas y te compruebe y tal, te saldrán las particiones que tengas, seleccionas una y listo.

Si si pero lo ke yo kiero hacer es sin CD ya que se me ha estropeado la lectora de DVD.
Chamame_x escribió:
Kedex escribió:

Si si pero lo ke yo kiero hacer es sin CD ya que se me ha estropeado la lectora de DVD.

Ahh vale vale, pues ya hay no te puedo ayudar, aunque creo que si que se puede hacer con 7.
Pues tengo un problema con el Windows media player 12 resulta que instale K-Lite Codec Pack 5.9.0 para tener todos los códec de video audio y demás y así utilizar el Windows media para todo como hacia cuando tenía el XP pero resulta que en el 12 el audio de la películas en dual se sobrepone vamos que oigo el inglés y el español a la vez, entre eso y que el media player 12 no me gusta mucho había pensado ponerme otro reproductor. ¿Me aconsejáis el VLC?
Buenas.
Soy nuevo con el win7. Llevo leídas 50 pag. del foro y no puedo más, así que os remito mis dudas haber si me aclarais. Gracias de ante mano
Acabo de agenciarme un hp elite 7000. 3G de RAM (0,99 utilizables) sistema 32 bit.
1ª.- Es esto correcto? el sistema solo ve 1G pero tiene instalado los 3G???
2ª.- Como puedo hacer para que vea más??
3º.- Si le coloco más RAM tendré que cambiar a 64 bit? es mejor?como me descargo el win 7 de 64 bit??

Muchas gracias
Hola

Estoy teniendo problemas con mi recien instalado Windows 7. Estoy copiando cosas de mi disco duro externo al disco duro del ordenador, y copie lo que copie el disco duro externo se para cada rato un par de minutos o así dejando la copia/borrado/etc... en pausa por completo.

He estado usando este HD con regularidad en otro ordenador con XP y ni de coña ocurre ésto. Instalé un hotfix que parecía resolver el problema (relacionado con el chipset nVidia y tener 4 GB de RAM o más) pero ni aun así se ha arreglado. No tengo ningún otro usb conectado al mismo tiempo (salvo el teclado).

A ver si alguien se le ocurre alguna solución... ¡Gracias!

Taiyou

PD: Por si sirve de algo, parece que pasa más si intento mover muchos archivos de poco tamaño.
Buenas, tengo un problema en un PC con Windows 7 y es que a la hora de borrar archivos no puedo vaciar la papelar de reciclaje, si paso el CCleaner si que me deja, pero vuelve a pasar, meto algo en la papelera y no se puede vaciar, le doy a vaciar y no hace nada directamente.

Alguna solucion?

Saludos
vozdehombre escribió:Buenas.
Soy nuevo con el win7. Llevo leídas 50 pag. del foro y no puedo más, así que os remito mis dudas haber si me aclarais. Gracias de ante mano
Acabo de agenciarme un hp elite 7000. 3G de RAM (0,99 utilizables) sistema 32 bit.
1ª.- Es esto correcto? el sistema solo ve 1G pero tiene instalado los 3G???
2ª.- Como puedo hacer para que vea más??
3º.- Si le coloco más RAM tendré que cambiar a 64 bit? es mejor?como me descargo el win 7 de 64 bit??

Muchas gracias

Lo mismo es que tu gráfica utiliza 1gb y entre otros programas lo otro que te falta y solo te quedan libres esos 0,99, no me hagas mucho caso pero puede ser una posible causa.

Si le pones más RAM claro que tendrás que pasar a 64bits para que la reconozca, pero me han aconsejado muchas veces que si no voy a hacer ediciones de vídeo, jugar a los últimos juegos y cosas así que consuman muchos recursos que no merece la pena gastarse dinero en ponerle la RAM porque nunca llegará a utilizarse ni en 64bits, o sea, porque nunca llegará a consumir tanto el pc.

Yo tengo Windows 7 64bits y solo tengo 2GB de RAM y me va de fábula, hago mis pinitos con photoshop y ningún problema, de hecho, pregunté si le ponía más RAM y me aconsejaron que no hacía falta.

Taiyou Sobre lo tuyo ni idea compañero, yo hace unas 2 semanas que instalé el W7 y tuve que pasar unos 80GB o más del disco duro externo y no tuve ningún problema, a ver si alguien te lo puede solucionar, si quieres podrías abrir un hilo nuevo y preguntarlo, lo mismo no es culpa del W7 quien sabe.

cristan He hecho una búsqueda por google y me han dado varios resultado de que puede ser un malware etc... Deberías de entrar en modo seguro y hacerle un análisis en profundidad el ordenador con tu antivirus o lo que tengas, yo te aconsejo el programa "trojan remover" a mí me vino de perlas una vez que tenía un bichejo de esos y ni me dejaba de abrir el administrador y el restaurador de tareas lo tenía desactivado y no se podía activar, instalé el trojan y me lo reparó todo.

Siento no poder ser más concreto.
Eso busco, pero no lo encuentro :-(

solo veo Windows 7 para Windows Vista, Vista y 7 para XP...etc

yo queria el de Vista para el Win 7, habeis oido hablar de el?

Gracias, un saludo.
sabeis si an sacado ya de una vez por todas el Flash player para win7 x64¿¿¿??esque ya huele llevan cachooo y no hay nada,alguien sabe algo?
Pero...Como puedo meter el win 7 de 64 bits?...

Muchas gracias
Hola!!...

Cuando intento mover carpetas o archivos para ordenarlos como me de la gana (Cosa que en Windows XP se puede) en Windows 7, sale un icono de prohibido ¬¬ y no me deja colocar las carpetas en el orden que quiero, esto es desesperante xDD

No se si esto viene predefinido asi en Windows 7, o que al instalar se instala mal o a saber que, por que no lo entiendo ¬¬

Si alguien sabe como cambiar esto o si Windows 7 tiene alguna opción o hay algun programa que cambie esto.

Salu2! Gracias!! :)

P.D: Odio Windows Vista y Windows 7, cuanto mas "se avanza" peor ¬¬

Otro problema que hay, es que las imagenes Gif las tiene que abrir el navegador, por que si no, no se mueven...

Es que flipo... El caso es complicar las cosas. [enfado1]
]DAMIAN[ escribió:Hola!!...

Cuando intento mover carpetas o archivos para ordenarlos como me de la gana (Cosa que en Windows XP se puede) en Windows 7, sale un icono de prohibido ¬¬ y no me deja colocar las carpetas en el orden que quiero, esto es desesperante xDD

No se si esto viene predefinido asi en Windows 7, o que al instalar se instala mal o a saber que, por que no lo entiendo ¬¬

Si alguien sabe como cambiar esto o si Windows 7 tiene alguna opción o hay algun programa que cambie esto.

Otro problema que hay, es que las imagenes Gif las tiene que abrir el navegador, por que si no, no se mueven...

Para mi sin embargo el Windows 7 me parece una maravilla :) mi empresa me regaló una licencia para el windows 7 ultimate 64bits y estoy como un niño con zapatos nuevos, jeje

Bueno al grano, eso que te pasa de las carpetas es porque seguramente el usuario que tienes registrado no tienes permiso de administrador y por tanto no te deja copiar nada, ve a panel de control / usuarios (no te puedo decir la ruta exacta porque estoy ahora en un equipo con XP) bueno pues por ahi entra en tu usuario y mira si es administrador sino lo es pues le das los permisos y ya con eso deberías poder copiar.

Lo de los gifs no se pero seguro que si te metes en la configuración del editor de imagenes que tiene windows por defecto debe tener la opcion mara mostrar imagenes en movimiento, quizas este desactivada la opcion. Eso o que por defecto te este abriendo otro programa de imagenes que no sea el apropiado como por ejemplo el paint.

Espero haberte ayudado algo. Saludos.
ludop escribió:
]DAMIAN[ escribió:Hola!!...

Para mi sin embargo el Windows 7 me parece una maravilla :) mi empresa me regaló una licencia para el windows 7 ultimate 64bits y estoy como un niño con zapatos nuevos, jeje

Bueno al grano, eso que te pasa de las carpetas es porque seguramente el usuario que tienes registrado no tienes permiso de administrador y por tanto no te deja copiar nada, ve a panel de control / usuarios (no te puedo decir la ruta exacta porque estoy ahora en un equipo con XP) bueno pues por ahi entra en tu usuario y mira si es administrador sino lo es pues le das los permisos y ya con eso deberías poder copiar.

Lo de los gifs no se pero seguro que si te metes en la configuración del editor de imagenes que tiene windows por defecto debe tener la opcion mara mostrar imagenes en movimiento, quizas este desactivada la opcion. Eso o que por defecto te este abriendo otro programa de imagenes que no sea el apropiado como por ejemplo el paint.

Espero haberte ayudado algo. Saludos.

Hola ludop!! Gracias!!

A ver tampoco es que no me guste nada... Pero no entiendo el cambio tan radical de Vista y 7 con respecto a XP.
A los que no esten acostumbrados a XP o esten empezando a usar un ordenador ahora y les toque trabajar con el 7 la llevan clara xDD Si con el tiempo le vas cojiendo el tranquillo pero es desesperante xDD

Bueno al tema...

He mirado en Cuentas de usuario y estoy de administrador a si que tengo control total. Se supone.
Esto me pasa siempre, y e instalado el 7 varias veces ya :( aunque estoy pensandome si instalar el de 64Bits para aprovechar mi maquina =P

Lo de las imagenes ya e probado a hacer lo que dices, y despues de probar y probar, lo deje por imposible...

P.D: Podrias mirar cuando estes en el 7 como tienes configurado lo de las carpetas?
Esto es una pegunta para tirar por algun lado por que no se que hacer xDD

Salu2!! Gracias por contestar! [oki]
Hola! no e podido contestar antes.

El PC me pone que si me acepta los 64 bits, es un core 2 duo a 2.40, tiene 4 gb de ram y creo que 2 de grafica 1 dedicado.

El error que me sale cuando intento instalar es este:
0. NO Emulation System Type: 00
1. NO Emulation System Type: 00
Enter a choice:

Ire mañana a cambiar el disco, que rabia, siempre me llevo todo lo tarao.

Un saludo y gracias!

Kedex escribió:
niniynene escribió:Hola a todos,

Un saludo!

Hola!

¿Qué ordenador tienes? O mejor dicho ¿cuales son sus características? Me parece extraño y supongo que tu pc perfectamente será compatible con 64bits, yo lo instalé hace un par de semanas y me fue perfecto(la versión de 64) Con lo cuál puede ser que sea el cd.
]DAMIAN[ escribió:Hola ludop!! Gracias!!

A ver tampoco es que no me guste nada... Pero no entiendo el cambio tan radical de Vista y 7 con respecto a XP.
A los que no esten acostumbrados a XP o esten empezando a usar un ordenador ahora y les toque trabajar con el 7 la llevan clara xDD Si con el tiempo le vas cojiendo el tranquillo pero es desesperante xDD

Bueno al tema...

He mirado en Cuentas de usuario y estoy de administrador a si que tengo control total. Se supone.
Esto me pasa siempre, y e instalado el 7 varias veces ya :( aunque estoy pensandome si instalar el de 64Bits para aprovechar mi maquina =P

Lo de las imagenes ya e probado a hacer lo que dices, y despues de probar y probar, lo deje por imposible...

P.D: Podrias mirar cuando estes en el 7 como tienes configurado lo de las carpetas?

De nada para eso estamos :)

La verdad es que si tu CPU soporta arquitectura de 64bits te recomiendo que te pongas el win7 de 64bits va de lujo, te paso una imagen de como está configurada mis opciones de carpeta, a mi no me está dando ningún problema:

Imagen

Descargate la imagen y hazle zoom con el editor, comprueba a ver que lo tuyo esté más o menos igual.

También te digo que esto que te pasa puede ser problema de alguna actualización de windows yo lo tengo todo perfectamente actualizado y no tengo ese problema, prueba a ver y ya me comentas.

Saludos!
ludop escribió:
]DAMIAN[ escribió:Hola ludop!! Gracias!!

Bueno al tema...

De nada para eso estamos :)

La verdad es que si tu CPU soporta arquitectura de 64bits te recomiendo que te pongas el win7 de 64bits va de lujo, te paso una imagen de como está configurada mis opciones de carpeta, a mi no me está dando ningún problema:

Imagen

Descargate la imagen y hazle zoom con el editor, comprueba a ver que lo tuyo esté más o menos igual.

También te digo que esto que te pasa puede ser problema de alguna actualización de windows yo lo tengo todo perfectamente actualizado y no tengo ese problema, prueba a ver y ya me comentas.

Saludos!

Gracias!! =D Pero...

La imagen se ve muuuuuuuuuuy borrosa al descargarla xD
Es verdad, el server que usado era una mierda, este está mejor:

Imagen

Prueba también lo de tener las últimas actualizaciones instaladas que juraría que había algún problema parecido a ese con actualizaciones antiguas.
ludop escribió:Es verdad, el server que usado era una mierda, este está mejor:

Imagen

Prueba también lo de tener las últimas actualizaciones instaladas que juraría que había algún problema parecido a ese con actualizaciones antiguas.

Hecho!

No se si las actualizaciones tendran algo que ver o no, las veces que e tenido instalado Windows 7, e instalado todas las de importancia. Seguire esperando a ver... Pero sigo sin entender x que pasa esto. Es desesperante ¬¬

Siempre e probado a instalar una y otra vez la de 32 Bits no se si en la de 64Bits no pasara esto. Por decir algo xD

Se me olvidaba!! Lo de las carpetas esta igual.
hola gente, tengo un problemilla.

Solo soy capaz de instalar windows 7 si inicio la instalación desde windows, si meto el cd e intento instalarlo desde la placa se me queda en la pantalla de cuando te sale el fondo por primera vez, ai eternamente sin moverse... El caso es que si meto el cd estando ya en windows si me deja, pero claro no puedo seleccionar el disco duro desde donde estoy...

Alguna idea? he probado con varios cds por cierto.

un saludo.
Zaguer escribió:hola gente, tengo un problemilla.

Solo soy capaz de instalar windows 7 si inicio la instalación desde windows, si meto el cd e intento instalarlo desde la placa se me queda en la pantalla de cuando te sale el fondo por primera vez, ai eternamente sin moverse... El caso es que si meto el cd estando ya en windows si me deja, pero claro no puedo seleccionar el disco duro desde donde estoy...

Alguna idea? he probado con varios cds por cierto.

un saludo.

Hola!! Zaguer.

Te refieres a que no es Booteable?
Hola ]DAMIAN[!

Hmmm no no me refiero a eso. A ver si me explico que se me da fatal xD

Meto el cd, le digo que arranque desde el cd. Arranca, me sale la barra de carga de windows y termina de hacer la carga inicial. Inmediatamente despues sale la pantalla esta que es como azul con rallas de mas colores (similar al fondo de pantaya que venia en el vista, o cuando metes el nombre de usuario). El raton hace como que esta cargando, para de cargar y ai se queda... puedo mover el raton, pero nada mas... no avanza...

Un saludo!
Zaguer escribió:Hola ]DAMIAN[!

Meto el cd, le digo que arranque desde el cd. Arranca, me sale la barra de carga de windows y termina de hacer la carga inicial. Inmediatamente despues sale la pantalla esta que es como azul con rallas de mas colores (similar al fondo de pantaya que venia en el vista, o cuando metes el nombre de usuario). El raton hace como que esta cargando, para de cargar y ai se queda... puedo mover el raton, pero nada mas... no avanza...

Un saludo!

Pues yo creo que es que es así, a mi me pasó y creía lo mismo y menos mal quelo dejé un ratillo más, porque iba bien aunque parezca que no. Yo hace unas 2 semanas y media que instale el 7.

Ahora, si lo has dejado un montón de tiempo, puede ser que el dvd esté mal grabado, yo utilicé el programa power iso para grabar el dvd, que me supongo que lo habrás grabado en un dvd, ya que en un cd no cabe.
Kedex escribió:

Un saludo!

Pues yo creo que es que es así, a mi me pasó y creía lo mismo y menos mal quelo dejé un ratillo más, porque iba bien aunque parezca que no. Yo hace unas 2 semanas y media que instale el 7.

Ahora, si lo has dejado un montón de tiempo, puede ser que el dvd esté mal grabado, yo utilicé el programa power iso para grabar el dvd, que me supongo que lo habrás grabado en un dvd, ya que en un cd no cabe.

Pufff je estado leyendo por internet que hay gente que incluso le ha tardado 40min en reaccinar!!! esta tarde segun llegue lo pongo y me ire a entrenar, a ver si para cuando vuelva despues de 1 hora y media... xD.

Por que el DVD no es, tengo 3, de 3 copias distintas, grabas en 3 ordenadores distintas y las 3 me van en los otros dos ordenadores y en esta las 3 me hacen lo mismo. He leído que sobre todo pasa con placas ASUS que es la que tengo, así que lo dicho, lo dejare toda la tarde.

Ya os contare. Gracias!
Precisamente tengo la Asus pq5le jeje y me acuerdo que me tardó bastante, ya te digo que creía que no valía y me estaba cagando en la familia del DVD :) lo suyo es que hagas eso, que te vayas a entrenar. Ya nos contarás después.
Una pregunta, antes tenia en mi pc que es nuevo, el bluetooh e iba perfectamente, ahora si me envio un archivo al movil o al reves, me dice que no esta conectado cuando antes iba sin nada mas que enviar o recibir...que puedo hacer?

Por si sirve de algo, antes ponia enviar a dispositivo bluetooh, y ahora pone solo bluetooh...
Grimya escribió:ESTOY DESESPERADO
Acabo de comprarme el nike+(un aparatejo tipo podometro con seguimiento online) y al instalar el programa resulta q NO ES COMPATIBLE CON WINDOWS 7. He probado ha cambiar la compatibilidad pero nada, q no arranca. ME he descargado el emulador de XP de microsoft, pero, SORPRESA, mi windows 7 es home X_X
No sé q hacer y tengo muchísimas ganas de usar el nike+, podéis ayudarme por favor?¿
Mil gracias de antemano!!

SOLUCIONADO CON EPIC FAIL INCLUIDO
Resulta que el problema era q estaba metiendo el usb al revés, y aunq entrara en la clavija logicamente el ordenador no lo detectaba. El programa se arranca al reconocer el usb. EEEEEEEEEPIIIIIIIIIIC FAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIl

Un saludo!

La verdad es que no te entiendo muy bien xD Estoy un poco cansado, sera eso, y no lo pillo bien xD
No te preocupes que yo tampoco es que me explique muy bien xDD Con el timepo te vas a adaptando los foros y intentas explicarlo de forma que lo entiendan todos. Si es posible, claro... xDDDDDDD

Salu2!!
Después de leer un poco ya me estoy preocupando, realmente Windows 7 se carga las baterías de los portátiles? lo digo porque mi LG con Vista ultimate (trucado) me daba 2 horas y media de diversión, y windows 7 me da una hora y poco, ésto ha sido una terrible decepción para mí, y estoy indeciso sobre si debería reinstalar Vista (por muy malo que fuera) o hay alguna solución para hacer que en el 7 dure más la batería. Ridículas por cierto las soluciones que MS propone frente a éstos problemas, todas pasan por cambiar la batería. Mi portátil tiene un año justo y éstos son sus datos:

Core 2 duo Centrino 2 2x2,4 Ghz
4 gb ram + 2 gb ROBSON (No sé si en el 7 funciona)
GF 9600M GS 512 mb

Estoy desesperado, tan malo (respecto la vida de la batería) es el W7 con los portátiles no-nuevos? :( :( :(
Zaguer escribió:
Kedex escribió:

Un saludo!

Pufff je estado leyendo por internet que hay gente que incluso le ha tardado 40min en reaccinar!!! esta tarde segun llegue lo pongo y me ire a entrenar, a ver si para cuando vuelva despues de 1 hora y media... xD.

Por que el DVD no es, tengo 3, de 3 copias distintas, grabas en 3 ordenadores distintas y las 3 me van en los otros dos ordenadores y en esta las 3 me hacen lo mismo. He leído que sobre todo pasa con placas ASUS que es la que tengo, así que lo dicho, lo dejare toda la tarde.

Ya os contare. Gracias!

A mi me pasa lo mismo con mi win 7 64bits original, me tardo unos 20 minutos en reaccionar, pero luego a las mil maravillas, y yo tengo una placa gigabyte asi que no creo que sea por eso.
Bueno pues confirmado, si esperas sale XD unos 15 o 20 min pero sale xD
Buenas!

Mi problema es que al asignarle manualmente la IP para mi ordenador con windows 7, internet deja de funcionar. Lo he hecho miles de veces con el XP y sin problemas. Pero con este no hay manera, debo dejarlo en automático.

IP: 192.168.1.2
Mascara Subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1

DNS:
80.58.0.33
80.58.32.97

Desde que instalé el W7 64 bits hará un año, que tengo que ponerlo en automático. Y como el emule casi no lo utilizo ya me daba igual. Pero ahora quiero administrar mi ancho de banda a los 3 pcs que tengo en casa, pero claro debo asignarle una IP manualmente, pero no puedo.

Alguna solución?
lopeess escribió:Buenas!

Mi problema es que al asignarle manualmente la IP para mi ordenador con windows 7, internet deja de funcionar. Lo he hecho miles de veces con el XP y sin problemas. Pero con este no hay manera, debo dejarlo en automático.

IP: 192.168.1.2
Mascara Subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1

DNS:
80.58.0.33
80.58.32.97

Desde que instalé el W7 64 bits hará un año, que tengo que ponerlo en automático. Y como el emule casi no lo utilizo ya me daba igual. Pero ahora quiero administrar mi ancho de banda a los 3 pcs que tengo en casa, pero claro debo asignarle una IP manualmente, pero no puedo.

Alguna solución?

Prueba a no poner nada en las dns, debería coger las del router, tambien prueba a actualizar el windows...los drivers de la tarjeta... o a poner las DNS de opernDNS:

208.67.222.222
208.67.220.220
2355 respuestas