[HILO OFICIAL] - WINDOWS 7: Dudas, Problemas y Soluciones

erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
firewire escribió:
sEgA_bOy escribió:Hola!

Pues resulta que tengo un notebook HP mod. 2133 con las siguientes caracteristicas:

HP 2133 Mini-Note
- C7-M 1.6 GHz VUB
- RAM 2 GB
- disco duro 120 GB
- Chrome9
- Gigabit Ethernet
- WLAN : 802.11a/b/g, Bluetooth 2.0 EDR
- Vista Business - 8.9" Panorámico TFT 1280 x 768 ( WXGA )

se puede instalar windows 7 ultimate en este equipo?

Un saludo!

Creo que la gráfica no soporta Aero, pero no estoy seguro. Yo probaría a instalarlo pero sin el Aero activado, a ver qué tal va.

Saludos!

ese netbook va sobrado con w7 y aero.
te lo digo porque mi acer aspire one 150 con la mitad de ram que el tuyo puede con win7 ultimate y va bastante bien con aero incluido aunke se lo tenga kitado para darle vidilla.

no sé que coñp tiene w7 pero gestiona los recursos como ninguno, es dios en este aspecto.

he resucitao un antiguo portatil de 1.8 cpu , 765 de ram y 128 de grafica con w7 . No soporta aero , no puedo hacer multitareas ... pero va mil veces mejor que con win xp sp3 , pero mil veces mejor !!!!
Hola, de verdad que nadie me puede ayudar a personalizar win 7?
MORPHEUX escribió:Yo quería preguntaros cuales son las mejores opciones de personalización de win 7, he visto que algunos tienen una barra en la parte superior al estilo de MAC para aplis que es muy útil, me gustaria conocer que opciones hay de personalizar con cosas de este estilo.

Supongo que esté manido el tema, pero al haber muchas opciones prefiero que alquien que la usa me lo recomiende.

Muchas gracias.

Por cierto es Win 7 64bits

a mi me vendrian bien ideas tambien.

EDIT : morpheus hazte con "ROCKET DOCK" es la famosa barra de tareas de los mac para win7 . la he instalada y va de perlas. ES GRATIS !!!!

lo que yo hago es anclar los programas que mas uso en la barra de tareas que ya sabes que la puedes poner en dnd te salga y de la forma que quieras , transparente , etc ... asi lo tengo todo a mano y el escritorio lo mas pulcro posible en iconos pero no en informacion en forma de gagets para w7 que hay a patadas.
firewire escribió:
analca3 escribió:Hola. ¿Veis bien a este netbook ponerle Home Premium? Estoy pensando en hacerme con algunas licencias, pero no se si le viene mejor Starter, o Home Premium...

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_N1 ... _ROJO.html

Sobre todo es por el tema de la CPU-Grafica...

Muchas gracias.

Salu2!!!

No venden licencias del Starter en tienda. Ponle Home Premium, pero el de 32 bits, que por requerimientos mínimos le falta más RAM.

Saludos!

Si, eso ya lo se, lo que pasa que viene con Starter [+risas] [+risas] ... Pero si dices que le viene bien Home Premium, se lo pondre (por supuesto, 32 bits ;)).

PD: Aclarar que le pondre 32 bits, pero que he probado un PC con 1 Gb de RAM y el 64 bits vuela ;). Eso si, no es un netbook xD...

Muchas gracias ;).

Salu2!!!
Hola. Resulta que desde que tengo instalado Windows 7, cuando pongo el sistema en suspensión, se me apaga el ordenador e inmediatamente se me vuelve a encender llevándome a la pantalla de selección de usuario. Con Windows XP se me apagaba el equipo completamente y cuando le daba otra vez a la tecla de encendido volvía a el escritorio, ¿cómo soluciono el problema?

Gracias.
Hola, tengo un problema con Windows 7.

me explico, yo tengo un sony vaio vgn-fz21m, que venía de serie con windows vista home premium. Pues bien, hace como 3 semanas instalé wind 7, y tengo muchos problemas en el ordenador. Por ejemplo no aparece el pitido ni la imagen al bajar o subir el volumen, problemas con el brillo, pero sobre todo, lo peor es que al intentar ver alguna serie que me descargo, en 720p, se entrecorta, y se ve muy mal, y eso no me pasaba antes, ya que este ordenador es full HD 1080

qué puedo hacer para solucionarlo??? gracias!
erBute escribió:ese netbook va sobrado con w7 y aero.
te lo digo porque mi acer aspire one 150 con la mitad de ram que el tuyo puede con win7 ultimate y va bastante bien con aero incluido aunke se lo tenga kitado para darle vidilla.

no sé que coñp tiene w7 pero gestiona los recursos como ninguno, es dios en este aspecto.

he resucitao un antiguo portatil de 1.8 cpu , 765 de ram y 128 de grafica con w7 . No soporta aero , no puedo hacer multitareas ... pero va mil veces mejor que con win xp sp3 , pero mil veces mejor !!!!

Hamijo, como si tiene 20 GB de RAM y 50 Ghz de CPU, lo que procesa el Aero es la gráfica.

tracyone escribió:Hola, tengo un problema con Windows 7.

me explico, yo tengo un sony vaio vgn-fz21m, que venía de serie con windows vista home premium. Pues bien, hace como 3 semanas instalé wind 7, y tengo muchos problemas en el ordenador. Por ejemplo no aparece el pitido ni la imagen al bajar o subir el volumen, problemas con el brillo, pero sobre todo, lo peor es que al intentar ver alguna serie que me descargo, en 720p, se entrecorta, y se ve muy mal, y eso no me pasaba antes, ya que este ordenador es full HD 1080

qué puedo hacer para solucionarlo??? gracias!

Problema de drivers seguro, ve a la web de Sony mira si están para Win7 y reinstalalos.

Un portátil FullHD, qué risa, como si se notara la diferencia en una pantalla tan pequeña...

Saludos!
buenas, una consultilla, acabo de comprarme un portatil que viene con el windows 7. De momento no tengo queja, pero me ocurre lo siguiente, y es que cuando intento borrar ficheros, tarda una barbaridad. Por ejemplo me tarda de 2 a 3 minutos borrar una carpeta de unos 300 mb, con el mayus pulsado para que ni se vaya a la papelera...

me da la impresion de que windows debe estar comprobando algo mientras borra o haciendo algo, que ni se qué es, ni creo que quiera que lo haga.

Alguien sabria decirme que puede ser ??

thanks !
Buenas!! estaba mirando de comprarme el windows 7 y mirando por ebay a ver si habia alguna oferta me he encontrado con esto....

http://cgi.ebay.es/WINDOWS-7-PROFESSIONAL-ORIGINAL-CLAVE_W0QQitemZ150434602996QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item230699dff4
http://cgi.ebay.es/Microsoft-Office-2007-Ultimate-c-s-COA-MIRA-TABLA_W0QQitemZ200461528768QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item2eac702ec0

Esto es de fiar? esque he leido en otro foro algo de un chino que ha vendido claves y a la gente que ha comprado ahora no les va la validacion..
Si alguien ha comprado ahi que cuente
a ver si me podeis ayudar, me he comprado esto:
http://www.connectionnc.com/n&c/in_prod ... eccion=112
y el window7 no me lo instala, dice que no hay controladores para ese dispositivo, en la caja tampoco habia ningun cd con los drivers, como lo puedo solucionar?, en la pagina del fabricante tampoco hay drivers.
pacotator escribió:a ver si me podeis ayudar, me he comprado esto:
http://www.connectionnc.com/n&c/in_prod ... eccion=112
y el window7 no me lo instala, dice que no hay controladores para ese dispositivo, en la caja tampoco habia ningun cd con los drivers, como lo puedo solucionar?, en la pagina del fabricante tampoco hay drivers.

instalar w7 por usb desde otro windows ?
instalar w7 por usb desde dvd boot de w7 ?

la segunda opcion es mas sencilla si tu placa permite reconocer dispositivos usb automaticamente , que va a se que sí.
vete a la bios y miratelo . Si nó pues vete a administrador de discos fisicos y "dá de alta" tu nuevo HDD
Resulta que el mezclador no mezcla el firefox... Me explico: Cuando abro el mezclador y pongo un video por ejemplo de youtube, el icono de firefox detecta el sonido y lo mide con una barra verde, pero en cambio en el dispositivo no suena (el altavoz) ni detecta sonido alguno ( no sube la barra verde). No pasa lo mismo con cualquier otro programa, todos se oyen bien incluso el internet explorer con youtube.

Es como si la salida de audio de firefox no se conectara con la entrada del altavoz....

Lo que tambien es curioso es que si conecto unos altavoces usb que tengo por aqui funciona bien.

Una ayudita please.
Hola buenas quiero formatear un pc:

Es un Fujitsu-Siemens Intel Core 2 T5500, 1.66 GHz, 2 gB de RAM, queria saber si el Windows 7 de 32 bits funcionaria bien. Actualmente tiene el XP Home Edition Service Pack 3.

Gracias

PD: seria mejor el de 32 bits o el de 64?
esilvan escribió:buenas, una consultilla, acabo de comprarme un portatil que viene con el windows 7. De momento no tengo queja, pero me ocurre lo siguiente, y es que cuando intento borrar ficheros, tarda una barbaridad. Por ejemplo me tarda de 2 a 3 minutos borrar una carpeta de unos 300 mb, con el mayus pulsado para que ni se vaya a la papelera...

me da la impresion de que windows debe estar comprobando algo mientras borra o haciendo algo, que ni se qué es, ni creo que quiera que lo haga.

thanks !

Al borrar una carpeta windows tiene que examinar cada fichero y sus credenciales. (No puedes borrar un fichero que no es tuyo aunque esté en una carpeta que sí es tuya)
De todas formas 3 minutos es demasiado tiempo. Es una carpeta con muchos ficheros pequeños? te pasa lo mismo cuando quieres eliminar un fichero de 300Mb? Si es así probaría a arrancar en "modo seguro" y borrarla desde ahí. Si lo hace más rápido entonces puede ser que un antivirus o programa residente esté afectando al rendimiento cuando trabajas con ficheros.

@estelamarinera: En tu caso Windows 7 32 bits sería la mejor opción. O si tienes pensado ponerle más memoria dentro de poco (mínimo 4Gb) entonces el de 64 bits.
jygoro escribió:
esilvan escribió:buenas, una consultilla, acabo de comprarme un portatil que viene con el windows 7. De momento no tengo queja, pero me ocurre lo siguiente, y es que cuando intento borrar ficheros, tarda una barbaridad. Por ejemplo me tarda de 2 a 3 minutos borrar una carpeta de unos 300 mb, con el mayus pulsado para que ni se vaya a la papelera...

thanks !

Al borrar una carpeta windows tiene que examinar cada fichero y sus credenciales. (No puedes borrar un fichero que no es tuyo aunque esté en una carpeta que sí es tuya)
De todas formas 3 minutos es demasiado tiempo. Es una carpeta con muchos ficheros pequeños? te pasa lo mismo cuando quieres eliminar un fichero de 300Mb? Si es así probaría a arrancar en "modo seguro" y borrarla desde ahí. Si lo hace más rápido entonces puede ser que un antivirus o programa residente esté afectando al rendimiento cuando trabajas con ficheros.

@estelamarinera: En tu caso Windows 7 32 bits sería la mejor opción. O si tienes pensado ponerle más memoria dentro de poco (mínimo 4Gb) entonces el de 64 bits.

hmmm, ahjora que lo dices, entro con un perfil de usuario..... que no es el administrador... quiza vayan por ahi los tiros. se trata de muchos ficheros, no de uno solo de 300 mb....

probare a poner mi usuario como administrador (al arrancarlo me pidio crear un usuario, y por defecto no te lo pone como administrador, aunque luego tengas permisos para hacer todo...)

gracias !
Buenas, he escrito antes, el caso esque llevo toda la tarde intentando instalar win7 y no hay manera.

A ver si podeis ayudarme... intento instalar cualquier version de win 7 y cuando el sistema empieza a copiar archivos me llega alomejor a 26% y de repente me sale:

Windows no puede instalar los archivos requeridos. Es posible que el archivo este dañado o no se encuentre. Asegurese de que todos los archivos requeridos para la instalacion esten disponibles. Codigo de error: 0x80070570

He de decir que con este mismo CD de instalacion he formateado mi PC de sobremesa, y mi novio tambien se formateo el suyo.
Ayuda plis! porque ahora mismo el portatil esta sin nada dentro...
¿Cómo puedo hacer que se pase la carpeta personal al disco duro secundario D? lo digo para no perder los datos por si me veo obligado a formatear el disco duro C y para tener en este solo lo que son programas

Otra pregunta, tengo un portatil nuevo con el windows 7 pero, ¿es normal que se actualice todos los dias y con actualizaciones de 500 megas?, como siga asi me quedo sin memoria
Como se mete la clave con Windows 7 ya instalado?.

Gracias, un saludo.
estelamarinera escribió:Buenas, he escrito antes, el caso esque llevo toda la tarde intentando instalar win7 y no hay manera.

A ver si podeis ayudarme... intento instalar cualquier version de win 7 y cuando el sistema empieza a copiar archivos me llega alomejor a 26% y de repente me sale:

Windows no puede instalar los archivos requeridos. Es posible que el archivo este dañado o no se encuentre. Asegurese de que todos los archivos requeridos para la instalacion esten disponibles. Codigo de error: 0x80070570
He de decir que con este mismo CD de instalacion he formateado mi PC de sobremesa, y mi novio tambien se formateo el suyo.
Ayuda plis! porque ahora mismo el portatil esta sin nada dentro...

el que se instale bien en uno no kiere decir que se instale bien en otro.
para empezar los lectores de dvd/cd son distintos. Puede que el tuyo este sucio o lea mal esa marca de dvds o cds.
haz un backp nuevo en otra marca de dvd y prueba nuevamente.
Global_Smiley escribió:Como se mete la clave con Windows 7 ya instalado?.

Gracias, un saludo.

pon esa pregunta en google, no se si es muy legal la información, y hasta aqui, puedo leer XD
Es totalmente legal, salvo que me corrija un moderador creo que no está mal preguntado.

Gracias.
Global_Smiley escribió:Es totalmente legal, salvo que me corrija un moderador creo que no está mal preguntado.

Gracias.

no me has entendido, mas claro, busca la respuesta en google
DarK_IsI escribió:
Global_Smiley escribió:Es totalmente legal, salvo que me corrija un moderador creo que no está mal preguntado.

Gracias.

no me has entendido, mas claro, busca la respuesta en google

Mejor si lo buscas tu y me lo cuentas, que este hilo es precisamente para que unos usuarios ayuden a resolver las preguntas de los otros.

Gracias por la aclaración.
a ver si me entiendes, no te doy ningun link, porque no se si los link son LEGALES, entiendes ahora
DarK_IsI escribió:a ver si me entiendes, no te doy ningun link, porque no se si los link son LEGALES, entiendes ahora

Pero que link, si yo quiero nada mas que me lo expliquen... es igual, gracias de todos modos :)))))))
Creo que no es ilegal ;). Tu puedes meter una clave que hayas comprado despues de instalar el SO, por lo menos yo lo veo asi ;).

Entra en la CMD como administrador y teclea:

SLMGR.VBS -ipk <Clave>

Por supuesto sin <> ;).

Espero que te sirva.

Salu2!!!
mi problema es que cuando instale windows 7 me equivoque con la clave de red,y ahora no puedo conectarme por wifi porque no me pide la clave.he mirado por todas partes y nada.se agradeceria un poco de ayuda.
analca3 escribió:Creo que no es ilegal ;). Tu puedes meter una clave que hayas comprado despues de instalar el SO, por lo menos yo lo veo asi ;).

Entra en la CMD como administrador y teclea:

SLMGR.VBS -ipk <Clave>

Por supuesto sin <> ;).

Espero que te sirva.

Salu2!!!

Gracias, esta semana lo pruebo.
Tengo Windows XP SP3 x86 y quiero actualizar a W7 Ultimate x64,y quiero que al instalarlo se quede el archivo windows.old,¿cómo tengo que instalar el 7 para que te cree esa carpeta?(Ya que no tengo HDD para copias).
Josecarlostorres, no puedes actualizar de un sistema de 32-bit a uno de 64-bit conservando los datos. La única manera es hacer un formateo completo del disco. Por otra parte, podrías hacer una partición del disco y guardar los datos allí, de esa forma podrías borrar el XP sin problema.
Scaflown escribió:Josecarlostorres, no puedes actualizar de un sistema de 32-bit a uno de 64-bit conservando los datos. La única manera es hacer un formateo completo del disco. Por otra parte, podrías hacer una partición del disco y guardar los datos allí, de esa forma podrías borrar el XP sin problema.

Uy!Es que he visto que es de 64 bits pero creía que era de 32 bits,¿entonces se crea la carpeta windows.old?
Hola.

En la evaluación de experiencia de windows, por que separa entre graficos y graficos de juegos???

He observado que entre graficas de gama baja y gama media pueden sacar resultados muy parecidos en graficos para juegos pero en graficos tiene mejores resultados las de gama media.

¿no se deberian ver mas diferencia en graficos de juegos que es realmente lo que exprimen las tarjetas graficas buenas?
Resulta que iba a instalar el Windows 7 y antes de instalarle me he bajado el programa ese que te dice si te funciona el Windows 7 y todo perfecto excepto por el adaptador de red que es un PCI 10/100 AN 983 de ADMtek. Me dice que instale los últimos driver y nada que no les encontré así que le instale de todas maneras y cuando se instala el Windows 7 me doy cuenta que no tengo acceso a internet así que aquí estoy de nuevo con el XP. ¿Sabéis donde están los drivers o directamente me compro una nueva tarjeta de red?

Un saludo y gracias
Arkhanυs escribió:Resulta que iba a instalar el Windows 7 y antes de instalarle me he bajado el programa ese que te dice si te funciona el Windows 7 y todo perfecto excepto por el adaptador de red que es un PCI 10/100 AN 983 de ADMtek. Me dice que instale los últimos driver y nada que no les encontré así que le instale de todas maneras y cuando se instala el Windows 7 me doy cuenta que no tengo acceso a internet así que aquí estoy de nuevo con el XP. ¿Sabéis donde están los drivers o directamente me compro una nueva tarjeta de red?

Un saludo y gracias

Si la tarjeta de red es integrada con tu placa base buscala en la web del fabricante (ASUS, Gigabyte, etc...).
Hola!

¿Alguien sabe como cambiar el color del menú contextual? Es que sale en un grisáseo feo y no me gusta, con que saliera blanco como en XP me conformaría, os dejo una captura para que os situéis.

Imagen
Buenas, acabo de instalar Windows 7 y ya tengo un problema. Resulta que a los 10 mins de estar inactivo se para el internet, no me deja abrir ninguna carpeta, ni cambiar el fondo, etc...

Es una putada porque no puedo dejar el ordenador enchufado descargando...

Alguien sabe de que puede ser?

Otra cosilla, es normal que con 3GB de RAM vaya lentisimo el ordenador? con un pentium IV a 3GHz...

Thanks!
Yinoto escribió:Buenas, acabo de instalar Windows 7 y ya tengo un problema. Resulta que a los 10 mins de estar inactivo se para el internet, no me deja abrir ninguna carpeta, ni cambiar el fondo, etc...

Es una putada porque no puedo dejar el ordenador enchufado descargando...

Alguien sabe de que puede ser?

Otra cosilla, es normal que con 3GB de RAM vaya lentisimo el ordenador? con un pentium IV a 3GHz...

Thanks!

Mírate el tema del ahorro de energía. Creo que por defecto se pone en modo ahorro a los 10 minutos.
En buscar pon energía y te saldrá el modo que tienes. Cámbialo a tu gusto.

¿Que es ir lento? Especifica un poco mejor. Al abrir programas? Al inciar? tienes antivirus puesto? Que disco duro tienes IDE? SATA?
gracias por contestar, ya desactive lo de no apagar la pantalla ni lo de hibernar , aunque me he metido un poco más a dentro y he desactivado una opción que pone apagar disco duro en 20 mins, espero que sea eso...

sobre ir lento, por ejemplo ahora mismo escribiendo las letras aparecen a los 5 segundos. Las carpetas tardan en abrirse, cuando cojo algunos archivos para copiar y tarda un rato en indicarme que he cogido los iconos para copiar, a veces tarda en abrirse también el explorador, etc...

Pero luego por ejemplo en arrancar, en copiar los archivos o en extraer va bastante rápido.
Tengo el nod32 y Sata por si puede ayudar.

Gracias de nuevo
Yinoto escribió:gracias por contestar, ya desactive lo de no apagar la pantalla ni lo de hibernar , aunque me he metido un poco más a dentro y he desactivado una opción que pone apagar disco duro en 20 mins, espero que sea eso...

sobre ir lento, por ejemplo ahora mismo escribiendo las letras aparecen a los 5 segundos. Las carpetas tardan en abrirse, cuando cojo algunos archivos para copiar y tarda un rato en indicarme que he cogido los iconos para copiar, a veces tarda en abrirse también el explorador, etc...

Pero luego por ejemplo en arrancar, en copiar los archivos o en extraer va bastante rápido.
Tengo el nod32 y Sata por si puede ayudar.

Gracias de nuevo

Instalaste los drivers e tu equipo? Tiene la pinta de como si te faltasen los de la VGA (que no te la haya detectado) o los del chipset por ejemplo.
en administracion de dispositivos me dice que no hace falta driver, el de mi grafica lo instalo windows por si solo, ahora instalare el oficial de nvidia, sobre el chipset no he instalado nada, tambien probare

gracias!
PussyLover escribió:
Arkhanυs escribió:Resulta que iba a instalar el Windows 7 y antes de instalarle me he bajado el programa ese que te dice si te funciona el Windows 7 y todo perfecto excepto por el adaptador de red que es un PCI 10/100 AN 983 de ADMtek. Me dice que instale los últimos driver y nada que no les encontré así que le instale de todas maneras y cuando se instala el Windows 7 me doy cuenta que no tengo acceso a internet así que aquí estoy de nuevo con el XP. ¿Sabéis donde están los drivers o directamente me compro una nueva tarjeta de red?

Un saludo y gracias

Si la tarjeta de red es integrada con tu placa base buscala en la web del fabricante (ASUS, Gigabyte, etc...).

¿Integrada es que no se puede sacar no? porque si es así la mía la puedo quitar y poner del PCI sin ningún problema y por eso había pensado en comprarme una porque además no son muy caras pero si me compro otra el problema ese se solucionaría.
Ok, he desactivado lo de ahorrar energía y ya no se para, también he instalado los drivers de nvidia y parece que va más rápido...

Muchas gracias!
tawky escribió:Hola.

En la evaluación de experiencia de windows, por que separa entre graficos y graficos de juegos???

He observado que entre graficas de gama baja y gama media pueden sacar resultados muy parecidos en graficos para juegos pero en graficos tiene mejores resultados las de gama media.

¿no se deberian ver mas diferencia en graficos de juegos que es realmente lo que exprimen las tarjetas graficas buenas?

¿Nadie sabe la diferencia entre graficos y graficos de juegos?
¿Alguien ha conseguido configurar el router inalambrico de telefonica con el Windows 7 instalado?

Instale el asistente de cnfiguración del router y no he podido conectarme al router para configurar la LAN, puerto, etc.

¿Alguna otra forma de hacerlo o alguna solución?

Muchas gracias
ok, falsa alarma he dejado hoy el ordenador enchufado y se ha vuelto a parar el internet y todo...
¿Por qué no me sale en las propiedades de Equipo es estado de mi activación de Windows?
No es que me importe, pero normalmente debajo hay un iconito del Software original y la clave del producto.

Gracias.
Precisamente puede ser porque lo tienes correctamente activado, a mí tampoco me sale y antes de activarlo si me salía. Yo mientras rule bien no lo toco XD.
Pues no, no est activado. He formateado un equipo de un familiar y no me sale la ventanita, y no puedo activarlo. :(
Ahh, pues ya eso no se entonces, yo es que antes de activarlo me salía lo de que me quedaban 30 días para la activación y cuando lo activé se me quito y no ponía nada.
tawky escribió:
tawky escribió:Hola.

¿Nadie sabe la diferencia entre graficos y graficos de juegos?

Se referira a gráficos 2D y gráficos 3D
2355 respuestas